
Jorge Amor Ameal, Carlos Bianchi y Alfio Basile se reunieron en el día de hoy para diagramar los pasos a seguir y armar el Boca que se viene.
El presidente xeneize le avisó al “Coco” que para equilibrar el presupuesto, el club deberá vender por 10 millones de dolares y repitió que si no se realizan ventas es difícil concretar la llegada de futbolistas.
Más allá de eso, tal como adelantó días atrás Marcelo London, grupos inversores podrían desembarcar en el club lo que posibilitaría la llegada de nuevos jugadores.
Según informa Télam, Basile quiere 1 arquero (Daniel Islas o Damián Albil), defensores centrales (Rolando Schiavi y/o Daniel Díaz) y dos mediocampistas (Mario Bolatti y Federico Insúa).






90 Comentarios
me gustan los refuerzos menos los arqueros, un arquero me gusta mucho campestrini.
aguante boquita!
Islas no es de mi agrado. Y hoy en día, arquero bueno, arquero que se va a Europa, como Andújar por ejemplo. Hoy en día es complicado adquirir un jugadorazo, ya que siempre alguien va a poner más gita que Boca.
Podríamos probar a Josué Ayala, quién te dice si no sale un arquerazo.
Por otro lado, es necesario urgente un central de jerarquía. Schiavi me gusta, o si no, el Cata o Samuel.
Sería lindo ver una dupla Battaglia – Bolatti en el medio, pero…
Abrazo
NOO GRUPOS EMPRESARIOS NOOOOOOOOOOOOO
che.. y quienes se van?
islas va bien, defensores creo q hay q buscar alguien mas joven q schiavi i menos costoso q el cata bollati me gusta pero insua no va a servir ya q no es carrilero i de enganchee stando riquelme no va a tener continuidad, hay q traer un delantero.
me gustan. vamos coco!
ah, y quevenga clemente rodriguez q siempre q estubo el en el equipo nos fue re bien!!!!
volve clemente!
A mi tampoco me gustan los arqueros que se barajan. Prefiero que llege Campestrini. Los demas me parecen buenos nombres para reforzar a este Boca.
La verdad q si vienen 3 de esos 6 estaria contento, creo q el problema de Boca no es el arquero, ya se q el Pato no esta en un gran momento pero creo q lo esencial para él es una buena defensa, necesita un central con garra y que conozca a Boca…
Quiero a Schiavi o el Cata (cualquiera de los dos), Bolatti e Insua… No pido mas nada…
Ademas de los que se fueron, yo venderia a Caceres, Morel (podrian entrar como parte de pago del pocho) y Viatri.
Mi equipo ideal seria:
_________________Abbondanzieri_________________
________Schiavi o Diaz_________Forlin_____________
Ibarra________________________________Monzon
______________________Battaglia________________
_____________Bolatti___________________________
_________________________________Insua________
_____________________Riquelme________________
___________Palacio____________________________
_________________________Palermo______________
Bolatti x dios comprenlo ya si lo quieren es un jugadorazo como me encantaria verlo en boca, schiavi mmm me parece ya esta para el asilo de ancianos igual que islas.
El pocho, bollati y el cata bienvenidos sean.
arquero me gustaría andujar obvianmente
acaso en los primeros tiempos de macri, cuando no había un sope no se creó un fondo de inversión?
luego los jugadores se revalorizaron y despues se pagaron solos y boca no quedó debiendo nada.
el equipo debe ser:
un arquero
un marcador derecho, cata diaz, forlin, monzon
bataglia, bolatti, insua
riquelme
mouche, palermo
Como decia un viejo amigo mio “si qures comprar tenes que vender…”. Y yo dijo boca se desprendio de jugadores como lucho (que la verdad me dio una pena q se valla , estoy muy caliente por su salida) y Vargas (lo mismo que lucho) que a boca no le ingrese nada de guita no es comun, puedo aceptar el caso de Figueroa porque era un pretamos pero la verdad con respecto a vargas no lo puedo creer porque la verdad vargas podria haber aceptado un contrato asi nomas con boca, boca lo vendia y el club obtendría su remuneración pero parece qe hoy en dia lo mas importante es la familia mentira a los jugadores actuales lo unico que le interesa el la $$$$$$$ y es la verdad, porque bueno el tema figueroa el contrato es muy pero muy alto 650.000 euros o 800.000 euros algo asi. Hoy miraba el programa despertate de tyc sports y la verdad me sorprendio la soberbia de bianchi, en la conferencia de prnsa de la up(palermo universidad) de que admitio que boca tenia un PASIVO de 106.000.000 chan! es un bce. de 1 año (30/06/08 a 30/06/09) yo pregunto donde estara la plata de gago? la plata de datolo? la de samuel? la de silvestre cata diaz .. etc. etc. etc..? hay que recordar que boca perdio un juicio millonario (POR LA CULPA DE ISCHIA) con caranta (mucho mejor arquero que abbondanzieri… seamos sinceros) leia los comentarios anteriores y yo decia pero con que guita..? si todavia ni se sabe si boca va a tenes a ibarra en el prox semnestre.. porque hay que dcecir algo como venta estan diaz (3.500.000 boca tiene el 50% del pase osea la mitad de 3.500.000) + los prestamos de gracian , paletta, la ida de viatri,¿ y noir?? qudo re colgado.. pero por ahora la sumatoria total seria algo asi como 5.000.000 y faltan la otra mitad y con que jugador se va a vender?? caceres? morel?
podrian traer
a :
a) diaz // schiavi // blengio
b) bolatti // m gimenez // rusculleda
c) insua
d) si se qdan los delanteros que no vengga nadie
gracias xeneizes.. esperemis que este semestre sea mucho mejor que el anterior
pd: el blog esta muy bueno pero dejen qe los contratos sean en maayuscula nos vemos.
lamentablemente si boca no puede adquirr jugadores, y no tene plata
hay que buscar grupos empresaros, hasta repechar la cuesta, desde que vino banchi se la pasan llorando y coco es un
ganador
respecto a los jugadores de arquero me gusta campestrni, son necesarios dos centrales, diaz y schavi, dos volantes de marca y juego
bolati y battaglia, un doble diez de jerarquia insua y roman
vamos coco todavia
no entiendo, si se queda Sebas Battaglia (jugadorazo) para que lo vamos a traer a Bolatti (jugadorazo)?? juegan en la misma posicion o estoy equivocado?
por favor denle bola al coco
dirgentes ponganse las pilas
el arquero podria ser otro no? q tal pozo?
ALBIL? SUPLENTE ETEEEERNO, POR FAVOR NO.
ALGO NO ME QDO EN CLARO SI PARA EQUILIBRAR HAY Q VENDER EN 10 PALOS QUIERE DCIR Q PARA COMPRAR TODO LO Q QUIERE EL COCO Q HAY Q VENDER EN 30????
MMM ALBIL????????!!!!!!!!DEJENSE D JODER ES SUPLENTE EN ESTUDIANTES PARA ESO PREFIERO A AYALA
se, q vengan bolati, insua y cata o schiavi y estamos hechos.. somos invencibles.. encima con el coco en el banco dirigiendo la batuta
que equipo seria ese mamita!!
Arquero: 1-Islas o Pozo de Colon 2 Abondancieri 3- Josue Ayala.
Lateral Derecho: J.Barraza de Banfield y/o Adrian Gonzalez San Lorenzoy/o Canuto de Argentinos.
Centrales: Rolando Schiavi y/o Goltz de Huracan-(Suplente: Caceres- Sauro)
Morel Rodriguez -Roncaglia y/o Forlin Suplente: Fondacaro
Lateral Izquierdo: Monzon Suplente: Kruproviesa.
Mediocampistas: Bolatti de Huracan- Battaglia-Riquelme-Insua-Leandro Diaz vuelve de Huracan-Victor Figueroa de Godoy Cruz- Christian Gimenez de Pachuca- Pocho Insua de America.Matias Gimenez de Tigre- Gaitan
Delanteros: Palacios-Mouche-Palermo-Fernandez de Banfield y/o Cuevas de Gimnasia.
Son buenos los refuerzos que pide el Coco, pero……… antes de pedirle a Dios que los traigan, recemos mucho para que no le “saquen ” más jugadores tipo Battaglia, Palacio, Forlín, Cáceres, Morel, etc.. que si bien algunos no son del agrado del hincha, forman parte del plantel y que Basile cuenta ya con ellos, no piensa que los negociarán. Si empiezan a vender ( porque recuerden que antes de fin de mes tienen que vender por 30 millones para cerrar números ), tendrán que llamar a dicho grupo inversor ( porque no hay plata para refuerzos ), y entre reunión y reunión se iran yendo jugadores en plena pretemporada. Seguirá la busqueda de refuerzos durante la gira y sobre el cierre del libro de pases, vendrán 4 muchachos sin forma física, sin pretemporada, sin conocimiento previo del plan de juego, y tal vez ya sea la tercera fecha del torneo.
Esto se repite año tras año, y nunca se encuentra la forma adecuada de proceder para que esto no pase. Muchos lo vemos venir al analizar el día a día y ver cómo se dilatan las decisiones. Piensen si no es así la cosa.
LO BUENO ES QUE ASI Y TODO, MUCHAS VECES HEMOS SALIDO CAMPEONES. CON IMPROVISACIONES, CON REFUERZOS QUE ERAN INCOGNITAS, CON EL TIEMPO APREMIANDO.
PORQUE ESTO ES BOCA. LUCHA, GARRA, PLUS, RESURGIMIENTO, VICTORIA Y ALEGRIA DE VIVIR PARA TODOS LOS BOSTEROS!!!!
me gusto mucho el comentario que dijo aca dejan 200 comentarios cuando las cosas no andan bien y para esto el cumpleaños del Romi muy pocos son de lo peor asi estamos en este club con los exitistas y como dijo Roman hace 4 meses salimos campeones no se puede salir simepre campeon eso es vardad caunta razon tiene igual yo mpienso que en el semetre que viene va a volver a ser todo como antes con un Roman en un nivel descollante y volver a ganr todo de la mano de el. Y Pauly que raro que no comento nada en el post del cumpleaños de Roman o no dijo nada de su cumplaños todabia la esperamos tanto que lo ama es raro.
me gusto mucho el comentario que dijo aca dejan 200 comentarios cuando las cosas no andan bien y para esto el cumpleaños del Romi muy pocos son de lo peor asi estamos en este club con los exitistas lo unico que comentas de el es para puterlo por un semetre malo de el la mayoria y una minoria como yo lo bancamos en todas y a muerte asi hay que ser con lo verdaderos grandes idolos y como dijo Roman hace 4 meses salimos campeones no se puede salir simepre campeon eso es vardad caunta razon tiene igual yo mpienso que en el semetre que viene va a volver a ser todo como antes con un Roman en un nivel descollante y volver a ganr todo de la mano de el. Y Pauly que raro que no comento nada en el post del cumpleaños de Roman o no dijo nada de su cumplaños todabia la esperamos tanto que lo ama es raro.
me gustan bolatti islas y el pocho obviio pero centrales hay q traer al cata y a spolli q es un jugadoraazoo y de delantero pavonee de unaa cn palermo xq dicn q palacio se vaa
Vamos Bocaa (L
PRIMERO QUERIA DECIRLES ,,QUE EL TECNICO ANETRIOR NO QUERIA A BOLATI,,,,,,,,NO SE DABAN CUENTA QUE NO SABIA NADA DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(hablo del pelado hdp).
Con respecto a los refuerzos,,,,,el arquero que me guste es BROWN,,,con respecto al central,,,SCHIAVI !!!!!!!!!,,,,,,,,,los volantes me gustaria BANEGAS-BOLATI,,,,O BOLATI-INSUA !!!!!!!!!!!!!!!.
dejense de hinchar con lucho y vargas,ya esta ,se fueron y no se puede hacer nada
me gusta los refuerzos pero traeiria un arquero mas joven!
saludos
Muy lindo lo que escribiste de Roman en el dia de su cumpleaños todos nostros los hinchas sentimos lo mismo por el la verda tal cual es un genio.
#20 | bocadito
Coincido con vos, vamos a estar casi arrancando el Apertura y los dirigentes van a andar a los telefonazos desesperados tratando de contratar algún mediocre de equipo chico. Es siempre lo mismo con Boca.
Abrazo.
VENDE A PALACIO!, Y NADA DE GRUPO EMPRESARIO, ESTO NO ES NI RIVER NI RACING.!
Grande Coco!!! menos mal que volviste!!
Ojala que se lo del pocho, bolatti y el cata. Arquero me gustaria Pozo
Saludos gente! Vamos boquita carajo!!
insua no, insua no insua no !!! para q lo quieren hay q gastar mucha plata por el y no la vale .. ya esta riquleme y gaitan q cuando este en un buen nivel la rompe!! me gusta mucho bolatti ojala dios quiera q venga !! lo unico q tiene q comprar boca es .. a bolatti se valla o no bataglia, un arquero, campestrini me gusta, o pozo, y un central caruzo de argentinos o, schiavi aunq despues no se lo vendes a nadie !! hay q traer jugadores q despues se puedan vender !!
y los q quieren a insua para q lo quieren ???
y los q ya no van mas son palermo ibarra y krupoviesa !! y por ibarra habria q traer a alguien … y por palermo habia q traer a caruso pero ya nos cagaron !! estan muy dormidos nuestros dirigentes !!
pensar que el muro schiavi se fue a estudiantes por 100 lucas y nosotros tenemos a GARCACERS por mas de 2 palos !
para que sigamos perdiendo todo !
andate ya PARAGUA LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LISTADO DE LOS QUE FRACASARON AL LADO DE GARCACERES:
CARANTA
MIGLIORE
GARCIA
MAIDANA
CALVO
MUNOZ
IBARRA
MOREL
ALVARO
RONCAGLIA
FORLIN
KRUPO
PALETTA
Y EL PATO
CASUALIDAD?…..TODOS MALOS?????..SE OLVIDARON DE JUGAR????
NO JODAMOS CHEEE !
GARCACERES NO SIRVE PARA NADA Y LOS QUEMO A TODOS !!!!!!!!!!!
CRUZADA POR LA RENOVACION DE IBARRA Y LA INCORPORACION DE SANTANA.
Creo q como la mayoria del verdadero hincha de BOCA, estoy desesperado.. no solo por el semestre de FRACASO, sino tambine por el futuro, el que vendra. y mucho tiene q ver el equipo q se va a presentar para intentar clasificar a la copa libertadores del 2010. La verdad es q no imagino un BOCA sin el NEGRO IBARRA. EL negro es un simbolo, y si es verdad q no esta en su explendor, aun asi es irremplazable, no hay un cuatro en la argentina q se le asemeje su calidad y prescencia en una cancha de futbol son imprescindible si se apunta a cosas importantes…
Y lo otro es la contratacion de JONATHAN SANTANA, ya se q suena raro por su pasado y porq no es titular en GRASANLORENZO pero desde q escuche q quedaba libre.. LIBRE DIRIGENCIA DE BOCA!!! LIBRE!!!! ya q no hay un peso… me gustaria verlo al lado del seba battaglia, seria un gran reemplazo de vargas. Cabezaso, experiencia, presencia. buen juego, remate GOL… y bueno ya lo habia pedido pero no me dieron importancia, por eso lo hago otra vez. OJALA q alguien lo lea y piense lo mismo q yo q no creo estar tan equivocado.
Un brazo al verdadero hincha de BOCA, el q no puede ir a la cancha porque no se venden entradas y sufre desde afuera
Y DE VOLANTE POR IZQUIERDA QUIEN??¿?¿¿?? INSÚA ES ENGANCHE!!! NO VOLANTE POR IZQUIERDA!!!! ESTE CAMPEONATO PUSIMOS A GAITAN ( ENGANCHE ) POR IZQUIERDA Y NO RINDIÓ!!! HAGAMOS LAS COSAS BIEN…CON TODO LO VENDIDO EN AÑOS ANTERIOR NO SE ENTIENDE ESTA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB…
CATA DIAZ SERÍA UN BUEN REFUERZO PARA ESTE DEFENSA.
Y BOLATTI TAMBIÉN..COMO SE VA VARGAS FALTAN MEDIACAMPISTAS DE MARCA…SOLO QUEDA BATTAGLIA Y BENAVIDEZ ( QUE POCO DEMOSTRÓ)…
_________________pato / ayala________________
ibarra / calvo__schiavi o cata / roncaglia__forlin / sauro_clemente o monzon / fondacaro
battaglia / chavez______bolatti / benavidez______insua / gaitan
__________________ROMAN_________________
___________palacio o mouche_____palermo
ANTES DE VER A QUIE TRAEN, PORQUE MEJOR NO SE PREOCUPAN POR SACARSE DE ENCIMA CASERES, MORELL, KRUPOVIESA, DIAZ,
Y ALVARO GONZALEZ ??????
puteenme si quieren, podran decir que no aprecio nada pero para mi esta seria la formacion, y aclaro, soy hincha fanatico de boca como ninguno y x eso pienso esto.
Pozo o Broun,, Campestrini es de River asique ni loco, sino fijense el flog que es el gran burgos !!!
En la defensa,, A.Gonzales que se mata por jugar en boca y no como Ibarra que no quiere cobrar menos – Cata Diaz o Schiavi – Caceres que teniendo un central compañero de jerarquia no lo pasa nadie – Krupovieza que le sobran huevos o el vasco Arruabarrena que tiene la gloria de boca, o que se quede el pibe monzon que juega muy bien
A.Fernandez ( Nacional ) mejor volante derecho de sudamerica junto a vargas o BERTOLO – Battaglia ( CAPITAN) es el que tendria q estar blindado contra todos – V.Marin mejor volante izquierdo o chaco Gimenez que merece demostrar en boca lo que vale
Insua aunque mucho no m convence o sino Roman pero que baje su salario si o si, o de ultima… el chueco Gaitan que lo cambien por Roman o escudero ex velez o valeri y sino darle chance a damian diaz
Los delanteros,, Palermo si tmb baja el salario quien se cree q es, si el es el que quiere batir el record nosotros no, nos viene igual si el record es de boca no de argentina., aparte no m gusta ke el maximo de la historia sea de estudiante ¬¬,, sino el 9 perfecto es luquitas viattri que le sobran huevos al pibe y dejarle tiempo a phillipe y checho rodriguez. el acompañante ideal seria el laucha acosta en sevilla que prios negociar el prestamo o qu siga mouche y que le enseñen a definir.
como halasegociaciones ? … en caso de pozo no creo quea tanto dinero, sino cambiarlo con el pampa calvo o ibarra y darle retirada tan deceada aunque incluyamos a prediger tmb ,, broun mas facil, cambiarlo por el pato y darle su retirada tan deceada tmb, a cata diaz, forlin esta para ir a europa , dspues del ultimo torneo quien lo querra, el getafe es la oportunidad para el., schiavi es mas dificil, pero se trata,con calvo o leandro diaz cediendolo, o los 2, despues el vasco, si viene el vasco no hace falta otro 3, asique deshaganse de ibañez, urribarri,. alvaro fernandez es re dificil se, pero bueno tratar de kambiarlo por…benavidez que no le veo futuro , es justo para mi,si viene bertolo seria mas facil, ya que hay que pagar la mitad nomas asique, con pagarle con barroso que ni juega y darle a josue ayala o garcia estaria barbaro, em, marin o el chaco son tmb re dificiles, pero se haria facil si a marin lo kambiamos por el porcentaje de gracian para los paraguas , i con el chaco si no se llega a un acuerdo con roman, creoo que el topo se valla a mexico. insua por morel rodriguez es casi un hecho, o como dije antes a gaitan por roman si no se lo kambio antes ppor el chaco, o otro 10 que llegue kambiarlo por damian diaz si es que llega otro 10 para que tenerlo en el banco,,despues lautaro acosta un prestamo se logra creo no?, tambien las ventas de,,, paletta, palacio, de este mercado no pasan. esperar y darles chances a gaitan, chavez, d.diaz, viattri, phillipe, sauro, muñoz, fondacaro no va a matara nadie
Gente hay que salir campeon, y eso es solo con jugadores de jerarquia y ganas de triunfar en BOCA.
No se si Boca va a poder vender por diez millones, pero si o si hay que traer un 4, a clemente, a cata, pocho y bolatti.
Si no vendemos mala suerte, por lo que si no hay otra que vengan los inversores, todos hacen eso. Sino miren a Huracan a punto de salir campeon con un equipo prestado.
Dejen de joder y traigan jugadores, pero seria llegar a diciembre y no haber ganado nada
Lo que a mi me respecta, me parece q a boca para darle una mano, nececita grupos empresarios boca solo no puede, siempre boca a traido jugadores pero ahora la economia no ayuda, yo creo q es tiempo de que aparescan los empresarios de platita amigos de macri o lo que sea para q aporten al club,como marcelo tinelli en san lorenzo,como lo tienen los de racing,como los grupos de river ahora es tiempo q aparesca la gente de boca, saludos a todos y vamos a ganar la copa y el torneo mierda
#31 | GUSTAVO : a maidana y caranta los traumo kaka en la final del 2007
me gustan los nombre..menos los arqueros..islas no es arquero d equipo grande..y albil es malisimo..antes q ellos prefiero a campestriniy broun que tienen mucho futuro..y despues me gusta mas el cata que schiavi..una dupla cata-forlin la veo con buenos ojos..
Si el tenor de los refuerzos es Cata Díaz, Insúa, Clemente, Ortigoza, Bolatti y Prediger empiezo a respirar, ya que en los últimos libro de pases se iniciaron gestiones por Machin, Moreno y Fabianesi, Armenteros y Castaño.
Albil e Islas me gustan, dado el paupérrimo nivel de Abbondanzieri. Un central para acompañar a Forlín y dos volantes de nivel (Insúa y Bolatti o Prediger).
http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds de boca a la venta)
Creo que hay compras que serian innecesarias…como la del arquero…
El pato este semestre atajo muy mal,pero yo lo aguanto y Javi Garcia tambien es muy buen arquero,asi que lo del arquero es al dope para mi.
La defensa me encantaria que vengan el cata y el flaco pero si tanto dicen que hay que ahorrar me quedaria con 2 pibes que las veces que entraron la rompieron como Sauro y Muñoz…
Con el tema de los volantes seria una muy buena dupla la de Battaglia y Bolatti, pero creo que si no es Mario hay que comprar a alguien para que acompañe a Sebas porq no veo a nadie de los juveniles q pueda suplir la salida de Vargas.Hay muchos buenos 5 en el pais y ahi si compraria a alguien…si no es Bolatti me agradan Prediguer,Ortigoza y Ledesma.
Y un volante ofensivo me gusta el Pocho,pero no se si le ira bien jugando de Volante x la izquierda,ya que el es enganche y en Boca jugo bien en ese puesto,y en ese Puesto esta Roman.
Yo me hubiese quedado con Bertolo y no gastaban guita…pero bue…otro podria ser Pastore o al chaqueño gimenez.
Y en la delantera,Palermo obviamente y Rodrigo que si no se llega a quedar me gusta mucho el pibe Cuevas de Gimnasia o De federico.
El tema seria que esperemos que no pase,que se lesione Marrtin nuevamente,que 9 nos quedan si se van Lucho y Viatri.
Hay rumores de que viene Pavone,para que??y si no se adapta al mundo Boca??yo hubiese comprado a Lucho que se gano a toda la hinchada y es uno de los mejores 9 del pais,sino el mejor a mi gusto.
Bueno,esto es todo,solo dejo mi comentario
Les mando un saludo a los verdaderos hinchas de Boca.
Ah,me olvidaba….
Alguien sabe en que quedo el Cuadrangular que se iba a Hacer en Europa que ibamos a jugarlo junto con el Barcelona,Manchester y el Bayern.
Y que a nosotros nos tocaba jugar contra los ingleses.
Se hace o no se hace??
el cata diaz bolatti e insua q vengan ya!!!!!!
Albil o Islas? Por dios.. dejemosnos de joder.. si traemos un arquero, que sea un arquero en serio.. sino que lo dejen al Pato que por lo menos tiene historia.
Hola queridos Boquenses.
Les escribo aca desde Tahiti, mientras tomamos sol. Estamos en un hospedaje de lujo. Todo pagado gracias al acuerdo al que llegamos con Boca respecto a la liquidacion Final.
Veo que nombran a muchos jugadores, pero si yo estuviera ahi, diria que me arreglo con lo que tengo.
Sin duda que a Basile le va a ir bien. El me llamo para pedirme consejos y yo le enseñe y explique un par de cuestiones.
Agradezco a la gente de Union La Algarroba de Chaco, Germinal Rawson y Andes Talleres de Perico. No voy a ser DT de ellos. Despues de mi clamoroso exito en Boca, seguramente terminare dirigiendo en Europa.
Voy a esperar que traigan propuestas. En lo posible de Inglaterra.
Si se algo de Ingles???? No, pero uno de los novios de una de mis hijas sabe bien asi que me lo llevo (y de paso engancho mas a la nene) jejejeje.ç
Si vendemos podriamos traer algunos de estos (Mi gusto)
1 POZO / BRAUN O CAMPESTRINI
2 SCHIAVI / ORMEÑO / y CLEMENTE O MONZON
3 INSUA / BOLATTI o RINAUDO u ORTIGOZA
4 CUEVAS
Me gustan Figueroa (Gogoy) – Defederico – Dexvaux (Gol y Huevos)
Riqi Gomez-
Nada mas, para q si no hay plata
emm todo lindo pero yo no compraria arqueros me qedaria con josuue ayala y escuche q tambien estaria boca interesado en ibañez arqero de godoy cruz
ES MEJOR GASTAR PLATA EN JUGADORES DE CAMPO, Y NO EN TRATAR DE DESCUBRIR ARQUEROS ENEQUIPOS CHICOS QUE NUNCA JUEGAN. Y LOS QUE JUEGAN CARECEN DE MUCHÍSIMA TECNICA. CON SOLO VER COMO PATEAN Y EN QUE FORMA SALEN JUGANDO “DA PENA” TRAERLOS A BOCA. PATEAN COMO JUGADORES DE RUGBY. NO SALEN EN UN CENTRO, QUE MAS?.cAMPESTRINI SE FORMÓ EN LA “B”, Y EN QUE EQUIPO, ADEMAS ES BAJO. NO SABE ACHICAR. iSLAS…..ES MUY BAJO, Y LO VAN A TRAER PARA IR AL BANCO? O JUGAR CUANDO LE TOQUE?, ES ATAJADOR EN EQUIPO CHICHO Y NADA MAS. Y ASÍ SE PUEDE SEGUIR CON LA LISTA QUE NO TIENEN JERARQUÍA PARA JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE COMO ES BOCA. DIGO: POR QUE NO BANCA A LOS ARQUEROS QUE VIENE PREPARANDO BOCA DESDE HACE MUCHOS AÑOS? SI HOY JUEGAN EN CUALQUIER EQUIPO DE PRIMERA QUE VAYAN. SABEN DE MUCHA TECNICA Y CONOCEN LA CAMISETA. “ADEMAS…..HAY QUERERSE UN POQUITO MAS Y DEFENDER LO QUE TENEMOS EN EL CLUB. TODOS ELLOS SON MUY COMPLETOS. SEGURO SON MAS SUPERIORES A LOS QUE SE NOMBRAN ISLAS, EN LOS TIROS LIBRE HAY QUE TEMBLAR, BROUN…GRAN REBOTERO, EL DE ESTUDIANTES? NI EN SU CLUB JUEGA. CAMPRESTRINI TIENEN LA VALLA MAS VENCIDA, SILVA URUGUAY SOLO APRENDIO A ENTRENAR 3 VECES POR SEMANA, URUGUAY TIENEN MEJOR ARQUERO QUE LOS NUESTROS POR FAVOR, AL QUE VENGA QUE NO INVENTE NADA Y DEFIENDA EL PATRIMONIO DE BOCA Y QUE JUEGUEN LOS QUE SE FORMARON AQUI, “LOS PARTIDO SE GANAN CON GOLES. Y LOS ARQUEROS NO ESTAN PARA ESO………SI JUEGA EL PATO, QUE LO RESPALDEN LOS QUE HOY TENEMOS AQUI, REPITO: SON MUY BUENOS ARQUEROS 3 O 4 QUE TENEMOS ABAJO. NO LOS REGALEN O MALTRATEN.
Asi que “grupos empresarios” van a desembarcar en el club,como dice London,el amigote de Bianchi…
y se quejaban del fondo de inversion de Macri…
Que caraduras mafiosos estos tipos Digon,london,Bianchi…con el
imbecil de Ameal,peñista de cuarta.
se viene la noche para boca.
Acuerdense de esto.
El papada Aguilar va a ser un nene de pecho al lado de esta mafia
deplorable que destruira a boca.
Bianchi, te te respeto como DT y manager pero no metamos grupos empresarios, empiezan los negocios turbios. y confio en tu etica y moral pero no te olvides que grupo empresario es tu hijo.
Por ultimo, mira lo que es san lorenzo con el grupo empresario de tinelli, un desastre, el club esta dependiendo de tinelli sino se queda con menos presupuesto que Yupanqui. Por favor Bianchi, mantenete en tu linea ganadora y se ganador apostando a los pibes del club o jugatela conm una inversion con plata del club, que si lo vendemos se beneficie boca y no que haya que chuparle el culo a otros para tener a un jugador 6 meses mas.
. #21 | Julieta
No escribi nada porque era demasiado obvio, ademas escribo en un blog donde somos todos fanaticos de Romy.
Gracias igual por preocuparte por mi NO participacion en ese tema
En cuanro a los refuerzos, cualquier arquero que traigan es mejor que el que esta, piensen que al menos vienen con manos, eso es un gran avance.
ROMAN+10
Loco taria re copado q algun dirigente de mierda de los q tenemos lean un poco lo q opinan los hinchas
Como mierda van a traer a Islas, no ataja mal , pero ya tiene159 años , casi como el pato
Campestrini seguro q es mas barato y mejor arquero, y el q dijo q el flog es el gran burgos tiene razon loco, pero x eso no va a venir a Boca y atajar bien? no miremos boludeses, sino fijemosnos en q le conviene a Boca.
Para mi lo mas urgente a traer es un arquero y un mediocampista para ayudar al Seba
Ojala pueda volver el Pocho para dar uuna mano en la creacion, pero me parece mas urgente uno q marque y un delantero mas
Una masa el Blog loco
si! a los grupos inversores, hay q empezar de nuevo de cero si boca tiene q vender para comprar y conociendo a bianchi los refuerzos ( si vienen) van a llegar en la quinta fecha , y asi es muy dificil armar un equipo.
estoy de acurdo 100% con el coco y sus refuerzos.
insua si insua si insua si, unos no le gusta , no saben de futball o me parece como ischia ese hdp , insua fue el mejor en laera basile,y puede jugar de volante por izquierda,es un jugadorazo,muy hincha de boca , no como otros, riquelme se retira el año que viene asi que hay que tener un remplazante rapido y que mejor que el pocho que es un idolo.
paremos de eso ganar por penales , caneo , marchant, o perez , matellan basta de pelotudos….
EMPEZÓ LA DANZA DE NOMBRES…
ANTES DE DAR UNA OPINION, QUIERO RECORDARLES A TODOS QUE PARA COMPRAR PRIMERO HAY QUE VENDER…OJO, DIJE VENDER Y NO PRESTAR
QUIEN SE VA? IBARRA SE VA PORQUE NO VA A ARREGLAR POR LO QUE LE ESTAN OFRECIENDO POR MAS QUE BASILE LE RUEGUE, CACERES URGENTE VENDERLO O CEDERLO COMO PARTE DE PAGO, MOREL Y KRUPOVIESA IGUAL QUE CACERES, PALACIO VENDERLO URGENT ANTE LA PRIMER OFERTA CERCANA A LOS 10 PALOS VERDES QUE LLEGUE…DESPUES SIENTENSE A NEGOCIAR DE LOS POSIBLES REFUERZOS.
EN CUANTO A ISLAS, ALBIL…ALGUNO PIDE A CAMPESTRINI…ES UN GASTO DE PLATA AL PEDO…AL PATO NADIE LO SACA DEL ARCO…DEMOSLE LA POSIBILIDAD A UN PIBE QUE VENGA DE ABAJO
SCHIAVI…CATA DIAZ…ESTE ULTIMO ES CARO, NO VEO CHANCES DE QUE JUEGUE EN BOCA…SCHIAVI…NO SEGUÍ MUCHO A ÑULS Y NO SE EN QUE SITUACIÓN ESTARÁ.
BOLATTI ME ENCANTA
INSUA ME ENCANTA
el 3debocatiene que ser monzon..admeas de 8 vuelve el diaz seria bueno probarlo..me gusta un doble 5 con bolatti y bataglia si se da y un central con experiencia junto con algu pibe onda sauro
sigo diciendo que no se si el coco esta bien que vuelva a boca, no por su persona, porque es un gran tipo,pero a el le gustan jugadores consagrados y que tengan mas de 30 años,hay que armar un equipo para mi gusto con 4 o 5 jugadores consagrados, el arquero si no es andujar, que prueben con ayala, me parece que tiene condiciones, en el fondo hay q
en el fondo hay que jugar con barroso y en la otra punta si no es clemente, algun otro que sea joven, en la dupla central me gusta uno de jerarquia con forlin, este pibe necesita alguien de jerarquia, caceres definitivamente no me gusta, y morel puede ser alternativa como 6, nunca me gusto de 3, y la vuelta de sauro y muñoz, el mediocampo se complica, ¿bertolo no sigue siendo de boca?, me gusta para boca, y bolatti con battaglia estaria bien, riquelme si anda bien es irremplazable,y no se que haria el pocho si viene,es una buena alternativa, adelante hay que vender, palacio, viatri son vendibles, hay que apostar a mouche, y ver que pasa con noir de su lesion mas palermo, olvidemosno de lucho, que a mi entender hubiera hecho lo imposible para que se quede.
En cuanto a los refuerzos, hay que comprar poco pero bueno, en el arco yo le daria otra chance al Pato, creo que con una buena defensa y un mediocampo equilibrado el pato no estaria tan desprotegido, y Ayala + Garcia son buenas opciones para reemplazarlo.-
En defensa, hay que ser realistas, Diaz es imposible comprarlo y Schiavi no me parece invesion, busquemos en el mercado locar y apostemos a Ferrero de Colon y a Spolli de NOB, por la derecha a Ibarra hay que darle las gracias y ahi me gusta Clemente Rodriguez, por izquierda me gusta Monzon, con un año de titular lo venden a una fortuna.-
En el medio, Bolatti me parece una buena opcion, Ortigoza tambien; y no olvidemos q en la otra etapa del Coco Bataglia jugo de 8 y rindio un monton, igual para jugar de 8 habria que darle una chance a Diaz que ahora esta en Huracan a punto de ser campeon, al pocho Insua hay que traerlo si o si x si Riquelme no se pone las pilas y arriba si no se va nadie me quedo con lo que tengo.-
MI equipo
Abondancieri
Clemente Rodriguez o Roncaglia
Forlin o Ferrero
Spolli p Morel Rodriguez
Monzon o Fondacaro
Bataglia o Diaz ( el de Huracan)
Bolatti u Ortigoza
Chavez o Gaitan
Insua o Riquelme
Palacio o Mouche
Palermo o Viatri
Abrazo grande
Tenemos q volver a pedir a schiavi o al cata, dejemos de joder con la gente q paso en boca. No vamos a terminar mas de pedir gente de antes!, por favor dejen de pedir gente VIEJA!. ahora la nueva es q tenes q tener un central de geranquia!, claro porq otamendi tiene 36 años!. dejemos la historia atras gente, si quieren traigan un 2, pero q no sea un viejo de mas de 30. el futbol es asi, se cumplen ciclos.
hola me gustan todos los refuerzos nombrados salvo los arqueros , sabemos bien q el coco al pato( arquerazo , gracias por todas la alegrias q nos diste nunca voy a olvidar el partido contra el milan y el gol en 2005 q le hicistes d penal a pumas) pato sos un idolo pero el tiempo pasa y noos afecta a todos , ojala q este semestre tengas un poco mas d pilas , pero TODA TU CULPA NO ES DE LOS GOLES Q NOS HICIERON , LA DEFENSA NO AYUDO EN NADA LA VERDAD Q UN DESASTRE NUESTRA DEFENSE
a mii ademas de q venga urgente el pocho , q venga shiavi , el cata, q c qde monzon y q venga bolati aunq la veo jodida , ademas de eso me gustaria q venga ormeño porq es un exelente 4 y ademas es joven (hay q tener en cuenta q si el negro ibarra arregla no va a ser por mucho tiempo mas)
y otro nombre q escuche poco en los comentarios y q me parece un jugadorazo en un equipo de mierda es cuevas el de gimnasia, es rapidisimo ,habilidoso , le pega bien a la pelota es muy completo y en boca andaria muy bien , ademas no creo q sea muy caro
salu2 a todos y vamos bocaaaaaa
#19 | ROBERTO | 24/06/09, 23:01 | -3
Nene, dejá las drogas que te están quemando las neuronas!!!
Muchos me van a putear…. pero yo banco al Pato. Con una una buena defensa va andar bien. Que venga el Flaco Schiavi con sus 36 años!!!!! Este tipo sabe lo que es boca y casi nunca se lesiona.
#21 | Julieta | 24/06/09, 23:05 | -3
nena, no querés que cantemos el feliz cumpleaños y le mandemos una tarjeta de gusanito.com también?
dejate de joder!!! somos futboleros, no nos interesan las revistas del corazón como a vos…
NO A GRUPOS INVERSORES!!! TOTALMENTE DE ACUERDO
UN ARQUERO PARA SER SUPLENTE NO VALE LA PENA
BOCA TIENE QUE TRAER A INSUA SEGURO,Y A UN 8 (FERNANDEZ DE NACIONAL), AHI ES DONDE FALTAN JUGADORES
JUEGUEN 6 MESES CON ESE EQUIPO, SE GANA 1 CAMPEONATO, SE HACEN 3 VENTAS QUE EQUILIBRAN LAS FINANZAS, Y DESPUES SI, A COMPRAR ALGUNOS JUGADORES MAS SI ES NECESARIO, HOY HAY QUE REFORZAR LA MITAD DE LA CANCHA, CON UN 8 QUE CORRA Y RECUPERE, Y CON UN VOLANTE POR IZQUIERDA QUE LA ROMPA.
grupo de inversores o buitres?
por favor! fijenese central, river, estan destruidos, no tiene capital propio, no puede mantener un equipo de año a año, es solo una vidiriera para que los onversores hagan sus negocios y al club no le queda nada.
El modelo a seguir es el de lanus y velez, jugadores propios.
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/25/futbollocal/01946242.html
muy bien lucho! a pesar de ser un hambreado de guita conserva los codigos el chavon.
Es hartante el razonamiento de muchos. Maladroga convoca a Campestrini, y ahora Campestrini es un arquerazo!. Maladroga convoca a Prediguer, y ahora Prediguer es un groso!!
Por dios… Y si Maladroga llegara a convocar al Chirola Romero, ahora todos van a querer al Chirola Romero… es así…
Abrazo…
DIrigentes y la reputisima madre q los paríó….Ladrones hijos de mil puta !!!! Como q hay q vender por 10 millones de dolares para equilibrar las finanzas ??? BOCA VENDIÓ POR MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES…Sin contar la q hizo Salvestrini para su bolsillo con el Merchandising , dandole a BOCA migajas !!!
Acá la plata de BOCA se la robaron….Donde carajo está la clausula de q se tienen q hacer cargo con su patrimonio (De Macri a la fecha q se hagan cargo)…Somos el club q más gano en los últimos 12 años y estamos económicamente como river q no ganó nada…
Haber si nos dejamos de joder, con traer a este o a aquél jugador…dense cuenta q a BOCA lo fundieron !!!
Somos el único país del mundo donde de un club, desasparen más de 100 millones de dolares, y nadie se hace cargo y nadie va preso…(No es un vuelto la q falta).
Iluso de mí pensar q aguien vaya preso y se haga responsable de robarse plata de un club…Cuando de la Pcia. de Santa Cruz desaparecieron U$S 634 millones de las regalías petroleras, y nadie fue preso…Es más hasta lo eligieron Presidente…
Un abrazo a todos los bosteros/as…Perdon por las puteadas .-
Grande Lucho…escucha ofertas menos las de RIVER..
VOLVÉ LUCHO..EN ESTE MOMENTO ESTARÍAS ENTRENANDOTE…PERO LOSDIRIGIENTES DE BOCA SON UNOS HIJOS DE PUTA..
PERDONANOS LUCHOO..TE MERECÍAS QUEDARTE..
luego de leer los comentarios, algunos no merecen comentarios.
estoy sorprendido primero de las declaraciones de alves y su señora, se ve que alguien le hiso el guiño y lo alento que podia aspirar a algo mayor.
como sabemos en boca cuando le dicen verdades al plantel los referentes se ofenden y te aprietan, los mismos que lo mandaron al frente al tipo, le indicaron que si no arrugaba, se tenia que ir de boca por la puerta para atras y el pobre alves para no perder el laburo le tubo que pedir perdon a tres pendejos agrandados por decir la verdad, el vestuario de boca es terrible, codigos que nadie se anima a decir, no comenntes a los periodistas, amenzas a los que se incorporan a primera, y un equipo que no me quedan dudas lo tiraron para abajo, como hicieron con la volpe, ustedes se creen que le iban a perdonar al pelado las promociones, o a bianchi discutir los contratos.
No voy a dar nombres pero si son inteligentes y piensan bien en las incorporaciones del coco y a quien reemplazan, van a encontrar la explicacion justa de lo que pasa.
CON REFERENCIA A LA NECESIDAD FINANCIERA, HAY QUE TENER CLARO:
A) es verdad lo que dijo bianchi, hay un deficit importante por lo menos
10 palos verdes, que no seria problema si los mismos jugadores no hubieran desvalorizado el plantel, hoy nadie le quiere comprar a boca,
fue mas facil vender a bartolo por banfield, que a palacio en boca.
B)Esta situacion demora las incorporaciones, no hay plata no se compra, muy bien expuesta en el comentario de BOCADITO y se atrasa el trabajo.
C)El coco no va a traer ningun tronco solo buenos jugadores, no se va a quemar, para eso aunque por principio se este en contra va a ver que traer jugadores de prestigio, con el aporte de grupos empresarios.
los nombres que se mencionan y sus contratos tienen un piso de 15palos verdes, pregunto esa plata no esta en el club.
D)Lo importante ahora es sacar al club del pozo, volver a ganar, traer alegria y seguridad con el coco.
Perdon pero escuche que se demoro la conferencia de prensa anunciando que Basile asumia. Hay algun problema???
Como se que esta pagina es muy leida, quiero decirles que yo estaria dispuesto a reasumir, eso si, cuando vuelva de estas paradisiacas vacaciones que me tome con parte de la plata que me dio Boca por la rescicion de contrato.
Eso si, yo no resignaria ni un peso, Boca me tendria que seguir pagando el contrato anterior y habria que negociar el nuevo.
Creo que le voy a terminar saliendo barato a Boca, porque no pienso pedir ningun refuerzo.
Por favor comuniquenselo a Ameal, a vos te digo Matias Baldo, porque en este lugar no hay telefonos ni nada. Es todo playa.
Me estoy tomando ahora un jugo de Coco y esta riquisimo!!!!!!
ROBERTO #19
jajaja
¿Porqué tenemos que vender a los mismos jugadores que ganaron todo en Boca para traer a otros por la misma plata?.
¿Qué es eso de grupos inversoren desembarcarán en Boca?
Un día nos vamos a levantar y nos vamos a enterar que ni siquiera el pasto de la Bombonera es nuestro…
bolatti ? dejenme de joder..un campeonato bueno y ya les brillan los ojos…tranqui muchachos, ya compramos mucho pescado podrido
de los nombres quieron que vengan el pocho,bolatti,schiavi y el cata el resto no me interesan.,
banco a muerte al pato y ayala de suplente que demostro mucha personalidad en la final contra tigre
bolatti! aunque no creo que venga. no hay que ser boludos y dejar ir a monzon.un tres como el no vamos a encontrar,ademas el pibe quiere jugar en boca
mi equipo ideal seria:
——————————–ABBONDANZIERI————————————————IBARRA——CACERES——————-DIAZ—————MOREL.R—————————————–BOLATTI———-BATTAGLIA—————————————————————-RIQUELME——INSUA———————————————————————-PALACIO————PALERMO———————————–
———————————CAMPESTRINI—————————————————CALVO——-RONCAGLIA————–FORLIN—————-KRUPOVIESA———————–CHAVEZ——–GONZALEZ—————DIAZ—————————————————————-GAITAN————————————————————————MOUCHE————————PHILIPPE——————————
AYALA-BARROSO-SAURO-MUÑOZ-MONZON-DROCCO-BENAVIDEZ-BATTAGLIA-COLAZO-NOIR-VIATRI-
TRES EQUIPAZOS!!!!VAMOS BOCA TODAVIAAAA!!!!
que salame el que escribio con el nombre de carlos ischia…
un caudillo en la defensa como schiavi o el cata me encantaría, aunq con lo pobre q estamos sera jodido. tmb me gustan ferrero, caruzzo y seba domínguez, de esos ferrero sería el más accesible.
albil o islas? no creo, islas no tuvo un gran torneo como las ediciones anteriorespese a ser buen aquero, y albil es suplente pese a q destacó las ultimas dos veces q jugó. yen mi opinión le veo estas opciones:
-darle una oprtunidad al pato, por su historia.
- darle lugar a los arqueros del club.
-buscar un arquero experimentado como pozo, hilario navarro, campestrini o willy caballero.
buscar un arquero joven pero q tenga experiencia como broun, nico navarro, o roberto fernández del cerro porteño.
en lo q respeta al medio campo, un 5 como bolatti por si se va battaglia sería ideal, tmb me preocupa el lado izquierdo, si no ponen seguido a battaglia jr. o torres, habría q buscar tipos como jean beasejour del américa de mexico o giovanni moreno del atletico nacnional de colombia(en mi opnion).
a bolatti hay q comprarlo solo si se va bataglia, sino es al pedo, para q queremos dos 5? bolatti no juega como vargas o gago o banegas, es mas 5 posta como sebas. no tendria sentido tenerlo a sebas y bolatti juntos. q venga insua aunque no se en que nivel esta ultimamente, que se quede monzon sin dudas, un buen arquero pero que sea joven che! que venga cata Diaz o Shiavi o Samuel, …ahi estariamos medianamente mejor. si se queda bataglia no traeria a bolatti, lo traeria a banegas en todo caso, para reemplazar a vargas.-
#69 | Ema | 25/06/09, 15:29 | -1
yo no se si miras futbol desde el lavarropas o como haces… porke Campestrini es un SEÑOR arquero desde Brown… Figura del equipo, llego a la A y es figura en su equipo actual tambien…
#46 | Carlos Ischia | 25/06/09, 0:59
sos un pa-je-ro!
SEGURO SOS UNA GALLINA HELADERA! HDP!
>>ANDA A TU BLOG DE MIERD……O AL FREEZER! AHI VIVIS! PAYASO
Hola…como muy bostero q soy lo unico q pedia era q se queden Vargas Y Figueroa.Uno era el q le daba equilibrio al mediocampo junto con el seba y el otro demostraba q cada partido q entraba se moria por la camiseta de boca y encima la metia siempre.los directivos la verdad q no creo q entiendan mucho de futbol,por eso lo tenemos a Bianchi.yo c q el sabe y vamos a ir por un buen camino…Morel, diste mucho por boca pero ya no sos el mismo q antes,creo q tiene q volver clemente rodriguez.3 como el no hay.Cata diaz o el flaco,Caceres empezaste mal,mejoraste un poco y terminaste mal…
1- Abbondanzieri
4-Ibarra
2-Cata o Schiavi
6-Forlin
3- Clemente o Monzon
5-Bolatti
8-Battaglia
11-Insua
10-Roman( obvio)
14-Palacio
9- Palermo
Como muy bostero q soy lo unico q pedia era q se queden Vargas Y Figueroa.Uno era el q le daba equilibrio al mediocampo junto con el seba y el otro demostraba q cada partido q entraba se moria por la camiseta de boca y encima la metia siempre.los directivos la verdad q no creo q entiendan mucho de futbol,por eso lo tenemos a Bianchi.yo c q el sabe y vamos a ir por un buen camino…Morel, diste mucho por boca pero ya no sos el mismo q antes,creo q tiene q volver clemente rodriguez.3 como el no hay.Cata diaz o el flaco,Caceres empezaste mal,mejoraste un poco y terminaste mal…
1- Abbondanzieri
4-Ibarra
2-Cata o Schiavi
6-Forlin
3- Clemente o Monzon
5-Bolatti
8-Battaglia
11-Insua
10-Roman( obvio)
14-Palacio
9- Palermo
El siguiente equipo lo pide la mayoria (teniendo en cuenta que no hay mucho presupuesto q digamos…). Cata Diaz es imposible, y tampoco hay plata para un buen arquero asique olvidense.
este es el equipo titular que gana x mayoria de opiniones=
Hilario Navarro o Pato
Schiavi
Forlin o Morel como central
Monzon
Ibarra
Battaglia
Bolatti o Banegas
Insua
Riquelme
Palacio
Palermo
No seria facil comprar a Bolatti o Banegas, no hay un mango, pero soñar no cuesta nada. Con un equipo asi estariamos bastante mejor q antes….
a mi de arqero me gusta mucho Brown de Central o Campestrini , dsps de centrales schiavi esta bn y si traen al cata mejor . Tmbn seria bueno qe Leandro Diaz (Huracan) vuelva ya qe es un gran jugador , Monzon es un buen jugador asi qe Morel practicamente no nos va a servir mas , dsps con el Bataglia Bolati Insúa y Roman vamos a tener para mi un mediocampo de selecion , mas sumandole la delantera estrella palacio palermo . Mi equipo ideal seria
Brown o Campestrini
Ibarra Schiavi o Cata Caceres Monzon
Battaglia Bollati
Insúa o Leandro Díaz Roman
Palacio Palermo
Seriamos el Real Madrid de America
me encantaria q vengan estos refuersos los esenciales son insua bolati cata ami me parese q ay qrespaldar al pato
los q se tienen q ir garcia,morel caseres,gaitan vargas,noir viatri mouche
al del com 79:
CHE ESCUCHAME. A PHILLIPE???? CUANTO PARTIDOS EN PRIMERA JUGÓ??? Y ADEMAS BOCA YA DEMOSTRÓQUE CON TRES DEFENSORES NO PUEDE JUGAR , DONDE ESTA ROMAN!!!?
QUE B…….. SOS!!