
EL BALANCE DE SU GESTIÓN
“El balance hay que dividirlo en económico y deportivo. En lo deportivo, tuvimos un campeonato [Apertura 2008] y después todo lo que nos pasó ahora, cuando fuimos eliminados de la Copa Libertadores muy tempranamente, y el hecho de apostar a un torneo nos hizo quedar muy rezagados en el otro (…) “En el mundo, hay una crisis profunda y nosotros tenemos que adaptar el club a pesos, cambiar dólares por pesos para, de acá en adelante, evitar problemas y no tener crisis económica”.
EL NUEVO PREDIO DE EZEIZA
“Hoy contamos con que el Estado nacional nos entregó 20 hectáreas con posibilidad de que sean diez más, donde vamos a crear un centro de alta competencia que, al mismo tiempo, sea un espacio de recreación para los socios de Boca”.
LA TAREA DE BIANCHI
“Fueron beneficios. Carlos hizo muchas cosas positivas. El ve todos los partidos de las inferiores, dice presente en cada una de las pruebas de juveniles; potencia la imagen del club; es una figura mundial. Somos dirigentes vocacionales y necesitamos de profesionales para no cometer errores, ya sea para comprar o para vender jugadores, en la elección del DT. A veces, a los dirigentes nos lleva la pasión por delante y ahí podemos cometer errores administrando dinero que no es nuestro. Es más fácil que nos equivoquemos nosotros a que se equivoque Bianchi”.
“Fue muy importante. Que Carlos haya decidido bajarse el contrato demuestra la clase de persona que es. El ve la realidad, ve los números, ve todo. Es un grande, un grande”.
LA SALIDA DE ISCHIA
“En el fútbol argentino, mandan los resultados. No me atrevería a juzgarlo a él profesionalmente. No se dieron las cosas y todos estamos mal. Ischia, los jugadores, nosotros. Cuando las cosas funcionan, es de todos y cuando no funcionan, todos tenemos una cuota parte de culpa”.
“El ciclo de Ischia tuvo mucha mala suerte. No creo que otro equipo haya tenido los lesionados que tuvo Boca. Y no son lesionados por actividad física: quebraduras, cruzados… Tampoco fue un error del profe Alfano, que es una excelente persona y preparador físico, pero son cosas que pasan”.
“El fue un profesional que nos dejó cosas importantes. El debut de muchos juveniles; chicos que se hicieron hombres; le generó un capital bastante importante al club. Viatri, Muñoz, Noir, Mouche, Roncaglia, Forlín, Chávez, Gaitán… Eso se lo debemos a Ischia”.
LA CRISIS ECONÓMICA
“El hecho de no haber podido vender a Palacio a Lazio en 26 millones de dólares porque en ese momento él tenía una oferta de Barcelona nos provocó un bache. Todo ese bache hay que reflotarlo, y encima el mundo estalla”.
“Boca tiene que vender. No hay club en la Argentina que no tenga que vender porque el fútbol es deficitario. Pero el gran problema es la crisis mundial y eso repercute. Nosotros somos formadores de jugadores y Europa compra, pero cuando hay una crisis de este tamaño… Nosotros -Boca, como institución- ya estamos fuera de la crisis. ¿Por qué? Porque estamos ordenados y cuando vimos que sucedía todo esto creamos un comité económico. Allí decidimos cerrar un balance negativo de 10.000.000 de pesos y decir bueno, salimos de esta forma. Ya tenemos pensado cómo crecer”.
LOS CONTRATOS DE LOS FUTBOLISTAS
“Entendemos que ellos están en libertad de acción para darle curso a otra mejor oferta. Vargas, futbolísticamente, es un gran jugador, pero Boca no puede pagar lo que dan en Europa. No es que no lo quisimos retener o que no nos gustaba Vargas. Cuando digo que todos los jugadores son transferibles, es la verdad, y no sólo en Boca, en el mundo. Si no, Cristiano Ronaldo y Kaká no habrían pasado a Real Madrid. Y en América latina, mucho más vendibles por las economías que tenemos y por las diferencias que tenemos con el dólar y con el euro”.
“Nosotros vamos camino a pesificar los contratos, tomando un dólar con techo de 4,10. No decimos vamos a bajar los contratos , decimos vamos a pesificar los contratos. Si mañana el dólar vale cinco pesos y nosotros cobramos todo en pesos, no podemos pagar esos dólares”.
“Los que están firmados se respetan. El tema apunta a las renovaciones o los nuevos contratos que se incorporen, que serán en pesos. Porque el 90 por ciento de nuestros ingresos son en pesos. Lo que sí está claro es que, en el futuro, todos los contratos deberán ser en pesos”.
EL FUTURO DE LA BOMBONERA
“Hay dos variables. La más importante es que estamos censando a vecinos y nos encontramos con la sorpresa de que el 60% no ofrece un «no rotundo» para vender sus casas. Si todos quieren, se haría una tribuna sobre la calle Del Valle Iberlucea. El otro proyecto es el que tenía que ver con agregar una cuarta bandeja intermedia con 5000 butacas. A mediados de agosto, vamos a tomar la decisión.”
POSIBLE GIRA POR INGLATERRA
“Me fue muy bien. Fui invitado por el presidente de la Premier League para ver el partido Inglaterra-Andorra y estuve reunido con los presidentes de Manchester United, Tottenham y Portsmouth, entre otros. Los escuché y se habló sobre la posibilidad de una mayor integración. Se verá en julio de 2010, ya que es muy factible que Boca haga una gira por toda Inglaterra. No sólo será positivo en lo deportivo, sino también en lo económico”.
fuente: cancha llena
————————————————————————————————————————————————–
Para intercambiar ideas y conocerse entre ustedes, creamos un nuevo chat exclusivo de Muy Boca. Para ingresar al chat hay que entrar acá. Todos los días a partir de las 15 horas (hora Argentina). Los que escribimos en el blog también intentaremos estar en el blog para así poder entablar una relación más cercana con ustedes, los que hacen que nos den ganas de hacer este blog.






91 Comentarios
Ameal y que pasa con los refuerzos q no llegan?? Si el semestre pasado fue malo, imaginate ahora q faltan Vargas (el mejor del torneo pasado) y Figueroa (uno de los goleadores)… Ustedes prometieron y hasta ahora no llego nadie…
Necesitamos jugadores porq sino esto va a ser otro fracaso… Insua si o si…
Me gustaria la idea de completar la bombonera, convencer a los vecinos y hacer otras 3 bandejas con los palcos en el medio… Entraria mucha mas gente..
Bueno, básicamente admite que no tiene idea de lo que está haciendo. Qué novedad…
Ameal deja de chorear por favor y hace algo bueno por boca.
Ameal me parece simplemente un hombre que no tiene nada que ver con Boca, EL y la CD estan destruyendo los logros de la gran gestion de Macri, elecciones YA!!!!!
Digan lo que digan, TODOS vivimos los mejores anos de Boca durante la gestion Macri. Diganle ladron, usurero, lo que quieran, pero esa es la pura realidad.
ameal me parece un tipo con muchas aspiraciones politicas. les digo que quiere ser intendente de berazategui, es por todo eso, que esta usando a Boca…….y lo va a llevar a la ruina. los socios deberiamos hacer kilombo y elecciones ya!!!!.este tipo no es apto, se notaba que habia otra cabeza antes que el, ahora estamos en la nada………no me cierra nada de lo que dice, un dia dice una cosa, al otro dia otra,es el aguilar de boca…andate amearrrrrrrrrr no te quiere nadieeeeeeeeeeeeeee
al del comentario número 4 Juan Manuel le pregunto para qué quiere elecciones ya si las hubo en el club después de 9 (NUEVE) años.. y la mayoría de los socios votó por éstos dirigentes (que son los que apoyaba Macri.. no lo olviden).
Con respecto a la cancha es hora de que cierren la cancha,,eso seria espectacular para el hincha,,,SERIA EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO!!!!!!!!!!,,,,,LOS RIVALES TENDRIAN UN CAGASO,,,SABES COMO TEMBLARIA!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,(QUE NO SEAN SOLO PALABRAS,,QUIERO HECHOS!!!!!!!!).
Y para bianchi,y los dirigentes,,,,YYYYlos refuerzos????????
A los que critican tanto a Ameal y alaban tanto a Macri.. sobre el tema del estadio agradezcamos que no está el fashion jefe de gobierno al frente del club, ni el muerto que dejó un fumeral.. porque la idea de ellos era hacer un nuevo estadio en Ezeiza…..
gente que poco piensan, macri hizo algunas cosas bien y gano todo con BIACHI, no se olviden de bilardo, veira etc todos llevados pro macri.
Ameal esta seis mses y ya lo juzgan, gente que poco cerebro tienen.
y ademas macri vendio por millones y s afano todo, pero bueno mientras la pelotita entra, los cabezas huecas no ven nada.
Gracias sr. presidente: No me había dado cuenta porque sólo soy un hincha, pero tiene razón……
Entonces no está todo tan mal, en el club no hay crisis !!!
Disculpeme por putear tanto a Ischia, en realidad es como usted dice, que ganó un campeonato y tuvo mucha mala suerte. SI, CLARO, TUVO LA MALA SUERTE QUE DE LAS 40 VECES QUE PUSO DOBLE 9 Y 5 DEFENSORES NO GANAMOS NINGUNA. Y ATUVO LA MALA SUERTE DE NO DEJAR ENTRENAR AL PIBE CARANTA, LO QUE LE PUEDE TRAER AL CLUB UNA PERDIDA DE 7 PALOS.
Disculpe las veces que putee a Alfano, en realidad fue mala suerte que se lesionaron los jugadores, y con lesiones, como dice usted, que no eran producidas por trabajos físicos, ni quebraduras ni cruzados, porque el loco Palermo tuvo sólo un fuerte resfrío y el pibe Paletta un dolor de muelas, y Alvaro Gonzalez tuvo diarrea.
Disculpe por creer que tocabamos fondo, cuando en realidad el club tiene 20 hectáreas con posibilidad de 10 más nuevas entregadas por el estado nacional.
Perdón por tildarlos de insensibles cuando no ponían guita para que el basquet no desaparezca. Cómo me equivoqué !!! Si hasta tenemos un equipo de polo liderado por Batistuta !!!
Y por último, perdón por las críticas al sr. Bianchi al que yo sigo viendo como el mejor DT, y que usted define como un grande porque según usted “ve la realidad, ve los números, ve todo “, SI, VE TODO, EN REALIDAD SOMOS LOS HINCHAS LOS QUE NO VEMOS. NO VEMOS LOS REFUERZOS, NO VEMOS LAS RENOVACIONES, NO VEMOS LA RAPIDEZ EN LAS NEGOCIACIONES.
Por todo eso, una vez más, gracias Sr. Presidente por la aclaración.
VAMOS BOOOOCAAAAA!!!!
Creo en Boca
Creo en su Presidente
Pero le pido más PROLIJIDAD
Por haberse guiado por la pasión le renovó el contrato a Ischia y cometió el peor error:
se desvalorizó el nombre Boca Juniors
se desvalorizó el plantel
y al tener resultados negativos se potensió el “cabaret”
Error en dejar ir a Lucho Figueroa, se podia haber buscado la vuelta para retenerlo, y si él refuerza a otro equipo de Argentina (Velez) doble error.
Error con Rodrigo Palacio, no se debe vender, posiblemente con Basile se logre algún campeonato en los próximos 6 meses, elevando la cotización del delantero y todavía tendríamos 6 meses más para negociarlo a un precio lógico.
Error con el estadio, ya mismo se debe trabajar en comprar las propiedades linderas con los palcos y allí cerrar a la Bombonera.
Tenemos equipo de Polo, Autos de Carrera, Hoteles, Museos, pero no tenemos basquet ni futbol ?
Ser dirigente, es tener ideas, concretarlas y hacer más grande al club, no es: esto no es viable (lo cerramos), los numeros no cierran (no participamos) etc. ,así nos comen, IDEAS, IDEAS y el que no tenga ideas, que se vaya.
Sean prolijos, hagan conferencias de prensa para diluir tantas versiones que genera nuestro Club y adelante, que atras de ustedes hay miles de socios, hinchas simpatizantes, fanáticos que no duermen por que el azul y oro está debilitado.
Fuerza y arriba nuestro Boca.
PRIMERO antes de ponerme a opinar, debatir, sobre la realidad del club, ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTE VIDEO DE LA BANDA RATA BLANCA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2003, BOCA CAMPEON DEL MUNDO GANANDOLE AL MILAN, LO PONGO PORQUE HAY MUCHO VENDE HUMO SOBRE TODO ARTISTAS QUE DICEN YO SOY DE BOCA, ESTOS FLACOS CANTARON EN UN RECITAL TODOS CON LA CAMISETA DE BOCA, DEMOSTRANDO LOS HUEVOS QUE TIENEN
http://www.youtube.com/watch?v=WEGKn-79hSg&feature=channel_page
CHE, PEÑISTA, NO TE CREO UNA MIERDA.
-No te creo que bianchi esté haciendo un buen trabajo
-No te creo que salimos de la crisis
-No creo que el 60 % quiera vender sus casas y no te creo que vayas a comprar UNA CASA de las manzanas aledañas
-No te creo que vayas a refaccionar la bombonera (salvo que pongas tres percheros mas en el vestuaruio).
PEÑISTA, LO QUE SI CREO:
-Que bianchi no tiene ideas para ser manager.
-que estamos como en un quiosco, contando moneditas (para vender y comprar)
-que vos sos un charlatán de feria y no tenés nociónes elementales de como se maneja un club de futbol.
Creo que los innumerables episodios ocurridos en 6 meses (Caranta, Nayar, Forestieri, cardoso, ahora palacio, el rentista ischia,el campeonato local, la libertadores) avalan mi pensamiento.
YO CREO QUE TENES QUE SEGUIR RECORRIENDO PEÑAS EN EL INTERIOR (allí entre empanadas y vinio tinto vas a demostrar todo tu talento)
Gracias Sr. Ameal, lo que ud dice significa que se valora todo lo que le dimos a Boca, sus 2 titulos, los chicos que sacamos de inferiores.
Tuvimos increible mala suerte. Podriamos haber seguido tranquilamente.
Pero uds me terminaron echando. Por eso, con lo que cobre, estoy ahora vacacionanado en Tahiti, sentado en una hamaca paraguaya, tratando de hacer un claringrilla viejo que no me sale!!!!
ahy diosss no pueden ser tan ignorantes, boca no tiene un peso partido al medio y algunos ya piden q cierren la bombonera para que construyan 3 tribunas mas a donde estan los palcos
#5 | asadito | 12/07/09, 20:37
Disculpame macri cuando asumio la presidencia de boca, en diciembre de 1995, o en junio de 1998?, asumio en diciembre de 1995.
Te voy a narrar la GESTION DEPORTIVA DEL INGENIERO :
1 ENTRENADOR : CARLOS “LOCURA TACTICA” BILARDO
La verdad todavia recuerdo sus … pompei, pompei, y el tito estaba al lado suyo porque hacia 5 minutos que lo habia sacado, o cuando casi se acogotaba la corbata en los partidos.
El narigon armo el famoso dream team, primero rajando a figuras del club como el beto marcico, el mono, el colo, PARA GASTAR JUNTO A MACRI 20.000.000 DE DOLARES EN REFUERZOS, QUE NO LE DIERON EN SU GRAN MAYORIA UN CARAJO AL CLUB, ELLOS SON :
roberto pompei, gabriel cedres, diego cagna, sebastian rambert, el veterinario lanari, nestor lorenzo, la jirafa dollberg, hugo romeo guerra, mauricio pineda, nestor fabbri, fabian carrizo, kily gonzalez, juan sebastian veron, dario scotto, rastafari guzman, el pato abbondanzieri. , la compra de un pack de juveniles de argentinos Fernando Navas, Emiliano Rey, Martín Andrizzi, Federico Capece, , Emanuel Ruiz., Lucas Gatti, Claudio Lemes, cesar lapaglia, en ese pack tambien esta roman que salvó esa transaccion, porque nos enchufaron cada caramelo los de argentinos.
Se perdio 1 torneo imperdible, por la culpa de la soberbia de maradona que erro 5 penales consecutivos, bilardo por volver locos a los jugadores, macri por armar en el parate por los JJOO un gira por korea y China, y que los jugadores llegaran con el cambio de hora de 12 horas a 3 dias del partido con racing, conclusion se perdio el partido porque los jugadores no podian levantar las piernas
* 2DA SELECCION EL BAMBINO VEIRA, PASAMOS DE LA LOCURA TACTICA, A LA LIBERTAD CABARETERA, EL BAMBINO CAGANDOSE A TROMPADAS CON GUSTAVO, MARADONA CUANDO ESTABA SOBRIO IBA A LOS ENTRENAMIENTOS CON SU SCANIA, EL CANI CON SU PORSCHE, TODOS DE JODA CON LA GORRITA DE LO JACK, O PORQUE PIENSAN QUE LATORRE DIJE .. BOCA ES UN CABARET… , O NOS OLVIDAMOS DEL FAMOSO DOPING QUE ERA DE MARADONA Y LE ENDILGARON A UN DESCONOCIDO JUGADOR DE ESPAñOL
* 3ERA SELECCION (EN ESTE CASO POTENCIAL) DANIEL PASSARELLA
Clarín.com » Edición Sábado 16.05.1998 » Deportes »
MACRI Y PASSARELLA YA SE VIERON LA CARAS
La tan esperada reunión entre el presidente de Boca, Mauricio Macri, y uno de los máximos candidatos a la dirección técnica del club, Daniel Passarella, se realizó ayer en la casa del entrenador de la Selección, ubicada en San Isidro. Macri arribó al lugar alrededor de las 18, acompañado de su custodia. El encuentro duró una hora y cuarenta minutos. Esta información fue confirmada por el vocero de Macri, Iván Pavlosky.¿De qué hablaron? Del proyecto de trabajo del entrenador, de las exigencias económicas y de la intención de armar un proyecto ambicioso para las inferiores, señaló una fuente cercana a Macri. El encuentro se concertó el martes. En tanto, no se descarta que haya una nueva charla antes del lunes. Ese día Macri viajará a Guatemala con el plantel de Boca y Passarella irá a Mendoza junto a la Selección, que enfrentará el martes a Chile.Este es el primer acercamiento oficial entre Macri y Passarella.
El vicepresidente Pedro Pompilio afirmó sobre ese encuentro informal: Sólo le pedimos a Passarella una opinión sobre las distintas áreas deportivas y la factibilidad de que Boca tenga un cuerpo técnico permanente.ESTA REUNION PERMITE UNA CONCLUSION : EL NOMBRE DE PASSARELLA VUELVE AL PRIMER PLANO, CUANDO PARECIA QUE EL CANDIDATO NUMERO UNO ERA CARLOS BIANCHI.
Passarella, además de ser uno de preferidos de Macri -y más allá de algún tipo de oposición dentro de la Comisión Directiva por su identificación con River-, cumple los tres requisitos fundamentales que pretende el titular de Boca para el nuevo técnico del equipo: 1) Férrea disciplina en el manejo del plantel profesional. 2) No más conventillo, en referencia a las declaraciones que realizaron algunos jugadores -entre ellos Diego Latorre- respecto de la intimidad del plantel. 3) Promoción de juveniles. Es decir el viejo sueño de Macri: Hacer un Boca hegemónico, basado en las inferiores
3 ENTRENADOR CARLOS BIANCHI, 3 LIBERTADORES, 2 INTERCONTINENTAL, 4 TORNEOS LOCALES, DECIRLE A SAMUEL VOS SOS EL 2, PARA VEIRA ERA 3, RIQUELME SOS EL 10, ERA 8 SUPLENTE, PALERMO Y GUILLERMO SON TITULARES, CUANDO JUGABAN CANNIGGIA Y LATORRE O PALERMO
EN EL ASPECTO DEPORTIVO MAURICIO NECESITO 3 Años de CAGADA TRAS CAGADA PARA PEGARLA CON BIANCHI, Y A AMEAL POR 6 MESES LO MATAN, TENGAMOS UN POQUITO DE COHERENCIA EN EL ASPECTO DEPORTIVO POR LO MENOS
#5 | asadito | 12/07/09, 20:37
en serio queres que vuelva macri
* para que boca juniors compre a los carrario, pompei, cedres, rambert, pedro gonzalez de chile, cagna, el veterinario lanari, lorenzo, la jirafa dollberg, guerra, pineda, fabbri, carrizo, caceres, kily gonzalez, veron, scotto, sandro guzman, fernando caceres, la compra de un pack de juveniles de argentinos Fernando Navas, Emiliano Rey, Martín Andrizzi, Federico Capece, Juan Riquelme (el único que hizo algo), Emanuel Ruiz., Lucas Gatti, Claudio Lemes, latorre, fabbri, caceres, tchami, da silva, takahara, el japones watari que luego trabajo como traductor (un genio el japones), al pibe de malvinas, se pagase 500.000 dolares a balbo porque le gustaba macri, si te gusta llevalo a jugar a cardinal newman no a boca, porque boca juniors no es deportivo macri, para que se le pagase el prestamo por 1 año pagando 2 millones de dolares a roberto “virgen en goles en boca” sosa y criticabas a pompilio porque habia gastado esa plata a riquelme, que lo pago dandonos la 6 libertadores al club con sus compañeros claros,
* para que boca jamas tenga su estadio de 70.000 personas porque el en vez de cederles los terrenos al club, va a construir un barrio privado para recaudar en impuestos y quedarse con algun retorno de las licitaciones, y pensar que cuando macri era presidente del club y anibal ibarra era el jefe de gobierno siempre pedia por esas manzanas, porque boca juniors cumplia una labor social, ahora él es el intendente y seguimos con el mismo estadio, y lo que me da verguenza y bronca que cuando pompilio le pidio que expropiase los terrenos para el estadio, el veleta de macri le dijo que no, por lo que contaba anteriormente que iba a construir un barrio privado, no por nada mauricio macri en las elecciones perdio en el barrio de la boca, jodane los boludos hinchas de boca que lo votaron, se les cago encima
* en serio queres que vuelva macri para que boca vendiese en cientos de millones de dolares, y que nadie sabe donde estan los ingresos percibidos en concepto de ventas (gago 27, tevez 20, banega 20, diaz 9, insua 6, ledesma 3.5, maidana 3.5 bilos 4.5 , porque en 13 años de gestion, nadie tuvo acceso jamas a un balance, cuando hablo de nadie me refiero a los socios, que han pedido acceder a balance y el club en un accionar delictivo, porque los socios tienen el derecho de acceder a los balance, no te olvides que los socios son los dueños de club.
* en serio queres que vuelva macri para que los jugadores que tengan ofertas para ser vendidos tengan que dejarle el 15 % de la venta que le corresponde al jugador, te recuerdo las declaracioens de fernando gago, marcelo delgado y jorge bermudez,
* en serio queres que vuelva macri para que los hinchas de boca puedan ir solamente 2000 hinchas como visitante, por una politica de miercoels de mauri
* en serio que vuelva macri para que le den 1000 entradas a las agencias de turismo, en desmedro del hincha, porque para mauricio es mas hincha un holandes, un sueco, que un rosarino, cordobes, porteño, etc, ADEMAS DE UN CURRO QUE GENERABA EN SU EPOCA DE BONANZA 500.000 DOLARES POR PARTIDO QUE EL CLUB NO VIO UN PESO.
* en serio queres que vuelva macri para que se escapen los juveniles misteriosamete a europa o sean vendidos a lugar exoticos, los trejo, nayar, forestieri el futuro numero 10 de italia, cristian ledesma el que juega en la lazio, o que se vendan a ibañez a croacia por 1 millon de dolares, a monzon se vaya a prestamo al betis, que se le venda al gobernador de entre rios el pase de su hijo para que vaya a grecia, etc
* em serio queres que vuelva macri al club para que cometa un acto que fue objeto de investigacion por la inspeccion general de justicia y por el cual el club fue gravemente apercibido, cuando macri intento que boca juniors absorviese una sa en quiebra como boca crece sa de su amigo salvetsrini (ceo del grupo macri ) dueña de boca tv, un canal que tuvo un triste paso por el aire de 8 meses en el año 2004 , y que dejo en la calle a cientos de personas CON MILLONARIOS JUICIOS LABORALES QUE SALVESTRINI PRETENDIA A TRAVES DE MAURICIO QUE BOCA ABSORBIESE, Y QUE LA IGJ (INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA) RE CAGO A PEDOS A BOCA PORQUE UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO COMO ES BOCA, NO PUEDE ADQUIRIR UNA SA, COMO QUIERE MAURICIO AL CLUB, HACIENDOLE COMPRAR UN MUERTO (QUE TENIA EL MERCADEO DE BOCA)
* en serio queres que vuelva macri para que maltrate a los idolos del club boca juniors como juan roman riquelme, a guillermo el idolo maximo lo mando a usa cuando se tenia que retirar en boca, el patron bermudez, chicho serna, carlos bianchi, etc
* en serio queres que vuelva macri, para que salgan algunas idiotas macristas, que piensan que el club boca juniors nacio en 1995, cuando es un club xentenario que nacio en 1905, que es el club mas grande de la argentina porque es el mas popular y el mas ganador en el amateurismo + profesionalismo , que fue siempre el club mas adelantado de la argentina, porque fue el primer club que hizo una gira por europa en 1925, que fue el primer club que logro que el milan usase sus colores en un partido oficial en italia en retribucion a que boca uso la rosonera en los 60 y que es el unico club primo del milan en sudamerica.
En definitiva ningun dirigente, entrenador, jugador esta por encima del glorioso Club Atletico Boca Juniors, me entendes nadie, ni macri, bianchi, riquelme, guillermo, la XII, nadie te queda claro, que macri aprenda de una buena vez esto, y que aprenda algo de carlos bianchi que cuando le preguntaron maliciosamente … carlos quien extraño mas boca a usted, o usted a boca… , a lo que bianchi con mucha sabiduria respondio … a mi boca juniors no me extraño para nada, si salio campeon con ebnitez, russo, basile e ischia y seguira siendo campeon cuando yo no este mas en el club …, porque tiene la inteligencia de saber que nadie, aunque sea el mas ganador de la historia del club, esta por encima de boca, y porque en definitiva que los verdaderos hinchas de boca juniors (no de deportivo macri) somos agradecidos con los que nos dieron alegrias al club como carlos bianchi, juan carlos lorenzo, juan roman riquelme, martin palermo, guillermo barros schelotto, el toti veglio, el ruso ribolzi, el loco gatti, el chapa suñe, roberto mouzo, oscar cordoba, el pato abbondanzieri, el patron bermudez, el leoncito natalio pescia (una de las bandejas lleva su nombre), pancho varallo, el heber mastrangelo, mario boye, ernesto lazzati, etc, etc
* LO DE CARANTA LE PASO A MAURICIO
——————————————————————————–
El Caso Alfredo Berti sumó ayer un nuevo capítulo: el todavía volante de Boca fue desalojado del hotel Los Dos Chinos, donde estaba viviendo desde que fue operado por última vez. Antes residía en un departamento cuyo alquiler pagaba Boca. Luego del desalojo compulsivo, Berti retiró sus pertenencias (botines y ropa deportiva) de Casa Amarilla y habría viajado a Empalme Villa Constitución, donde reside su familia. Además, por indicación de su abogada, Berti concurriría a Agremiados para que intervenga en este conflicto. Berti reclama casi un millón de dólares por primas y premios no abonados por Boca. En los últimos días mantuvo un duro cruce con Macri. Este dijo el domingo que “Berti no pisará más el club” y ayer cumplió su amenaza. Berti acusó al presidente de “mentiroso y demagogo”.
* EN SERIO QUERES QUE VUELVA MAURICIO PARA QUE APAREZCAN EN BALANCES, QUE SE LE PAGO 2.000.000 DE DOLARES AL VILLARREAL POR EL VASCO QUE NUNCA JUGO
Todo muy lindo Amor, todo muy lindo.
chamuyas muy bien, está todo OK.
Pero nos quedaríamos tranquilos si no leyeramos todos los días desde hace bastante tiempo algo así
“Boca está gestionando a Ledesma”
“Se cayó el pase de ledesma”
“Boca está gestionando a Prediguer, hay un principio de acuerdo”"
“Colón no vende a Boca a Pedriguer
“Basile quiere a Ibarra”
“Ibarra no quiere bajar sus ingresos”
“Boca tiene encaminado el pase de Medel”
“Boca se desanima de medel porque apareció otro representante”
“Boca trae a islas”
“Islas renovó con Tigre”
“Boca ya tiene a Insúa”
“Boca no sabe cuanto pedirá el Améroca, jugadores a cambio no quiere”
“Boca quiere a Rosada, a Schiavi, a Roselli, a Araujo, a Bolatti, etc, etc”
YA TENGO LOS HUEVOS ROTOS DE TANTA FRANELAAAA…….
No hay un mango viejo Amor.
Estás haciendo tiempo y todos nos dimos cuenta.
# 14 / Camilo Abel /
VAMOS RATA LA PUTA MADRE, BARILARI Y GIARDINO CON LA AZUL Y ORO, CARAJO !!!! ESOS SON HINCHAS !!!
Y HASTA LE PUSIERON LA CAMISETA A GLEN HUGHES, QUE ESTA CON ELLOS EN EL ESCENARIO !!!
DEEP PURPLE ES DE BOCA, MIERDA !!!!
Señor Presidente: respecto de la remodelación de la Bombonera, la única alternativa válida es la compra de los terrenos aledaños y construir las tres bandejas, la otra alternativa es un horror. Boca Juniors tiene un prestigio internacional muy bien ganado y tiene que tener un estadio acorde a ese prestigio, moderno, techado, como ese proyecto que esta página publicó hace un tiempo atrás: la Bombonera no resiste mas parches y si no se puede adquirir esos terrenos, hay que pensar seriamente de tener que mudarnos y construir un estadio modelo,amplio, que permita albergar a muchos más hinchas del interior del país (es mi caso) y que hoy no tenemos la posibilidad de acceder a presenciar un partido de nuestro equipo.”ANTES DE DECIDIR QUE HACER,,SR.PRESIDENTE, CONSULTE A LOS SOCIOS Y SMPATIZANTES QUE ES LO MAS CONVENIENTE”
Yo digo tanto que putean a Ameal cuando Macri empezo no era igual la cosa a claro que ustdes nacieron en el 98 con todo saneado o algo asi que ustdes se creen en lo economico nuca estuvo nada saneado por que yo no creo que en un año se lleven toda la plata solamente estuvimos bien apartir del 98 por los resultados nada mas y eso a Macri le costo todo dos años imedio asique esperen quieren todo ya hace cuanto que algunos clubes no salen campeon sabes lo que decearian ganra algo como por ejemplo Independiente o Racing recien ahora tuvieron elecciones despues de cuantoa años asique no es facil y bueno por que ustdes se acostumbraron del 98 a ganar todo y se creen que eso es normal es algo unico ganar todos los años pero no es asi hay otro clubes y si no se gana un año todo lo que se tiro todo por la borda y no es asi. Aparte dicen que Ameal quiere ser intedendente de Berasategui no es asi por que si no en las elecciones huviera ido solo en una lista para ser presidente de Boca y despues ir a la intendencia de Berasategui y no fue asi por que fue con Pompillo como vise y ni se imaginaba que iba a ser presidente de que me hablas, su amigo Mauri lo hizo se puso de presidente de Boca ser Jefe de Gobierno y ahora quiere ser presidente va por eso va siempre quizo ser eso por eso fue presidente de Boca para escalar posiciones para ser presidente queria ser presidente vieron que el queria ser eso a el lo pusieron en Boca para que no aga mas macanas en la empresa del padre. Aparte Macri nunca hizo el estadio nuevo cuando prometio solo hizo eso de los palcos nuevos todoalla por el 96 claro para los ricachones siempre pensando en esa clase social como es el los pobres que se mueran para el es asi parte se quejan que Ameal no vende entradas pero Mauri que hacia lo mismo mno vendia una puta entrada y como tambien le pegan a Ameal que le vende a los turistas que Hacia Mauri les vendia a los turistas, asique que “gestion ejemplar” jajaj. Aparte se quejan de Bianchi con todo lo que nos dio Bianchi se piensan que viene a chorear eso lo dice la prensa mal intencionada y de Roman lo mismo con lo que lo quiere al club para eso segui correando en Europa que le daban mas plata.Pero yo digo que los titulos que consigio Mauri fueron todo Gracias a Bianchi y a los grupos de jugadores que estuvieron por que la pego con Bianchi y ahi Bianchi compro a estos jugadores que algunos todabia siguen por que el saco todos los jugadores que compro mauri y Mauri antes de que llegara Bianchi nunca la pego con los refuersos que traia salvo con Riquelme que fue una apuesta de el igual con todos los que trajo de Argentinos alguno le tenia que funcionar y con tecnicos que no iban.
Y a vos te digo Juan Manuel por favor por estar un año ya se pide elecciones que tendrian que decir River Independiente o Racing que los llevaron a lo que fue hasta unos meses que ahora pudieron tener elecciones ¿gestion brillante la de “Mauri”? solo por los titulos ¿si esta comision directiva ganaba titulos no decian nada y si la prensa hablaba bien de esta dirigencia no decian nada? por que con la otra comision directiva se hablaba bien por que les pagaba a la prensa para hablar bien si no no me entiendo aparte se hacia el bueno con la prensa y el amigo de ella vieron que por ejemplo en el canal de Denarvaes se habla bien del el y el pro por que lo compro el al canal por eso pero alguna prensa habla mal de el y no se come ninguna hablan lo que tiene que decir y lo que esa esa prensa no le gusta nada Mauri pero bueno esta prensa deportiva se vende por dos pesos con lo que le comviene.Por eso por que quiere ser Intendente de Berasategui lo quiere llevar a la ruina eso no tiene nada que ver vos queres ser intendente de Berasategui pero dejar bien al club parate yo te digo y Mauri no queria ser Jefe de Gobierno para ser presidente y no uso a Boca todo eso para ser presidente el lo quiere hacer Ameal no creo por que si no se huviese presentado el para presidente de Boca y no ir con Pompillo en una formula y el segundo. Aparte te pensas por hacer quilombo nos van a dar elecciones y bola deja de joder aparte ustdes se piensa que a River le dieron bola cuando pedia elecciones no le dieron bola y a Racing no me jodan recien ahora le dieron bola todod por el jerenciamiento pero aca tiene que haber un jerenciamiento para que te den elecciones por que es algo que no voto el socio pero si ese es bueno tampoco lo hay pero lo dudo que los gerenciamientos seaqn buenoa por que nsonh empresarios que viene ponen plata en el club y se la llevan toda y no saben nada de futbol en algunos casos ni ponen plata se la llevan toda ellos la poca que hay se la llevan ellos y si no hay lo dejan peor de los que esta el club ellos prometen que tienen plata y que la van a poner todo para asumir en el poder si hay una comision directiva vota por el socio no te dan elecciones por mas que esten haciendo una pesima gestion si ellos no se quieren ir va a ver elecciones caundo sean aparte que boludes que decis nadie te quier como si Boca estuviera tan mal apunto de desaparecer por favor mal era en los 80 aca no pero claro si vos no sabes nada si pensas que Boca empezo en el 98 mal es estar como Racing gerenciado en un momento todo por que iba a desaparecer ahi si iba a desaparecer eso es estar mal y enserio.Alejandro si eso es veradad todos los socios votaron por esta gestion pero ahora se dan cuanta los que nos dejo Mauri por que salio todo a la luz todo lo que tapaba macri cerrando balanses no se como para que las cuentas den positivas cuando no lo daban y ahora no quieren hacer eso para que no se vuelva una dirigencia corrupta prefiera que esto sea asi y no cerrar el balance como sea y dejar al club en la lona como pasaba en la gestion Macri.Asadito del comentario 5 si claro teniamos una buen agstion de Macri en los resultados despues lo demas se tapaba. Coinsido totalmente deacuerdo con vos Cuederico es vardad eso mientras la pelotita entraba la gente no decia nada.
siguen hablando de esa chanchada que quieren hacer con el estadio..una verguenza…4 bandeja..? este tipo lo unico que esta consigueindo es salir frente a las camaras..pero cada vez se parece hasta en el fisico al gordo aguilar
Che, el que escribe con el nombre de Carlos Ischia me tiene las pelotas por el piso. ¿No hay forma de que censuren sus comentarios?
Es un parásito…
que grande rata la mejor banda de rock lejos , de suramerica ,encima todos bosteros , gracias camilo abel por el video , espectacular ! …con respecto a la cancha , que hagan todo lo posible para comprar las casas de enfrente para poder hacer la tribuna seria un sueño hecho realidad ,con respecto alos otros temas ya esta todo dicho .me despido un abrazo bosterix y ayudame tu ser tambien es de este mundo lallallalallallaaa………………………………………………………………………
Con respecto a los comentarios del Sr Ameal, voy a decir que son un avance que alguien da la cara equivocado o no da la cara, tanto de justificar situaciones y nostrando escasos resultados
a favor o activos ganados en su gestion:
el predio de ezeiza, que hubiera convenido asegurar la totalidad 30 hectares, pero el lugar es magnifico y es un logro de gestion sin poner un sope.
Justificar a ischia y su salida , esta totalmente fuera de foco , ischia no cumplio las espectativas de dt, promociono juveniles y los quemo, si no hoy el club no tendria problemas economicos, si forlin se hubiera afianzado con las cualidades que tiene, se hubiera vendido en 12000000,de euros minmos y boca hubiera podido retener a FIGUEROA, comprado a bolatti y arreglado con insua.
en cuanto a la mala suerte exstio y existe, pero tambien fue una tremanda pelotudez que el manager empezara a hablar de contratos en pleno campeonato, los muchachos se calentaron y boca termino casi ultimo, que hubiera pasado si boca solamente hubiera jugado 3 o 4 partidos como el segundo tiempo contra colon, el viejo boca, como comentaron en el blog, los muchachos.
respecto a la gira esta bien hizo un viaje seguramente pago, no esta mal
es el fuerte del sr ameal, las relaciones publicas logros 0.
respecto a la bombonera es positivo que se este estudiando la ampliacion, con respecto a que boca esta ordenado, cambiaria la frase
esta en camino, el bce dio perdida.
En cambio un logro importante como haberse jugado a incorporar el coco
y escuchar los pedidos de toda la gente, no lo menciona, bien.
falta a Boca ponerlo arriba deportivamente ya el coco les pidio los refuerzos y hasta ahora no comments.
Respecto a Bianchi espero tambien un balance de resultados
saludos cordiales
Un vende humo total…
Para #15 | gustavo | 12/07/09, 21:32
———————————————-
Excelente comentario.
Este parrillero del ascenso solo le falta la papada…
Un esperpento que llego a preisdente por una muerte impensada
y esta traicionando a los socios que lo votaron.
Porque se ha rodeado de la maffia digon-kunkel-heller,que fue repudiada
Siempre en todas las elecciones de boca,y de la politica.
Lacras que han infectado a boca con sus miserias politicas,
y sumado a un “manager” que con su hijo representante-intermediario amasará fortunas a costa de la miseria de boca.
Elecciones urgentes en Boca.
Para limpiar a los buitres nefastos digon-heller-kunkel,con su “titere”
ameal semiretardado.
Carlos Fernando Navarro Montoya, “el mono”, merece un post… evidentemente a los dueños de la página no les cae bien, como a muchos ingratos, pero el mono es un grande de nuestra historia.
Salud Mono! gracias por tanto fútbol! gracias por los mano a mano ganados ante cada delantero que se achicaba al verte! gracias por descolgar centros con una mano y mostrar el balón a la 12! gracias por disculparte con franqueza después de cometer el error de gritar un gol. Los que no somos necios te seguimos apreciando.
Digan la verdad, AMEAL NO SE PARECE CADA VEZ MAS A AGUILAR?
Escuchen el verso y fíjensé en la papada.
Me parece que estamos clonando a un chanta de aquellos.
Con una aspirina no se cura el cancer.
y no tires ke keres un estadio en ezeiza porke ahi si, te ganas el odio de todos los hinchas de boca.
Forestieri se fue de Boca en 2005, ¿quién era el presidente en ese momento?
Todos los caminos conducen a Roma
jaja ojala fuera verdad lo q decis….OJALA ASI SEA AMEAL!
lo de agrandar la cancha estaria muy bueno xq le cagariamos el puesto a river para q juegue la seleccion!!
LOSSS REFUERSOS PARA CUANDO? BLA BLA BLA PERO NO PASA NADA!
>>>>>>>>>>ME KGO EN ESE PAJE-RO Q SE HACE PASAR POR ISCHIA!!!<< EN EL COMENTARIO Nº 16 Y 100PRE ESTAN SUS COMENTARIOS CHO-TOS
SO UN PELOTUDO PIBE GALLINA PECHO FRIO ANDA A LA C….DE TU HERMANA!
AGUANTE BOCA!!!
ESTUDIANTES OJALA PIERDAS Q MIERDA FESTEJABAS Q NOSOTROS PERDIMOS LA COPA! PILCHA PUTOOOOOOOOSS
ameal si es tanto como decis k ” superaron la crisis” porke no comprar jugadores como la gente
vamos boquitaaaaaa
bye
MENTIRAAAA….. TU VIDA HA SIDO SIEMPRE UNAA MENTIRAAAA……..
(canción)
pd. pensar que hay giles que le creen y lo defienden.
que va sé…..
VENTAS 2003-2007
TEVEZ 20.000.000
GAGO 27.000.000 (ACA DICEN QUE SON DOLARES, ALLA EUROS, QUIEN SE QUEDO CON LA DIFERENCIA?)
BANEGA 26.000.000
DIAZ 10.000.000
BURDISSO 8.000.000
CLEMENTE 3.500.000
SILVESTRE 3.500.000
PEREA 3.500.000
COLLAUTTI 1.500.000
SCHIAVI 1.500.000
PATO 1.000.000
IBAñEZ 1.500.000
MAURICIO DEVOLVE LA MOSCA
DEVOLVE LA MOSCA
POR SUERTE CADA VEZ MAS GENTE SE DA CUENTA QUE MAURICIO SE ROBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS, 60 A 31 % EN 2 AñOS
ES TODO CHAMUYO…….NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE, NI LO QUE HACE………. COMPLETITO ES ESTE CHANTA!!!!
ES UN BOLUDO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!
#31 | SILVINA BOSTERA | 12/07/09, 23:27
Y LO DE MAURICIO NO SE PARECE A OTRA FIESTA QUE TUVO ESTE PAIS
21 | bocadito | 12/07/09, 21:59
Viste, justamente por eso lo puse, porque hay muchos que se dicen de boca para el caretaje, los muchachos que integran demostraron que son de boca de corazon, ES IMPRESIONANTE CUANDO ARRANCA WALTER GIARDINO … DISCULPEME LO PROMETIDO ES DEUDA BOCA CAMPEON DEL MUNDO
ESPECTACULAR
amor… pelotudo! entonces empeza a contratar gente para reforzar el plantel, porque estamo en el horno, y no traigas cualquier cosa, trae “nombres”
Una pregunta: Los socios voataron para la gestión Pompilio, que tenía a Ameal como vice. Pompilio falleció. Los avales presentados eran los de Pompilio. Y la pregunta es esta: Amaeal, tiene avales ? Usa los de Pompilio ?. Digo, porque si la cosa tambalea, quién se hace responsable con su patrimonio ? En todo caso, que Ameal no tenga avales, que los presente o llame a elecciones, porque hasta donde yo sé, todavía corren. Si me equivoco, q
Termino la frase. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor
#29 | Wotan | 12/07/09, 23:12
YA QUE SOS UN CHICO PRO, ME EXPLICAS COMO PUEDE SER QUE EL PAPA DE MAURICO EN SU BIOGRAFIA DECLARASE QUE ES K Y QUE ES CON EL PRESIDENTE QUE MAS NEGOCIOS CONCRETO EN SU TRAYECTORIA Y QUE POR ESO HIZO REGRESAR TODAS SUS EMPRESAS DE BRASIL, QUE CONTRADICCION NO?
Y TE ACLARO UNA VEZ MAS QUE SOY RADICAL
Ojo !!! No soy partidario de Macri. Es más, usó a Boca para sus negociados y el de sus amigos. La pregunta del comentario anterior la formulo como consulta para que el club no quede desprotegido habiendo una cláusula de responsabilidad civil.
ASI ES LA ARGENTINA ES MEJOR SER UN CORRUPTO HDP QUE UN BOLUDO
COMO ESTAN LOS CYBERñoqui pro a FULL, COMENTARIO CRITICANDO A MAURICIO TODOS NEGATIVOS, Y LOS POSITIVOS A MAURI TODO POSITIVO, VAYAN A LABURAR
A #45 | Camilo Abel | 13/07/09, 0:51
Que tiene que ver el padre de macri?
Vos estas muy en contra de macri por resentimiento ideologico.
Y por eso Resaltas siempre al transfuga de Bianchi.
Te recuerdo que boca habia ganado todo antes de Bianchi,y con Basile
gano todo lo que jugo,y se gano una libertadores sin tecnico(russo).
Te lo digo de nuevo:
Si Macri hubiera robado,lo destrozaban en la eleccion de Capital,sea ibarra o Heller.
Nada dijeron jamas,ni lo atacaron con boca,porque no pueden.
Tampoco Ameal,ni Bianchi hablaron o denunciaron al “ladron macri”.
Acaso no es Bianchi el que se ha juntado con un “secuaz” y “complice” de tu odiado Macri,como es Ameal?
Silencio absoluto de ameal y de bianchi.
Asi que anda cerrando el ogt con tu lista de ventas de macri…
Ya otro en el Blog te puso cuanto gasta boca por año,y bien te hiciste el boludo y nunca le contestaste.
Te repito:
Ameal y Bianchi fueron y son Complices,si lo que vos decis es cierto.
Como no es cierto,anda a hacer propaganda anti-macri a la unidad basica alfonsinista.
Fuera de la crisis??? Con 10 palos de déficit…??? A lo sumo, que diga que tienen alguna idea de como remontar este muertito y la cuenten… pero por todo lo que dijo pareciera que todo estuviera ok y que para todo encuentra un justificativo…
#14 | Camilo Abel, buen video el de Rata, no lo conocía.
Y con todo respeto, por qué siempre lo mismo en los comentarios?, con toda esa perorata de información y datos, larguísimo y repetido….(bueno, al menos para mí que leo casi todos los comentarios de todos los post)
#17 | maxii . Comparto tu comentario, me parece que en este momento hablar de la reforma o mudanza o lo que sea de la Bombonera no es prioridad.
#23 | Julieta. Larguísimos tus comentarios, por qué no te armás Julieta.com.ar y ahí escribís tus opiniones? Además, meté un punto y una coma en algún lado, por favor.
#30 | Martín Maghakian. Adhiero a tu homenaje hacia el Mono. Los autores del blog no se habrán enterado de su retiro??
Ah, y por favor, “Carlos Ischia” dejate de joder….ni siquiera están buenos los chistes…
Bueno, disculpen si pareció un poco antipático mi comentario, pero lo hago con respeto y ya hay cosas que me cansan.
Camilo Abel:
Vengo observando tus comentarios y todo bloguista que critica al clon de aguilar y todos sus desaciertos es contestado por vos no con fundamentos coherentes y que hagan a lo que está ocurriendo en este boca, en este momento.
no señor, entrás a delirar con jugadores de hace 15 años, lo que hizo macri , bilardo y todo detallado al más puro estilo Intrusos.
( QUE PARANOIA TENÉS CON MACRI..NENE.. HACETE VER POR UN ESPECIALISTA).
Aquí nadie habla de Macri, EL TEMA ES EL “PRESIDENTE” DE BOCA.
Veo que lo querés defender a toda costa y el mecanismo es tirar bosta vieja con un ventilador tratando de desviar el foco de atención.
A mi macri me succiona un ovario , pero vos parecés un autista y de tanto repetir la misma cantinela, la gente se te va a cagar de risa.
TANTO TE GUSTA DON AMOR? TANTO HIZO POR BOCA QUE NO LO VIMOS?
Yo le veo pinta de chanta y de borrachin de tetrabrik.
A este tipo no le creo ni el “buen dia”…
para Wotan (#49):
Al fin alguien que piensa en este blog.
Tus comentarios son excelentes y no hacen más que ratificar que el “ilustrado” Camilo Abel se vive masturbando en un delirio de incoherencias.
ES VERDAD, NUNCA CONTESTÓ COTEJANDO GASTOS VERSUS INGRESOS (no debe saber cuanto son 45.000.000 dolares anuales de gastos multiplicados por tres años y compararlo con los ingresos por ventas que repite y repite )
Por otra parte todavía falta ingresar dinero por Gago y Banega hasta donde yo sé.
OTRA VERDAD: EL MANAGER Y EL PEÑISTA NUNCA DENUNCIARON NINGUN FALTANTE DE CAJA , NUNCA UNA AUDITORIA, NUNCA UN MISERO COMENTARIO, NADA.
Extraño, no?
Yo te agregaría algo que sospecho. El manager, si bien no sacará réditos en forma directa, como le gusta mucho la guita, está regando el caminito de a poco para en forma indirecta traer para su molino algunos dolares provenientes de transacciones de su hijito el representante.
VOS TE SACARÍAS ALEGREMENTE 850.000 DOLARES ANUALES?
Por otra parte,
LO UNICO QUE QUIERO CAMILO ABEL ES QUE AFLOJES CON EL TECLADO, SOS INSOPORTABLE FLACO, NO ES LA BIBLIA, QUIEN QUERES QUE LEA TUS COMENTARIOS SI ESCRIBIS LA HISTORIA DE TU VIDA?
51 | SILVINA BOSTERA | 13/07/09, 1:54 |
a ver querida QUE TE PASA ESTAS FRIGIDA O SIMPLEMENTE NO SABES LEER? , lo que yo pido solamente que el hincha de boca tenga la misma paciencia que le tuvo a macri 3 AñOS y nadie pidio que macri en su momento se fuera como ahora si , CUANDO PIDO COHERENCIA ME REFIERO EL HINCHA DE BOCA SE AGUANTO 3 AñOS DE CAGADA TRAS CAGADA DE MAURICIO, DE LA CAMISETA BLANCA, DE LAS GORRITAS DE LO JACK, DE MARADONA EN EL SCANIA, QUIEN CARAJO ERA EL PRESIDENTE ? MACRI, DEL FONDO DE INVERSION QUE ESTAFO A MUCHA GENTE Y QUE FUE CERRADO POR PEDIDO DE LA JUSTICIA, y si vas a debatir hacelo con fundamentos, como yo lo hago, CITANDO FUENTES, LA NACION, CLARIN, PAGINA 12, INFORME XENEIZE, ETC.
ME DECIS LO DE 15 AñOS, Y SI MAURICIO ASUMIO 1995 (2009-1995 14 AñOS, como ves se restar), Y OTRA COSA FRIGIDITA A LOS POLITICOS COMO MACRI SE LO JUZGA POR RESULTADO Y PEGO 1 TECNICO SOBRE 5 QUE ELIGIO, ELIGIO A BILARDO NOS FUE PARA EL CULO, NOS FUE PARA EL CULO PERO POR LOS MENOS NOS CAGABAMOS DE RISA, ELIGIO A LAVOLPE SE FUE EN HELICOPTERO, ELIGIO A BRINDISI RENUNCIO EN EL MONUMENTAL, ELIGIO A FALCIONI, PERO MARADONA EN SU UNICO ACTO POSITIVO PARA LA HISTORIA DE BOCA LE DIJO QUE EL DT ERA FALCIONI ( YO A DIFERENCIA TUYA JUSTIFICO MI POSICION FRIGIDITA)
Maradona: “Si viene Falcioni, yo voy al palco”
El Diez dijo que no aceptará el cargo de manager de Boca si el actual entrenador de Banfield es el DT del equipo de la Ribera
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Miércoles 22 de junio de 2005 | 14:45 (actualizado hace 1481 días)
Menéame
Diego Maradona, antes de aceptar su cargo como manager de general de Boca, se jugó por Alfio Basile como el sucesor de Jorge Benítez en el puesto de DT.
El Diez, invitado a comentar el partido del Mundial Sub20 en Fox Sports, fue contundente y dijo “Si viene Falcioni, yo voy al palco”.
Cuando se le preguntó sobre las cualidades que lo hacían preferir a Basile por sobre otros entrenadores, Maradona eligió el lado nostálgico y contó una anécdota de la época en la que Basile era entrenador del seleccionado argentino.
“Un día me dijo: jugá por izquierda y yo jugaba por izquierda hasta mitad del campo y después me iba al centro y a la derecha. Entonces él me hizo una seña para que hablaramos, cuando llegué a su lado me dijo: si no jugás por izquierda nos boxeamos “, sostuvo el ex jugador.
La anécdota finalizó luego, cuando Maradona agregó: “Jugué por izquierda, ganamos 4 a 1 e hice 3 goles. Puede haber mucho buenos técnicos pero son poco los que tienen la presencia del ´Coco´, y su manejo del grupo hoy en Boca es vital, fundamental”.
A continuación, cuando los conductores de la transmisión le preguntaron sobre los futuros refuerzos de Boca, Maradona saltó con el tema de la “limpieza”, aunque aclaró que “en el buen sentido”.
“Hay que hacer muchos retoques, pero tampoco hacer un Boca que saque 10 o 12 jugadores para que se cree un nuevo grupo, teniendo en cuenta todo lo que se juega Boca”, expresó el ex jugador.
Pero no conforme con esas palabras, Maradona siguió con el análisis y agregó cosas que a algunos actuales integrantes del plantel debería preocupar.
“De todas manera habrá que hacer limpieza… en el buen sentido. Se deberá aclararles las cosas a lo que va Boca, a lo que quiere Boca en el futuro”, concluyó.
Y CON RESPECTO AL AFANO EN BOCA, NO HAGO SIMPLEMENTE QUE HACERME LAS MISMAS PREGUNTAS QUE SE HIZO ESTE BLOG AL QUE VOS PARTICIPAS
¿Un pasivo de 75 millones?
112 comentarios. Dejá tu comentario!
El prestigioso periodista Gustavo Veiga, en su columna del diario Página 12, titula que “En el año de su despedida, a Macri no le dan los números” y afirma:
“Mientras busca un nuevo ámbito para gobernar, el presidente de Boca inicia su salida con un balance desfavorable, con cuentas abiertas en el exterior y operaciones de jugadores poco claras”.
Estos son los párrafos más importantes de la nota:
“El ingeniero hizo y deshizo a piacere: lo demuestran unas operaciones por miles de dólares con cuentas abiertas en el exterior –de las que Página/12 tuvo acceso a copias– y negociados aprobados esta temporada con pases de jugadores. El fútbol ha sido demasiado generoso con el líder del PRO, la fuerza de centroderecha con la que ansía saltar de la Bombonera a la Casa Rosada”.
“Las tres transferencias bancarias tienen la fecha del 20 de junio de este año. Están firmadas por el presidente Mauricio Macri y el tesorero José Costa Pereira. De ellas se desprende que Boca abrió la cuenta número 510 589956 0 en la sucursal Nueva York de la Banca Nazionale del Lavoro, institución con la que también opera una cuenta corriente en la Argentina. El club le solicitó a ese banco que le debitara de esa cuenta tres sumas: 500.000, 453.750 y 246.250 dólares, que fueron a parar a Transcambio SA, Forex Cambio SA y Alhec Tours SA, respectivamente, tres compañías del mercado financiero que operan en cambio y también en turismo.
De esa cuenta y las operaciones no hay señales en el último balance, que se cerró el 30 de junio. Quizá porque el club no la tiene operativa, quedó la cuenta en cero o porque aún posee fondos, y sin embargo, no la declaró…”.
Por su parte, el contador Claudio Giardino -integrante de la agrupación La Bombonera- comenta en Informe Xeneize, siguiendo la línea investigadora de Veiga:
“El último presupuesto aprobado presenta un déficit operativo de más de 30 millones. De ahí, la urgencia por vender futbolistas (a Insúa se lo subió prácticamente al avión) para que “los números cierren”, a pesar de que antes de transferir a Carlos Tevez el presidente había dicho que se tenían los recursos para los próximos tres años. El último balance dio una ganancia de 2.148.000 gracias a la venta de…Fernando Belluschi en 6.100.000 pesos, dinero que hasta ahora no se le pudo cobrar al señor Eduardo López, presidente de Newell´s”.
“En el balance cerrado el pasado 30 de junio, se declara que el pasivo del club era de 75.417.185 pesos(…) Es importante resaltar que en los últimos cinco balances se declararon ventas por 220.000.000 de pesos, sin contar las de Federico Insúa, Daniel Bilos y Fernando Gago, entre otros, que se produjeron en el último semestre. Los ingresos por las ventas de llaveros, tazas, gorros, etc, no le representan al club ganancia alguna según los últimos balances”.
Podés ver completas las notas de Claudio Giardino (Informe Xeneize) y Gustavo Veiga (Página 12) haciendo click en sus nombres.
Sea cual fuere la verdad sobre las notas emitidas en el dia de hoy, la dirigencia de Boca tendría que salir a dar explicaciones sobre estas acusaciones que pesan en su contra.
LOS HINCHAS DEBEN SABER LA VERDAD. QUE AS
Por Mariano Fusco, 02/01/07 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Destacado, General, Opinión |
112 comentarios. Dejá tu comentario!
HACEME CASO ANDA A UN SEXOLOGO
49 | Wotan | 13/07/09, 1:46
* como que el viejo, si es el capo del grupo macri en el que mauricio tiene participacion, no te hagas el boludo por favor, si mauricio estan generoso que al amigo de nestor cristobal “tragamonedas” lopez le dio una extension del juego hasta el 2030, si eso no es una complicidad con los k, de que carajo me estas hablando.
* Te lo digo de nuevo:
Si Macri hubiera robado,lo destrozaban en la eleccion de Capital,sea ibarra o Heller.
SI LABURAS PARA EL PRO, FLACO PONETE LAS PILAS PORQUE ME CAGO DE RISA DE VOS EN SERIO, IBARRA Y HELLER NO EXISTEN EN CAPITAL A NIVEL POLITICO, IBARRA LLEVANDO EXTRAS Y LO DE CROMAñON Y HELLER PORQUE ES DEL PARTIDO COMUNISTA, PERO YO A DIFERENCIA TUYA SEPARADO ELOGIO LA GESTION ECONOMICA DE HELLER EN BOCA DE REORDENAMIENTO ECONOMICO PERO NI EN PEDO LO VOTARIA POR ESO COMO POLITICO PORQUE HAY QUE SEPARAR LA PAJA DEL TRIO, Y CUANDO DIGO QUE HAGAS BIEN TU TRABAJO, ES QUE LE GANARON POR 7 PUNTOS A PINO SOLANAS, QUE NO TIENE ESTRUCTURA, Y EN UN MES DE CAMPAñA , REPARTIENDO VOLANTES, SACO 24 PUNTOS, CONTRA LA MAQUINARIA DEL PRO 31, EN 2 AñOS PASARON DEL 60 AL 31, LA GENTE SE VA DANDO CUENTA DE QUE LA ADMINISTRACION EJEMPLAR NO ES TAN ASI, QUE UN ESTADO ES EDUCACION, SALUD, SERVICIOS Y NO CALLES ASFALTADAS.
* Nada dijeron jamas,ni lo atacaron con boca,porque no pueden.
estas seguro?, PORQUE MAURICIO NO SALIO A DECIR NADA, O VOS TE PENSAS QUE LA GENTE NO SE PREGUNTA, COMO DEBE TANTO BOCA ?, NO ERA QUE ERA UNA ADMINISTRACION EJEMPLAR?, SABES PORQUE NO DICE NADA?
PORQUE NESTOR TIENE UNA CARPETITA CON TODA LA DATA DE MAURICIO EN BOCA, QUE LE FACILITO UN DIRIGENTE QUE HOY SE DICE MACRISTA, QUE ES COMO UN GARGANTA PROFUNDA (WATERGATE TE SUENA) , OBVIAMENTE ESTA EN EL CLUB DESDE 2003. Y POR ESO LE RENOVO COMO TE PUSE ARRIBA LAS TRAGAMONEDAS A SU AMIGO LOPEZ.
* Tampoco Ameal,ni Bianchi hablaron o denunciaron al “ladron macri”.
Acaso no es Bianchi el que se ha juntado con un “secuaz” y “complice” de tu odiado Macri,como es Ameal?
Silencio absoluto de ameal y de bianchi.
Asi que anda cerrando el ogt con tu lista de ventas de macri…
Ya otro en el Blog te puso cuanto gasta boca por año,y bien te hiciste el boludo y nunca le contestaste.
sabes porque no le respondi gil, porque los numeros QUE GUSTAVO PUBLICO NOTIENEN UNA FUENTE CREIBLE Y SUSTENTABLE , SON COMO LOS NUMEROS DE MORENO, QUIERO DECIR NO SON PRODUCTO DE UN BALANCE PUBLICADO POR EL CLUB, LAS CRITICAS QUE YO HAGO CITO SIEMPRE FUENTE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE INFORMACION PERIODISTICA, PORQUE VOS SABES QUE BALANCE NO SE PUDO VER EN LOS 14 AñOS DEL INGENIERO , SI SE TUVO QUE IR MAURICO PARA SABER QUE BOCA TIENE UN PASIVO DE LA PUTA MADRE , PORQUE ANTES SI QUERIAS SABER DE LA SITUACION ECONOMICA TENIAS QUE LEER NOTICIAS, PAGINA 12, PERFIL, ADEMAS BO LU DI TO VOS DEBERIAS SABER PERFECTAMENTE BIEN QUE UN BALANCE SE DIBUJA COMO LOS NUMEROS DEL INDEK, POR EJ. MAURICIO EN UN BALANCE QUE LE FUE APROBADO INCLUYO COMO UN ACTIVO LO PRODUCIDO POR LAS VENTAS DE BELLUSCHI Y GARAY 6.000.000 DE DOLARES, QUE EN BOCA JAMAS INGRESARON, QUE BOCA LE RECLAMA A NEWELLS, Y QUE LOS DIRIGENTES DE NEWELLS LE DIJERON A POMPILLO AH NO!! LO FIRMARON CON LOPEZ VAYANLE A RECLAMAR A LOPEZ
Tampoco Ameal,ni Bianchi hablaron o denunciaron al “ladron macri”.
Acaso no es Bianchi el que se ha juntado con un “secuaz” y “complice” de tu odiado Macri,como es Ameal?
A VER BO LU DITO PRO SI NOS ENTENDEMOS DE UNA BUENA VEZ, EL MILAN LO DIRIGE BERLUSCONI, Y EL TIPO ES UN GARCA COMO MAURICIO, USA LA PASION DEL FUTBOL PARA FINES POLITICOS, QUE A MI NO ME GUSTA PORQUE MI CLUB NO ES UN BOTIN DE GUERRA, PERO AL MENOS BERLUSCONI PONIA DE SU PLATA PARA AYUDAR AL MILAN , PORQUE SI AL MILAN LE IBA BIEN EL CRECIA EN SU CARRERA POLITICA, EN CAMBIO MAURICIO NO PUSO UN PESO EN BOCA Y SE LA ROBO TODA, SI TENGO QUE ELEGIR UN GARCA, ELIJO A BERLUSCONI POR LO MENOS PONIA PLATA EN EL CLUB.
AUNQUE EL MODELO DE DIRIGENTE PARA MI A SEGUIR ES MASSIMO MORATTI PRESIDENTE DEL INTER, BILLONARIO, DUEñO DE PIRELLI, Y OTRAS EMPRESAS MAS, QUE TRATA A LOS EMPLEADOS, JUGADORES COMO SUS HIJOS, QUE CUANDO LE DIJO NICO BURDISSO .. PRESI ME VUELVO A BUENOS AIRES, NO QUIERO COBRAR NADA, PORQUE TENGO A MI HIJA CON UN TRATAMIENTO CON LEUSEMIA…, A LO QUE MORATTI LE RESPONDIO … QUEDATE TRANQUILO LA SOCIETTA E UNA FAMIGLIA, QUEDATE TRANQUILO VOS TENES CONTRATO POR 6 AñOS, ANDA A BUENOS AIRES Y QUE SI EL TRATAMIENTO DURA ESO, VOS NO TE PREOCUPES, TE RENOVAMOS POR OTROS AñOS, QUEDATE EN ARGENTINA, ESTA PRIMERO LA SALUD DE TU HIJA (LEUCEMIA TENIA LA HIJO DE NICO), Y ES MAS MILLONARIO QUE MAURICIO, POR SI VOS PENSAS QUE YO LO CRITICO POR SU POSICION ECONOMICA, NO CAIGO EN EL POPULISMO BARATO, Y VOLVIENDO EL TRATAMIENTO DURO 1 AñO, NICO REGRESO Y BI SABES CON QUE GANAS JUGABA NICO EN EL INTER PARA DEVOLVER EL AFECTO A SU PRESIDENTE, ESE ES EL DIRIGENTE QUE YO QUIERO, Y FUE TRICAMPEON DE LA LIGA ITALIANIA, SE PUEDE SER MILLONARIO SIN SER GARCA ENTENDES
Muy bueno el comentario nº20!! Es la triste realidad del club..
Hacen sonar nombres como para q la gente se entusiasme y piensen q se estan movioendo pero nada q ver.. DEJEN DE ILUSIONARNOS! FORROS!
Este gordito dice q no hay crisis… Y SI NO HAY CRISIS XQ PUTA NO TRAES JUGADORES COMO LA GENTE RE BOLUDOOO
La gente quiere ver hechos no boludeces cmo vienen haciendo..
Como podes ser tan gil de decir q no hay crisis,, si esta mas claro q el agua q hay crisis,, parece q no te da la cabeza ni siquiera para mentir..
Otra cosa.. este dice q ningun jugador es intransferible.. Menos mal q Roman ama a boca xq sino lo fletea tmb..
Ameal=Aguilar
PD: Perdon x las puteadas pero es q este tipo hace calentar a cualquiera
AGUANTE BOQUITA!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
51 | SILVINA BOSTERA | 13/07/09, 1:54 |
a ver querida QUE TE PASA ESTAS FRIGIDA O SIMPLEMENTE NO SABES LEER? , lo que yo pido solamente que el hincha de boca tenga la misma paciencia que le tuvo a macri 3 AñOS y nadie pidio que macri en su momento se fuera como ahora si , CUANDO PIDO COHERENCIA ME REFIERO EL HINCHA DE BOCA SE AGUANTO 3 AñOS DE CAGADA TRAS CAGADA DE MAURICIO, DE LA CAMISETA BLANCA, DE LAS GORRITAS DE LO JACK, DE LAS GIRA EN EL MEDIO DE LOS TORNEOS, DE LOS GOLES DE CHILAVERT DE TIRO LIBRE, DE MARADONA EN EL SCANIA, QUIEN CARAJO ERA EL PRESIDENTE ? MACRI, DEL FONDO DE INVERSION QUE ESTAFO A MUCHA GENTE Y QUE FUE CERRADO POR PEDIDO DE LA JUSTICIA, y si vas a debatir hacelo con fundamentos, como yo lo hago, CITANDO FUENTES, LA NACION, CLARIN, PAGINA 12, INFORME XENEIZE, ETC.
ME DECIS LO DE 15 AñOS, Y SI MAURICIO ASUMIO 1995 (2009-1995 14 AñOS, como ves se restar), Y OTRA COSA FRIGIDITA A LOS POLITICOS COMO MACRI SE LO JUZGA POR RESULTADO Y PEGO 1 TECNICO SOBRE 6 QUE ELIGIO, ELIGIO A BILARDO NOS FUE PARA EL CULO, CON EL BAMBINO VEIRA TAMBIEN NOS FUE PARA EL CULO PERO POR LOS MENOS NOS CAGABAMOS DE RISA, DESPUES ELIGIO A JORGE “SALIBAZO” BENITEZ IDOLO COMO JUGADOR PERO IMPRESENTABLE COMO DT, DESPUES ELIGIO A LAVOLPE SE FUE EN HELICOPTERO, ELIGIO A BRINDISI RENUNCIO EN EL MONUMENTAL, ELIGIO A FALCIONI, PERO MARADONA EN SU UNICO ACTO POSITIVO PARA LA HISTORIA DE BOCA LE DIJO QUE EL DT ERA FALCIONI ( YO A DIFERENCIA TUYA JUSTIFICO MI POSICION FRIGIDITA)
Maradona: “Si viene Falcioni, yo voy al palco”
El Diez dijo que no aceptará el cargo de manager de Boca si el actual entrenador de Banfield es el DT del equipo de la Ribera
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Miércoles 22 de junio de 2005 | 14:45 (actualizado hace 1481 días)
Menéame
Diego Maradona, antes de aceptar su cargo como manager de general de Boca, se jugó por Alfio Basile como el sucesor de Jorge Benítez en el puesto de DT.
El Diez, invitado a comentar el partido del Mundial Sub20 en Fox Sports, fue contundente y dijo “Si viene Falcioni, yo voy al palco”.
Cuando se le preguntó sobre las cualidades que lo hacían preferir a Basile por sobre otros entrenadores, Maradona eligió el lado nostálgico y contó una anécdota de la época en la que Basile era entrenador del seleccionado argentino.
“Un día me dijo: jugá por izquierda y yo jugaba por izquierda hasta mitad del campo y después me iba al centro y a la derecha. Entonces él me hizo una seña para que hablaramos, cuando llegué a su lado me dijo: si no jugás por izquierda nos boxeamos “, sostuvo el ex jugador.
La anécdota finalizó luego, cuando Maradona agregó: “Jugué por izquierda, ganamos 4 a 1 e hice 3 goles. Puede haber mucho buenos técnicos pero son poco los que tienen la presencia del ´Coco´, y su manejo del grupo hoy en Boca es vital, fundamental”.
A continuación, cuando los conductores de la transmisión le preguntaron sobre los futuros refuerzos de Boca, Maradona saltó con el tema de la “limpieza”, aunque aclaró que “en el buen sentido”.
“Hay que hacer muchos retoques, pero tampoco hacer un Boca que saque 10 o 12 jugadores para que se cree un nuevo grupo, teniendo en cuenta todo lo que se juega Boca”, expresó el ex jugador.
Pero no conforme con esas palabras, Maradona siguió con el análisis y agregó cosas que a algunos actuales integrantes del plantel debería preocupar.
“De todas manera habrá que hacer limpieza… en el buen sentido. Se deberá aclararles las cosas a lo que va Boca, a lo que quiere Boca en el futuro”, concluyó.
Y CON RESPECTO AL AFANO EN BOCA, NO HAGO SIMPLEMENTE QUE HACERME LAS MISMAS PREGUNTAS QUE SE HIZO ESTE BLOG AL QUE VOS PARTICIPAS
¿Un pasivo de 75 millones?
112 comentarios. Dejá tu comentario!
El prestigioso periodista Gustavo Veiga, en su columna del diario Página 12, titula que “En el año de su despedida, a Macri no le dan los números” y afirma:
“Mientras busca un nuevo ámbito para gobernar, el presidente de Boca inicia su salida con un balance desfavorable, con cuentas abiertas en el exterior y operaciones de jugadores poco claras”.
Estos son los párrafos más importantes de la nota:
“El ingeniero hizo y deshizo a piacere: lo demuestran unas operaciones por miles de dólares con cuentas abiertas en el exterior –de las que Página/12 tuvo acceso a copias– y negociados aprobados esta temporada con pases de jugadores. El fútbol ha sido demasiado generoso con el líder del PRO, la fuerza de centroderecha con la que ansía saltar de la Bombonera a la Casa Rosada”.
“Las tres transferencias bancarias tienen la fecha del 20 de junio de este año. Están firmadas por el presidente Mauricio Macri y el tesorero José Costa Pereira. De ellas se desprende que Boca abrió la cuenta número 510 589956 0 en la sucursal Nueva York de la Banca Nazionale del Lavoro, institución con la que también opera una cuenta corriente en la Argentina. El club le solicitó a ese banco que le debitara de esa cuenta tres sumas: 500.000, 453.750 y 246.250 dólares, que fueron a parar a Transcambio SA, Forex Cambio SA y Alhec Tours SA, respectivamente, tres compañías del mercado financiero que operan en cambio y también en turismo.
De esa cuenta y las operaciones no hay señales en el último balance, que se cerró el 30 de junio. Quizá porque el club no la tiene operativa, quedó la cuenta en cero o porque aún posee fondos, y sin embargo, no la declaró…”.
Por su parte, el contador Claudio Giardino -integrante de la agrupación La Bombonera- comenta en Informe Xeneize, siguiendo la línea investigadora de Veiga:
“El último presupuesto aprobado presenta un déficit operativo de más de 30 millones. De ahí, la urgencia por vender futbolistas (a Insúa se lo subió prácticamente al avión) para que “los números cierren”, a pesar de que antes de transferir a Carlos Tevez el presidente había dicho que se tenían los recursos para los próximos tres años. El último balance dio una ganancia de 2.148.000 gracias a la venta de…Fernando Belluschi en 6.100.000 pesos, dinero que hasta ahora no se le pudo cobrar al señor Eduardo López, presidente de Newell´s”.
“En el balance cerrado el pasado 30 de junio, se declara que el pasivo del club era de 75.417.185 pesos(…) Es importante resaltar que en los últimos cinco balances se declararon ventas por 220.000.000 de pesos, sin contar las de Federico Insúa, Daniel Bilos y Fernando Gago, entre otros, que se produjeron en el último semestre. Los ingresos por las ventas de llaveros, tazas, gorros, etc, no le representan al club ganancia alguna según los últimos balances”.
Podés ver completas las notas de Claudio Giardino (Informe Xeneize) y Gustavo Veiga (Página 12) haciendo click en sus nombres.
Sea cual fuere la verdad sobre las notas emitidas en el dia de hoy, la dirigencia de Boca tendría que salir a dar explicaciones sobre estas acusaciones que pesan en su contra.
LOS HINCHAS DEBEN SABER LA VERDAD. QUE AS
Por Mariano Fusco, 02/01/07 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Destacado, General, Opinión |
112 comentarios. Dejá tu comentario!
HACEME CASO ANDA A UN SEXOLOGO
jajaja… pinta de chanta y de borrachín de tetrabrik!!!jajaja me mató. Es verdad… este infradotado cada día se parece mas a aguilar. Este peñista berreta, de morcipán y damajuana balbucea boludeces para hacer tiempo mientras seguimos sin incorporar a nadie. Obvio que hay que darle tiempo, pero si el plantel cada día se reduce mas en poco tiempo vamos a tener que armar un equipo de fútbol 5. Que se dejen de boludear con Bianchi, su hijito empresario y demás nefastos y que se dediquen a generarle ingresos al club y a hacer compras inteligentes (no mas castromán ni el pato ni ibarra). Hagan algo y háganlo bien, sino para fin de año el club va a estar en llamas y los primeros en quemarse van a ser ustedes. Esperemos que estos 6 meses que vienen nos dejen algo positivo porque si seguimos así el año que viene nos van a invitar Midland y Yupanqui a jugar amistosos.
PERDON!! me olvidaba,, muy bueno lo del chat con la gente del blog y mas la gente xeneize! La verdad que esta muy bueno para hablar con la gente de boca y la gente del blog.
Muchas gracias x este nuevo espacio que tenemos para charlar!
MUY BUENO EL BLOG!
SE SUPOOOO….SE SUPOOOOO……..
Camilo Abel se declaró RADICAL en el post 45.
Ahora se entiende todo:
- El antimacrismo exacerbado
- Ante el fracaso personal, LA CULPA LA TIENE EL QUE NO ESTA.
- Se meten en todo y nunca hicieron un carajo.
. hablan, hablan , escriben, escriben en una masturbacion constante e infinita.
A este radicheta le conté 69 renglones en un post y 115 RENGLONES en otro.
- de economía y números, no saben un pomo.
sigue la escuela de todos los de su partido, quieren arreglar todo sentados y hablando al pedo, HACER? N-E-V-E-R..
Camilo Abel es como sus correligionarios y plataformas: VIRTUALES
Seguí escribiendo kilómetros de basura que ya nadie lee.
Y cambiá la medicación.
UN MEDICO POR AQUI…….
-
Voy a hacer un breve off topic y queria felicitar a 2 clubes como Rosario Central y Gimnasia LP que se salvaron del descenso.
Uno estuvo alli trabajando y saben de la semilla, las enseñanzas que uno dejo.
Que casi se van al descenso por mi??? Noooooo, como se atreven, yo gane 2 titulos como DT de Boca, y muchos que me critican nunca ganaron nada eh!!!!.
No cualquiera esta preparado para estar sentada en el Banco de Boca y yo triunfe, mas alla que los dirigentes me echaron, y me rio de los que me critican.
Ya el boludo de Celoria fue a retirar de la imprenta las tarjetitas y afiches con nuestro curriculum. En cualquier momento van a tener novedades al respecto, aunque la verdad, a mi no me conviene laburar, asi Boca me sigue pagando… asi que apuro de volverme de Tahiti no tengo.
yo me pregunto :¿son suficientes 6 meses para deducir que una dirigencia es corrupta?,mmmmmmmmmmm…., yo no soy macrista ni amealista ni nada yo soy hincha de boca y me parace que aca hay gente que juzga por la cara mas que que por objetividad . siempre en boca se metio la politica ,es imposible que eso no suceda ,en la epoca del proceso hubo un general y un obispo que frecuentaban la concentracion de boca ,mas tarde fue la famosa coordinadora radical , en la epoca menemista varios diputados peronistas ,ahora ,la banda de kunkel , etc , etc, etc. es inevitable la politica en el club mas popular del pais ,yo pienso que boca deberia sacar redito de este fenomeno y lo esta haciendo ,si no fijense en los terrenos rn ezeyza, tambiec river (ajjajaj) recibio alli terrenos por parte del gobierno, .. yo creo que hay que esperar 6 meses mas para sacar una conclusion mas tajante pero por ahora no se les cae una puta idea a ameal , bianchi y cia. .
Como es que Estudiantes, Belesh, etc pueden sacarnos jugadores a nosotros?? Los ingresos de esos clubes son pauperrimos.
camilo abel comentario #14 buenisimo el video de rata blanca, la mejor banda del mundo, con camiseta de boca, como corresponde, envidien clubes chicos como estudiantes, independiente, racing velez, san lorenzo y river
Sr. Ameal con el tema de la Bombonera me tienen los huevos inflados…. una cuarta bandeja??? es joda!!! Ud tiene idea como se ve desde la tercera??? Ya estamos haciendo cosa de negros. Si no se puede comprar las manzanas deje el estadio como está, no haga mas cagadas.
Ojala que me equivoque, pero este tipo no sabe nada o es un chanta de aquellos y nos quiere tomar por boludos a todos los hinchas de Boca, pero las dos posibilidades nos llevan al mismo destino, que es bastante negro.
NO CREO UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DICE ESTE HOMBRE. SOLO BASTA CON IR AL CLUB Y VER EL DESASTRE QUE ES EN TODO SENTIDO. EZEIZA: ¿OTRO NEGOCIO PARA QUIÉN?. BASTA. QUE DEJEN DE MENTIRNOS A TODOS.
con respecto a ls que piden elecciones ya, ¿ no votaron el 1 de junio del 2008 a finado pompilio y amor ameal?
por ahi me da risa los que piden nuevas elecciones, si estan en el club justamente lo que votaron el año pasado, ahora hay que bancarselas.
para eso se realizan las elecciones, para votar al que mas te gusta, despues esta el clasico ¡¡ yo no lo vote.!!!
el estatuto del club dice que en caso de que el presidente no este en funciones sera el vice quien asuma, en este caso con la muerte de pompilio asumio don amor ameal, no se de que se quejan.
WOTAN y lo de la carpetita salio en la seccion los quinchos del diario ambito financiero (no pagina 12 eh para que no salgas, )
51 | SILVINA BOSTERA | 13/07/09, 1:54 |
a ver querida QUE TE PASA ESTAS FRIGIDA O SIMPLEMENTE NO SABES LEER? , lo que yo pido solamente que el hincha de boca tenga la misma paciencia que le tuvo a macri 3 AñOS y nadie pidio que macri en su momento se fuera como ahora si , CUANDO PIDO COHERENCIA ME REFIERO EL HINCHA DE BOCA SE AGUANTO 3 AñOS DE CAGADA TRAS CAGADA DE MAURICIO, DE LA CAMISETA BLANCA, DE LAS GORRITAS DE LO JACK, DE LAS GIRA EN EL MEDIO DE LOS TORNEOS, DE LOS GOLES DE CHILAVERT DE TIRO LIBRE, DE MARADONA EN EL SCANIA, QUIEN CARAJO ERA EL PRESIDENTE ? MACRI, DEL FONDO DE INVERSION QUE ESTAFO A MUCHA GENTE Y QUE FUE CERRADO POR PEDIDO DE LA JUSTICIA, y si vas a debatir hacelo con fundamentos, como yo lo hago, CITANDO FUENTES, LA NACION, CLARIN, PAGINA 12, INFORME XENEIZE, ETC.
ME DECIS LO DE 15 AñOS, Y SI MAURICIO ASUMIO 1995 (2009-1995 14 AñOS, como ves se restar), Y OTRA COSA FRIGIDITA A LOS POLITICOS COMO MACRI SE LO JUZGA POR RESULTADO Y PEGO 1 TECNICO SOBRE 6 QUE ELIGIO, ELIGIO A BILARDO NOS FUE PARA EL CULO, CON EL BAMBINO VEIRA TAMBIEN NOS FUE PARA EL CULO PERO POR LOS MENOS NOS CAGABAMOS DE RISA, DESPUES ELIGIO A JORGE “SALIBAZO” BENITEZ IDOLO COMO JUGADOR PERO IMPRESENTABLE COMO DT, DESPUES ELIGIO A LAVOLPE SE FUE EN HELICOPTERO, ELIGIO A BRINDISI RENUNCIO EN EL MONUMENTAL, ELIGIO A FALCIONI, PERO MARADONA EN SU UNICO ACTO POSITIVO PARA LA HISTORIA DE BOCA LE DIJO QUE EL DT ERA BASILE ( YO A DIFERENCIA TUYA JUSTIFICO MI POSICION )
Maradona: “Si viene Falcioni, yo voy al palco”
El Diez dijo que no aceptará el cargo de manager de Boca si el actual entrenador de Banfield es el DT del equipo de la Ribera
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Miércoles 22 de junio de 2005 | 14:45 (actualizado hace 1481 días)
Menéame
Diego Maradona, antes de aceptar su cargo como manager de general de Boca, se jugó por Alfio Basile como el sucesor de Jorge Benítez en el puesto de DT.
El Diez, invitado a comentar el partido del Mundial Sub20 en Fox Sports, fue contundente y dijo “Si viene Falcioni, yo voy al palco”.
Cuando se le preguntó sobre las cualidades que lo hacían preferir a Basile por sobre otros entrenadores, Maradona eligió el lado nostálgico y contó una anécdota de la época en la que Basile era entrenador del seleccionado argentino.
“Un día me dijo: jugá por izquierda y yo jugaba por izquierda hasta mitad del campo y después me iba al centro y a la derecha. Entonces él me hizo una seña para que hablaramos, cuando llegué a su lado me dijo: si no jugás por izquierda nos boxeamos “, sostuvo el ex jugador.
La anécdota finalizó luego, cuando Maradona agregó: “Jugué por izquierda, ganamos 4 a 1 e hice 3 goles. Puede haber mucho buenos técnicos pero son poco los que tienen la presencia del ´Coco´, y su manejo del grupo hoy en Boca es vital, fundamental”.
A continuación, cuando los conductores de la transmisión le preguntaron sobre los futuros refuerzos de Boca, Maradona saltó con el tema de la “limpieza”, aunque aclaró que “en el buen sentido”.
“Hay que hacer muchos retoques, pero tampoco hacer un Boca que saque 10 o 12 jugadores para que se cree un nuevo grupo, teniendo en cuenta todo lo que se juega Boca”, expresó el ex jugador.
Pero no conforme con esas palabras, Maradona siguió con el análisis y agregó cosas que a algunos actuales integrantes del plantel debería preocupar.
“De todas manera habrá que hacer limpieza… en el buen sentido. Se deberá aclararles las cosas a lo que va Boca, a lo que quiere Boca en el futuro”, concluyó.
Y CON RESPECTO AL AFANO EN BOCA, NO HAGO SIMPLEMENTE QUE HACERME LAS MISMAS PREGUNTAS QUE SE HIZO ESTE BLOG AL QUE VOS PARTICIPAS
¿Un pasivo de 75 millones?
112 comentarios. Dejá tu comentario!
El prestigioso periodista Gustavo Veiga, en su columna del diario Página 12, titula que “En el año de su despedida, a Macri no le dan los números” y afirma:
“Mientras busca un nuevo ámbito para gobernar, el presidente de Boca inicia su salida con un balance desfavorable, con cuentas abiertas en el exterior y operaciones de jugadores poco claras”.
Estos son los párrafos más importantes de la nota:
“El ingeniero hizo y deshizo a piacere: lo demuestran unas operaciones por miles de dólares con cuentas abiertas en el exterior –de las que Página/12 tuvo acceso a copias– y negociados aprobados esta temporada con pases de jugadores. El fútbol ha sido demasiado generoso con el líder del PRO, la fuerza de centroderecha con la que ansía saltar de la Bombonera a la Casa Rosada”.
“Las tres transferencias bancarias tienen la fecha del 20 de junio de este año. Están firmadas por el presidente Mauricio Macri y el tesorero José Costa Pereira. De ellas se desprende que Boca abrió la cuenta número 510 589956 0 en la sucursal Nueva York de la Banca Nazionale del Lavoro, institución con la que también opera una cuenta corriente en la Argentina. El club le solicitó a ese banco que le debitara de esa cuenta tres sumas: 500.000, 453.750 y 246.250 dólares, que fueron a parar a Transcambio SA, Forex Cambio SA y Alhec Tours SA, respectivamente, tres compañías del mercado financiero que operan en cambio y también en turismo.
De esa cuenta y las operaciones no hay señales en el último balance, que se cerró el 30 de junio. Quizá porque el club no la tiene operativa, quedó la cuenta en cero o porque aún posee fondos, y sin embargo, no la declaró…”.
Por su parte, el contador Claudio Giardino -integrante de la agrupación La Bombonera- comenta en Informe Xeneize, siguiendo la línea investigadora de Veiga:
“El último presupuesto aprobado presenta un déficit operativo de más de 30 millones. De ahí, la urgencia por vender futbolistas (a Insúa se lo subió prácticamente al avión) para que “los números cierren”, a pesar de que antes de transferir a Carlos Tevez el presidente había dicho que se tenían los recursos para los próximos tres años. El último balance dio una ganancia de 2.148.000 gracias a la venta de…Fernando Belluschi en 6.100.000 pesos, dinero que hasta ahora no se le pudo cobrar al señor Eduardo López, presidente de Newell´s”.
“En el balance cerrado el pasado 30 de junio, se declara que el pasivo del club era de 75.417.185 pesos(…) Es importante resaltar que en los últimos cinco balances se declararon ventas por 220.000.000 de pesos, sin contar las de Federico Insúa, Daniel Bilos y Fernando Gago, entre otros, que se produjeron en el último semestre. Los ingresos por las ventas de llaveros, tazas, gorros, etc, no le representan al club ganancia alguna según los últimos balances”.
Podés ver completas las notas de Claudio Giardino (Informe Xeneize) y Gustavo Veiga (Página 12) haciendo click en sus nombres.
Sea cual fuere la verdad sobre las notas emitidas en el dia de hoy, la dirigencia de Boca tendría que salir a dar explicaciones sobre estas acusaciones que pesan en su contra.
LOS HINCHAS DEBEN SABER LA VERDAD. QUE AS
Por Mariano Fusco, 02/01/07 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Destacado, General, Opinión |
112 comentarios. Dejá tu comentario!
Al administrador del sitio le pido disculpas pero por favor que me publique solo este para que no aparezca repetido
saludos
camilo, ya te contestaron bastante en comentarios anteriores solo quiero agregar una pavada. criticas a macri por haber traido a bilardo (ultimo tecnico en sacar campeon del mundo a la seleccion y tambien en llegar a la final) y por traer a veira (gano copa y campoenatos en otros clubes)
ES FACIL HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES PERO EN LA PREVIA ERAN TECNICO PARA SALIR CAMPEON
la dureza de mi respuesta silvia va a en concordancia con tu mensaje, vos hablas fuerte, hablemos fuerte entonces
Macri fue para Boca lo que Menem para la Argentina. Mientras estuvieron, las copas y el 1 a 1 estuvieron geniales. Al irse, dejaron al club y al pais hecho bolsa!
Obvio que al terminar sus procesos hubo chivos expiatorios y otros ladrones que hicieron su parte.
No sigamos siendo existencialistas. No defiendo a nadie y no pongo las manos en el fuego ni por mi sombra, pero hay que dejar hacer para despues juzgar. Solo cabe destacar un simple hecho, Ameal tomo el mando total del club hace unos meses y todo ya estaba desvastado. Alguien dira, antes fue el vice. Esta perfecto. Eso no te hace ni mas ni menos complice del robo que hicieron todos.
No me gustan muchas cosas que estan pasando en Boca, pero hay que dejar trabajar y de ahi en mas juzgar a quien corresponde pudiendo calificar sus actos considerando todas las situaciones!
Y una cosa mas para neutralizar mas mi comentario, para los que defienden a uno u otros, no olvidemos que este (Ameal) estuvo con el anterior (Pompillo) que estuvo con el otro (Macri)…
Al final como era? Resulta que había un tope de salarios y ahora salta que al Coco le hacen un contrato por mas de 500 lucas verdes. A Palermo lo mismo y para retener a Ibarra lo mismo , entonces quien entiende todo esto? No estabamos en banca rota?
Yo no entiendo, y Usted?
#43 Bocadito,
Me adhiero a tus comentarios, creo que si se deberia hacerse una evaluacion al respecto. Ese si fue un muy buen punto que tocaste con respecto a los avales que quizas no tendria Ameal.
Camilo Abel, reconozco que hay mucho de cierto con tus comentarios pero al final ya estas cansando un poco porque siempre volves a lo mismo, una gran filosofa llamada SILVINA BOSTERA DIJO: QUE PARANOIA TENÉS CON MACRI..NENE.. HACETE VER POR UN ESPECIALISTA). Bueno pero tampoco es para tanto. Tanto carino le tenes a este CHANTA CUATRO DE AMEAL? POR FAVOR…………….
:
Encima leo que se va Battaglia a ese equipo de cuarta del Genoa. Pidan 10 palos por el equilibrista, ya que nos afanan por Palacio.
No podemos retener a nadie…
Camilo Abel muy buen video…Aguante Rata Blanca, la mejor banda de rock de la Argentina… Yo sabia q eran fanaticos de Boca, los habia visto hace años en Mar de Fondo con Fantino y habian declarado eso…
Che… mire unos videos de Gary Medel, por el q Boca hoy va a hacer una oferta y me parece q es para Boca; es metedor, tiene garra y tiene gol…
No se porq pero me parece q este chileno nos puede dar muchas alegrias…
#72 | tito | 13/07/09, 12:37 | 0
DISCULPAME YO SOY HINCHA DE BOCA, PORQUE PARA MI EXISTE BOCA Y SOLO BOCA, DISCULPAME QUE NO SEA DE LA SELECCION COMO VOS O DE RIVERGUENZA O DEL CUERVO DONDE VEIRA GANO TITULOS
GUSTAVO Y WOTAN PORQUE NO HACEN LAS JAULAS DE LAS LOCAS CON MAURICIO TANTO QUE LO QUIEREN
TITO, hablando en serio, no es lo mismo dirigir una seleccion que un club, en la seleccion se juntan una vez cada 2 meses, en cambio en un club el contacto es diario, vos te imaginas a bilardo todos los dias con los jugadores, los volvio locos, y con respecto a VEIRA su trayectoria de entrenador fue exitosa en el 86 con los hijos, y en el 95 con san lorenzo, A VOS TE PARECE QUE UN TIPO QUE DICE TENER MAS NOCHE QUE DRACULA, QUE JUGABA BORRACHO EN SU EPOCA DE FUTBOLISTA, ES EL INDICADO PARA MANEJAR UN PLANTEL CON MARADONA, CANNIGGIA, LATORRE, ETC, PARA MI NO.
#74 | Alito | 13/07/09, 14:05 |
un comentario muy equilibrado y atinado
saludos
76 | Carlos, California | 13/07/09, 14:27
Ninguna, solo pido coherencia, yo conozco usa, vos vivis en una sociedad, para mi gusto la mas coherente del mundo, el que es republicano es republicano, el que es democrata, es democrata, yo lo que pido es coherencia a macri se lo elogia todo pero se olvidan de las cagadas que se mando (eleccion de bilardo, veira, lavolpe, benitez, brindisi como dt y falcioni que dm evito) y como bien dije tardo 3 años en acertar con bianchi como dt, ameal lleva 6 meses como presidente y lo quiere linchar, si a macri en el periodo 1995-1998 nadie le pidio que se vaya, entonces dejen trabajar a ameal, y de ultima que en 2011 lo rajen a patadas en el orto en las elecciones, asi funciona la democracia, es analisis de una gestion global, 4 años, no me interesa defender a ameal, sino simplemente RESALTAR QUE HEREDO UN CLUB HECHO MIERDA ECONOMICAMENTE, Y QUE A DIFERENCIA DE ARMANDO (ciclo exitoso en lo deportivo, 1975-1985, pero como termino? el club quebrado, con camisetas blancas con numero de fibras, intervenido judicialmente con federico polak), SABES PORQUE SE LLLEGO A ESO?, porque se la llevaron todo, firmaron salarios astronomicos en dolares, vino la hiperinflacion de los 80s y toda pata arriba, YO NO QUIERO VOLVER A VER ESO EN BOCA , Y POR ESO ME PARECE PERFECTO LA PESIFICACION, SINO LE GUSTA, AFUERA LA CAMISETA DE BOCA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER JUGADOR, TECNICO, DIRIGENTE
PORQUE QUE JUSTO QUE SE TUVO QUE IR MACRI PARA :
* conocer el primer balance de la real situacion economica del club
* para haber elecciones
Otra cosa que me fastidia lo macristas se la pasan diciendo que ameal es un chorro, entonces que me expliquen como puede ser que una administracion que se jactaba de ser ejemplar tenia un pasivo de 75 millones de pesos con ventas por 600.000.000, que me digan entonces donde esta la guita?, en que se invirtio?, o sino , porque los jugadores decian que para ser transferidos tenian que dejar el 15 % lo dijo gago al diario marca, el chelo delgado luego de la gira en korea, y todas las cosas que menciono, o ameal es el unico chorro?, ameal era un miembro mas de la comision dt como zidar, salvestrini, digon, pompillo, macri, zemborian, crespi, QUE TODOS CON SUS INGRESOS PONGAN LA PLATA QUE BOCA PIERDE
Y POR SOBRE TODAS LAS CASOS ME FASTIDIA, QUE ESTOS MACRISTAS PIENSAN QUE BOCA JUNIORS ES DEPORTIVO MACRI COMO ESTE GUSTAVO.
en serio queres que vuelva macri, para que salgan algunas idiotas macristas, que piensan que el club boca juniors nacio en 1995, cuando es un club xentenario que nacio en 1905, que es el club mas grande de la argentina porque es el mas popular y el mas ganador en el amateurismo + profesionalismo , que fue siempre el club mas adelantado de la argentina, porque fue el primer club que hizo una gira por europa en 1925, que fue el primer club que logro que el milan usase sus colores en un partido oficial en italia en retribucion a que boca uso la rosonera en los 60 y que es el unico club primo del milan en sudamerica.
En definitiva ningun dirigente, entrenador, jugador esta por encima del glorioso Club Atletico Boca Juniors, me entendes nadie, ni macri, bianchi, riquelme, guillermo, la XII, nadie te queda claro, que macri aprenda de una buena vez esto, y que aprenda algo de carlos bianchi que cuando le preguntaron maliciosamente … carlos quien extraño mas boca a usted, o usted a boca… , a lo que bianchi con mucha sabiduria respondio … a mi boca juniors no me extraño para nada, si salio campeon con ebnitez, russo, basile e ischia y seguira siendo campeon cuando yo no este mas en el club …, porque tiene la inteligencia de saber que nadie, aunque sea el mas ganador de la historia del club, esta por encima de boca, y porque en definitiva que los verdaderos hinchas de boca juniors (no de deportivo macri) somos agradecidos con los que nos dieron alegrias al club como carlos bianchi, juan carlos lorenzo, juan roman riquelme, martin palermo, guillermo barros schelotto, el toti veglio, el ruso ribolzi, el loco gatti, el chapa suñe, roberto mouzo, oscar cordoba, el pato abbondanzieri, el patron bermudez, el leoncito natalio pescia (una de las bandejas lleva su nombre), pancho varallo, el heber mastrangelo, mario boye, ernesto lazzati, etc, etc
ALIITO, PARA JUSTIFICARTE LO QUE TE DECIA DE LOS MACRISTAS, FIJATE LO QUE ESCRIBE ESTE GUSTAVO,
http://muyboca.com.ar/2009/02/18/muyboca-con-los-pibes-hoy-sony-norde/
#47 | gustavo | 21/02/09, 1:22 | error
en la vida todo aquel que tiene y ansia mas poder, seguro que no mea agua bendita.
esto ha sido desde que el mundo es mundo.
que macri es bicho?
por supuesto, si no lo hubiera sido no habría transformado a boca de un club de barrio válido para el cabotaje, en un club reconocido internacionalmente como es ahora.
ASI QUE SI NO FUERA POR MACRI BOCA ES UN CLUB DE BARRIO Y DE CABOTAJE, VOS PODES CREER BOLUDEZ SEMEJANTE.
el club boca juniors nacio en 1905, que es el club mas grande de la argentina porque es el mas popular y el mas ganador en el amateurismo + profesionalismo , que fue siempre el club mas adelantado de la argentina, porque fue el primer club que hizo una gira por europa en 1925, que fue el primer club que logro que el milan usase sus colores en un partido oficial en italia en retribucion a que boca uso la rosonera en los 60 y que es el unico club primo del milan en sudamerica.
haBer che………..por fin hablo……algo positivo…….igual tengo muchas dudas(varias se aclraron)…pero queremos HECHOS, HECHOS, H-E-C-H-O-S……HEEEEECHOOOOSS….SI VAN A CERRAR LA BOMBONERA Y EL 60 % DE LA GENTE NO LES QUIEREN VENDER LA PROPIEDAD, AVANCEN CON EL OTRO PROYECTO………Y LOS REFUERZO, DICEN Q VAN A TRAER A ESTE A AQUEL……NINGUNO VINO TODAVIA Y LA TEMPORADA INICIA EL 15…..POR FAVOR LA PUT…..NO…NO TE VOY PUTEAR GORDITO…. PERO QUEREMOS HECHOS…….
51 | SILVINA BOSTERA | 13/07/09, 1:54 |
a ver querida QUE TE PASA ESTAS FRIGIDA O SIMPLEMENTE NO SABES LEER? , lo que yo pido solamente que el hincha de boca tenga la misma paciencia que le tuvo a macri 3 AñOS y nadie pidio que macri en su momento se fuera como ahora si , CUANDO PIDO COHERENCIA ME REFIERO EL HINCHA DE BOCA SE AGUANTO 3 AñOS DE CAGADA TRAS CAGADA DE MAURICIO, DE LA CAMISETA BLANCA, DE LAS GORRITAS DE LO JACK, DE LAS GIRA EN EL MEDIO DE LOS TORNEOS, DE LOS GOLES DE CHILAVERT DE TIRO LIBRE, DE MARADONA EN EL SCANIA, QUIEN CARAJO ERA EL PRESIDENTE ? MACRI, DEL FONDO DE INVERSION QUE ESTAFO A MUCHA GENTE Y QUE FUE CERRADO POR PEDIDO DE LA JUSTICIA, y si vas a debatir hacelo con fundamentos, como yo lo hago, CITANDO FUENTES, LA NACION, CLARIN, PAGINA 12, INFORME XENEIZE, ETC.
ME DECIS LO DE 15 AñOS, Y SI MAURICIO ASUMIO 1995 (2009-1995 14 AñOS, como ves se restar), Y OTRA COSA FRIGIDITA A LOS POLITICOS COMO MACRI SE LO JUZGA POR RESULTADO Y PEGO 1 TECNICO SOBRE 6 QUE ELIGIO, ELIGIO A BILARDO NOS FUE PARA EL CULO, CON EL BAMBINO VEIRA TAMBIEN NOS FUE PARA EL CULO PERO POR LOS MENOS NOS CAGABAMOS DE RISA, DESPUES ELIGIO A JORGE “SALIBAZO” BENITEZ IDOLO COMO JUGADOR PERO IMPRESENTABLE COMO DT, DESPUES ELIGIO A LAVOLPE SE FUE EN HELICOPTERO, ELIGIO A BRINDISI RENUNCIO EN EL MONUMENTAL, ELIGIO A FALCIONI, PERO MARADONA EN SU UNICO ACTO POSITIVO PARA LA HISTORIA DE BOCA LE DIJO QUE EL DT ERA BASILE ( YO A DIFERENCIA TUYA JUSTIFICO MI POSICION )
Maradona: “Si viene Falcioni, yo voy al palco”
El Diez dijo que no aceptará el cargo de manager de Boca si el actual entrenador de Banfield es el DT del equipo de la Ribera
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente Miércoles 22 de junio de 2005 | 14:45 (actualizado hace 1481 días)
Menéame
Diego Maradona, antes de aceptar su cargo como manager de general de Boca, se jugó por Alfio Basile como el sucesor de Jorge Benítez en el puesto de DT.
El Diez, invitado a comentar el partido del Mundial Sub20 en Fox Sports, fue contundente y dijo “Si viene Falcioni, yo voy al palco”.
Cuando se le preguntó sobre las cualidades que lo hacían preferir a Basile por sobre otros entrenadores, Maradona eligió el lado nostálgico y contó una anécdota de la época en la que Basile era entrenador del seleccionado argentino.
“Un día me dijo: jugá por izquierda y yo jugaba por izquierda hasta mitad del campo y después me iba al centro y a la derecha. Entonces él me hizo una seña para que hablaramos, cuando llegué a su lado me dijo: si no jugás por izquierda nos boxeamos “, sostuvo el ex jugador.
La anécdota finalizó luego, cuando Maradona agregó: “Jugué por izquierda, ganamos 4 a 1 e hice 3 goles. Puede haber mucho buenos técnicos pero son poco los que tienen la presencia del ´Coco´, y su manejo del grupo hoy en Boca es vital, fundamental”.
A continuación, cuando los conductores de la transmisión le preguntaron sobre los futuros refuerzos de Boca, Maradona saltó con el tema de la “limpieza”, aunque aclaró que “en el buen sentido”.
“Hay que hacer muchos retoques, pero tampoco hacer un Boca que saque 10 o 12 jugadores para que se cree un nuevo grupo, teniendo en cuenta todo lo que se juega Boca”, expresó el ex jugador.
Pero no conforme con esas palabras, Maradona siguió con el análisis y agregó cosas que a algunos actuales integrantes del plantel debería preocupar.
“De todas manera habrá que hacer limpieza… en el buen sentido. Se deberá aclararles las cosas a lo que va Boca, a lo que quiere Boca en el futuro”, concluyó.
Y CON RESPECTO AL AFANO EN BOCA, NO HAGO SIMPLEMENTE QUE HACERME LAS MISMAS PREGUNTAS QUE SE HIZO ESTE BLOG AL QUE VOS PARTICIPAS
¿Un pasivo de 75 millones?
112 comentarios. Dejá tu comentario!
El prestigioso periodista Gustavo Veiga, en su columna del diario Página 12, titula que “En el año de su despedida, a Macri no le dan los números” y afirma:
“Mientras busca un nuevo ámbito para gobernar, el presidente de Boca inicia su salida con un balance desfavorable, con cuentas abiertas en el exterior y operaciones de jugadores poco claras”.
Estos son los párrafos más importantes de la nota:
“El ingeniero hizo y deshizo a piacere: lo demuestran unas operaciones por miles de dólares con cuentas abiertas en el exterior –de las que Página/12 tuvo acceso a copias– y negociados aprobados esta temporada con pases de jugadores. El fútbol ha sido demasiado generoso con el líder del PRO, la fuerza de centroderecha con la que ansía saltar de la Bombonera a la Casa Rosada”.
“Las tres transferencias bancarias tienen la fecha del 20 de junio de este año. Están firmadas por el presidente Mauricio Macri y el tesorero José Costa Pereira. De ellas se desprende que Boca abrió la cuenta número 510 589956 0 en la sucursal Nueva York de la Banca Nazionale del Lavoro, institución con la que también opera una cuenta corriente en la Argentina. El club le solicitó a ese banco que le debitara de esa cuenta tres sumas: 500.000, 453.750 y 246.250 dólares, que fueron a parar a Transcambio SA, Forex Cambio SA y Alhec Tours SA, respectivamente, tres compañías del mercado financiero que operan en cambio y también en turismo.
De esa cuenta y las operaciones no hay señales en el último balance, que se cerró el 30 de junio. Quizá porque el club no la tiene operativa, quedó la cuenta en cero o porque aún posee fondos, y sin embargo, no la declaró…”.
Por su parte, el contador Claudio Giardino -integrante de la agrupación La Bombonera- comenta en Informe Xeneize, siguiendo la línea investigadora de Veiga:
“El último presupuesto aprobado presenta un déficit operativo de más de 30 millones. De ahí, la urgencia por vender futbolistas (a Insúa se lo subió prácticamente al avión) para que “los números cierren”, a pesar de que antes de transferir a Carlos Tevez el presidente había dicho que se tenían los recursos para los próximos tres años. El último balance dio una ganancia de 2.148.000 gracias a la venta de…Fernando Belluschi en 6.100.000 pesos, dinero que hasta ahora no se le pudo cobrar al señor Eduardo López, presidente de Newell´s”.
“En el balance cerrado el pasado 30 de junio, se declara que el pasivo del club era de 75.417.185 pesos(…) Es importante resaltar que en los últimos cinco balances se declararon ventas por 220.000.000 de pesos, sin contar las de Federico Insúa, Daniel Bilos y Fernando Gago, entre otros, que se produjeron en el último semestre. Los ingresos por las ventas de llaveros, tazas, gorros, etc, no le representan al club ganancia alguna según los últimos balances”.
Podés ver completas las notas de Claudio Giardino (Informe Xeneize) y Gustavo Veiga (Página 12) haciendo click en sus nombres.
Sea cual fuere la verdad sobre las notas emitidas en el dia de hoy, la dirigencia de Boca tendría que salir a dar explicaciones sobre estas acusaciones que pesan en su contra.
LOS HINCHAS DEBEN SABER LA VERDAD. QUE AS
Por Mariano Fusco, 02/01/07 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Destacado, General, Opinión |
112 comentarios. Dejá tu comentario!
Al administrador del sitio le pido disculpas pero por favor que me publique solo este para que no aparezca repetido
saludos
#53 | gustavo | 13/07/09, 2:17 | -3
para Wotan (#49):
Al fin alguien que piensa en este blog.
Tus comentarios son excelentes y no hacen más que ratificar que el “ilustrado” Camilo Abel se vive masturbando en un delirio de incoherencias.
Juajua Gustavito por lo menos yo le chupo las bolas a Bianchi , vos le chupas las bolitas a cualquiera que te sigue la corriente macho (que verguenza ) , gua cuando vas a levantar un poquito el nivel , vos me haces recordar mucho al Jefe de propaganda Nazi decia (Miente miente que siempre algo quedara) , para un poquito la mano papi , un poco de argumento , de ideas , de informacion (buenisimo lo de Forestieri/se fue con Macri ), a Gustavito dentro de seis meses o un ano cuando la cosa ande mejor en Boca cambiate el nick y no te olvides de chuparle las bolas a Bianchi………….
para alberto de chicago:
Gran chupaculos del virrey y lo que es peor del peñista ameal.(grandes farsantes en este momento de boca)
Quien te invitó al baile?
Quien sos, sorete de cuarta?
quien te registra?
Sea lo que sea, vos y tus comentarios me chupan un huevo.
Camilo Abel,
Que bueno que hayas conocido California. Dejame decirte algo, vivo aqui desde hace ya 26 anos yo naci a 4 cuadras de la cancha de BOCA (MI BEBE) en la calle Olavarria, AMO A BOCA, LO LLEVO EN LA SANGRE Y NO SOY SIMPLEMENTE UN HINCHA, SOY” FANATICO”. Yo tenia apenas 8 anos y vagamente recuerdo en aquellos anos cuando jugaba Don Natalio Pescia, Cuchiaroni, Montano y venian a la casa de mi abuelita napolitana ella y se venian a comer unos ravioles por ella preparados antes de ir a jugar, fijate lo que estoy diciendo y ojo que nadie se entere ehhhh decian ellos, mi tio Roberto(el negro) D’Amato dirigio en esa epoca la reserva y la saco campeona y el me compro toda la vestimenta de mi querido Boca y comence a ser la mascota que salia a la cancha con Pescia y la abuelita de Boca, solamente te queria comentar esto porque me doy cuenta de lo mucho que queres a nuestra querida institucion; pasa que a veces nos exsacervamos con nuestros comentarios y mucha gente de este blog sea porque son chicos jovenes que no les interesa otra cosa que boca gane o porque difieren contigo simplemente, entonces debes entender que la verdad tiene tres lados y sabes porque? mi estimado Camilo, fijate, es la verdad tuya , la verdad de la otra persona y la verdad del medio que es la real, entonces nosotros tenemos que respetarnos todos porque todos tenemos derecho a opinar nos guste o no nos guste y te vuelvo a repetir lo que dije antes, estoy muy de acuerdo con muchas cosas que escribis pero ya son del pasado. Nosotros debemos edificar un mejor futuro a traves de nuestro peor pasado , pero tampoco debemos darle rienda suelta a Bianchi y a Ameal como vos decis: dejenlos governar y no lo maten de entrada, eso esta bien pero yo estaria de acuerdo si acaso hubiese insertado dentro de Boca una coalicion representativa del socio de Boca que se imponga y que mire por todo para que sea mucho mas transparente, porque no te olvides que este tipo fue votado por la mayoria que voto a Pompilio y que aparentemente por lo que se ve EL SACO LE QUEDA GRANDE!!!
Por ultimo, no seas malo con Silvia la Bostera se ve que tiene buena onda y acordate de esto EL QUE SE ENOJA, SIMPLEMENTE PIERDE.
88 | Carlos, California | 14/07/09, 2:01
si tenes razon con el final , pero tambien me mando al psicologo, carlos volviendo a lo que te decia, entonces vas a coincidir conmigo que esto en boca ya paso, el boca pos armando?, como termino? en la lona, con jugadores de inferiores como el tuta torres, los hermanos alves, etc, etc, vos sabes bien porque ?, proque se la llevaron, porque estafaron la buena fe de la gente con ese verso de la ciudad deportiva (a mi tio abuelo lo cagaron, tengo todavia el talonario de colaboracion y el folleto explicativo de la ciudad deportiva como tesoro, mi tio abuelo me dijo.. toma te lo doy cuando algo es demasiado bueno desconfia y cuidate mas de lo que se piensan que son mesias), porque se despilfarro guita en contratos altisimos en dolares, vino la hiperinflacion, y el club quedo destruido, y vos vivis en una sociedad la americana que tenian un mesias (bush) como termino el amigo george jr ? (el viejo un estadista este un salame que ni termino una carrera, se la garparon en yale con una generosa donacion, me lo conto una amiga que estudio alli) , con el indice mas bajo de popularidad, la economica con un caos impresionante, sabes porque te hago esta alegoria, porque es lo que piensan los macristas, vos leiste lo que puse en mi mensaje 83 con respecto a este gustavo, es patetico que tengan esa vision del club, LO QUE YO QUIERO ESTABLECER QUE BOCA JUNIORS ESTA POR ENCIMA, DE CUALQUIER DIRIGENTE, TECNICO, JUGADOR, LA 12, y con respecto a ameal, si el tipo viene nos vamos a ajustar, a partir de ahora se pesifica los contratos, el que le gusta bien, y sino que se vaya, la camiseta de boca es lo mas importante, si bianchi QUIERE SACAR A PARASITOS DEL CURRO COMO ESTE BARRA BUCHACRA , que cago a piñas a 2 tecnicos de inferiores porque no ponian a un pibe que era propiedad de el, que golpeo a un vicepresidente de macri un sr. zidar, yo lo voy a bancar a bianchi, y si ameal viene como te decia a ajustar, LO VOY A BANCAR , PORQUE YO NO QUIERO OTRA VEZ MI CLUB INTERVENIDO JUDICIALMENTE COMO EN EL 85, y te aclaro tengo menos de 30 años, pero no por eso voy a negar que alguna vez eso paso en boca.
saludos
Camilo, ya te dije que coincido con vos en muchisimas cosas!!!!! Te voy a comentar algo que sucedio con mi otro tio Pascual D’Amato quien fue el que le dio vida a la lista que hoy gobierna en el club perdon en mi querido club, este desgraciado hoy esta manejando la parte jurida de la institucion este abogado que fue quien inicialmente comenzo dicha lista junto a mi tio, se llama Pedro Bolanick este tipo lo embauco a mi tio como abogado que es y conociendo las leyes de pe a pa le hizo firmar ciertos papeles y asi lo saco del medio; al poco tiempo mi tio fallecio y este le vendio la lista a Macri, esta guardatela para vos, un abrazo
gracias por la anecdota
saludos