10 de octubre de 2009 a las 5:37 pm

Los que merecen chances: los más votados

Semanas atrás, y en plena crisis con posible renuncia de Basile, muchos hinchas empezaron a pedir una renovación en el plantel y ahi nos preguntamos que jugadores merecían mayores minutos en campo. Con seis puntos en una semana, sumado a …

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

boca

Semanas atrás, y en plena crisis con posible renuncia de Basile, muchos hinchas empezaron a pedir una renovación en el plantel y ahi nos preguntamos que jugadores merecían mayores minutos en campo.

Con seis puntos en una semana, sumado a que los de arriba perdieron puntos, el clima cambió,  Boca se acomodó mejor en la tabla y espera meter presión.

En la votación el que mandó casi siempre fue “Pochi” Chávez, sobretodo en momentos donde Román sufría por su tobillo y Basile no encontraba en el tandem Insúa-Marino el juego necesario. Con Riquelme en alto nivel, a pesar de no estar del todo recuperado, Chávez tuvo su oportunidad entre los once ante Racing.

La zona defensiva es la más cuestionada y esto se refleja en los votos: el uruguayo Gunino, que finalizó su participación en el Sub20 (Ibarra sufre altibajos en su rendimiento), el recién llegado Bonilla (las diferentes duplas centrales no han rendido) y el poco tiempo atrás muy criticado Javier García (Abbondanzieri está lejos de brindar seguridad) están entre los máximos elegidos por los usuarios de MuyBoca.

Más atrás aparecen Nicolás Colazo (11%) como una variante por la banda izquierda y Nicolás Gaitán (9%) que ha mejorado su nivel tras ser ubicado metros más adelante como acompañante del delantero de área. El juvenil Sauro (categoría 90) bajó en la consideración, se quedó con un 5%, luego de un par de flojos partidos aunque nadie debe poner en duda su categoría.

18 Comentarios

  1. Germán de Wilde | 10/10/2009 - 5:56 pm

    garcia todavia tiene la cara de miedo del partido con tigre cuando saltó para abajo. por cada partido que juega tiene q pedir perdon al partido siguiente. q pongas a josue ayala.
    gunino de 4 dupla central bonilla-morel y de 3 monzon

  2. #1 | Germán de Wilde | 10/10/09, 17:56
    Para vos y para todos los que quieren a Josue Ayala, para que lo piden? si ni siquiera saben como ataja? Solamente ha jugado 20 minutos muchachos.

  3. EL BOSTERO DE ROJAS | 10/10/2009 - 7:14 pm

    POR FIN GARCIA TENDRÁ SU REVANCHA.- OJALA LA APROVECHE, AL PATO JUBILARLO.- EL PATO TIENE QUE SABER QUE PELOTAS EN EL AREA CHICA, SON DEL ARQUERO, CON RACING SE LO COMIÓ.- GUNINO DE LATERAL, PROBEMOS A BONILLA Y SIGAMOS CON MONZON.- LA DUDA ES QUIEN ES EL OTRO QUE ACOMPAÑE A LOS CUATRO DEL FONDO.-

  4. Pedimos jugadores qe no vimos jugar como Bonilla y aun arqero qe tiene el record de cagadas en menos de 10 partidos.
    se nota qe sabe mucho la gente qe entra aca

  5. que juegue gonzalo cabrera y colazo.

  6. PIDO UN IMPASSE PARA HABLAR DE OTRO TEMA.
    DIEGUITO MARADONA : MARTIN TE SALVÓ EL CULO. Y LO ASISTIÓ EL POCHO. YA PODÉS SEGUIR PONIENDO A MASCHERANO + 10, CON AIMAR, MESSI, EL PIPITA, Y EL FORRO HIJO DE PUTA DE ENZO ” ME AGARRO LOS HUEVOS ” PEREZ, QUE NO HIZO UNA MIERDA Y SALIÓ CUANDO ENTRO PALERMO.
    UN CONSEJO: SE NOTA QUE TE FALTA UN BUEN ENGANCHE, Y NO LO PODÉS TENER PORQUE TE DIJO QUE NO. CAMBIÁ LOS CÓDIGOS Y TE LO PRESTAMOS.

  7. garcia se merece una oportunidad de demostrar q puede ser el arquero de Boca, el problema son los centrales, hay q probar con Bonilla, pero que hacemos con Sauro y Caceres, son horribles los dos!!!!!
    Igualmente vamos Boquita , a seguir ganando!!!!!!!

  8. silvina tarada mental sauro tiene 19 años. Las mujers mejor que no opinen.

  9. FEDERICO (BOSTERO DE VERDAD) | 11/10/2009 - 2:40 am

    COLAZOO , DE UNA!

  10. # 2 Nacho:
    Acordate que Ayala jugó el torneo de verano y dió mucha más seguridad que García. Aunque son torneos amistosos es muy sobrio.
    García tiene ciertos movimientos en el arco que en cualquier momento le meten un gol.
    Ojalá rinda, pero es lo que observé en los partidos que jugó.

  11. garcia??? nooo, tiene mucho miedo ese pibe, yo le darìa una chance a josue ayala que me parece mas sobrio, y aparte vieron el fisiquillo de emergencia que tiene garcia?? ayala tiene mas presencia, el pato està muy viejo ya sin reflejos, le daria tambien chances a gunino a quien lo vi en el sub 20 y juega y mete a lo lindo, desbora y encara y ademas escuchè que en el partido contra los trolos de brasil le dijo a su tecnico, “hay que meter mas la patita” eso està bueno para jugar en boca, a bonilla no lo conozco pero hablan bien de el, y tiene a simple vista una presencia intimidante, sauro y caceres estan muy flojos y de paletta ni hablo, maaamita que desastre, el pochi chavez merece mas oportunidades pero por la derecha y no por la izquierda como le hicieron jugar contra racing que no rindiò ni ahi, a colazzo le daria oportunidades, porque marino es lo mas pecho frìo que vi en mi vida
    mi equipo
    ayala
    bonilla
    monzon
    gunino
    battaglia
    morel
    gaitan
    medel o chavez
    palermo
    roman
    insua
    suplentes
    scaparoni
    caceres
    krupoviesa
    rosada
    colazzo
    mouche
    viatri

  12. Todos dicen que el que mas chanses merece es Pochi Chavez y los periodistas dicen que con Racing jugó bien….. No entiendo nada…Yo, en cambio, todavía estoy tratando de descubrir a qué juega Chavez.. ¿Correr? Si, corre mucho..¿Marcar? Hace sombra, porque no tiene quite…¿Tiene órden? No, para nada, a veces aparecía de 8 y a Krupo se le venían tres …. ¿Jugar? Es lo más enredado que conozco. Atropellado, va al choque, juega la individual, pierde la pelota seguido, arriesga la pelota y se expone al contragolpe, es impreciso en los pases, etc, etc…. No sé …. Todos dicen que tiene grandes condiciones. Será así, no lo voy a discutir, pero yo nunca lo he visto jugar bien en la primera (en la reserva es otra cosa). Salvo unos minutos que entró contra San Lorenzo en el triangular final, nunca jugó bien en la primera. Ojalá explote algún día.

  13. Grande JAVI!!! ojala que podas demostrar de lo que estas hecho pq confianza se te tiene!!! duro que todos pasan por mal momento, pero lastima que como es un pibe no le perdon nada,, pq los “referentes” no se tocan?? ps!!! salimos adelante con un equipo que tenga huevo y el que no rinda por viejo que sea se saca por algo se retiran!(ibarra hacelo por dios)….Bonilla lo vi muchas veces pues vivo en colombia hace unos años y tiene capacidad para ser indiscutible central de boca, gunino por dios antes de que el negro tirme puteado como ortega o gallardo que se meuren por ellos pero no se los bancan! vamos boca querido que podemos remontar !!

  14. Garcia tiene que seguir demostrando lo horrible que es?Ayala es mucho mas seguro.

  15. AYALA ME PARECE MAS ARQUERO, TAL VEZ TENGA MAS PERSONALIDAD, DA ESA SENSACION DE SEGURIDAD QUE DEBE TENER ALGUIEN EN ESE PUESTO PARA TRANSMITIR.
    MANTENER A ROSADA HASTA VER SU REAL DIMENSION.
    DE LOS CHICOS, INSISTO, SI SE JUEGA PARA PALERMO NO SE AVANZA, VIVIREMOS DE LOS MILAGROS.
    VIATRI DEMOSTRO QUE PUEDE JUEGAR A OTRA COSA Y SER EFICAZ.
    LO DE MARTIN PARA MI ES CICLO CUMPLIDO, SI VA AL MUNDIAL CUMPLIRA SU SUEÑO, QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENE, PERO HOY POR HOY PARA BOCA ES MEDIO TIEMPO Y AL OLLAZO.
    IBARRA. EL PATO, KRUPO Y ALGUNOS MAS DEBEN DAR LAS HURRAS, PERO SIN UN SINCERO RESPALDO A ALGUNOS PIBES NO SE AVANZARA.
    PERO NO HAY TECNICO PARA ESTO, HAY COMO EN LA SELECCION ALGUIEN QUE SABE DE FUTBOL, PERO DE AHI A TRANSMITIR CONOCIMIENTOS HAY UN TRECHO.
    Y LOS CHICOS NECESITAN DE ALGUIEN QUE ENTIENDA OTROS CODIGOS, MUY LEJOS DE LA PEDANTERIA Y SOBERBIA CON LA QUE HOY LA DIRIGENCIA ASUME LA CRISIS, SIN RESOLVER, AUN EN LO FUTBOLITICO, QUE VIENE DE LA MANO DE LA OTRA.

  16. YO PONDRIA A COLAZO…

  17. gonzalo cabrera ,joel acosta ,sergio unrein tienen que subir ya

  18. NO ENTIENDO COMO GUNINO NO JUEGA EN BOCA, ES UNA BOMBAAA BOCA NO APROVECHA LOS JUGADORES Y POR ESO LE VA ASI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.