Bueno felicidades para todo el mundo, mas allá que coincidamos o no. El 2010 será brillante no tengo dudas. Un abrazo a todos los amigos que en este lugar he podido cosechar. Vamos por un Boca más grande que nunca! Vamos Boca Carajo!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos. Esperemos que el 2010 sea un año redondo para Boca, así como lo fué el 2000. Aunque desde ya se siente la sed de revancha. ¡Vamos Boca, a demostrar porque seguimos siendo los mejores!
Muy bueno el afiche….Lastima la foto…Para mi Maradona Murio… Antes que el Diego,esta Martin…Que me dio muchisimas alegrias..junto con el verdadero D10S que se llama Juan Roman Riquelme
Se que muchos no van a coincidir,pero bue…cada uno tiene su opinion,je.
Saludos a todos los Bosteros de corazon Y por un 2010 con Campeonatos.
no fue mas que intento de juego de palabras por el año 10 y los dos diez mas grandes que tuvo Boca y el deseo de que estemos unidos. No es una lucha por quien es mas o menos idolo…Por eso me parecio acorde esa foto…
Pude haber puesto una imagen de Roman y Palermo, claro; pero el diez en la espalda, la de Boca y Argentina (Año mundialista); Maradona con la de Riquelme…en fin.
felicidades a todos los bosteros!!! espero que en este 2010 venga lleno de exitos para boca!! q se les cumpla todos sus deceos amigos bosteros! , LOS QUIERO MUCHO A TODOS. un abrazo grande.
Muy bueno. Ojal que este año venga cargado de exitos y que se treminen las peleas un beso. Pd: yo les cuento a mi no me gusto la foto pero me gusto la camiseta de Roman pero Diego del comenatrio 3 bueno lo de Maradona va y lo de Riquelme tambien pero lo de Martin.mariano Fusco del coemnatrio 4 bueno si es verdad pero Maradona el mas grande diez junto con riquelme te esquibocaste aca hubo hay y habra un solo 10 mas grande de la historioa de Boca Juan Roman Riquelme sique ¿te quedo claro?Diego del coemnatrio 5 bue la de Riquelme safa pero la de maradona en fin.
Muy bueno. Ojal que este año venga cargado de exitos y que se treminen las peleas un beso los quiero. Pd: yo les cuento a mi no me gusto la foto pero me gusto la camiseta de Roman pero Diego del comenatrio 3 bueno lo de Maradona va y lo de Riquelme tambien pero lo de Martin.mariano Fusco del coemnatrio 4 bueno si es verdad pero Maradona el mas grande diez junto con riquelme te esquibocaste aca hubo hay y habra un solo 10 mas grande de la historioa de Boca Juan Roman Riquelme sique ¿te quedo claro?Diego del coemnatrio 5 bue la de Riquelme safa pero la de maradona en fin.
Mariano, era solo una opinion, yo hubiese puesto alguna con Martin,que son los 2 mas grandes de la histora de Boca… igualmente al bostero real,le importa un huevo la seleccion y q sea el año mundialista y bla bla bla, creo que eso lo tendrias que tener en claro.
Y para Julieta,no entendi lo que me quisiste decir con lo de Martin.
peronistas, radicales, apoliticos, argentinos, resto del mundo, riquelmistas, palermistas, maradonianos, hinchas de Boca, anti-Boca, que tengan un excelente 2010 y que podamos vivir en un pais en paz (y con trabajo)
ESTO SALIO EN INFOBAE Y ME PARECE BUENO COMPARTIRLO Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo. El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón. Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008. Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo. Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años. Bianchi y el Boca más ganador “El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio. Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003. También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable. Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos. El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
Bueno esto es lo que salio en infobae ¿quien es el mejor equipo de la decada el mejor tecino y el mejor jugador de la decada? bueno y todo de Boca. Pasen y vean:
Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo.
El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón.
Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008.
Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo.
Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años.
Bianchi y el Boca más ganador “El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio.
Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003.
También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable.
Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos.
El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
En el camino dejó a otros rivales de fuste como el Racing de Reinaldo Merlo, el Independiente de Gallego, o el Estudiantes de Sabella. Y minimizó los festejos que también tuvieron en Boca Miguel Ángel Russo y Alfio Basile.
A nivel personal, la única cuenta pendiente que le queda al “Virrey” es Europa. Sucede que en la década anterior, con la Roma, y en esta, con Atlético de Madrid, no pudo repetir los logros que supo conseguir con Boca y Vélez en la Argentina. Quizás, en el próximo decenio, algún otro club le dé la posibilidad de revancha. O tal vez la propia Selección. Habrá que esperar 10 años para obtener la respuesta. Anuncios Google
Bueno esto es lo que salio en infobae ¿quien es el mejor equipo de la decada el mejor tecino y el mejor jugador de la decada? bueno y todo de Boca. Pasen y vean:
Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo.
El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón.
Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008.
Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo.
Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años.
Bianchi y el Boca más ganador “El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio.
Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003.
También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable.
Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos.
El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
En el camino dejó a otros rivales de fuste como el Racing de Reinaldo Merlo, el Independiente de Gallego, o el Estudiantes de Sabella. Y minimizó los festejos que también tuvieron en Boca Miguel Ángel Russo y Alfio Basile.
A nivel personal, la única cuenta pendiente que le queda al “Virrey” es Europa. Sucede que en la década anterior, con la Roma, y en esta, con Atlético de Madrid, no pudo repetir los logros que supo conseguir con Boca y Vélez en la Argentina. Quizás, en el próximo decenio, algún otro club le dé la posibilidad de revancha. O tal vez la propia Selección. Habrá que esperar 10 años para obtener la respuesta. Anuncios Google Esto quiere decir que no gano ni Messi ni Palermo ni Veron Gano Juan Roman Riquelme como el jugador de la decada para todos los que les gusta estos tres jugadores.La gente voto esto por algo sera.
Un abrazo para todos los bosteros, y aunque em muchos casos no coincidamos en los matices, en el fondo nos une el mismo sentimiento, BOCA JUNIORS, que es lo mas importante.
Abrazo y que se cumplan los deseos de todos los de buena voluntad.
que sea un año maravilloso para los bosteros y para los argentinos , roman y diego ,diego y roman,y martin y el coco,y bianchi etc etc , hagamos hoy una tregua y deseemos lo mejor para todos , . - que en 2010 la vuelta vamo a dar , en la ergentina , hay un banda , es la gloriosa numero 12, …………….
Perdon por ser mala onda pero como tengamos el mismo equipo y no limpiemos a los que se le termino el ciclo (Ibarra, Abbondanzieri Caceres, etc, etc)y no traigamos algun refuerso como la gente y nuestros dirijentes sigan sin mandar en el club (mandan los jugadores), me parece que este 2010 tambien vamos a descansar.
Lamentablemente, gracias a estos dirijentes cagones, yo ya estoy pensando en el 2011 y la esperanza de clasificar a la copa libertadores 2012
MUCHAS GRACIAS BOCA, POR TODOS ESTOS AÑOS… POR GANAR LA COPA, POR LOS CAMPEONATOS…
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA EN ESTE AÑO NUEVO!!!
POR UN 2010 QUE NOS TENGA A TODOS MAS UNIDOS QUE NUNCA… JUGADORES, CUERPO TECNICO, MANAGER, DIRIGENTES E HINCHAS
CONFIO PLENAMENTE EN QUE ESTE 2010 NOS VOLVERA A TENER COMO PROTAGONISTAS COMO SIEMPRE HA SIDO, POR QUE BOCA ES UN GIGANTE DEL FUTBOL MUNDIAL QUE EN EL 2009 SE DURMIO UNA SIESTITA PERO AHORA ARRANCA CON TODO!!
AGUANTE BOCA LA PUTA MADRE!!!
QUE EN ESTE 2010 LA VUELTA VAMOS A DAR…
GRACIAS A DIOS POR SER HINCHA DE BOCA, POR TODAS LAS ALEGRIAS VIVIDAS, POR TODAS LAS TRIZTEZAS QUE JUNTOS SUFRIMOS, PORQUE SIEMPRE LE PUSIMOS EL PECHO A LAS BALAS, POR QUE SOMOS INDISCUTIDAMENTE LOS MAS GRANDES DE AMERICA, PORQUE EL MILAN, REAL MADRID, SANTOS, GREMIO, BORUSSIA, PALMEIRAS, SAO PAULO, Y TANTOS CAYERON ANTE NOSOTROS…
PORQUE LOS INNOMBRABLES SE RE CAGAN CUANDO TIENEN QUE VENIR A LA BOMBONERA, POR QUE SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS, POR QUE SIEMPRE NOS IMITARON, ENVIDIARON, QUISIERON SER COMO NOSOTROS Y JAMAS PERO JAMAS NOS PISARON LOS TALONES, PORQUE LOS HECHAMOS DEL BARRIO, POR EL GOL DE MULETAS DE MARTIN EN EL 2000, POR EL CAÑO DE ROMAN A YEPES, POR LOS PENALES SIN PUBLICO EN EL 2004, POR LA FINAL DEL 76…
J,aja,j.. Muy buena la foto, Ojala q el 2010 sea un año como ya nos habiamos acostumbrado, un año ganador en donde nos vean otra vez Campeon.. pero sino llega a ser asi entonces no importa porq estaremos con Boca en las buenas y en las malas. Con respecto a la foto del Diego.. nada q decir, solo.. q boludo q fuiste Dieguito Querido!!..
Un Enorme Saludo a todos los Xeneizes y a MuyBoca, q sin lugar a dudas en unos de las mejores pagainas Xeneizes.. Buen Año..
LA CAMISETA DE BOCA SE LLEVA EN EL CORAZON YO TE SIGO A TODAS PARTES AUNQUE NO SALGAS CAMPEON!
Gracias Boca por todos estos años de alegrias… Ya estoy hecho loco, aunque no salgamos campeon en 100 años, puteare, llorare, mandare toda a la mierda, pero listo Boca, me diste las mayores alegrias de mi vida: VER A JUAN ROMAN RIQUELME y SALIR CAMPEON DEL MUNDO!
Gracias Boca!
Feliz 2010 para todos, que lo arranquen muy bien, y que sea un año Bostero!
Feliiz año Nuevo para todos los bosteros! q este año no sea un mal recuerdo,, tomenlo como bien dice el blog un descanso para la el equipo.. para boca y q el año 2010 sea el mejor de todos lo q ya pasamos…
Muy bueno el primer afiche……..pero Mariano la erraste fiero con esa foto mezclando al drogadicto con el D10S xeneize y mejor jugador de la decada!!!!!!!!!!!!!!!!!………………..y los ilusos que piensan quizas como vos que se van a juntar y arreglar, que se olviden, la unica solucion para la seleccion es que LO RAJEN AL DROGADICTO Y ASUMA OTRO TECNICO PARA QUE ROMAN VUELVA A LA SELECCION Y PODAMOS GANAR EL MUNDIAL, PORQUE CON LO QUE HAY ACTUALMENTE ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. MARIANO: EL AGUA Y EL ACEITE NO SE MEZCLAN………….Y ESOS SON ROMAN Y EL GORDO PUTO DROGON!!!!!!!!!!!!!!!!!.
muchachos gonzalo CABRERA se va al deportivo cali a prestamo y CON OPCION DE COMPRA esto no puede ser hay q hacer algo no estan robandoa(AMEAL) a un crack
Que el 2010 nos tenga unidos a todos los bosteros… Por eso mismo deseo que el hincha de Independiente que esta en la foto con la camiseta de Riquelme este bien lejos de nuestro querido club.
UUU LOCO QUE MALA ONDA QUE SON LOCO AGUANTE BOCA Y LISTO AUNQUE GANE AUNQUE PIERDA PASO MARADONA VA A PASAR PALERMO RIQUELME IBARRA EL PATO PERO BOCA VA A SEGUIR SIENDO BOCA… FELIZ AÑO A TODOS.
falta poquito, para el 2010, familia boquense, lo mejor para ustedes, de corazon, y de corazon, de mucho corazon boquense, volve bianchi, volveeeee!!!. dirigentes, inviertan, en campestrini,vangione,ortigoza,mercier,boghossian, vamos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, desde los sesenta con pantalones cortos de la mano del finado de mi viejo te sigo!!! boca juniors, rey de copas, rey del football argentino. y no se olviden,niembro,proietto,closs,costa,palacio,leto, nos seguiran mintiendo, toda la vidaaaaaaaaaa!!!!. vamossssssssss boca juniorsssssssss!!!!!!!!!!
PIDO PERDON POR EXPRESARME MAL, MI BRONCA NO ES CON LOS TANOS Y ESPAÑOLES QUE VINIERON A ARGENTINA, MI BRONCA ES CON ITALIANOS QUE VIVEN ALLA, LO DIGO PORQUE CUANDO ELLOS ESTABAN EN LA MISERIA NOSOTROS LOS RECIBIMOS Y LE MATAMOS EL HAMBRE SIN PONER PEROS, ELLOS TAMBIEN SE LO SUPIERON GANAR PERO EN PLENA CRISIS ARGENTINA LOS ITALIANOS DE ITALIA NOS DIERON VUELTA LA CARA, NOS GRITABAN ARGENTINOS LADRONES Y ENCIMA TE PONEN MIL TRABAS PARA DARTE UN LABURO DECENTE, UNOS HIJOS DE MIL PUTA
PARA cristian pdas.
TODAVIA NO ME CONVENCEN CON QUE NO SEA MUY POCO ETICO QUE BIANCHI COMPRE JUGADORES REPRESANTADOS POR EL HIJO, ES UNA ANIMALADA, JIMENEZ NO ES MAS QUE GAITAN O COLAZO, ALTERNO BANCO CON TITULARIDAD EN TIGRE (CLUB EXTREMADAMENTE CHICO QUE PASO POR UN BUEN MOMENTO NOMAS) Y NO ES UN FENOMENO, DE HECHO NUNCA FUE CITADO POR ALGUNA SELECCION NI MAYOR NI DE MENORES, COMO NO VOY A SOSPECHAR SIENDO EL HIJO DE BIANCHI EL REPRESENTANTE? COMO NO SE VA A BAJAR EL SUELDO?NO SE VA PERDER NEGOCIOS COMO ESTE NI LOCO TE FELICITO POR SER CINTURON NEGRO PERO DEJATE DE JODER, VOS SABES BIEN QUE EN UN RING ME DURARIAS 30 SEGUNDOS, LAS MUJERES PEGAN PATADAS
Carlos Bianchi, el manager de Boca, se refirió al año que se fue. Lo calificó de positivo, más allá de los malos resultados futbolísticos. “El club está bien”, aseguró. Recordó que el equipo “salió campeón el año pasado” y comentó que lo que los afectó en el Apertura fueron las lesiones.
El manager de Boca rompió el silencio e hizo un balance del 2009, un año bastante negativo para el club en materia futbolística. Sin embargo, aseguró que en lo institucional fue muy bueno. “No se lograron títulos este año, pero económicamente el club está bien”, afirmó Carlos Bianchi en diálogo con el programa de Mónica y César por radio Del Plata. “A veces se hace muy difícil terminar primero. Hay que aceptar que Boca salió campeón el año pasado. Pasó un 2009 con lesiones raras, como la de Román (Riquelme), y eso afectó a que no se den los resultados. A partir del año que viene hay dejar a Boca en lo más alto”, se sinceró. Bianchi comentó que en los últimos años Boca “no tuvo una conducta de crecimiento” y afirmó que “recién ahora el presidente está teniendo en cuenta crear una ciudad deportiva. Esperamos que ahora Ameal lo logre. Además, no puedo concebir que Boca tenga una sola cancha de entrenamiento”. Y se puso en su lugar de manager: “Boca, si hay algo que tiene bueno, es que hay una cierta cantidad de dirigentes que tienen que actuar por sus bienes. Los clubes son de los socios. Tampoco un mal dirigente no puede hipotecar los bienes de un club por sus malos manejos. Un dirigente tiene que tener una cierta conducta, la pasión puede llevar a la locura”. Mensaje para más de uno. Además, Bianchi reflexionó sobre la institución de la Ribera: “Boca es toda la Argentina, es increíble lo que representa para el hincha. Una vez, como técnico, cuando bajamos en Tucumán, un señor me tiró una frase horrible. Me pidió que saque campeón al equipo, y me dijo que ‘Boca me puede dar una alegría y la Argentina nunca me la dio’, terrible”.
El manager pidió paciencia y auguró un 2010 con muchos éxitos, esta vez en lo deportivo, ya que según las propias palabras del Pelado económicamente el club está bien. “Chau, felicidades”.
SALUD MARIANO FUSCO E BUENA ONDA LE AGRADEZCO SU INTENCION PERO .SIEMPRE HAY UN PERO , ES MUY LOABLE QUE ESTEMOS EN PAZ PERO LE DOY DOS PERLITAS DE MI EXPERIENCIA QUIZAS SEAN EJEMPLIFICADORAS PARA LA BUENA GENTE COMOUD PEROQUE ES DEGLUTIDA POR LOS PPERVERSOS MEDIOCRES EN FIN LSO MALOS DELINCUENTES ETC FUI MEDICO DEL FERROVIARIO Y ME HICE UN AMIGO GRENMIALISTA SOCIALISTA DE LA FRATERNIDAD ,UN DIA EN MI JUVENTUD HABIA UN ACTO DONDE LE INVITO A IR RESPUESTAQ PUES ERAN PERONISTAS “NO QUERIDOYO CON ESA GENTE NO COMULGO” ERA GOBIERNO PERONISTA ASI QUE PODIA CON TODA RAZON PONERSE OBSECUENTE 2DA :UNA VEZ TENIA SIENDO JEFE CASTIGAR A UN PROFESIONAL MALO PERO BUEN TIPO UN JEFE POR ENCIAM MIO AL VERME DUBITATIVO ,ME DIJO MIRE EN LA VIDA UAN COSA ES SER BUENO Y OTRA BUENUDO MEZCLA DE BUENO Y B..O..LL..U. D…O SALUD Y GRACIAS POR SUS DESEOS SERAN VALORADOS Y SE TRATARA COMOSIEMPRE DE CONTEMPORIZAR CON LOS MALOS Y MEDIOCRES Y 0 DELINCUENTES PUE S SINO SERIAMOS COMO ELLOS
LA GLORIA DE BOCA ES UNICA, NO ADMITE COMPARACIONES, PERO EL TIEMPO pasa y hay que revalidar, a no quedarnos trabajar unidos para tener el boca ganador no podemos pasar la verguenza del ultimo año y eso no es ganar siempre tenemos el mejor plantel, con 4 refuerzos buenos, no nos para nadie otra cosa dejemonos en blog, de dscusiones recurrentes que no llevan a nada. vamos boca
El año de 2009 fue mi primer año opinando acá. Es interesante ver como reacciona cada hincha con los resultados de los partidos.
Quiero que en este año sea de muchas glorias para nosotros sino hay que tener paciencia y seguir hinchando de la misma manera porque este es nuestro deber.
Me gusta la foto pero la verdad es que Román no va a volver a selección (Dios quiera que yo esté equivocada) Hay muchas cosas que nadie sabe la verdad… Pero buen su optimismo Mariano.
Nosotros lo hinchas de boca que podriamos hacer para que se reunan Maradona y Roman? Ojala como tb deseo para el 2010 es que Roman integre la seleccion, el hizo mucho mas que cualquiera que estan hoy. Ojala la rompa en este 2010
A #39 | sole | 01/01/10, 16:29: No podemos hacer nada para que eso suceda, el unico que puede hacer algo es el drogadicto mayor de la historia del futbol mundial pidiendole perdon a Roman por lo que hizo, algo que jamas en su puta vida va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!. A mi la seleccion me importa un carajo, Y OJALA QUE ROMAN LA ROMPA EN EL 2010 CON LA 10 BOSTERA EN LA ESPALDA, Y LA SELECCION QUE SE VAYA A LA MIERDA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo bostero porque a boca lo quierooo, porque a boca lo quierooo… sencillamente eso boca: TE AMO.
ROMAN = BOCA………………MARADONA = SELECCION…………………… X DESGRACIA PARA MI FAMILIA (OBVIO Q MENOS MI VIEJO Q GRACIAS A EL SOY BOSTERO) SOY DE BOCA Y LA SELECCION SIEMPRE ME CHUPO UN HUEVO Y AHORA MAS TODAVIA…………………………. ASI Q ROMAN LA 10 AZUL Y AMARILLA ES TUYA COMO SIEMPRE LO DECIS Y DE NADIE MAS…………..NADIE LA USO NI LA VA USAR COMO VOS LOCO………
#3 | Diego | 31/12/09, 16:19 A mi tampoco me gustó la foto no resulta agradable, no solo por el cuerpo deforme de diego sino porque ambos jugadores inobjetablemente los mejores 10 de Boca son totalmente diferentes refiriendome a la clase de persona que es cada uno.-Lo de diego me enorgullece porque fuè el mejor jugador del mundo y es bostero de alma, pero le he perdido el afecto porque su persona me resulta indeseable.- Román y Martìn mas allá de sus diferencias personales son lo mejor cada uno en su puesto y salvo un idiota no lo reconocerìa, ambos aman a boca auque algunos piensen que Martin es pincha, dejò de serlo a partir del momento en que se puso nuestra camiseta y eso lo hace más alogiable aùn, ambos son los más queridos por la hinchada y es por eso que no debemos tomar parte por n inguno de los dos, porque hacerlo deteriora mas la relacion entre ellos. Serìa fantástico que volvieran a ser lo que una vez fueron , porque todos lo necesitamos. Ojo no debemos olvidar a Guillermo, Chicho, El Patrón, y muchos otros que nos llenaron de orgullo. Por supuesto que nadie olvida a Carlitos Tevez que ojalá alguna vez vuelva a vestir nuestra camiseta.- Bueno queridos bosteros espero que hallan disfrutado estas fiestas y que a partir de este año nuevo volvamos a ser el equipo envidiado por todo el mundo PABLITOBULLS creo que no vale la pena aclararle nada cristian de posadas porque su fanatismo, como el que muchos tienen, no le permite ser objetvo y darse cuenta de como son las cosas en realidad.- Lamentablemente quienes tenemos esta opinión no somos respetados porque tristemente la ceguera es tan grande que no pueden aceptar la verdad. Un abrazo para todos los bosteros y aunque podamos disentir en muchas cosas, estamos unidos por la misma pasión y eso es lo mas importante
46 Comentarios
Bueno felicidades para todo el mundo, mas allá que coincidamos o no.
El 2010 será brillante no tengo dudas.
Un abrazo a todos los amigos que en este lugar he podido cosechar.
Vamos por un Boca más grande que nunca!
Vamos Boca Carajo!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos. Esperemos que el 2010 sea un año redondo para Boca, así como lo fué el 2000.
Aunque desde ya se siente la sed de revancha.
¡Vamos Boca, a demostrar porque seguimos siendo los mejores!
Muy bueno el afiche….Lastima la foto…Para mi Maradona Murio…
Antes que el Diego,esta Martin…Que me dio muchisimas alegrias..junto con el verdadero D10S que se llama Juan Roman Riquelme
Se que muchos no van a coincidir,pero bue…cada uno tiene su opinion,je.
Saludos a todos los Bosteros de corazon
Y por un 2010 con Campeonatos.
Felicidades!!!
no fue mas que intento de juego de palabras por el año 10 y los dos diez mas grandes que tuvo Boca y el deseo de que estemos unidos. No es una lucha por quien es mas o menos idolo…Por eso me parecio acorde esa foto…
Pude haber puesto una imagen de Roman y Palermo, claro; pero el diez en la espalda, la de Boca y Argentina (Año mundialista); Maradona con la de Riquelme…en fin.
excelente la imagen de roman, diego, el 10. ojala se vuelvan a juntar y nos hagan ganar el mundial!!!!!!
y como dice dice el Virrey, Chau, felicidades!!!!!!!!!!
felicidades a todos los bosteros!!! espero que en este 2010 venga lleno de exitos para boca!! q se les cumpla todos sus deceos amigos bosteros! , LOS QUIERO MUCHO A TODOS.
un abrazo grande.
AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno. Ojal que este año venga cargado de exitos y que se treminen las peleas un beso.
Pd: yo les cuento a mi no me gusto la foto pero me gusto la camiseta de Roman pero Diego del comenatrio 3 bueno lo de Maradona va y lo de Riquelme tambien pero lo de Martin.mariano Fusco del coemnatrio 4 bueno si es verdad pero Maradona el mas grande diez junto con riquelme te esquibocaste aca hubo hay y habra un solo 10 mas grande de la historioa de Boca Juan Roman Riquelme sique ¿te quedo claro?Diego del coemnatrio 5 bue la de Riquelme safa pero la de maradona en fin.
Muy bueno. Ojal que este año venga cargado de exitos y que se treminen las peleas un beso los quiero.
Pd: yo les cuento a mi no me gusto la foto pero me gusto la camiseta de Roman pero Diego del comenatrio 3 bueno lo de Maradona va y lo de Riquelme tambien pero lo de Martin.mariano Fusco del coemnatrio 4 bueno si es verdad pero Maradona el mas grande diez junto con riquelme te esquibocaste aca hubo hay y habra un solo 10 mas grande de la historioa de Boca Juan Roman Riquelme sique ¿te quedo claro?Diego del coemnatrio 5 bue la de Riquelme safa pero la de maradona en fin.
Mariano, era solo una opinion, yo hubiese puesto alguna con Martin,que son los 2 mas grandes de la histora de Boca…
igualmente al bostero real,le importa un huevo la seleccion y q sea el año mundialista y bla bla bla, creo que eso lo tendrias que tener en claro.
Y para Julieta,no entendi lo que me quisiste decir con lo de Martin.
peronistas, radicales, apoliticos, argentinos, resto del mundo, riquelmistas, palermistas, maradonianos, hinchas de Boca, anti-Boca, que tengan un excelente 2010 y que podamos vivir en un pais en paz (y con trabajo)
ESTO SALIO EN INFOBAE Y ME PARECE BUENO COMPARTIRLO
Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo.
El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón.
Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008.
Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo.
Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años.
Bianchi y el Boca más ganador
“El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio.
Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003.
También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable.
Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos.
El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
Bueno esto es lo que salio en infobae ¿quien es el mejor equipo de la decada el mejor tecino y el mejor jugador de la decada? bueno y todo de Boca.
Pasen y vean:
Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo.
El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón.
Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008.
Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo.
Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años.
Bianchi y el Boca más ganador
“El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio.
Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003.
También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable.
Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos.
El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
En el camino dejó a otros rivales de fuste como el Racing de Reinaldo Merlo, el Independiente de Gallego, o el Estudiantes de Sabella. Y minimizó los festejos que también tuvieron en Boca Miguel Ángel Russo y Alfio Basile.
A nivel personal, la única cuenta pendiente que le queda al “Virrey” es Europa. Sucede que en la década anterior, con la Roma, y en esta, con Atlético de Madrid, no pudo repetir los logros que supo conseguir con Boca y Vélez en la Argentina. Quizás, en el próximo decenio, algún otro club le dé la posibilidad de revancha. O tal vez la propia Selección. Habrá que esperar 10 años para obtener la respuesta.
Anuncios Google
Fotos Boca Juniors
Bueno esto es lo que salio en infobae ¿quien es el mejor equipo de la decada el mejor tecino y el mejor jugador de la decada? bueno y todo de Boca.
Pasen y vean:
Más de 50 mil lectores se sumaron a la propuesta de Infobae.com de elegir a las figuras del fútbol argentino que más se destacaron en la década que terminará en las próximas horas. El sondeo se organizó bajo tres consignas independientes: el mejor jugador, el mejor DT y el mejor equipo.
Los 10 años más exitosos en la historia de Boca fueron imbatibles para sus rivales. Es que Juan Román Riquelme fue elegido como el mejor futbolista, Carlos Bianchi como el mejor entrenador y su Boca como el mejor equipo.
El enganche xeneize fue elegido por el 27,63% de los lectores, en una votación que estuvo muy reñida desde el comienzo y que dejó en segundo lugar a Lionel Messi, con el 22% de las adhesiones. En tercer lugar, mucho más relegado, quedó “La Bruja” Sebastián Verón.
Al igual que Boca, Riquelme cerrará con el brindis de las 12 los años más importantes de su carrera futbolística. En el terreno local ganó todo lo que jugó (Apertura 2000 y 2008; Libertadores 2000, 2001 y 2007; Recopa 2008; Intercontinental 2000), en Europa condujo al humilde Villarreal hasta la semifinal de la Champions League y con la Selección se colgó en el pecho la medalla de oro de Beijing 2008.
Además, recibió una interminable cantidad de premios por su desempeño personal, y fue nominado por la FIFA para competir entre los mejores jugadores del mundo.
Su intrascendente paso por el Barcelona, las peleas con Manuel Pellegrini y la ausencia de un festejo grande con la Selección fueron quizás las pequeñas manchas de un curriculum exitoso y lleno de gloria que se inició en la década anterior con títulos locales, y que podría seguir ampliándose en los próximos años.
Bianchi y el Boca más ganador
“El Virrey” sacó amplias ventajas en la elección del mejor DT. Con poco más del 52% de los clicks, se convirtió en el mejor entrenador de los últimos diez años para los lectores de Infobae.com. Dobló en cantidad de votos a Marcelo Bielsa, que terminó segundo, y le sacó 45 puntos de ventajas a José Néstor Pekerman, que completó el podio.
Como si esto fuera poco su Boca, el que dirigió hasta diciembre de 2001 y entre enero de 2003 y julio de 2004, fue elegido como el mejor equipo argentino de la década. En esos lapsos ganó tres Libertadores (2000, 2001, 2003) y perdió la final de la edición de 2004. Además, dio dos vueltas olímpicas en Japón (2000 y 2003) y festejó los Apertura de 2000 y 2003.
También consiguió logros que no llegaron a las vitrinas, pero que arrancaron sonrisas eternas en los hinchas xeneizes. Por caso, eliminó en dos oportunidades a River de la Copa Libertadores, revirtió el historial con Independiente y condujo a Boca a conseguir un récord de partidos consecutivos sin derrotas. Implacable.
Es el día de hoy que algunos hinchas xeneizes festejan el “Día de la Paternidad” todos los 24 de mayo, en conmemoración al 3 a 0 que selló Palermo “con las muletas” en el 2000, luego de su primera rotura de ligamentos.
El Boca de Bianchi (45%) superó en la encuesta al River de Ramón Díaz de 2002 (16,9%), y llamativamente dejó en tercer lugar a un equipo que no dio la vuelta olímpica pero que será recordado por su vistoso “Tiki”-“Tiki”: el Huracán de Ángel Cappa (7%).
En el camino dejó a otros rivales de fuste como el Racing de Reinaldo Merlo, el Independiente de Gallego, o el Estudiantes de Sabella. Y minimizó los festejos que también tuvieron en Boca Miguel Ángel Russo y Alfio Basile.
A nivel personal, la única cuenta pendiente que le queda al “Virrey” es Europa. Sucede que en la década anterior, con la Roma, y en esta, con Atlético de Madrid, no pudo repetir los logros que supo conseguir con Boca y Vélez en la Argentina. Quizás, en el próximo decenio, algún otro club le dé la posibilidad de revancha. O tal vez la propia Selección. Habrá que esperar 10 años para obtener la respuesta.
Anuncios Google
Esto quiere decir que no gano ni Messi ni Palermo ni Veron Gano Juan Roman Riquelme como el jugador de la decada para todos los que les gusta estos tres jugadores.La gente voto esto por algo sera.
Muy Feliz Nuevo Año 2010!!!!!!!
Un abrazo para todos los bosteros, y aunque em muchos casos no coincidamos en los matices, en el fondo nos une el mismo sentimiento, BOCA JUNIORS, que es lo mas importante.
Abrazo y que se cumplan los deseos de todos los de buena voluntad.
Que sea un 2010 de 10 para todos
que sea un año maravilloso para los bosteros y para los argentinos , roman y diego ,diego y roman,y martin y el coco,y bianchi etc etc , hagamos hoy una tregua y deseemos lo mejor para todos , .
- que en 2010 la vuelta vamo a dar , en la ergentina , hay un banda , es la gloriosa numero 12, …………….
Perdon por ser mala onda pero como tengamos el mismo equipo y no limpiemos a los que se le termino el ciclo (Ibarra, Abbondanzieri Caceres, etc, etc)y no traigamos algun refuerso como la gente y nuestros dirijentes sigan sin mandar en el club (mandan los jugadores), me parece que este 2010 tambien vamos a descansar.
Lamentablemente, gracias a estos dirijentes cagones, yo ya estoy pensando en el 2011 y la esperanza de clasificar a la copa libertadores 2012
MUCHAS GRACIAS BOCA, POR TODOS ESTOS AÑOS…
POR GANAR LA COPA, POR LOS CAMPEONATOS…
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS DE BOCA EN ESTE AÑO NUEVO!!!
POR UN 2010 QUE NOS TENGA A TODOS MAS UNIDOS QUE NUNCA… JUGADORES, CUERPO TECNICO, MANAGER, DIRIGENTES E HINCHAS
CONFIO PLENAMENTE EN QUE ESTE 2010 NOS VOLVERA A TENER COMO PROTAGONISTAS COMO SIEMPRE HA SIDO, POR QUE BOCA ES UN GIGANTE DEL FUTBOL MUNDIAL QUE EN EL 2009 SE DURMIO UNA SIESTITA PERO AHORA ARRANCA CON TODO!!
AGUANTE BOCA LA PUTA MADRE!!!
QUE EN ESTE 2010 LA VUELTA VAMOS A DAR…
GRACIAS A DIOS POR SER HINCHA DE BOCA, POR TODAS LAS ALEGRIAS VIVIDAS, POR TODAS LAS TRIZTEZAS QUE JUNTOS SUFRIMOS, PORQUE SIEMPRE LE PUSIMOS EL PECHO A LAS BALAS, POR QUE SOMOS INDISCUTIDAMENTE LOS MAS GRANDES DE AMERICA, PORQUE EL MILAN, REAL MADRID, SANTOS, GREMIO, BORUSSIA, PALMEIRAS, SAO PAULO, Y TANTOS CAYERON ANTE NOSOTROS…
PORQUE LOS INNOMBRABLES SE RE CAGAN CUANDO TIENEN QUE VENIR A LA BOMBONERA, POR QUE SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS, POR QUE SIEMPRE NOS IMITARON, ENVIDIARON, QUISIERON SER COMO NOSOTROS Y JAMAS PERO JAMAS NOS PISARON LOS TALONES, PORQUE LOS HECHAMOS DEL BARRIO, POR EL GOL DE MULETAS DE MARTIN EN EL 2000, POR EL CAÑO DE ROMAN A YEPES, POR LOS PENALES SIN PUBLICO EN EL 2004, POR LA FINAL DEL 76…
BOCA TE RE CAGO AMANDO!!!
ROMAN +10
J,aja,j.. Muy buena la foto, Ojala q el 2010 sea un año como ya nos habiamos acostumbrado, un año ganador en donde nos vean otra vez Campeon.. pero sino llega a ser asi entonces no importa porq estaremos con Boca en las buenas y en las malas.
Con respecto a la foto del Diego.. nada q decir, solo.. q boludo q fuiste Dieguito Querido!!..
Un Enorme Saludo a todos los Xeneizes y a MuyBoca, q sin lugar a dudas en unos de las mejores pagainas Xeneizes.. Buen Año..
LA CAMISETA DE BOCA
SE LLEVA EN EL CORAZON
YO TE SIGO A TODAS PARTES
AUNQUE NO SALGAS CAMPEON!
Gracias Boca por todos estos años de alegrias… Ya estoy hecho loco, aunque no salgamos campeon en 100 años, puteare, llorare, mandare toda a la mierda, pero listo Boca, me diste las mayores alegrias de mi vida: VER A JUAN ROMAN RIQUELME y SALIR CAMPEON DEL MUNDO!
Gracias Boca!
Feliz 2010 para todos, que lo arranquen muy bien, y que sea un año Bostero!
Feliiz año Nuevo para todos los bosteros! q este año no sea un mal recuerdo,, tomenlo como bien dice el blog un descanso para la el equipo.. para boca y q el año 2010 sea el mejor de todos lo q ya pasamos…
Muchas felicidades, muchachos!
Con el Pato y Cáceres otra vez, andá haciendo un afiche que diga que en 2010 también nos tomamos descanso.
Muy bueno el primer afiche……..pero Mariano la erraste fiero con esa foto mezclando al drogadicto con el D10S xeneize y mejor jugador de la decada!!!!!!!!!!!!!!!!!………………..y los ilusos que piensan quizas como vos que se van a juntar y arreglar, que se olviden, la unica solucion para la seleccion es que LO RAJEN AL DROGADICTO Y ASUMA OTRO TECNICO PARA QUE ROMAN VUELVA A LA SELECCION Y PODAMOS GANAR EL MUNDIAL, PORQUE CON LO QUE HAY ACTUALMENTE ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
MARIANO: EL AGUA Y EL ACEITE NO SE MEZCLAN………….Y ESOS SON ROMAN Y EL GORDO PUTO DROGON!!!!!!!!!!!!!!!!!.
muchachos gonzalo CABRERA se va al deportivo cali a prestamo y CON OPCION DE COMPRA esto no puede ser hay q hacer algo no estan robandoa(AMEAL) a un crack
Que el 2010 nos tenga unidos a todos los bosteros…
Por eso mismo deseo que el hincha de Independiente que esta en la foto con la camiseta de Riquelme este bien lejos de nuestro querido club.
Por un mejor año para todos y para mi Boca querido, llenos de exitos!!!
Por un gran 2010 gente
Vamos Boquita carajo!
UUU LOCO QUE MALA ONDA QUE SON LOCO
AGUANTE BOCA Y LISTO AUNQUE GANE AUNQUE PIERDA
PASO MARADONA VA A PASAR PALERMO RIQUELME IBARRA EL PATO
PERO BOCA VA A SEGUIR SIENDO BOCA…
FELIZ AÑO A TODOS.
muchas gracias por la informacion dia a dia, felis y dades para todos
feliz año nuevo , un abrazo
juani!
Feliz Año para todos…La foto del hincha de indesingente, es una lástima…En este blog somos de BOCA.-
Una abrazo para todos los bosteros/as
DIEGO (VILLA PUEYRRDON)
falta poquito, para el 2010, familia boquense, lo mejor para ustedes, de corazon, y de corazon, de mucho corazon boquense, volve bianchi, volveeeee!!!. dirigentes, inviertan, en campestrini,vangione,ortigoza,mercier,boghossian, vamos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, desde los sesenta con pantalones cortos de la mano del finado de mi viejo te sigo!!! boca juniors, rey de copas, rey del football argentino. y no se olviden,niembro,proietto,closs,costa,palacio,leto, nos seguiran mintiendo, toda la vidaaaaaaaaaa!!!!. vamossssssssss boca juniorsssssssss!!!!!!!!!!
y porque va a ganar Messi? que choto hizo por la seleccion? NADA.
En cambio riquelme si hizo cosas por la seleccion
PARA jorge
PIDO PERDON POR EXPRESARME MAL, MI BRONCA NO ES CON LOS TANOS Y ESPAÑOLES QUE VINIERON A ARGENTINA, MI BRONCA ES CON ITALIANOS QUE VIVEN ALLA, LO DIGO PORQUE CUANDO ELLOS ESTABAN EN LA MISERIA NOSOTROS LOS RECIBIMOS Y LE MATAMOS EL HAMBRE SIN PONER PEROS, ELLOS TAMBIEN SE LO SUPIERON GANAR PERO EN PLENA CRISIS ARGENTINA LOS ITALIANOS DE ITALIA NOS DIERON VUELTA LA CARA, NOS GRITABAN ARGENTINOS LADRONES Y ENCIMA TE PONEN MIL TRABAS PARA DARTE UN LABURO DECENTE, UNOS HIJOS DE MIL PUTA
PARA cristian pdas.
TODAVIA NO ME CONVENCEN CON QUE NO SEA MUY POCO ETICO QUE BIANCHI COMPRE JUGADORES REPRESANTADOS POR EL HIJO, ES UNA ANIMALADA, JIMENEZ NO ES MAS QUE GAITAN O COLAZO, ALTERNO BANCO CON TITULARIDAD EN TIGRE (CLUB EXTREMADAMENTE CHICO QUE PASO POR UN BUEN MOMENTO NOMAS) Y NO ES UN FENOMENO, DE HECHO NUNCA FUE CITADO POR ALGUNA SELECCION NI MAYOR NI DE MENORES, COMO NO VOY A SOSPECHAR SIENDO EL HIJO DE BIANCHI EL REPRESENTANTE? COMO NO SE VA A BAJAR EL SUELDO?NO SE VA PERDER NEGOCIOS COMO ESTE NI LOCO
TE FELICITO POR SER CINTURON NEGRO PERO DEJATE DE JODER, VOS SABES BIEN QUE EN UN RING ME DURARIAS 30 SEGUNDOS, LAS MUJERES PEGAN PATADAS
Carlos Bianchi, el manager de Boca, se refirió al año que se fue. Lo calificó de positivo, más allá de los malos resultados futbolísticos. “El club está bien”, aseguró. Recordó que el equipo “salió campeón el año pasado” y comentó que lo que los afectó en el Apertura fueron las lesiones.
El manager de Boca rompió el silencio e hizo un balance del 2009, un año bastante negativo para el club en materia futbolística. Sin embargo, aseguró que en lo institucional fue muy bueno. “No se lograron títulos este año, pero económicamente el club está bien”, afirmó Carlos Bianchi en diálogo con el programa de Mónica y César por radio Del Plata.
“A veces se hace muy difícil terminar primero. Hay que aceptar que Boca salió campeón el año pasado. Pasó un 2009 con lesiones raras, como la de Román (Riquelme), y eso afectó a que no se den los resultados. A partir del año que viene hay dejar a Boca en lo más alto”, se sinceró.
Bianchi comentó que en los últimos años Boca “no tuvo una conducta de crecimiento” y afirmó que “recién ahora el presidente está teniendo en cuenta crear una ciudad deportiva. Esperamos que ahora Ameal lo logre. Además, no puedo concebir que Boca tenga una sola cancha de entrenamiento”.
Y se puso en su lugar de manager: “Boca, si hay algo que tiene bueno, es que hay una cierta cantidad de dirigentes que tienen que actuar por sus bienes. Los clubes son de los socios. Tampoco un mal dirigente no puede hipotecar los bienes de un club por sus malos manejos. Un dirigente tiene que tener una cierta conducta, la pasión puede llevar a la locura”. Mensaje para más de uno.
Además, Bianchi reflexionó sobre la institución de la Ribera: “Boca es toda la Argentina, es increíble lo que representa para el hincha. Una vez, como técnico, cuando bajamos en Tucumán, un señor me tiró una frase horrible. Me pidió que saque campeón al equipo, y me dijo que ‘Boca me puede dar una alegría y la Argentina nunca me la dio’, terrible”.
El manager pidió paciencia y auguró un 2010 con muchos éxitos, esta vez en lo deportivo, ya que según las propias palabras del Pelado económicamente el club está bien. “Chau, felicidades”.
FELICIDADES A TODDOS LOS BOSTEROS Y ESPEREMOS QUE EL 2010 SEA OTRO AÑO DE GLORIA.
PD.:LA FOTO DE LOS DOS MEJORES 10 DE LA HISTORIA DE BOCA TENDRIA QUE HABER SIDO LA DE ROMAN Y EL CABEZON POTENTE.
SALUD MARIANO FUSCO
E BUENA ONDA LE AGRADEZCO SU INTENCION PERO .SIEMPRE HAY UN PERO , ES MUY LOABLE QUE ESTEMOS EN PAZ PERO LE DOY DOS PERLITAS DE MI EXPERIENCIA QUIZAS SEAN EJEMPLIFICADORAS PARA LA BUENA GENTE COMOUD PEROQUE ES DEGLUTIDA POR LOS PPERVERSOS MEDIOCRES EN FIN LSO MALOS DELINCUENTES ETC
FUI MEDICO DEL FERROVIARIO Y ME HICE UN AMIGO GRENMIALISTA SOCIALISTA DE LA FRATERNIDAD ,UN DIA EN MI JUVENTUD HABIA UN ACTO DONDE LE INVITO A IR RESPUESTAQ PUES ERAN PERONISTAS “NO QUERIDOYO CON ESA GENTE NO COMULGO” ERA GOBIERNO PERONISTA ASI QUE PODIA CON TODA RAZON PONERSE OBSECUENTE
2DA :UNA VEZ TENIA SIENDO JEFE CASTIGAR A UN PROFESIONAL MALO PERO BUEN TIPO UN JEFE POR ENCIAM MIO AL VERME DUBITATIVO ,ME DIJO MIRE EN LA VIDA UAN COSA ES SER BUENO Y OTRA BUENUDO MEZCLA DE BUENO Y B..O..LL..U. D…O
SALUD Y GRACIAS POR SUS DESEOS SERAN VALORADOS Y SE TRATARA COMOSIEMPRE DE CONTEMPORIZAR CON LOS MALOS Y MEDIOCRES Y 0 DELINCUENTES PUE S SINO SERIAMOS COMO ELLOS
LA GLORIA DE BOCA ES UNICA, NO ADMITE COMPARACIONES, PERO EL TIEMPO pasa y hay que revalidar, a no quedarnos
trabajar unidos para tener el boca ganador
no podemos pasar la verguenza del ultimo año y eso no es ganar siempre
tenemos el mejor plantel, con 4 refuerzos buenos, no nos para nadie
otra cosa dejemonos en blog, de dscusiones recurrentes que no llevan a nada.
vamos boca
El año de 2009 fue mi primer año opinando acá. Es interesante ver como reacciona cada hincha con los resultados de los partidos.
Quiero que en este año sea de muchas glorias para nosotros sino hay que tener paciencia y seguir hinchando de la misma manera porque este es nuestro deber.
Me gusta la foto pero la verdad es que Román no va a volver a selección (Dios quiera que yo esté equivocada) Hay muchas cosas que nadie sabe la verdad… Pero buen su optimismo Mariano.
Saludos a todos!!!
Nosotros lo hinchas de boca que podriamos hacer para que se reunan Maradona y Roman?
Ojala como tb deseo para el 2010 es que Roman integre la seleccion, el hizo mucho mas que cualquiera que estan hoy.
Ojala la rompa en este 2010
A #39 | sole | 01/01/10, 16:29:
No podemos hacer nada para que eso suceda, el unico que puede hacer algo es el drogadicto mayor de la historia del futbol mundial pidiendole perdon a Roman por lo que hizo, algo que jamas en su puta vida va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!.
A mi la seleccion me importa un carajo, Y OJALA QUE ROMAN LA ROMPA EN EL 2010 CON LA 10 BOSTERA EN LA ESPALDA, Y LA SELECCION QUE SE VAYA A LA MIERDA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Coincido con Marcelo del post # 41…El único mundial q importa es el Mundial de Clubes del 2011…Los “Masche+10″ SE VAN A LA PUTA Q LO PARIO!!
MARADONA BOTON…MARADONA BOTON …VOS SOS HINCHA DEL ROJO LA PUTA MADRE Q TE PARIO !!!!!
aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo bostero porque a boca lo quierooo, porque a boca lo quierooo… sencillamente eso boca: TE AMO.
ROMAN = BOCA………………MARADONA = SELECCION…………………… X DESGRACIA PARA MI FAMILIA (OBVIO Q MENOS MI VIEJO Q GRACIAS A EL SOY BOSTERO) SOY DE BOCA Y LA SELECCION SIEMPRE ME CHUPO UN HUEVO Y AHORA MAS TODAVIA…………………………. ASI Q ROMAN LA 10 AZUL Y AMARILLA ES TUYA COMO SIEMPRE LO DECIS Y DE NADIE MAS…………..NADIE LA USO NI LA VA USAR COMO VOS LOCO………
#3 | Diego | 31/12/09, 16:19 A mi tampoco me gustó la foto no resulta agradable, no solo por el cuerpo deforme de diego sino porque ambos jugadores inobjetablemente los mejores 10 de Boca son totalmente diferentes refiriendome a la clase de persona que es cada uno.-Lo de diego me enorgullece porque fuè el mejor jugador del mundo y es bostero de alma, pero le he perdido el afecto porque su persona me resulta indeseable.- Román y Martìn mas allá de sus diferencias personales son lo mejor cada uno en su puesto y salvo un idiota no lo reconocerìa, ambos aman a boca auque algunos piensen que Martin es pincha, dejò de serlo a partir del momento en que se puso nuestra camiseta y eso lo hace más alogiable aùn, ambos son los más queridos por la hinchada y es por eso que no debemos tomar parte por n inguno de los dos, porque hacerlo deteriora mas la relacion entre ellos. Serìa fantástico que volvieran a ser lo que una vez fueron , porque todos lo necesitamos. Ojo no debemos olvidar a Guillermo, Chicho, El Patrón, y muchos otros que nos llenaron de orgullo. Por supuesto que nadie olvida a Carlitos Tevez que ojalá alguna vez vuelva a vestir nuestra camiseta.-
Bueno queridos bosteros espero que hallan disfrutado estas fiestas y que a partir de este año nuevo volvamos a ser el equipo envidiado por todo el mundo
PABLITOBULLS creo que no vale la pena aclararle nada cristian de posadas porque su fanatismo, como el que muchos tienen, no le permite ser objetvo y darse cuenta de como son las cosas en realidad.- Lamentablemente quienes tenemos esta opinión no somos respetados porque tristemente la ceguera es tan grande que no pueden aceptar la verdad.
Un abrazo para todos los bosteros y aunque podamos disentir en muchas cosas, estamos unidos por la misma pasión y eso es lo mas importante