31 de julio de 2009 a las 7:34 pm

Los delanteros del “Coco”: Cvitanich o Bergessio + Corinthians insiste por Román

Como declaró el Coco después del partido ante el Manchester United, la delantera de Boca necesita un siete goleador, tras la importantísima baja de Rodrigo Palacio, y es por eso que Basile anda buscando uno, y en su cabeza tiene …

Escrito por: Matías Baldo @matiasbaldo

cvita-berg

Como declaró el Coco después del partido ante el Manchester United, la delantera de Boca necesita un siete goleador, tras la importantísima baja de Rodrigo Palacio, y es por eso que Basile anda buscando uno, y en su cabeza tiene dos nombres: el delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio, y el ex Banfield y actual Ajax, Dario Cvitanich.

Lo de Bergessio parece casi imposible: el pase del delantero cuervo es de 4.500.000 euros y encima el grupo empresarial dueño de su pase no tienen intenciones de negociar un traspaso con Boca, ya que pretende ubicarlo en el mercado europeo. Lo del delantero del Ajax sería más factible ya que el conjunto holandés pretende a Juan Forlín, y se podría incluir al delantero en la negociación.

¿Bergessio o Cvitanich? ¿Se les ocurre algun otro siete con gol que pueda llegar al club?

Corinthians sigue insistiendo por Riquelme

Según el diario brasilero Lance!, el Corinthians brasilero quiere armar un Dream Team para el 2010, año de su centenario. Y los dirigentes del Timao tienen un sueño: contratar a Juan Román Riquelme para que sea la figura del equipo de cara a la Copa Libertadores del año próximo. La “Operación Riquelme” ya está en marcha. ¿Se lo llevarán para hacer dupla con Ronaldo?

Presentaron a Facundo Roncaglia en Espanyol:

roncaglia

209 Comentarios

  1. Cabañas del America.

    Igualmente no creo que venga Cvitanich tampoco. Le estaba yendo muy bien.

  2. Que venga ORION, BERGECIO y ROSADA. Con esos estamos completos

  3. Me gustaria orion y bergecio. Equipo:
    ORION
    IBARRA-CACERES-PALETTA-MONZON
    MEDEL-BATTAGLIA-INSUA
    ROMAN
    BERGECIO-PALERMO

    Suplente:
    PATO
    GUNINO-FAUSTO-FORLIN-KRUPOVIESA
    LEO DIAZ-ROSADA-CHAVEZ
    GAITAN
    MOUCHE-VIATRI

  4. yulian_xeneize17 | 31/07/2009 - 7:51 pm

    Yo creo que bergesio no es imposible, tal ves sea imposible que el grupo empresario x tinelli no quiera venderlo a boca.
    Pero si venden x buena suma a forlin, no se me ocurre una sifra… pongamosle 4 millones de euros = para mi forlin vale mas, boca podria hacerle una oferta por el 50% del pase ya que se sabe, q bergesio rinde… tiene llegada,cabesado etc.
    Si el jugador quiere jugar en boca, para mi bergesio va a jugar en boca… no es tan complicado como dicen los periodistas dependen de dos cosas,de bergesio y la venta de forlin,cvitanich mucho no me convence.

  5. Pato
    ibarra-sauro-caceres-monzon
    medel-bataglia-insua
    riquelme
    cvita-palermo

    Prometedor… a Boca, lo que le falta es ganar 3 partidos seguidos,cuando logre eso mas rodaje y CONFIANZA ,no lo agarras mas.

  6. bergessio gran jugador pero demasiado mala leche lo odio y ademas es caro.. jugador sucio si lo hay
    cvitanich me parece un jugador picaro, esta donde tiene que estar y ademas buen cabeceador, me encanta, habra que ver en cuanto lo cotizan..

  7. Entre esos dos, Cvitanich sin dudas.
    No nos sirve un jugador como Bergessio que tiene mas promedio de expulsion por partido, que de gol.

  8. Mas que un 7 con gol, yo quisiera un verdadero 9, aunque a muchos no les guste lo que puse.

  9. Me gustan los dos que nombraron ahí aunque duda que vengan… en realidad dudo que venga alguien…

    Otro nombre copado sería el de Lautaro Acosta, con 21 años y sin mucha continuidad en Sevilla. Es de las mismas características de Rodri, Bergessio y Cvitanich no tanto.

  10. Y que tal si probamos con Mouche? o Noir o cualquier pibe de la casa. No hay que olvidar que esos pibes salieron campeones con Ischia y pintaron como promesas.

    Vender a Palacio en 3 para traer a Berguessio en 4,5? es una locura.

  11. sinceramente creo que para lo que pide y quiere basile le conviene bergessio es el adecuado para la funcion que el quiere porq pienso que cvitanitch es mas nueve que un jugador por afuera…pero si la plata es la prioridad elijan a alguno como la gente o denle rodaje a mouche pero antes diganle que jugamos 11 en el equipo

  12. Bergessio me encanta, pero a Cvita no lo descargo, es parecido a Palacio, pero con mas cuerpo…… ahora me pregunto, si querian un delantero con gol,…… porque no se quedo FIGUEROA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. estoy de acuerdo con hernan (Y) el laucha acosta estaria bueno que venga .

    pero si solamente tengo que elegir entre el boton ese de bergessio o cvitanich eligo sin duda a cvitanich.

    si traemos a bergessio seria como si traigamos a buonanotte de river.

    no se que opinan utds.

  14. Dirigentes: ¿pueden dejar de ofrecer a Forlín como si fuera pan de ayer?

    Gracias.

  15. no era mas facil llegar a un acuerdo con los goleadores que se fueron de boca????’ PALACIOS Y FIGUEROA!!! que andar buscando algo por ahí que quizas le pese la camiseta de boca???? porque no todo goleador se pueden poner la azul y oro !!!! yo e visto fracasar a grandes nombres en BOCA …

  16. ojala que venga dario cvitanich es un gran jugador, es mas, para mi es mejor goleador que gonzalo bergessio

  17. bicicleta_Iarley | 31/07/2009 - 8:17 pm

    Bergessio en Boca no tendria tantas expulsiones, las tiene en CASLA porque son un equipo chico que nunca gana nada, quedan afuera de todas las copas, Bergessio es un tipo ganador, pintado para Boca, acá no haria las locuras que hace allá ya que tiene otros caudillos y un DT que no permitiría esas boludeces, aca Bergessio es idolo en un año, de eso estoy seguro sin ser adivino

  18. turco bostero fana | 31/07/2009 - 8:18 pm

    LUCHO FIGUEROA ..TE QUE QUEDA ALGUNA DUDA ‘? y dejensen de romper les pelotas….jugo …gusto..hizo goles… se queria quedar..y ahora quieren gastar mas de lo que no pueden por favor. no pierdan tiempo..

  19. Sobre los delanteros, con Mouche y Noir es un total despropósito traer otro delantero por afuera. Palacio metió 10 goles en toda la temporada pasada, no me parece algo imposible de equiparar con lo que ya tenemos.

    Y Bergessio es un cabeza de termo. ¿No vieron el quilombo que armó el otro día en un amistoso de cuarta? Esos tipos en instancias claves te arruinan un partido, como cuando se hizo echar contra nosotros en el triangular…

  20. CVITANICH SERIA UNA TREMENDA INCORPORACION, ES EL REEMPLAZANTE DE PALACIO
    A MI ME ENCANTARIA QE VENGA PIATTI EL QE JUGABA EN ESTUDIANTES, PERO SERIA MAS QE DIFICIL TRAERLO

  21. Ninguno de los dos. Tenemos a Viatri, Mouche y Noir. ¿Para qué seguir gastando guita? Un 5 para reemplazar a seba cuando no juegue y nada más.

    Que se conforme el coco…3 flores de incoorporaciones hizo Boca.

  22. para eso se ubiese quedado rodrigo, implicaria el mismo gasto
    tenemos a MOUCHE coco .

  23. turco bostero fana | 31/07/2009 - 8:25 pm

    BERGESSIO., ORION.- se cagaron criticando a boca. que aviamos comprado el campeonato y quieren traerlo.. que se queden en san lorenzo..o vayan a trabajar con tinelli otro cuervo anti boca…

  24. Ante la pregunta: Qué otro siete con gol se les ocurre ?, no puedo impedir que pase por mi cabeza la imágen del MELLI y del MANTECA, y, después de recordar tanta gloria se hace difícil poner un nombre.
    Pero si lo que hay es Bergessio o Cvitanich, puedo decir que son dos grandes delanteros con gol. En el caso de Cvitanich, lo negativo sería entregar a Forlín, que tiene un gran futuro, como parte de pago.
    Entre lo más barato y local, podria ser HAUCHE, que tiene gol, y 1 sóla expulsión en más de 100 partidos jugados. Y de afuera, el CHELITO DELGADO sería más que interesante, hay que ver cuánto vale.
    ME DA MUCHA PENA HABER DEJADO PASAR LA POSIBILIDAD DE LUCHO FIGUEROA, QUE CON LA COMPAÑIA DEL CHELITO HUBIERA SIDO LA FÓRMULA TOP.
    DE TODAS FORMAS, HAY QUE HACER RODAR TAMBIÉN LO QUE TENEMOS. PROBAR MÁS A PHILIPPE, INSISTIR CON MOUCHE, DÁNDOLE LAS INDICACIONES DE LARGAR MÁS LA PELOTA A LAS SUBIDAS DE GUNINO Y DE FORMAR SOCIEDADES DANDOLE OPCIONES AL INDIVIDUALISMO QUE EL PROYECTA. NOIR VA A SER INTERESANTE CUANDO VAMOS GANANDO Y SACAMOS ALGÚN CONTRAGOLPE RÁPIDO, Y NO NOS OLVIDEMOS QUE TENEMOS A PALERMO, QUE CUANDO SE ACEITE MUSCULARMENTE LUEGO DE LA GIRA, SE VA A AFLOJAR Y VA A HACER GOLES, Y A VIATRI.
    Y SI NO VIENE NADIE, HAY ALGUNOS CHICOS DE INFERIORES QUE PUEDEN PROBAR, TIPO JOEL ACOSTA, UNREIN ETC..

  25. Vicente Sanchez?
    Es sabido la venta del Pala, la no compra de Lucho, pero acordémonos que tuvimos a Marioni y a Bueno, entre otros que no rindieron como se esperaba (Mas allá de pocos partidos, mala suerte, o como quieran llamarlo). Para mi sería un espectaculo el chelito Delgado, pero que se yo… si alguien sabe de la cotización de Cvitanich y demás nombres; estaría buenisimo para tener un mayor panorama de lo que podemos o no traer.-
    Abrazo gente!

    Chapita.-

  26. El Chelito Delgado… donde està ??

  27. maxii de la plata | 31/07/2009 - 8:29 pm

    delantero con gol, figueroa sin dudas…

  28. Los dos son nombres muy buenos, pero están difíciles. A Cvitanich podríamos traerlo, pero no quiero que se vaya Forlín, en todo caso, se lo damos a préstamo y ponemos algo de dinero encima.

    Coincido con el primer comentario, Salvador Cabañas es ideal para Boca, ese tipo tiene garra, gol, nació para Boca.

    A todo esto, podríamos hacer un intento por Sebastián Blanco, el de Lanús, pero creo que estos giles tienen una política parecida a la de Vélez, basada en no vender dentro de la Argentina.

    Abrazo

  29. Son buenas opciones, igualmente yo apostaria x alguno que este en argentina, me gustan Ramirez de Racing o el Chino Luna de Tigre, algun jugador de estos que vienen con hambre y ganas de triunfar.-Se me ocurren esos nombres como opciones mas economicas y entre Brgesio y Cvitaniche, me quedo con Cvitanich, es joven y puede rendirnos.-
    En cuanto al 5 suplente de Bataglia, si no se hace lo de Roada, me gustan Yacob u Ortigoza o Mercier, ponen mucho y no tendrian problemas con la azul y oro.-
    Abrazo Bostero para todos

  30. noooooo el delantero, loco

    para mejor un arquero otro!!!! y :S siempre pato viejo 36 años!!!! muerto boca lejos $$$$$ boludo

  31. Yo creo que habria que probar con Mouche, solo habria que darle confianza, rodaje y explicarle algunas cosas como que vea bien todos los jugadores y no que no enganche o pase la pelota al medio siempre, gunino le paso como 5 veces y se la toco solo una vez…….y sino Cvitanich me gusta mucha..Bergessio no para que va a venir, si total nostros le pagamos a los arbitros, la AFA, etc, para que va a venir si esta todo areglado siempre en BOCA, o NO???……….porque no pensar en que vuelva el Guille…que se despida en BOCA …seria hermoso…..tambien me gusta mucho Hauche o De Federico…..ademos creo que debe ser mas facil que traerlo a Cvita de Holanda………Pero igual lo que se haga esta bien porque confio a muerte en el Coco…….

  32. hauche el diablo de argentinos juniors o salvio o sanz de lanus

  33. LEAN ESTO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTOY ARTO DE QUE RIVER QUIERA COPIAR NUESTROS REFUERSOS DECIMOS QUE QUEREMOS UN JUGADOR Y LOS PUTOS VAN DESESPERADOS A COMPRAR O A INTENTAR TENERLO COMO TODOS LOS JUGADORES QUE QUIZIMOS.
    COMO :

    *BELUSCHI.
    * CVITANICH (BOCA LO PRETENDIO HACE DOS CAMPEONATOS ATRAS)
    *CASTAÑO
    * BOLATTI
    * GUNINO ( ERA SABIDO QUE BOCA LO QUERIA Y COMO SIEMPRE EL TECNICO DE RIVER DICE QUE ESOS JUGADORES LOS PIDIO PRIMERO COMO CVITANICH Y ASI CON TODOS)

    POR OTRA PARTE:

    EN REALIDAD EL COCO DIJO QUE ERAN TRES NO DOS .

    BERGESSIO PUEDE SER, NOSE PORQ DICEN QUE ES IMPOSIBLE A EL JUGADOR LE CONVIENE SI QUIERE JUGAR EN LA SELECCION.

    CVITANICH ES MUY BUEN JUGADOR NOSE COMO ESTA RINDIENDO AHORA.Y QUE NO VENGA EL GIL DE GOROSITO A DECIR QUE LO QUISO PRIMERO PORQUE DESDE CUANDO ESTUVO LA PRIMER ERA BASILE LO QUISIMOS.

    Y EL TERCERO CREO QUE EL CHELITO DELGADO QUE YA LO QUISO ANTERIORMENTE ESO ES LO QUE DICEN.

  34. diego-pulenta | 31/07/2009 - 8:41 pm

    #9,,,,opino lo mismo!!!!!!.
    me gustan los 2,,pero son imposibles,,,,,,,,,,me gusta mucho lautaro acosta!!!!!!!!

  35. Eduardo Eliaschev | 31/07/2009 - 8:41 pm

    Bergessio noooooooo.
    Es muy quilombero, en la final con Boquita SE BORRO.

    Cvitanich Si. Parece un pibe normal y juega bien ademas.

  36. sanz salvio

  37. azul y amarillo | 31/07/2009 - 8:50 pm

    Coco Basile dejate de joder, los dirigentes te trajeron caviar comparado con el nivel mortadela de los equipos argentinos , riverguenza trajo a borracho ortega, a quebrado gallardo y gorosito no dice un carajo, a que queres a bergessio para que haga guantes con cacho laudonio, o para aportar mas “tranquilidad” al pacifico vestuario, yo no me olvido que este forro de bergessio hizo el gesto que habiamos pagado, y cvitanich debe ganar mas que palermo en holanda, basile te trajeron a medel, insua, gunino, todos han aprobado el test boca, + monzon, PEDIS QUE SE QUEDE MARINO, QUE TE PENSAS QUE BOCA JUNIORS ES CARITAS, AHORA UN DELANTERO ? , PEDIS A SCHIAVI PARA QUE TAPE A SAURO Y A MUñOZ, PALETTA, SI VIENE CVITANICH, QUE CARAJO HACEMOS CON VIATRI, MOUCHE Y NOIR ? PRESTARLOS PARA QUE HAGAN GOLES EN OTRO LADO COMO BOSELLI, PORQUE PALERMO TIENE TITULO NOBILIARIO.
    BASILE DEJATE DE JODER CON PONERTE EN PEDOS CON LOS AMIGOS DE LA RAYA Y PONETE A LABURAR EN SERIO , BOCA TIENE EXCELENTE JUVENILES ABAJO COMO CABRERA, JOEL ACOSTA, MARIANO TORRES, TODOS ELLOS MEDIOCAMPISTAS.
    COCO BASILE NO QUERES A BLANCO, SAND, PORQUE SI VAMOS A PEDIR QUE DIRIJA A BOCA JUNIORS EL HINCHA DE BOCA QUE SUMO MAS PUNTOS EN EL GRAND DT

  38. 1. Bergessio es muyyy bueno…siempre lo dije
    2. Cvitanich siempre me gusto pero no juega tanto por afuera
    3. Lautaro Acosta podria ser una muy buena alternativa y ademas creo q no tiene mucha continuidad en sevilla

    Es imposible conseguir a Cabañas … es muy bueno pero pertenece al america, el equipo del continente con mas plata y recursos… imposible

  39. SE DAN CUENTA, NO?.. DIGO PARA Q NO CRITIQUEN…. ISCHIA ANTES DE EMPEZAR ESTE CAMPEONATO PIDIO SOLO UN MEDIOCAMPISTA CENTRAL Y NO SE LO TRAGIERON, A BASILE LE SOBRAN LOS JUGADORES, PARA Q?, SI DESPUES USA 11 Y YA, A LOS DEMAS LOS TIENE SENTADOS, Y SIGUE PIDIENDO!!!. YO NO ESTOY EN CONTRA DE BASILE, PERO ME DA BRONCA COMO LOS DIRIGENTES QUEMAN A LOS ENTRENADORES, Y Q BASILE SE ARREGLE CON VIATRI DE SUPLENTE, Q ISCHIA SE LA AGUANTO SOLO CON VIATRI Y SALIMOS CAMPEON!!

    AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!

  40. juan manuel te respondo…, boca quiere un 7 no un 9..

  41. azul y amarillo | 31/07/2009 - 8:54 pm

    Coco Basile dejate de joder, los dirigentes te trajeron caviar comparado con el nivel mortadela de los equipos argentinos , riverguenza trajo a borracho ortega, a quebrado gallardo y gorosito no dice un carajo, a que queres a bergessio para que haga guantes con cacho laudonio, o para aportar mas “tranquilidad” al pacifico vestuario, yo no me olvido que este forro de bergessio hizo el gesto que habiamos pagado, y cvitanich debe ganar mas que palermo en holanda, basile te trajeron a medel, insua, gunino, todos han aprobado el test boca, + monzon, PEDIS QUE SE QUEDE MARINO, QUE TE PENSAS QUE BOCA JUNIORS ES CARITAS, AHORA UN DELANTERO ? , PEDIS A SCHIAVI PARA QUE TAPE A SAURO Y A MUñOZ, PALETTA, SI VIENE CVITANICH, QUE CARAJO HACEMOS CON VIATRI, MOUCHE Y NOIR ? PRESTARLOS PARA QUE HAGAN GOLES EN OTRO LADO COMO BOSELLI, PORQUE PALERMO TIENE TITULO NOBILIARIO.
    BASILE DEJATE DE JODER CON PONERTE EN PEDOS CON LOS AMIGOS DE LA RAYA Y PONETE A LABURAR EN SERIO , BOCA TIENE EXCELENTE JUVENILES ABAJO COMO CABRERA, JOEL ACOSTA, MARIANO TORRES, TODOS ELLOS MEDIOCAMPISTAS.
    COCO BASILE NO QUERES A BLANCO, SAND, PORQUE SI NO VAMOS A PEDIR QUE DIRIJA A BOCA JUNIORS EL HINCHA DE BOCA QUE SUMO MAS PUNTOS EN EL GRAND DT

  42. azul y amarillo | 31/07/2009 - 9:01 pm

    #12 | Juan Manuel | 31/07/09, 20:08 |
    PORQUE EN 1 AñO QUEDA LIBRE, Y GANA 900.000 EUROS (1.350.000 DOLARES) POR ESO LOS TANOS SE LO QUIEREN SACAR, INCLUSO OFRECIERON A INDENSINGENTE FIGUEROA + PLATA POR ASSMAN, DECIME QUIEN CAMBIA UN 9 POR UN ARQUERO, NO VA AL ROJO PORQUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO Y LE VAN A PAGAR ESO A LUCHO

  43. Es dificil q vengan los 2, Bergessio sale caro para boca ahora, y Cvitanich es titular en el Ajax. Me gustan los 2, pero es dificil q vengan.
    Otros 7 q me gustan son: Fredy Montero del Seatle Sounders, Seba Fernández de Banfield, y la Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán.
    También me gustan SAlvio y Matías Suárez del Anderlecht (es más 9 pero tiene gambeta) pero son realmente dificiles.

  44. bergessio no porque lo odio! cvitanich me parece arriesgado, no me convence mucho… porque no probar a mouche o noir? o de ultima el pulga rodriguez! yo creo q boca no esta en condiciones de traer jugadores muy caros. por ahi defederico no es muy caro… o sebastian fernandez el uruguayo de banfield… esos son jugadores que boca puede traer, jovenes y accesibles!

  45. El Boghy Xeneize | 31/07/2009 - 9:14 pm

    Un buen delanter para Boca podria ser Joaquin Larrivey ya que no esta en los planes de Velez y no me parece un jugador por el que puedan pedir mucho dinero.
    Pero si necesitamos de alguien a quien no lo pese la camiseta, deberiamos traer de vuelta a Guillermo.
    Aguante Boca!

  46. Para mi con Mouche y Noir nos podemos arreglar.
    Mouche sera medio morfon y no tendra mucho gol pero condiciones le sobran para ocupar el puesto. No hay que guiarse unicamente por estos dos ultimos partidos, antes siempre habia cumplido. Creo que hay que darle un poco mas de tiempo.
    Igual si van a traer otro delantero prefiero que sea Cvitanich. Bergessio es un pelotudo, quilombero… dijo en su momento que Boca había comprado el Apertura 2008, lo expulsan siempre… yo a ese tipo en Boca no lo quiero.

  47. yo prefiero a cvitanich es mucho mas como jugador ademas sabe cabecear y no es quilombero

  48. hay algo q no voy a entender nunca si traen a cvitanich que cobra menos q lucho?¿ es verdad nos hace falta un delñantero con gol los pibes la verdad q no mostraron muchas cosas como para ganarse la titularidad la verdad en el mercado no hay nada a un precio razonable q se pueda trraer no se de aca se me ocurren cuevas de gimnasia y fernandez de banfield pero serian dos incognitas dos apuesta con riesgo , y espero que tambien se traiga un 5 que pueda remplazar a bataglia quizas rosada funcione nose

  49. Q VUELVA EL GUILLE!!!!!!

  50. Bergessio es un jugador muy completo cabecea bien, es desequilibrante, le pega con las dos y tiene potencia es un toro pero si viene va a tener que pedir disculpas cuando jugamos el triangular por los gestos que le hizo a Baldassi que Boca lo habia comprado y lo acuso de bostero de mierda justo baldassi que es plumifero apestoso, pero igual no creo que venga el grupo que comanda el otro cuervo apestoso del bocon no lo va a vender aca y menos a Boca.

    Porque no hacer un intento por Defederico o Salvio o Lagos, los que juegan en europa es jodido porque tienen contratos faraonicos,

    De volante central caido prediger y bolatti vayamos por ortigoza salvo que venga rosada.

  51. Orion? el de San Lorenzo ORION ?? el que perdió en los penales en la libertadores del año pasado O R I ON ? el mismo que armó puterío junto con Ramón Díaz en CASLA, SI, EXACTAMENTE EL MISMO PERRO QUE ATAJA AHÍ
    -
    miren señores yo no sé cual es el chiste de esta nueva onda de los hinchas por internet que se ponen exquisitos y la diferencia entre los clásicos hinchas de la bombonera, pero honestamente cualquiera que pretenda alentar al Xeneize, tiene que respetar las copas que nos consiguió el Pato y de ultima si se tiene que retirar, lo hará y en consecuencia subirán Garcia o Josué u cualquiera de los otros arqueros jóvenes que tenemos, que si realmente somos hinchas de Boca como nos llenamos la boca hablando, que realmente tenemos esos colores en el alma y compartimos en una misma mirada todos nosotros la pasión por este sentimiento indescriptible que trasciende fronteras y se llama Boca Juniors, vamos a bancár a los Referentes y también vamos a esperar todo lo que haya que esperar a que maduren a todos los jugadores de la casa.
    y si vienen jugadores nuevos y buenos bienvenidos sean y sino, no vienen por que no hay plata y chau… digo todo esto por que cada vez leo comentarios más y más gata floreros y cuando en un lugar xeneize se empiezan a escuchar más quejas y opiniones de amargura que alegría que sospechosamente se asemejan a un club de Gayinas Riveristas alguien tiene que reaccionar, y marcar la diferencia.
    SEÑORES PARA LLORAR A LA IGLESIA O A LO DE NUESTROS HIJOS SI, AHÍ EN LA BARRITA LATERAL DE LA DERECHA DONDE DICE MUYRIVERga … ahí está su lugar… he dicho, sea paz.

  52. totalmente de acuerdo con lo de lucho, y lo peor es que ahora esta con rodrigo , con crespo y otros delanteros, y no saben si va a tener lugar, con lo que ne habia convencido lucho. Cvitanich es muy parecido a Palacio y es muy bueno, ademas todos los ex banfield que jugaron en boca triunfaron (datolo bilos palacio) , pero yo creo que con lo que tiene boca estariamos bien. Ademas, bergessio sera un buen jugador, pero esta muy identificado con SL y ademas es muy peleador, no me gusta.

  53. No me gusta ni cvitanich ni bergesio qe todo el tiempo se agarra a trompadas….
    No quisiera un delantero en boca ,, si quisiera a alguno te digo
    FIGUEROA!!!

  54. Cvitanich puede ser, me gusta su forma de jugar.. pero Bergessio??.. naaa, es un tipo q 2 por 3 tiene quilombos y lo q menos necesita Boca es puterio.. podra ser buen jugador pero seria una lastima gastar esa plata en un jugador como el.. Saludos..

  55. juan manuel tiene toda la razon (y)

  56. QUE PASA MUCHACHOS, ???? … SE NOS QUIEREN SEGUIR CAGANDO DE RISA EN LA CARA A LOS HINCHAS????? …NO PODES TRAER, NI SIQUIERA PENSAR EN TRAERLO, A UN SORETE QUE EL AÑO PASADO PARA VENDER HUMO, LE HACIA GESTOS A LA HINCHADA DE LOS LLORONES, DE QUE EL ARBITRO ESTABA ARREGLADO POR BOCA. …VAYANSE A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. xeneize en las buenas y malas | 31/07/2009 - 9:42 pm

    a mi me gusta acosta, ex lanus que en sevilla come banco!!!!

  58. mouche no tiene gol y es un comilon de mierda!!!!!!!!!!! no puede ser q esa sea su esperanza loco dejense de joder!!!!!!!!

  59. Bergessio no va a venir a ganar lo que Boca paga y si vamos al caso no creo que Cvitanich lo haga tampoco. Entre los dos me quedo con Cvitanich, Bergessio es buen jugador pero tiene humo en la cabeza, ademas está muy identificado con el cuervo y si pasa dos partidos sin rendir la gente lo va a re putear. El ex Banfield es metedor, vive con el arco entre ceja y ceja pero tambien puede tirarse un poco atras y a los costados, podria ser un gran compañero para Martin.

    Yo quisiera que confiaran en Mouche, para mi va a ser un fenomeno y Boca lo va a terminar vendiendo por un vagon de guita. Si hay que elegir entre esas dos posibilidades de refuerzos me quedo con Cvitanich.

  60. y por que carajo regalamos a palacio?

  61. cvitanich me gusto, pero todos saben que es fanatico de riBer.

  62. Ni Bergesio ni Cvitanich son 7.

    Bergesio es bueno(pero muy calenton, y si se trenza en una discucion se va del partido).
    Cvitanich es bueno pero no creo que venga. Salvo que le llenen la cabeza diciendo que es titular y que Diego lo va a poder mirar seguido para llevarlo a la seleccion

    Ahora digo:
    Asi motiva a Viatri, Mouche, Noir????
    Basile, dejese de joder y labure con lo que hay!!!!. Ahi se veria la mano de un buen DT.

  63. Comprar a Bergessio sería lo peor para nosotros, es un jugador muy conflictivo en la cancha y tiene actitudes bastantes feas
    No se si hay que traer Cvitanich pero si estoy segura que Bergessio NO tiene que venir a Boca.

  64. OK! Vendemos a Palacio a 5millones, dejamos que Figueroa se vaya y ahora vamos atrás de Bergessio y Cvitanich, OK OK. Buenos Negociantes..
    Negociar a Forlin? Eh? .. Mejor ni hablar. Pocas veces se ven jugadores con tal proyección y si pretenden negociarlo para obtener a Cvitanich [luego de haber vendido a Palacio en una suma irrisoria] me parecería estúpido.
    Luego de leer esto, le encuentran algún sentido a la venta de Palacio? Sean sinceros.

    Por otro lado, No se olviden que necesitamos un 5 alterno a battaglia. Rosada? Lo vi poco y nada [agradecería si alguien me linkea algo], tiene 31 años, viene de Europa pidiendo un sueldo no barato. No me parece rentable. En su lugar, yo iría por Castaño [Tigre]

  65. cvitanich es un jugadorazo me gusta y como baraderense me gustaria q juegue en boca
    bergessio es un mala leche lo viven expulsando
    pq mierda no nos quedamos con lucho? nos vamos a arrepentir

  66. pablito mouche ( jugadorazo), que el lloron de bergessio se quede con los amargos de boedo, y a cvitanitch si lo largan tan bueno no debe ser.

  67. me encanta cvitanich mucho mas q bergessio xq bergessio lo expulsan mucho es muy quilombero…
    mi equipo
    pato, ibarra, paletta, sauro, monzon, battaglia, medel, insua, roman, cvitanich y palermo…

    los centrales nose muy bien pero me gusto esa dupla y a forlin no lo tenemos xq lo cambiarimos x cvitanich…y caceres no me gusta podria ser morel tmb..

  68. Yo primero les daria la oportunidad a Mouche o Noir (me gusta mas Mouche) para que tengan un torneo como titulares, supongo que se soltarian y entrarian en confianza. Sumandole que seria ahorrarse algunos billetitos.
    Sino es eso, entre Bergesio y Cvitanich, me quedo con el ex Banfield. Pero se me ocurrio que una posibiladad que quizas no es caro podria ser el delantero goleador de la B Nacional de Atletico de Tucuman “El pulga” Rodriguez.. no se que opinaran ustedes.

    El equipo me convencio en estos dos partidos, claramente les falta, pero no disgusto. Con mas rodaje se pueden llegar a lograr grandes cosas.

  69. Sin dudas Lucho Figueroa…………………..

  70. Creo que si el coco se sienta y le hace comprender a mouche, cual es su verdadera funcion, que debe y que no debe hacer, quizas no necesitemos otro 7, si creo que necesitamos urgente es un 9 con gol, que entregue dos pases bien y que integre al grupo, en vez de dividirlo.
    Bergessio me parece un buen jugador, pero inmanejable, ademas sabemos que tinelli a Boca no le va a vender ni prestar nada, salvo a orion, porque les conviene, y encima nos pasan el quilombo a nosotros,
    T si para tarer a cvitanich hay que entregar forlin, yo digo NO, en todo caso si lo prestan les hacemos un favor tanto al equipo dueño del jugador como al representante y jugador, lo ponemos en la vidriera que es Boca, o acuerdense que el equipo dueño del pase de zarate, solo lo prestaba si venia a Boca, porque sabia que el jugador se cotizaba.
    Si bergessio vale 4,5 millones de euros, que hace jugando en ese equipo de merda?? no digo que sea mal jugador, pero me parece excesiva su cotizacion y ademas si el campeonato no comienza es porque jugadores de santrolenzo inhibieron al club por falta de pago, de ahi en mas se sumaron las demas categorias creandole a la AFAno, dolores de cabeza. Un jugador tan caro, sin vender?? algo no me cierra………..
    Yo insisto un arquero primero y un 9 llamado Figueroa, les suena????
    ROMAN + 10

  71. Para mi tendría que ser Bergessio. Es ideal para Boca, deja todo por la camiseta, tiene mucha garra, hace goles. Lo que sí, es que algunas veces le salta la cadena. Pero estando el Coco, seguro que le va a bajar los decibeles.
    Cvitanich también es bueno, pero no me convence mucho. Tiene mas características de 9 que de 7.
    Pero cualquiera de los dos que llegue a Boca, bienvenido sea.

  72. A MIMEGUSTARIA QUE SEA UN DELANTERO QUE NO SE APÌCHONE CON EL CLIMA DE LA BOMBONERA AMI MEGUSTARIA QUE VENGA
    CVITANICH
    BERGESSIO
    LAVEZZI
    HAUCHE
    GATA FERNANDEZ

    UN SUEÑO CESAR DELGADO

  73. pato o garcia

    ibarra caceres morel monzon
    medel battaglia insua
    riquelme
    cvitanich palermo

    EL DIA QE MOUCHE DEJE DE IR DE FIESTA TODAS LAS NOCHES VA A SER TITULAR EN BOCA

  74. El beto Meinecke | 31/07/2009 - 10:26 pm

    Tengan en cuenta al uruguayo Sebastián Fernández de banfield, Es muy buen jugador muy picaro y tiene gol

  75. yo no compraria ningun delantero ahora. solo tenemos el campeonato. La copa sudamericana no es tan importante como la libertadores, es preferible esperar hasta diciembre y ahi si comprar otro delantero, no es bueno comprar ahora un jugador a las apuradas.

  76. Bergessio le dijo a Baldassi “Bostero puto” . Yo aca no lo quiero al salame ese, aparte es un llorón, q se quede en san descenso.

  77. A mi me encanta Bergessio, pero otra alternativa podria ser Matias Alustiza o Lautaro Acosta.

  78. Me gustaria que venga Cvitanich para jugar con Palermo pero sino le daria una oportunidad a Mouche, que me gusta también me hace acordar al Gran Guillermo, al que nunca voy a olvidar. Equipo:
    Pato; Ibarra, Caceres, Paletta (si se queda, Forlin) y Monzón; Medel, Battaglia e Insua, Roman, Cvitanich (Mouche) y Palermo.

  79. me gusta bergesio, pero por ahí no me gusta las chavetas que se le vuelan.
    por otra parte veo que insisten con figueroa, les recuerdo que figueroa no quiso bajar su sueldo en dólares que tenía en el génova, o sea, le faltó un poco de grandeza y dar a cambio una rebaja por boca haberlo traído cuando ningún club confiaba en su recuperación.

    abrazos bosteros-

  80. estaria bueno que se le de la oportunidad a mouche, pero hay que hablarle mucho y decirle que juega con 10 compañeros mas y hay que largarla un poco. si se logra eso pinta bien el pibe..
    sino me la juego por cvitanich

  81. Lo teniamos en el plantel y lo dejamos ir, en realidad no hicimos el esfuerzo para que se quedara…………………LUCHO FIGUEROA, VAMOS A LAMENTAR LA PESIMA DECISION DE LOS DIRIGENTES Y MANAGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  82. se q mi comentario va a sonar imposible pero quien no sueña con la vuelta del guille….

    volve guille te extrañamos……………..

  83. Emanuel de Neuquen | 31/07/2009 - 11:09 pm

    Que mal que hicieron en dejar ir a Figueroa.. ahi tenes un buen delantero con gol! pero bueno lo hecho hecho esta.
    Bergessio tiene muchas condiciones pero lo expulsan mucho.
    Cvitanich juega muy pero muy bien.. es goleador, cabezea bien y cuando unos años atras se tiro el nombre de él para boca, tenia todas las ganas de venir.
    Para el comentario 15.. esta bien que estan Mouche y Noir.. pero a los dos les falta pulir muchas cosas,, mouche juega para él y tito le falta un poco mas de gambeta, el que traigan otro delantero no quiere decir que los tapen.. . se juegan 2 torneos y boca quiere y tiene la obligacion de ganar los dos entonces vendria bien uno mas para que haya una pelea sana por el puesto y para que todos jueguen cuando esten mejor

  84. un 9 para que acompañe a palermo?????????????????????? ,no vieron que el tipo no se podia mover???????? pero que carajo ven ??
    van a traer un 9 para que juegue de vez en cuando como lucho ; pero si lo teniamos a lucho ,habia que decirle a martin muchas gracias pero ya sos un exjugador, me van a decir que estoy equivocado, pero yo les digo que estamos perdiendo la oportunidad de armar un gran equipo , con gente nueva; por mas preparacion que tenga palermo el cuerpo no le da ,estamos dando ventaja , que va a seguir matiendo goles no hay dudas,pero cuantos??????? pero en lo futbolistico no aporta nada ,pero nada, y eso quedo demostrado los otros dias cuando roman lo busco no menos de 20 veces para hacer una pared y no le devolvio ni una ;ademas no nos olvidemos que el coco quiere jugar x abajo ,y con martin no tenes velocidad ni precicion y te ves obligado a tirarle 40 centros x partido , y si algun que otro gol va a hacer,pero en todo ese tiempo perdes juego ; es un capricho seguir manteniendo a palermo en el equipo ; yo no se que delantero podra reemplazarlo ,al que teniamos lo dejamos ir, y pensar que se entendia bien con roman,es una lastima.
    esto no se trata de falta de mamoria y de no agradecerle a martin todo lo que nos dio si no de sentido comun y conocer un poco de futbol ,yo estoy seguro que muchos aca piensan lo mismo que yo , pero no se animan a decirlo por miedo a los insultos ;no importa tenemos 5 meses por delante , el tiempo dira si me equivoco o no.

  85. Yo creo que es muy complicado que venga alguno d los dos, y Bergessio no me gusta, tiene muchisimas expulsiones … Pero algun 7con gol tiene q venir SI O SI… Yo no entiendo cmo dejaron ir a Lucho Figueroa..

  86. AGUANTE MOUCHE pero hay q traer a alguien con gol igual cvitanich mucho gol no tiene

  87. si porq no se quedo LUCHOOOOOOO!!!!!!! se van a arrepentir toda la vida los dirigentes

  88. leandro_la12_pte | 31/07/2009 - 11:28 pm

    a mi m gustaria cvitanich aunke no creo q valla mucho x fuera… tiene mucho gol y seria mas un reemplazante de palermo… a bergessio x lo unico q lo traeria es xq les tiene un odio a las gallinas… el jugar q era para boca y lo perdimos x no mirar el futbol del interior era CARUSO de godoy cruz… la tenia atada

  89. EL TRABAJO QUE TANTO DESEABA POMPILIO Y LA GENTE DE DIVISIONES INFERIORES ES TIRADO POR LA BORDA POR BASILE Y ESTA DIRIGENCIA, ASI CUALQUIERA DIRIGE, ISCHIA AUNQUE NO FUE DE MI SIMPATIA HIZO JUGAR A VARIOS PIBES Y SACO UN CAMPEONATO HACE SEIS MESES, CON VIATRI DE GOLEADOR Y CASI TODO EL CAMPEONATO CON MOUCHE Y NOHIR, SI VIATRI FUESE DE OTRO CLUB Y SALIERA GOLEADOR Y CAMPEON SEGURO QUE BOCA OFRECERIA MUCHA DINERO PARA COMPRARLO, QUE POCO SERIO SE MANEJAN, SI PEDRO VIVIERA…………..

  90. Alberto de Leones (Cba) | 31/07/2009 - 11:40 pm

    El delantero con gol que necesitamos y que quiere la hinchada..es LUCIANO FIGUEROA…aprovechen a vender ahora a Viatri….que con el gol contra el Milan se revalorizò..y hay que hacerlo valer…

  91. Alberto de Leones (Cba) | 31/07/2009 - 11:43 pm

    Los dirigentes quieren a traer a Bergessio o Cvitanich…no era que no habia plata para comprarlo regalado a Luciano?

  92. el unico delantero que puede venir a boca que tiene gol, no le pesa la camiseta y tiene nivel de seleccion es………………………..FIGUEROA,
    que dirigentes inutiles por favor.

  93. el jugador a traer es el chelito delgado, se necesita alguien rapido que desborde, nouche se cierra y los dos goles de boca vinieron por desbordes, si tenes a palermo hay que tirarles centros con precision y el loco de 4 te gana 1 , quiere decir con 10 centros bien tirados garantizas dos goles.
    citanich me gusta es rapido potente, pero es mas para jugar solo, bergessio es bueno, pero si su pase lo tiene tinelli olvidate, es como schiavi imposibles, pero hay un cuarto jugador pedido por el coco, yo me juego pavone mo se si arreglo, con otro club.
    saludos

  94. el chelitoo delgado ese es el ideal jugador de seleccionel chelitoo delgadoel chelitoo delgadoel chelitoo delgadoel chelitoel chelitoo delgadoo delgadoel chelitoo delgadoel chelitel chelitoo delgadooo delgadoel chelitoo delgadoel chelitoo del chel chelitoo delgadoelitoo delgadoelgadoel chelitoo delgadoel chel chelitoo delgadoelitoel chelitoo delgadoo delgadoel chelitoo delel cheel chelitoo delgadolitoo delgadogadoel chelitoo delgadoel chelitoel chelitoo delgadoo delgado

  95. citanich, a full.
    todo jugador ke vino de banfield a boca le dio resultado.

    PALACIO
    DATOLO

    hay ke seguir la cabala…no?

  96. ezequiel cruces | 01/08/2009 - 12:18 am

    Bergessio?? Cvitanich?? Naaaaahhh….. el delantero que Boca necesita y me pongo de pie es el Gordo Ronaldo!!!!!!!!!! con el Pocho y Riquelme se va a cansar de hacer goles… Despues de Diego es el jugador mas groso que vi en mi vida.

  97. mouche y noir, cvitanich estuvo como 2 campeonatos enteros jugano mal para banfield, despues mejoro. Porque no bancar a nuestros jugadores si tienen muchas condiciones? ASI EL CLUB CRECE MAS. y ademas, tenes a palermo, roman, pato, caceres, battaglia, insua, medel, etc etc todos jugadores con muchisima expreciencia. Poner un pibe arriba asi no cuesta nada.
    Si traen todos jugadores echos y cracks yo tambien dirijo…..

  98. Lo ideal seria arreglarse con los chicos de las inferiores , con Mouche y Noir , almoldarlos a la funcion que quiere el tecnico y en torno al equipo , y sacarle esa idea de la cabeza que con unos cuantos partidos bien jugados se van a Europa, ya que eso los apresura mucho y piensan mas en emigrar que triunfar en nuestro club , se cegan en tratar de mostrarse y no juegan para el equipo, lo que nos termina perjudicando mucho.

    Saludos !

  99. Forlin vale 20 palos se sabe, pero tenemos firmados los acuerdo con el Real por Forlin y por Muñoz y es un tema complicado un traspaso de Juancito a un club que no sea el Real. Y entre los dos delanteros, me quedo con Cvitanich.

  100. NI BERGESSIO NI CVITANICH… FIGUEROOOOOOOOOOOOOOA!!!!!

  101. pato
    gunino
    caceres
    morel
    monzon
    battaglia
    medel
    insua
    riquelme
    palermo
    mouche/cvitanich/bergessio???

    no nos para nadiie
    aclaro q si palermo no la mete e los dos primeros partidos lo meto a viatri de titular q 100pre la mete y cumple

  102. si lo ceden a forlin que sea a prestamo, si no no me convence que se vaya por cvitanich cuando podemos cubrir el puesto con mouche o noir. estan jugando mal, pero pueden dar mucho mas.
    me gusta cvitanich, pero que no se vaya nadie mas.
    bergessio no, como dijo alguien arriba, es muy mala leche, en el triangular se peleo con todos, se acaba de agarrar a piñas en un amistoso…

  103. La verdad no me convence ni bergessio ni cvitanich …bergessio no tiene gol,es mala leche…y cvitanich no es nada del otro mundo.. Mouche es mejor que los 2…si Boca tiene que traer un 7 yo traeria al Guille que la sigue rompiendo en usa….

    Aunque los dirigentes tienen que traer otro 5..solo esta el Seba y Medel.

  104. yesid daley mena palomeque de colon!!!

  105. Adiós Forlín y adentro Cvitanich. Boca necesita en este momento un acompañante de Palermo que haga goles. Noir y Mouche anotan muy de vez en cuando y Riquelme juega muy lejos del arco rival.

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds)

  106. Ojala que Dios ilumine a Pakidermo para que haga una sabia decision: que se vaya a jugar al equipo del cual es hincha y nos deje la posibilidad de contratar a un verdadero 9. Me causan gracia los fanaticos de este forro que viven poniendo puros negativos a los que opinan en contra de este patadura que solo le hace goles a equipos de medio pelo y la mayoria de penal o de cabeza, porque tiene los pies de madera.
    Lider positivo? No me hagan reir. Vamos Roman, vos sos el verdadero LIDER.
    Viva Roman. Viva el Pocho. Viva el futbol bien jugado.

  107. Carlos, California | 01/08/2009 - 1:36 am

    A mi me gusta Mouche, pero tiene algunas cositas que el coco debe pulirselas pero este pibe pinta para crack, es indudable es oro bruto y tiene mucho para darle a Boca aunque reitero depende del tecnico. Ademas no entiendo porque no se intenta de nuevo con Lucho Figueroa sera que es el coco el que en realidad no lo quiere ? y digo esto porque desde que llego ni lo nombro; ahora resulta que al coco le gustan lavandina o cvitanich, algunas cosas son inentendibles.

  108. Carlos, California | 01/08/2009 - 1:54 am

    LEI POR AHI ARRIBA QUE HAY VARIOS QUE PIDEN AL GUILLE.

    ESO SERIA LO MAS EXTRAORDINARIO QUE PODRIA HACER LA DIRIGENCIA DE BOCA Y ASI EL PODRIA DESPEDIRSE EN NUESTRA INSTITUCION.

  109. No puede ser… este es el mundo del revés!!! No Puede ser que este cuervo cueste bastante más que Rodrigo Palacio y ¡¡3 veces más!! que lo que hubiera salido retener a un jugadorazo como Lucho Figueroa… Espero que pese la sensatez… Por otra parte Cvitanich es un gran delantero, goleador y con manejo, pero dar a Forlin(crack)como parte de ago es una locura… En esta pretemporada venimos haciendo muy bien las cosas, salvo casos Monzon, Lucho, no nos equivoquemos más: Bergessio no vale U$s 4,5 Millones, Schiavi tampoco(perdón Flaco querido pero a Ñuls se le va la mano porque Boca es el interesado, a Europa, Chile o Mexico por menos de la mitad te venden) Una pregunta: alguiensabe que pasa con Monzón???

  110. QE VENGA MESSI
    Y SOMOS FELICES TODOSS :D

  111. MOUCHE (con una buena cagada a pedos), NOIR de alternativa y foguear los pibes de las inferiores. Boca no le puede pagar el contrato a Figueroa ni a Bergessio ni a Cvitanich, y aparte vender a Rodrigo para usar la misma guita en traer esos muertos, ni da.

    Y si no rinde ninguno de los delanteros por afuera, pongo un volante ofensivo mas y chau, o lo subimos al pocho un poco.

    Que pasa con los dirigentes que se vienen llenando la boca de hablar de Joel Acosta y otros pibes de abajo? Si Tenemos proyecto de hacer valer la cantera, hay que avisarle al tecnico tambien.

  112. Van a dejar pasar el tren de nuevo? ya nos paso con BOSELLI , ahora con FIGUEROA?

    A Mouche no se le puede tirar toda la responzabilidad , hay que tener alguien que tenga mas experiencia , y a noir le falta mucho … mucha velocidad y resistencia fisica pero con la pelota deja mucho que desear ….

    Otra cosa MARINO NO SIRVE PARA NADA , CUANDO SE VAN A DAR CUENTA? YO PENSABA QUE EL MUERTO ESE SE HABIA IDO Y NO VENIA MAS , NO PUEDE HACER NI UN PASE BIEN , HAY DECENAS DE JUGADORES DE BOCA POR EL MUNDO , SI VUELVE WALTER GAITAN , OMAR PEREZ ? NO TRAIGAN POR TRAER , MANDENLO A PRESTAMO A SACACHISPAS ….

  113. Obvio q si se puede cvitanch,y yo averiguaria por lautaro acosta pq ese pibe es crack en serio si llega a venir nos vamos a canasr de aplaudirlo lo veo mucho con la de boca,a cualquiera de los 2
    en cuanto a bergessio tmb me parece q podria jugar en boca pero me gustaria mas lautaro o cvitanich y un 5 la verdad nse nada de ese rosada, pero antes q benavides por favorr q venga cualquiera me irrita verlo con la camiseta de boca a ese pibe…
    ademas de todo igual sigo creyendo q mouche puede andar muy bien con continuidad pero la alternativa de noir no me gusta

  114. 1ero: si se quiere “delantero nro 7 con gol”…., porque regalaron a palacio?, porque no intentaron negociar una rebaja de sueldo con figueroa?

    2ndo: suponiendo que todo esto sea porque basile no banque o sienta que noir o mouche no estan preparados para la primera, porque boca no hizo un gran negocio y no acepto el oferton que el parma hizo de 5 milones de euros por el 50% del pase de mouche?, que lo quieren revalorizar de esta manera?, pidiendo otro 7 con gol, la verdad no entiendo.
    Otra cosa que es elemental, es que mouche es zurdo y ni ischia ni basile ahora entienden que lo tienen que tirar a la izquierda, no a la derecha, siempra va a estar incomodo, a tirar centros sin precision y siempre va a “cerrarse”, no va a estar en su lado habitual de la cancha.

    3ro: como estan las cosas a nivel economico, no es momento de experimentar ni de gastar por gastar trayendo a bergessio, por el que piden casi lo mismo por lo que fue vendido palacio o cvitanich, quien no tiene continuidad, no juega de 7 y por el que el ajax nos va a sacar a forlin, un central con pasta de crack.

    4to: si basile quiere si o si un delantero y la dirigencia hace lugar al pedido, que la guita ls gasten bien, traigan a mariano pavone, si bien es 9, es rapido, es un tanque, te liquida y tiene los huevos bien puestos para ponerse la azul y oro.

  115. No nos olvidemos lo q paso con bergesio en el apertura pasado, hacer ese gesto y decirle al arbritro bostero puto, es un jugador conflictivo,, APARTE A ESE PRECIO?????,, LO ODIO

    Ami me parece q hay q probar con lo q hay q es muy bueno… A mouche solo hay q hacerle entrar en la cabeza q tiene 10 compañeros mas y decirle a palermo que juege como jugo contra colon….

    DEJEN DE RIFAR A FORLIN QUE ES UN JUGAORAZOOO!!!!!

  116. Traigan al Mellizo

  117. Creo qe el 7 qe tiene qe comprar boca es el uruguayo fernandez de banfield, qe creo no es imposible, o tambien podria ser el pulguita rodriguez. Son jugadores, creo qe nada caro. De esos dos creo qe tiene qe salir el refuerzo para adelante.

  118. GENTE Q MANERA DE LEER BOLUDECES POR DIOS….

    FIGUEROA:
    NO SE QUEDO PORQ QUERIA GANAR FORTUNAS Y NO HABIA PLATA , TIENEN IDEA Q QUERIA MAS DE UN PALO VERDE POR AÑO? ES IMPOSIBLE PAGAR ESE SUELDO…
    A MI ME ENCANTABA LUCHO , PERO NO QUISO COBRAR MENOS…

    PALACIO:
    SE VENDIO PORQ QUEDABA LIBRE SINO GENTE!!! Q PARTE NO ENTENDEMOS? O CREEMOS Q SON PELOTUDOS EN EUROPA Y NO SABIAN CUANDO QUEDABA LIBRE, ES POR ESO Q PAGARON MENOS… Y ES LO UNICO Q NOS IBAN A OFRECER….

    LOS PIBES, MOUCHE Y NOIR….

    LA VERDAD SON IRREGULARES LOS 2….
    AMBOS ME GUSTAN Y CREO Q VAN A SER MUY BUENOS JUGADORES….
    PABLITO ME GUSTA MAS , PERO CREO Q AUN LE FALTA APRENDER ALGUNAS COSAS…. EJEMPLO: SE JUEGA CON 1 SOLA PELOTA Y LA TIENEN Q TOCAR MAS DE 1 EN EL EQUIPO…

    DESP ACA CREO Q HAY JUGADORES PARA VENIR COMO DE FEDERICO…

    SIN DUDAS LOS 2 , TANTO BERG COMO CVITANICH SON EXCELENTES JUGAROES Y CREO Q LOS 2 ANDARIAN BIEN, PERO VALEN FORTUNAS Y NO CREO Q VENGAN…

    YO INTENTARIA HACER UN ESFUERZO POR DE FEDERICO…
    AUNQ SEA ANTES Q TRAER OTRO DEL PARA ESTE TORNEO INTENTARIA HACERLE UN OFERTA A HURACAN PARA Q VENGA A BOCA A FIN DE AÑO Y TENERLO PARA LA COPA EL AÑO Q VIENE
    ABRAZO GENTE

  119. Agustin de V.Ballester | 01/08/2009 - 3:25 am

    lo me jor que podriamos hacer, e straer a cvitanich!
    acuerdense d ecomo se fue de argentina, goleador del torneo
    era 1 gol pro partido masomenso!
    exellente, aunq veo dificil q vuevla de aya
    y no me gustaria q a forlin se lo lleven por poco..l
    ademas q tiene un futuro enorme.. vendelo seria lo peor qpuede hacer boca

  120. bicicleta_Iarley | 01/08/2009 - 3:35 am

    Ojalá se den cuenta los dirigentes que Leo Diaz y Marino lo UNICO que hacen es tapar a los pibes Cabrera, Rodriguez, Mariano Torres, Joel Acosta, Colazo, etc por favor que se deshagan de estos dos clavos que encima hay que pagarle contratos caros

  121. La verdad que traer a Bergessio, es traer a un anti-boca, aunque sea alto jugador.
    Traer a Cvitanich seria una buena idea.
    Aunque si Boca quiere traer otro jugador, tendria que ser alguien de experiencia, que sepan que van a triunfar, no que fracase como otros tantos.

  122. BERGESSIO NI DE CASUALIDAD, CVITANICH MMMM
    CHELITO DELGADO PERO MEDIO IMPOSIBLE.
    DEL FUTBOL LOCAL EL PIBE DE CENTRAL PERO ESTA LESIONADO CARAGLIO 7 GOLES EN POCOS PARTIDOS O EL LAUCHA DE ULTIMA LO QUE TENEMOS PERO MOUCHE QUIERE HACER TODO SOLO

    VAMOS BOCA !!!!

  123. #122 | bicicleta_Iarley

    Coincido totalmente con vos. Aunque a Leo Díaz le daría una pequeña oportunidad, ya que no tuvo muchas chances en Boca, pero al fantasma de Marino hay que sacarlo a patadas en el culo. Fue titular 6 meses en su primer etapa en Boca y nunca demostró nada. Hasta Gracián me parece mucho más jugador que Marino.

  124. q manga de pelotudos no se como no pueden querer a bergessio en boca, por ahi lei uno q decia traer a bergessio es traer a un antiboca q payaso, traer a bergessio es traer un jugador ideal para boca q se mata en cada pelota y encima seguro se muere por jugar en boca y es un jugador de seleccion, le pega con las dos piernas, cabesea boen es goleador, POR ALGO LO PIDIO EL COCO NO ??? y sabiendo lo q vale lo pido igual, por algo sera no ????

  125. BASILE YA TE TRAJIERON JUGADORES Y TENES EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBO, ARGENTINO, TRABAJA HERMANO CON LO Q TENES TE RE ALCANZA, COMO HIZO ISCHIA!!!!!!!!!!!!!

  126. totalmente de acuerdo con el comentario #108 | Gerardo | 01/08/09, 1:35 | +2
    Ojala que Dios ilumine a Pakidermo para que haga una sabia decision: que se vaya a jugar al equipo del cual es hincha y nos deje la posibilidad de contratar a un verdadero 9. Me causan gracia los fanaticos de este forro que viven poniendo puros negativos a los que opinan en contra de este patadura que solo le hace goles a equipos de medio pelo y la mayoria de penal o de cabeza, porque tiene los pies de madera.
    Lider positivo? No me hagan reir. Vamos Roman, vos sos el verdadero LIDER.
    Viva Roman. Viva el Pocho. Viva el futbol bien jugado… aunq le estoy totalmente agradecido a palermo por todo lo q le dio a boca, pero ya le llego la hora de retirarse !!

  127. A Bergessio sencillamente NO LO SOPORTO, me parece un jugador sucio, calentón, mala leche… De esos que no quiero para nada en mi equipo! Con el sumaríamos mas rojas que goles, no da. Cuando escuché el nombre lo primero que se me cruzó por la cabeza fue “ni en pedooo!”, con lo que dije ya me olvido de que pueda ser o no un buen jugador, asi de simple.

    Cvitanich es un buen jugador, pero espero que no venga sinceramente… Por qué? Porque eso implicaría directamente que Juan Forlin deje el equipo, y con esto engancho mi última idea: SE PUEDE SABER POR QUÉ SE QUIEREN SACAR ASI DE ENCIMA AL JUVENIL CON MAYOR NIVEL, REGULARIDAD Y CALIDAD QUE SALIO DE LAS INFERIORES DE BOCA EN LOS ULTIMOS AÑOS??? Porque sinceramente, NO LO ENTIENDO y me indigna! El pibe debutó hace poco más de un año en primera, cuando se lesionó Paletta se ganó el puesto de titular indiscutido (más que merecidamente, no como otros…), y la aprobación de la gente fue total. Ahora, que para muchos resulta el mejor en defensa, lo fletan asi??? Ni hablemos de que no esta en los planes de él irse, porque es algo que a la CD nunca le importa!!

    Y todo bien con que el Coco pida un delantero, porque Noir pintó para re promesa un par de partidos y después no resultó más que un par de piques, pero creo que HOY no esta para titular, para acompañar a Palermo siempre… Mouche andaría bien si se acordase mas seguido que tiene que descargar la pelota, pero eso es algo que puede mejorar, estoy segura.

    Entonces? No sé, que juegue Mouche o que traigan un 7 que no le vaya a pesar la camiseta, pero que si necesitan vender a alguien no sea a Forlin, teniendo en el equipo zapallos como Krupoviesa! Ah no, claro, esos jugadores se pueden quedar a vivir en Boca, no?? Cierto, a los que prácticamente hechan son a los buenos, a los que ponen en la cancha y que tienen un buen futuro.

    Dios!

  128. Uh nooo!!! Me olvide dentro de los jugadores que tienen que prenderle una velita a todos los santos por estar en boca, de MARINOOOO!!!

    Por favoorrr que pecho frio si lo hayyy!!

    Ojala que si este año nos tocan sufrir lesiones les toque a esos jugadores nulos y no a las estrellas del equipo como pasa siempre.

  129. XENEIZE DE ALMA | 01/08/2009 - 5:25 am

    ESTAN A FAVOR DE QUE NO RIFEN A FORLIN???

    SUMENSE:
    http://www.facebook.com/juanforlin

    DEJEN SU MENSAJE EN EL MURO SI QUIEREN

    A MI ME PARECE QUE ES UN JUGADOR IMPORTANTE PARA EL EQUIPO Y QUE NO LO PUEDEN VENDER ASI Y AHORA

    APOSTEMOS MAS A LOS PIBES

  130. azul y amarillo | 01/08/2009 - 11:41 am

    #84 | Marcelo | 31/07/09, 23:02 |
    flaco sos autista o venis a hacer politica barata, FIGUEROA QUERIA GANAR MAS DE LO QUE GANABA PALACIO, QUE ERA EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL, 1.5 POR AñO, PORQUE EL AñO QUE VIENE SE QUEDA CON EL PASE EN SU PODER, INCLUSO TE DIJE O TE HACES EL BOLUDO O COMO DIGO VENIS A HACER POLITICA, QUE EL GENOA ES TANTO QUE SE LO QUIERE SACAR DE ENCIMA, QUE OFRECIO GUITA + FIGUEROA POR ASSMAN, PERO COMO EL ROJO NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO, NO PUEDE PAGARLE EL CONTRATO A LUCHO, ADEMAS DECIME VOS DONDE CARAJO VISTE QUE UN SUPLENTE GANE MAS QUE UN TITULAR, ADEMAS TENEMOS A VIATRI, QUE FUE EL GOLEADOR DEL BOCA CAMPEON PARA DESGRACIAS DE MUCHOS BOLUDOS DE ACA QUE PARECE QUE SON MAS HINCHAS DE PALERMO QUE DE BOCA, QUE JUEGUE VIATRI Y LISTO, VIATRI CADA VEZ QUE LE DIJERON SOS EL 9 TITULAR RESPONDIO, LE HIZO GOLES A BARSA POR LA GAMPER Y AHORA EL MILAN, FLACO A HACER POLITICA BARATA A OTRA PARTE

  131. Dios mio…leo cosas aca que no se pueden creer,gente que quiere a Garcia,que atajo bien un partido contra inter y despues fueron todas cagadas,con estudiantes,colon,tigre,san lorenzo,etc.
    Orion,otro muerto mas,Ayala es un arquerazo.
    Con respecto a la nota,me gusta mas Cvitanich,pero no al precio de dejar ir a juan forlin,pero si no queda otra habra que hacerlo,como lei en otro comentario,cabañas seria un gran refuerzo,pero es casi imposible.
    Y para todos los que putean a Martin Palermo,estamos en pretemporada,dejenlo,despues es el unico que nos salva,todos los partidos hace goles!!!!por favor,parecen gallinas,como pueden putear a palermo,que siempre saca la cara por el equipo,que pone huevos y corazon y juega por la camiseta,pero a parte de todo eso,es el goleador,todos los torneros mete mas de 10 seguro,y eso es poco para el,Palermo en muchas oportunidades es el unico que nos salvaba,por favor le pido a toda esa gente que no quiere a Martin que recapacite,estan hablando del maximo goleador y referente de este plantel.

  132. Coco Basile vos en conferencia de prensa dijiste que con 3 o 4 refuerzos te conformabas, ya lo tenes, insua, el deseo de los hinchas (no me gusta usar nunca todos porque se me hace totalitario), medel un gran refuerzo y gunino un autentica revelacion (bien por el manager bianchi porque a este jugador no lo tenia nadie, hablaban de roselli, pillud, araujo).
    Yo creo que con un mediocampista central de marca, puede ser 5 u 8, ya estamos bien, coco querido la argentina y el mundo, ya no esta mas como en el 2005, epoca de expansion y despilfarro (boca te compro por 15 millones de dolares) , si el club esta haciendo grandes esfuerzos para que la crisis no le pegue, no podes pedir a schiavi, cuando tenes a muñoz, sauro, paletta, forlin, caceres, morel si se queda, 4 centrales de primer nivel y + los 2 paraguayos, caceres es alguien que me confunde, a veces parece el patron bermudez y otras veces parece diego crosa, no podes pedir a cvitanich que no hace goles en holanda (la de mejor promedio de europa), cuando tenes primero a viatri, luego a noir y mouche, noir necesita que hables con el y le marques que se calme un poco, y mouche (a quien ya lo estan viendo de europa, y ahora parece que no sirve mas) falta que vos COCO CON TU VOZARRON LO CAGUES BIEN A PEDOS Y LE DIGAS LARGA LA PELOTA NENE .
    Y NO SALIR A PEDIR UN DELANTERO PORQUE EN 2 PARTIDOS DE PRETEMPORADA NO HICIERON GOLES.
    Coco me estas decepcionando yo te apoye, porque estaba convencido de que boca tiene un gran plantel, solo que faltaba un dt de gran experiencia que lo pusiese a carburar, ahora salis con rosada, schiavi, cvitanchi, ya serian 8 refuerzos (insua, medel, gunino, marino, ibarra, schiavi?, rosada?, cvitanich?), no te das cuenta coco que los clubes que andan bien en el futbol argentinos, apostaron a sus inferiores y lo rodean 4 jugadores de experiencia, velez, lanus, huracan, a lo que me llega a preguntar y los pibes coco? , prestarlos con la perdida patrimonial que le lleva al club, y ademas yo no quiere ver mas a otros boselli, que la rompan en otros equipos festejando cosas importantes porque no le dan lugar en el club. LO QUE SI ME MOLESTA COCO QUE PARECES CARUSO LOMBARDI, HABLAS CON EL FANATICO DE BOX CON LAS MUJERES, CON VIGNOLO, TE HACES EL GRACIOSO CON LOS CRONISTAS, BASTA COCO, SILENCIO Y MAS TRABAJO Y ARREGLARSE CON LO QUE TE TENES QUE ES MUCHO

  133. Aca hay gente que me parece que no entiende que es un jugador juege de 7 y no de 9 …. el coco esta pidiendo un 7 con gol , no un 9 …. más alla que la CD se mando un cagadon al dejar ir a figueroa….

  134. COCO BASILE NO TE ESTAS CONFUNDIDO Y PENSAS QUE DIRIGIS AL BOCA SENIORS EN EL SUPER 8, ABBONDANZIERI (36), IBARRA (36), SCHIAVI (36), CACERES (29), MOREL (31), ROSADA (31), BATTAGLIA (29), INSUA (29), RIQUELME (31) PALERMO (36) Y COMO FALTA GOL SE ANUNCIA LA CONTRATACION DEL MURCIELAGO GRACIANI (54)
    QUE GRANDE COCO, LOS EQUIPOS EXITOSOS APUESTAN A SUS JUVENILES, PORQUE TIENEN HAMBRE DE GLORIA Y SON PATRIMONIO DEL CLUB Y QUE SOLVENTAR A LOS CLUBES CON SUS VENTAS, PERO BUENO COCO A VOS NO TE GUSTA TRABAJAR CON PIBES, PORQUE NO TIENEN VESTUARIO COMO LOS GRANDES
    VIATRI, MOUCHE, NOIR, SAURO, MUñOZ, GUNINO, CHAVEZ, GAITAN, PORQUE CON EL COCO NO TIENEN LUGAR

  135. COCO BASILE NO TE ESTAS CONFUNDIENDO Y PENSAS QUE DIRIGIS AL BOCA SENIORS EN EL SUPER 8, ABBONDANZIERI (36), IBARRA (36), SCHIAVI (36), CACERES (29), MOREL (31), ROSADA (31), BATTAGLIA (29), INSUA (29), RIQUELME (31) PALERMO (36) Y COMO FALTA GOL A PEDIDO TUYO COCO SE ANUNCIA LA CONTRATACION DEL MURCIELAGO GRACIANI (54)
    QUE GRANDE COCO, LOS EQUIPOS EXITOSOS APUESTAN A SUS JUVENILES, PORQUE TIENEN HAMBRE DE GLORIA Y SON PATRIMONIO DEL CLUB Y QUE SON EL PRINCIPAL RECURSOS A TRAVES DE SUS VENTAS PARA SOLVENTAR A LOS CLUBES , PERO BUENO COCO A VOS NO TE GUSTA TRABAJAR CON PIBES, PORQUE NO TIENEN VESTUARIO VISTE COMO LOS GRANDES
    VIATRI, MOUCHE, NOIR, SAURO, MUñOZ, GUNINO, CHAVEZ, GAITAN, BUSQUENSE CLUB PORQUE CON EL COCO NO TIENEN LUGAR

  136. bien por roncaglia paso de cosechar narajas a estar en españa
    y traigan al mayo idolo de boca
    al guille
    se lo imaginan
    riquelme
    guillermo palermo

    lo que meno va a faltar son goles

  137. #14 | JR | 31/07/09, 20:15 |
    DECILE A BASILE QUE QUIERE AL VIEJO SCHIAVI, O VOS TE PENSAS QUE FORLIN NO SABE QUE VINIENDO SCHIAVI EL NO ES TITULAR, POR ESO SE QUIERE IR AL AJAX

  138. CVITANICH………A FULLL LOKO

  139. Bergessio? Están todos locos… no sé Basile, pero yo si fuera DT no quiero una histérica que se caga a trompadas en amistosos en Uruguay o grita goles contra Panamá en un amistoso como si fueran finales del mundo, se toma todo demasiado en serio ese tipo, le falta el respeto a los árbitros (no sé si se acuerdan del triangular el año pasado)… sería más una pérdida que una ganancia para el club.

  140. Basta de traer gente que no vale la pena… Bergessio es un antiboca, no se merece tener la azul y oro… antes de cvitanich prefiero al uruguayo Seba Fernandez, para mi, el mejor de la argentina para suplantar a Palacio. Es barato y tiene gol!

    Abrazo

  141. hace años que vengo deseando que Cvitanich venga a Boca, Dios quiera que se de, le aportaría peligrosidad y eficacia al ataque.

  142. Bergessio? Primero qe es un anti boca, segundo que es muy cabron, pero no es un loco como el guille que la sabia manejar, a este se le desata la cadena siempre. Cvitanich es muy bueno, creo que es buena opcion, puede jugar de punta como de media punta, jugadorazo.

  143. para mi ninguno de los dos, hay que darle rodaje a los pibes.Bergessio es para river por pecho frio y cvitanich no me parece para boca aparte no lo veo tirando un centro para palermo.
    Me parece que si hace falta un reemplazante para battaglia como ortigoza, si van a traer un delantero es decir un punta con gol me gusta lagos suplente en lanus

  144. bergessio es bueno… pero seria un problema mas de vestuario… cvita mmm no creo q se lleve con palermo adentro de la cancha…. yo buscaria un delantero por afuera… q acompañe a martin!

    patoo en todas con vos

  145. Hay algunos que parecen hinchas de river loco…. Piden a larrivey? Orion? larguen el paco flacos!!
    Bergessio esta limado…. Se hace odiar pero creo que si sos hincha del club que juega se hace querer! Me gusta aunque demasiada guita…. Cosa que no tenemos!
    Cvitanich me gusta….. Pero como dijo alguno mas arriba paren de ofrecer a Forlin por todos lados! Creoque es muy caro tambien!
    Pero a esta informacion no me queda otra que otorgar el premio al boludo del año a los dirigentes!! Teniamos a lucho por un millon y medio y ahora salimos desesperados a buscar gol por jugadores que valen fortunaaaaa???????
    Tengan dignidad y pregunten por lucho otra vez!

  146. NINGUNO DE LOS DOS.

  147. EL MEJOR PARA BOCA ES EL CHINO LUNA DE TIGRE, TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTO

  148. Carlos, California | 01/08/2009 - 4:01 pm

    Gerardo # 108

    Me hiciste cagar de risa cuando dijiste que Palermo tiene los pies de madera y enseguida me acorde del personaje pinocho que es de madera y tenes razon, se parecen mucho ehhhhh y coincido bastante con vos con tu comentario.
    Insisto que el Coco debe trabajar mas sobre Mouche que es un gran valor, no te hagas el boludo Coco, labura y cagalo bien a pedo, tenes que ayudarlo a corregir ciertas giladas que se manda, nada mas, es un pendejo todavia, MOUCHE TIENE QUE SEGUIR EN BOCA !!!!!! Y ya no pidas mas jugadores que tenes demasiados valores en las inferiores; mas vale debes quitar del medio a Marino que no tiene fibra para estar en Boca. Los refuerzos que te trajo esta dirigencia como Insua(grande el Pocho), Gunino( muy bien por Bianchi) y Medel (otro gran valor) , que mas queres viejo, DEJATE DE JODER, LABURA !!!!!

  149. Carlos, California | 01/08/2009 - 4:03 pm

    Gerardo # 108

    Me hiciste cagar de risa cuando dijiste que Palermo tiene los pies de madera y enseguida me acorde del personaje pinocho que es de madera y tenes razon, se parecen mucho ehhhhh y coincido bastante con vos con tu comentario.
    Insisto que el Coco debe trabajar mas sobre Mouche que es un gran valor, no te hagas el boludo Coco, labura y cagalo bien a pedo, tenes que ayudarlo a corregir ciertas giladas que se manda, nada mas, es un pendejo todavia, MOUCHE TIENE QUE SEGUIR EN BOCA !!!!!! Y ya no pidas mas jugadores que tenes demasiados valores en las inferiores; mas vale debes quitar del medio a Marino que no tiene fibra para estar en Boca. Los refuerzos que te trajo esta dirigencia como Insua(grande el Pocho), Gunino( muy bien por Bianchi) y Medel (otro acierto de la dirigencia) , que mas queres viejo, DEJATE DE JODER, LABURA !!!!!

  150. por favor NO entreguen a Forlin!!
    POR FAVOR!!!
    ofrezcan al muerto de Caceres o al piedra de Paletta… JUSTO forlin es el mejor central que tenemos…

    por favor NO a que se vaya Forlin

  151. ezequiel cruces | 01/08/2009 - 4:31 pm

    Bergessio?? Cvitanich?? Nahhh…. el delantero para Boca y me pongo de Pie Sres. es el Gordo Ronaldo!!!!!!!! con el Pocho y Roman se va a cansar de hacer goles. Despues de Maradona fue lo mas groso que vi en mi vida. Verlo al gordo con la azul y oro seria un sueño.

  152. Bergessio es el jugador ideal para Boca, es excactamente lo que necesitamos, es rapido (quizas no tenga la velocidad de Palacio pero es de los mas rapidos del futbol argentino), se mueve bien por afuera y por adentro (tiene un cabezazo excelente), sabe definir muy bien, muchisimo huevo, corre todas las pelotas, y por sobre todo, sabe lo que es vacunar a las gashhinas (o no se acuerdan del dia del SILENCIO ATROZ, que con 9 jugadores, 2 goles abajo, Bergessio solito dejo afuera a las gashhinas, eso ya lo convierte en idolo de Boca). Lo unico negativo, es que se le salte la cadena muy seguido, pero es logico, un jugador como el que deja todo rodeado de la manga de pechofrios que tiene San Lorenzo, es de entender que actue asi, en cambio, en Boca, jugando con jugadores como Battaglia, Roman, Palermo, Medel, el Pocho, etc, va a ser completamente diferente, y podria explotar, y por que no, soñar con jugar el Mundial (si clasificamos, claro).
    El unico problema, es que por medio esta Tinelli, y dejar que su jugador estrella pase a Boca es una mision casi imposible. Habra que ponerlo en manos del maganer, a ver si de una vez por todas hace algo bueno en ese puesto…
    A Mouche lo regalaria, que jugador asqueroso, de los mas pelo.tudos que vistieron alguna vez la camiseta de Boca, no merece siquiera ser suplente, no veo la hora de que lo larguen…
    Y arquero no hace falta, el Pato solo tranquilamente puede atajar en los dos torneos, y de suplente Ayala. Al muerto de Garcia habria que regalarselo a Racing, al igual que hicimos con Migliore…
    En el medio, capaz algun reemplazo para el Sebas (Forlin demostro varias veces que de 5 es IMPRESENTABLE), y despues ya estamos bien, cuando tengamos al 100% a Roman y el Pocho, junto a Medel, tendremos el mejor mediocampo de America, lejos.
    Y abajo, para mi, Paletta debe ser titular, y despues habria que ver entre Caceres, Forlin, Sauro o Morel (siempre rindio mejor de central) quien lo acompaña, y de 4, mientras esperamos la recuperacion del Negro, Gunino en su primer partido me gusto, y de 3, tanto Monzon como Krupo, cualquiera puede jugar…
    Y arriba, lo dicho, Palermo, y su acompañante, ojala Lavandina. Un escalón atrás, el Chelito Delgado (alguien una vez nombro a Lavezzi, pero es un imposible), y Cvitanich no se, aunque siempre los que vinieron de Banfield, rindieron… Una lastima no haber retenido a Lucho (CRACK), porque Viatri realmente es malo, aunque cuando tuvo que jugar cumplio, asi que no se le puede decir nada, esta bien para ser el suplente de Martin… Y Noir que lo acompañe en el banco, nada mas.
    En resumen, una alternativa del Sebas y un refuerzo de jerarquia arriba, y nada mas, el Coco sabe lo que hace, el mejor DT que tuvimos despues del Virrey en los ultimos 25 años.
    Saludos y aguante Boquita!

  153. CAMILO ABEL 134 * yo te escribi a vos por que me parecias de muy buen criterio, decepcionado por informe xeneize que como digo siempre desde hace +de 1 año que elñ loco es un egolatra y ya esta para cuarteles de invierno ME TRATO DE QQUE NO ENTENDIA MI EXPLICACION Y ERA UN IDOLO yo nubca negue sus condiciones ANTIGUAS pero las actuales daban asco ,te comento que HOY en IX sale que el diego citas para un amistoso al ,asi lo escribe GRAN DELANTERO DEL FUT ARG a mi nome extraña pues hace tiempo un bueno hincha .periodista de IX puso que el momio era commo el cafe con leche y las medialunas , AHORA VOS QUE DIIAS ANTERIORES DIJISTE O ME CONTESTASTES QEU EL PROF DIBOS LO HIBA A ENTRENAR Y SERIAN CASI CASI COMO EL RAPIDO CISTERNA TE COMENZAS A DAR CUENTA QUE LOS PIBES LOS RAJAN PARA TRAER A TIPOS QUE NO DESENTONEN CON LAS TORTUGAS ,VENDEN EL PATRIMONIO DEL CLUB POR CHIROLAS Y HACEN NEGOCIADOS CON PROMOTORES , ESTO ES MUY PERO MUY VIEJO EN L LA ARGENTINA Y EN OTRAS LATITUDES , AYER EN EUROPA SALIO EL GERENTE DEL BAYER Y DIJO QUE EL REAL Y SU GENTE X LOS CONTRATOS Y COMPRAS QUE HACE EL POPRES UNA MAÑANA SE VAN A ENCONTRAR CON QUE EL BERNABEU SE LO EXPROPIARON ASI QUE TOMA NOTA ,ADEAMAS QUE PENSABAS DEL COCO ,??¿¿ YO TUVE LA DESGRACIA DE VIAJAR CON EL Y ELPLANTELDE LOS CUERVOS HASTA BRASIL ERA ALI BABA Y LOS 40 ,NO LADRONES ESTAQBA GONZALITO Y TODA LA TROOPE ELLOS PARECIAN LOS PIBES DE JODA A LAS 7 DEL DOMINGO QUE CREES QUE SON PAGANI COPOLLA Y EL RESTO DE LOS MERLO YO DESDE LOS 14 AÑOS ALLA POR EL 50 Y PICO CONOCI LA MAFIA DEL FUTBOL Y NO A CAMBIANDO SINO EMPEORADO SABES COMO TRABAJABA EL DE RIVER CON EL PRES, ASI TERMINARON CA…ANDO EL PATRIMONIODE PIBES DE LAS GALLI MIRA COMO TERMINAN ASI QUE EL COCO SCHIAVI IBARRA PALERMO LOS PARAGUA LES VA A SE R DIFICIL RAJAR A AMEAL Y A BIANCHI GENERALLMENTE TERMINAN SIENDO DEGLUTIDOS POR LA MAFIA YO TENIA ILUSION DE CARLOS BIANCHI PERO DEL COCO Y SU TROOPE NI MAMADO DIOS QUIERA QEU ME TRAGUE LOS PENSAMIENTOS SOBRE EL Y LOS DIRIGENTES Y CAMAMDULEROS JUGADORES ASI QUE RAZONA Y PENSA QUIIZAS SI SOS JOVENDE REVERTIR JUNTOCON OTROS HINCHAS MAS FOGOSOS QUE YO EL NEGRO FUTURO QUE ATISBO

  154. CARUSO LOMBARDI una vez dijo que con lo que tenía BOCA, entre profesionales y juveniles, él no armaba un equipo, armaba UNA LIGA.
    Claro, el tipo venía de la B, y se las arreglaba con cada paquete que ni te cuento. Ya contratamos algunos refuerzos que demostraron calidad.
    MEDEL Y GUNINO, con la camiseta del club puesta y ante el Milan o el Manchester, no se achicaron y demostraron que BIANCHI no se había equivocado. Es más, RONALDINHO tuvo que foulear a GUNINO de atrás porque no lo paraba. Vino el POCHO Y MONZÓN.(jerarquía ).
    A pedido de Basile se queda IBARRA.y se banca al PATO.
    Contamos con ROMAN, que es un lujo que ni en Europa pueden darse.
    Si no se consiguen delanteros, probemos con los de acá.
    PALERMO, MOUCHE, NOIR, VIATRI y PHILIPPE, ya están en el plantel, pero vienen pisándole los talones, JOEL ACOSTA, UNREIN, CHECHO RODRIGUEZ, ALEJANDRO ACEVEDO, y otros..
    porqué no probar en prácticas o amistosos a estos chicos ?
    Está bien, BASILE va a lo seguro, se juega su prestigio y quiere experiencia y 11 de memoria y no hacer experimentos. Pero esto no es la selección nacional, no podés llamar al que quieras sino a lo que el club pueda. A laburar el doble entonces, para eso les pagan tanto a los DT. del club. HAY MATERIAL, MANDEN VEEDORES, ELIJAN Y PRUEBEN. ES GRATIS, SON DEL CLUB.!!!

  155. MUCHACHOS USTEDE S CREEN COMO ALGUNOS QUEMOREL CACERES IBARRA SCHIAVI PALERMO SON SEGUROS ?? LA VERDAD QEU NO ENTIENDO SEGURO FUERO MUY BUENOS JUGADORES ,AHORA SEGURO SE MURIO HAC E DECADAS TAMBIENSEGURO ERA EL BANCO PARA DEJAR LA GUITA SI LA DEJAS TE ROBA EL BANCO Y SI LA SACAS TE AFANA EN EL TRAYECTO ASI QUE HERMANO YO PREFIERO UN EQQUIPO DE LAS INFERIORES CON HAMBRE Y ALGUNOS ,POCOS , REFERENTES Y NO NEGOCIADOS , O LA GENTE NO SABE DE CIENTOS DE CASOS QUE JUGABAN SI PAGABAN EL “ASADO ” DE ALGUNOS DIRIGENTES Y SELECCIONADORES Y DT Y DEJABAN EL OBOLO POR LA TRANSFERENCIA ???

  156. para no entrar en esta disputa sobre los delanteros q pueden llegar ave nir prefiero mandarle un gran abrazo a roncaglia y q le vaya muy bien en espanyol SUERTE loco…!!!!

  157. SAQUEN RE CAGANDO A MARINOOO

  158. me encnataria lautaro acosta y xq no pocho lavezi y de arquero traigan a willi cabalero

  159. Che, avisenle al Corinthians que Boca está armando un equipo competitivo para la temporada que viene, y que el Coco ni en pedo permitiría que le suelten a Román. También leí que se querían llevar a Battaglia. Parece que se les murió el Jogo Bonito a estos fracasados.

  160. Creo que con lo que conseguimos de refuerzos, si no llegamos con los delanteros, sólo nos resta trabajar.
    Logramos un mejor funcionamiento, más marca y recuperación, más velocidad por las bandas, y mejor creación con la dupla ROMAN INSUA.
    Solamente hay que ajustar y aceitar como se lastima al rival en ataque con jugadas preparadas, y cambio de ritmo de tres cuartos hacia adelante, y la repetición de gambetas ” productivas “, las que van para adelante y lastiman las defensas y no la tenencia de balón al pedo tirandola 20 metros para atrás, empezando la jugada de nuevo.
    INCULCAR A DELANTEROS COMO MOUCHE EL JUEGO EN EQUIPO, EL PASE AL JUGADOR QUE LE PASA LAS ESPALDAS Y SUBE, Y NO CENTRALIZAR EL JUEGO TIRANDO UN PASE AL MEDIO ENTRE 4 PIERNAS “FINITO “, QUE EL 70% DE LAS VECES NO PASA..
    Practicar centros a la olla de parte de los marcadores de punta u delanteros a la carrera y apareados 200 veces por práctica.
    Que es imposible ? MAS IMPOSIBLE ES QUE YO GANE 500.000 AL AÑO QUE CUALQUIERA DE LOS JUGADORES QUE SÍ LO GANAN, PRACTIQUEN ESTO !!!!
    QUIERO UN DT. OBSESIVO EN SU TRABAJO !!!! MINUCIOSO !!! CORRECTOR Y DOCENTE EN ALGUNAS COSAS !!! CLARO !!! CON VOZ DE MANDO !!!
    Y CREO QUE SI CONTRATAMOS A UNO QUE DIRIGIÓ 2 VECES EL SELECCIONADO NO PODEMOS EQUIVOCARNOS !!!
    BASILE SABE !!! QUE TRANSMITA ESO Y LO PLASME EN CANCHA CON MUUUUCHHHO LABURO !!!! CON AGUERO, MESSI Y TEVEZ ADELANTE DIRIJO YO Y GRATIS !!!!!

  161. Chupala Corinthians

  162. fernando _bosrero de la viDa | 01/08/2009 - 6:16 pm

    salu2!! muchachos!! yo pienso en pavone, pero noc la cotizacion ,es fuerte, rapido, cabecea, ideal para boca, pero la plata es un tema… pero un grupo empresario no podria comprarlo??? sino , acosta, pero es morfon como mouche!! no hace una bien!!! y bergessio es buen jugador, pero demasiado calenton, y cvitanich no va a venir, xq juega en ajax, y cobra 1.000.000 euros… y de 5 me gusta chaco torres, o tmb, el de banfield fernandez. abrazoo!!

  163. 1- Diaz y Marino son unos muertos, prueben con colazo, acosta… y muchos pibes q tiene boca.
    2-Bergessio juega bien pero es un calenton pelotudo, lo expulsan mas de lo que juega.
    3-Cvitanich me gusta pero para mi tenemos que seguir probando con mouche, la va a romper, contra el milan y el manchester jugo bien, busca por afuera, prueba al arco, tira centros y con un año q juegue despues lo vendemos por buena guita, es una promesa a futuro.
    4- Lo unico que falta es alguien que remplaze a battaglia cuando no jugue y listo.

    Para mi el equipo esta bien con los refuerzos, Gunino contra el milan demostro que tiene muy buen fisico, defiende bien y tambien ataca.
    Medel tambien me gusto, mete y no arruga.
    Y insua bueno es un jugadorazo, ya lo vimos en 2005 y 2006 la rompe.
    Saludos

  164. #155 | jorge | 01/08/09, 16:36 |
    Yo sigo manteniendo mi concepto, yo creo que boca juniors se debe basar en los jugadores jovenes mas el aporte de experimentados, ronaldo era figura en el manchester united, porque tenian un ferdinand, un giggs, que la rompian tambien , en definitiva ni todos pibes ni todos veteranos , hay que tener un equilibrio, por eso hago la critica, yo no quiero a schiavi si me va a tapar a sauro y muñoz o forlin, si lo venden a caceres ahi si lo quiero al flaco schiavi, yo no quiero a bergessio o cvitanich para que me tape a mouche o noir, y con respecto al negro ibarra es mas que nada una vision “romantica” en el termino literario, de que no se podia ir por la puerta de atras, alguien que le dio 15 titulos a boca juniors, pero en su momento lo critique, y el negro esta haciendo la preparacion fisica por los dias que perdio.
    Jorge si fuera por basile, hoy schiavi esta en boca, y no esta, porque bianchi con todo criterio no quiere que lo tapen a sauro, lo de forlin, el pibe se quiere ir porque olfatea que el coco basile no lo tiene en sus planes, porque sino no joderia tanto con schiavi, y tambien porque fue citado a la seleccion, me voy a afueta juego, gano guita yo y el club, ademas me sirve para que me vean en la seleccion.
    Lo del volante central, bianchi todavia esta buscando un mediocampista pero mas joven, porque rosada tiene 31 y no tiene reventa, se habla del chaco torres que tiene 24 y me gusta, pero va ser duro negociar con casla.
    El despilfarro en europa en algun momento le va explotar todo por el aire, como paso en wall street, y no se que como se van a recuperar.

  165. HEY MY BOYS.
    He pedido al manager los siguientes players: ORION Y BERGESIO.
    Y tengo en carpeta al gato sesa.
    Qué beatiful se pondria el vestuario con roman, palermo, morel, caceres, medel..
    Festival todos los días , la pasariamos cool.
    Tirame talquito, pana.

  166. el q puede ir es cuevas el de gimnasia debe estar barato y la mueve el tipo ese

  167. Cvitanich es un jugador que me gusta hace mucho, un delantero estupendo, hace rato que me encantaria que juege en Boca, pero esta dificil no creo que lo largen, ojalá que si.
    Bergessio es un delantero exelente pero tiene un caracter complicado creo.
    En mi opinion es una pena que Figueroa se haya ido, habia mejorado.
    Me gustaria que Viatri tuviera más chances, tiene mucho futuro.
    Propongo otros delanteros: De Federico o Luguercio (una pena, firmo con racing), el Toto Salvio, Hauche y Luna(me encanta). ¿ud. que opinan?

    Y sobre Román que puedo decir, no se va a ir, quiere terminar su carrera en Boca y no va a mudar a toda su familia a otro pais de nuevo.
    Y que cada vez que me pongo la camiseta de Boca con el nombre de él que le hice estampar, me siento genial es distinta, soy feliz.
    Román sos lo más, mi gran idolo.

    Pongo los 11 titulares y los 7 suplentes que me gustaria:

    -Pato
    -Ibarra
    -Carceres
    -Forlín o Paletta
    -Monzon (me encanta)
    -Medel
    -Battaglia
    -Insua
    -Román
    -Luna (considero que es ideal y posible para Boca)
    -Palermo

    Suplentes:
    garcia o ayala
    sauro
    morel
    benavidez (tiene futuro)
    gaitan
    chavez
    noir

    Boca te amo, siempre con vos.

  168. CORINTHIANS : Porqué no te dejas de romper con Román ? Desde hace un mes que venis jodiendo…… Q ue la Libertadores… que juntarlos con Ronaldo…..pero ustedes saben lo que vale Román ???
    Porque acá el está cómodo y nosotros también con él y no lo queremos largar por nada !!! Además el club hizo un esfuerzo muy grande por él, y, si lo tientan con un contrato hipermillonario, y él estuviera de acuerdo, (cosa que no creo conociendolo a él.)..se imaginan la que le vamos a pedir ? lo que vale… o sea, no tiene precio, o sea puede ser de 100 millones de euros para arriba, porque, Román no es menos que Beckham, ni Ronaldinho….. así que no jodan más, o vengan con un baúl de euros !!!!

  169. Cvitanich es difícil q regrese… pero es un gran jugador.

    Goles de la Emirates Cup

    http://247deportes.blogspot.com/2009/08/emirates-cup.html

  170. #132 | azul y amarillo | 01/08/09, 11:41 |:
    INFELIZ ESTUPIDO DESCEREBRADO!!!!!!!!!!!!!!………..COMO CARAJO HAY QUE HACERTE ENTENDER QUE NO HAGO POLITICA!!!!!!!!!!!!……………………QUE PELOTUDO QUE SOS VIEJO!!!!!!!!!……..SI NO COINCIDIS CON LO QUE EXPRESO ES UNA COSA, PERO OTRA ES AGREDIR………..Y MI AGRESION ES EN ESTE CASO RECIBIDA POR QUIEN SE LA MERECE POR SI TE QUEDA ALGUNA DUDA……….GALLINACEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  171. Xeneize_a_muerte | 01/08/2009 - 9:18 pm

    por Dios Bergassio no lo quiero es un Anti Boca del orto no lo quiere ni la madre
    Mouche pinta pa crack pero aprende pendejo son 11 es Club Atletico BOCA JUNIORS no Mouche FC screo que con mano firme del coco y corregirle ese gran defecto es un jugadorazo y va a valer una camionada de guita

  172. Hoi ik ben Nederlandse als uw team gaat om het kopen van een dario Apollo Ik heb om te profiteren van de club en mijn club gezicht van de fan, maar ik ben echt niet wil dat je koopt cvitanich

  173. ASI ES LA OPERACION POR CVITANICH ?????

    http://todo-boca.com.ar/2009/07/31/se-reactiva-un-viejo-anhelo/
    Osea, Forlín va definitivo y Cvitanich viene a préstamo por un año y después se va, y BOCA SE QUEDA SIN LOS DOS JUGADORES, SOLO CON LOS DOS MANGOS QUE TE DAN EN EFECTIVO JUNTO CON EL DELANTERO !!!
    ASÍ NO VA, NEGRO !!!!

  174. lucho a full… cvita es bueno pero fana de river

  175. de federico?salvio? laucha acosta?hauche?

    cvitanich me gusta mas que bergessio lo que tiene bergessio es que pone huevos, pero se hace echar 2 veces en un mismo partido :D

  176. luiz nazario de lima?con nsua, palermo, riquelme :P :P

  177. De delantero a mi me gusta Sebastián ´´Papelito´´ Fernández de Banfield y de 5 a mi me gusta Juan Manuel ´´Chaco´´ Torres.

  178. #153 | ezequiel cruces | 01/08/09, 16:31 | +4
    Bergessio?? Cvitanich?? Nahhh…. el delantero para Boca y me pongo de Pie Sres. es el Gordo Ronaldo!!!!!!!! con el Pocho y Roman se va a cansar de hacer goles. Despues de Maradona fue lo mas groso que vi en mi vida. Verlo al gordo con la azul y oro seria un sueño.

    __________________________________________________________

    las cosas hay q ver…..mira este pelotudo poniendo que hay que traer al gordo ronaldo, que boludes tan grande.
    se imaginan, la dupla palermo-ronaldo, no pueden correr ni el colectivo, 2 troncos adelante, tener a uno solo esta bien, y ese es palermo, pero que gordo ni gordo, que se vaya con sus trabucos a la concha de su hermana!!!!!!

  179. Para reemplazar a Palacios me gusta el chino Luna y/o haria un tirito por Hauche,es un jugador que me encanta. El flaco Schiavi fue y es una masa, pero no jodamos, estan Forlin, Caceres, Morel, Paletta, Sauro y Muñoz, para que otro central? Para reforzar el medio me gusta Mercier, es impresionante lo que mete ese pelado o Rinaudo de Gimnasia.
    Aguante boquita, vamos por mas.

  180. movimiento boquense | 01/08/2009 - 11:51 pm

    si corintias lo quiere a riquelme tendria que poner 20 millones de euros

  181. movimiento boquense | 01/08/2009 - 11:54 pm

    me da risa los brasileros ,,,,la copa del año que viene la juega riquelme en boca ,,no creo que lo dirigentes se lo regalen ,,si lo quieren tendran que embolsar 20 millones de euros es lo que sale

  182. De ilusiones vivimos tienen que venir los que realmente sienten lo que es Boca.
    En primer lugar no se hubiera dejado ir a Luciano Figueroa dado que hubiera arreglado por menos y ademas supliria a Palermo en el Futuro y despues busquemos alguno de aqui barato como Fernandez de Banfield o sinom fijemosno en los goleadores delm Futbol Parsguayo, Nacional B, etc.

  183. Me parecen muy buenos delanteros ambos, pero tienen grandes desventajas:
    Bergessio: Quilombero, peleador y mala leche. Muy caro y los cuervitos no lo van a querer vender a Boca.
    Cvitanich: Seguro que es muy caro, además no nos conviene si a cambio hay que darle a Forlín.
    Creo que si Mouche deja de ser tan individualista va a explotar al máximo, caso contrario nos arreglamos con Noir, aunque no sea goleador. Una buena alternativa sería buscar en el mercado extranjero, pero la verdad no se me ocurre un buen 7. Saludos a todos.

  184. Q TRISTEZA ME DA VER CON ESA CAMISETA DEL ESPAÑOL A RONCAGLIA, MIENTRAS EL NEGRO IBARRA SIGUE ROBANDONOS LA PLOATA YA QUE JUEGA UNA VEZ POR MES, YA QUE VIVE LESIONADO Y COBRA FORTUNA……..ME GUSTO EL PIBE GUNINO LA VERDAD LE VEO PASTA LASTIMA Q NO SE LA DIERON M UCHO LA BOCHA, ADEMAS CUANDO VUELVA EL LADRON DE IBARRA CHAU GUNINO…….EL PATO HORRIBLE PORQUE ATAJO DOS PENALES LO DECLARARON HEROE, MI DIOS SE COMIO 3 GOLES
    UN DELANTERO POR AFUERA CON GOL??? ME INCLINARIA POR GABRIEL HAUCHE O EL CHAVO ALUSTIZA…..O PORQUE NO UNO DE AREA COMO EMANUEL GIGLIOTTI

  185. PARA FINALIZAR PALERMO NOS DIOS MUCHO, PERO YA NO ES EL MISMO NO SOLOP POR SUS AÑOS SINO Q ADEMAS SE QUEDO SIN SOCIOS 1º EL MELLIZO DESPUES RODRIGO, ASI Q NO HABIA Q HABERLE RENOVADO SINO HABERLE DICHO GRACIAS MARTIN Y HABER DEJADO A UN SR GOLEADOR COMO ES LUCIANO FIGUEROA……..SE IMAGINAN

    AYALA
    GUNINO
    CACERES
    MOREL
    MONZON
    MEDEL
    BATTAGLIA
    INSUA
    ROMAN
    BERGESSIO
    FIGUEROA

    CON LA GUITA Q TE AHORRAS DE PALACIO PALERMO IBARRA ABBONDANZIERI FORLIN GRACIAN RONCAGLIA MOUCHE

    TRAIAS A BERGESSIO Y DEJABAS A FIGUEROA

    QUIEN NOS PARA??????

    TENES BANCO OJO

    JAVI GARCIA
    SAURO
    PALETTA
    KRUPOVIESA
    LEANDRO DIAZ
    BRITEZ OJEDA (BARATO Y BUENO HUBIERA SIDO)
    COLAZO
    CHAVEZ
    GAITAN
    NOIR
    MOUCHE
    VIATRI

  186. FALTA MUÑECA MUCHACHOS A VER SAN LORENZO QUIEREN A MIGLIORE Y NICO GAITAN OK NOSOTROS QUEREMOS A BERGESSIO..UDS GENOA QUIEREN A PALACIO OK NOSOTROS QUEREMOS A FIGUEROA……….UDS NEWELLS NOS DEBEN GUITA BUENO QUEREMOS A SCHIAVI…………….BOCA DESDE QUE SE FUE MACRI SOMOS LOS GILES Q LE DAMOS DE COMER A LOS CONTRARIOS………BERTOLO A BANFIELD (FIGURA), MIGLIORE A RACING (FIGURA), BOSELLI A ESTUDIANTES (GOLEADOR)

  187. SINO FIJENSE LAS ULTIMAS INCORPORACIONES DE BOCA
    PATO COLGADO EN GETAFE
    FIGUEROA COLGADO EN GENOA
    DAMIAN DIAZ COLGADO EN ROSARIO CENTRAL
    INSUA COLGADO EN AMERICA DE MEXICO
    MEDEL MUCHA JODA EN CHILE

  188. No hay que traer ninguno. Hay que darle mas cancha a Mouche y a Noir.

    Pero estaria bueno que traigan MATIAS SUAREZ, juega parecido a Palacios.

  189. si corinthians quieren a riquelme, dennos a ronaldo!!!!

  190. Azul y Amarillo | 02/08/2009 - 11:37 am

    Marcelo | 01/08/09, 20:41
    la verdad que tu respuesta ademas de ser bien agraviante es tipicamente politica porque decis lo que no haces, porque hablas de que ultima vez que yo escriba que no coincido con vos y vos me bardeas al principio.
    No seras puntero politico de crespi, beraldi vos?

  191. Prefiero no opinar sobre Bergessio y Cvitanich porque me parece que no van a venir.
    Si me dan a elegir una incorporación creo que Boca necesita más un volante central. Acordémonos que están sólo Battaglia y Medel para marcar y se necesita otro para estar tranquilos.
    Hay que pensar que en ese lugar de la cancha están muy expuestos a amarillas y rojas y si nos sacan a uno, no hay reemplazos seguros y probados
    De hecho varias veces hubo que recurrir a Forlín de 5, Benavidez, incluso se ha probado alguna vez con Morel en el medio y mucho resultado no nos dio.
    Por eso, tal como están las cosas, de poder traer un solo jugador más, yo iría por un 5 ya.

  192. Si hace falta un “delanterito” que haga goles, usando la expresión del técnico, yo me pregunto para que lo dejamos ir a LUCHO FIGUEROA… Igual creo que la propiedad debe ser un volante central, recambio de Battaglia…

  193. Juan cuevas de Gimnasia de la plata!!

  194. che manga de giles como se vve que les falta estaño o mesa de cafe , el coquito solo se esta cubriendo y habriendo el paraguita sabe qeu con la momia los paragua ibarra y todos los geriatrico le va a ser dificil ganar y no es cuyanito par a romper la trenza pues sabe que atras de l amomia anda el que lo trajo a boca y le tiene un silencio atroz ,sabe que no podra ir a llorar a la iglesia pues lo vana cascotear los niembritos asi que quiere rajara alos pibes con condiciones para que no haya ningun boselli para qeu lo mande al cuerno al idolo asique sale a decirque le falta este o el otro ysolo VEO QUE LA SEÑORA DE ALVEZ FUE LA UNICA QUE LE PUSO EL CASCABEL CUANDO DIJO SI ES TAN BUEN TECNICO POR QUE NO VIENE A DIRIGIR CON LOS QUE TIENE LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS YO TENGO MEMORIA SRES Y VEO QUE ES TRISTE QUE LAS DAMAS NOS DIGAN LA VERDAD EN FUTBOL GOOD SHOW ,AH PERDON CARLITOS EN QUE ANDAS TAMBIEN ESTAS DE VACACIONES DE MANAGER ?? CON ESTE AMIGUITO VAS A HACER LO DE ISCHIA Y EL CONTRATO DE LAS MOMIAS QUE TUVISTE????? ES DECIR VACACIONES ,?BORRATINA ? , MIRA QUE LO UNICO QUE TE QUEDA DESPUES DE ESTE ES AGARRAR VOS LA MANIJA O TRAER A COPOLA PERO ESTE ES UN PANQUEQUE QUE LO VA A LLAMAR AL MALADROGA SALUD ,DALE CARLOS PONE LAS COSAS EN ORDEN QUE VAMOS AL DESASTREE

  195. El numero 7 que BOCA tiene q traer es Guillermo, por todo lo que nos dio, por lo que significa para el hincha i para el club, y porq se merece que BOCA lo deje despedirse como debe despedirse alguien como el. Lo de aquella vez no lo imagino como el final, sino como un viaje con fecha de vencimiento…GUILLE tiene q terminar en BOCA, los dirigentes lo unico que ven es como aumenta el capital en sus cuentas bancarias…..es triste que estos mercenarios hagan lo que hacen….

    abrazo!

  196. Estaria bueno reforzar con cvitanich,claro si se podria me encantaria que venga el paraguayo cabañas.Bergessio tambien me gusta pero no me va que sea algo calenton…..
    Aunque no hay que olvidarse de reforzar el medio.

    Vamos boquita.

  197. A #191 | Azul y Amarillo | 02/08/09, 11:37 :
    no soy puntero politico de nadie………..DE NADIE, TE QUEDA CLARO INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………….Y LOS AGRAVIOS LOS TENES BIEN MERECIDOS, LA POLITICA LA TENES METIDA EN TU CABEZA HUECA……………..NO TENGO NADA QUE VER CON LA POLITICA, SOY UN HINCHA FANATICO BOSTERO, GALLINACEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………ACA SE TERMINA CABEZA HUECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  198. fernando _bosrero de la viDa | 02/08/2009 - 8:54 pm

    me gusta papelito fernandez, guillermo, pero, yo pienso q si venden a alguien , podrian traer d nuevo a figureroa, y bancarle el contrtato, q era menor q el de rodri…. me gusta cvitanich, y el 5 coco dijo q ya esta, q se va a decir en unos dias.
    VAMOS BOCA!!!

  199. berguesio es un gran jugador pero es un llorón cuando no le sale una se le sale la cadena y se pone a bardear como una nena y para BOCA es imposible de pagar, Cvitanich es buen jugador pero debe estar cómodo haya si viene que venga definitivo nada de regalar a Forlín y que venga a préstamo no podemos tener dirigentes tan boludos como para que esto se haga.

  200. bergessio nacio para jugar en boca, es potente, goleador, calenton le dijo guapa a tuzzio y se peleeo con todos los jugadores de river( ferrari,gerlo, tuzzio, ahumada etc venii yaaaa, en dos partidos se gana la hinchada y ademas el ya dijo que seria un sueño para el jugar en boca,

  201. ____________________PATO_______________________
    IBARRA_______SCHIAVI_____PALETTA________MONZON O MOREL
    _______________________________________________
    ___________________BATTAGLIA___________________
    MEDEL____________________________________INSUA
    _______________________________________________
    ___________________RIQUELME___________________
    ________CVITANICH____________PALERMO__________

  202. NO SE OLVIDEN LO QUE HIZO PALETTA ANTES E LA LESION

  203. porq no traen al guille q la esta rompiendo en ee.uu.ahi q traer a alguien q no le pese nuestra camiseta aguante boca………………

  204. bergessio benite dale con el pocho lavezzi dale loko aguante boca aguante la cumbia!!!!!! te pago si queres $9652.3251.6468.22000 de euros dale ?????

  205. Me parece que traer a Bergessio es una LOCURA!!!! Es un CABALLO que lo unico que sabe es atropellar para adelante usando nada mas que la fuerza porque no se le cae una idea de lo que es jugar al futbol. Y por favor Coco correlo a Paleta que no para ni un Bondi y aguantalo a Forlin Que es de la cantera y es un Jugadoraso!!! Ah, de paso correlo a Caceres que tambien es un paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  206. ___________________________orion___________________________
    _______________caruzzo________________schiavi________________

    ____calvo_________________________________________rodriguez____

    __________________________somoza__________________________

    ___________battaglia_____________________erviti______________

    _________________________riquelme_____________________

    _____________cvitanich_________________palermo_______________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.