3 de marzo de 2010 a las 2:14 pm

Palermo: “Ahora quiero seguir sumando goles”

Tras lograr el tanto número 218 y alcanzar así el puesto uno como máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo volvió a hablar después de un tiempo, se refirió a su futuro y las sensaciones después del abrazo …

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

Notas relacionadas

No se encontraron posts.

palermo 2

Tras lograr el tanto número 218 y alcanzar así el puesto uno como máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo volvió a hablar después de un tiempo, se refirió a su futuro y las sensaciones después del abrazo con Riquelme:

Ya llegué al objetivo, que era alcanzar a (Roberto) Cherro. Ahora quiero seguir sumando goles, no por alcanzar una determinada cantidad, sino por mí, porque los goles son mi felicidad más grande dentro de una cancha, y por la satisfacción que le causa a la gente y lo que le sirven al equipo. Ojalá pueda seguir batiendo records en Boca y en el fútbol argentino. Pero quiero nada más que en el próximo sábado, ganar y poder pelear por algo”.

“Creo que jugaré un año más, las exigencias son cada vez mayores y cada vez cuesta más un entrenamiento o un partido, así que ya voy evaluando y pensando que después de junio, jugaré un año más. Igualmente después lo veré, pero no me imagino más allá de un año”.

Ya lo dije varias veces: quiero terminar mi carrera en Boca. Después del 15 de mayo, los dirigentes tendrán que resolver mi situación, pero yo lo tengo claro y no hay otra postura. Quiero finalizar mi carrera acá”.

“Fue un agradecimiento (el abrazo a Riquelme). A lo largo de estos diez años en Boca, he hecho muchísimos goles gracias a él. Fui a abrazarlo como a cada compañero en el momento de un gol. Fue un reconocimiento mutuo de lo que hemos hecho y le hemos dado al club”.

DamePelota: Palermo inmortal

45 Comentarios

  1. me “pone muy contento que enpato a cherro y lo va a pasar y que siga metiendo goles que se lo merece

  2. ¡Grande Martín!

  3. La verdad que fue un acto de justicia que el gol 218 viniese por una asistencia de roman, como aquella en tokyo en el 2000 contra el real madrid, una pena que no estuviesen el seba battaglia e ibarra para esa foto como ultimos sobrevivientes de ese ciclo hermoso que comenzo en el 98 con bianchi como dt y con sus guerreros.

  4. ESTE COMENTARIO ES PARA /PAULY/,PEDIS A FALCIONI????
    UN TECNICO DEFENSIVO,QUE JUEGA PARA ATRAS,QUE FRACASO EN INDEPENDIENTE,SE VE QUE NO SABES NADA DE FUTBOL….
    SUS EQUIPOS JUEGAN MAL,A TIRARSE PARA ATRAS,SINO FIJATE POR QUE LO ECHARON DE INDEPENDIENTE CUANDO ESTABAN FRUTOS,DENIS,AGUERO..Y LO DEJO EN LA MTIAD DE TABLA.
    CURIOSAMENTE DESPUES AGARRA A BANFIELD Y LO SACA CAMPEON,ES UN TECNICO PARA EQUIPO CHICO,DIOS QUIERA QUE NO VENGA ESE TIPO A BOCA,PORQUE NOS VAMOS AL DESCENSO.

    SE ACUERDAN CUANDO RIVER,COMPRO A SAN MARTIN,LUSSENHOF,LOESHBORG,SALCEDO??

    NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A HACER LO MISMO,ESTO ES EL PRINCIPIO DEL DEBACLE QUE SE VIENE,PORQUE SE VIENE LA RUINA EN BOCA..
    AFUERA:PALETTA,MARINO,ROSADA,MOUCHE,GIMENEZ,LUIZ ALBERTO,BARROSO,GARCIA,CHAVEZ,BASTA DE JUGADORES MEDIO PELO,BASTA DE JUGADORES INESTABLES QUE JUEGAN BIEN UN PARTIDO Y AL OTRO PESIMO..
    A PARTIR DE JUNIO:
    1 ARQUERO(ANDUJAR)
    1 DEFENSOR CENTRAL(LUGANO)
    1 DEFENSOR LATERAL(CLEMENTE)

    OJALA SE VAYA GAITAN,NUNCA LE DIO NADA A BOCA,NI ME PROVOCA NADA VERLO JUGAR..POR DIOS LO QUE ERA CARLITOS,ESE SI ERA UN JUGADOR…LO QUE ERA GAGO,BANEGA,BURDISSO..
    DEJEN DE MENTIR CON GAITAN..YO LO DIGO PORQUE HACE MIL QUE VOY A LA CANCHA,Y UNO SE DA CUENTA CUANDO HAY UN JUGADOR DISTINTO,Y ESTE ES UNO MAS..
    LO MISMO PARA CHAVEZ,BASTA DE CHAVEZ..

    EN JUNIO EL TECNICO TIENE QUE SER BIANCHI O CAGNA.
    EQUIPO ARMADO A PARTIR DE RIQUELME Y BATTAGLIA

  5. ME FALTO AREGAR AFUERA JESUS MENDEZ Y PREDIGER..NO SIRVEN PARA BOCA..

  6. Palermo y diez más.
    Grande Martín.

  7. Menos mal que boludines que se hacen los banana como este “agustin molina” no deciden. No le provoca nada verlo a Gaitan.
    Es un boludo, solamente así se explica. Parece que no le gusta los que desequilibran y gambetean, le gusta el boca que no genera chances de gol y quién mierda viene, “genio”? . Lugano está en plena decadencia, clemente con esta defensa es del montón, tiene problemas para la marca. Andujar es un buen arquero, no sé si podrá. No hay que matar a García, tuvo buenos rendimientos estos partidos. Ayer, con el pato, se perdía. Me hinchan las pelotas los “hinchas” (son hinchas?) que les pegan a los juveniles y piden que se vayan. Pidan refuerzos, pero no prendan fuego a los juveniles. Son más antiboca que los hinchas de river.

  8. ME PARO PARA APLAUDIRTE MARTIN, SOS EL MEJOR 9 KE TUVIMOS EN LA HISTORIA, Y KE GRACIAS A DIOS, AÚN TE TENEMOS.
    LEJOS EL MEJOR 9 DE LA ARGENTINA. SI VOS NO ESTAS, KEDÓ DEMOSTRADO AYER KE NO TENES REEMPLAZANTE.

    CON ESTE BOCA ACTUAL, TE NECESITAMOS, DADO KE CON VOS LOS GOLES, NUNCA FALTAN.

    GRACIAS UNA VEZ MAS POR NO SER COMO

    BALBO
    CARLOS BUENO
    NAOHIRO TAKAHARA
    EL PAMPA SOSA

    Y TANTOS OTROS 9 KE PASARON POR BOCA, GRACIAS POR KE CADA MONEDITA DE TU SUELDO, LO DEMOSTRAS EN LA CANCHA CON GOLES.

    NO COMO IBARRA
    COMO PALETTA
    BLA BLA

    VOS SI TE MERECES EL CONTRATO NUEVO.

    Y A LOS KE NO LE GUSTÓ LO KE DIJE, LES DIGO KE ME CHUPEN LA CHOTA.

    AMEN!

  9. Gracias Martin por todas estas alegrias!! Vas a quedar en la historia de Boca y en nuestros corazones para siempre..
    Ojala sigas haciendo goles y rompiendo records!!!
    Aguante Boca!

  10. #7 | Daniel | 03/03/10, 15:38

    Jajaja concuerdo con vos! pero tranquilo es mientras les pasa la calentura porque no pudimos seguir con el gran boca que había armado Basile…

    Por eso les duele ver que Alves valla recuperando el respeto teniamos antes…

    Martin… Una cosa de locos, Señor de los Milagros :)

  11. conicido a pleno con el comentario 8. martin simplemente gracias sos lo mas grande que hay.

  12. gracias por todo titan, ojala sigas rompiendo redes, la 12 siempre te va a bancar..

  13. TU objetivo deberia ser sumar triunfos con boca en este torneo egoista de m…..
    uh ahora me saltan todas las viudas del muletero

  14. Dejémonos de joder. Martín con los pies es horrible. El único jugador que tira una pared corta a la tribuna (ayer, 20 min. del primer tiempo). Hace goles o empuja la pelota dentro del arco? Alguien duda que sus goles actuales los haría cualquier otro, hasta mi abuela Luisa?? Cuanto hace que no convierte en una corrida, gambetéando a un defensor, enganchando, o algo por el estilo???? El último gol en serio que recuerdo es el que le hizo al Atlas en méxico, picándosela. Algún otro a esta parte???? No, ninguno. PORQUÉ SIGUE PATEANDO PENALES SI SABEMOS QUE HAY UN 50% DE CHANCES QUE LO ERRE???? Boca no puede jugar para él y para sus récords. Mil gracias martín, de corazón, pero ya no estás para titular. Como muestra de agradecimiento te invito a cenar a las cañitas con todos tus amigos, pero contrato vitalicio NO. A renovarle con una prima de jugador normal (200 o 300 mil u$s) y que se banque alternar. Sinó va a ser otro caso Ibarra. Basta de soportar presiones, cara largas y condicionamientos de los jugadores, empleados del club. Ellos se deben a boca y no a la inversa, sea quien sea.

  15. carliee seguila mamando , la tenes adentro

  16. “Ya lo dije varias veces: quiero terminar mi carrera en Boca”

    Ojalá que pueda ser Martin, no lo quiero verlo ni muerto en Estudiantes y en ningún club que no sea en Boca.

    “Fue un agradecimiento (el abrazo a Riquelme). A lo largo de estos diez años en Boca, he hecho muchísimos goles gracias a él. Fui a abrazarlo como a cada compañero en el momento de un gol. Fue un reconocimiento mutuo de lo que hemos hecho y le hemos dado al club”.

    Sabe, yo las veces me preguntaba porque Martin no hablaba de Román (tan bien) como Román habla de él.
    Para mi esta fue la mejor parte de la conferencia, fue la mejor cosa que podría decir Martin, y que estas frases ponga de una vez por todas la rivalidades entre “Riquelmista y Palermista” son los dos juntos y listo.

    El día en que no fuera posible tenerlos más en mí club, va a ser unos de los días más triste de mi vida seguramente, me duele el corazón solo en imaginar :(
    Los dos van a estar clavados para siempre en la memoria de un club que ayudarón a ser el más grande de continente llegando a competir con los millionarios europeos ….
    Te Amo idolos!!!
    Fuerza Boca no hay vitorias sin batallas!!!

  17. Charlie creo que te equivocaste de blog a vos te corresponde meterte en el de las leonas.-

  18. Cristian pdas. | 03/03/2010 - 7:53 pm

    #14 | Charlie | 03/03/10, 17:02

    Que mambo gigante tenes hermano… Viatri tuvo una igual de clara que Martin ayer y la pifio… Boselli contra huracan tuvo una igual que Martin ayer y la tiro a la tribuna. Y NO! ni vos, ni yo, ni te abuela Luisa (que a pesar de no conocerla, creo que le faltan pergaminos) podemos meter estos 218 goles. El estuvo parado donde tenia que estar para recibir esa pelota como tambien en la del gol contra Peru, como tambien en el gol de cabeza de hace una semana. Los goles, ya sea que los meta con la coxis, los sigue metiendo. Fijate si sera importante que las corre todas, contagia, mete goles, es el mejor defensor en las pelotas paradas en contra… y fijate vos lo importante que es tambien, que en el momento que salio de la cancha y entro Viatri, nos perdieron el respeto… hasta los defensores pasaban al ataque como no lo hiceron mientras el titan era el 9 en cancha. Lo dijo tambien Paez cuando jugamos contra los tucumanos, que preferia marcar a Lucas antes que a Martin, porque Palermo es asi… No sabes en que momento te mete ESE gol salvador.
    Y como dije, no conozco a tu abuela Luisa, pero si es capaz de meter la mitad de goles del titan y generar la mitad de lo que el genera, llevala a probarse a Boca viejo, no pierdas el tiempo.

    P/D: no hablaste del pequeño toque de primera que le puso a Roman antes del gol de Gaitan… pero bueno, la memoria selectiva es asi… mete 6 pases buenos, erra 3 y todos putean por los tres que erra, sin que ese sea su trabajo. Su trabajo es hacer goles… y en el club ya hice 218 veces su trabajo. Ah, por si las dudas es goleador del torneo…

  19. Cristian pdas. | 03/03/2010 - 7:58 pm

    “ya hizo 218 veces…”, no “hice” (ojala yo hubiese hecho 218 goles para Boquita)

    y la de Viatri, la pifio contra godoy cruz (porque no lo aclare)

  20. jose luis mde corrientes | 03/03/2010 - 8:18 pm

    los que no reconocen a martin palermo no son hinchas de boca ¡¡¡¡¡¡¡¡dejense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
    218 goles, el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA JUNIORS!!!!!!!!!
    HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO JUNTO A DIEGO EN EL HALL DE LA BOMBONERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otra vez me hiciste emocionar con tu gol de anoche, de ultima no se pudo ganar pero el placer de gritarlo hasta las lagrimas no me lo saca nadie, ¡¡¡no te mueras nunca martin!!!!!!!!!!!!!

  21. jose luis mde corrientes | 03/03/2010 - 8:23 pm

    para #14 charlie………………….segui poniendote la camiseta de river que te queda hermosa……………gol a independiente desde la mitad de la cancha, gol a velez el año pasado desde la mitad de la cancha Y DE CABEZA!!!!!!!!!
    entro en la historia mundial, sigo sosteniendo que el que no reconoce a martin palermo NO ES HINCHA DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y no sean hipocritas………………….

  22. La verdad que si me puso bien que alla marcado ese gol que tento anioraba pero bueno le reconosco todo lo que hizo pero bueno mejorarndo que falta para que termine este campeonato y por lo menos llegar a los primeros puesto en la tabla con goles tuyos yo se que podes vamos.La verdad que me gusto la declaracion de Martin hacia Roman se lo merece por todo lo que hizo al club y por el club te lo mereces pero bueno esto es para los nati que quieren verlos peleados no van a poder Roman es lo mas grande que hay no hay que peleearse con el es lo mas grande me encanto lo que dijo aoja siga asi diciendole cosas tan positivas a Roman se las merece.Cuando tambien Roman siempre se las dice a el.Agustin del comenatrio 12 mira la doce ayer no lo banco va a nadie dijo pongan huevos h de p eso te parece bien dejen de abalar todo lo que hace la barra por favor.Al del comentario 4 bua.Al del coemnatrio 16 si muy lindo la merdad que me gusto me encanto segui asi.
    Lo ultimo que digo lastrima que no estuvo ahi el Melli el gran Guille Melli para agradecerle a el tambien todo lo que hizo por el como le garadecio a Roman.

  23. #14 | Charlie | 03/03/10, 17:02

    Qué equivocado estás pibe…

    Martín y diez más.

    Gracias por 218 alegrías. Gracias por 218 gritos.

  24. La verdad que si me puso bien que alla marcado ese gol que tento anioraba pero bueno le reconosco todo lo que hizo pero bueno mejorarndo que falta para que termine este campeonato y por lo menos llegar a los primeros puesto en la tabla con goles tuyos yo se que podes vamos.La verdad que me gusto la declaracion de Martin hacia Roman se lo merece por todo lo que hizo al club y por el club te lo mereces pero bueno esto es para los nati que quieren verlos peleados no van a poder Roman es lo mas grande que hay no hay que peleearse con el es lo mas grande me encanto lo que dijo aoja siga asi diciendole cosas tan positivas a Roman se las merece.Cuando tambien Roman siempre se las dice a el.Agustin del comenatrio 12 mira la doce ayer no lo banco va a nadie dijo pongan huevos h de p eso te parece bien dejen de abalar todo lo que hace la barra por favor.Al del comentario 4 bua.Al del coemnatrio 16 si muy lindo la merdad que me gusto me encanto segui asi.
    Lo ultimo que digo lastrima que no estuvo ahi el Melli el gran Guille Melli para agradecerle a el tambien todo lo que hizo por el como le garadecio a Roman.

  25. increíble lo de los imbésiles que aún lo critican… que poco entienden de fútbol algunos…
    GRACIAS TITAN! SOS EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS GOLEADORES HERMANO!

    PD: PAULY DONDE ESTAS?? PUTA!!!!!!!!!!

  26. WOTAN.- Desapareciste? A donde te escondès? sentis verguenza por la boludeces que digiste de Martìn? Viste ahora tendràs que festejar al máximo goleador de boca un sólo golcito le falta y pronto lo harä ya veràs
    Entiendo que no te guste pero no que lo insultes como lo hiciste. Deberias ser honesto y pedirle disculpas a uno de los idolos mas grandes de boca, asi demostraras ser una persona de bien

  27. Veo 25 cometarios en este post y ninguno de Wotan o Pauly saludando por el hito conseguido a Martin.
    Le nstaran sobando la quena a Riquelme??

  28. #25 | Martín | 03/03/10, 22:13
    Flaco baja un cambio, cada uno tiene derecho a que le guste o no un jugador, pero al final de fuiste al ca ra jo, es como que yo diga que vos le soplas la velas a zulma lobato.

  29. antes que nada… a mi gran idolo en lo futbolistico y en lo persona, la forma en q afronta la vida… le mando mi felicitacion y que va a ser una satisfaccion seguir viendolo gritar goles y que ojala que Ameal y los otros dirigentes la hagan bien y le renueven el contrato… pobre Palermo se mata por Boca y Roman sigue con el ayudandolo lastima q no este el Guille y el Pato aunq sea en el banco hubiera sido lindo q festejen con el… pero bueno la realidad esq no estan mas y en sus respectivos clubes deben estar muy felices por Martin!!
    Otra cosa… A VER SI APARECEN LAS GALLINAS Q PUTEAN A PALERMO SIEMPRE Y PIDEN A VIATRI!!!!!

  30. GRACIAS X ESTAS 218 ALEGRIAS QUERIDO MARTIN!!!!!!! GOLEADOR DE RAZA OJALA Q LA DESCOSAS EN EL MUNDIAL Q TE LO MERECES!!!! ESPERO Q LOS PELOTUDOS DE LA COMISION Q TIENE BOCA TE RENUEVEN EL CONTRATO GRAN TITAN, Y QUE LA PELICULA DE TUS GOLES EN BOCA SIGA HASTA QUE VOS DIGAS BASTA!!!

    GRACIAS LOCO LINDO!!!! GRACIAS TITAN!!!!

  31. #14 | Charlie | 03/03/10, 17:02

    SI MI MARIDITO ES GALLINA PUTA AYER LE DIJE ESTTO:CHE PELOTUDO DE MIERDA GALLINA PUTA Q QRES Q ENTRE EL CHORRO ESE DE CIATRI??? MOGOLICO NO VES QUIEN ES EL GOLEADOR??? HIJO E E RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAA
    DESPUES ME FUI A COJER CON WOTAN Y PAULY

    ESTOY ACOSTUMBRADA A SCALIR CON CONCHUDOS GALLINAS PUTAS

  32. Gracias Martin por todo lo que nos diste……………y por todo lo que vendra si Dios quiere!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Estuvo 10 puntos en el reconocimiento hacia Roman, JUNTOS SON DINAMITA PURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Lastima la defensa de mierda que tenemos, el equipo esta totalmente desequilibrado, es uno hacia atras, y uno muy distinto hacia adelante!!!!!!!!!!.
    ROMAN + 10

  33. Gracias Martin! Si hay un tipo que me hizo emocionar muchas veces, sos vos! No entiendo como todavia no te hicieron un contrato para siempre! Ojala los “dirigentes” entiendan, y te quedes a vivir toda la vida en Boca! Simplemente gracias, sos el mejor 9 de la historia del club, muchas gracias Titan! Felicitaciones! Aguante Boca!

  34. #27 | El pijudo | 03/03/10, 22:38
    Veo 25 cometarios en este post y ninguno de Wotan o Pauly saludando por el hito conseguido a Martin.
    Le nstaran sobando la quena a Riquelme??

    SI

  35. GRACIAS MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GOLEADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MUCHOS GOLES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. QUE LIIIIIIIIIIINDO QUE SOS PALERMO,TE AMO IDOLO (L)

    RIQUELME & PALERMO (L)
    C.A.B.J;Un amor sin final (L)

  37. Esto dijo Martín:

    “Cómo estás de la cabeza, la confianza y la tranquilidad, te ayuda mucho. Después las cosas salen más fácil en la cancha. A mí me ayuda estar con la psicóloga del club. Y también el cariño de la gente. No me alcanzan los goles ni los títulos para devolver el apoyo que me dan. Siempre quiero darle algo más al hincha de Boca”.

    Se nota que el Titán sabe que el verdadero hincha de Boca lo ama.

    Los que quieren ver a Palermo fuera de Boca: que la chupen, que la sigan chupando….

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/04/futbollocal/02151790.html

    ¡¡¡GRACIAS ETERNAMENTE MARTÍN!!!

    MARTÍN & ROMÁN + 9

  38. POR FAVOR QUE ALGUIEN TAN AMABLE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA!!!!

    PORQUE NO JUEGA EL PAMPA CALVO? ESTA LESIONADO ?
    YO CREO QUE MEJOR QUE VILLAFAÑE ES Y PODRIAMOS USAR A MEDEL EN LA MITAD DE LA CANCHA NO ENTIENDO ESTO !PORQUE NO JUEGA EL PAMPA CALVO DE 4!

  39. BANANERO Nº8 – nico ctes Nº 11

    LES PARECE JUSTO PONER EN ESA LISTA AL NEGRO IBARRA???? … FUE UN FRACASADO COMO TODOS ESOS QUE NOMBRAN???? .. ACASO NO LE DIO NADA A BOCA PARA QUE LO DEFENESTREN DE ESA MANERA????
    EL NEGRO PUDO HABER TENIDO UN FINAL DE CARRERA MALO, PERO NOS DIO 10 AÑOS DE TRIUNFOS, ALEGRIAS, DE UNA JERARQUIA TREMENDA, DE DEJAR TODO POR LA CAMISETA, DE GANAR TODO, DE SER UNO DE LOS MEJORES LATERALES EN LA HISTORIA DEL CLUB Y DE ARGENTINA … ESTA EN EL PEDESTAL DE LOS CAPOS, JUNTO CON EL PATO, SEBA, MARTIN Y ROMAN. … DE QUE ESTAN HABLANDO UDS.??????

  40. la amante de charlie | 04/03/2010 - 1:28 pm

    No, yo que lo conozco en la intimidad sé que Charlie, aparte de tenerla enorme, es bien hincha de BOCA, y no como algunos pelotudos de éste blog, que son hinchas del momento de un jugador Xeneize y no del CLUB A. BOCA JUNIORS.
    BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODO… y éste Sr. Martín Palermo, hace más de 1 años que se la cree , piensa que está por sobre Boca y actúa en consecuencia.
    Tal vez mi amorcito sea un poco duro e injusto cuando se refiere a cuánto hace que no mete un gol como la gente, los goles son goles y es lo mismo uno de chilena, uno de media cancha o uno con el canto izquierdo del orto, todos valen 1 .. PERO EN LO DEMAS TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, y lamentablemente, si la dirigenica de Boca no se pone firme y le renueva como lo dice mi tortolito, vamos a PASAR UN 2010/2011 DE TERROR COMO NOS ESTA PASANDO HOY.(con la diferencia de que el promedio del descenso, si tenemos otra año malo, va a empezar a hinchar las pelotas. Cualquier similitud, con lo que le está pasando a la raza puta con plumas, es mera conjetura de mi parte)

    ————————————————————————————————–
    #14 | Charlie | 03/03/10, 17:02
    … pero contrato vitalicio NO. A renovarle con una prima de jugador normal (200 o 300 mil u$s) y que se banque alternar. Sinó va a ser otro caso ….
    ————————————————————————————————–
    CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!! VIVA MI MACHO, ASI SE HABLA!!!!!

    Y para los que dicen que SE LA ESTA CHUPANDO A RIQUELME, Les aviso que él no se la chupa, .. pero me deja a mí que lo haga y estoy muy feliz de tener la de ambos adentro y de seguirselas chupando.

    pd.; La señora de Charlie es muy puta, y tiene un pedo en la cabeza que vuela !!!!por eso él no sabe como sacársela de encima, sI hasta garcha con las gayinas la muy trola!!!! … POR ESO CHARLIE EL ME PREFIERE A MI Y ES FELIZ CONMIGO.

  41. #37 | Loco querido!! EL 9 DE BOCA | 04/03/10, 3:02

    “Los que quieren ver a Palermo fuera de Boca: que la chupen, que la sigan chupando….”

    ————————————————————————–

    Y la tienen BIEN ADENTRO con Palermo goleador solito del campeonato (sí sí, arriba de Boselli, Silva, etc.) , y máximo goleador de la historia de Boca :D .

    GRANDE TITÁN, GRACIAS POR 218 ALEGRÍAS.

  42. Sesese, yo se la sigo chupando a la momia, y Boca sigue mirando como los campeonatos los ganan lanús, bánfield, vélez, estudiantes, y GODOY CRUZ (mamita!!!) peleando ahí arriba. Que pelotudos que son los de estudiantes por no haberse llevado a Palermo … aunque seguro, seguro que si no arregla en Boca, el pro´ximo torneo se lo llevan. Nosotros sigamos con los agradecimientos para con los ancianos que los demás dan la vuelta. BOBOS!!!!

  43. jUNIO DEL 2010: hinchas de boca festajando en el obelisco toda la madrugada. Salió campeón???? Nooo, Palermo salió goleador del torneo (a pesar de errar 22 penales), va al mundial, y la comisión directiva le ofreció un contrato vitalicio de 1 millón y medio de dólares anuales. La 12 está de fiesta y buchacra regala panchos en la bombonera, especialmente a aquellos que bancaron al titán en muyboca.com

  44. #43 | Charlie | 04/03/10, 21:36

    listo, con eso terminaste de demostrar lo corto de mente que sos… gracias por no tardar tant oen demostrarlo. Ahora se que comentarios ni tiene sentido volver a leer.

  45. TE AMOO PALERMOOO QUE LINDO QUE SOS (L)

    RIQUELME & PALERMO (L)

    C.A.B.J;Un amor sin final(L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.