26 de septiembre de 2009 a las 6:54 pm

Una nueva y dolorosa derrota…

Es muy difícil para mi poder escribir algo sobre este presente de Boca, como supongo que para ustedes también será muy complicado poder opinar de este tema. En los últimos años nos acostumbramos a festejar, a ver a un Boca …

Escrito por: Matías Baldo @matiasbaldo

partido

Es muy difícil para mi poder escribir algo sobre este presente de Boca, como supongo que para ustedes también será muy complicado poder opinar de este tema. En los últimos años nos acostumbramos a festejar, a ver a un Boca arrollador, avasallante, tanto de local como de visitante. Pero lamentablemente en los últimos meses nuestro equipo comenzó a caer y a perder ese sello, esa identidad que lo marcó como uno de los mejores equipos de América y del Mundo.

La caída de Boca parece no tener fin. Después de la dolorosa derrota ante Godoy Cruz el fin de semana anterior el conjunto Xeneize estaba obligado a mejorar su cara hoy, ante Estudiantes. Los jugadores, que verbalmente habían apoyado la continuidad de Basile, debían hacerlo también dentro del campo de juego. Boca necesitaba la victoria como el agua, para cambiar la mala imagen y para sumar con el objetivo de acercarse a la punta y a los clasificados a la Copa Libertadores 2010.

La solidez del conjunto de Sabella se hizo un festín con este Boca que no marca y al que le cuesta mucho generar juego. Rápidamente, a los 12 minutos de juego, el Pincha se puso en ventaja. Tras una falta incomprensible de Ibarra (¿Cómo un jugador con su experiencia hace una falta cerca del área, sabiendo que Estudiantes siempre saca un gran provecho de dichas jugadas?), Leandro Benítez ejecutó un centro que cruzó todo el área y encontró a Jose Luis Calderón, ingresando solo por el segundo palo y anticipandose a Fabián Monzón, que con su pierna derecha puso el uno a cero.

Con Verón a la cabeza, Estudiantes era mucho más que Boca, que no encontraba la pelota y era superado ampliamente por su rival. Así se fue el primer tiempo, con un equipo falto de juego y realmente inferior a Estudiantes.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 2 minutos, Martín Palermo aprovechó un error de la defensa de Estudiantes, tras un pelotazo largo de Abbondanzieri, y empató el partido pegandole de volea y clavandola al lado del palo izquierdo de Albil.

Muy poco le duró la alegría a Boca, ya que tres minutos después, tras otro horror defensivo, Enzo Pérez puso nuevamente al Pincha arriba en el marcador. Me pregunto: ¿Cómo puede ser que, tras empatar el partido, el equipo no aproveche el golpe anímico que ello significa y que, inmediatamente, nos hagan un gol?

Boca perdió nuevamente, y aunque cueste reconocerlo, perdió bien. El fin de semana hay que enfrentar a Vélez en la Bombonera. El partido de hoy era clave, y Boca no lo pudo aprovechar. ¿Qué te pasa Boca? ¿Que dirá Basile?

212 Comentarios

  1. Hay que poner Boca!!!!

  2. Calderón no nos tiene de hijos, nos tiene de choznos a esta altura.

    Qué equipo miserable. Pocas veces vi un equipo cuya suma de sus partes sea tanto menos que sus niveles individuales.

  3. Miopia futbolera galopante | 26/09/2009 - 7:32 pm

    Mas de lo mismo…

  4. quee mierdaaa pasaaa bocaaaa???’ q carajoo less pasaa???? recien empezado el partido y ya perdemos la reputa madre q lo re mil pariooo
    vamoss jueguenn por abajoooo loco…
    nadiee lo agarro al puto de calderon…

    PATOO ANDATEE YAAA…ANDATEEE….

    HOY HAY QUE GANAR..COMO SEA..

  5. Que pasa muchachos? Le dan un pase y no llegan como si tuvieran resaca de una noche de joda. PONE HUEVOS BOCA!

  6. periodistass y la reconcha de su madree que anti boca q son locoo
    no hay uno q no hable mal de boca..todos gayinasssss

  7. boca la re concha de tu madre no podes estar jugando pero caceres andate hijo de puta paraguayo de mierda rosada no servis para un carajo

    la concha bien de la lora boca dejate de jodeer!!

  8. que mal boca por dios…la hinchada que hace tambien? alienta???? ya esta, chau copa chau campeonato…chau coco? chau jugadores??
    Me parece que no podemos cargar a nadie ahora nosotros, quedamos con 5 puntos en 6 fechas…rezemos de no salir ultimos con estos pechos

  9. Cristian Pdas | 26/09/2009 - 8:06 pm

    por dios… seran lindos los recuerdos de cuand oboca jugaba la libertadores…

  10. maxi de la plata | 26/09/2009 - 8:07 pm

    palermo andate a la reconcha de tu madre vos con caceres,paletta y abbondanzieri, vallanse ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. y estos hijos de mil puta todavía cobran?? si estaban en un laburo de verdad tenían la carta documento ya en el correo.

    dan asco y vergüenza!!!!!!!

    hijos de mil puta vayanse a la concha de sus madres!!!!!

  12. Por favor, bastaaaa.. no puede ser que perdamos todos los partidos.. este primer tiempo dio lastima (como los ultimos partidos)..
    ¿Donde estas Boca? Si alguien lo sabe, que me lo diga..

  13. Cristian Pdas | 26/09/2009 - 8:09 pm

    “¿A quién te comiste Calderón?” No se a quien se habra comido el… pero el gol de que acaba de hacer se lo comio la defensa… no pueden marcar asi!

  14. El 24 de octubre, jose luis calderon, cumple 39 años, tiene una movilidad en la cancha que mas de un delantero envidia, este señor que ayer tanto criticamos, hoy nos metio el primer gol.
    Esa es la diferencia en el y titankamon, que con 36 años ya no se puede mover y hace que el equipo SIEMPRE

  15. BIANCHI AGARRA O ANDATE ES SIMPLE. BOCA NO PUEDE JUGAR ASI.

  16. Marcos Mosteiro | 26/09/2009 - 8:12 pm

    Calderon tiene razón. Lamentablemente.

    Con todo el dolor del mundo, sangro estas lineas, pero los finales no suelen ser amables. Se derrumbo el muro, y entre los escombros, nadamos en este polvo que parece no desaparecer más.

    Ibarra se arrastra. Por que debio ser este su final? Con Boca probablemente ultimo, con la hinchada pidiendo de rodillas que no juegue nunca mas.

    Palermo ya es grotesco, digno de un filme de Fellini. Su manera de correr, aparatosa, perdido, lento, insoportablemente robotizado. Tiene que ser este su final? El goleador de la belle epoque, disminuido a su maxima expresion: un animal al que le rebotan los balones.

    Es pecar de reiterativo, pero el deportivo jugar mal siempre no gana para disgustos. Y no va a modificar el panorama, eso es lo peor de este cuento. Simplemente porque no hay material, no hay jugadores, no hay inferiores dignas.

    Vamos rumbo a una decada perdida. Economicamente devastados, sin jugadores, sin nada. A excepcion de Roman Riquelme, se deben ir todos en este plantel. Barajar y dar de nuevo le dicen. Vienen epocas malas, pero alli estaremos nosotros para decir presente, besandonos el escudo.

  17. JUGADORES VIEJOS SON IDOLOS GRACIAS POR TODO HICIERON HISTORIA RICA EN EL CLUB SON UNOS GRANDES PERO NO VA MAS. EMPECEMOS DE CERO COMO EN 98.

  18. Miopia futbolera galopante | 26/09/2009 - 8:13 pm

    Que vuelva krupo x favor! No hay salida x la izquierda

  19. ya perdemos uno a cero vamos q hay q remontar como cueste muchachossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………………

  20. DESPUES DE VER PRIMER TIEMPO CREO QUE HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:
    FUERA BASILE
    FUERA MANAGER BIANCHI QUE LO TRAJO A BASILE Y ARMO ESTE PLANTEL
    ELECCIONES YA PARA TENER UN PRESIDENTE QUE SEPA
    FUERA IBARRA,ABONDANZIERI,MARINO,PALERMO.
    JUGUEMOS CON UN EQUIPO MEZCLA JUVENTUD HASTA EL NUEVO CAMPEONATO

  21. Este primer tiempo vi uno de los mejores defensores de los ultimos años: Martin Palermo! rechazo cada pelota que pasaba por él para estudiantes! un genio! la única que vi que se equivoco es en 1 sola que patea de lejos al arco de estudiantes…aunque es obvio… ( no sean tarados y piensen !) quería sacar del arco….un aplauso para este mercenario que gana 1 millon de dolares al año, habla de él mismo o de estudiantes solamente. Arma internas en el plantel, tiene un grupo contra Riquelme (nose porque ¿quien le da los pases de gol?
    pero bueno….la mayoria de ignorantes critican a Román y lo insultan porque salio a decir que juega gratis y dicen qeu Boca ya le pago 15 millones…cuando esos 15 millones Boca le pago al villareal por el pase de él…no por su sueldo. Gracias por todo coco! esperemos no verte más de dt….Bianchi…si queres irte andate, un papelon es esto…por más que vos no hayas arruinado el club (macri se robo todo) pero la verdad el puesto de manager no te queda.

  22. Termino el primer tiempo……………..es horroroso lo que vi, ES UN VERDADERO DESASTRE, CADA VEZ SE JUEGA PEOR!!!!!!!!!!!.
    Palermo: te adoro, pero lo que estas haciendo no tiene nombre, es la peor version tuya de la historia que tenes en Boca, no das mas, se nota tu lentitud como nunca y no da ni un pase bien, hasta te das el “lujo” de dar un pase con el pecho………..a un rival, jamas vi algo parecido en mi vida!!!!!!!!!!!!.
    Abondanzzieri: pelota en el area chica es del arquero, en el gol tenes que salir a descolgar el centro, y ni hablar de los zagueros centrales, QUE NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Medel: volvete a chile hijo de mil puta…………..SOS UN PAQUETON DE MIERDA CHILENO HIJO DE MIL PUTA TENIAS QUE SER!!!!!!!!!!!!.
    Marino: PECHO FRIO ARGENTINO AUTENTICO!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Paletta: SOS DE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!.
    Insua: que mierda te pasa que no das ni un pase como la gente??????.
    Rosada: QUE JUGADOR MEDIOCRE QUE SOS POR DIOS!!!!!!!!!.
    Si no se tranquiliza Battaglia terminamos con uno menos y con muchos mas goles en contra!!!!!!!!!.
    Estudiantes nos hizo precio!!!!!!!!!.
    CONCLUSION: ESTO NO TIENE ARREGLO CON LO QUE HAY HOY EN DIA………….SI PUDIERAN TENDRIA QUE IRSE CASI TODOS EMPEZANDO CON EL D.T. QUE NO ENCUENTRA EL RUMBO Y TIENE MAS DUDAS QUE EL DROGADICTO DE LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!.
    BIANCHI: SI NO QUERES AGARRAR ESTE FIERRO CALIENTE AUNQUE SEA A FIN DE AÑO, ENTONCES ANDATE A DISFRUTAR DE TU FAMILIA, DESDE TU FUNCION DE MANAGER NO AYUDAS AL CLUB EN ESTA SITUACION CALAMITOSA!!!!!!!!!!!.
    UN PARRAFO FINAL PARA LOS DIRIGENTES DE BOCA: UDS. SON LOS GRANDES RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE, DESDE QUE NO RETUVIERON A LUCHO FIGUEROA Y VENDIERON A PALACIO Y NO CONTRATARON NI SIQUIERA A NINGUN DELANTERO REEMPLAZANTE!!!!!!!!!!!!!!!……………….SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    COMO SE DARAN CUENTA ESTOY MUY CALIENTE, ESTO ES UN DESASTRE VIEJO!!!!!!!!!!!!!.

  23. Sres el Coco se quiere ir, solo asi se entiende que haya puesto este equipo en cancha, tuvo la posibilidad de limpiar los jugadores que no tienen para jugar en Boca, y sigue con los mismos. Caceres, el chileno, Marino no pueden jugar ni en chacarita, ¿porque siguen jugando en Boca?
    no lo entiendo , ¿Quien achicó estos jugadores? No tienen dignidad, cuando mierda va a estallar esto? les gusta jugar asi? Aca hay que ventilar los trapos de una vez , que se depuren solos o que los obliguen , pero estos codigos no sirven, solo ocultan miserias que no llevan a nada, son once putas . Muchachos para esto , dejen de jugar, si no lo hacen se van a desvalorizar menos que haciendo esto, la cuarta seguro va a poner mas que uds

  24. Coco, vos solo sos contra tuyo

  25. Gooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll Martinnnnnnnnnnnnnnnn

  26. El 24 de octubre, jose luis calderon, cumple 39 años, tiene una movilidad en la cancha que mas de un delantero envidia, este señor que ayer tanto criticamos, hoy nos metio el primer gol, ante la quietud de monzon, claro.
    Esa es la diferencia entre el y titankamon, que con 36 años ya no se puede mover y hace que el equipo SIEMPRE juegue con 10, pensar que aqui muchos boludos defienden a un infeliz que no posee tecnica y solo por haber convertido 107 goles, mientras calderon ante nosotros, marco su gol 300.
    Y este delantero ante la imposibilidad de jugar de Boselli, fue titular, sino sabe que le toca esperar su oportunidad en el banco, algo que la momia, y sus dt. parecen no entender.
    Boca es una lacra, hasta que no le extirpen los canceres que tiene adentro, no va a volver a levantar cabeza., hasta que no se vayan, el pato, la momia, caceres, ibarra(increiblemente este primer tiempo lo jugo bastante bien) y el vende humo de morel, nada va a cambiar.
    Hasta ahora battaglia, jugo horrible, rosada y marino, idem, medel la mayoria de las veces, los compañeros no se la pasan.
    Insua, perdidisimo.
    Otro gol de pelota parada que nos convierten, ante la mirada del impresentable arquero que tenemos.
    NO TENEMOS DEFENSA, NO TENEMOS DELANTEROS, asi quien puede aguantar??? bastante barata la estamos sacando.
    NADA CAMBIO, VERDAD COCO????
    Ah para los boludos que bardean a Roman, les aviso que hoy no juega y estamos perdiendo, a quien le van a echar la culpa Uds??????

    ROMAN + 10

  27. tuco bostero fana | 26/09/2009 - 8:33 pm

    la defensa de boca es realmente un asco… son unos verdaderos hijos de puta ..y el coco otro pelotudo que los pone

  28. Cuanto sale un pasaje ida y vuelta a españa? no sean ratas dirijentes si le pagan 500 mil dolares a ibarra y 300 mil al pato, 1 millon a palermo, pagenle esos pasajes a abandanzzieri para que valla a buscar las manos a españa…

  29. listo se fue rosada, perdimos. basile sos un pelotudo.

  30. Es una v e r g u e n z a ya no dan ni ganas de putear

  31. Este es un equipo sin “alma”, no patean al arco, no hay juego en equipo……….se parece a la seleccion Argentina !!. Da pena ver jugar a Boca como lo esta haciendo.

  32. Que triste que es ver a esta sombra que es Boca por favor. Veo a Boca desde el año 1960, pero después de aquel equipo que dirigia Rattin, hacía rato que no veía algo tran desastrozo como este equipo. Por favor, tengan un poco de dignidad y den un paso al costado: Basile, Abbondanzieri, Caceres, IBARRA, Marino, Morel Rodriguez, VIATRI, ETC. ETC. Esto es Boca carajo, y cuando no se podía ganar, se ponía huevo, se metía, se ponía garra y corazón y se perdía con dignidad. Por favor por la salud de los hinchas, VAYANSE. Ah me olvidaba, el que dice que es el único pelotudo en este país que labura gratis (que caradura) también se tiene que ir. RIQUELME es el cancer mas grande que tiene Boca, aunque muchos no compartan mi comentario. Los hombres pasan y las instituciones quedan y Boca es muy grande para que estos “señores” ensucien su historia.

  33. ACA NO HAY TRABAJO.
    ACA NO HAY PESO EN AFA. LOS ARBITROS NOS FORREAN… TODOS !!
    ACA NO HAY ESTADO FÍSICO.
    ACÁ NO HAY MENTALIDAD GANADORA. EL SELLO DE “PERDEDOR” EN LA FRENTE QUE INAUGURÓ ISCHIA NO SE HA BORRADO.
    ACÁ NO HAY CONFIANZA EN LOS PIBES DE INFERIORES.
    NO EXISTE TÁCTICA, ESTRATEGIA, JUGADAS PREPARADAS, NI LABURO DE TÉCNICO.
    NO EXISTEN LOS DIRECTIVOS.
    MANAGER DIBUJADO. QUÉ HABLA CON BASILE ? PORQUÉ VENDE A LOS MEJORES ? Y ENCIMA NO QUIERE DIRIGIR EN CASO DE FUERZA MAYOR.
    ACÁ NO HAY COMUNICACIÓN NI ENTRE LOS JUGADORES NI DEL TÉCNICO CON LOS JUGADORES NI DE LOS DIRECTIVOS CON EL CUERPO TÉCNICO NI CON LOS JUGADORES.
    LO UNICO QUE SÍ HAY ES HINCHADA !!!! Y ENCIMA PAGA PARA VER A BOCA !!!
    SAQUEN LA SANGRE DE ADENTRO, CARAJOOO !!!
    JUEGAN EN BOCA !!!! LABUREN, LABUREN, LABUREN !!!! NO TODO SON PUTAS, WISKY, LA RAYA, PLAYSTATION Y TV.
    L-A-B-U-R-E-N !!!!!!!!
    AH! POR SI NO ME EXPLIQUÉ BIEN, LA HINCHADA AMA A BOCA !!!!!!

  34. Y bue otro partido otra derrota chau a a libertadores 2010, ser mas contundentes seria hablar de lo mismo, HORRORES defensivos como siempre.

    Saludos.

  35. Eduardo Eliaschev | 26/09/2009 - 9:13 pm

    Ni siquiera tubieron la dignidad de pegarle una patada en la cabeza a ese hijo de mil putas de de Perez…

  36. AZUL Y AMARILLO | 26/09/2009 - 9:14 pm

    LO EXPLICAMOS OTRA VEZ
    Buenos Aires, 26 de septiembre de 2009.- (INFORME XENEIZE.COM.AR).- ¿Lo contamos de nuevo? ¿Lo hacemos más simple?
    Bueno, acá va.
    Ameal lo busca a Bianchi para ser DT, porque necesita una persona fuerte en su gestión como presidente. ¿Por qué? Por varios motivos:
    1- Ameal no tiene agrupación.
    2- No tiene dirigentes “amealistas” en la CD.
    3- En mayor o menor medida, estuvo en contra de Macri y necesitaba la fuerza de Bianchi para hacer cambios.
    Bianchi le dice que él no va a suceder a Ischia, entonces Ameal idea la figura de manager pensando, tal vez, que ante la primera de cambio, que Bianchi agarraba el equipo.
    Como era de suponer, Bianchi se cotizó; pero como lo necesitaban, no dudaron en firmar contrato.
    ¿Qué se lograba con Bianchi?, desplazar a Juan Carlos Crespi y a José Beraldi de puestos claves como el fútbol y así, de alguna manera hacer un gobierno unipersonal. Recordemos, el oficialismo fue una alianza de ideas políticas que muchas de ellas, muy distantes.
    ¿Qué pasó luego? Algunos dirigentes se molestaron por una simple razón: perdieron protagonismo. Otros creen que perdieron algo más, pero eso a nosotros no nos consta.
    Como es difícil atacar al presidente directamente, lo hacen sobre su mano derecha, el Virrey.
    A Ischia no lo echaron cuando debían hacerlo, porque pensaban que si le respetaban el contrato, entonces Bianchi si iba a agarrar, cosa que no pasó.
    En el medio, la presión política y que señalaba que era Bianchi o Basile.
    Bianchi, a todo esto, tuvo que actuar de político y convocar al Coco en lugar de Cúper, su verdadero candidato.
    ¿Nos siguen hasta ahí?
    Bueno, como Ameal cortó algunas cosas que se daban en el club, comenzaron a criticarlo y a señalarlo. La prensa, una parte mínima pero influyente, que gozaba de ciertos beneficios con la gestión anterior, perdió esos privilegios (suponemos) y se sabe que en el periodismo eso significa una sentencia a muerte. Es por eso que sólo dos, pero muy influyentes periodistas, masacran a más no poder a Bianchi, a Ameal y a Boca en general. Cierto es que algunos creen que esto tampoco lo hacen gratis.
    En la actualidad, el presidente había dado la orden a fútbol de complacer en todo lo posible los pedidos de Basile. Así se hizo, pero surgió un imponderable: los resultados.
    Basile renunció el domingo por la noche y Bianchi se reunió para ver qué podía hacer.
    Desde el entorno de Bianchi se decía que “ahora no le va a quedar otra que agarrar”.
    Por más que nos digan que no (perdón a aquellos a los cuales no les hacemos caso) Riquelme anduvo “cerca” de esa reunión y hasta aceptó de buena gana la presencia de Bermúdez en el futuro cuerpo técnico que todos decían que encabezaría Bianchi.
    Asimismo, Bianchi se encuentra en una trampa… en una emboscada. Cuando llega al hotel, toda la prensa sabe que Basile renunciaba porque una persona del cuerpo técnico se lo dijo a algunos periodistas en la misma Bombonera. Y es real que mientras transcurría la reunión, no sabían lo que estaba pasando afuera.
    Nadie habló, hasta que Bianchi (¿se lo pidió Ameal?), brindó una conferencia de prensa en la cual tuvo que mentir. Sí, y lo hizo para proteger al entrenador. Lamentablemente, se comió todos los cachetazos. Tiempo después, Bianchi cayó en razón, se dio cuenta de lo que había hecho y se arrepintió. Está claro que el Virrey tiene todo de técnico y nada de político. Y si bien algunos se enojaron con él, otros directivos, en cambio, vieron como el Coco se borró y como Bianchi tuvo que apagar un incendio que él no había iniciado.
    Hoy, la relación Bianchi-Basile está rota. Los famosos códigos del Coco, estuvieron ausentes porque, al fin y al cabo, él quiso renunciar, él tendría que aclarar.
    Y mucho más se rompió esta relación cuando Basile pidió por Crespi para que esté en el departamento de fútbol al lado de Bianchi, desplazando a London. ¿Le hará caso Ameal? Si así lo hace, creemos que Bianchi renuncia, porque el Virrey sabe muchas cosas y conoce algunas travesuras… nada ilegal, pero travesuras al fin.
    Uno de los argumentos que dicen que Basile no quiere a London, es porque el dirigente se metió en el vestuario y le dijo al entrenador que tal y cual jugador no debían ser titulares. Y créanos, conociéndolo a London, dirigente a nuestro criterio de confiar, es incapaz de hacer algo semejante.
    AQUELLOS QUE NO ENTENDÍAN LA REALIDAD DE BOCA, MÁS O MENOS, ¿AHORA LA ENTIENDEN?
    Pero hay varias cosas más. A Bianchi se le cayó con todo, porque subestimó a los periodistas (eso es lo que creen algunos, otros opinan que estuvo bien). Lo raro, es que cuando Crespi dijo el mismo domingo en la puerta de la concentración que Basile estaba bien y que iba a ir el lunes a entrenar, negando cualquier renuncia, nadie dijo nada. Es más, Crespi justificó la presencia del representante de Basile, con esta frase: “Capaz que quiere un aumento de sueldo”. Ahí tampoco nadie lo criticó por negar algo que era real, y por tirar “fruta” ante las preguntas de los periodistas.
    Acá ya tenemos dos formas de actuar ante circunstancias similares, ¿por qué será?
    También nos queda una duda: ¿Es cierto que Palermo lo llamó a Crespi para preguntarle por qué Román estaba en la reunión? ¿Habrá sido verdad lo que nos contaron?
    Algo de lógica tiene si tenemos en cuenta que hay un gran distanciamiento entre Riquelme y Palermo. Y mucho más ahora que Basile en esa reunión blanqueó que a los únicos que banca son a Román y a Ibarra, jugadores de la “misma escudería”.
    ¿Habrá sido cierto que el lunes se estaba armando un “golpe” de estado contra Ameal, debido a que muchos estaban disconformes con la presencia de Crespi en el hotel? Lo preguntamos porque el chimento nos llegó; pero como nadie dijo nada… De todas formas, nuestras fuentes son muy pero muy confiables, créanlo.
    Entonces, después de todo esto, llegamos a la conclusión de que en Boca, más allá de que alguno pueda pensar que se pelean por la plata (no sabemos cual, porque los dirigentes trabajan gratis y eso es algo que nosotros consideramos que está mal; que los directivos en escala, deberían cobrar un buen sueldo) existe un problema de egocentrismos, de aparecer, de chapear, de celos. Hay una mezcla de pequeñas miserias humanas, que todos tenemos, pero que en este caso parece potenciarse.
    Insistimos en algo: unidad para salir.
    Todos conocen nuestro pensamiento opositor a Macri, no decimos nada nuevo; pero queremos que todos, ellos también, obvio, se sumen para unir a la familia boquense, una frase típica de Crespi.
    Por eso, más allá de las diferencias, hoy el club está en riesgo. Y también abogamos por decisiones drásticas y valientes.
    IX reconoce en Macri cosas, como por ejemplo, la decisión que tomó en su momento de pasar la escoba sin importarle quién era arrastrado. Eso habilitó al ex presidente a tomar otras determinaciones muy fuertes, pero no tanta como la primera, por lo tanto, todo parecía más digerible.
    Quizás, estos dirigentes de ahora, que no tuvieron participación activa en procesos anteriores, estén haciendo los primeros metros de un camino que desconocían. No es lo mismo estar al lado del presidente que serlo…
    Por eso, cuando se rumorea golpe de estado; cuando se insulta a los directivos y a los jugadores, nosotros decimos que tenemos que tener cuidado, mucho cuidado. Que la calentura no nos tape el bosque.
    SE QUE ES LARGO, PERO ME PARECE UNA VISION BASTANTE REALISTA DEL MOMENTO DE BOCA, INTERNAS POLITICA, UN ENTRENADOR QUE SE DICE SER EL REY DE LOS CODIGOS, Y ES EL REY DE LOS CA GONES, PORQUE TIRO LA PIEDRA Y ESCONDIO LA MANO, SI EL RENUNCIO PORQUE NO PODIA LIMPIAR A LOS REFERENTES ENTONCES NO PODES SER MAS DT Y DESPUES SE ARREMPINTIO, , PORQUE SI EL DOMINGO A LA NOCHE FUE ALFITO , CODINA EL DUEñO DE LA RAYA RESTAURANTE (AL DUEñO DE ROND POINT LO LLAMARON PERO NO LO ENCONTRARON) , CRESPI, RECASSENS QUE ES EL REPRESENTANTE DEL CHOBORRA, FALTABA PAGANI Y HACIAN LA MESA CENTRAL DE LA RAYA, BIANCHI, AMEAL, RIQUELME, QUEDA CLARO QUE HABIA RENUNCIADO NO? , LO TENIA QUE HABER DICHO VOS BORRACHO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y NO DEJARLO A BIANCHI COMO EL PELOTUDO TRATANDO DE EXPLICAR LO INEXPLICABLE
    PD : Y SI LONDON DIJO EL 6, EL 3 Y EL 4 (CACERES, MOREL, IBARRA) NO PUEDEN JUGAR MAS EN BOCA, SR. LONDON LO APLAUDIO DE PIE A USTED TIENE EL MISMO PENSAMIENTO QUE EL 90 % DE LOS HINCHAS DE BOCA, PERO PARECE QUE EL BORRACHO DT NO SE DA CUENTA

  37. tuco bostero fana | 26/09/2009 - 9:17 pm

    SOBERANOS HIJOS DE PUTA …..VALLANSEN…insua…caseres….paleta…ibarra…..gracias pato y pensar que olgunos te hechaban las culpa a vos…coco pone las pelota y raja a la mierda a estos inutiles..que estan robando la plata—.VOLVE MACRI — VOLVE GUILLERMO–

  38. Listo, quedamos afuera de la Libertadores del año que viene. Imposible remontarle los 11 puntos que nos saco Estudiantes. Ahora que no jugamos por nada probemos pibes nuevos de las inferiores, y a fin de año limpieza a full. nadie pone huevos, eso es lo mas grave de todo, asique vayanse a cagar.

  39. basta no podemos seguir asi no me dan ganas de ir mas a la cancha de ver los partidos yo no se q espera el tecnico para sacar a los q no rinden osea a casi todos… estoy arto de las cagadas de caceres de q paleta rebolee todo de q insua nio haga un pase bien de q marino juegue parado de q entre gaitan la pierda y no corra de q viatri nunca haga algo util de q medel se tropiese siempre y se caiga de q ibarra no vuelva de q el pato le tenga miedo a la pelota….basta o se cambia o nos hundimos no podes quedarte mirando como si nada sin hacer cambios bruscos mientras nos hundimos…como hincha de boca pido un cambio urgente q nos permita llear a la victoria no me importa cual sea

  40. He loco que onda con boca en las buenas y en las malas si son verdaderos hinchas ……….

  41. bueno señores, es hora que se vaya bianchi, me tienen todos podrido.

    basile no es ischia, se va a ir con la renuncia, lamento mucho, no se merece pero es la realidad.

    lo lamentable que los hinchas somo los únicos que sufrimos, y eso sin cobrar como todos en este plantel de mierda.

    ischia sos el pero hijo de puta que pasó por boca.

    abrazos bosteros-

  42. diego-pulenta | 26/09/2009 - 9:20 pm

    UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.,,,SIN IDEA DE JUEGO,SIN ACTITUD,,,,,NI UN PASE SEGUIDO BIEN,,,,,UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ANDATE BASILE,,,Y SI EL VIRREY NO QUIERE AGARRAR,,TAMBIEN QUE RENUNCIE,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    URGENTE CAMBIOS DRASTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BAJAR MAS LOS SUELDOS,,RESCINDIR CONTRATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PEOR QUE CON ISCHIA,QUE CON BENITES,,,,,,,ESTO ES UN DESASTRE,,,SON UNOS HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
    TODO TIENE UN LIMITE,,,,,,,
    QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA,,,TENDRIAN QUE ENTRENAR,PREPARAR JUGADAS,,,LABUREN TRIPLE TURNO,,,LABUREN,,,,,,10 HORAS SEGUIDAS,,,LADRONES HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. Ya anticipaba las cosas en BOCA que cada vez más es una lagrima!!!

    1.- Caceres y sobre todo Paletta son lo peor que vi del MEJOR BOCA DE TODO SUS TIEMPOS!!!

    2.- Abbondanzieri es una de cal y otra de arena, aveces bien aveces pesimo!!!

    3.- Para eso dejaron ir a Vargas!!!

    4.- Para q

  44. maxi de la plata | 26/09/2009 - 9:21 pm

    loco la concha de la madre, es un desastre esto!!! casi me cago a palos con todo el mundo, ahroa como me los banco a estos muertos con aire de agrandesa en toda la semana? clemente sos un forro te jugastes la vidaaaa,
    dirientes vallanse hijos de puta y llevense a caceres,abbondanzieri,palermo,paleta y morel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. que se vallan todossssssssssssssssssssssss……………………….

  46. 23-Raul. sos un boludo como podés criticar al chileno, si es uno de los que mejor jugò hoy y simpre pone huevos, como si siempre hubiera jugado en boca. Pero hay otros boludos que critican a Palermo que hizo el unico golazo de boca.- Dejèmonos de hablra pelotudeces y reconozcamos que nuestro equipo es muy pobre en defensa, sobre todo los dos centrales.-
    Ademàs de jugar mal nunca vamos a mejorar si siempre tenemos a los jueces en contra, hoy le sacaron amarilla a Medel y a Beròn no, encima los periodistas, que dan asco por lo antiboca, lo tienen como a un dios.-
    Verdederamente repugnante ver lo que le hacen a boca.-
    Y por favor a los idiotas que insultan a Palermo, de mi parte que se vallan a la puta madre que los parìò.-

  47. HAY JUGADORES QUE PORQUE TIENEN LA CAMISETA DE BOCA CREEN QUE SON ESTRELLAS Y NO CORREN UNA, SE QUEDAN PARADOS RECLAMANDO O REGRESAN CAMINANDO.

    Gracias por todo Pato e Ibarra pero si quieren al club vayanse. Medel, Marino, Gaitan, Caceres, Rosada… Que hicieron para jugar en el mejor equipo de america??????????

    Basta que termine el ano de una vez.

  48. la mufa es el logo rojo que lleva la camiseta sumado con el gordo pedorro que tenemos como presidente.

  49. Muy buen artículo, Azul y Amarillo.

    Che, el lunes me voy a probar a Boca, alguien me acompaña? Total peor que esto no puedo jugar, además le pongo más ganas y no cobro…

  50. maxi de la plata | 26/09/2009 - 9:25 pm

    #35 | Eduardo Eliaschev | 26/09/09, 21:13

    eduardo tenes mucha razon, ese perez es un hijo de remil putas y los defensores de boca son unos maricones de mierda q ni siquiera le pegaron, yo le ubiese pegado una patada y le saco la rodilla,
    soy de la plata, iria hasta el country de estudiantes a cagarlo a palos pero los guardaspaldas de veron me cagarian a trompadas.

    boca te amo

  51. BASILE TE TENIA ALLA ARRIBA PERO EN 6 FECHAS ME DEMOSTRASTE SER UN CAGON DE PRIMERA….

    LE TENES MIEDO A IBARRA Y CACERES QUE NOS DEJAS QUE NOS SIGAN DEJANDO CADA DIA MAS AFUERA DE LA COPA…

    LO LLEVAS A COLAZO AL BANCO Y NI LO PONES, SOS UN CARADURA, DAS LASTIMA…

    IGUALMENTE, ESTA DEBACLE DE BOCA EMPEZO CON LA ASUNCION DEL ZURDITO KIRCHNERISTA AMEAL Y SE PROFUNDIZO CON LA LLEGADA DEL CHORRO DE GUANTE BLANCO, BIANCHI…

    PD> VERON, OJALA TE ROMPAS LA PIERNA EN 3 Y NO PUEDAS CAMINAR NUNCA MAS, HOY DIRIGISTE VOS INGLES HIJO DE PUTA…
    ARAUJO SEGUI CHUPANDOSELA A LA BRUJITA Y A DIEGO, AVER QUE DECIS CUANDO SE HAGA JUSTICIA Y ARGENTINA SE QUEDE FUERA DEL MUNDIAL

  52. Juan Iglesias | 26/09/2009 - 9:27 pm

    Entiendo todo. Hasta que no den dos pases seguidos. Pero no que pierdan las divididas y que permitan que Verón (un tipo de 35 años que corre y juega como ninguno) los cargue.

    Basta de esta camada de viejos terminados y de pendejos sin alma. Basta de un arquero con cara de pelotudo que no ataja una pelota, de dos centrales que siempre pierden, de un ex lateral como Ibarra, de una bolsa de papas (sí, una bolsa de papas) como Battaglia que no se puede mover y que da verguenza, de un chileno inexistente, de un tipo como Insúa que también parece acabado, de los Gaitán, Monzón, Viatri… Es un todo. Y las partes me dan asco.

    Ver a Boca da eso. Asco. Un entrenador que está gagá (amenaza con irse por los jugadores y hoy los pone a todos) y un manager incompetente.

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds históricos de boca)

  53. no va más esto, me pongo a ver los partidos de boca y veo un equipo imposible de hacer un gol a no ser por un error contrario, y altamente vulnerable, la defensa no existe, veo y recuerdo los jugadores que tuvimos y tomo real conciencia de que eramos el estudiantes o el velez de ahora, clemente, vargas, palacio, datolo, figueroa, más riquelme, por que no los retuvieron y dejaron marchar al resto caceres, el pato, ibarra, palermo,morel, marino, y ya no quiero recordar más, estamos en el horno, y hemos perdido el respeto de los equipos contrarios, y el prestigo, ni a la copa libertadores iremos. ahora nos toca velez y seguro otra derrota, basta por favor jueguen a algo

  54. Marcelo Godion | 26/09/2009 - 9:29 pm

    Ningun jugador de Boca se fue expulsado por matar al negro villero de Enzo Pérez? Que se vayan todos… Son cagones… había que quebrarle las rodillas. Gallina de mierda!!

    http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds de boca)

  55. geroxeneize_22 | 26/09/2009 - 9:30 pm

    jugadores hijos de mil puta son todos una verga vayansen a cagar!!! jueguen por la camiseta putos o vayanse a la mierda!!! dal asco loco, le juego un partido a boca con el equipo de barrio y les metemos 5!!! coco fumame esta! cuando se vaya el viejo mercenario q dirijan bianchi o cagna…

  56. Qué difícil que es hablar desde la calentura !!!
    Pero hay que decirlo. No se ha solucionado ningún problema de los que veníamos teniendo. No lastimamos al rival, no tenemos claridad, es como que esuvieramos esperando que nos vacunen para reaccionar a medias. No retrocedemos con orden. La defensa, principalmente Cáceres, sigue cometiendo muchos errores. El Pato no sale, parece inseguro en todos los avances rivales. El Pocho anda muy bajo, aunque corre y se sacrifica. Martín retrocede mucho y cuando sube no le llega ninguna clara, y cuando le llega lo primerean o pifia o se cae, igual, es Palermo. Y por último, los dirigentes. Para qué carajo contratan a Basile sabiendo que labura con figuras y le venden a Figueroa, Vargas, Palacio, Roncaglia y Forlin, además de Alvaro Gonzalez, Drocco, Fondacaro, Leandro Diaz, Damián Díaz, dejándole un plantel cortísimo sin posibilidades de recambios de nivel, y como el Coco no le da bola a los pibes, olvidate de ellos. Si querían vender gente a rolete para poder pagar la deuda del club y sus sueldos monstruosos, hubieran contratado otro perfil de técnico más trabajador, con el cual SE NOTE que en la semana juegan a algo que no sea la PLAYSTATION, o las trasnochadas con gatitos. Y que les de bola a los pibes. Dicen que los chicos no ganan campeonatos, sino partidos. BUENO……. PONELOS… PORQUE ESTOS TITULARES NO GANAN NADA, NI PARTIDOS NI CAMPEONATOS.
    SI NO SE HACE ALGO DRÁSTICO ” AHORA “, NO NOS EXTRAÑE QUE EN UN AÑO ESTEMOS JUGANDO POR LA PROMOCIÓN.
    A DESPERTAR, AMEAL !!!! RRRRIIIIINNNNGGGG !!!!!

  57. a las pelotudas y pelotudos que critican a palermo, la verdad que antes pensaba no contestarle debido a la lastima que me daban…pero la verdad que si lo siguen puteando hoy, estan muy enfermitos de la cabeza…

    palermo hizo un golazo, bajo mil pelotas y puso huevo, mientras otros se borran o caminan la cancha…

    que idiotas que son por favor, bien de gallinas…

  58. solo se salvan Paletta y Palermo

    los demas un DESASTRE

  59. Los que putean a Palermo son de river… Me dan asco, porque le chupan las medias a Riquelme y Roman no esta jugando bien tampoco…
    Son cinicos, no quieren ver la realidad.. Porq elegir entre Riquelme y Palermo?? porq no los dos?? Son todas unas gallinas… Y entiendan RIQUELME TAMBIEN ESTA JUGANDO MUY MAL!!!! No solo palermo…
    Aunq el loco Otra vez demostro que esta vigente, otro gol… Vieron todas las pelotas q bajo para Insua, Gaitan, Medel, etc, etc.??
    Estaba solo arriba y le tiraban un pelotazo para q se arregle… Gano casi todas de cabeza para bajarla y darsela a alguien. Cuando le quedo una, le pego de volea y la puso..
    LOS QUE PUTEAN A PALERMO ES PORQUE ESTAN ENAMORADOS DE RIQUELME… SON IDIOTAS; DAN ASCO…
    ACLARO QUE YO TAMBIEN BANCO A RIQUELME PERO NO PUTEO A NADIE…

  60. MUCHACHOS LES DIJE DESDE EL PRIMER PARTIDO,,,, MARINO, ROSADA, IBARRA, ABONDANZIERI, CACERES, MOREL RODRIGUEZ, PALEMO, VIETRI, NO PUEDEN JUGAR EN BOCA, MARINO Y ROSADA SE FUERON POR MALOS, Y BASILE LOS TRAJO, PALERMO FUE EL MEJOR DEFENSOR DE ESTUDIANTES, POCHO INSUA UN ASCO, LEVANTAMOS CUANDO ENTRO GAITAN, BUENO PALETA Y CACERES, YBARRA, MADRE MIA, REMALOS,, INSISTO CON MARINO DIO 23 PASES Y TODOS AL CONTRARIO, Y COCO BASILE INSISTE CON LOS MISMOS, NO RENIEGUEN LES SALDRA GASTRITIS, ULCERAS, ,, HAY QUE JUGAR CON LOS CHICOS, POR LO MENOS VIENDOLOS QUIENES PUEDEN ANDAR Y DEJARLOS PARA EL FUTURO, LES ASEGURO, QUE MEJOR PAPEL HARAN, POR QUE LOS DINASAURIOS AL MUSEO, VIVA BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

  61. Ya sé que estamos todos enojados, pero que onda esto de insultar de forma anónima??. El “choborra”???. Y si exponemos argumentos?.
    Podemos disentir, como en mi caso, con la inclusión del pato, Caceres (el peor 2 de la historia de boca), morel, ibarra y palermo (gran goleador al que se le pasó el tiempo)
    Es muy fácil hacerse el valiente via web, difícil ser valiente mirando a los ojos….

    Saludos.

  62. # 36 / AZUL Y AMARILLO /
    # 26 / PAULY /
    Excelentes comentarios, estemos de acuerdo en todo o en parte, dan ganas de leerlos por más largos que sean en este momento de bronca y amargura
    GRACIAS, CHICOS !!

  63. Que decir ante tanta apatia llamada BOCA, jugadores sin sangre viejo, estan abatidos moralmente. Esta tambien es una cama COCO como en la selección, que paso con los cambios que ibas a meter? Que quisiste hacer sacando a MARINO y poniendo a GAITAN? Volvieron los fantasmas CACERES, IBARRA que en 90 minutos hizo solo 1 desborde con llegada al area y fue lo unico bueno que hizo, PALERMO que hizo un golazo pero nada mas.
    Bueno ya esta somos HORRIBLES x que creemos que este tecnico es mejor que el que se fue y son los dos el mismo desastre. Pido que traigan a DIEGO CAGNA seria lo mejor que le puede pasar a BOCA es un tecnico joven, ganador, que se arregla con lo que tiene sin pedir nombres ni figuritas. Dejamos ir a un señor 9 de area como LUCHO FIGUEROA que era el 9 titular de BOCA y me cago en la dirigencia que paga U$S15 millones x un jugador que ahora dice que juega x el sueldo minimo!! Yo diria que esta en la cancha por el sueldo minimo xque jugar no juega a nada ni RIQUELME, ni PALERMO, ni IBARRA, ni CASERES, ni ABONDANZIERI. Estos jugadores lo unico que van a lograr es seguir hundiendo a BOCA y llenando sus bolsillos y/o cuentas bancarias.

  64. #36 / AZUL Y AMARILLO /
    # 26 / PAULY /
    Excelentes comentarios. Estemos de acuerdo en todo o en gran parte, dan ganas de releerlos en este momento de bronca y amargura,
    GRACIAS, CHICOS !!

  65. Chau Pato Ibarra Cacere Paletta Morel Monzon Medel Marino Rosada Viatri
    Adentro Ayala ,Scaparoni, Alfonso, Sauro, Bonilla, Aguirre, Vidal ,Cabrera Pratto .
    Y a vos Coco ni no te vas lo unico que te pido es levantate temprano y labura, Pone a los pibes del club no te prendas con los negocios de Bianchi y su hijo representante.
    Los pibes van a andar mejor que estos viejos arruinados,que nos estan robando la plata las esperanzas y el futuro del club.

  66. Tenemos tanta mala leche, que encima de que el 9 no agarró una en todo el partido, que es un pelotazo en contra, que se cansa de que la pelota le rebote, que vive regalando contras porque pierde la pelota en zonas peligrosas, que no puede devolver una misera pared, que no gana un puto cabezazo en el área rival, que ya está viejo y acabado, … digo tenemos tanta mala leche, que hace el gol. Para que sirve el gol???? … Duró 3 minutos porque sus colegas del fondo regalaron el segundo (cuando digo colegas me refiero a que son colegas no por ser futbolistas o compañeros de equipo, digo colegas porque son los que se tienen que ir al carajo junto con éL – los CACERES, PALETTA, IBARRA, MOREL, ROSADA, MARINO … Monzón … que carajo te pasa??? tenés la oportunidad de jugar y hacés esto?????)
    El gol no sirvió para nada, el partido se perdió y ni siquiera se sumó un puto punto.
    PERO AHORA HAY QUE AGUANTARLO A EL Y A TODOS LOS BOLUDOS QUE LO DEFIENDEN POR EL RESTO DEL CAMPEONATO. Para que haga otro gol, vamos a tener que soportar otras 5 o 6 fechas. desastrozas, para que haga un otro gol que no va a servir para nada. (como lo 3 que hizo en Santa Fé el torneo pasado, que le significaron que siga jugando en esta temporada) Cuando el torneo termine y si esto sigue así, nos vamos a encontrar en los últimos lugares, fuera de la Libertadores y fuera de la Sudamericana. Y el máximo goleador anotando 4 goles en todo el campeonato.
    Me da bronca decir todo esto porque yo no queria un final asi para la carrera de Palermo y me duele que él y solamente él con toda su egolatria y divismo lo haya provocado.
    Ahora está enojado con su hinchada, la de Estudiantes, porque lo puteó de arriba a abajo cuando el quería ir a jugar el mundial de clubes con ellos … espero que se de cuenta como son las cosas.

    pd. BASILE YO NO QUERIA QUE TE VAYAS, YO QUERIA QUE TE QUEDARAS Y DIERAS DE BAJA A MORELL, A CACERES, A PALETTA, A MARINO, A IBARRA, A ROSADA, A PALERMO …. PERO PARECE QUE VOS NO TENES NI `POR ASOMO, LA INTENCION DE HACER ESTA LIMPIEZA .. YA ESTA HERMANO, VOS SABES BIEN QUE CONFIASTE EN ESTOS TIPO Y TE FALLARON PORQUE ESTAN DE VUELTA . ASI NO VAS A PODER REVERTIR NADA, AL CONTRARIO CON TUS CODIGOS Y TUS REFERENTES, CADA VEZ VAN A HUNDIR MAS A BOCA.. ASI QUE MEJOR ANDATE, DEJA EL LUGAR A OTRO QUE VENGA Y HAGA LA RENOVACION QUE HAY QUE HACER EN TODO EL PLANTEL

  67. AZUL Y AMARILLO | 26/09/2009 - 10:19 pm

    #103 | AZUL AMARILLO | 23/08/09, 20:09 |
    BASILE TE LO DIGO BUENAMENTE DEJATE DE JODER CON LAS TROLAS, LA RAYA, PAGANI, EL WHISKEY, Y AHORA QUE PASO ESTA FALLANDO EL TALCO?, ESTA FALLANDO EL HINCHA MANUEL QUE HACES LLEVAR A LOS ENTRENAMIENTOS PORQUE CUANDO ESTUVISTE EN EL 2005 TE FUE BIEN SE ENFERMO?, QUE ESTA FALLANDO QUE TUS MEDIAS AZULES NO FUNCIONAN Y TE LA CAMBIASTE A AMARILLAS COMO EN EL ENTRE TIEMPO CONTRA NOB ? BASTA BASILE LABURAR SIGNIFICA PLANIFICACION, ESTUDIO, TRABAJAR EL ASPECTO TECNICO Y PSICOLOGICO DEL FUTBOLISTA, NO NENE YO TENGO VEESSSSHTUARIO PAPA,.
    PONETE A LABURAR QUE BOCA TE PAGA PARA QUE ARREGLES LOS PROBLEMAS QUE TUVO ISCHIA EN EL SEMESTRE PASADO QUE FUERON QUE EL EQUIPO EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS SE CAIA, SIGUE SUCEDIENDO, NO GANAMOS DE LOCAL SIGUE SUCEDIENDO, LA DEFENSA ES UN DESASTRE SIGUE SUCEDIENDO,
    * NO SABEMOS JUGAR SIN ROMAN SIGUE SUCEDIENDO (CON ISCHIA RECUERDO EL RECORD SIN ROMAN 2 VICTORIA 4 EMPATES 5 DERROTAS),
    * PALERMO ESTA PARADO COMO UN POSTE EN EL AREA Y AHORA NI A LOS EQUIPOS CHICOS LE ANOTA, AGREGO UN DATO CURIOSO PALERMO SIENDO GOLEADOR DE BOCA NUNCA FUE GOLEADOR DE NINGUNA COPA LIBERTADORES, EN EL 2000 FUERON MORENO Y BARIJHO, EN EL 2007 ROMAN, UN DATO NADA MAS, Y VEO LOS GOLES DE MAURITO BOSELLI Y ME DA UNA BRONCA
    * VINISTE A ARREGLAR EL VESTUARIO Y ESO SIGNIFICA SI IBARRA, PALERMO, MOREL JUEGAN PARA EL ORTO A SENTARSE EN EL BANCO DE SUPLENTES, PERO NO SIGUEN LA MISMA DEFENSA DE MUERTOS DE SIEMPRE IBARRA Y MOREL SIGUEN DANDOLE VENTAJAS A LOS DELANTEROS, TENEMOS UN CENTRAL GARCACERES QUE PIENSAN QUE ESTA JUGANDO PARA EL GOURMET CHANNEL Y NO PARA BOCA, PALETTA UN DIA PARECE QUIQUE HRABINA POR LO BRUTO QUE ES Y OTRO BECKEMBAUER,
    * BASILE SI TE VOLTEARON LOS PIBES DE LA SELECCION NO TE LA AGARRES CON LOS DE BOCA, BASTA DE LOS MUERTOS DE MOREL, GARCACERES, BOMBON ROSADA QUE ES TAN LENTO QUE ROMAN FISICAMENTE ES USAIN BOLT (ROMAN ES CRACK PORQUE SU VELOCIDAD ESTA EN LA MENTE Y SI LE AGREGA UN BUEN ESTADO COMO CONTRA VELEZ MAMA QUE SE AGARREN LOS RIVALES) , NO PUEDE SER QUE MONZON, SAURO, FORLIN, POCHI CHAVEZ SEAN RELEGADOS, BASILE A TAL PUNTOS QUE NO LE DAS PELOTA A LAS INFERIORES QUE NINGUN COLABORADOR VA A VERLAS, COMO SI HACE BIANCHI SEMANA TRAS SEMANA, PORQUE EL VIRREY SABE DEL VALOR DE LAS INFERIORES, EL VIRREY SE LA JUGO POR PIBES CON MUCHO MENOS CALIDAD QUE LOS QUE TIENE EL PLANTEL HOY, EL CHAVO PINTO, EL SAPO MARCHANT, CANEO, OMAR PEREZ, MORENO, CESAR GONZALEZ, OBVIAMENTE BURDISSO, TEVEZ, BATTAGLIA, COLLAUTTI ES MENOS QUE MOUCHE POR FAVOR BASTA DE VERSO, VESTUARIO Y A LABURAR BASILE
    Y SI QUIEREN METANME 50 NEGATIVOS PORQUE SI SEGUIMOS ASI VAMOS A VER LA LIBERTADORES DESDE LA TELE, ESTAMOS A 7 PUNTOS DE RACING QUE ES EL ULTIMO CLASIFICADO, RACING CON SUS MUERTOS
    TRABAJO BASILE, ES ESTUDIO, PLANIFICACION, ANALISIS DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES PROPIAS Y DEL RIVAL, PLAN DE CONTINGENCIAS Y EJECUCION
    PRESIDENTE DEL ALETICO “Hace dos meses que no hablamos porque éste (Basile) se acuesta cuando yo me levanto”
    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/06/07/deportes/45459.html
    RENUNCIA VAGO TALQUERO Y LLEVATE AL VAGO INUTIL DE CRESPI QUE EN AFA NOS CAGAN SIEMPRE
    BIANCHI DT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  68. yulian_xeneize17 | 26/09/2009 - 10:23 pm

    La verdad que este momento duele y mucho, pero al menos hoy estubo mas claro que el agua que nececitamos para este equipo.
    Dos centrales como la gente prioridad y uno lo insulta a palermo yo tmb lo he recagado putiando a martin pero no le llega la bocha tampoco tiene acompañante,gaitan,noir,mouche ninguno de esos perros le ataba los botines a palacio y menos a guillermo¿conclusion? se extraña rodrigo y mucho,nececitamos un tipo de sus caracteristicas que acompañe a martin, el coco tampoco le da prioridad a los pibes insiste con el equipo de memoria asi que el tecnico que venga va a tener q remarla y mucho,no nos vamos a clasificar a las copas salvo un milagro,que habran los ojos los dirigentes y se den cuenta de lo q esta pasando q hay jugadores q no estan a la altura de boca,que vendieron mal que en su momento se trajo a ((carlos ischia)) el peor tecnico pero que tuvo la suerte de ganar dos titulos((de pedo)) que se pudo haber retirado por la puerta grande a fin de año con los dos titulos y ahi que asumiera otro tecnico a principios de enerio de este año, pero se hizo todo mal, lo que podemos hacer ahora es rezar para el equipo levante,otra cosa¿Se iniciaron gestiones para traer un reemplazante de noir ya que no tenemos un punta,estando lesionado tmb mouche?saludos a los xeneizes

  69. se termino la paciencia,,,jugadors agarransen ahora

  70. yulian_xeneize17 | 26/09/2009 - 10:40 pm

    #36 | AZUL Y AMARILLO :coincido con vos loco, en todo.

    Un equipo no llega al arco y no se sabe defender no es un equipo, es una cagada mas o menos lo que venimos viendo a boca los ultimos partidos porque una cosa es perder tipo ese partido contra el fluminense en el maraca y otro es perder entregando el culo y no dar pelea, yo a enzo perez,veron,etc. Desde el fondo de mi corazon los habria partido en mil pedasos, insultaron a la gente de boca, yo no se como en la cancha se muestran tan distante a otra cosa¿martin palermo, viste como te quiere la gente de estudiantes y la gente de boca como te puso el pecho y te defendio?hacete la cabesa viejo q esto es boca y no va a ser sencillo salir de esta situacion.

  71. movimiento boquense | 26/09/2009 - 10:51 pm

    nos da bronca como equipos chicos como estudiantes,godoy cruz,argentinos,velez etc. nos ganan con autoridad,,me parece que tiene que haber una limpieza urgente ,,bonilla por paleta ,,sauro por caceres y que lo agarre el patron bermudez/el chicho serna,,el patron es de la escuela de bianchi quien otro,,ESTO NO DA PARA MAS SE TERMINO EL CICLO

  72. QUE PASA!!!!!!!
    NO TENEMOS DEFENSORES, NO MARCAN NADAAA
    IBARRA NOS DIO MUCHO PERO YA ESTA.
    CACERES ¿HACE FALTA OPINAR DEL PARAGUA?
    PALETTA, PORQUE NO VENDIERON A PALETTA Y SE QUEDABA FORLIN.
    Y BUE MONZON , MOREL ,KRUPO ES TODO LO MISMO tiene q volver clemente hace 2 años que vengo insistiendo.
    EN EL MEDIO SE NOS FUE VARGAS Y DATOLO ANTES, YA NO ES LO MISMO
    gary medel es un paquete
    MARINO MEJORO MUCHO COMPARANDOLO CON SU PRIMER CICLO , PERO NO ES UN JUGADOR PARA BOCA
    EL POCHO TIENE QUE RECUPERAR SU NIVEL
    RIQUELME ES EL MEJOR DEL MUNDO PERO VIVE LESIONADO
    PALERMO, GRANDE PALERMO

    ESTOY ARTO QUE CRITIQUE AL PATO, EL NO TIENE LA CULPA, TENDRA ALGUN QUE OTRO ERROR PERO NADIE LO AYUDA LO MISMO Q A BATTAGLIA

    VOLVE SCHIAVI VOLVE

    TRAIGAN UN PUNTA POR AFUERA

  73. Yo digo no ahora que no jugo Roman que van a decir por quien perdimospor Romanque ni jugo y claro no le chupa un huevo Boca y se quedo en su casa descabnsado y no fue a la cancha como lomhizo hoy claro pero simpre hay que pegarle como sea claro la culpa la tiene Riquelme por que perdimos pero yo digo con Riquelme tambien se pierde pero se juega mucho mejor que ahora cuando no estuvo. Aparte por que no se dejan ya de joder con Riquelme no se por que la siguen ya cansan que ahora fue a la reunion que se reunio con Bianchi y queria que el eeste con Bermudez que boludes por dios y qwue Palermo se enojo por que Roman estaba reunido por favor que boludes ya cansan con tanta boludes por favor.
    Yo les voy a motrar algo que dice que Roman no estuvo en esa reunion:
    la prensa decía que Basile se iba y que Riquelme había entrado a la habitación del hotel donde estaban todos a convencerlo de que no lo haga, cuando en realidad el jugador se había ido y había vuelto a cenar al restaurante de ese hotel como lo hace siempre.explica el Ruso Verea.Crítica de la Argentina. Tambien dijo que – Lo mediático influye en el hincha. Es la prensa quien le llena la cabeza al seguidor empedernido, que se guía por lo que escucha o ve. Y ese seguidor empedernido le hace saber su bronca.
    Si claro Caiman del coemnatrio 32 el canser mas grande que tenemos es Juna Roman Riquelme que por cirto no jugo y perdimos por su culpa por que juega es por que juega y si no juega tambien si juega es la culpa de Riquelme perder y si no juega es la culpa de Riquelme por perder. Por dios ya me tiene arta la mayoria que escribe en este blog Marcelo del coemnatrio 22 como te das vulta por los resulatdos los juagdores te gustan por los resulatdos si van bian son unos fenosmewnos si van mal son una porqueria como Medel que t6anto defendian ¿y ahora? y lo mismo Marino como son son de terror.Pauly totalmente deacuerdo con vos te felicito con lo que dijiste de Roman es asi yo dije lo mismo pero todos los nidiotas la mayoria que escriben aca lo van a criticar. Boca sos de lo peor criticas a la hinchada vos no sos de Boca tomatelas.

  74. Siempre alentando a boca, como siempre, de eso no hay dudas, ahora si analizamos al partido, yo creo, que de la linea de atrás ibarra y Caceres fué lo más flojo.
    El paraguayo debería salir del equipo (que entre Sauro) y Monzón es el 3 de Boca (Morel afuera también), espero que se recupere Chavez, para probar con el pochi de 8 y ver si medel juega en el medio de doble 5 (battaglia solo no puede jugar, no está fisicamente bien, o de 4 en lugar de Ibarra (fuera de estado, con ganas pero no compensa sus errores).

    De Rosada decir que no se notó que jugó, lamentable su actuación, después por el sector izquierdo Marino fué una lagrima. Insúa no hizo daño, pero un mal partido lo puede tener cualquiera, insistiría con el de media punta
    y asociarse con Monzón, pueden hacer una buena dupla, y arriba

    Palermo genero 3 situaciones (dos propias) y una pelota que le bajó a Insúa, pero no pesó en los primeros 45 cuando se lo buscó por abajo.
    Poner a Viatri para ver si se engancha un cabezazo, ya se probó que no..

    Ahora, vs Velez, el equipo que yo pondría en cancha, es:

    Abbondancieri
    Medel Sauro Paletta Monzón
    Chavez Battaglia Colazo
    Riquelme
    Palermo Insua

    Y si Román no llega:
    Abbondancieri
    Ibarra Sauro Paletta Monzón
    Chavez Medel Battaglia Colazo
    Insua Palermo

    Se perdío, hay que decir que boca jugó mal, atacó mal, defendió peor, Caceres no puede seguir jugando en Boca, Ibarra y Battaglia deben recuperar su nivel, y decididamente hay que meter mano en este equipo.

    BASTA DE MARCAR EN ZONA, HOMBRE A HOMBRE; CADA CENTRO DE ESTUDIANTES ERA UN PREINFARTO QUE ME AGARRABA; NO SE PUEDE SOPORTAR MAS TANTO SUFRIMIENTO; ESTE EQUIPO TIENE QUE PARARSE BIEN DE ATRAS PARA ADELANTE; Y SI EL CENTRAL NO DA GARANTIAS EN BOCA; NO SIRVE.

  75. PASO EL TREN Y NO SUBISTE …
    Están undiendo al Club Atlético Boca Junios, MISERABLES.
    Por favor, actuemos, hagamos cadenas de e-mail para que renuencie esta Comisión Directiva y se VAYA EL FRACASADO DE BIANCHI (y que duerma su siesta)
    Nos va a costar años levantar a este equipo porque lo diesmaron, vendieron a todos los jugadores jóvenes y con actitudes y trajeron las ofertas que había en el mercado, casi todos ex-jugadores y cuyo precio era regalado, más los que “viven” a Boca y ya son historia, así resultó todo, un VERDADERO DESASTRE, si se equivocaron, PAGUEN SUS ERROR, VAYANSE (por favor)

    Se necesita una mente brillante, astuta, moderna y fundamentalmente humilde, para que TRABAJE con las inferiores nuestras y de otros clubes que tengan jugadores con futuro y … A EMPEZAR DE NUEVO.

    LA JODA TERMINO, MAS DERROTAS LAS ASIMILO SOLAMENTE CON JOVENES, EL EQUIPO COMPLETO AL ASILO DE ANCIANOS, y así cumplirán su deseo Palermo (jugando para Estudiantes el Mundial ó para el Banco Santander -camiseta roja-) ó Ibarra (para Colón – en Santa Fe lo quieren matar por las cagadas que se mandó-) ó Paleta (en Europa), ó Cáceres y Morel Rodriguez (en Paraguay) ó Medel (en Chile) ó Riquelme (en Brasil) ó Insua en club de la B (en México) ó Rosada ó Marino, ó Abbondancieri (en la Mesa de Enlace) puaj … repugna mencionarlos

    Basile, pobre tipo (laburá) ó andate

    Si tienen dignidad deberían irse solos ya mismo.

    hoy más que nunca : AGUANTE BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOO

  76. Yo digo palermo se enoja con los hinchas de Estudiantes por que lo insulta en ves de hacer algo por Boca hace esa pelotudes por dios que tipo pelotudo aparte es verdad que lo putean a el hinchas de estudiantes con todo lo que lo quiere que hinbchas de Boca lo odien si pero hinchas de Estdiantes no que raropero nbueno sabemos lo que es este tipo por algo ya los de Boca bno lo estan queriendo ntanto como antes y los de Estudiantes lo re putean y para el lo primcipal es lo de los insultos de los de estdiantes que Boca asin es es un boludo.

  77. No hay secretos , estos tipos no quieren jugar, entonces ¿para que los sacrifican, para que los ponen?
    Saquenlos, eso si que nunca mas jueguen en Boca, que se caguen.
    Preguntenlés porque no quieren jugar.

  78. #46 | ronco y #57 | nico
    que partido ven? Dejen de chuparsela a Palermo! Esto es Boca. No es club atlético Palermo. Además que carajo vieron??! Cada pelota que todo Palermo la perdió!!!!!!con los dedos de una mano se cuentan las jugadas que hizo algo. No salto a cabecear en NINGUNA!!
    #59 | Eze | 26/09/09, 21:45 ¿que decís si Riquelme no jugo hoy?!!enima ya hace rato viene jugando infiltrado y Boca le pago 15 millones al villareal por el pase. No al sueldo de Roman

    esto no es Riquelme o Palermo. Esto es Boca…y nose si vieron al final que Palermo se abrazaba coN todos los de estudiantes y su amiguito Verón estaba re feliz que gano estudiantes pero estaba triste porque lo putearon sus hinchas!!! En donde carajo tiene la cabeza este tipo?! Tenía que esta para el orto porque Boca perdió puntos y si sigue así no vamos a clasificar a la libertadores nisiquiera! Pero estaba mal pq los de estudiantes lo putearon.
    Palermo gracias por todo pero te podes ir a jugar el mundial y meterte a estudiantes bien adentro del ….
    Y la mayoría de los que putea a Palermo y defiende a Roman es porque el mercenario de Martín le hace internas para sacarle crédito lugar y privilegios a Román por simple envidia. Andate!! Llevate a todos de paso…deja a battaglia insua y Román.
    PD: bianchi pq en vez de traer al muerto del chileno no trajiste a Clemente que moría por jugar en Boca?

  79. Pauly, pelotuda alegre, por lo menos Palermo juega, el otro pajero de Riquelme se inventa lesiones para no hacerlo. ¿ Te pregunto, vos sabes que existia Boca antes de Riquelme? con las boludeces que opinas parece que no.

  80. palermo metio un golazo pero sigo diciendo q no es el mismo de antes de la lesion……….. no puede dar un pase de 3 o 4 metros……………….. xq mierda dejaron ir a figueroa y a palacio¿???¿?¿?¿?¿?…………MOUCHE rey de los vende humos!!!!!!!!!!!!!! GAITAN rey de los pecho frios!!!!!!!!!!!!!! y el unico q pone huevos es TITO y se rompio para nuestra sal!!!!!!!!!!!!!!!1 hablen de xq el arbitro inclino la cancha para lado de ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!

  81. #66 | danydeboca | 26/09/09, 22:17
    Que Palermo haga un gol te parece mala suerte. ¿Sos boludo o que te pasa? Mirà si el se tiene que ir,como pensas, que tenemos que decir de Román que dice amar a boca y que por eso juega gratis, si vive lesionado y en partidos como este, que verdaderamente lo necesitabamos, obviamente que es su mejor estado fisico y con ganas de jugar, se borra. No creo que estè lesionado y es un camarillero que se cree dueño del equipo- Boca necesita reforzar la defensa trayendo a alqun jugador que tenga peso y otro delantero goleador que junto a Martin hagan goles que es lo que necesitamos y por supuesto cortar con las camarillas, tanto Martìn como Román deben dejar de crear problemas y dedicarse a cooperar para salir de este pozo del cual es ya muy dificil de salir. Tenemos un equipo que està por debajo de los niveles mas bajos de los equipos que juegan en primera.-
    SOS Macri, volvè porque estamos naufragando en una cienaga y cada vez nos undimos màs

  82. Pongan a los pibes vayanse todos
    Se nota que no hay laburo cada centro que cae a nuestra area es 3/4 GOL entre el Pato y los 4 conos que tenemos en la defensa cualquiera se agranda hoy nos hizo un gol u viejo de 40 años y el segundo un gol de baby futbol.
    El pato se desarma con cada movimiento lo unico que hace es poner cara de desgraciado.

    Basta coco avanza con los pibes peo no nos puede ir

  83. GUSTAVO (de Brasil) | 26/09/2009 - 11:41 pm

    esto es saber hacer negocios futbolisticos cheee!
    dejar ir por dos monedas a “FORLIN Y RONCAGLIA” (2 muros )
    para seguir fracasando con la mierda de “GARCACERES”
    y paletta ayudandolo a perder todas de arriba y de abajo!
    ESTOS SON NUESTROS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!

  84. fer_boca lo mas | 26/09/2009 - 11:42 pm

    yo pienso q a palermo no se lo puede criticar, es uno de los pocos, q safa d ete momento. CHAU CACERES, NUNCA VI UN TIPO Q JUEGUE TAN MAL EN BOCA, PIDO POR LA VUELTA DEL FLACO SCHIAVI, ( no importa SU edad, porq es un grosso) DE CLEMENTE, CHAU MOREL , MARINO, PALETTA, IBARRA, AGUANTE PALERMO Y RIQUELME, JUNTO A ELLOS, SALIMOS D ESTA, LE TENGO FE AL POCHO, Y YA UN DELANTERO.
    PARA PROX TORNEO:
    PATO, GUNINO, SCHIAVI, MUÑOZ, CLEMENTE, (TIENE UN AÑO EN EST, Y AHI VENDRIA A BOCA) BATTAGLIA BOLATTI COLAZO, ROMAN, CHELITO DELGADO O ALGUNO BUENO DE ACA , PALERMO O FIGUEROA. ¿Q LES PARECE? VAMOS BOCA CARAJO!!

  85. El beto Meinecke | 26/09/2009 - 11:44 pm

    NI PALERMISTA, NI RIQUELMISTA!!! SOY DE BOCA!!
    VAYANSE TODOS!!! Ni con el gol de hoy me convences pajermo!!

    LIMPIEZA!!!!!

  86. no sean tan hijos de mil puta como van a putear a palermo, dejense de romper las pelotas, que mas quiere q haga??? que se vayan los otros
    somos un desastre pero no insultemos a los q nos dieron tanto, como ibarra, el pato, etc etc se tienen que ir, sin dudas, pero no lo puteemos. que se yo a caceres si, recontramilputiemoslo, nos dio muy poquito, pero con los demas tengamos respeto… mas alla que hay q mostrarle la salida

  87. A #46 | ronco | 26/09/09, 21:22 :
    ¿Asi que para vos Medel fue uno de los que mejor jugo hoy?????????
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.JA,JA,JA,
    JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    ¡Que comico que sos, por no decir QUE ESTUPIDO SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Y te digo ademas que Palermo ya esta para dar las hurras, yo no lo puteo porque tengo memoria y sobre todo un profundo agradecimiento para con el, pero es evidente que ya se nota que se arrastra en la cancha como puede, y no le es util al equipo como esta, pero lamentablemente gracias a la dirigencia de mierda que tenemos tiene que jugar porque no hay otro, YA QUE LOS DIRIGENTES ESPANTOSOS QUE TENEMOS NO REFORZARON LA DELANTERA COMO DEBIERON HABERLO HECHO POR LAS SALIDAS DE LUCHO FIGUEROA Y DE PALACIO!!!!!!!!!!!!.
    —————————————————————————————————–
    Para mi lo que hay que suceder para el bien del club es lo siguiente:
    1)Renuncia de Basile
    2)Intinerato del chueco Alves o algun otro hasta fin de año
    3)Solicitarle a Bianchi que sea el D.T. a partir de enero del 2010……….si no acepta entonces que renuncie y listo!!!!!!!!!!!!!!!.
    4)Si Bianchi no acepta, habra que contratar a un D.T. con experiencia, nada de hacer experimentos raros viejo!!!!!!!!!!!!!!!.

    A #61 | Daniel | 26/09/09, 21:46:
    Ay Danielito, si todos saben en el ambiente del futbol que tenemos un D.T. borracho como lo es Orteguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    A #72 | BRIAN | 26/09/09, 22:54 :
    YA ES TARDE PARA TRAER UN PUNTA, HAY QUE ESPERAR HASTA FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!!.
    —————————————————————————————————-

    A LOS QUE DEFIENDEN A BASILE LES VOY A DAR UN DATO QUE SEGURAMENTE DESCONCEN:
    ¿UDS. SABIAN QUE EN ESTA SEMANA DESPUES DE PERDER CON GODOY CRUZ NO HUBO NI UN SOLO DIA DE ENTRENAMIENTO CON DOBLE TURNO, Y QUE SOLO SE HIZO PRACTICA DE FUTBOL EN DOS DIAS (40 MINUTOS EN CADA UNO DE ELLOS)????????????????………………..ENTONCES CON ESE DEFICITARIO ENTRENAMIENTO LLEVADO A LA PRACTICA POR EL D.T. VAGO Y ATORRANTE QUE TENEMOS………¿QUE PODEMOS ESPERAR DEL EQUIPO???????????…………..ESTAMOS TENIENDO LO QUE SE PRESUPONIA Y SE VEIA VENIR…………UN EQUIPO SIN CONFIANZA, MAL FISICAMENTE Y ENCIMA SIN ACTITUD NI ALMA (QUE ES LO PEOR DE TODO!!!!!!!!!!!).
    ESTE CICLO YA ESTA CUMPLIDO, NO DA PARA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  88. AZUL Y AMARILLO | 26/09/2009 - 11:47 pm

    #70 | yulian_xeneize17 | 26/09/09, 22:40
    gracias bostero amigo, lo dije hace un mes, me insultaron, me llovieron negativo, y hoy tengo la triste satisfaccion de tener la razon, pero bueno aca tiene que poner pelotas el presidente, sr. basile vayase con dignidad o es necesario que el domingo llueven hielo en la bombonera, es su decision, y decirle sr. bianchi usted tenia razon le erramos nosotros

  89. QUE BRONA QUE TENGO!!!!!!,,YO NO PUEDO PEGAR UN OJO,OTRA SEMANA DE MIERDA,,,Y ELLOS GANAN EN DOLARES,,,Y A MUCHOS LES IMPOPRTA TRES CARAJO LA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
    NADIE PUTEA ADENTRO DE LA CANCHA,O PEGAR UNAS PATADAS,,,Y ESE PELOTUDO DE ENZO PEREZ,,NOS FALTA EL RESPETO,,,,,Y NINGUN JUGADOR,NI NADIE DEL CUERPO TECNICO SALTA PARA DEFENDER AL HINCHA,,,,,,,,,QUE FALTA DE ACTITUD,,,,,,,,SI PUDIERA LOS IRIA A VISITAR PERSONALMENTE,,,,,,PARA QUE ENTIENDAN LO QUE SUFRE EL HINCHA,,,,,SON TODOS UNOS HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. Dirigentes Cuerpo Tecnico y jugadores vayanse todos por favor por el bien de Boca nos estan arruinando estamos lejos de todos y gracias a las compras que Uds hicieron y por resultados obtenidos estamos cada vez mas cerca de pintar los numeros con fibra en las camisetas.
    Estamos cada vez nas lejos de la copa ( 15 puntos una verguenza)
    Por favor revalorizen el plantel el futuro deportivo y economico de Bca esta en los jugadores que sugiero

    Scaparoni/Ayala
    Barroso Sauro Bonilla Aguirre

    Cabrera Bataglia Vidal Insua

    Mouche Pratto

  91. BASILE ANDATE —CAGON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    BIANCHI AGARRA EL EQUIPO,,,,Y SINO ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMEAL SE NOTA QUE NO SABES NADA DE FUTBOL,,DA UN PASO AL COSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUGADORES CON PRESTIGIO,QUE GANARON BASTANTE ,,,,ES HORA DEL RETIRO,,,,,,,,,,IBARRA,PATO,PALERMO(no tapes mas 9,,se fue boselli,figueroa,,,sos un idolo,,pero tener que ir al banco),,,,,Y ROMAN ,,,EL CARADURA DICE QUE JUEGA GRATIS,,,DOS MENTIRAS,COBRA Y NO JUEGA NUNCA VIVE LESIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAY QUE ARMAR UNA NUEVA DEFENSA,,,CHAU CACERES,PALETTA,MOREL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  92. LA VERDAD PALERMO HOY, UN CAPO!!!!!!!!! FESTEJO EL GOL COMO SI NUNCA HUBIERA JUGADO EN ESTUDIANTES, UN CAPO MARTIN

    PD:LIMPIEZA:PATO/AYALA
    CACERES/FORLIN QUE LO DEVUELVAN :@
    PALETTA/MUÑOZ TMB QUE LO DEVUELVAN :@
    IBARRA/GUNINO
    MOREL/MONZON
    RIQUELME/INSUA QUE LO SAQUEN AUNQUE NO ESTE LESIONADO HABER SI S PONE LAS PILAS
    Y EN EL LUGAR DE INSUA EL POCHI CHAVEZ

    COMPREN UN DELANTERO, TIPO GUILLE, CHELO, O VAMOS A ESPERRAR 3 AÑOS MAS A QUE VUELVA TEVEZ?????

  93. viste palermo? esa gente de ese club del cual vos sos hincha y queres ir a jugar el mundial de clubes… te trata demasiado mal… como la gente de boca no hay! a pensar un poquito mas a la hora de declarar martin

  94. AZUL Y AMARILLO | 27/09/2009 - 12:01 am

    #64 | bocadito | 26/09/09, 22:06
    GRACIAS BOCADITO POR TUS CONCEPTOS, PERO YO NO HAGO leña del arbol caido, lo dijo siempre, ameal se mando la misma ca ga da que macri cuando asumio contratar al tecnico que la gente queria y no el que el club necesitaba, pero bueno ahora hay que trabajar, que el sr. basile me explican joel acosta es mucho peor que medel?, colazo es mucho peor que el nivel actual de marino?, gonzalo cabrera es mucho peor que el nivel actual de insua?, sauro es mucho peor que caceres?, pero bueno la dirigencia no le dio pelota a bianchi … yo no se si hubiera contratado a basile … el queria a cuper un tecnico con capacidad y con mas titulos que basile

  95. Otra vez lo mismo?

    Vamos Coco,ya es hora de hacer una drastica modificacion en el equipo!

    BATTAGLIA + 10

  96. la gente que opina que hay que poner a los pibes me parece que mucho no entiende del tema… a que pibes? viatri, gaitan, noir, philip, mouche, pochi? son un DESASTRE… es la peor generacion de juveniles en la historia del club, se marcan solos… esto no lo sacan adelante los pibes…!

  97. el q dice q el coco no tiene la culpa , como q no tiene la culpa !!!!!!.hiso q se qede ibarra en boca ,cuando no esta en condiciones de jugar .sigue bancando al muerto del pato en el arco ,a paleta q le tiene miedo a la pelota , (le pega para arriba ,sin marca horrible!!!!!!), lo mantiene a caceres dios save x q , tardo 3mil años en avibarse q morel de 3 es horrible.y la lista sigue , pone al pecho frio de marino otra q le hicieron contrato a pedido del coco , pone jugadores en cualquier puesto ..y es un anti pibes no te promociona uno ni q la rompa .
    vasta de decir q el coco no tiene la culpa ,

  98. PARA MI LOS PARAGUAYOS VAN PARA ATRAS, POR LO DE ROMAN, ES INENTENDIBLE COMO CACERES JUEGA EN PARAGUAY, Y COMO JUEGA ACA…. BASILE SEGUIS INSISTIENDO CON LOS 11 DE MEMORIA, NO TE DAS CUENTA QUE ESOS 11 NO LE GANAN A NADIE POR FAVOOOR!!!!! CAMBIA HERMANO, CAMBIA A QUIEN SEA MAS ALLA DE LOS NOMBRES, NO UNDAS MAS A BOCA TODAVIA HAY TIEMPO PARA NO PASAR TANTA VERGUENZA…. SOY DEL BARRIO DE LA BOCA Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR, EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!!
    POR EL BIEN DE BOCA ESPERO QUE CAMBIE!!!!
    SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS!!!

  99. soy del rojo, bostero contemporaneo!! | 27/09/2009 - 12:08 am

    Yo les voy a explicar que les pasa, simple, se te acabo la suerte boquita, volves a tus origenes, el de meter y meter y ganar de vez en cuando, son una manga de matungos y nada de futbol, son un equipito contemporaneo, ahora lleno de viejas promesas. Chau boca Chauuuuu volve a donde perteneces.

  100. miguel angel, que opinas del chileno de mierda ese que nos vendieron como estrella? pelotudo!!!!!!! antes de hablar de palermo pensalo ignorante!

  101. Germán de Wilde | 27/09/2009 - 12:12 am

    desde la Libertadores 2007 que Boca no juega bien, creo q por bancar a los referentes q tanto nos dieron pero q ahora entre su edad y las peleas q hay entre ellos estamos en esta situacion y con esto no me refiero solamente a los jugadores. si la dirigencia, el manager y el plantel no se ponen las pilas vamos a terminar en la misma situacion en la q se encuentran nuestros primos desde hace un par de años.

  102. otra pregunta hasta cuando van a jugar , el pato ,caceres, paleta, ibarra ,marino.vasta xfavor , con todos esos jugadores en cancha es imposible armar una jugada de gol , es imposible dar dos pases seguidos

  103. Pingback: Estudiantes se aprovechó de Boca y es líder del Apertura : Blogografia

  104. la unica verdad es la realidad:
    hay responsables si, cual es la realidad boca casi ultimo,equipo derrotado fisica y animicamente.
    cambio la situacion con el entrenador, opino que no ,casi empeoro dramaticamente, asi vamos a jugar la promocion.
    quien son los responsables:
    a)los jugadores
    el pato ataja algo, pero no salva partidos, hace mas de lo que puede, error del tecnico no haber traido otro arquero.
    b)la defensa esta mal, ibarra sabemos que no da mas,reponsable el tecnico ,porque no se trajo a pintos, responsable el manager.
    caseres es incomprensible su nivel en boca, respecto a la seleccion paraguaya, no hay un dos de reemplazo, sauro aun no se afianzo, responsable el dt,
    paletta lucha y esta bien, monzon no rinde, demuestra porque fracaso en europa, hoy lo primerio calderon.
    medel, en fenomeno en chile, perdido en la cancha, bataglia se ve que no esta bien fisicamente un desastre, rosada bajisimo nivel.
    marino no puede jugar en boca, insua sigue mal fisicamente y palermo bien en lo suyo.
    C)el tecnico es responsable, no sabe que hacer, falta trabajo, fe ganadora, alma en los jugadores y encima tiene mala suerte caseres rechaza en el segundo y habilita a perez.
    d)el manager cobra una fortuna, o roba una fortuna, para que sirve su precensia, si es macho porque no agarra de tecnico.
    e)ameal paso al costado urgente, con london incluido
    tengan en cuenta que en boca dentro de dos partidos no queda nadie

  105. ronco | 26/09/09, 21:22.ronco | .
    #57 | nico | 26/09/09, 21:31
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES..

    Los que putean a Palermo están mal de la cabeza…

    Palermo Corre, corre, PONE HUEVOS ..con su forma torpe de correr, muchas veces sin sentido y en vano..pero da lo mejor de él, hoy lo demostró haciendo un golazo al club de sus amores. Seguramente les cerró la Boca a más de uno. Demostró que aunque sea hincha de Estudiantes, mieentras esté en Boca va a dar lo máximo de él y si le tiene que hacer 5 goles al pincha se los hace, porque el está en Boca.
    GRACIAS PALERMO…
    En las malas a todas partes, las buenas ya van a venir!

  106. Simplemente………. IMPRESENTABLE

  107. Futbolero Estadistico | 27/09/2009 - 12:27 am

    No hay trabajo tactico, el 1er gol nos lo hacen con un centro desde la izquierda al vacio y un viejo de 40 que le pega con el muslo.

    En el 2do nos agarran mal parados.

    El arquero no sale a cortar el centro en el 1er gol y se queda atornillado en la raya del arco.

    Insua jugo??????

    Estudiantes en defensa fue horrible!!!!! nos quisieron ayudar y ni asi les empatamos…

    Probaria a Ibarra de 8, teniendo que llevar la pelota y no con tanto recorrido y compromiso de marca.

    Marino que tibio sos, nunca pones la patita. Pareces un jugador de Riverguey!!!!

  108. La concha de la lora!!!!!
    Me quieren voltear!!!!!. Que mal que anduvo Monzon. Resulta que le doy oportunidades a ese pendejo y no las aprovecha…

    Le voy a pedir al “Ruso” Ribolzi que en lugar de 45 minutos de entrenamiento les haga hacer 60 el dia lunes (los lunes yo descanso).

    Parecen todos contra mios!!!!. Asi no puedo hacer el equipo de memoria

    Hoy no ligamos. Justo al poco tiempo de empatar nos hacen el 2do.
    Si hubiesemos sostenido el resultado, seguramente la historia seria distinta.

    De esta se sale con gente de experiencia. Si pongo a los pibes ahora los quemo. Mas de un pendejo debiera sentarse a tomar un cafe con los grandes. Y lo digo por Chavez, Gaitan, Mouche etc.

  109. #94 | juan pablo | 27/09/09, 0:06
    no a esos pibes .. A NUEVOS PIBES
    estamos fuera de todo por lo menos tratemos de ver si sale algo diferente de las inferiores, joel acosta, colazzo, eber, rodriguez, etc que tenemos para perder, esta claro que estos tipos no le van a ganar a nadie, yo me estoy imaginando a esta verguenza de equipo en el monumental… mamita querida!!!! el ogro fabiani se hace un festival con estos defensores, pongan al negro ibarra para que marque a buonantote y ese enano vale 30 palos al otro dia
    yo tengo 30 años, vi a boca cerca de la B pero ni en pedo jugb tan feo como este equipo, el gol vino de un pelotazo del pato mal despejado por la defensa de estudianes sino ni en pedo llegaba el empate, ni hablar de armar una pared, no me puedo imaginar en mi cabeza una combinacion entre ibarra y erl chileno.. malo en serio ese medel
    marino en la primera de boca, hay que estar loco realmente
    VOLVE MACRI !!! AFANATE TODO DE VUELTA PERO VOLVEEEE!!!!!!
    NO ME IMPORTA UN CARAJO TU IDEOLOGIA Y TU AMBICION POR LA GUITA SOLO TE PIDO QUE VUELVAS!!! TE ENTREGO LA TESORERIA DEL CLUB Y EL 100% DE LA FUTURA VENTA DE TODOS LOS JUGADORES, HASTA TE ENTREGO LA COLA PERO VOLVEEEEE!!!!!!!!

  110. comentario 97 soy del rojo, bostero contemporaneo!! TOMATELA DE ACA ANDA A OPINAR A TU BLOG MUERTO!!!! SON DINOSAURIOS FUERON GRANDES Y YA NO EXISTEN MUERTOS, LA ULTIMA LIBERTADORES QUE GANARON LA VES EN BLANCO Y NEGRO, SON TAN CHIQUITOS QUE TENES QUE OPINAR DE NOSOTROS. TU NOMBRE LO DICE: INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, UNA CIUDAD DIVIDIDA POR DOS EQUIPOS DE MIERDA AMARGOS!!! QUE ENVIDIA QUE TIENEN QUE BOCA JUNIORS SEA EL NUEVO REY DE COPAS, YA NO TIENEN QUE MIERDA ALARDEAR MUERTOS. ANDA A VER A ESE EQUIPITO QUE NO LE OPUPAN NI DOS MINUTOS EN UN PROGRAMA DE TV. CHAUUUU!!! CHIQUITTITO!!!

  111. #69 Mati sos un PELOTUDO

  112. Alejandro de Comodoro | 27/09/2009 - 12:55 am

    Cuanta bronca che!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que mas bronca me da es que ninguno le haya dado su merecido al vende patria que ahora se cree un capo, nadie nadie………….

  113. el pensador de rodin | 27/09/2009 - 12:56 am

    la situacion de boca, no da mas, el equipo no reacciona y ya suma derrotas en cadena que minan moralmente a un equipo tambien acabado en lo fisico.
    la unica solucion es la renuncia de basile y su remplazo por ribolzi.
    urgente hay que traer algun delantero para reemplazar a noir.
    el sr bianchi debe renunciar porque su jestion es un fracaso.
    mientras ribolzi reemplaza a basile, se debe buscar un tecnico trabajador en lo tactico, hay un mobre que se destaca miguel angel russo, caso contrario bauza podria ser un buen candidato.
    tomen el ejemplo de estudiantes con sabella, no le ganaba a nadie y desde que agarro este tipo gana todo, pregunto tiene mejores jugadores en lo individual que boca, la respuesta es no, es un buen equipo.
    argentinos juniors con su cancha y su sede gano el premio a la humildad, su presupuesto es el 10% del de boca, puso un tecnico que sabe y ahora parece el manchester, banfield tiene un equipo de jugadores medios, pero su tecnico sabe, boca tiene el mejor jugador de la argentina y da lastima.
    sr ameal reaccione, si no la semana que viene los rajan a todos…

  114. A #97 | soy del rojo, bostero contemporaneo!! | 27/09/09, 0:08 :
    ¿y uds. a adonde pertenecen??????, TE CONTESTO……………PERTENECEN AL MUNDO DE LOS AMARGADOS DE MIERDA, ROJO PUTO QUE VIVE DE LAS GLORIAS PASADAS Y TIENEN LAS COPAS OXIDADAS POR LOS AÑOS DE VIEJAS QUE SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………..
    HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!
    HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!
    HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!
    HIJOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!

  115. HORACIO PAGANI | 27/09/2009 - 12:59 am

    que buzon compramos con ese chileno por favor…
    alla es pitt bull aca es caniche..
    y..es chileno..q queres.
    PD: bielsa la re putisima madre que te pario.

  116. julieta y Pauly, si estan caliente con Riequelme hagansé botineras, no opienen mássssssssssssssss.
    BOCA perdió hasta con Rieuqlme. Vayan a lavar los platos, si es que saben?

  117. Ese Enzo Pérez cuatro de copas, quien se cree que es? Es cierto que deberian haberlo cagado a piñas… Con respecto al aprtido, creo que Boca tocó fondo decididamente y no veo de qué forma se puede despegar. Para los ilusos que que critican a Román, sin él Boca no da dos pases seguidos a un compañero ni de casualidad…

  118. Yo no entiendo de esquema táctico, pero creo que Boca necesita de dos jugadores estilo Datolo y Palacio.
    Un Palacio para hacer compañia a Martin.
    Un Datolo para ayudar Román en mediocampo.
    En la defensa , buen la defensa de Boca ya no era una maravilla, como teniamos un bueno ataque quedava por esto.

    Fuerza Bosteros!!!

  119. somos deportivo por favor palermo…dependemos que el jugador mas importante exitoso profesional y comprometido que tenemos…y el que dice que palermo no puede jugar en boca es porq es de un equipo contrario o tiene el mismo gusto sexual que zulma lobato…el e insua son los unicos que proponen algo o intentan algo

  120. maxi de la plata | 27/09/2009 - 1:20 am

    mi equipo para el proximo semestre
    ———campestrini/ayala/garcia——————
    ———schiavi/cata——-sauro——————–
    -gunino———————————clemente—
    ——————–battaglia—————————-
    –pochi/otro——————————bilos——-
    ———————–riquelme————————–
    ————-figueroa———-delgado—————-

  121. seamos buenos… boca juega muy mal… a nada en realidad… no se como sigue jugando caceres e ibarra(muchas gracias por todo), sacando eso… asi y todo estudiantes(equipo chico) no hizo muuucho mas…lo q pasa es q mete y corre…y el arbitro… hasta cuando?? dsp escuchas a los antibocas q siempre nos ayudan, y bla bla… dsde hace bastante q nos vienen cagando… el primer gol de estudiantes no hay foul de ibarra, para nada… hay un penal a battaglia(q lo amonestan la primera falta q hace siempre) veron braña y clemente jugaron gratis…
    pero bueno la culpa es nuestra.. los jugadores nunca se quejan agachan la cabeza y siguen jugando… SOMOS BOCAAAAA, hay q hacer demostrar la historia, no podemos dejar q nos roben en la cara por favor…
    ademas del mal momento q pasamos hay q bancarse q hasta los q relatan sean tan antiboca…
    hay q bancarla igual, en las buenas y en las malas mas…

    BOCA TE LLEVO EN EL ALMA!!!

  122. No pueden bardear a Palermo, es tan o mas importante que Riquelme (el cual ninguno toca). Aca no es ni el bando de Palermo, ni el de Riquelme, esto es Boca, a nosotros las internas no nos tienen que interesar, eso es todo humo que nos venden para ganar guita los medios, dejemonos de joder. Hoy las cosas no salen, como pasaba hace 10 años atras, ya vamos a salir, pero dejen de putear a todo el mundo, que Basile, que Caceres, que el Pato, al final, son hinchas de Boca o de sus jugadores? Si nos dividimos nunca vamos a poder salir, hay que tener fe en el equipo, bancar a este plantel que hace un año salio campeon y que ademas tiene gente tan importante en la historia del club.

  123. Para #94 Yo veo mucho las practicas anotaarquero Scaparoni ,Defensores Alfonso, Aguirre,Bonilla EngancheCabrera,medicampista de marcaVidal, delanteros Prato Philippe Checho Rodriguez todos pibes nacidos en Boca tienen mas de10 años en el club salieron campeones en div inferiores ganaron campeonatos en Brasil Italia Francia Austria españa y donde jugaron no se que esperamos para ponerlos por lo menos en el banco y foguearlos vealo y despues me cuentan

  124. che 81 ronco … Y como no va a ser una mala suerte !!!! ..si ahora hay que aguantarse a boludos como vos que quieren endiosarlo y piden a gritos que que siga y que no se retire de una buena vez.. Que siga!!! .., que siga rebotando la pelota, que siga sin ganar un puto centro en el area rival, que siga devolviendo ladrillos cuando hace de pivote, que siga desperdiciando contragolpes con su lentitud exasperante, que siga entorpeciendo a los compañeros, que siga errando pases de 5 mts. y que siga para que cada vez sea más fácil para los rivales marcarlo (hoy ya ni lo marcaban, lo dejaba para que se enredara solo). Pero ojo!!! .. dentro de 5-6 fechas, cuando juguemos contra Chacarita en la Bombonera por ahi hace el 2 gol del campeonato y ya tiene para tirar hasta fin de año.
    Palermo le dio mucho a Boca, ganó mucho y prestigió a Boca, le voy a estar agradecido toda mi vida por ello, pero el tiempo pasa para todos y ya está para el retiro o por lo menos NO ESTA PARA JUGAR EN UN EQUIPO CON ASPIRACIONES COMO BOCA. Lamentablemente lo que le queda puede ser productivo para él, pero va a ser muy perjudicial para el club, porque para cualquier delantero de la cantera e inclusive para cualquiera que venga de afuera los va a tapar y no van a poder jugar nunca mientras el sea el capanga..
    .Pero está todo bien, flaco vos seguí con ese pensamiento y a fin de año vemos quien tenía razón.

  125. Diego (Villa Pueyrredon) | 27/09/2009 - 1:54 am

    Leyendo el comentario Nª31, es precisamente lo q iba a decir yo….Se puede jugar bien, regular o mal…LO Q NO SE PUEDE ES JUGAR SIN ALMA!!!!!.Y eso es precisamente lo q no tiene este equipo.
    Ver la desidia con la q jugó Monzón (Tuvo la oportunidad de ser titular) y en ningún momento mostro querer ganarse el puesto (Sin contar q fue él el q dejo solo a Calderon)
    Ibarra-Caceres-Marino y Cia., ya sabemos lo q son (Con la salvedad de q al negro, le está pasando factura la edad…Los otros son un desastre).
    Me dafraudo Insua,pense q sin tener q estar pensando el marcar iba a tener otra insidencia en el partido…Q alguien me confirme si jugó.
    En fin…Creo q llegó la hora de repartir y dar de nuevo…Esto no dá para más.-
    Un abrazo a todos los bosteros/as.-

  126. ya lo dije en el comentario anterior antes del partido ,juegue quien juegue o entre quien entre no le ganamos nadie y x mas q bianchi agarre de tecnico tampoco le bamos a ganar a nadie ,q se vallan todos .historisco tanto palermo como riquelme es gente si bien le dio las alegrias mas grandes a boca de toda su vida ahora, restan xq si va palermo o riquelme y alguno de los 2 se queda ,el que quede va a seguir con esta camarilla ,q eligen los tecnico q van a llegar ,los jugadores q van a venir , van para atras cuando un texnico no les gusta , lo mejor q le podria pasar a boca x mal q nos pese es al hora q llegue un tecnico como el tolo gallego q fue a independiente y dijo a se acabo la joda y al q no le gusta q se valla y agarro la escoba y a limpiar

  127. #85 | El beto Meinecke | 26/09/09, 23:44

    Ni con el gol? jajaja que tonto que sos flaco. Es el mejor cabeceador del mundo y no le tiran centros, pero asi y todo la sigue metiendo.. pero claro, a vos no te convence.. cuantos goles habras gritado de “pajermo”, (200+).
    Pero no te convence.. dios mio.

  128. Matias #40, en las buenas y en las malas sigo siendo hincha de Boca, pero no me banco que nos pinte la cara un equipo de la B por decimoquinta vez, sin contar la derrota con Atletico Tucuman o Godoy Cruz, si no nos respeta nadie parecemos River y es lo ultimo que quiero que pase. Extendete un poco mas en tus comentarios “pibe”, yo amo a Boca desde antes de que vos nacieras, salame !!!!

  129. #80 | marceloa. | 26/09/09, 23:25

    El arbitro inclino la cancha? No seamos enfermos, nos rompieron el orto como velez, atletico tucuman, godoy cruz…
    Perdimos 2 a 1 injustamente. Mereciamos menos.

  130. Alberto de Leones (Cba) | 27/09/2009 - 2:19 am

    Me imagino que esta semana se irà Basile.Se necesita un tècnico joven , que trabaje.El equipo no juega a nada.Que esperamos para hacer la limpieza necesaria? Todos tenemos fecha de vencimiento , es la ley de la vida.Al final Calderòn tenia razòn.- El arbitro debiò sacarle amarilla o directamente a Enzo Pèrez por su bastarda actitud ante la hinchada de Boca en una actitud provocativa al festejar su gol.Eso no es para olvidar ,que fue la razòn? El segundo gol pincha se produjo ante el resbalòn de Càceres.Que le pasa a este muchacho? A este paso vamos a emular a River.Nos vamos de cabeza al fondo de la tabla.-

  131. Y el primer gol es culpa tanto de la defensa como del pato. Calderon patea a 2 metros del arco (literal), y area chica no es del arquero? Fijense en la repe, el pato esta adentro del arco.

  132. Pato, Ibarra, Caseres, Marino… No le afanen mas la plata a BOCA!!!!! Retirencen del club YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…… POR FAVOR!!!!!!!!!!

  133. Pero que esperaban???? Que al traer a Basile se solucionaran los problemas de este equipo??? Que hiciera la tan necesaria limpieza del plantel??? Que promocionara a algún pibe de las inferiores??? Déjense de joder… todos sabiamos la forma de pensar y de “trabajar” de Basile, y que no era el indicado para este momento de Boca. Cuando tenes un equipo que juega solo, el chamullo sirve. Cuando tu equipo es una carreta averiada, solo sirve el trabajo, la seriedad y la mano dura (cosas que Basile nunca aplicó). El tipo es un adicto a los “codigos” y apostó a la experiencia. Así le va. Hay una sola persona capaz de revertir esto en lo inmediato. Si no quiere agarrar, habrá que empezar de cero con alguien laburador y serio. Basta de chamulleros y dinosaurios.

  134. hay alguna defensa mas flojita que la nuestra?

  135. esta bien que boca esta pasando por un mal momento pero perdimos contra el campeon de america esta justificado pero perder contra godoy cruz y atl. tucuman es una verguenza. Ibarra se tiene que ir a la mierda al igual que medel y el pato de mierda ese! y que traigan un buen delantero que acompañe bien a Palermo porque mouche y noir no me parece que esten a la altura. No tenemos un carajo de aguante!

    pd: Clemente Rodrigues es un vendido! Calderon es un forro!

  136. juan pablo me parece que no es la peor generacion porque me parece que gaitan tiene futuro, pochi no es de la cantera porque viene de atlas pero igual es un choto, noir tambien es un choto y viatri tiene sus momentos de lucides y en lo que estoy de acuerdo con vos es que palermo es un grande y un idolo de boca.

  137. NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO HAY SORETITOS QUE OPINAN INSULTANDO A PALERMO, EL UNICO QUE PONE HUEVO JUNTO CON BATTAGLIA EN ESTE EQUIPO…

    MUCHACHOS ACA HAY GENTE QUE JUEGA CON DESGANO Y OTROS QUE AUN PEOR SE BORRAN, ASI QUE ANTES QUE PUTEAR A PALERMO PRESTEN ATENCION EN ESAS MIERDAS QUE LE ROBAN A BOCA…

  138. Que carajo nos pasa?…..por favor esto no es Boca, esto no es ni la sombre del boca que disfrutabamos………

  139. Entiendo que lo mas importante y sobre toda las cosas esta Boca Junors….pero no nos olvidemos de todo pero todo lo que nos dieron estos jugadores que hoy los llamamos casi despectivamente viejos……..no seamos hipocritas.

  140. Hay que hacer un recambio de jugadores. Asi, no vamos a estar en la libertadores del 2010 ni del 2011, como estamos jugando.

  141. Basile Si no haces limpieza de plantel o no tenes huevos andate necesitamos alguien que no sea cagon.
    algunos le echan la culpa a roman roman fue entre tantos malos el mejor jugador contra velez y godoy y palermo que queres que haga si no tiene 1 solo jugador que le ponga pases o tire centro ta mas solo que adan el dia de su cumpleaños basta de paletta, caceres, ibarra, pato. basta
    monzon, medel. rosada, pocho roman gaitan chaves yo los banco

  142. vallanse todos manga de hijos de puta es boca transpiren la camiseta son tods unos viejos de mierda manga de forros

  143. basta viejo…. parecemos racing… que verguenza…. palermo…la concha de tu madre… que haces carita a la popu de estudiantes…esto es boca…. estudiantes es cambaceres… que mierda te importa que te insulten… por que no nos haces carita a nosotros… la concha tuya….. que te venimos pidiendo el retira hace 2 años….. andate a la plata…. por el amor de dios… paralitico!!!!!!!

  144. #79 | gabriel | 26/09/09, 23:21
    Sabes una cosa, gabrielito, es preferible ser una pelotuda alegre antes que como vos, un gay reprimido!!!!!
    Si te gusta palermo, dale para adelante de ese tipejo no me extrañaria nada, ni siquiera que fuera ambidiestro.
    Lastima que en la cancha es un paralitico, ese señor que va a la carcel a llevarle “regalitos” a di zeo, ese boludo que hace un gol cada 7 u 8 partidos, ese que declara forradas y se caga en Boca, que le paga un sueldo de 1.000.000$ que no merece, que esta ROBANDO al club, ese exjugador que lo unico que hace es dividir al plantel, y pagar a periodistas corruptos, ese que solo mira y delira x la plata y por la ciudad de la plata, hoy tuvo en la cancha lo que se merecia, que lo putearan a mas no poder los hinchas de estudiantes, la verdad me alegraron la tarde, darle al bastardo lo que merece.
    Para los pelotudos que lo defienden que se jodan, son todos una lacra como la momia.
    Gracias Bocadito, gracias Julieta, junto como marcelo, DannydeBoca y AZUL Y AMARILLO, somos mas o menos los que tenemos un pensamiento similar, podemos tener coincidencia en partes o todo de un texto, pero la idea general es la misma.
    Mucha gente aqui confunde, no es necesario estar de acuerdo en todo, la disidencia, como los errores, traen enseñanza y experiencia, ahora cuando no se aprende de ellos y se siguen cometiendo, es donde uno es un obtuso.
    Hay otros que se hacen los ingenuos y se rasgan las vestiduras cuando dije que basile no trabajaba, y hoy dicen que lastima que alguien no lo pateo a enzo perez, a este jugador no habia que patearlo habria que haberle levantado una acta judicial por incitar a la violencia, por ademanes obcenos y la AFANO, deberia proceder , pero la mentira de pezzota y sus ayudantes no vieron nada……………..
    Es indignante que tanto velez como estudiantes hablen de “la mistica” esta manga de pelotudos se creyeron que la mistica se hace x un campeonato de cabotaje robado de velez o una copa libertadores cada 39 años como estudiantes????
    Pero lamentablemente Boca si perdio la mistica conseguida, pueden hacer los afiches que quieran pero, no fue solo un año que se perdio, a Boca le perdieron el respeto, en todos los sectores, el muy hijo de mil puta de ischia, logro todo eso y bianchi lo apoyo, hasta el hijo representante de clemente, coloca los jugadores en los rivales?? De que lado estas Bianchi??????? hoy clemente parecio roberto carlos.
    ODIO A ARAUjO Y A JULIO RICARDO, la gallina mas askerosa del mundo peor que macaya que ya es decir mucho!!!la television de todos….x Dios, que manga de HDP que son los k!!!!

    ROMAN +10

  145. mi viejo fajo a laudoño | 27/09/2009 - 4:08 am

    EL PATO Y MARTIN LOS MEJORES DE BOCA, CON ESTA DEFENSA EL PATO OBVIO SE VA A COMER GOLES, Y POR FAVOR DEJEN DE PEDIR A MONZON ES HORRIBLE, VIERON COMO LE GANO CALDERON LA ESPALDA , CRITICAMOS A MOREL PERO ESTE PENDEJO ES UN MEDIOCRE JUGADOR QUE LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE BOCA.

    YO PREFIERO A KRUPOVIESA QUE SERA LIMITADO COMO JUGADOR PERO POR LO MENOS SE TE TIRA DE CABEZA A LA PELOTA.

    Y CACERES YA QUE NO JUEGUE MAS POR FAVOR , AL IGUAL QUE IBARRA,MARINO.

    LO MANTAN A PALERMO, PERO ES EL UNICO QUE SE MATA, Y HOY LE GRITO EL GOL A ESTUDIANTES PARA LOS QUE DUDAN DE EL .

    SOS UN IDOLO TITAN.

    PALERMO-BATTAGLIA + 9

  146. Que alguien me responda ésto... | 27/09/2009 - 4:24 am

    ¿Qué le vieron de bueno a Monzón?

  147. La verdad es que no sé que partido han visto algunos. Se dejan llevar por la pasión o el fanatismo por tal o cual jugador y comienzan a putear y a pedir cabezas a diestra y siniestra. Por supuesto que en el plantel hay varios jugadores que no pueden jugar en Boca, pero en general, yo he visto a un Boca totalmente destruido anímicamente y sobre todo físicamente. Lo asfixió el pressing de Estudiantes porque no tuvo la movilidad suficiente para escaparle a esa presión. Perdónenme que vuelva a insistir con algo que ya he dicho hasta el cansancio LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL PLANTEL ES DEPLORABLE … FÍSICAMENTE ESTAMOS POR DEBAJO DE TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE CAMPEONATO ….EN ESO SOMOS LOS PEORES, y esto no es nuevo sino que ya viene del año anterior y ahora no se ha modificado para nada. No sólo que dan tremendas ventajas sino que además a eso lo notan también los rivales, que ya se han dado cuenta de cómo jugarle a Boca. Parece que no sirve de nada el gran gasto que implica una pretemporada, en Europa, en Tandil o en Estados Unidos, si el proyecto de trabajo no es bueno, o por lo menos no está de acuerdo a lo que cada jugador necesita. Los más grandes equipos del mundo hacen preparación diferenciada y personalizada para cada jugador, no se puede aplicar una misma receta para todo el plantel. No hace falta matar a los jugadores con trabajos físicos como para la “Infantería de Marina”, porque ya está comprobado que eso es contraproducente, porque produce lesiones, fatigas musculares, y agotamiento. Los mas importantes equipos del mundo hacen trabajos de velocidad, reacción y principalmente con pelota. El trabajo con pelota trae como consecuencia mayor precisión y la velocidad, por ende, produce fuerza. Más allá del bien ganado prestigio de los profesores de este último tiempo, Santella, Alfano, Dibos, etc. etc. (que nadie discute), sigo insistiendo que el programa de preparación de Boca está mal diseñado. Al mejor cazador se le escapa una liebre.
    La pruebas de lo que digo son evidentes…. La gran cantidad de lesiones: Boca superó largamente a todos los otros equipos en cantidad y gravedad de lesiones. El cansancio que denotan todos los jugadores a poco de comenzar el 2do. tiempo: No alcanzan los cambios para suplantar a los cansados. La falta de fuerza y falta de piernas: (aquí hay mucho para decir) Pierden todas la pelotas divididas porque no hay fuerza para trabar. Cuando intentan la personal, siempre se enredan, o pierden contra cualquier defensor, que los traba o les gana la posición y eso es falta de piernas. La gran cantidad de imprecisiones en los pases es por falta de piernas. Se entregan mal los pases de dos y tres metros, es imperdonable. Los cambios de frente absurdos que quedan a mitad de camino y provocan contraataques peligrosísimos, son por falta de piernas. Battaglia (gran recuperador) es también uno de los más imprecisos, regala casi la misma cantidad de pelotas que recupera, y esa imprecisión es falta de piernas. La tremenda falta de gol es producto de la imprecisión y la imprecisión es por falta de piernas. La lentitud alarmante en algunos jugadores, como Ibarra, que ya no se sabe a que juega, porque siempre está a mitad de camino. Si se queda no marca y lo sobran todas las pelotas cruzadas, y si se va no vuelve. Marino e Insua, no pueden parar una pelota, porque les rebota larga y se tiene que volver diez metros para atrás para dominarla, o se las quita un adversario. Nadie patea al arco porque no tienen confianza, ni precisión, ni potencia para hacerlo, y esto es falta de piernas. A los defensores los atora cualquier rival y los hacen cometer errores graves. Cualquier rival, por chico que sea, parece tener más actitud que los jugadores de Boca. En cambio los jugadores de Boca parecen displicentes, suficientes, sin garra, como si estuvieran en un entrenamiento y no creo que sea por falta de actitud sino que es falta de condición física, indudablemente (más allá de que hay varios pechos fríos, que no son para Boca).

  148. YO SOY HINCHA DE BOCA Y LO VOY A ALENTARR”!!
    YO SOY HINCHA DE BOCA YLO VO A ALENTAR!!!
    EN LA BUENAAAASSS Y EN LAS MALAS MUCHO MAAAAAAAAAAAASSS!!!

    PALEETTA SOLO CONTRA EL MUNDO!!!
    BOCA TE AMOOO!!!

  149. La preparación física HORRIBLE
    Planificación, estrategia, jugadas CERO!!!
    El primer gol era pelota de abondancieri, un error más del pato. No sabe atajar, NUNCA SUPO atajar. Es y fue un invento.
    El segundo gol, la cagada diaria de Cáceres. Desde que llegó a Boca no paró de generar goles en contra.
    Es verdad que Paletta es torpe y la reventó demasiado, pero quisiera que todos los defensores por unas fechas la revienten y paren de regalársela a los delanteros contrarios.
    Palermo, un golazo, pero es lo único bueno que te salió en todo el partido. Este campeonato sos un desastre, no podés parar una pelota. Qué paso en el receso??? Te olvidaste de jugar???
    Battaglia irreconocible. Supongo que está lesionado.

  150. A TODOS LES GUSTO ESTAR EN LAS BUENAS… LES GUSTARON LOS CAMPEONATOS, LAS COPAS… Y AHORA !??? DEJEN DE INSULTAR A BOCA… !!! DEJEN DE INSULTAR A LOS JUGADORES !!! A ESO LO HACEN LA GAYINASSS !!! NOSOTROS SOMOS BOCA !!!! BOCA PAPÁ !!! LO ENTENDISTE !??? ALENTAR A UN EQUIPO QUE MARCHA A LA PERFECCION Y QUE GANA TODO… ES MUY FACIL… Y HASTA UNO SE PREGUNTA… A ESTA ALTURA YA NI ALIENTO SE NECESITA… !!! PERO VIVIMOS EPOCAS DIFICILES EN EL CLUB Y ES AHORA DONDE EL ALIENTO SE TIENE QUE SENTIR !!! LA BOMBONERA TIENE QUE EXPLOTAR !!! HACERLE SABER AL COCO Y A LOS CHICOS (JUGADORES) QUE NO ESTAN SOLOS…!!! QUE HAY UN JUGADOR NUMERO 12 EN LA TRIBUNA SUFRIENDO Y CON LAS MISMAS GANAS DE GANAR QUE ELLOS !!! VAMOS PUEBLO XENEIZE !! DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS… Y CON INSULTOS ME PARECE QUE ARRANCAMOS MAL…!!! … TE AMO BOCA… !!! SOS LA DROGA DE MI CORAZON !!! EN LAS BUENAS Y LAS MALAS TAMBIEN !!! NO ME IMPORTA SI GANAS NO ME IMPORTA SI PERDES.. LA 12 ALIENTA !!!!!!!! ……………… DALE BOO DALEE BO DALEE BO… PONGAN HUEVOS QUE ACA NO PASA NADAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUD !!!

  151. AZUL Y AMARILLO SIEMPRE TUVO LA RAZÓN. ME ACUERDO COMO LO LLENABAN DE NEGATIVOS. CUANTO IGNORANTE QUE OPINA EN ESTA PAGINA…

    Se vienen épocas muy difíciles, hay que empezar todo de nuevo como sucedió en el 98, hacer una gran depuración. Por supuesto, deberían haber elecciones. Creo que es una necesidad imperiosa, el inútil de Ameal está clarísimo que no está capacitado. Lo ah demostrado con creces. Debe renunciar el borracho de Basile, como consecuencia debería asumir Alves, e informarle, si INFORMARLE al señor Bianchi que se hará cargo del equipo profesional a fín de año y si no quiere, rescindir su contrato como Manager, es simple, que se le pague, que le vaya bien y hasta luego. Volviendo a los jugadores, hasta que los cánceres que tiene este equipo, entiendase, Abbondanzieri, Ibarra, Morel y Palermo, que son lo más conventilleros que vi en mi vida, no se vayan del club nada va a cambiar. También les diría muchas gracias por sus “servicios” y hasta luego a otros más: como el bruto de Paletta, el afeminado de Cáceres, al mediocre de Rosada.. en fín.. a muchos, el punto es que, se vienen épocas duras. Al estar fuera de todo, Campeonato, Sudamericana, Santander Libertadores el año próximo, habría que empezar a darle rodaje a las inferiores, salvo claro Gaitan y Viatri que son lo más pechofrío que jamás eh visto, para armar el nuevo Boca, preparar a la nueva generación de campeones que alentaremos. Pero claro, está claro que siguiendo “los códigos” del borracho, vamos a terminar mucho mas hundidos de lo que estamos ahora.

  152. Matias Baldo : desde que me jubile volvi a participar de la realidad de boca y lo hice en varios blog ,la nacion ole tyc espn uds y IX de este poco pues lo descubri meses atras ,
    a pesar de haber naciod en un aepoca de muchiimos jugadore sy concurrir a la cancha de boca e independiente (mi viejo) lo hice con losbichos colo rados -argentino jr- hasta que ascendi y nosgoleo en la 1 fecha , ademas segui como argentino hasta uruguay a racing y recibi las pedradas de los hermano s yoruguas ,vi a muchisomos buenos jugadores ,del hacha musimesis novello rojitas grillo pescia marzolini del cual soy amigo del hermano y vi con horror la nueva generacion de hinchas nouvllee vague del exito de bianchi ,solo deel ,pues grandes amigos del futbol me informaron como manigeaba a todos los jugadores digo a todos noelequipo de “memoria” al irse el huboun periodo de “miedo al cuco Boca ” de esa maquina de obtener exitos en ella seenancaron nosololos jugadores sino los dirigentes (macri y cofradia) seudoperiodistas como palacio y cia el diego que profeseoraba que era su hora LOS HINCHAS NOVATOS y muetos vivos COMO PALERMO QUE FUERON GRANDES PERO A RAIZ DE FRACTURAS DEPARED X MEDIO Y RODILLA CASI COMOLA DE C BIEANCHI RECALARON JUNTOCON TIPOS COMO BATAGLIA QUE SE QUISO IR Y VOLVIO ,O ACTUALMENTE EL NEGRO QEU SE FUE Y BUENO POBRFE NEGRO YO LO QUIERO PERO ESTUVO COMO EL CULO DE NO DARSE CUANTA O NEGAR LSO AÑOS LOS DT USUFRUCUARON A CARLOS YONOOLVIDO QUE DIEGO DIJO Y ES CIERTO A BASILE LO RESCATE YO ,QUIEN HABLABA DE BASILE ,ES DECIR EJ HAY A PILAS QEU DEMUESTRAN QUE COMO PASA EN ARGY EL DEPORTE ES DESTRUIR AL EXITOSO , PERO NO LEALMENTE SINO CON MALAS ARTES Y SOBRE TODO ROBAR ,COMO DIJO ARISTOTELES PRESTIGIO MUJERES O PODER ,
    AHI ESTAN LOS 5 FAMOSOSTITULOS DE ALFIO ,LOS DIRECTIVOS CON SUS FLIAS VIAJANDO A CUERPO DEREY LOS PALERMOS PIDIENDO 1 PALO VERDE Y HACIENDO PONER LOS 208 GOLES CON UN DIRIG?? BUENO QUE MAS POR ESO YOLES PUSE EN EL DE CALDERON QUE ESE NOS VACUNABA SIEMPRE Y NO SOLO NOS VACUNO SINO QUE SACO UNA CMISETA PREPARADA PARA REIRSE DE TODO BOCA Y ASI LO IZO ELDEL 2 GOL SABEN POR QUE POR QUE EN EL FUTBOL DEMI EPOCA PIPO ROSSI LABRUNA (LO VIENLASELELCDESDE EL SUELO FRACT EL PERONE A UN TANO Y NI FALTA LE COMPROBARON , PERO QEU HACE PALERMITO LO BESA A VERON ,POR FAVOR AH SI CLARO SOY GALLIAN Y PREGUNTO LOS QUE DEFIENDEN A PALERMO COMO LO DISCUTO CON MUCHOS VITALICIOS QUE ME DICEN PALERMO TIENE QUE ESTAR AH BUENO ENTONDCES QUIERO QUE ESTE SANFILIPPO EL DE CONTRA EL CANTOS EL GRILLO ROJITAS INCLUSO GRACIANI O EL TANQUE ROJAS POR QUENO Y MOUZO Y ESCUPITAZO .
    PERO ESTO NOSOLO SE ARREGAL RJANDO A AMEAL SINO A TODA LA COFRADIA DE DIRIGENTE S”VIVOS” A ESTE V¡BASILE Y SU MACUMBA CON COPOLLA INCLUIDA YSI BIANCHI NODESEA TOAMR LAS RIENDAS SOLO NOS QUEDA UNA SOLA SOLUCIN NO PAGAR LA CUOTA NO IR A LA CANCHA O DARLE LA ESPALDA SI TENES ABONO DECIRLES SOLO BURROS A LSO JUGADORES Y SOBRE TODO QUERER A BOCA NO A “ESTANDARTES” LOS ESTANDARTES VIENEN DE LOS ROMANOS , LOS BARBAROS SE LOS METIERON POR EL CCCC Y LOS ALEMANES TAMBIEN ANDABAN CON ESTANDARTES , LES COSTO 5 MILLONRS DE MUERTOS ASIQUE LOS INCHAS PERIODISTAS Y SOBRE TODOEL MANAGER SI QUEIEREN A BOCA NO BANQUEN A MUERTOS DEKLPLANTEL Y DIRGENTES Y CUERPO TECNICO ESTE ES EL MOMENTO PARA EMPEZAR A HACER BORRON Y CUENTA NUEVA Y ALFITO YALFIO TIÑANSE EL PELO CON MERLO Y VEIRA ASI PARECEN PIBES

  153. Che expliquenle al pelotudo del rojo que escribió acá arriba (#97), lo que quiere decir la palabra “contemporáneo” porque parece que no tiene mucha idea…
    Yo tengo una palabra para definirte a vos: “Analfabeto”, te suena?

  154. algo pasa y los hinchas no sabemos que es, esa es la realidad de boca hoy.
    Yo banco a basile pero le esta errando en un par de cosas: primero pongamos a los pibes en la defensa ayer otra vez nos pasaron como almbre caido que juegue sauro, muñoz monzon y cuando vuelva gunino esta defensa ya fue son horribles hasta cuando coco los vas a aguantar?
    Segundo coco querido te equivocaste en el planteo y lo mataste a palermo y a insua los dejaste mas solos que san filipo en el dia del amigo.
    Yo soy fanatico de boca, amo a estos colores y la verdad no se que pasa si alguien lo sabe que lo diga, pero necesito ver a boca bien no podemos en 90 minutos llegar 2 veces al arco rival, no damos dos pases seguidos no tenemos una estructura de juego, no hay nada de nada.
    El unico que safa y safo ayer es martin, corrio metio hizo un golazo defendio, los demas? nadie se contagia? que te pasa bataglia? que pasa boca??. Hace dos meses le jugabamos de igual a igual al manchester y al milan y ahora perdemos con atletico tucuman y godoy cruz y damos un espectaculo deprimente contra estudiantes que pasa???
    Basta de caceres y paleta la defensa tiene que ser o con los pibes o con gunino sauro o muñoz morel y monzon y sino pongan guita y traigan a schiavi o al cata para el proximo torneo.
    Quedo claro una vez mas que hay jugadores que no sienten la camiseta.
    parrafo aparte para pezzota: todos hablan de lo de la semana pasada y el supuesto gol de bataglia que no fue y todo eso y a este pibe enzo perez nadie lo vio cuando festejo el gol ni el cuarto arbitro?? a tevez en el 2004 en el mudomental contra las gay-inas lo echaron por menos de eso.

  155. SE TERMINO TODO, SE SUPERAN DIA A DIA ESTOS JUGADORES FORROS.
    ESTE ES EL NUEVO BOCA PARA EL AñO QUE VIENE:

    PATO
    MEDEL BONILLA SAURO MONZON
    GUIñAZU BATTAGLIA COLAZO
    ROMAN
    POCHO PALERMO
    DT: CAGNA / BERMUDEZ

  156. AMEAL volvé a las peñas.
    BIANCHI, andá a dormir tu siesta
    BASILE, quedate en La Raya.
    VOLVE MAURICIO TE PERDONAMOS.

  157. Matias en sintesis te redondeo GOETHE DIJO : LOS ALEMANES PIENSAN QUE ALEMANIA ES LO IMORTANTE Y EN REALIDA ELLOS SON LOS IMPORTANTES
    DE AHI ES QEU PARA QEU BOCA SEA LO QUE ES NOSOTROS DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA DICHO MAS CLARO AMEAL , DIRIGENTES BIANCHI CUERPO TECNICO JUGADORES SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEBEN HACER LO CORRECTO SI SURGE EL FANATISMO CIEGO ESTAMOS FRITOS Y SOLO SEREMOS MEDIOCRES RESENTIDOS VAMOS BOCA VOLVE A SER UN CLUB DE HOMBRES NODE TRAIDORES VENTAJEROS

  158. tuco bostero fana | 27/09/2009 - 9:49 am

    NO HAY ACTITUD….TACTITA …TOTAL DESCONSENTRACION…. NO PONEN GANAS DE JUGAR Y MUCHOMENOS HUEVOS..—, FALTA QUE NOS GANE EL MAS PELOTUDO..– RIVER….

  159. #36 | AZUL Y AMARILLO | 26/09/09, 21:14

    Tambien habria que agregarle la nueva pelea interna por la guita, hasta hace un mes impensada, del nuevo contrato con la tv, que lo que va a hacer es alargar la agonia hasta que esa misma guita se acabe. Despues se van a ir todos a la mierda, dirigenes y jugadores, y los boludos que empiecen de nuevo. Sin esa guita ¿creen uds que estos tipos se hubieran quedado un rato más? ¿Para qué?

  160. les envio un mensaje a marcelo guerrero ,hincha de boca que parece dormido
    Sr Guerrero :una vez en bici charle con ud que iba corriendo hacia el
    parque como hincha de boca le he tenido simpatia ,desde hace meses le
    noto que ha como arriado las banderas ,no es que hay que ser contra
    pero la realidad es que nuestro Boca esta en el horno y uno espera
    que ante una dirigencia que se la puede calificar entre anodina a
    facinerosa ,varios cuerpos tecnicos de permisiva accion o falta de
    capacidad ,un plantel de jugadores qeu en el final de sus carreras
    perduran por glorias pasadas o trenzas con directivos y cuerpo
    tecnico con actitudes bizarras como por ej el sr palermo que dijo ante
    de qeu firmara su contrato de 1 año mas, por una cifra fuera de
    lugar “las metas las fijo yo no me las fija nadie ,debe aprender el
    dios que dice que a mi no me imponen nada ni nadie.
    por ello y ante la falta de respuesta de nuestro principal idolo
    CARLOS BIANCHI ,uno espera que nol os niembritos ni lospalacios ni
    los farinello ni los arcucci etc etc digan loqueesta mal (cinicamente
    ,adulan a quienes nos hunden mas ) espera uno que los verdaderos
    periodistas de boca no sean fanaticos pero que digan x ej :palermo
    luego de 2 op de rodilla y una pared qeu se el cayo ysus36 años
    puede jugar un rato como suplente ,y el sr bianchi es unexcelente
    tecnico pero como manager debe actuar y no malvender a los pibes ya
    que cuando macri le desarmo el equipo pego un portazo y se fue y
    en esa epoca tenia mucho menos vuelo economico qque ahora
    espero q eu ud sea esa persona no por lo de jaureche ANIMAMENOS Y
    VAYAN
    SOLO CON PUBLICAR LOS CIENTOS DE HINCHAS COMO YO QUE PIENSAN LO MISMO Y COSAS PEORES LE DARIA VUELO A SUS COMENTARIOS Y RESPALDO
    ATTE JORGE MANCHO

  161. fernando el de siempre | 27/09/2009 - 10:30 am

    ahora a la nota anterior sobre calderon la podes borar o metertela sabes donde nos metio un gol el 300 de un centro frontal en el area chica el pato se quedo parado inmutado…. sobre el chileno corre toda la cancha me parece que no lo acompaña nadie porque los demas el estado fisico es deplorable se nota que no entrenan un carajo van dos horitas por dia hacen un futbol tenis y a casa asi no vamos a ningun lado, estan muertos se caen se lesionan no llegan ala pelota no pueden dar dos pasas seguidos un papelon,,,,, que vas a hacer coco la culpa en parte es tuya o los pones a laburar o no te calentes mas y que se arregle bianchi con este quilombo boca es el unico equipo del mundo que esta pagando a tres tecnicos y vamos ultimos acuerdensen cuando macri le dijo a pompillo no lo traigas a riquelme te pudre el grupo macri ya no esta pompillo se murio y que quilombo quedo !!!!!

  162. danieldelaboca | 27/09/2009 - 11:14 am

    Esto NO DA PARA MAS!!!, (ojala que me equivoque) pero ya esta perdido el semestre y la clasificacion a la copa Libertadores proxima, jugando así es dificil sino imposible lograr algo.
    Entre el Técnico que en vez de meter mano ( la oportunidad lo avalaba viendo los rendimientos de la mayoria de los jugadores) y empezar a hacer cambios drásticos, mantuvo a los mismos, el equipo deambula en la cancha sin una idea, de lo peor que he visto en Boca en los últimos años, para mi deberia irse ya.
    Y muchos jugadores que ya son “Ex” y otros que no les da el cuero para jugar en Boca, sino empezamos a cambiar ahora el próximo semestre vamos a estar igual o peor, ya que plata no haypara hacer grandes incorporaciones, encima en el Balance de este año se presupuestaron ingresos por la Sudamericana por 2 millones de dolares e ingresaron solo 200.000 (se pensaba llegar a las semifinales, JAAAA!!) y además esta presupuestado otros 2 millones por la Copa Libertadores del próximo año (también semifinales, JAA) y vista la situación del equipo tampoco entraran, por lo que ya Boca esta abajo de lo presupuestado en 3.800.000 dolares..
    Teniendo en cuenta que en el proximo torneo solo se pueden hacer 4 incorporaciones ( y no hay un mango) , estamos al horno, tenemos que buscar en las inferiores, darle oportunidad a jugadores como Colazo, Erbes, Urbehin, Acosta, Sauro, Muñoz, Gunino (cuando vuelva), darle una oportunidad al colombiano (no lo he visto jugar).
    Deberian Irse y ya no jugar Abbondanzieri, Ibarra, Caceres, Paletta, Morel, Krupoviesa, Marino, Calvo, Rosada,Gaitan, Viatri, Philippe, Mondaini, Prato y algun que otro mas.
    Por eso, Reitero, Renuncia Basile si no te da el cuero o no sabes y que venga alguien que las tenga bien puestas y haga la limpieza debida.y necesaria, los tiempos se acortan.

  163. QUE QUIEREN????QUIEREN VER CORRER SANGRE????SI SIGUEN ASI,,,LAMENTABLEMENTE ,,VA A SUCEDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    NI FRANCO,NI DESCANSO,,LABUREN TODOS LOS DIAS,CON LO QUE COBRAN,,,,TRABAJEN TRIPLE TURNO,10HORAS,,ARMAR UN NUEVO EQUIPO,,PREPARAR JUGADAS,,,,LABUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    BASILE,,,TENDRIAN QUE HABERTE IDO,,TUVISTE LA SEMANA PARA HACER CAMBIOS,,,Y SIGUE SIENDO UN DESASTRE,,,,SE TERMINO TU CICLO,,CHAU COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    VIRREY,,AGARRA EL CARGO,,SI VENIS CON BOLUDESES,,MEJOR ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    DIRIGENTES HAGAN ALGO,,,,,,,LABUREN,,BAJEN MAS LOS SUELDOS,,,,,NO SE OLVIDEN QUE SON EMPLEADOS DEL CLUB,,,Y ES LAMENTABLE LA ACTITUD.
    JUGADORES QUE FALTA DE GARRA,DE ACTITUD .DE RESPETO,,,!!!!!
    EL HINCHA TIENE UN LIMITE,,,,NOS TUVIMOS QUE SOPORTAR QUE ESE HDP DE ENZO PEREZ NO GRITARA EL GOL,,,Y NADIE,,,SI NADIE,,NINGUN JUGADOR,NADIE DEL CUERPO TECNICO FUE A AGREDIRLO,,,,,NADIE NOS RESPETA,,,,SI ESPERAN QUE LA 12 ACTUE,,,,CUANDO ACTUE ,,NO SE QUEJEN,,MANGA DE CAGANES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  164. VA A CORRER SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NADIE NOS RESPETA,NOS GRITAN UN GOL EN LA CARA,NADIE LO CAGO A TROMPADAS,NI JUGADORES,NI CUERPO TECNICO,,,,,,,,SE PREOCUPAN DE PEDIR EXPLICACIONES A LA HINCHADA DE ESTUDIANTES,,,,,,CUANDO LA 12 SE CANSE,,,,,,,SE VAN A DAR CUENTA QUE SON CAGONES,,,,!!!!!!!!

  165. JUAN PABLO 98,,, INFELIZ, DE RECUERDO NO VIVE UNA INSTITUCION, FUI JUGADOR DE MI AMADO BOCA JUNIORS, TE HABLO POR QUE LAS MOMIAS AL MUSEO, APRENDE A AMAR A LA INSTITUCION, NO A LOS EMPLEADOS, LOS EMPLEADOS SE VAN LA INSTITUCION QUEDA,, PALERMO Y LOS QUE NOMBRE, YA FUERON, SE LES AGRADECE, PERO CON BOCA SE HICIERON LA GUITA,, NO SEAS INBECIL, TU NO QUERES A BOCA TU AMAS COMO HOMBRE A PALARMO, NO SEAS GAY, AQUI ESTA MI CLUB, AL QUE LE DI 11 AÑOS DE MI JUEGO VIVA BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AAAAHHHH MEDEL CORRE, ESE SI QUE CORRE, MAL O BIEN PERO PONE HUEVOS, GARRA, FUERZA, YO ME QUEDO CON MEDEL TU QUEDATE CON TUS AMORES, PALERMO, MARINO, ROSADA, YBARRA ABONDANZIERI, CACERES, PALETA , MOREL, ANDAAAAAAAAAAAAAAA

  166. Alberto de Leones (Cba) | 27/09/2009 - 11:42 am

    La razòn de tamaño festejo provocativo de parte de Enzo Perez…es que es un ignorante gallina.- A no olvidarlo.-

  167. APRENDAMOS DE SAN LORENZO, MEJOR DICHO COCO BASILE APRENDE DE SAN LORENZO,, CON CHICOS QUE NO SUPERAN LOS 19 AÑOS LO BAILO A TIGRE, ESOS SI QUE CORRIAN AYER, PONIAN, SANGRE NUEVA, ESO LE FALTA A BOCA,,,COCOOOOOOOOOOOOO,, PONE A LOS CHICOS, SI TU DIJISTE QUE A LOS UNICOS QUE BANCAS ES A RIQUELME Y AL NEGRO YBARRA, PUES CAMBIA DE UNA VEZ AL PAMI CHEEEEEEEEEEEE DEJATE DE JODER,,,,, VIVA BOCA CARAJOOOOOOOOOOO,, APRENDAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  168. Mal la elección de los jugadores, tanto de los que quedaron como de los que se fueron, CULPA DEL TÉCNICO. Mala elección del técnico, un tipo que en su anterior ciclo tuvo toda la suerte, pero que no le gusta laburar, no quiere jugarse con jugadores juveniles y busca consagrados que juegen solos y no le demanden mucho esfuerzo propio, CULPA DEL MANAGER. Mala elección del manager un buen técnico no tiene porque ser un buen manager, el virrey entre sus déficit siempre demostró que no era una luminaria en el momento de comprar jugadores, si le suman que tiene su kioskito en el tema junto con su hijo….y que no quiere arriesgar prestigio anteponiendose a las necesidades del Club que más le dió, CULPA DE LA DIRIGENCIA. El presidente un desconocido que llegó a donde está por una circunstancia desgraciada y que su principal objetivo es diferenciarse del presidente que más éxitos logró en toda la rica historia del CABJ está logrando su objetivo, ser un fracasado que hace de una Ferrari un taxi Siam 1500. Resumiendo, teniendo estos antecedentes objetivos ¿creen que todo se soluciona con un cambio de jugadores?, yo creo que además hay que cambiar toda la estructura por demostrar que no está, ni nunca estuvo a la altura de un club como BOCA JUNIORS.

  169. movimiento boquense | 27/09/2009 - 12:02 pm

    ese muchacho del rojo que le pasa ,,jaaajjaajajjaajajaja independiente jajajajjaajajjajajajja me dan risa no hace falta opinar de ustedes por que no existen

  170. #16 | Marcos Mosteiro | 26/09/09, 20:12
    #28 | matias | 26/09/09, 20:39
    #31 | Juan Manuel | 26/09/09, 21:01
    #32 | CAIMAN | 26/09/09, 21:03
    VERDADES QUE PEGAN EN EL ALMA.
    #59 | Eze | 26/09/09, 21:45 , NO SABES NADA DE FUTBOL, EL TIPO ESTA TERMINADO ,YA FUE , QUE NO TE CONFUNDA ESE GOL PEDORRO, TOCA 35 PELOTAS POR PARTIDO ,PIERDE 34 , Y CADA 5 PÀRTIDOS METE UN GOL, MIENTRAS TANTO BOCA SE HUNDE Y SE HUNDE , ABRAN LOS OJOS HAY QUE ECHAR A LA MAYORIA DE ESTE GRUPO, SI NO EN DOS AÑOS PELEAMOS EL DESCENSO.
    LA UNICA SOLUCION??- QUE AGARRE BIANCHI EN ENERO “SI O SI”
    TRAER TODOS LOS JUGADORES QUE SE PUEDA EN ENERO, JOVENES Y CON FUTURO , ALEGIR 10 JUGADORES DE LA CANTERA Y EMPEZAR A TRABAJAR . EN JUNIO INCORPORAR 4 0 5 JUGADORES MAS ( JOVENES), Y A SEGUIR TRABAJANDO , TODO PENSANDO EN 2 O 3 AÑOS , CON PACIENCIA, MO HAY OTRA FORMA, HAY QUE EMPEZAR DE CERO, COMO EN EL 98 ,CUANDO ERAN TODOS JOVENES Y CON HAMBRE DE GLORIA. PALERMO , EL GUILLE, ROMAN, BATAGLIA , EL NEGRO ETC ETC ETC.
    DE SRGUIR CON ESTA POLITICA EN 2 AÑOS ESTAMOS EN LA PROMOCION NO HAY DUDAS ,
    YA SE PROBO CON ESTOS JUGADORES Y NO DIO RESULTADO ,Y LA CULPA NO ES DEL COCO NI DE BIANCHI, ES DE TODOS,YA QUE TODOS PEDIAMOS A UNO U OTRO JUGADOR DE ESTOS VIEJOS, Y EL UNICO QUE SE FUE QUE TENIA CIERTO FUTURO ES FORLIN, LOS DEMAS SE FUERON POR QUE ERA IMPOSIBLE RETENERLOS .
    OJALA DESPERTEMOS A TIEMPO, NEGROS NUBARRONES SE ERIGEN EN EL HORIZONTE.

  171. #69 Mati:
    La disculpas, no era para vos, le erré al número.
    Era para Matías y los que creen en los Reyes Magos. Desde la 2da fecha se veía que esto no funcionaba. Si quieren tener fe, que vayan a la iglesia.
    Acá hay que cambiar al tecnico y al equipo renovarlo y dejar sólo los referentes para que marquen el paso: Battaglia, Riquelme y Palermo. Al resto de los titulares al banco hasta que se puedan vender (o retirar).

  172. No puedo creer lo que leo.
    Si Basile ha demostrado que el futbol que el siente para poner enpractica, es un futbol que ya no sirve ( y no sirve por que el futbol en todos lados a evolucionado) esta claro entonces que el problema es la cabeza: BASILE.
    Si bien Basile fue exitoso en su momento, el se fue de Boca la ultima vez por malos resultados, se fue de la seleccion por lo mismo y la estupida dirigencia de este club, comete el delito de traerlo de nuevo como DT, que pelotudez.
    Si basile no es capaz de armar una buena defensa , es el el pricipal cupable de los errores.
    Uds, hinchas que ni idea tiene de futbol, matan a palos al Pato por no salir a cortar, esta claro q el Pato ya no puede jugar, y el que lo pone es Basile.
    Caceres en su seleccion, es un central de lujo, basile no le saca el rendimiento que si le saca Martino.
    Medel es un jugadorazo en la seleccion, por algo Bielsa ( uno de los 5 mejores tecnicos del Mundo) lo tiene de titular, el juega de stopper o de libero, pero Basile, quien lo pidio expresamente, lo pone en su esquema defensivo, de la mitad hacia arriba, que gran pelotudez.
    Lo mas reelevante, la formacion que presenta este equipo, dista mucho de la formacion que tiene que tener un equipo grande, queremos protagonismo y no todos metidoa atras.
    POR FAVOR BASILE, VUEVE A RENUNCIAR, Y POR FAVOR DIRIGENTES ACEPTEN ESA RENUNCIA.

  173. y vos amargo? que me decis yo ya no se si alguna vez ganaste la libertadores hijo mio! en cualquier momento peleas la promocion con racing… ademas criticas a roman y tuvieron al viejo mas lento en la historia del futbol(bochini) me das gracia amargo, callate!

  174. Creo que se comete un error en caerle siempre a tal o cual jugador.
    Los jugadores se venden, se prestan, se compran, se los manda al banco, se los suspende, etc.
    como en toda disciplena todo depende de un jefe, y el jefe deportivo de Boca se llama CARLOS BIANCHI.
    Este señor, de gran soberbia, HA ESTADO JUGANDO A LAS ESCONDIDAS DURANTE 9 MESES.
    Se hizo el boludo con:
    -El caso Caranta
    -las negociaciones con los jugadores
    -con la prensa
    -con las compras de jugadores como la gente.
    -con la contratacion de otro entrenador
    -con Riquelme y sus caprichos
    -con la interna del vestuario
    HA DORMIDO LA DULCE SIESTA POR 9 MESES Y HA COBRADO COMO EL JUGADOR MEJOR PAGO.
    El balance de su “gestión” es:
    1) Paupérrimo campeonato clausura
    2) Eliminación de la Libertadores
    3) Eliminación de la sudamericana
    4) 5 puntos sobre 18 en el actual campeonato.
    5) dificil clasificación para las siguientes copas.

    SI BIEN BIANCHI HA SIDO UN GRAN DT (no se si lo sería ahora) ES UN ESPERPENTO DE MANAGER.
    Debería consultar a Bassefas para ver si engrana un poco-
    Yo espero que se vaya lo antes posible y deje de hacer mierda a Boca.

  175. TE ACORDÁS AMEAL…..?
    El logo no es rojo, es más bien bordó…………
    Este logo nos va a dar suerte, con él ganamos todo lo que jugamos hasta hoy…………
    NI EN ESO LA PEGASTE, HERMANO !!!!!!!!!

  176. Hay que darle pista a los pibes (el campeonato que regaló Ischia por lo menos sirvió para algo), y hacerlos hombres carajo, trajimos a jugadores de la misma o menor edad que de la que tenemos hoy en boca y les decimos pibes.
    Ni hablar que el año que viene se viene un recambio, pero es necesario aguantar ciertos jugadores para venderlos bien ?
    Mejor poné a un pibe de central que agarre ritmo así el campeonato que viene la rompe y no tenés que traer a nadie. Mejor poné un pibe de volante por izquierda así la rompe, mejor poné un pibe de 8, de 3, de 4, hasta de 9 también.

    Este Boca se tiene que despertar, y los jugadores están dormidos, con un poquito de mano dura por ahí se ponen las pilas, sino estamos listos.

    Entrenamiento + muchos cambios, coco no les pidas compromiso, el único compromiso que tienen algunos es a los $$$$

  177. LA VERDAD QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SON BASTANTE GALLINAS !!!!
    AGUANTE BOCA !!! COPAMOS LA TRIBUNA Y NO PARAMOS DE CANTAR UN SEGUNDO !!! ESTO ES BOCA !!!!

  178. Basile tené dignidad, codigos, lo que sea, pero andate ya!!!!!!!
    Y vamos Boca Carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenemos q salir de esta!!!!!

  179. DEJEN DE PUTEAR A LOS JUGADORES QUE EN 10 AÑOS NOS DIERON 18 TITULOS ( MARTIN , ROMAN , SEBA , NEGRO Y PATO) !!! PARECEN RIVER MANGA DE PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORROS DE MIERDA , NUNCA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO UN EQUIPO GANO , NI VA A GANAR 18 TITULOS EN 10 AÑOS !!!!! MENOS MAL QUE LA INCRIPCION DE SOCIOS ESTA CERRADA , ASI NO VA ESTA GENTE DE MIERDA A LA CANCHA!!!!!!! A ESTOS JUGADORES LE DEBEMOS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  180. HAY EQUIPOS QUE EN CIEN AÑOS DE HISTORIA NO GANARON UNA SOLA COPA LIBERTADORES . BOCA TIENE JUGADORES QUE TRAJERON A NUESTRO CLUB 4 LIBERTADORES 2 COPAS DEL MUNDO . ROMAN SEBA NEGRO MARTIN PATO LOS VAMOS A PUTEAR ??????????????????????????? NOS SEAN GALLINAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

  181. Señoras y señores toda la culpa la tienen los dirigentes de Boca

    Se vienen mandando mocos desde el 2007
    _Uno de los mas grandes fueron:

    -Quedarse con Palermo (Sabiendo qe dentro de unos años se retira) Y vender a un jugador con tanto futuro Como fue BOSELLI

    -Haber regalado a palacio a la mitad de precio qe Zucullini

    -Haber traido al Pato (Sabiendo qe es un ASCO)

    -Haber traido a CACERES! y no a SCHIAVI

    -Haber vendido a Vargas

    y puedo seguir mas,, Boca tiene qe meter mas PIBES CARAJO y no tantos Jubilados: como Palermo,Ibarra,Roman (SINCERAMENTE SI SEGUIS ASI ANDATE AL CORINTHIANS)
    Yo apostaria por Jugadores juveniles de titular como: El Pochi Chavez (QE ES UN GRANDE Y QE LA ROMPE) Gaitan (Jugo demasiado bien contra estudiantes) METER SI O SI A GARCIA o a AYALA(NO HA RECIBIDO GOLES EN CONTRA)
    METER A SAURO/MUÑOZ POR CACERES! QE ES UN ASCO!
    RETIREN A IBARRA POR FA VOR METAN A GUNINO!
    SAQUEN A MOREL POR MONZON o KRUPOVIESA!
    Y OTRA INFINIDAD DE CAMBIOS
    PENA NOIR QE SE LESIONO! ERA UN PIBE CON FUTURO Y AHORA NO LO VAMOS A PODER VER JUGAR HASTA EL 2010 ! ! !

    ESTE TIENE QE SER EL BOCA DE AHORA:

    ________________GARCIA / AYALA____________________
    _______MUÑOZ /SAURO_____PALETTA / BONILLA________
    _GUNINO / MEDEL__________________MONZON / KRUPO_
    ___________________BATTAGLIA_____________________
    __CHAVEZ / MEDEL_________________GAITAN / CABRERA_
    _________________INSUA / CHAVEZ___________________
    ___NOIR * / MOUCHE */ -MONDAINI-___VIATRI / PRATTO_____

  182. que se vallan todos que no quede ni uno solo la puta madre se olvidarion de jugar al futbol, y les contesto a algunos que

  183. fabio *173 dejate de joder viejo hay que hacer una limpieza urgente ,,,sabes fabio cuanta plata va a perder boca el año que viene 15 millones de dolares ,,,,no entra a la libertadores ,,si la gana no juega el mundial de clubes ,,y la sudamericana

  184. les contesto a algunos NO SE VIVE DEL RECUERDO si no quieren jugar mas que se retiren despues piden premios, dejen el paso a los pibes que por lo menos van a dejar mejor impresion que esta manga de MUERTOS q no juegan a nada NI SANGRE TIENEN YA, coco jugatela PONE A LOS PIBES cambia a los 11 jugadores que no tienen ganas de jugar, ellos se van a romper todo van a dejar todo no como estos q se parecen a veron en el mundial 2002, JUGADORES SEAN DIGNOS Y VALLANSE

  185. AZUL Y AMARILLO | 27/09/2009 - 2:00 pm

    #148 | Emanuel | 27/09/09, 6:56
    Aprovecho tambien para agradecerte tus conceptos, sabes porque escribi ese comentario ?, y porque era esperable este rotundo fracaso,
    * por la conformacion del plantel : hay mucha juventud, y a basile no le gustan los juveniles, porque no le interesa llegarse, no solo por la diferencia generacional, porque a esta generacion de pibes con internet, i pod, mp4, no le llega el talco, las cabalas, el cafe, a estos pibes de hoy los tenes que tener cortitos con trabajo, planificacion y no verso, vos fijate emanuel que vivo es bianchi, que es lo que va a hacer? va a ver las inferiores, charla con pibes, LUIS ARAGONES ES MAS VIEJO QUE BASILE Y SALIO CAMPEON CON ESPAñA
    EL EQUIPO DE BASILE DE 2005 GANO TODO, NO PORQUE BASILE FUE UN ENORME DT SINO PORQUE MACRI ESTABA PODRIDO QUE TODOS LOS MERITOS DE LOS LOGROS DEPORTIVOS FUERAN TODOS PARA BIANCHI (RECORDEMOS QUE VENIAMOS DE LA RENUNCIA DE BRINDISI EN EL MONUMENTAL, DEL SALIBAZO DEL CHINO BENITEZ) , ENTONCES PUSO 15 MILLONES DE DOLARES EN REFUERZOS, DIAZ 4.500.000 DOLARES, BILOS 1.500.000, PALACIO 2.000.000 (70 %) , KRUPOVIESA 2.500.000, MARINO 500.000, INSUA 3.000.000, IBARRA 1.000.000, ENORMES GASTOS QUE HOY PAGA EL CLUB CON EL PASIVO QUE TIENE, O SE PIENSAN QUE EL PASIVO DE BOCA ES SOLO POR RIQUELME Y BIANCHI, DEJEMONOS DE CARETAS
    saludos

  186. PALERMO: Nos diste toda la gloria, más de 200 goles entre los cuales figuran varios a River y 2 al Real Madrid. Por todo eso, estas vacaciones pagas en medio del torneo para retirarte en BOCA.
    IBARRA: Negro ídolo con ese ida y vuelta que te caracterizó como el mejor 4, y esos remates esquinados que se metían en el arco. Por todo eso, estas vacaciones pagas en medio del torneo para retirarte en BOCA.
    PATO: Héroe de los penales de la Libertadores, heredero de Córdoba y miembro de ese equipo que ganó todo. Por todo eso, estas vacaciones pagas en medio del torneo para poder retirarte acá.
    BASILE: Qué decir…. 5 de 5, grandioso !! Por todo eso, estas vacaciones pagas en medio del torneo.
    BIANCHI: Usted fue todo… fue el hacedor… el que creó el mito.. Por todo eso, estas vacaciones muy bien pagas en medio del torneo con tiempo para disfrutar de sus nietos.
    BOCA AGRADECE DE ESTA MANERA A SUS IDOLOS.
    AHORA……. Hay que formar un nuevo grupo que vaya por todo otra vez. Bianchi tendrá que elegir al nuevo técnico que sea obstinado, trabajador, obsesivo, no permisivo con lo antideportivo. que FORME grupos como lo hizo el virrey, y que tenga voz de mando. Eso se puede ir haciendo AHORA, mientras nuestro primer equipo sigue disfrutando sus vacaciones pagas, y se puede ir haciendo con los pibes que tendrán que suargir el próximo torneo y no son tenidos en cuenta hoy. Se le puede explicar a Basile que siga con lo suyo mientras tanto, y si puede ganar algunos partidos que ayuden al promedio, mejor. Los jugadores de primera pueden seguir entrenando con 1 hora de fútbol tenis y un picadito por dia, o lo que tengan arreglado con el COCO y nadie les va a recriminar nada. Mientras tanto, se está preparando el nuevo grupo, bien físicamente y futbolísticamente, repasando tácticas, estrategias, formas de pararse, avanzar y retroceder, presionar etc… y en el próximo torneo se les darán las gracias al Coco y a los muchachos que tanto nos dieron y se les ofrecerá un partido de despedida, y saldrá a la cancha el nuevo equipo, reforzado con compras necesarias de real calidad que aporten al equipo y al grupo humano. SI ESTO NO SE HACE, VAMOS A SEGUIR TAMBIÉN DESPUÉS DE DICIEMBRE CON LO MISMO Y NOS HUNDIREMOS POR LOS CAPRICHOS DE 4 DIRIGENTES UN MÁNAGER, UN TÉCNICO Y SU GRUPO Y UN PLANTEL QUE ESTÁ PINTAD EN LA CANCHA. Y CON TODOS SE HUNDIRÁ LA REAL VÍCTIMA DE TODO ESTO….. EL HINCHA !!!

  187. AZUL Y AMARILLO | 27/09/2009 - 2:03 pm

    #156 | R@uL_Pna | 27/09/09, 10:06
    ES VERDAD AMIGO ENTRERIANO (NO?), BOCA JUNIORS CON TODA JUSTICIA 75 MILLONES DE PESOS, Y SINO BOCA JUNIORS NEGOCIA POR SU CUENTA CON UNA EMPRESA HOLANDESA QUE ES ENDEMOL CREO, PORQUE ESTOY PODRIDO QUE LOS EQUIPOS ESTOS CHICOS SE SALVEN EL AñO CON BOCA
    SALUDOS

  188. Rojo amargo: desde ke no juega Bochini hace rato que dejaste de ser un equipo. No desendes solo xq esta Grondona. Maricones amargos.

  189. Definitivamente Basile se tiene que ir… no cambió absolutamente nada esto… sigue siendo un “equipo” que no sabe hacia donde ir… y no le busquemos vueltas, juegue o no Riquelme esto es un desastre…

  190. PARA MXI DE LA PLATA ;AHORA COMETELA BIEN HECHO ,DESDE ANTES DEL PARTIDO CON VELEZ QUE VENIS BOQUEANDO BOLUDECES Y AHORA RESULTA QUE TE DISTE CUENTA QUE NO EXISTIMOS .CON ESTUOPIDOS COMO VOS ESTAMOS COMO ESTAMOS.OJALA TE CAGUEN BIEN A PALOS EN LA PLATA

  191. Pero digamos la verdad. El Coco es contratado para poner paz en el plantel mediante su buena imágen frente a todos los jugadores. Ya dijo Bianchi que quería a otro técnico pero hoy era esa prioridad.
    No había que esperar que los cagara a pedos con pretemporada dura para soportar lo físico, ni que los concentrara demasiado impidiéndoles el acceso a la nche, el puterío y la tv. No había que esperar trabajo táctico y estratégico ni doble ni triple turno ni jugadas preparadas ni trabajos específicos en defensa hasta el cansancio , idem en ataque, ni trabajos en retroceso presionando a los rivales, ni que diera una ojeada a las inferiores a ver qué había. SOLO SE TRATABA DE QUE NO HUBIERA MÁS QUILOMBOS EN EL PLANTEL DIVIDIDO. Y LO LOGRÓ. TODOS CERRARON EL ORTO, PERO…….. TAMPOCO HABLAN EN LA CANCHA , Y TAMPOCO LES ROMPAN LAS PELOTAS EN LA SEMANA SINO SE PUDRE TODO….. ENTONCES TAMBIÉN BASILE ESTÁ CONDICIONADO.
    VEO ASÍ CON TRISTEZA BOSTERA, QUE NADIE PIENSA EN BOCA. SOLO EL HINCHA LO HACE.
    No puteo ni defenestro a nuestros ídolos que nos pusieron al tope del mundo. Pero es hora de un cambio. Un cambio de todo. Por el bien de Boca.

  192. PARA #148 EMANUEL :OTRO FORRO MAS ,¿HACE CUANTO QUE AZUL Y AMARILLO ESTA DALE QUE DALE?¿Y VOS RECIEN AHORA LO RECONOCES? ¡QUE PELOTUDO! Y AHORA TE QUERES ENGANCHAR COMO SI TODA LA VIDA HUBIERAS ESTADO CONCIENTE DE QUE ESTE EQUIPO ERA UNA CAGADA. HACE UN MES VOS TAMBIEN BOQUEABAS COMO EL OTRO PELOTUDO DE LA PLATA .

  193. yo les hago una pregunta, y quiero q me repondan con sinceridad
    esto les sorprende?????’
    xq enojarse si era algo tan ovbio q ibamos a perder contra quien hoy es el ejemplo a poner huevo y a jugar bien y usando la cabeza.
    decian “esperamos a clemente hasta diciembre q tiene el pase en su poder”, las bolas pase en su poder, ahora esta en estudiantes hasta junio del año q viene y seguramente gritando bicampeon de america.
    basile no tiene la culpa, todo el kilombo interno es culpa de riquelme, si, de riquelme, nadie mas, pero como el es el q genera juego y demas, no puede irse.
    en boca roman tiene mas poder q el presidente, y si el quiere, ameal se va del club.
    contestenme a esto y no me lo nieguen xq es verdad
    saludos

  194. Que alguien me responda ésto... | 27/09/2009 - 3:45 pm

    ¿Por qué nadie fracturó una pierna de Enzo Pérez?

  195. AZUL Y AMARILLO | 27/09/2009 - 4:10 pm

    185 | german | 27/09/09, 14:40
    sabes porque clemente rodriguez no esta en boca ?, porque el representante es mauro bianchi, y si venia , quedate tranquilo que la prensa anti boca le iba a tirar mierda a bianchi, los dirigentes, como si clemente rodriguez lateral de 3 libertadores no tuviese jerarquia para jugar en boca, y eso que ayer jugo de 4

  196. VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBEES VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBEEESSSS.
    HAY QUE BANCARSE EL MOMENTO, DARLE OPORTUNIDAD A LOS PIBES. NO IMPORTA QUE NO JUGUEMOS LA COPA LO QUE SEA, PERO LOS PIBES NOS PUEDEN SACAR. HAY BASTANTE MATERIAL EN INFERIORES COMO PARA DARLES CABIDA EN EL PRIMER EQUIPO.
    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO #120 | juan carlos | 27/09/09, 1:50

    Yo veo mucho las practicas anotaarquero Scaparoni ,Defensores Alfonso, Aguirre,Bonilla EngancheCabrera,medicampista de marcaVidal, delanteros Prato Philippe Checho Rodriguez todos pibes nacidos en Boca tienen mas de10 años en el club salieron campeones en div inferiores ganaron campeonatos en Brasil Italia Francia Austria españa y donde jugaron no se que esperamos para ponerlos por lo menos en el banco y foguearlos vealo y despues me cuentan.

    VAAAMOS LOS PIBES CARAJO. BOCA TE VOY A SEGUIR AMANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

  197. hugo, enamorado de boca | 27/09/2009 - 5:25 pm

    POR FAVOR. HOOO DIOS, NO PUEDO SEGUIR SUFRIENDO CON EL BOCA DE MIS AMORES……..PIEDAD , OSSSSS SUPLICO…. NO LO PUEDO MIRAR MAS ASI, NO SE QUE HACER…… MI CORAZON NO SOPORTA MAS ESTA TRISTEZA TAN GRANDE Y ESTA AGONIA DE VER AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES, EN JAQUE MATE!!!!!!

  198. Hay que comenzar de cero, los viejos ( palermo, riquelme, ibarra, Abbondanzieri) que antes rendían y eran líderes positivos ya no rinden e inciden negativamente sobre el grupo, ya restan más de lo que suman. En el campo es entrar con cuatro jugadores menos. Otros, como Cáceres, Morel, Paleta, Viatri, Rosada, Marino, han demostrado que no están para vestir la camiseta de Boca. Esto no podrá revertirse si se insiste con fórmulas que no han funcionado, es necesario cambiar la respuesta frente al problema. Basile nunca me gustó como técnico, pero creo que esto no lo levanta nadie. Es necesario una limpieza fuerte del plantel. Vendamos todo lo que se pueda y lo que no se pueda regalémoslo, pero comencemos a pensar en un nuevo Boca. Basta de conventilleros, vagos, haraganes y estrellitas del subdesarrollo. Es preferible 11 giuntas que sientan la camiseta a estos muertos que no tienen ánimo ni para levantar las patas. Gracias por los servicios prestados y busquense club. Ameal, esto va también para vos, vos no podés dirigir ni un kiosko.

  199. AZUL Y AMARILLO…. Pará un poco con eso de copiar todo lo que dice “Informe Xeneize” ¿Tanto te deslumbra esa página? ¿Por qué no escribís allá?. Podés mandar una carta y pedirles que pongan un blog como este. Ah…por si acaso …¿No serás vos uno de los que hacen “Informe Xeneize” y te estás aprovechando de este blog?… Eso no se hace, sos un nene malo.

  200. AZUL Y AMARILLO… Me olvidé de decirte algo más: Podrías hablar un poco de fútbol también y no tanto puterío ¿no te parece?.
    Te voy a hacer una pregunta, ya que sabés tanto de lo que pasa en Boca, de las intrigas palaciegas, de las internas de los dirigentes y del chusmerío entre bambalinas ¿Me podrías informar que mierda hacen el cuerpo de preparadores físicos de Boca? Porque le estado físico del plantel es horrible, asqueroso, impresentable … ¿Por qué nadie dice nada de eso? Parecemos el equipo de una fábrica o de un comercio. ¿Quién banca a esos caraduras que se están robando la plata y que fueron a pasear durante la pretemporada? HABLÁ ALGO DE ESO, Ya que sabés tanto del Club.

  201. Pauly te lo digo con todo respeto… Creo q cada uno opina lo q quiere pero no coincido en nada.. No entiendo porq puteas a Palermo, no entiendo, puede que no te guste su juego pero putearlo?? Martin nos dio mucho, mucho… Y hoy le tiraron 70 mil pelotazos para q se arregle y siempre se la bajo a un compañero, y metio un golazo en una q tuvo..
    Y por bancar a Palermo no soy ningun boludo como vos decis…
    Es mas, Riquelme yo no lo veo jugar bien en Boca desde la final con Gremio en Porto Alegre… Hace rato q Roman se debe una BUENA ACTUACION en Boca, no solo un pase-gol, o una linda jugada…
    Igualmente lo re banco a Roman y no lo puteare nunca, pero no voy a permitir que le digan momia a Palermo porq por lo menos juega todos los partidos y se la banca con todas las adversidades… Ayer Boca fue Deportivo Tirar Pelotazos, y Martin se las rebusco muy bien (las unicas llegadas de Boca fueron el gol de Palermo y dos jugadas en las que él se las bajo a dos compañeros: Insua y Medel)

  202. PARECE QUE NO ALCANZA CON LA REALIDAD, LO QUE DEMUESTRA QUE VIVEN EN UN LIMBO.
    SE APRECIO LO QUE ES UN EQUIPO QUE LABURA …..BUENO AMEN DE QUE LA BRUJITA ES UN PLUS QUE NO CUALQUIERA, Y POR MOLESTO QUE RESULTE, EL NO RECONOCERLO SERIA FORMAR PARTE DE LA IMBECILIDAD QUE SE CRITICA.
    HABLAN SIEMPRE DE HUEVOS, PARA MI NO TENER HUEVOS ES NO TOMAR LAS DECISIONES QUE HAY QUE TOMAR PARA NO SER VICTIMAS DE GENTE QUE HA CUMPLIDO SU CICLO: DIRIGENTES, DT, MANAGER Y JUGADORES.
    ES DE MENTALIDAD, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE LA ENFERMEDAD ESTA ENQUISTADA Y SIN UN PROFUNDO CAMBIO NO HAY NI HABRA POSIBILIDAD ALGUNA DE CAMBIO.
    VOLVER A BOCA ES UN DESEO QUE TENEMOS LOS HINCHAS, ELLOS ESPECULAN CON ESO, TAN GRAVE E IMBANCABLE QUE TERMINARA CON EL QUE SE VAYAN TODOS PARA LUEGO VERLOS RETORNAR CON LA SONRISA DE QUIEN NO PASO NUNCA POR ALLI,.
    NO ME CONSIDERO COMPLICE DE ESTOS INESCRUPULOSOS Y MENOS EN EL SENTIR..
    ALGO QUE AL DECIR DE DIEGO NO SE MANCHA ….Y ESTOS MONOS SE COMPRARON TODAS LAS TINTORERIAS SUBESTIMANDO NUESTRA INTELIGENCIA E IMPERDONABLEMENTE UN SENTIMIENTO.

  203. BIANCHI DAME UN GUSTO TRAE AL PELADO MARTIN GOMEZ DE INDEPENDIENTE SERIA IDEAL PARA ACOMPAÑAR A PALERMO.YA QUE HAUCHE PULGA RODRIGUEZ Y CRISTALDO SON IMPOSIBLES

  204. #180 | AZUL Y AMARILLO | 27/09/09, 14:03
    Correcto, de Parana Entre Rios, y muy dolido con este presente

  205. callate miguel angel chileno de mierda! a vos te coge medel, para que mierda trajimos un chileno? si corre que haga atletismo, pelotudo! esto es futbol! ignorante

  206. AZUL Y AMARILLO | 28/09/2009 - 1:32 am

    #199 | Chito | 27/09/09, 18:13
    Solo puse ese mensaje creo de IX , si puse otro te pido por favor que lo subas y te dare la razon , informe xeneize es una pagina mas que leo, como la mitad mas 1, todo boca, la pagina oficial, obviamente muyboca, etc, sabes porque elegi esa noticia?, primero porque es constructiva, porque no sirve la confrontacion, macristas por un lado, anti macristas por el otro, en este momento tenemos que estar todos unidos, y esa nota me parece que esta buena porque le reconoce algunos logros a macri y tambien critica la situacion financiera, aunque mi IDEA PRINCIPAL ES MOSTRAR LO FORRO QUE ES BASILE, EL REY DE LOS CODIGOS, FUE UN COBARDE Y SE ESCONDIO, TIRO LA PIEDRA Y ESCONDIO LA MANO, PORQUE EL RENUNCIO, O SINO PARA QUE CARAHO FUERON CODINA EL DUEñO DE LA RAYA, ALFITO EL HIJO, RECASSENS EL REPRESENTANTE, CRESPI EL DIRIGENTE CHANTA Y AMIGO, BIANCHI, ESTABAN TODOS EN EL HOTEL, Y TUVO QUE IR BIANCHI A QUEDAR COMO UN BOLUDO Y COMERSE LOS PALOS DE LA PRENSA CUBRIENDOLO A BASILE , PORQUE BASILE NO TUVO LAS PELOTAS DE DAR LA CARA.
    ACABO DE VER EL PROGRAMA DE FANTINO Y SALIO QUE BOCA Y RIVER VENDIERON POR 400 MILLONES DE DOLARES, 1.500.000.000 COMO MIERDA NO TENEMOS UN MANGO?

  207. sr carlos bianchi:
    aber bianchi dejemos de lado lo bien que te fue como dt en boca y que ganastes todo etc . vamos a hablar de vos en el puesto de manager .
    todo lo que hiciste lo hiictse mal.
    no quisites comprar a lucho figueroa: En cada partido que entraba lucho hacia goles y metia unos huevos tremendos
    vendiste a vargas: por dios como podes vender a fabian por mas que pedia un poco mucho valia la pena recuperaba todo . un crack!
    trajiste a basile: ! QUE TECNICO !decian todos cuando lo contrataron . Todos decian que tecnico y decian cosas buenas de el pq en boca como dt gano todo pero muchachos no se olvidan lo que era el equipo en ese momento? jugaban solos se los digo para que se acuerden: en el arco estaba el pato ( estaba en su mejor momento y tenia unos 4 años menos que ahora), despues en la defensa estaban ibarra( con 4 años menos que ahora , el flaco iba y volvia en todas ) silvestre(crack) el cata diaz ( se comia a todos ) krupo( seria criticado pero metia unos huevos)
    en el mediocampo estaban: gago ( crack) insua( en ese momento era imparabale ) bilos ( corria como nada ) y ledesma ( que la rompia)
    y en la delantera estaban palacio ( era un rayo y metia todas ) y palermo ( la que tocaba adentro)
    no se dan cuenta muchachos que hasta con ese equipo podia ganar todos los torneos que gano cualk que este en el puesto de dt. basile es un vago un borracho que no le gusta trabajar y no tiene los huevos suficientes para sacar a ibarra ( muchas gracias por todo pero chau ) morel (andate a cagar paragua del orto anda a vender chipa a retiro forro) caceres ( hace exactamente lo mimso que morel ) medel( chileno de mierda te creias que no se que eras te agrandaron los periodistas chileno forro)
    listo eso es lo que pienso soy un hincha fanatico de boca que dice la verdad no como algunos que ven todoo color de rosa y piensa que esta todo ok pq no se dan cuenta que no esta todo bien
    CHAU BASILE CHAU IBARRA CHAU MOREL CHAU CACERES CHAU MEDEL CHAUUU POR FAVOR CHAUUU
    ESTAN ARRUINANDO A BOCA

    SOY DEL BARRIO DE LA BOCA Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR EN LAS MALAS A TODAS PARTES LAS BUENAS YA VAN A VENIRRR NO SOMOS COMO LA ACADEMIA NO SOMOS COMO EL CICLON A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE LO LLEVO EN EL CORAZONNNNN

    BOCA TE AMO

  208. AZUL Y AMARILLO #206
    Todo bien, pero seguís con lo mismo. No hablás nada de fútbol. Todo es del puterío interno entre dirigentes, de la pólitica en Boca, de las cagadas que hace fulano, o mengano. Parece que estuvieras en una campaña electoral. Seguramente sos una agrupación y por eso estás sólo en esa, y no hay otra para vos. Pero resulta que aquí estamos debatiendo sobre la cuestión deportiva, sobre las causas del estado actual del equipo de Boca.
    Te hice una pregunta en el #200, ya que vos decís conocer todo lo que pasa en el club, y no me contestaste un carajo. Se ve que esas cosas no te interesan, o no le prestás atención. Parece que lo único que te interesa es la política.

  209. #208 | Chito | 28/09/09, 14:09
    CAMPAÑA HACE GUSTAVO CON VOLVE MAURICIO, A MI LA POLITICA ME INTERESA UN PITO, EN EL 2011 HAY ELECCIONES Y LOS SOCIOS VOTARAN, PERO EN ESTE MOMENTO DE MIERDA, EN EL QUE ESTAMOS 18 DE 20, SI ENTRAMOS ACA A ECHARLE LA CULPA, LOS AMEALISTAS LA CULPA ES DE MACRI QUE SE AFANO TODO, LOS MACRISTA ESTO CON MACRI NO PASABA, ES HORA DE QUE LOS DIRIGENTE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS DIVISIONES, Y QUE RAJEN AL BORRACHO VAGO QUE TENEMOS DE DT. QUE VENGA ABEL ALVES Y SI TIENE QUE HACER LIMPIEZA QUE LA HAGA, BOCA JUNIORS ASI NO PUEDE SEGUIR
    PD : NO TE RESPONDI PORQUE TE DOY LA RAZON

  210. ES EL TERCER PARTIDO QUE LA CAGADA ,O FOUL YA SEA DEL PUTO DE CACERES TERMINA EN GOL………BASILE CAPRICHOSO CUANDO LO VAS A SACAR EL DIA QUE TE HAGA EL CULO,.BORRACHO VAGO,Y LA PUTA QUE TE PARIO….
    CACERES HIJO DE UNA GRAN PUTA DESDE QUE VINO ESTE LADRON,EL PEOR 2 QUE VI EN MI VIDA Y SE ROBA LA SUMA DE 800000 DOLARES,,,,,,ESTE ES EL PAIS QUE VIVIMOS,CUALQUIER FLACO DARIA LA VIDA POR JUGAR EN BOCA Y POR CASI NADA,CACERES HIJO DE PUTA DESDE QUE VINIOSTE A BOCA LA DEFENSA ES UNA MIERDA Y NOS COGEN TODOS LOS PARTIDOS…….
    COIMO SE EXTRAÑA EL PATRON,EL FLACO,SIMON,……

  211. A mi lo que mas me calienta es la falta de actitud, no puede ser que vayamos perdiendo seamos un desastre y nadie aunque sea se tira al piso, lo caga a patadas a enzo perez y a veron, nada loco, por momentos nos pasaron por arriba, nos llevaron por delante y nada, insua, marino, caceres,ibarra,el pato,etc. si no paran ni al colectivo y aparte no pueden dar un pase a dos metros aunque sea cagen a patadas al tarado que nos grita el gol a toda nuestra hinchada en la cara,eso demuestra que no tienen sangre y por ende el que no tiene sangre en boca no puede jugar

  212. MATIAS,PARA PAULY | 28/09/2009 - 7:06 pm

    AJAJAJAJA FORRA CHUPALA ESE PECHO DE RIQUELME LA ULTIMA VEZ Q JUGO ,FUE EN EL 2007,DSP DE AHI,APARECIO DE A RATOS..PERO NADA MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.