
Alves trabaja y pone enfásis en la zona defensiva, zona que hace tiempo no consigue lograr una solidez y que suele tambalear sin importar el equipo que esté enfrente. En el entrenamiento de la fecha, los laterales mandaban centros de ambos sectores para que los centrales despejen y salgan con rapidez.
Sin Luiz Alberto, que aún debe ponerse en plenitud física, el reemplazante del expulsado Paletta estaría entre Julio Barroso y Claudio Morel Rodríguez. En caso de ser el paraguayo, Monzón jugaría por el lateral izquierdo. Por el carril derecho, Santiago Villafañe tendría su lugar por Hugo Ibarra mientras que otro de los criticados, Roberto Abbondanzieri, se encuentra mucho más cerca de mantener el puesto que de perderlo. El juvenil Muñoz seguirá entre los once.
En el mediocampo saldrá Sebastián Prediger: podría volver Cristian Erbes aunque no se descarta la inclusión de “Pochi” Chávez. También tiene chances, menores, Federico Insúa.El resto está claro con las presencias de Medel, Méndez, Riquelme, Gaitán y Palermo.
Abajo se trabaja y se prueba pero todavía no hay nada confirmado; en la ofensiva parece estar todo más claro.






75 Comentarios
Y DALE CON MONZON…!!!! YO NO SE QUE MIERDA VEN EN ESE PIBE POR UN PARTIDO VA A LA SELECCION…DE MARADONA COMO NO PODRIA SER DE OTRA MANERA PERO POR FAVOR ,EL POBRE VILLAFAÑE VAYA Y PASE SE LO MTIENE BIEN MERECIDO Y SI JUEGA MAL HAY QUE BANCARLO NO QUEDA OTRA,PERO MONZON ,MONZON???!!!!!!!! ES ALGO QUE YO TODAVIA NO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER…
No por Dios!!!!! Monzón NO!!! El tipo es un morfón. Me parece bien lo de Barroso y Villafañe.
Chueco no sigas cometiendo más lo mismos errores! Basta de Monzón Morel, Abbondanzieri, Ibarra. Por favor, sino querés llevar a boca a la ruina, no pongas a esos jugadores!
AGUANTE BOCA!
JAJAJA LEO HOY A LAS 15 Y 12 QUE EL DUEÑO DEL ARCO ES EL PATO Y QUE EL QEU SALE ES IBARRA JAJAJA ASIQEUESTE IDOLOQUE NOPUEDE JUGAR ESEL CULPABLE SOLO DE ESTE MAMARACHO ,SEGURO QUE MAURI A TRAVEZ DE SUS VOCEROS PERIOIDSTICOS Y DERIGENTES GREMIALES CON EL VISTO BUENO DELA DOCE PAQUIDERMITANA TE DIERON ESE NOMBRE Y BUENO A VOS NO TE TEIMBAL LA MANO TE TIEMBLA TODO MELOSO ALVEZ SEGUROQUE NO TE PARECES A VIVAS NO LEVANTAS LA VOZ PERO IGUAL CUANDO JR NO RINDA Y LA MOMIA SIGA DANDO RISA ,Y JUEGUE SOLO PAR ASU RECORD A VOS LOSPATO LOCO MOREL YSUS ALCAHUETITOS TE VAN A FLETAR VIVO TONTO SALUD SEGUROSE IBA A PERDER DE JUGAR EL PATO CONTRA EL ULTIMO JAJAA PERO CUIDATE QEU NO TE LA CREES ESTAS JUGANDO CON CARRETAS , AHOR A YA SABES QUE MARTIN VIENE BIEN LO MISMOQUE MONZON ? QUE MIEDO AVER SI TE DICE EL MALA DROGA QUE NO “CALIFICAS ” EL MIEDO A QUE UN NARCO LOS APRETE A LOS PERIODISTAS DE TYC Y FOX SE BAJAN LSOPANTALONES CUANDO HABLA DE CORRIDO ?? EL CEREBRO DESTRUIDO POR TOXICOS
TENGAN CUIDADOS AMEAL AGUILAR EL MAURI DIJOQUELO VA APROPONER LUEGO DEL MUNDIAL A EL DAM COMO PRESIDENTE DE BOCA QUELO PARIO
BIEN POR EL PIBE VILLAFAÑE !!!
QUE ENTRE Y DEMUESTRE Y OJALÁ SEA UNA SOLUCIÓN POR EL BIEN DE BOCA.
EL CASO DE MONZÓN ES UN POCO DIFERENTE PORQUE YA TUVO VARIAS OPORTUNIDADES Y NO CONFORMÓ NUNCA. IGUAL, SI JUEGA, DIOS LO ILUMINE EL DOMINGO. HOY JUGARÁ PARA ARGENTINA, ASÍ QUE ESPERO LLEGUE ENTERO. DIEGO LO PONE PESE A QUE NO ESTÁ JUGANDO CON CONTINUIDAD Y POR ESA MISMA RAZÓN DESCARTA A GAGO. COSAS DEL FÚTBOL DE DIEGO. IGUAL NO CREO QUE LO CITE PARA SUDÁFRICA, NI A ÉL NI AL POCHO Y NO SÉ SI A GAITAN. NOS DESGASTA JUGADORES PARA JUGAR PARTIDITOS INTRASCENDENTES PARA PAGAR SU SUELDO. PARA EL MUNDIAL LLEVARÁ A AGUERO, MESSI, Y TODA LA BANDA QUE HOY VA A DESCANSAR.
monzon es un jugadorazo! tiene q recuperar la confianza nada mas…
como se sentirian ustedes si lo qieren vender a cualquier equipo?
no juega nunca,etc…
hay que darle continuidad y confianza
http://www.youtube.com/watch?v=AlF_V8NGyis&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ht8OnZK387Y&feature=related
Alves, si mantenes al Pato y solo sacas a Ibarra vas a cometer el peor error de tu vida. El Pato no puede atajar mas, esta lento y sin reflejos. Parece que el pulso te tiembla y bastante.
Ibarra, Paletta, Pato, Morel no pueden ser mas titulares, arriesga con los pibes, por lo menos nadie te va a reprochar nada. Esto es mas de lo mismo. Respecto a Palermo, yo quisiera que Viatri sea el titular, hoy por hoy es mas jugador, mas activo en el juego. A Palermo no le vendria mal el banco, el Guille se la banco viejo. Pero parece que este Alves no tiene los huevos donde hay que tenerlos, los tiene en la garganta.
A Villafañe no lo conozco como juega y Monzon es bueno si esta en un buen nivel. Si juegan mejor que Ibarra y que Morel vienvenido sean
no se si va a rendir villafañe pero me acuerdo que a finales del año pasado alves dijo en somos boca por radio cooperativa que tanto villafañe como alfonso le falta un un año mas de preparacion en reserva.¿que paso con eso?.
preferiria que ponga a medel de 4 y tirar de 5 a mendez o erbes.
Alvez es un cag@n, se la paso diciendo boludeces desde el sabado que iba a hacer cambios, que no le iba a temblar la mano y nose cuantas boludeecs y ahora demuestra que es un cag@n y no solo por armar equipos defensivos
Siguen los amigos de Palermo en el equipo Abondanzzieri y Morel… no hay mas nada que decir…
UNA DEFENSA SIN CATEGORIA….. eso es lo que tiene boca en este momento..hoy por hoy.., no tiene los valores que en otras epoca supo tener el glorioso boca juniors …y eso se lo devemos a los pelotudos que venden sin tener encuenta de lo que significa desarmar toda la defensa completa…. Y eso fue en el periodo de ISCHIA ese pelado pelotudo que asta sin arquero lo dejo a boca
Loco, monzon es un re jugador, tiene que tomar juego de nuevo, siguen aguantando a otros que ya no dan para mas, Chavez es uno del monton, a ese no se que le ven. Y que pasa con insua loco? Cuando cambiamos el arco?
Bien entramos con 2 goles en contra, y si esta el sin manos de ese arquero…
Uhh.. Hay algunos q no les viene nada bien.. Si juega Morel no les gusta.. Si juega Krupoviesa no les gusta.. Si juega MOnzon no les gusta… POrq no ponen la plata ustedes y traen a el Roberto carlos del 2000??.. Es lo q hay muchachos.. Y particularmente creo q Morel Rodriguez tiene condiciones para seguir jugando en BOca.. Es el q mas huevo pone (diganle tribunero o como qieran, pero no pueden negar q le mete garra)..
Bien Chueco seguí así laburando la gente de boca te lo reconoce loco, acá se juega por la camiseta, la defensa es un desastre (estarán en la gloria de boca por haber sido tremendos jugadores, y ganar tantas cosas, pero hoy no están en ese nivel), el único que se salva es el pibe muñoz.
Vamos a ver que pasa con los pibes, pero ojalá que se juegue y pruebe cambiar el domingo a ver que pasa, yo creo que como siempre, hay que darle regularidad cuando se hace algún cambio, para que se vayan entendiendo con el correr de los partidos.
Una lástima que Bonilla y Achucarro estén lesionados ahora, hubiese sido lindo ver al colombiano jugando con Muñoz de central.
MONZON ES UN BUEN JUGADOR PERO LE FALTA PONER MUCHO HUEVO…
COINCIDO CON EL QUE DIJO QUE MONZON ES UN JUGADORAZO PARA MI TAMBIEN LO ES OJALA QUE JUEGUE EL DOMINGO Y LA ROMPA COMO EL 2008 O NO SE ACUERDAN COMO JUGABA MONZON ANTES DE IRSE AL BETIS?TE BANCO A MUERTE MONZON Y A VOS TAMBIEN VILLAFAÑE OJALA LES VAYA BIEN EL DOMINGO AGUANTE BOCA
EZE ,A MI MOREL ME GUSTA,DE CENTRAL ME GUSTA MAS ,Y AL CHABON ESTE GARY MEDEL HAY QUE PONERLO DE 4 POR QUE PARA MI ESA 4 POR QUE ES UN CHABON QUE INQUIETO Y SIEMPRE QUIERE PASAR AL ATAQUE ESO ES PELIGROSO PARA ESTE BOCA SIN CONTENSION EN MITAD DE CANCHA Y NI HABLAR DEL FONDO DIGO PARA QUE PUEDA JUGAR PREDIGER,DIGO DE MIENTRAS QUE ALGUIEN LE AVISE QUE BATTAGLIA ES EL 5 TITULARISIMO DE BOCA Y EL SEMESTRE QUE VIENE O BUSCA OTRO PUESTO O QUE VAYA SACANDOLE LUZTRE AL BANCO DE SUPLENTES,
chueco sos un cagon…. si solo sacas a ibarra demostras que sos un cagon. ahora fuiste, te van a comer crudo palermo y sus amigos de voltea tecnicos… Acaso no entendiste lo que le paso al chino Benitez?? Ahora fuiste, sos el proximo en caer. Te lo mereces por cobarde.
Cagon!!!!!! En un equipo donde Palermo y Abbondanzieri sigan de titulares no se puede aspirar a nada más. Alves se quemará solo y en 3 semanas será despedido tras perder ante Estudiantes y Velez.
Ah, en 2 o 3 años dirá que se equivocó y que debió hacer cambios (sembrando la duda de que lo tiraron al bombo). Esta historia ya la conozco. Dios mio!!! Son todos iguales… Ninguno con huevos.
http://www.bocajuniorsdvd.blogspot.com (dvds de boca)
esta bien la decision q esta tomando alves… a villafañe le veo un gran futuro y monzon tiene q agarrar la confianza y el ritmo de antes de irse al betis.. yo no creo q el pato se merezca salir todavia… mejoro mucho respecto del torneo pasado… el q no tiene q volver nunk mas es paletta x favor!!!
me gustaria q la formacion sea
pato,villafañe,muñoz,morel,monzon;mendez,medel,chavez/colazo;roman;gaitan,palermo
ah… en cuanto palermo supere el record famoso pongan a viatri…
estoy pensando que los historicos idolos de boca,van a arruinar el futuro de boca,por que digo esto??,porque estando los historicos,pierden su lugar chicos como Joel Acosta,Marcelo Cañete,Sergio Araujo,Gaona Lugo,Viatri,entonces que va a pasar despues??,los historicos se van a retirar, y estos pibes ya no van a estar mas en el club,los perdemos,y no vamos a tener futuro..ya que van a ir a probar suerte a otro club…porque en boca no tienen lugar
Yo creo que, ibarra jugo bien los ultimos partidos, el problema son los centrales, algo viejo, paleta no puede jugar mas, y hay que darle la posibilidad a Garcia, que es un arquero que sale a cortar los centros, no como el estatico pato, gracias por todo, pero ya estas viejo y te comes cada goles!!, Monzon es un buen jugador joven, que puede aportar, esta bajo de futbol porque no juega nunca, delen la confiasa y van a ver!
alves!! te haces el que laburas…y sos terrible tranfuga..con tu hno el representante…ojala trates de hacer bien las cosas..
alves!! te haces el que laburas…y sos terrible tranfuga..con tu hno el representante…ojala trates de hacer bien las cosas.. dale!!!
No más ibarra, paletta, morel, abbondazieri, DEFENSA MUERTA Y CONTAGIAN AL ARQUERO INERTE.
CAMBIOS Y OJALA PONGA MAS HUEVO ESTE ALVES
MARADONA DROGON SIN ROMAN NO GANARAS EL MUNDIAL!!!!
Es tiempo de jugarsela por los pibes
Arquero: Joseu Ayala
Lateral Derecho: Villafañe
Centrales: Sale entre Sauro/Muñoz/Barroso y Morel.
Lateral Izquierdo: Fabian Monzon
Mediocampo: Medel-Jesus Mendez-Riquelme-Pochi Chavez
Delanteros: Gaitan y Viatri
Luego sacamos al Pochi Chavez y agregamos un delantero mas que puede ser entre Mouche y Noir aunque en realidad me gustaria ver:
Mediocampo: Medel Riquelme Jesus Mendez Gaitan
Delanteros: Viatri Mouche y/o Noir.
la verdad cada vez entiendo menos a monzon,estoy viendo argentina y jamaica,y veo que monzon esta jugando como un jugador de calidad de jerarquia,mete cruzasos muy buenos,avanza bastante por la izquierda,da todos los pases bien,entonces ,en boca parece otro jugador,la verdad,estoy empezando a pensar que en boca no rinde porque le pesa demasiado la camiseta..y yo pensaba que era todo lo contrario..
La verdad Alves espero no verte dentro de 4 fechas en reserva de nuevo.
Limpia ahora o te limpian. Tenes la excusa perfecta, estos historicos juegan para el orto. Si perdes tres partidos estas fuera al igual que el chino, la volpe y cia. O limpias o te limpian.
Pone huevo y jugate con los pibes, descabeza la camarilla. El domingo no puiede jugar el pato, ibarra, morel y cia.
El 9 debe ser viatri, boca esta perdiendo mucha guita por esto, este pibe es titular mete 1 gol por partido como viene haciendo cuando entra y en junio vale 15 palos. No tenemos al titan !! Dejense de joder viejo.
Que entuertos debe haber aca para que estos tipos sigan de titulares. Por mucho menos el Guille fue al banco.
ALVES HUEVO !!!
ALVES LA MANO NO TE TIEMBLA, TE TIEMBLA EL CUERPO ENTERO.
EL PATO MANTIENE EL PUESTO ?? MOREL DE CENTRAL ?? CONTINUA EL PALERMO GATE.
Abel Alves en un diálogo con Fox Sports: “Voy a mirar. Los que no están en condiciones… Yo quería dirigir la Primera, poner jugadores con mentalidad ganadora, jugadores que den la vida cuando traben una pelota, aérea y por el piso”, afirmó el entrenador.
“Veo falta de confianza, si eso sigue subsistiendo hay jugadores que quizás no estén para vestir la camiseta de Boca. Buscaré la manera de que se recuperen, de darles descanso. Estamos arrastrando fantasmas de partidos anteriores… Cada vez que llega la pelota al área parece que nos van a violar a la mamá, que nos van a robar la casa”, continuó.
Luego, se refirió a la posibilidad de quitar a varios históricos del equipo: “Acostumbro hablar con mis jugadores y de frente. Lo mismo voy a exigir de ellos. Ya me conocen bien. Siempre hubo un respeto, un aprecio, una admiración porque son jugadores que han ganado mucho. Todos tenemos que entender que todo tiene su límite y su tiempo“.
Terminó diciendo: “Hoy con nombre no se puede ganar. Yo respeto a todos, pero no me va temblar la mano y va a jugar el que mejor esté. Si tengo que hacer cambios y darles descanso a esos jugadores que le dieron mucho al club, lo haré. El que salga no será el culpable de nada. Voy a meter en la cancha jugadores con mentalidad ganadora”.
muchachos nose si uds vieron estudio futbol el lunes discutian sobre si palermo tiene tecnica o no farinela y el gordo pelotudo de palacios decian que si y pagani decia que no jaja como le defiende el gordo pelotudo de palacios a palermo mamita esta bien que sea su amigo pero no es para tanto como lo odio a ese gordo pelotudo y chupa media de palacios aguante roman y horacio pagani estoy a muerte con vos
parece buen tipo Alves..pero lo van a voltear los de siempre…en fin.
david del comenatrio 11 que sos boludo monzon un gran jugador por favor.melody de comentario 2 muy bien.Juanma del cemnatrio 16 uy por dios.Yo del comnetario 5 ba.Al del comentario 1 muy bien.
alves, esta es tu oportunidad, la que tanto esperaste, ahora tenes que demostrar que estas a la altura para dirigir primera division… descabeza la camarilla, sacando el cancer de boca (palermo) las cosas te van a ir bien, con la momia afuera, viatri de titular, sacas a la bolsa de papa abondancieri y morel vende humo y ganas tres partidos de seguido, con esa lacra fuera de cancha te va ir bien… si sos cagon y no sacas a los camarilleros te degluten en un santiamen… NO SEAS CAGON
che juli10 ahora yo te pregunto, vos sos dios aca en la pagina(?, te pones a decir quien comento bien y quien comento mal, te pones a insultar a la gente y queres que todos pensemos como vos… para un poco nena, no sos la unica que puede pensar
Si el chabon cree que monzon tiene cualidades, por algo es… a lo mejor si 10 personas creen eso y vos no, sos vos la que sabes poco de futbol no te parece?
Comenta y deci lo que pensas, no jodas a la gente por favor, con todo respeto te lo digo.
Monzon en la libertadores 2008 fue un gran jugador, creo que la calidad no se pierde, hay que hacerle un lavado de cabeza y darle continuidad, cada payaso juega en boca, que prefiero bancarme las cagadas de uno de las inferiores que alguien de afuera…
Cuando va a ser el momento de Sergio Araujo, Joel Acosta, Josue Ayala, Javi Garcia y los demas juveniles? basta de vivir del pasado, sino pongamos a Varallo de 9 y listo…
Que placer ver a los LEPROSOS DE MIERDA QUEDANDO AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES EN EL REPECHAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
JODANSE HIJOS DE MIL PUTA POR HABER PUESTO TODO CONTRA BOCA………………Y VOS SCHIAVI……….CHUPALA BIEN POR QUERER RETIRARTE EN N.O.B…………..JODETE BIEN JODIDO PELOTUDO POR NO VOLVER A BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN HOMENAJE A ORLANDO UNO DE LOS MEJORES DEFENSORES CENTRALES DE LA HISTORIA DEL CLUB CAMPEON EN 1963 Y 1964.FALLECIO EN BRASIL A LOS 74 AÑOS VICTIMA DE UN INFARTO.SEGUN LAS ESTADISTICAS A BOCA LE HACIAN UN GOL CADA 8 PARTIDOS .-
este es un semetre perdido entre jugadores que no quieren salir por bajo rendimiento, un tecnico que habla y habla pero no ejecuta y asi no podemos probar sangre nueva pensando a futuro
UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA MENTIRA…….
ES TU ÚNICA OPORTUNIDAD, ESA QUE RECLAMABAS HASTA CON LA VOCERA DE PRENSA, TU MUJER.
VAMOS CHUECO, CUÁNTA MAS PRESIÓN NECESITÁS ? DATE EL GUSTO Y DE PASO COMPLACÉ A LA HINCHADA QUE EN SU GRAN MAYORÍA PIDE UN CAMBIO EN SERIO.
Y NO ES SERIO MANTENER AL PATO…………………PODEMOS OBVIAMENTE TENER VISIONES DISTINTAS, ESTÁS DENTRO, PERO ESTE ES UN PROCESO QUE VIENE DE LEJOS, EL PATO NO VA MAS HACE CASI DOS AÑOS YA.
PUESTO VITAL PARA CUALQUIER EQUIPO, MAS ALLÁ DE ERRORES, NO TRANSMITE SEGURIDAD, SE RESQUEBRAJA DE CERO LA COLUMNA VERTEBRAL, CONTAGIA MAL.
ESTÁ JOSUÉ QUE DEMOSTRÓ QUE TIENE NO SOLO GANAS SINO VIRTUDES COMO PARA FOMENTARLE CONFIANZA Y DARLE TITULARIDAD QUE ES LO QUE LES FALTA A ALGUNOS CHICOS.
SABER QUE PUEDEN JUGAR TRANQUILOS, NO COMO VOS, CON UN PLAZO EN LA CABEZA, UN MAMARRACHO DIRIGENCIAL QUE NOMBRA FUTUROS TÉCNICOS NO SÓLO A TUS ESPALDAS, VARIANDO SEMEJANTE IRRESPETUOSIDAD DICIENDO QUE “SI LE VA BIEN…”, “QUE CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO…”, PERDÉ TRES PARTIDOS SEGUIDOS Y VAS A VER DONDE VA TODO ESE APOYO.
ENTONCES REVELATE, JUGATE POR LO QUE CREÉS LO MEJOR, SIN MAS VUELTAS, NO PUEDEN JUGAR MAS IBARRA, EL PATO, MARINO….PALERMO MEDIO TIEMPO Y NADA MAS.
ESTÁ VIATRI PIDIENDO A GRITOS HACE MAS DE UN AÑO, QUE ESPERAN ? QUE SE CANSE Y SE VAYA PARA DESPUÉS IR A PAGARLO CINCO VECES MAS ?
AL BRASILERO LO TRAEN COMO RECURSO PARA LA GILADA, PARA DECIR “VEN QUE NOSOTROS HACEMOS LO POSIBLE….”, CAGATE EN ESO, DEJALO QUE VUELVA A LA MURGA, PARA LO CUAL PARECE ESTAR EN MEJORES CONDICIONES FÍSICAS Y ANÍMICAS.
PORQUE BOCA TIENE UN PROBLEMA GRAVE EN LO EMOCIONAL Y NO SE REVIERTE CON PARCHES BARATOS, SE RESUELVE HACIENDO LO QUE SE SIENTE, CON CONFIANZA EN ALGUNOS PIBES, QUE ESTÁN A UN PASO DE EXPLOTAR.
NO HAY DOS BATAGLIA, PERO PRECISAMENTE DE MITAD PARA ARRIBA ESTAMOS BIEN.
EL PIBE POR LATERAL DERECHO, AÚN EN UNA PIERNA SERÁ MEJOR QUE IBARRA, QUIEN DEBE BESAR LA CAMISETA Y EL CONTRATO QUE LE REGALARON LOS QUE HACEN BENEFICIENCIA CON PLATA AJENA.
EL PARAGUAYO HA RENDIDO DE CENTRAL MUCHO MAS QUE DE LATERAL, EN TIEMPOS EN LOS CUALES TAMBIÉN VA PIDIENDO UN PASAJE A OTRO LADO, PERO A DIFERENCIA DEL NEGRO, SIEMPRE LE METIÓ GANAS.
MONZÓN ALGUNA VEZ DEMOSTRARÁ PORQUÉ FUE VENDIDO, LLAMADO A LA SELECCIÓN Y NO HABER RENDIDO EN BOCA ESO QUE PARECE TENER COMO DISTINTO.
QUIZÁS LA MISMA CONFIANZA HAGA DE ÉL, LO QUE EN OTROS TIEMPOS PASÓ CON JUGADORES QUE CON LA PALABRA Y PALMADA DE CARIÑO DE ALGÚN DT FUERON HEROES SIN NADA, O CASI, COMO ESTE PIBE SUBIDO A UNA LOMA PORQUE SIENTE QUE LO ATACAN, Y HACE LO QUE NO DEBE, EN VEZ DE JUGAR LO MÍNIMO ELEMENTAL QUE SERÍA MAS PRODUCTIVO PARA ÉL Y EL EQUIPO.
Y DE NO SER ASÍ, HABRÁ ALGÚN OTRO, VARIANTES QUE BUSQUEN PARECERSE MAS A LA HISTORIA DE BOCA.
POR FAVOR ALVES RESPETALA, CREO QUE SENTÍS COMO PROPIA ESA SANGRE BOSTERA QUE RECLAMA DIGNIDAD A LA HORA DE REGRESAR A CASA.
Estas son horas de ayudar. Si Alves tiene que hacer modificaciones, habrá que apoyarlo, porque él no tuvo pretemporada con el plantel.
En mi opinión hay jugadores que no dan con el requerimiento psico-fisico del futbol argentino actual: Morel Rodriguez, Monzón, Prediguer, Marino, Insúa, Ibarra y Palermo. Otros jugadores con menos técnica pueden cumplir con las obligaciones básicas (primero defender), como Krupoviesa y Paletta.
Los errores del partido con Newells son responsabilidad exclusiva de Alves, por poner e Prediguer (en un puesto clave) sin estado físico ni prueba previa, para saber si aguantaba tamaña camiseta.
Párrafo aparte para equipos argentinos que solo saben meter contra equipos argentinos PERMISIVOS como BOCA (se juegan la vida contra nosostros) pero cuando juegan afuera son unos “tiernos” (ver Newells).
Creo seriamente que con esta forma de competencia, el fútbol argentino se vá al carajo…..!
En este momento creo que el problema de Boca es encontrar un N° 2, qeu acompañe a Paletta (que és stopper). Debe ser titular Krupoviesa y no deben jugar Morel Rodriguez, ni Monzón (porque no defienden).
SI Alves solo saca a Ibarra y deja a Abbondanzzieri, va a demostrar que es un charlatan (otro que le gustan mas las camaras ) vende humo como muchos que estan en Boca y que le queda grande el Buzo de DT de la primera, con esa actitud dificilmente dure mucho dirigiendo la primera. Es una pena pena pense que era diferente, esperemos el entrenamiento de hoy.
Mantener al Pato es desconocer la inseguridad que genera en la defensa un arquero que en su actualidad, posee casi nulos reflejos, no tiene fuerza de piernas, no sale en ningún centro y no posee la mínima autocrítica, la cual es necesaria para mejorar.
Tanto el Pato como Garcia son horribles, uno x viejo el otro por falta de condiciones. Por lo cual, para mi es lo mismo que juegue uno u otro. El no traer un arquero de 1° nivel fue otro de los gigantes horrores de esta dirigencia de mierda que tenemos. pero no se preocupen, ahora que volvieron las comisiones por compra de jugadores deseguro beraldi y crespi nos refuerzan bien para el proximo torneo.
# 40 hiper de acuerdo con vos.
Si el Pato y Morel juegan el domingo y solo sale Ibarra Alves habra demostrado qe no tiene el poder del grupo sino que lo gobiernan.
La verdad no entiendo la postura de Alves. Tiene todas las armas para armar un equipo competitivo, a diferencia de otros tecnicos conoce las inferiores o sea sabe quien e quien. Y sigue apostando al Pato, Morel ?
Viejo aca hay algo raro. Me parece que tiene miedo de sacar a los amigos de Palermo, porque sabe lo que le paso al Chino. Por algo salio el Chino a hablar los otros dias. Todo muy raro.
Espero me equivoque, pero como viene la mano……..ALVES HUEVO. LIMPIA O TE LIMPIAN EN TRES FECHAS.
#42 | juan | 11/02/10, 10:50
Tenes razón, a Palermo lo Bancan Crespi y Palmieri, ya se cargaron a Bianchi y ahora van por todo, a estos tipos solo les importan los negocios personales que pueden hacer a traves de Boca la institución le interesa muy poco, y encima el presidente es un pusilánime que carece de poder.
En el sitio oficial en la encuesta que pusieron la semana pasada y esta ( y que siempe giraba al futbol ) se refieren al Basquet, de Futbol nada, ademas me registre en la pagina ya que soy socio y le puse un comentario sobre los cambios que debían hacerse con todo el respeto y hasta la fecha no me la publicaron, es una verguenza como ocultan y censuran.
En manos de quien estamos!!! ojala me equivoque.
Vi el partido de la seleccion.Me gusto mucho Monzon,hizo un gran partido,espero que rinda asi en boca si le toca jugar.
Alves seguira poniendo a los mismos muertos,pero dense cuenta que lo tienen que bancar,o piensan que cualquier persona hubiese agarrado la direccion tecnica de boca en un momento asi?Y para todos los boludos que piden a Garcia,se olvidan que ese pibe casi nos cuesta un campeonato?
Ayala es el que mas seguridad me transimitio cuando lo vi atajar.
Dejamos ir a Forlin,y ahora lo van a poner a Morel de central,que mide 1,70mts.
Chueco mas alla de todo yo te banco.
BOCA,MAS ALLA DE TODO TE SIGO AMANDO!
#44 leo. Tenes razon. Necesitamos tipos mas altos, pero que sepan cabecear, no como Paletta. Paletta fracaso rotundamente en Boca.
#35 | Marcelo | 11/02/10, 2:09
Tenes toda la razon. Yo estoy contetisimo que Newell’s se quedo afuera de la copa. Tendrian que haber puesto suplentes contra nosotros. Tenemos que darnos cuenta que en este campeonato el estado fisico es muy importante por la cantidad de partidos seguidos que se jeugan. No podemos darnos el lujo de tener mas de medio equipo con un promedio de edad de mas de 30 años.
Pregunto yo, el “Tirano” Sauro sigue lesionado??? Como va la recuperacion del “Pampa” Calvo.
Variantes tenemos. Hay que animarse a utilizarlas. Y hay que tener una charla honesta con Abbondanzieri. “Pato” nos diste muchas cosas, sabemos que a fin de año te vas. La unica manera de afianzar a un arquero es probarlo. Entonces dejese de joder, ser tan prensista y dejele su lugar a Ayala o Garcia”.
A Roman se le termina el contrato en Junio. Habria que renovarle pero por cantidad de partidos jugados. Y si no le gusta, adios a Jugar al Botafogo, o al Volta Redonda.
Palermo tiene que empezar siendo titular. Y si el resultado esta mas o menos cerrado, que entre Viatri y a dejarse de joder.
Cuanto daño nos hizo la venida del “Borracho” Putañero. Raro que no haya querido convencer de volver a calzarse los cortos a Juan Ernesto Simon, dada la experiencia del “hincha de Boca renegado” Matias Almeyda (como Astrada, Pasarella, Mauro Diaz, Barrado y Ahumada todos fueron en algun momento de Boca)
DIEGUITO: Otra vez Palermo te salvó el culo. Monzón jugó aceptablemente. Gaitan entró al final pero mostró cosas. Aunque el Pocho no tuvo un gran partido, al no jugar acá como titular le vino bien 90 minutos de fútbol.Jesús Mendez cumplió ahí.
SENSINI : Al ganarnos y romperse bien el culo contra nosotros el domingo, marcaron la tendencia de que eligieron el torneo, así que no lloren ahora. GASTARON TODA LA POLVORA EL DOMINGO. A JODERSE.
ALVES: Vamos a apoyarte si te animás a los cambios. La gente te va a dar la derecha. Hay que ser valiente. Parece mucha la diferencia entre un buen equipo y uno mediocre en este torneo, pero no lo es tanto. Con laburo y motivación das vuelta cualquier pronóstico. Sino fijate en Lanús. Antes de empezar el torneo, BOCA aera el que tenía los mayores problemas como equipo e institución para toda la prensa y lo llamaban al presidente de Lanús como referencia de una gestión exitosa en una institución prestigiosa que había vendido por 40 palos verdes ( Sand, Valeri, Acosta, etc.. ) y el técnico no pidió a nadie. Ayer nomás en todos los programas radiales y atelevisivos presagiaban el fin de Zubeldía por manejar gente con menos experiencia y que ya no era el estratega de Cabrero, y que fue un error con toda esa guita no comprar a nadie, etc..
ASÍ QUE, CHUECO, A LABURAR COMO LO VENÍS HACIENDO, A BUSCAR VARIANTES ASÍ SEAN SUICIDAS PARA LA PRENSA. LA PRENSA ES LA QUE TE ESTÁ ESPERANDO PARA DARTE EL PALO FINAL. A NO DARLES BOLA. HUEVO, VALENTÍA, TRABAJO Y MOTIVACIÓN Y SEREMOS CAMPEONES. HOY PUEDE SER VILLAFAÑE, PERO ESTÁN AYALA, GAONA, ACHUCARRO, CAÑETE, ARAUJO, JOEL ACOSTA Y TODA LA BARRA DE PIBES QUE VIENEN CON LA GLORIA ABAJO DEL BRAZO.
palermo ojala te rompas los ligamentos hijo de remil puta!!!!!!!!
A ver Chueco entendé esto, si ponés a los mismos muertos (Abbondanzieri, Ibarra, Paletta. Morel) la defenza va a seguir siendo lo que era antes: una cagada. No sólo se trata de entrenar, sino de hacer CAMBIOS SERIOS, poné a los pibes por lo menos un partido para ver como juegan, como se adaptan, y como dijiste vos, los que rinden jugarán, los que no irán al banco o no concentrarán.
Es muy importante para Boca que los cambios sean radicales porque si solo sacás a Ibarra, y dejás a los demás muertos, no sirve.
vamos chueco… limpia a la camarilla, sacando a morel, abondancieri y palermo las cosas te van a ir bien… ellos son el lastre de boca. sacalos, vas a ganar varios partidos de seguido y nadie los va a pedir….
CHUECO, SI SOLO SACAS A IBARRA DEMOSTRAS QUE SOS UN CAGON… QUE PALERMO TE MANEJA EL VESTUARIO… SOS UN CAGON..
PALERMO, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
Bueno…veo bien la salida de Ibarra para probar variantes y tratar de encontrar la solidez defensiva que tanto necesitamos. Incluso creo que si el pibe que entra se acomoda bien veremos un Mendez mas relajado, ordenado y con mas futbol.
Lo del pato es otro tema. El que podria ser su mejor reemplazante es Josue pero solo tenemos como medida la final del campeonato de hace un par de anos.
Garcia sinceramente no me genera ni la mas minima seguridad. Sumado a que lo veo petiso e indeciso. Pobre pibe, quizas porque cada vez que le toco entrar coincidio con un momento de Boca horrible. Pero bueno, es mi sensacion actual sobre el.
El pato, en este caso, es el menos peor por lejos. Y con una defensa mas equilibrada no tendria tantos problemas.
Veremos por quienes se decanta Alves. Ojala que acierte y que el Boca de los primeros dos partidos aparezca por mas tiempo durante el trayecto del partido.
P.D. GRACIAS ROMAN POR NO PARTICIPAR DEL CIRCO LLAMADO “SELECCION ARGENTINA”
EL PROBLEMA DE NO SACAR AL PATO IBARRA PALERMO Y MOREL NO ES PARA EL DOMINGO, QUE JUGAMOS DE LOCAL Y ESO INFLUYE YA QUE PODEMOS EQUIPARAR LAS COSAS.
EL PROBLEMA SI SEGUIMOS CON ESTOS JUGADORES VA A SER CADA VEZ QUE SALGAMOS DE LA BOMBONERA, PORQUE VAMOS A PASAR PAPELONES COMO EN ROSARIO.
FIJENESE LA MENTALIDAD CHIQUITA Y LOSER DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO, QUE PARA ELLOS (N,O,BOYS POR EJ.) ES MAS IMPORTANTE GANARLE UN PARTIDO A BOCA QUE CUIDAR EL EQUIPO PARA SEGUIR EN LA LIBERTADORES.
SIEMPRE ESTOS EQUIPOS DE MIERDA JUEGAN CONTRA BOCA EL PARTIDO DEL AÑO, NO LES IMPORTA UN CARAJO PERDER CONTRA CUALQUIERA. LO QUE NO TOLERAN ES PERDER CONTRA EL REY DE AMERICA, Y COMO SABEN QUE VENIMOS HERIDOS, MUCHO PEOR PORQUE ESO LOS MOTIVA MUCHO MAS YA QUE CUANDO ANDAMOS BIEN SE MEAN Y SE CAGAN EN LAS PATAS CON SOLO PONERLES LA CAMISETA DELANTE..
con todo el dolor por todo que nos dieron los historicos vallamos a putear a todos los jugadores por perder esa garra y el amor a la camiseta.Ahora se dedican al puterio y sacar tecnicos.dicen que los unicos de los historicos que le renovarian el contrato son riquelme y bataglia , para mi es un grave erro que se le renueve a riquelme es muy quilombero.Yo le renovaria el contrato a palermo insua y bataglia nada mas.Y matias gimenez que paso diganle al tecnico que lo ponga.
Alves saca a LA MOMIA del arco,el pato hace vista y despues se sorprende cuando la pelota se le mete,tampoco pueden jugar mas en boca morel,paleta y ibarra los delanteros contrarios son aviones para la lenta defensa de boca.
juli10, porque mejor no te haces del pincha y le chupamas la medias a veron. donde mierda estuviste cuando antes de que monzon se fuera al betis? Seguramente te gusta como juega ibarra y rosada no?
HACER CAMBIOS IMPLICA, SACAR A LOS JUGADORES QUE ESTAN POR DEBAJO DE SU NIVEL Y PONER UN REMPLAZO… OJO !!!!!!!!
SACAR A CUALQUIERA, SIN IMPORTAR EL APELLIDO…. RECUERDEN SIEMPRE………” LOS HOMBRES PASAN.. LAS INSTITUCIONES QUEDAN”
……LO MAS IMPORTANTE ES BOCA….!!!!!!!!!
UN ABRAZO
yo muchas veces pensa que amorcito era como aguilar solo pero con lso que lo rodean hace un verdadero combo es una mezcla de aguilar en cuanto a su inutilidad y deel famosismo amigo de mauri (raro que nadie se acrodara de al compra y deued ade los jugadore sde nob ) me refiero al gran lopez ,si este amorcito esta rodeado de uan serie de ,como decirles ,bueno suedodirectivos que como ej le hacen contratar a un tipo hechado en brazil ,vaya a saver por qeu entuerto , y algo quedara o beraldi crespi ? y tiene al emulo del qeu mato al pibe con ametralladora en el accionar de el vende panchos por lospasilos ese debe estar en contuvernio con la doce para hacerse el guapo buenoa palermo nolo saca nadie pues sino alvez la doce tatan tatan
muy bien gibson tu n38 me animo a escribir pues la verdad lei por aca quealgunos vieronel partido del maladroga y hoy a las 8 vi en nocias de tn al cancha y losperiodistas lamecul y ver a tanta gente me dio verguenza ,en serio y dijo esta todo perdido ,agregale lo de alvez y el temor que me da (estaria mas de acuerdo que fuera una dupla (el y sra .-le tengo fe a la jermu .-) es de armas verbales llevar l lameculo de veron ,el pibe record . y de maladroga se llamaria a cuarteles de invierno con esta femme fatal
disculpá agustin: me parece que gunino vino de vacaciones…desde que llego a boca no jugo nada…le hacian tanta fama a ese que nada que ver…no corre nada…aparte vino re de acomodo por el hijo de bianchi, acordate que ahora que no esta bianchi se va…se le termina su contrato vacacional y se las toma, no le renuevan ni en pedo.
para mi tienen que poner a los pibes . basta de ibarra y e basta del pato…que el chueco se tire un lanse con los pibes…con aguirre…alfonso…villafañe.. ayala… hay varios…denlen una oportunidad y dejensen de joder…trajeron a ese brasilero que nada que ver…ni en brasil lo quieren, y nos lo engancharon a nosotros…
“CHUECO, POR DIOS, YA BASTA DE ESTUPIDECES” A PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y QUITAR LO QUE NO SIRVE. ” YA NO HAY MAS TIEMPO” HAY QUE SUBIR A LOS PIBES YA. Y AL QUE NO LE GUSTE, AHI ESTA LA PUERTA Y AL CARAJO. YA ES HORA DE IR PERFILANDO UN NUEVO EQUIPO Y DEJAR QUE SE VAYAN CONOCIENDO CADA VEZ MAS. CHUECO OJALA QUE DIOS TE ILUMINE Y NOS EMPIEZES A DAR NUEVOS TRIUNFOS YA QUE TENEMOS MUCHISIMO MATERIAL BUENO EN LAS INFERIORES. NOSOTROS SOMOS BOCA, SOMOS LO MEJOR EN ARGENTINA Y TODOS LOS DEMAS QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!
Y BASTA CON EL VERSO DE QUE LOS PIBES GANAN PARTIDOS PERO LOS CAMPEONATOS LOS GANAN LOS HOMBRES.
ACÁ HAY HOMBRES QUE NO TE GANAN UN PARTIDO Y DE CAMPEONATO NI HABLAR-
SI CON LOS HOMBRES NO VA……. ACÁ HAY PIBES, Y SI ES LO QUE HAY, ADELANTE !!!
SI QUIEREN HOMBRES QUE GANEN CAMPEONATOS, NO TRAIGAN TIPOS CANSADOS O DE VUELTA O QUE NO LOS QUIEREN NI LOS PERROS. TRAIGAN CAUDILLOS EN VIGENCIA QUE GRITEN, EDUQUEN , ARMEN Y APORTEN AL EQUIPO. NEGOCIADOS, OUT !!!!
SINO, QUE PONGAN A LOS PIBES QUE GANEN PARTIDOS Y QUE SE HAGAN HOMBRES EN LA CANCHA PARA GANAR CAMPEONATOS.
E-S-T-O- E-S B-O-C-A-A-A-A-A-A- !!!!!!!
sigan hablando al pedo…mientras tanto martin la sigue metiendo…
#32 | juli10 | 11/02/10, 0:53
david del comenatrio 11 que sos boludo monzon un gran jugador por favor.melody de comentario 2 muy bien.Juanma del cemnatrio 16 uy por dios.Yo del comnetario 5 ba.Al del comentario 1 muy bien.
_________________________________________________________
LOCO, TENES MENOS REDACCION QUE EL DIARIO OLE!
PARA LOS DEL BLOG HABER SI PUEDEN HACERLE UN HOMENAJE A UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS QUE TUVO BOCA COMO EL BRASILERO ORLANDO UN CRACK QUE TUVO BOCA Y QUE SALIO CAMPEON DEL MUNDO CON BRASIL
NO HAY NINGUNA NOVEDAD EN BOCA!!!! O SE HAN TOMADO VACACIONES LOS MUCHACHOS DEL BLOG??? JE
INFORMO YO!! PALERMO ESTARÍA EN UN 80% EN SUDÁFRICA!!!!
POR QUÉ UN 80%?? ME IMAGINO QUE EL “GRAN DT” ESTARÁ DUDANDO SI LLEVAR LOS PIES DEL TITÁN JE…
Alves…No puede ser q solo saques a Ibarra…No te das cuenta q no es solamente la defensa…Que la cosa viene mal parida desde el medio.
Dejate de romper las pelotas con “Tú invento” (Medel de 5)…DESPERTATE MEDEL NO ES SERNA , LA RECONCHA DE TU MADRE…SI FUERA ASÍ EN CHILE JUGARIA DE 5 Y NO DE 4 DONDE LO PONE BIELSA !!!…Ponelo a Medel en lugar de Ibarra y juga con doble 5 (Mendez y Pedriger o Rosada)…Todos sabemos q Ibarra desde hace rato, piede a gritos (Con las cagadas q se mandó) salir del equipo titular…PERO NO ES EL UNICO !!!!..Chueco ponete 1/4 de pila porque vas al horno.
Un abrazo a todos los bosteros/as.
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
ChuecO (Post #22)…”Yo creo q Ibarra jugó bien los primeros partidos, el problema son los centrales”…
Disculpame ChuecO, una sola cosa nada más…¿ Vos viste la jugada del gol de Lanús, quien fue el q se mandó la cagada ?…
Nada más, espero q no te molestes por pensar distinto.-
alves!!! que haces alves!!!….al final sos un cagon…no era que ibas a sacar a ibarra y al pato…sos un gobernado!!! no se puede creer…haces todo lo que te dicen…nono…sos un cagon… si riquelme no se va a enojar deja de chuparle el o…. a los viejardos….si sos vos ahora el que dirige no ellos…ellos estan para jugar y nada mas…q no lo estan haciendo ultimamente…dale chueco ponete las pilas sino te vas a ir vos primero!!…tengo o no razon??
para #39 | danielxeneize | 11/02/10, 10:01
haber pedis cambio…pero queres seguir cion paletta?? este ultimo junto con caceres deben ser de los peores defensores que vi en boca en vida, lejos. paletta no defiende no ataca, le gana cualquiera de cabeza, es lento, tiene todas la costras para jugar en 1, y vs lo queres seguir teniendo en el equipo?? que desastre
Grande Alves!!!! te animaste a hacer lo que nadie se animaba…segui asi
y en cuanto lo putean a Palermo, acuerdense quien hizo 3 goles en las 3 primeras fechas…
Ahora falta borrar a Rosada y mandarlo a un equipo de Afganistan…
Terminemos con el “gataflorismo” ,apoyemos al equipo y especialmente dèmosle oportunidades a los chicos que vienen de abajo al que siempre se los agobia y que luego explotan en otros equipos.Vamos una vez todos juntos para adelante.- Hay que darle confianza a Alves que por lo menos demuestra ser trabajador…Si aguantamos caba vago….como no hacerlo con èl
patoo muchas gracias x todoo mucha suerte en brasil