12 de noviembre de 2009 a las 4:03 pm

Ameal: “Hasta 2011 no vamos a tener problemas económicos”

Las declaraciones de Macri “Macri está alejado del día a día del club y no sabe lo que pasa adentro. Habló desde lo emocional, después de recibir el carnet de vitalicio. No noto una intencionalidad de decir que esto está …

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

Copa Audi
Las declaraciones de Macri

“Macri está alejado del día a día del club y no sabe lo que pasa adentro. Habló desde lo emocional, después de recibir el carnet de vitalicio. No noto una intencionalidad de decir que esto está mal o no funciona”.

El rol de Bianchi

“Tengo muy claro lo que hace. Es una función nueva en el país. Bianchi se autogestionó, a Boca casi no le costó un peso por la gira que realizó por Europa”.

La economía del club

Nosotros estamos muy bien económicamente, el balance fue aprobado, no tenemos problemas. Hasta 2011, que es cuando finaliza mi mandato, no vamos a tener problemas económicos. Y no tenemos necesidad de vender jugadores. Tengo la economía resuelta. Además, los dirigentes tenemos el compromiso de responder con nuestro patrimonio en caso contrario”.

Basile y el momento de Boca

“Sabe muchísimo de fútbol y tiene una gran relación con Bianchi. Después, los resultados se pueden dar o no, pero ese es otro tema. Basile nunca logró los once de memoria, por lesiones y convocatorias. Igual, todavía tenemos chances de clasificar a la Copa Libertadores”.

Riquelme y sus chances de emigrar

“Quisiera que Riquelme siga en Boca. Desconozco el interés de Corinthians. Riquelme es el mejor jugador de Argentina y uno de los mejores del mundo. Tratamos de hablar con él para renovar el vínculo, pero nos pidió sentarnos en diciembre. Este año Riquelme cobra el sueldo mínimo”.

Además: Ameal le habla a los socios sobre el futuro predio en Ezeiza

40 Comentarios

  1. estimados y ahora sufridos colegas hinchas de boc .con todo respeto y sin malaintencion me dde dado cuenta a quien se parece nuestro querido presid , no fisicamente sino hablando y la mimica ,muchos jovenes no lo vieron pero los argy tuvimos a pesar de ser tristes ,un gran numero de comicos
    este ameal es al vivida representacion del skech de FIDEL PINTOS EN SU CELEBRE PELUQUERIA ES IDENTICO CONTESTA Y SI NO ES UQE SSSSS ETC ETC NO DICE UNA SOTA Y LUUEGO DICE QUE DIJO TODO ,PIENSO QUE SE CREE QUE SOMOS UNO S CURDA A LAS 4 DE LA MATINA LUEGO DE 3 BIRRAS Y DOS TROLI DE VINO
    hace un tiempo por este blog habia un ciruja que hacia un dialogo entre este genio con carlos comiendo e mpanadas ,volve muchacho que tenes con los decires de don amear cuerda para rato
    como me agrada que lo banquen a el coco sobre todo que ahora como antes ischia pone a los pibes ,SE LA JUGO NO ??? QUE CRETINOS QUE SON YO PREGUNTO A LOS GILES QUE DECIAN QUE MONZON ES MALO YQUE OPINAN DEL RELINCHO KRUPPO YO DEL COLITA MARINO ?? NO LOS PONE AHORA CUANDO ESTAN LESIONADOS O SON PARTIDOS QUE SON JODIDOS VEAMOS SI LOS PIBES LO SALVAN ESTE DOMINGO LUEGO VUELVEN LSO CAMPEONES DE MIL BATALLAS Y AFUERA LOS PIBES
    YO SOLO ESPERO ,COMO SI FUERA UN TRAIDOR ,QUE CONTRA DEPORT GRONDONA Y SUBSIGUIENTE PERDER SI PERDER A VER SI ESTE CALVARIO DE CHANTAS SE RAJAN DE UNA BUENA VEZ Y VER SI FIDEL AMEAL SE LO BANCA A ESTE PAYASO DEL COCO ,DE SOLO VER AL PATO A IBARRA EN TV UN GIL SE DA CUENTA QUE ESTAN CON “MIEDO ” si con miedo dan lastima ver al pato decir “me mato” el cordobes h de p

  2. pero ustedes son pelotudos que dicen “volve Macri”?!!!!!!! se afano todo, por eso ahora Boca esta cagado en deudas…entre él y macri se afanaron todo

  3. ferna de bonzi | 12/11/2009 - 7:46 pm

    LA VERDAD HAY GENTE Q ES PELOTUDA O TERRIBLEMENTE ESTUPIDA NO PUEDO CREER Q UN GIL DIGA MACRI SE AFANO TODO SABIENDO Q EL CHABON AGARRO UN CLUB QUEBRADO Q NO TENIA UN PESO Q CADA JUGADOR COBRABA LO Q PEDIA, UN VERDADERO CABARET Y EL TIPO HECHO A TODOS ARREGLO LA CANCHA TUVO 12 AÑOS EN EL CLUB CON SUPERAVIT FISCAL Y UN LABURO TERRIBLE EN INFERIORES, Y LA HISTORIA NO TERMINA AHI EL CHABON PUSO UNA CLAUSULA EN LA QUE LOS PRESIDENTES Q LO SUCEDIAN SI DEJABAN DEFICIT TENDRIAN Q RESPONDER CON PATRIMONIO PROPIO, A VER SI ABRIMOS UN POCO LA CABEZA NO DIGO Q SEA UN DIOS PERO Q HIZO LAS COSAS BIEN NO HAY DUDA.

  4. MACRI VOLVE A BOCA , SOS EL MEJOR | 12/11/2009 - 7:50 pm

    para mi ameal es un buen tipo no es ladron ni mucho menos, pero lo que si es muy manejable, y si boca se endeudo es por traer a riquelme pagando una barbaridad y por no vender a palacio cuando se debio vender.
    y lejos prefiero a ameal que a digon que es un delincuente que esta rodeado de funcionarios kirchneristas como kunkel y anibal ibarra

    maurico volveeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. yulian_xeneize17 | 12/11/2009 - 7:52 pm

    Estamos en el horno hasta q no se demuestre lo contrario, para fin de temporada nececitamos jugadores encerio dejen de buscar x nombre y vallan a laburar.

  6. Christian Barracas | 12/11/2009 - 8:43 pm

    MENTIRA!!! Boca no tiene un peso…

  7. Christian Barracas | 12/11/2009 - 8:43 pm

    VAMOS BOCA

  8. algunos piden jugadores ,que ilusos , en tv en hablemos de futbol de espn hablaba el pato ,yo creo que se mofa de nosotros diciendo que el teermina su contrato y la va a peleeaaar hasta el fin del 2010 QUE PELEA ??? SI JUGAS SIEMPRE
    pero lo mas degenerado es que dijo QUE NO ES UN FRACASO NO ENTRAR EN LA LIBERT !!
    para el seguro que no pues si jugara la alibertadoes le meteriar 10 veces mas goles
    YO PUEDO ENTENDER QEU UN JUGADOR AL VER EL FIN Y NO TENER FORMA DE GANAR 1 PALO VERDE X AÑO TRATE DE VENDER UNA IMAGEN DE LASTIMA COMO LA QUEDA AL DECIR QUE ELIO ROSSI LO MATO ,PERO QEU DIGA QUEEL LA VA A PELEAR ? CON QUIEN ? CON LOS PIBES COMO HIZO PALERMO CON BOSELLI Y MUCHOS OTROS ? TRENZA SE LLAMA LO QUE HACE Y SI QUEIREN DIGAN QUE SOY GALLI AH HABLANDO DE ESO PARA EL PATO RIVER NO FRACASO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS NO PATITO ?? QUE QUERES LLEVARNOS AL ULTIMO PUESTO COMO RIVERGUENZA ?? FALSO PESETERO COMO DICEN LOS GAITAS

  9. Coincido que Ameal tiene un discurso optimista y poco preciso. Sólo él sabrá si Bianchi fue “económicamente” buen negocio. No dudo que Bianchi está trabajando pero me gustaría que digan las cosas que se están haciendo y le tapen la boca a las críticas.
    Resulta que Bianchi habla poco, Basile no habla, y Ameal habla de vez en cuando.

  10. y si se va roman?
    lo odiamos o lo amamos?

  11. HORACIO PAGANI | 12/11/2009 - 10:11 pm

    PORQUE CARAJO SE HACE EN EZEIZA ? Y ENCIMA LO TENEMOS QUE FELICITAR ? NUESTRO CLUB QUEDA EN LA REPUBLICADE LA BOCA AMEAL, LA CONCHA DE TU HERMANA.
    A LOS BOLUDOS QUE DICEN “VOLVE MACRI”, POR SU CULPA VAMOS 2MIL DE VISITANTES, X SU CULPA EL RANKING, X SU CULPA UNA SOLA BANDEJA A LAS GALLINAS, X SU CULPA SE FUE BIANCHI, X SU CULPA SE FUE BERMUDEZ Y NO VOLVIÓ.. AMEN DE TODOS LOS CHOREOS Y LOS NEGOCIOS POR IZQUIERDA QUE TENIA CON EL MUY BIEN DIFUNTO(DIGO MUY BIEN POR SU CONOCIDA MUERTE A MANOS DE JESICA CIRIO, UNA ENVIDIA NACIONAL).
    EN FIN, TODAS LACRAS.

  12. Alberto de Leones (Cba) | 12/11/2009 - 10:12 pm

    Macri debe volver a ser Presidente de Boca para ser respetados .Los que dicen que realizò maniobras fraudulentas en Boca y tienen pruebas , por favor recurrir a la justicia..es fàcil hablar por boca de ganso.

  13. Che, infelices estupidos y descerebrados que piden la vuelta de “mauri, el chupado por sus seguidores en noches de calzones bajos plenas de sexo oral”, no se dan cuenta como lucro ese reverendo hijo de mil puta con el club???????……….pensar que esta donde esta gracias al virrey que le salvo la cabeza (recordar los rotundos fracasos del doctor y el bambino)…………y pensar que este cajetilla queria traer a…………PASSARELLA COMO D.T. DE BOCA, O ACASO SE OLVIDARON DE ESE “PEQUEÑO DETALLE”??????????????……………REALMENTE TUVO UN DIOS APARTE CON LA VENIDA DEL VIRREY……….INSISTO Y ESTO NADIE LO PUEDE NEGAR: MACRI ESTA DONDE ESTA GRACIAS A BIANCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Y LOS CHUPADORES QUE SE DEJEN DE JODER CON ESTA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  14. en principio las palabras se las lleva el viento, quiero ver los numeros
    hasta ahora la gestion va para atras, espero se revierta
    saludos y buenas noches

  15. Hola amigos del blog!!!
    Nuevamente con ustedes y para presentarles un nuevo capítulo de la novela intituladaaaa… “Eramos tan ricos..” . Auspiciado por vinos Termidor , los preferidos de don Amoooorrr…
    Tarde bochornosa en casa Amarilla.
    por allí, el krupobestia lo atendía al rodete Marino, para ver si, de una buena vez se rompe y no juega mas.
    Sentados en el pastito, enumerando todos sus aciertos en el 2009, platicaban el peñista y el boteyero.
    Esta vez, las empanadas provenían de la peña de Elortondo, y el peñista se estaba clavando la sexta al hilo.
    Peñista: y como venía diciendo Carlito, en Boca, seguimo sin problema, hemos tenido un año por demá tranquilo.
    Boteyero: eso, don amor , lo importante es la salú.
    Peñista: (secandose el sudor de la papada con una servilleta grasienta), yo no se que quiere Mauricio, no entiende que al no ganar 2 campeonato
    locale y 2 copas nos ahorramo un fangote de guita en premio.
    Boteyero: así es, don amor, y con la estrategia que ya tenemo, en el 2010 vamo a seguir ahorrando.
    Peñista: estrategia?, que es eso, Carlito? yo solo se que tengo que hablar cada 4 mese y decir que todo está bien.
    Boteyero: yo hago lo mismo, en boca cerrada no entran moscas. no hay que ser tan giles como Menotti, Dezzotti y Bassedas, que son managers del Rojo, Ñul y Velez que, y, de pedo,están mejor que nosotro.
    Cada maestrito con su librito…
    Peñista:(una seguidilla de eructos cebollescos hacían de preludio a su sentencia) Sabias palabras las suyas Carlito…
    (qué lindo que está el mundo Boca)

  16. Y el Pato sigue hablando y hablando en todos los medios ….

    y nunca habla Bianchi, y nunca habla el Coco …

    y nunca habla el Equipo …

    y nosotros (los hinchas) que pelotudos que somos …

    el Negro juega cuando él quiere, Cáseres se vá, Paletta se iva ????

    Insúa, Medel, Gaitán no juegan en su puesto ????

    Marino (…) Rosada (…)

    Riquelme siempre está lesionado o cambiándose los botines ???

    y mientras tanto, Basile fuma y fuma, parece que hoy los hizo practicar 35 minutos, o sea, 5 minutos más que ayer, maravilloso …

    y AmeaR, todo bien ,

    SI ESTO NO ES CABARET, EL CABARET DONDE ESTÁ ?

    Aguante Boquita (hoy más que nunca)

  17. BANCAMOS A AMEAL”

    Claudio Giardino, uno de los opositores a la CD de Boca, defendió al actual presidente ante los rumores de pedidos de adelanto de las elecciones. . “Le quieren cargar a él la mala administración de la dirigencia anterior . Un disparate…”, le dijo a DiarioShow.com., en referencia a la dupla Macri-Pompilio. Además se refirió a las declaraciones del Jefe de Gobierno sobre Bianchi y le apuntó a Crespi.

    Claudio Giardino es contador y forma parte de la oposición de Boca, más precisamente de la agrupación La Bombonera. Después del cruce de declaraciones de Mauricio Macri y Carlos Bianchi, y las acusaciones de Juan Carlos Crespi, habló con DiarioShow.com para poner la cara por la vereda de enfrente.

    “Hoy la oposición figura en varios medios sindicados como que somos los que pretendemos la renuncia de Jorge Ameal y el llamado a nuevas elecciones en Boca. Eso quiero desmentirlo terminantemente. Nosotros hemos perdido las elecciones pasadas contra Pompillo y Ameal, somos oposición realmente, pero no nos vamos a prestar al juego golpista de algunos. Hasta diciembre del 2011, nuestro presidente es Amor Ameal. Lo bancamos ante el empellón golpista. Quiero que quede bien claro, para que se les vaya de la cabecita a algunos”, comenzó.

    - ¿Cómo tomó las declaraciones de Mauricio Macri?
    - Yo no creo en las casualidades, sino en las causalidades. Que de repente haya aparecido el Jefe de Gobierno haciendo estas declaraciones, esta semana lanzó su candidatura para el 2011 Salvestrini, son muchas “causalidades” juntas. Que me digan desconfiado, pero no me gusta. Lo de Macri me causó una mezcla de bronca con repulsión. Porque si bien es socio y tiene todo el derecho del mundo, no hay que ser ingenuo que la palabra de determinado socio se potencia, más la de un ex presidente. Hay que tener un poquito de reserva y tendría que haber sido un poco más prudente.

    - ¿Le sorprende?
    - La preocupación que se está manifestando ahora por lo que pasa en Boca, yo no la escuché cuando nosotros durante 9 años no pudimos ir a elecciones por la medida discriminatoria por los avales que tenía el club, cuando Boca vendió jugadores por 215 millones de dólares y hoy sigue debiendo 135 millones de pesos, cuando los balances de Boca, en varias ocasiones se convirtieron de ganancia en pérdida. Yo creo que son un poco tendenciosas las declaraciones de Macri. Pero hay que decir que él pagó 2 millones de dólares por un préstamo por Riquelme que duró 6 meses. Da la casualidad que esos 6 meses coincidieron con su campaña para Jefe de Gobierno en el 2007. Macri pagó 3 millones de dólares por un contrato a Carlos Bianchi en el 2003 después que se habían peleado a muerte y coincide con su primera campaña. ¿Y ahora se pone en fiscal a cuestionar? Lo que no dijiste en su momento, no tenés autoridad moral para venir a decirlo ahora.

    - ¿Y comparte la opinión hacia Carlos Bianchi?
    - Bianchi hace menos de un año que está en el cargo y para hacer un balance hay que esperar que termine el primer periodo de gestión, donde se podrá evaluar los costos y beneficios. Es aventurado decir: “no sé la función que cumple” porque hay que estar en el día a día del club para saber la labor que cumple Bianchi de forma anónima en el fútbol amateur. Y no va a hacer una conferencia de prensa por cada cosa que hace.

    - ¿Le sorprende la actualidad futbolística en Boca?
    - Lo que no me sorprende es la situación económica y financiera del club, es una consecuencia de la mala administración de años anteriores. Como no se pudo vender antes y mejor a Rodrigo Palacio, es como que saltó a la luz un balance que pudo dar perdidas. Repito, yo perdí las elecciones con Ameal, no estoy defendiéndolo. Estoy defendiendo la institucionalidad del club, y quiero que se lo mire como a un todo. No puede ser que Ameal pague el pato de todos los desaguisados que se cometieron en los años anteriores. Lo quieren hacer quedar como un pobre tipo que fundió al club en 8 meses cuando en realidad ese agujero económico lo provocaron los que lo precedieron. Ameal ttuvo que salir a equilibrar las finanzas desastrozas que venían de años anteriores…

    APUNTEN A CRESPI

    - El vicepresidente de Boca le dijo a DiarioShow.com que hay dirigentes que destruyen desde adentro, ¿será así?
    - El también dijo una frase de barrio que eran actitudes mariconas. Si no queremos pasar por actitudes mariconas, demos nombre y apellidos. Quiero que alguien me diga a mi, quién es el que está operando en contra. Porque es muy fácil sembrar un manto de dudas y de sospechas sobre todos los que actuamos políticamente en el club. Yo no me quiero comer la galletita que le puede corresponder a otro. Si tengo pruebas, lo primero que hago es dar los nombres para que el socio sepa que hay gente que está operando contra el propio club. No se puede hablar en general, que caigan todos bajo sospecha y que después el sentido común apunte a la oposición. Y yo personalmente creo que esto es para Ameal como la película “durmiendo con el enemigo”. Yo no se si la oposición no la tiene dentro del propio oficialismo.

    - Pero entonces las aguas están divididas…
    - Hay algo que es cierto, mucha gente, cuando Ameal tomó el cargo y luego con la llegada de Bianchi se vio desplazada. Pero hay que ser muy mal nacido para empezar a operar en contra porque te dejaron de lado en una comisión. Hablando en general y haciéndose el guapo, sin decir nada, para eso hay que callarse la boca.

    FUENTE: DIARIOSHOW.COM

  18. SALVESTRINI PRESIDENTE 2011 | 13/11/2009 - 2:43 am

    #14 | Marcelo | 13/11/09, 0:38

    COMO SABIAS QUE ERA TU MAMA, PORQWUE CON ESOS DATOS ME DESCRIBISTE.

    NO VOLVERA MAURI , PERO PARECE QUE SALVETRINI ESTARA EN EL 2011

  19. Valeria Lynch | 13/11/2009 - 3:53 am

    MENTIRAAAAA……. TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRAAAA…….
    (canción)

  20. Si, Amear, quedate tranquilo, vos y todos los boludos que se tragan cualquioer verdura.
    Así que todo es consecuencia del muerto que dejó Macri?
    Macri el único moco que se tiró fue con el prestamo de Riquelme por 2 palos verdes y salimos campeones de la libertadores.
    Despues vino la compra de riquelme por 15 millones dolares, se aumentaron las primas de los jugadores a valores prohibitivos, a Ischia se le respetó el contrato y siguió cobrando como si trabajara, se lo malvendió a Palacio, se escapó mas patrimonio con Trejo y Cardoso, no se supo manejar el caso Caranta y nos va a salir unos 6 palos verdes el juicio, nos perdimos dos copas con la guita que eso significa, se trajo a un manager (?) que no sabe donde está parado y se hace el boludo, todo por la módica sima de 850.000 dólares (y eso que nos hizo precio), se le renovó el contrato a Ibarra por un fangore y para que juegue 5 partidos en el año, etc, etc.
    TENES RAZÓN AMEAR, LA CULPA LA TIENE EL OTRO

  21. Diganme a ver los pelotudos que piden que vuelva Macri y bardean la decision de Ameal del predio en Ezeiza…

    Primero que hizo Macri por las instalaciones del club, ademas de construir un sector de palcos y plateas (conforme al elitismo que profesaba) en vez de haber hecho mas tribunas populares.

    Y segundo pero no menos importante, si conocen algun terreno lo suficientemente grande, sin construir, en el barrio como para poder inaugurar un predio ahi…

    No pido censura pero por favor no publiquen tantos comentarios de personas que hablan solo porque es gratis sin ninguna base y fundamento porque nos hacen quedar como que los hinchas de Boca fueramos estupidos…

  22. Al que pide que vuelva macri.. ademas de pelotudo le digo que macri apoyó al actual presidente en las elecciones..

  23. CUANDO MAURI ESTUVO SECUESTRADO, CUENTAN QUE NO LO MATARON PORQUE SU VICTIMARIO ERA HINCHA DE BOCA………..
    A PARTIR DE AHÍ TOMÓ VENGANZA PONIENDO EN ORBITA SU INCONCIENTE, PORQUE EL CONCIENTE SE DISFRAZÓ DE SALVADOR DEL CLUB AMADO, JURANDO Y REJURANDO QUE “JAMAS USARÍA AL CLUB COMO PASAPORTE A LA POLÍTICA….”
    PERO EL PEZ POR LA BOCA MUERE………………………………LLEGÓ CUANDO HABÍA PASADO GENTE QUE DEJÓ DE LADO SUS CREENCIAS POLÍTICAS DE FONDO, E HICIERON DESDE LO IDEOLÓGICO MISMO LO QUE DESPUÉS ESTE DESCARRIADO TOMÓ COMO PARADIGMA DEL MENEMISMO…..PRIVATIZANDO HASTA SU MADRE, SU HERMANA NO PORQUE ENCONTRÓ UN MANOSANTA AL QUE CAGAN A BALAZOS POR “CAZAFORTUNAS”, PERO QUIEN LE ROBA A UN LADRÓN REZA EL DICHO……..
    EL CORREO ERA DE PAPÁ…………………………………….SÍ MAURI, EL CORREO Y LA GENTE EN LA CALLE, LA REPRESIÓN Y EL ODIO A UNA CLASE DE LA CUAL TE SERVÍS, CALDO DE CULTIVO DEL OPRIMIDO QUE CANJEA TODAVÍA ESPEJITOS DE COLORES…..ESTA VEZ DISFRAZADOS DE CAMPEONATOS, PARA DECIR VIVA EL REY, QUE VUELVA EL QUE LAS SABE TODAS………………..
    SÍ EL MISMO QUE FUÉ A BUSCAR A PASARELLA Y FUÉ SALVADO POR BIANCHI, PORQUE DE NO HABER HABIDO ÉXITO DEPORTIVO NO SERÍA ÉL RECORDADO POR SU GRAN OBRA…………………………….
    CUÁL ? LA REFORMA DE LA CANCHA PARA LOS QUE MAS TIENEN, EL RESTAR AL VERDADERO FOLKLORE DEL FÚTBOL SU FIESTA, PURGANDO A DOS O TRES MIL TIPOS DE VISITANTES, MEDIDA QUE ES PAGADA HOY DIA CON IGUAL MONEDA PARA LOS NUESTROS, QUE DE POR SÍ PODRÍAMOS COPAR MAS DEL 70% DE CUALQUIER CANCHA VISITANTE…..
    ESTA MIMETIZACIÓN EUROPEA DEL CUNA DE ORO INTENTÓ PONER EN CAJA (LA SUYA) UN ORDEN POÉTICO, DE RAIZ CULTURAL PROPIA, MAS ARRAIGADA AÚN EN UNA CLASE QUE ÉL DETESTA………….
    MAS LA HISTORIA DEMUESTRA QUE ALGUNOS ESCLAVOS ERAN MAS FELICES MAMANDO DE SU AMO………………………….DIEGO TENÉS RAZÓN: QUE LA SIGAN CHUPANDO, NO APRENDIERON NADA.
    LA FIESTA SE LA SALVÓ BIANCHI, BERMÚDEZ Y COMPANÍA, PERO A ESTOS LES PAGÓ DE IGUAL MANERA, NO PODÍA CON EL VIRREY PORQUE ERA EL “PRETENDIDO CAPATAZ DE ESTANCIA”, PERO ESTE SE REVELABA EN CONFERENCIAS DE PRENSAS O A LA VUELTA DE LOS VIAJES DEL REY A VENDER JUGADORES PORQUE PARECE QUE ALGUNAS MONEDAS SE CAÍAN AL ATLÁNTICO……………………….”SE HABRÍAN CAÍDO”…. PORQUE ASÍ ENCUANDRA EL DERECHO LA PARTE NO PROBATORIA, NO ES CIERTO DON NIEMBRA …? MENTOR INTELECTUAL DE PARTE DE LA CAMPAÑA QUE POSTULABA A MACRI EN LA CIUDAD…………………………..DESFACHATADA CAMPAÑA DEL OTRORA VOCERO MENEMISTA MAS LIGADA SIEMPRE A LOS CHIVOS DE RAPIÑA RÁPIDA QUE A LA VERDAD………………..ALGUNO DE ESOS CHIVOS HABLAN DE LO BIEN QUE SE COME EN UN RESTAURANTE DE NUEVA YORK DONDE ALGUNOS ARGENTINOS VEN A TRAVÉS DE LA FOX …EL FUTBOL DE SU LEJANA PATRIA., ESO SÍ LE COMENTA A SU ALIADO “NO ES PARA CUALQUIERA….” HACIENDO CAUSA COMÚN CON LOS POBRES OBREROS PERONISTAS CON LOS CUALES DICE COMULGAR….LUEGO APOYARIA A IRMA ROY HASTA QUE APARECIÓ COBRANDO DOS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO ALGO QUE NUNCA COMENTÓ ……QUÉ LA´STIMA DON NIEMBRA…..SE COMIÓ AL IZQUIERDIZTA DE ROSSI, DESCLAZADO HIJO DE PUTA QUE APUNTA MAS ALTO AÚN………..PERO DE CÓRDOBA SIEMPRE SE GESTARON GOLPES DE ESTADO., EN FIN LA COMUNIÓN CON MAURI ES POR ESTOS DIAS MOTIVO DE ALIANZAS CON FACHOS DE BAJA CALAÑA QUE PREPARAN UNA POLICÍA REPRESIVA DE TODO AQUÉL QUE INTENTE REIVINDICAR UN DERECHO EN LA CIUDAD, CONTARÁ SEGURO CON EL BENEPLÁCITO DE LOS DESMEMORIADOS QUE ANTES PODÍAN IR A LA CANCHA TRANQUILAMENTE Y HOY DEBE REGISTRARSE EN INTERNET PARA PEDIRLE PERMISO.
    AMEAL NO ME REPRESENTA. SALIÓ A CONTESTARLE A MACRI POR ELEVACIÓN, REAFIRMANDO UNA TIBIA SITUACIÓN QUE HABLA MAS DE DESEOS QUE REALIDAES, PERO QUE PARA LA TRIBUNA ESCUCHE COMO LE CONTESTA A QUIEN VA Y LOS RETA EN LA CARA, LE DICE QUE HASTA QUE SE VAYAN NO HABRÁ PROBLEMAS FINANCIEROS….ERGO: APENAS TE RAJES DEJÁS EL KILOMBO.
    QUE BASILE Y BIANCHI SE PONEN DE ACUERDO EN UN MINUTO. SI ESO DURÓ EL ENCUENTRO ASÍ NOS VA.
    PEOR AÚN, SI EL MAESTRO AVALA NO SÓLO LA CONTINUACIÓN DE BLANCOTINTOROSADO SINO DE EL PATO, KRUPO, IBARRA, PALERMO Y ALGÚN OTRO TERRIBLE DECEPCIÓN, MUCHO MAS CUANDO AMEAR DICE QUE TAMBIÉN SE OCUPA DE LAS INFERIORES.
    PATO: UN POQUITO DE GRANDEZA ANTES DE QUE BAJEN LAS PUTEADAS, DESPUÉS LOS MAL EDUCADOS SOMOS NOSOTROS.

  24. Si cree realmente las cosas que dice es un estupido e inoperante. Y si esta verseando (lo mas probable), es un garca.

  25. Futbolero Estadistico | 13/11/2009 - 12:20 pm

    Pato Abondanzieri, no se ataja con la lengua, se ataja con los brazos y manos y se usan las piernas.

    Menos declaraciones a OLE y a jugar mejor!!!!. Si queres que no carguen a tu hijo en el colegio por lo mal que jugas, pedi el pase a Claypole, que ahi no te va a ver nadie, y nadie se va a enterar de tus cagadas.

    Y a Crespi y a Beraldi, que le tiran billetes a Closs y Niembro, digo yo, no les pueden dar un cargo de embajadores del Club en Albania y Mozambique???

  26. Esta bien lo que dice, pero tiene otra interpretacion, duro hasta el 2010 y las deudas las paso hasta el 2011.
    total si esto lo hacen todos los politicos….
    saludos amigos

  27. Diego (Villa Pueyrredon) | 13/11/2009 - 3:22 pm

    Señor presidente de nuestro amado BOCA JUNIORS…Me/Nos podría explicar si BOCA no tiene problemas económicos hasta el 2011 … Porqué no se inicia la remodelacion (No la payasada del alerito) de la Bombonera…Me podría explicar, porque BOCA sufre tanto para traer un refuerzo y a la hora de traerlo, hasta Banfield (Sin desmerecer al club del sur) se refuerza mejor q nosotros…Podría explicar porque se dejó ir a Luciano Figueroa (No me venga a decir q Figueroa era lo q desequilibrava las finanzas del club…No Me/Nos tome de boludos).
    Un abrazo a todos los bosteros/as.

  28. Y, puede tener razón el papada Ameal.
    Sin problemas económicos hasta el 2011.
    -Largan a Riquelme.
    -Traen a préstamo a Chatruc, el Beto Acosta, Barijo, Donet.
    -no ganan una mierda y por lo tanto no pagan premios.
    -Se hacen 4 canchas de bochas en Ezeiza y no se remodela el estadio.
    Puede funcionar Amor, puede funcionar…..

  29. RECOMPENSA SE OFRECE.
    A quien pueda aportar datos sobre el paradero de los chupaculos mayores del boteyero y el peñista.
    Estos sujetos (Camilo Abel y albertoenchicago) parece que están en depresión terminal al no poder esbozar una sílaba sobre los logros de sus ídolos en 11 meses de gestión.

  30. Ameal…que tipo inútil y mentiroso.
    Pensar que llegó a boca en 1985,de la mano de HELLER,y después de 24 años en el club,dice que “no sabe de fútbol”…
    Hijo de puta garca.
    No te extrañe que vayan a medias con el Mánager garca.

    Y al boludo que dice que a Ameal lo puso macri,dejá de mentir sorete.
    Ameal lo eligieron entre Pompilio y Macri,porque el difunto de cirio quería poner a un fascineroso como Buzzio,y Macri a Beraldi…
    Pusieron un cuatro de copas para no armar bardo.

    Ameal es el papada de boca,un peñista parrillero del ascenso,
    que es un negro de mierda al igual a Bianchi,al que todos los perfumes importados y trajes caros no lo pudieron domar..sigue siendo un grasa,un maleducado mpresentable y sobebio propio del mugriento que dejó de serlo y que logró tener plata.
    Pero morirá siendo un negro de mierda,y eso no se puede cambiar comprando clase en paris.

    Y a los peteros de Bianchi,boca ya era bicampeón de la libertadores,y campeón del mundo,y papa de rixxer ántes que el llegara,y se ganó todo despues que se fué,5 titulos con basile,libertadores con el inutil de russo…
    Asi que siganlo peteando a bianchi,que por ahi les tira unas monedas de su sueldito…

  31. a el presidente de BOCA le falta solamente la manzana en la boca, y se recibe de chanchito..jaja

  32. Muy buen comentario el 24 Gibson 77 . Le agrego nómina de algunos “chupamacri” , , encima gratis , porque el cartonero no le da a moneda ni a la madre, Niembro ( ex funcionario menemista) . Clos ( demandado judicialmente por golpear a su ex mujer , COBARDE !!! ) . Palacios ( gordo oloroso y servil ) . Letto ( un pobre tipo que no se le entiende un pomo cuando pretende decir algo ) . Ari Paluch ( maestro de ceremonias de las fiestas que hacia el cartonero , y terrible cornudo ,amigo de Tuzzio , pregunten por el barrio de belgrano ) . y el peor el sátrapa de Tinelli que lo apoya igual alo que hizo con Menem. Puedo seguir pero creo que con esto y el estado deplorable de la Ciudad , ya tienen idea quien es Mauricio Mendez Rubio

  33. CON GIBSON77 Y WOTAN PODEMOS HACER UNA NOVELA

  34. No entiendo como puede haber SORETES MAL PARIDOS, VERDADEROS HIJOS DE MIL PUTAS, que encima se dicen hinchas de Boca, como ese tal Gustavo o todos los que lo adulan, .. que se mofen y digan las barbaridades que dicen de el SR. CARLOS BIANCHI..
    Jamás se pusieron a pensar, lo que hubiese sido Boca, si en lugar del Virrey hubiera estado, digamos por ejemplo FRACASSARELLA o VEIRA o SIMEONE o LA VOLPE o CHICHE SOSA o CAPPA o MARADONA o cualquier otro DT de todos los que andan dan vuelta por acá?????!!!!!!!!!!!!

  35. Carlo del coennatrio 1 ¿volve Macri? por dios volve Macri esi estamos por ese tipo que no merece ni nombrarlo.Al del comenatrio 4 Bonzi yo te digoi a vos pelotudo ¿entonces quien se afono toda? Macri Macri yo te digo Macri si salio un dirigente Palmierei que dijo que con Macri cerramos un balance negativo de 40 millones de dolares asique mira.Diego sos un pelotudo que esperarar pára callarte por que decis muchas boludeces que Roman vive leccionado o sera que se esta cambiando los botines y que Caseres se iva o Paleta por que no te callas.Carlino del comenatrio 33 muy bueno.Al del coemnatrio 12 hay dios mio que pelotudo que soso donde queres que se aga vos ves algun predio en capital yo digo en la Boca para hacerlo bueno si sabes decime por que no estoy enterada ensima se lo dio la persidenat asi callate se lo dio gratis por que si no nos iba a salir un huevo y la mitad del otro si sabes habla si no mejor callate.Cabj del comentario 18 muy bueno el reporteje muy bueno lo sacaste de dierio show muy bueno buen reportaje muy claro.Al del coemnatrio 26 si es verdad estos dos fueron al casamiento de Closs y Plaermo tambein una desgracia.Al del comentario 14 muy bueno tu comenatrioo muy bueno muy bueno lo de Macri muy bueno.Al del coemnatrio 21 si fue todo por Macri por que el nos dejo este muerto.Al del coemnatrio 11 si se va hay que odiarlo matarlo por que es un deserebredo si hace eso el dijo que Roman no se va le van a renovar que es el mejor jugador del mundo y por eso hay bque renovarle y ensima juega gratis de Boca de Ameal.Wotan del coemnatrio 31 bueno que se puede decir nada mejor nada por que si no hay que pegarte sos un boludo.Alejandro del ciemnatrio 23 es verdad.Facuando del coemnatrio 22 si es verdad.Cristian de Barracas del coemnatrio 7 si como sabes que nos endeudamos con Ameal no sera con Macri pensa.Bueno al del coemnatrio 13muy bien si yo tengo pruevas as presento y si vos decis que andubo bien con Macri tambien npresentalas y listo.¿Sufridos? por favor pensa lo que decis comentario numero 2.Luisito del coemnatrio 29 muy bueno.Al del coemnatrio 28 te esp’eluico bo es tan facil hacer la Bonbonero por que los vecinos no quieren largar sus propiedades.

  36. Kevin(quilmes) | 14/11/2009 - 1:02 am

    q putean tanto a Macri, cambien de equipo giles, no saben todo lo q hizo por boca, nos llevò a lo mas alto de todo, al igual q el mejor dt de la historia, Bianchi. no digan boludeces, con el estariamos mejor ahora, no se dan cuenta, e hizo lo de la gente para q pueda ir mas gente de boca d local, lastima los de visitante pero bue.
    AGUANTE BOCA CARAJO!!!!!!

  37. julio boquense | 14/11/2009 - 1:34 am

    SALVESTRINI PRESIDENTE????

    q ese ladron devuelva toda la q se robo en “Boca crece”

    informense antes de hablar

    soberbio, tira mierda y ladron

  38. Diego (Villa Pueyrredon) | 14/11/2009 - 6:41 am

    Julieta…Poe empezar, eso de al del comentario 28 (Tengo nombre)…Asíq como nombraste a todos eso de ponerme un número no me vá.
    O no entendiste el comentario mío, o en tú actitud de fiscalizadora de todos los posteos,lo leíste al pasar y escribiste lo primero q leíste.
    Paso a esplicarte…El Sr. Ameal, dice q las finanzas del club estan equilibradas hasta el 2011 (Una mentira q solo él se la puede creer)…O será q ahora piensan en vender al pibe Araujo (Figura del sub17) al Real Madrid para seguir tapando agujeros ??
    No son los vecinos,el problema para la remodelacion del estadio. El problema pasa, porque el Gobierno de la Ciudad le impide a BOCA la contruccion porque la nueva contrucción abarcaría parte de la calle. Cosa q Pompillo en su momento dijo q ahora q Macri estaba de Jefe de Gobierno iba a ser facil de superar (Ahora si esto es cierto o si el viagra le hizo decir a Pedro cualquier cosa, no me consta)…Acá lo q estoy poniendo en dudas,es di de verdad todavía está el dinero con el q se iba a hacer la obra q ya tendría q haber empezado hace un año !!!!
    Un abrazo a todos los bosteros/as.-

  39. Para #36 | Julieta | 13/11/09, 22:51,

    Te pido un favorcito?
    No te van a cobrar nada si ponés algún punto o coma en tus extensos relatos…dale,hace un esfuerzo y colocá un puto punto alguna que otra coma,asi no es un dolor de pelotas tus postéos,si?
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.