
Espero que si Boca recibe algo de mi pase, ese dinero quede en el club.”
- ¿Orión podría llegar a Boca? El periodista Claudio Freire, de AM del Plata, aseguró que los dirigentes xeneizes tendrán una tercera reunión con el arquero de San Lorenzo.
- Otro de los nombres que están en carpeta de la dirigencia de Boca es el argentino Matías Rodríguez, lateral derecho de Nacional de Uruguay. El jugador salió de las inferiores “xeneizes”.
- La Universidad Católica cotizó a Gary Medel, jugador chileno pretendido por el Coco Basile, en 5 millones de dólares. Boca pretendía que llegue a préstamo aunque podría comprarte una parte del pase. Una de las posibilidades sería la de incluir a Damián Díaz dentro de la negociación.






55 Comentarios
Dios, por favor, hacé que no vega Orión.
q genio q sos carlitos, ojala q la rompas
Orión es buen arquero, pero me pinta que este tipo va a armar puterío si llega a venir. En el San Lorenzo de Ramón Díaz, fue protagonista de varios kilombos en el vestuario. No sé si un tipo como ese le haría bien a Boca.
Lo de Medel me gusta. Si bien no es del gusto de todos, ese tipo pone mucha garra en el medio, y si es a cambio de Damián Díaz, mucho mejor. De paso, podríamos darle a Benavídez como acto de agradecimiento por haber negociado con nosotros.
Por lo de Tévez hay algo que no entiendo. Decían que a Boca le corresponde un 20%, que serían 6 millones, pero que al club le quedarían solamente $1.200.000 ¿Alguien sabe por qué es así?
Abrazo a los hinchas
Sencillo comentario, primero que orion no venga. no compremos mas jugadores polemicos. Segundo, los jugadores que aman al club que hablen con nombre y apellido de quienes se llevan la plata y con complicidad de quien y nunca mas boca pasa por cosas como ahora en la que rifamos jugadores, que no quiere decir q esta comision haya robado.
ema: no es asi porq es un 20% de lo q excede los 35 millones si mal no comprendo..
osea q es el 20% de esos 6 palos…
igual viene bien en esta epoca auqn solo sean 1,2 millones
Boca recibe guita de todos lados,esponsors,ventas,ahora lo de tevez… y seguro que a boselli lo van a vender, no va jugar con estudiantes el proximo torneo es seguro eso, y a boca le va a corresponder el 50% o sea a lo que quiero llegar, que hoy 13/7…. se comiensa la pretemporada con 0 caras nuevas=refuersos((y las arcas se van a seguir llenando)) franzoia capas q rc lo venda si hay una buena oferta fue el mejor jugador de rc en la temporada junto a broun, plata hay haci que por lo menos abrochen a gary medel y insua…despues se vera pero abroche a los mas importante,¡¡¡sean rapidos !!!
parece que debemos rogarle a esta comision directiva que haga las cosas bien, se la pasan diciendo que quieren a este u otro jugador mas b ien se la pasan hablando boludeces para tranquilizar a la hinchada y luego no traen a nadie.- No entiendo eso de querer traer jugadores a préstamo ni mucho menos que alquien quiera hacerlo, si pretendemos traer a alguien verdaderamente interesante para el futoro hay que invertir.-
Bianchi no rompas mas las bolas haciendo pelotudeces y compra a alquien porque de lo contrario te vas a tener que ir, asi no te necesitamos
ORION NO MEDEL SI
Lo mas importante es vender a Morel y a Caceres. Son un desastre. De nada sirve traer jugadores de ataque si nos meten promedio dos goles por partido.
orion? por favor ese tipo no le queda la de boca es un cuervo hijo de mil putas .pelion ,lloron, analizenlo hay que darle una chance al pato que puso de supropia plata para venir a jugar en BOCA no se olviden de eso mal agradecidos y o en su defecto darle chance a un pibe de aca
PORQUE NINGUN DIRIGENTE HABLA DE LA PLATA QUE TENDRIA QUE ENTRAR DE CARLITOS???????
Antes de traer al kilombero de Orion, aumentenle el suelto a Monzon!!!
Tenemos que traer un arquero YA! Campestrini o Islas. Quilomberos tenemos de sobra. Grande Carlitos!
carlitos idolo cuando quieras volver los brazos estan abiertos!!!!
Muchas gracias por tus palabras carlitos, porque en ole habian publicado que kia joorabchian se queria hacer el boludo, y bueno desearte suerte y carlitos vos tenes que ir al club que vos sientas que te valoren, en este caso el manchester city, Y ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TU PROMESA DE RETIRARTE EN BOCA DENTRO DE 5 Años , esta en tu destino no enfrentarte con boquita, justo ahora jugamos contra el united y vos estas en el city, vos sos como roman solo de boca y nada mas
ese Medel es el mismo que dijo Bielsa era jugador para Boca? el Bielsa que dejó fuera del mundial a Román porque no encajaba dentro de su vertiginosos juego siendo que Roman a ese momento era tricampeon argentino bi campeon de america y campeon del mundo, ahh, cierto que llevó a los existoso veron, aimar, kili gonzales, es el mismo que no pasó la primera ronda del mundial y ahora dirige la sleción chilena? Bielsa recomendadno jugadores para Boca? el mimso que no tuvo en cuenta al Guille y no lo bancó a Palermo despues de los tres penales errados? Bielsa no puede hablar de Boca, lo odia profundamente, asi que no quiero ningun judaor recomendado por el gordo tetón.
bianchi dejate de romper las pelotas , te banco , pero trae a alguien el coco va a empezar a trabajar y todavia no sabe con quien va a contar para armar el equipo. .——— que te pasa bianchi , estas dormido?????????????????. -
Gary Medel chileno = puto. Que no cruce la cordillera ese pirata robamapas!
Orión es un kilombero de mierda y es de madera! para eso nos quedamos con el clemente que tenemos ahora!
Carlitos el más grande jugador que Boca haya sacado de inferiores en toda la historia! ojalá vuelvas algún día!!!
Coco BASILE DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS VEJESTORIOS COMO IBARRA, LEDESMA EL DE CASLA, ETC, ES HORA DE APOSTAR CON LOS PIBES COMO HURACAN, LANUS, VELEZ, BOCA TIENE A GONZALITO CABRERA, MARIANO TORRES,
EMA
A MI ORION ME GUSTA PORQUE TIENE PERSONALIDAD y es un buen arquero que no lo quieran porque viene de casla me parece una boludez , PORQUE UN IDOLO COMO BLAS GIUNTA VINO DE CASLA Y TODS CANTABAMOS GIUNTA GIUNTA HUEVO HUEVO , y gary medel es mucho mas quilombero que orion, con 21 tiene un problema judicial en chile, porque su novia cayo de un balcon y no se sabe porque y ademas declaro si no fuese futbolista seria naroctraficante, todo un personaje
Che, todo a préstamo, comprando partes del pase… el plantel ya empezó la pretemporada, creo que se fueron seis jugadores y se pueden ir más… y no incorporamos a nadie. Bianchi y Ameal vayanse ya!
Q GRANDE CARLITOS!!
YO SE Q ALGUN DIA VAS A VOLVER!!!!
NI A PALO ORION EN CUERVVOOO!!!!!! ES UN LLORON Y CAGONNN!!
NO TIENE LAS PELOTAS PARA ATAJAR EN BOCA!
MATIAS RODRIGUES NIII AHII!!
LO DE MEDEL TRAIGAILO COMPRENLE EL 50% DEL PASE!!! Y TENEMOS ALTO PENDEJO!!
Carlitos, seguro que te vas meter en el bolso a los hinchas del City como lo hiciste con los del West Ham y después con los del United. Parece mentira que hayas logrado que los ingleses gritaran “ar gen tino…ar gen tino” en una cancha.
Todos los que te queremos y admiramos estamos orgullosos de tu carrera deportiva.
Que el éxito te siga acompañando, genio.
#5 | fed | 15/07/09, 4:38 |
Fed, por lo que tengo entendido, ese 20% se aplica al monto del pase por sobre los 30 palos. Al ser 41 millones, es el 20% de 11 palos, o sea 2 palos y pico.
Muchachos Orion hacia quilombo en san lorenzo…
Ustedes se piensan q va a hacer quilombo con Riquelme, Palermo, Battaglia, Ibarra y el Pato?? jajaja… Ojala q venga, es un buen arquero y quilombero cuando le conviene…
Acuerdense q en casla era un lider; si viene, en Boca sera uno mas… Los lideres ya estan…
Carlitos tevez un grande….
Y Damian Diaz me tiene las bolas por el piso, q se vaya…
Traigan al pocho!!!
Ameral es el Aguilar de Boca.
Desde que llego, estamos hablando de crisis, cuando antes solo me preocupaba llegar a tokio para jugar con el Madrid, el Milan o quien sea el campeon de europa.
Medrel 5 millones? Un defensor del futbol chileno lo mismo que Palacio un delantero que gano todo a nivel continental.
Otra cosa, o ajustan a Monzon y a los pibes que estan como el, porque supongo que Noir o Mouche y ni hablar de otros menos conocidos, estaran igual que el. Y despues nos preguntamos porque Nayar, Coloccini y otros nos dejan plantados.
Otra cosa, cuando veo jugar a estudiantes, y veo a Schiavi jugando GRATIS y a Boselli convertido en un delantero completo y de futuro europeo, me pregunto porque no estan en boca.
A este paso vamos a terminar como las gallinas que sus historicos por algun motivo no quieren volver y prefieren jugar en San Lorenzo…..como pasa ahora con Clemente?.
AMERAL = AGUILAR
JAAA q grande caarlitooss!! pero oojala la plata q entre al club quede en el club!! se la van a patinar toda.. el gordo tranfuga de ameall!!
che ta bueno el chiste de orion.. no pare de reirme!!! q hijos de puta—!
buen en fin le deseo lo mejor al cooco.. ojala vuelva el pocho.. no me gusta el chileno q iria a venir tiene cara de traidor.. jeje
ojala la rompa roman… yyyy ojala q la rompa rodigo en españa!!
boca TE AMOOO!!!
Orion?? prefiero a gullota ke no va a ser tenido en cuenta por racing.
y por ke mejor no traen a un mediocampista conocido o con trayectoria?
o mejór aún!! por ke no traen ALGUIEN?
por ke mucho BLA BLA pero es el mismo plantel y en 2 semanas jugamos contra el manchester…
Orion = muerto
Gary medel es caro… en todo caso daria a benavidez como parte de poago je… otra cosa: no puedo creer q esten pensando en vender a nico cabrera sin nisiquiera haber debutado en primera.. una mierda… ese chico es muy bueno, desp de un tiempo en primera va a valer muchisimo!
POR FAVOR, ORION NO !!!! Y si se queda el Pato, menos !!!! No compremos conflictos.
GARY MEDEL pone garra en el medio los domingos, los lunes se va de putas y vuelve los jueves en calamitoso estado de ebriedad., los viernes a dormir la resaca y el sábado a practicar para poner garra el domingo.
No sé, lo recomendó Bielsa, pero el lo tiene un rato por temporada. Hay que ver lo que le rinde a un club semana a semana y a veces entresemana. ADEMÁS, SEAMOS SINCEROS…. 5 PALOS VALE EL MUCHACHO Y DEJAMOS IR A VARGAS QUE ARREGLARLE EL CONTRATO SALIA MUCHO MENOS Y ERA PARA BOCA……
MATIAS RODRIGUEZ era de las inferiores de Boca y el pelado Ischia recomendó venderlo . Fue a Nacional y volvería con el pase en su poder.
Realmente no sé como juega, sí sé que es mediocampista y en Nacional es lateral. Si Ischia lo voló para traer a Damián Díaz, entonces debe ser BUENO.( NO PUEDE SER QUE EL PELADO HAYA ACERTADO EN ALGO ).
TODAVIA ESTAN EN LA MIRA NAHUEL ROSELLI, Y ARAUJO ( SI NO ARREGLA IBARRA).
DE LOS QUE QUEDAN NO HABLO PORQUE SE VAN YENDO EN FILA INDIA.
SUERTE, COCO !!! CON LO QUE TE QUEDE EL DESAFIO SERA DEMOSTRAR QUE SOS UNO DE LOS GRANDES. LA HINCHADA TE VA A APOYAR. VOS HASTA AHORA SOS LA VICTIMA DE ESTE QUILOMBO!!!
Mención aparte a Carlitos Tevez !! Sigue dejándonos guita y se fué hace años.
Desde Inglaterra debe mirar que pasa en Boca y leerá……..
NAHUEL ROSELLI, MATIAS RODRIGUEZ, GARY MEDEL, y pensará……..
QUE GRANDE EL BATI !!!! RECIEN SE PUSO EL EQUIPO DE BOCA DE POLO Y YA LE ESTAN COMPRANDOI LOS CABALLOS !!!!
VOLVE PRONO, CARLITOS !!!!
Es una vergüenza… ¿No encontraron tipos más conflictivos en el mercado? Lo de este Medel mete miedo: un fiestero zarpado involucrado en varias jodas, vuelcos de autos y en la muerte de una chica QUE SE TIRO DE SU DEPTO EN EL 9NO PISO…. Por favor… Y ahora quieren a Orion …. Ya que están porque no traen a Chilavert y Ruggeri para que coordinen las inferiores… increible …
Tevez es un grande, pero no se acuerdan que dijo que su maximo sueno era volver con 26 pirulos a boca? acaba de firmar un contrato por cuatro anos mas…
IBARRA: GAME OVER
TODOS AQUELLOS QUE QUIERE QUE CAMILO ABEL DEJE DE COMENTAR EN ESTA PAGINA, VOTEN ACA. PARA LOS QUE NO LO CONOCEN, ES EL USUARIO MAS INSOPORTABLE DE TODOS, SE ESCRIBE LA BIBLIA EN CADA COMENTARIO Y LO UNICO QUE HACE ES HABLAR MAL E INSULTAR A LOS DEMAS, EN VEZ DE HABLAR DE BOCA Y SUS TEMAS. ANDATE CAMILO, POR EL BIEN DE TODOS!
Hoy lo vi contento al sr Ameal, no se porque.
segun ole estubo peleando el mango hasta el ultimo momento.
A mi entender es un negocio malo, pero estos tipos siempre que le hablan de cifras te tiran la desesperacion del tesorero, la crisis etc
palacio se vende en 4500000 euros y falcao jugador asimilible en 5000000 de euros pero con una salvedad de palacio se vende el 100% y
de falcao el 50%-
yo no hablo mal de palacio, pero la actitud de falcao fue barbara para los gallinas, tenia el pase en su poder y no quiso sacar ventaja solo lo que le debian atrasado, en cambio en boca todo mal, todos hablaron que habia que vender a palacio, periodistas partidarios como leto lo escuche diez veces decir esto que era un buen negocio venderlo y eso que a palacio le queda long time para quedar libre.
Boca con esa plata no se salva, tiene que repartir con banfield y huracan
de tres arroyos.
Otra quien pidio a orion, para eso delen lugar a Ayala, u otro arquero del exterior, con respecto a medel y su cotizacion los chilenos nunca nos regalaron nada, quieren 5000000u$s, fijense lo que cobramos por palacio y que pasa si venden a battaglia.
vuelvo a insistir en la actitud de falcao, que no condice con la de jugadores de boca, como el negro que esta inflexible, a caso no vio los ultimos partidos que jugo, insisto de 4 no va mas, puede ser 8, de cuatro va a seguir haciendo cagadas, o vargas que estubo mucho tiempo de suplente y se recupero rajando a la primera oferta, yo no creo que boca no cumpla con sus jugadores pero estos estan siendo bastante desagradecidos con la institucion, que les permite estar donde estan.
la otra que hacen los dirigentes ya estan en tiempo de descuento faltan trece dias para la gira y no se sabe que jugadores titulares continuan, la verdad una calamidad.
SIGAMOS TRAYENDO A GENTE QE NO JUEGA ……..
SIGAMOS TRAYENDO GENTE CARA Y QUE NO RINDE
SIGAMOS TRAYENDO A NOMBRES DESCONOCIDOS
SIGAMOS HABLANDO Y NO TRABAJANDO
………..
OTRO TEMA: CARLITOS SOS UN GENIO OJALA UN DIA VUELVAS AL CLUB QE TE DIO TANTO!!! Rompela idolo del potrero!!!
#35 asadito; No estoy de acuerdo con vos en el sentido de pedirle a todos los demas de que Camilo Abel deje de escribir; porque todos tenemos el mismo derecho y todos creemos tener la razon pero ojo no debemos insultar a nadie porque al fin y al cabo somos todos hinchas del mismo club. BOCA JUNIORS
Además de pedir que la plata quede en el Club yo preguntaría dónde fue la plata del pase original, ¿no?
35 | asadito | 15/07/09, 14:39 |
La verdad no me extraña tu actitud, mauricio siempre tuvo mucho respeto por las fuerzas armadas que rechazan la libertad de opinion, llamame payaso como me llamo wotan o gustavo, esta todo bien, pero jamas le prohibas a nadie la posibilidad de opinar, preguntale a tus viejos, abuelos, lo que es NO TENER LIBERTAD, A MI MIS VIEJOS ME LO RECURDAN CONSTANTEMENTE
Gracias a Fed (#5) y JR (#24) por la información.
Azul y amarillo (#20)
A mi Orión también me parece un gran arquero, aunque no sé si a la mala situación de vestuario en Boca podría hacerle bien. Y coincido en que no nos tiene que importar que sea cuervo. Yo mismo pido por la llegada de Bergessio, que me parece el hombre justo para reemplazar a Palacio.
Lo de Medel puede que tengas razón, es medio cabaretero el tipo, pero la ventaja es que es muy pibito (21 años), entonces no le va a dar el cuero para armar tanto bardo, y mucho menos estando en un plantel como Boca, lleno de ídolos. Por lo menos lo interpreto así.
Abrazo
no le hagan contrato a ibarra, ese negro es un turro mal parido, perdio la memoria ese hjo de puta, vino de colon con mas hambre que el chavo, boca le dio todo, la gloria, los exitos, lo repatrio cuando estaba colgado en europa, esta roto, tiene mas de treinta años y viene con unas pretensiones ni que fuera paolo maldini. Tenes cocinado todo con otro club negrito????? chau, suerte, eso si, no declares mas que queres al club, sos de colon y un pesetero de mierda.
ahhh, me olvidaba, comete un cajon de manzana a ver si recuperas la memoria y te acordas todo lo que te dio el club mas grande del mundo.BOCA ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.
tevez me pareece que te mereces esta oferta del manchester city tenes a robihno a elano ssaludoossssssss
# 35 / asadito /
No es muy saludable pedir la exclusión de un blogista que lo que expresa es su opinión sobre las diversas situaciones de nuestro club.
Yo leo a Camilo Abel, como también tus comentarios como los de todos Aca. todos somos hinchas de BOCA y queremos lo mejor para el club.
A veces sigo algunas disidencias entre dos opiniones diferentes entre blogistas y, muchas veces caen en la reiteración pero también muchas veces, cuando están informados y tiran lo que tienen y se refutan, enriquecen a todos los que los leen y algunas veces te hacen reflexionar. Respeto tu posición de lo que pienses de Camilo Abel, pero no comparto hacer un ránking de exclusión. Sinó esto sería EL GRAN HERMANO. BANQUEMOS LA OPINION DE OTROS AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO. Ojo, no es contra vos, es a favor de todos, es más, muchas veces te puse positivo a un comentario tuyo.
Coincido con Carlos, California. NO A LA CESURA.
Por otro lado escuche en el programa de Caldiero por AM 1070 al abogado de Boca y quizás entre pitos y flautas le correspondan algo más de 5.000.000 de dólares…
Un 5 % del total de los 49 palitos por derecho de formación y un 20 % de la diferencia entre 35 y 49 palitos o sea 2.80 + 2.45 = 5.25 millones…..
A cruzar los dedos.
NO queremos a MEDEL… Sólo hay que poner en el google: “gary medel escandalo” para que aparezcan decenas de noticias involucrándolo en distintos y variados escándalos… Me gustaría saber cuánta guita ponen los dueños de su pase para lavarle la imagen en los diarios -como el Olé- cada vez que lo quieren comercializar… Ya estuvo por pasar a Independiente y River y lo fletaron… Traigan jugadores no partuzeros. Aguante BOCA.
#36 | eduardo m | 15/07/09, 14:53 | Subtract karma Add karma +2
Hoy lo vi contento al sr Ameal, no se porque.
segun ole estubo peleando el mango hasta el ultimo momento.
A mi entender es un negocio malo, pero estos tipos siempre que le hablan de cifras te tiran la desesperacion del tesorero, la crisis etc
palacio se vende en 4500000 euros y falcao jugador asimilible en 5000000 de euros pero con una salvedad de palacio se vende el 100% y
de falcao el 50%-
————————————————————————
Incorrecto, Eduardo, no es como lo contás.
Falcao fue vendido en 7.200.000 dolares, pero River cobra solo 3.600.000 porque le debían una millonada en sueldo ya hace un tiempo y tuvieron que resignar la mitad del pase a un grupo empresario. En cambio, Boca cobra 7 millones de dolares por el 100 %, más el 20% de un futuro pase por arriba de esa plata, menos la parte que le toca a Huracan de Tres Arroyos. Banfield no debería cobrar nada porque tenía un porcentaje si la venta era superior a 10 millones, cosa que no sucedió.
Es decir que Boca cobra el doble de plata por un jugador que tiene 5 años mas y que estuvo lesionado gran parte del ultimo año.
Yo tambien hubiera preferido que Rodrigo se hubiera ido a la Lazio por 26 millones, pero dado que Rodrigo no quiso, este no es un negocio tan impresentable como el de Falcao.
#43 bocadito
Como en otras ocasiones, coincido con vos y me adhiero a tu comentario.
garnd carlitos en las buena y en la malas…
#43 bocadito
También coincido con tu comentario.
# 35 / asadito
A pesar que como puse en otro post, a veces se hacen reiterativo los comentarios de Camilo Abel, como dice bocadito, todos acá somos hinchas de Boca (bue, algún infiltrado debe meterse cada tanto…) y queremos lo mejor para Boca.
Y tener la posibilidad de escribir acá, nos permite opinar, escuchar otras versiones, que después cada uno analizará y pasará en limpio.
Respecto de las versiones (otras más): no me gustaría que venga Orión. Debe ser bastante caro para nuestra economía actual y creo que no es ninguna maravilla como arquero.
Medel me parece que es un buen jugador, pero la verdad que si es tan quilombero, mejor que se quede en su equipo.
Y de Carlitos, sean respetuosos al opinar, que es uno de los jugadores que más adentro debe llevar los colores de Boca. Ojalá algún día lo podamos volver a ver en el equipo!!
ni orio ni medel,que juegue damian diaz que es mucho mas jugador q el chileno ese,es un pibe y quiere oportunidad y se la merece
carlitos es el mejor jugador del mundo y encima se me pone la piel de bostero xq es argentino y bostero………..
asadito:
Estoy de acuerdo con la mayoría respecto a dejar fluir la opinion del forropeñista Camilo Abel.
Después de todo no hay que discriminar a los descerebrados.
El pobre no sabe lo que dice
Le están cambiando la medicación.
No viste que ahora ya no escribe esas notas kilometricas ?
gustavo | 16/07/09, 6:44
Tendre influenza?
Gustavo te puse un voto positivo, ahora me agarro miedo de estar con el virus…
orion por favor no vengas porque haces un desastre en boca mejor que venga el genio del futbol el apache carlitos teves por favor veni vs carlitos que no venga el viejo pelotudo que no ataga ni un pelota es capaz si pones a un chiquito de 1 año ataga mejor espero que no venga veni vs carlitos te vamos a esperar siempre con el corazon y te seguimos a todas parates calrlitos po favor
aguante boca y teves