
Prefiero creer que fue el técnico quien me sacó y no pensar en otra cosa.”
Acá pagamos el pato dos jugadores y somos un equipo. Boca no perdió por mi.”
No estoy de acuerdo (con su salida del equipo), pero lo único que me queda es demostrar que se equivocó. Es más, yo salí y no hubo una mejoría en el equipo.”
Me molestó mucho que se diga que yo y el Pato éramos los responsables y el tiempo nos dio la razón. No estamos ninguno de los dos y el equipo tampoco mejora.”
En una charla exclusiva con Líbero (programa de TyC Sports) Hugo Ibarra declaró las frases que arriba se reproducen, las cuales seguramente traerán cola en el Mundo Boca. De autocrítica nada por parte del Negro.






106 Comentarios
Dejate de joder ibarra,con vos y el pato,todos los equipos nos bailaban y el pato le hacian tres goles y dos por culpa de el,ahora con estas declaraciones tuyas otro quilombo mas,como roman dijo FUISTES EL MEJOR CUATRO DE LA HISTORIA,fuistes.
Lo que pasa es que Alves tardó en darse cuenta que el 4 de Boca es Medel… Ahora si, con Medel de 4 solucionamos la marca de ese costado
Nunca pensé que iría a decir esto alguna vez, y me duele hacerlo, pero IBARRA, ANDATE A LA RECALCADA CONCHA TUYA. Dale andá, andá a hacerte rogar y a pedirle cifras exorbitantes a un club que no anda demasiado bien económicamente (como todos), ese mismo club que te ya te ha dado muchísima fama y dinero a lo largo de tu carrera. Andá a hacerte la víctima, forro, y de paso tirá a la basura todo el cariño de la gente que te habías ganado antes. Todo sea por la platita.
Me tienen hartos los forros que salen a armar quilombo (con cero autocrítica, como bien dice el post) con el momento que se está viviendo en este momento. Y encima lo hacer en el programa de la asquerosa puta anti-Boca de Martín Souto.
mas de lo mismo, jugadores declarando para gusto de la prensa..
estoy harto de este cabaret que forman dirigentes y jugadores que viven en los medios.. a ver si se ponen a pensar un poco mas antes de declarar y respetan a boca, club al q se deben y q es cien veces mas importante q ustedes que estan solo de paso en esta gloriosa institucion
Negro, recuperate son el mejor 4 que tiene boca, Medel (no es 4, es necesario en el medio, o quieren a Rosada?). Villafañe no estas a la altura de un CLub con tanta historia como Boca. VAMOS NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Respeto al negro… Dio grandes cosas al Club y ES el mejor cuatro de la historia…
Pero Grone! estas viejo y de bajo nivel, al igual que el pato… A pesar de todos los goles que nos han hecho no puedo decir que sienta el mismo temor de que un balon llegue a la defensa que tiene el chueco, a la defensa que tenia el Coco….
Ahora los goles son jugadas que hace los otros equipos… antes eran regalos que la defensa de boca les hacia
si esto q dijiste es verdad…estuviste excelenteee!!
aguante el negro ibarra..y el pato.
en si tiene razon.. o mejoro el equipo? igual no se si esta para titular, medel de 4 esta mejor que el
Me tienen podrido con estas putas declaraciones, a la de Ibarra hay que sumarle la de Palermo, que dijo que si no juega prefiere irse. Dejense de joder, entrenen, jueguen y ganen. Ganan fortunas, son millonarios y rompen las pelotas en los medios todos los dias. Si no es uno es el otro. Que pais generoso !!!!
Y la autocritica Negro????. Acaso pensas que estas jugando bien???
Los jugadores y dirigentes deberian tener una clausula en su contrato que les impida hablar con la prensa y decir cualquier cosa que provoque malestar en el club.
La verdad que me tiene podrida los jugadores con cero autocritica son unos vende humo como este Ibarra yo loo quiero pero me canso siempre tirando mierda mira que yo lo banque cuando salio a hablar mal de Plaermo pero bueno el unico que declara bien es Riquelme y lo quiere a Boca.Vieron lo que dijo Abbondanzieri que Inter tiene mas mistica ganadora que Boca que la perdio pero por favor que se valla a la mierda esto es para quedar bien con la gfente de Inter que puso mucha plata por el esto es asi y Monzon hablandocomo si fuera un referente pero quien es este tipo aprende a jugar y despues hablamos que es esto cualqiera puede hacer quilombo.Dicen que el Romi va a renovar y no es inpedimento la plata pero va a preguntar que plantel va a tener Boca Juniors y que jugadores van a traer eso me parace bien es lo minimo que puede hacer eso es barabaro me encanto.Y Palermo que va a pedir una balija de Dolares como lo quiere el Inter que va a pagar el triple o el doble por el va a pedir un dinero y no saben si renovarle nada mas.A Medel no saben si renovarle y a Morel no saben si dejarlo ir y a todos los demas hay que ver el partido con Tigre estos dos partidos que viene si rinden se quedan que dirijentes h de p sosn unos truchos unos amleducados y sin verguensas como van a ser eso por un partido bueno que tengan se tiene que quedar y por Roman y Martin no se les renueva por favor por que por mas que se le renueve a Roman hay muchos que no lo quieren sosn unos enfermos nunos truchos de lo peor no le quieren renovar a estos dos y si a los que juegen un partido bien que se vallan a la concha de su hermana igual el que decide es el persidente si quiere que se quede como hizo Macri toda su vida aparte no es asi el que decide es el presidente el que toma la ultima decicion y si hay que renovarle a Riquelme se le renovara asi de simple y si hacen eso de no renovarle a Roman y si a estos pechos frios de jugadores que juegan uno bien y se le renuevan no tiene verguenza y son unos truchos y asi nos va a ir no esperen milagros asi nos va a ir para el culo asi.Pero igual quiere que se quede Roman y no se sabe si Martin asique asi esta la cosa.
La verdad que me tiene podrida los jugadores con cero autocritica son unos vende humo como este Ibarra yo lo quiero pero me canso siempre tirando mierda mira que yo lo banque cuando salio a hablar mal de Plaermo pero bueno el unico que declara bien es Riquelme y lo quiere a Boca.Vieron lo que dijo Abbondanzieri que Inter tiene mas mistica ganadora que Boca que la perdio pero por favor que se valla a la mierda esto es para quedar bien con la gfente de Inter que puso mucha plata por el esto es asi y Monzon hablandocomo si fuera un referente pero quien es este tipo aprende a jugar y despues hablamos que es esto cualqiera puede hacer quilombo.Dicen que el Romi va a renovar y no es inpedimento la plata pero va a preguntar que plantel va a tener Boca Juniors y que jugadores van a traer eso me parace bien es lo minimo que puede hacer eso es barabaro me encanto.Y Palermo que va a pedir una balija de Dolares como lo quiere el Inter que va a pagar el triple o el doble por el va a pedir un dinero y no saben si renovarle nada mas.A Medel no saben si renovarle y a Morel no saben si dejarlo ir y a todos los demas hay que ver el partido con Tigre estos dos partidos que viene si rinden se quedan que dirijentes h de p sosn unos truchos unos amleducados y sin verguensas como van a ser eso por un partido bueno que tengan se tiene que quedar y por Roman y Martin no se les renueva por favor por que por mas que se le renueve a Roman hay muchos que no lo quieren sosn unos enfermos nunos truchos de lo peor no le quieren renovar a estos dos y si a los que juegen un partido bien que se vallan a la concha de su hermana igual el que decide es el persidente si quiere que se quede como hizo Macri toda su vida aparte no es asi el que decide es el presidente el que toma la ultima decicion y si hay que renovarle a Riquelme se le renovara asi de simple y si hacen eso de no renovarle a Roman y si a estos pechos frios de jugadores que juegan uno bien y se le renuevan no tiene verguenza y son unos truchos y asi nos va a ir no esperen milagros asi nos va a ir para el culo asi.Pero igual quiere que se quede Roman y no se sabe si Martin asique asi esta la cosa.
Coincido 100% con el editorial 0 de autocritica, como Abbondanzieri que anda diciendo boludeces como siempre por los medios ahora en Brasil, estos son los idolos (historicos) actuales se creen mas que Boca.
En vez de demostrar en la cancha, lo hacen de boquilla.
Los tengo al plato con los historicos, primero ellos, segundo ellos y tercero ellos, asi estamos, puro bla bla. pero de juego nada.
La verdad que me tiene podrida los jugadores con cero autocritica son unos vende humo como este Ibarra yo lo quiero pero me canso siempre tirando mierda mira que yo lo banque cuando salio a hablar mal de Plaermo pero bueno el unico que declara bien es Riquelme y lo quiere a Boca.Vieron lo que dijo Abbondanzieri que Inter tiene mas mistica ganadora que Boca que la perdio pero por favor que se valla a la mierda esto es para quedar bien con la gfente de Inter que puso mucha plata por el esto es asi y Monzon hablandocomo si fuera un referente pero quien es este tipo aprende a jugar y despues hablamos que es esto cualqiera puede hacer quilombo.Dicen que el Romi va a renovar y no es inpedimento la plata pero va a preguntar que plantel va a tener Boca Juniors y que jugadores van a traer eso me parace bien es lo minimo que puede hacer eso es barabaro me encanto.Y Palermo que va a pedir una balija de Dolares como lo quiere el Inter que va a pagar el triple o el doble por el va a pedir un dinero y no saben si renovarle nada mas.A Medel no saben si renovarle y a Morel no saben si dejarlo ir y a todos los demas hay que ver el partido con Tigre estos dos partidos que viene si rinden se quedan que dirijentes h de p sosn unos truchos unos amleducados y sin verguensas como van a ser eso por un partido bueno que tengan se tiene que quedar y por Roman y Martin no se les renueva por favor por que por mas que se le renueve a Roman hay muchos que no lo quieren sosn unos enfermos nunos truchos de lo peor no le quieren renovar a estos dos y si a los que juegen un partido bien que se vallan a la concha de su hermana igual el que decide es el persidente si quiere que se quede como hizo Macri toda su vida aparte no es asi el que decide es el presidente el que toma la ultima decicion y si hay que renovarle a Riquelme se le renovara asi de simple y si hacen eso de no renovarle a Roman y si a estos pechos frios de jugadores que juegan uno bien y se le renuevan no tiene verguenza y son unos truchos y asi nos va a ir no esperen milagros asi nos va a ir para el culo asi.Pero igual quiere que se quede Roman y no se sabe si Martin asique asi esta la cosa. Pero el que quiere a Boca es Romans e los aseguro que lo quiere Roman.
No comparto la opinion del Negro. Creo que los cambios estuvieron acertados. Garcia esta en gran nivel, y saco pelotas que el Pato, debido al desgaste producido por el paso de los años, no hubiera podido tapar. Y con respecto a su salida, creo que era necesaria, pero desde el principio tendria que haberlo reemplazado Medel, en vez de Villafañe.
Espero que el Negro no crea que estaba jugando a un nivel como para ser titular. Lo quiero mucho y le voy a agradecer siempre todo lo que nos dio, pero creo que su carrera ya llega a su final.
PD: creo que los dirigentes deberian poner un freno a las declaraciones de los jugadores. Discursos como este, y algunos previos de Martin, sobre la renovacion de su contrato, solo le dan pie a los “”periodistas”", para que sigan defenestrando a nuestra amada institucion. El unico que ha hablado con inteligencia y buen manejo del discurso hasta aca es Roman.
La verdad q no entiendo a los q putean…Quiero q alguien me diga en q se equivocó de lo q declaro…
Se fue el Pato y el no está jugando..¿ Mejoró algo BOCA ?.
No comparte su salida del equipo, y quiere volver y demostrar q puede seguir jugando..¿ Está mal ?
BOCA sigue siendo un desastre antes y ahora…Esto no se arregla con q salgan dos jugadores solamente, hay q empezar por tener un cuerpo tecnico capacitado (Alves no lo es ), y creo q si la esperanza de BOCA es traer a Guillermo (Con todo lo q significa para nosotros) va a ser un gran error..EL MELLIZO ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DEL CLUB, ESPERO Q AMEAL Y EL RESTO DE LOS DIRIGENTES NO LO USEN !!
Un abrazo a todos los bosteros/as.-
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
Martin Palermo…Nos diste muchas alegria..Pero como es eso de q SINO JUGAS TE VAS… ¿Q clase de profesional sos ?..Mira si te queres ir, gracias, por todo..BOCA ES MAS GRANDE Q VOS Y Q CUALQUIERA Q VISTA SU CAMISETA.-
Tienes razón en lo que dijo Ibarra, no tuvo mejora con su salida y la del Pato el equipo pero estas declaraciónes no hacen bién.
Es como se estuviera contra el equipo durante ese tiempo en que estuvo reemplazado.
Ibarra y Abbondanziere si muestran todavía dolidos con los cambios que hizo el Chueco.
Alves sacó los dos historicos por que ha pensado que fuera mejor o porque los dirigentes lo mandó hacer?
Creo que tiene algo oscuro por ahí
Diego, sin ganas de polemizar:
Sabes en que se equivoco?, EN HABLAR, los jugadores de Boca hablan mucho especialmente los “historicos” y juegan poco.
Hace mas de un año y medio que esta jugando debajo de los 4 puntos, mas aun no recuerdo un partido que haya jugado bien en este lapso de tiempo, la zona de el fue tierra de nadie no marcaba ni desbordaba, jugaba de tres cuartos a tres cuartos, siempre le veia la espalda a los delanteros contrarios, desbordes no recuerdo uno. Que espere su oportunidad calladito y no salga a los medios a sembrar mas discordia, que ya tenemos bastante.
Ahora no crees que Medel y Garcia (arquero que mucho no me satisface) nos dan un poco mas de seguridad que Ibarra y Abbondanzieri?
Por que al fin y al cabo le esta faltando el respeto a sus compañeros y el ejemplo que deben dar los mas “viejos”?
Sigue el Cabaret, sino le ponen el cascabel al gato estamos al horno, cada vez mas lejos de la solucion.
Abrazo
hola soy de uruguay ciudad paysandu soy fanatico de boca hincha a muerte yo creo la salida dl negro y del pato no estoy a favos del dt por que ellos soy grandes jugadores y tienes mas de 10 torneo en su carrera fubolistica mi arquero es el pato y me lateral ibarra no lo saquaria a nadie ni al loco palermo ni a seba bataglia ni a roman son lo mas ganadores de boca el q se tiene q ir es el chueco no sabe nada de futbol aguante carlos bianchi
y la autocritica negro??con vos estabamos peor
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
Estas cobras que manda en Boca ya sució a Basile, Bianchi y ahora a Martin y Román renovandoles el contrato (yo quiero que siga los dos pero con estos dirigentes nadie nos salva) yo no dudo que hagan el mismo con el Guille.
LA VERDAD QUE SE EQUIVOCÓ EL NEGRO CON ESTO… MUY FEO… Y MUY DESAGRADECIDO DE SU PARTE…
SE OLVIDA QUE ES BOCA QUIEN LO LANZÓ A LA FAMA?? QUE LO REPATRIÓ CUANDO EL NEGRO QUISO VOLVER DE EUROPA?? QUE LE HA PAGADO ALTOS CONTRATOS?? QUE DURANTE TODOS SUS AÑOS EN BOCA HA JUGADO LA MITAD DEL TIEMPO SOLAMENTE, POR LESIONES Y MAS LESIONES?? ESTÁ BIEN, EL NO TENÍA LA CULPA DE LESIONARSE, PERO OTRO EQUIPO LE DABA UN VOLEO PORQUE ES UN JUGADOR CON ESA TENDENCIA, SOBRE TODO DESDE EL 2005 PARA ACÁ…
Y FINALMENTE, TIENE QUE RECONOCER SU BAJO NIVEL EN LOS ULTIMOS MESES, EN LUGAR DE HABLAR DE MAS…
QUE PASO CON GUNINO?
#17 tiene toda la razon…. lo que dijo Ibarra es la cruda realidad,,,, AHORA lo que si se le debe criticar es el porque tiene qeu hablar como si boca no fuese su club …. como si fuera el rival .. porque mierdas no habla bien de algo … porque todo lo que habla el pato y el negro es con intencion de restar ….. INCREIBLE COMO SE EXTRAÑA UN TIPO COMO GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOO…. lo del pato tambien es horrible … nos ve en el suelo y nos pisa… con declaraciones que caen mal …porque no hablan de lo bueno .. de los hinchas …de el club… porque no hacer declaraciones que dejen en alto a boca,,,,………. la VERDAD ELLOS HABLAN ES CON RENCOR
Ahora vos pedazo de forro? por qué no te callás la boca negro? si no fuese por el borracho falopero estarías cargando bolsas en el Mercado Central… que gran error fue que la dirigencia de inútiles te renovara el contrato? tendrían que haberte dejado ir… pero donde ibas a ir???? todos estos ex jugadores que solo están estirando su retiro, deberían tener unb poco de humildad, y estar agradecidos con Boca….
el negro es un tira bombas, que tenga autocritica
El negro es el mejor 4 que vi en mi vida , pero las declaraciones que hizo son totalmente fuera de lugar . Piensa que estaba jugando como para ser titular¿? No se acuerda del gol de Lanus¿? No se acuerda de que Ñuls nos paso por arriaba por su sector ¿? , Negro te equivocaste feo en hablar….
Y dice que el equipo no mejoro , en parte es cierto , pero para el puesto de el , Medel lo puede hacer mejor hoy por hoy , queda claro que esta metiendo presion para jugar el superclasico (segun la informacion que tengo jugaria de entrada con river) pero si es por actualidad futbolistica , Medel tiene que ser el 4 , ya que en el medio estamos super-poblados.
GRACIAS POR TODO NEGRO , PERO POR ESTOS DIAS QUE TE QUEDAN EN BOCA , NO LE COMPLIQUES LA VIDA AL PESIMO DT QUE TENEMOS , QUE YA VARIOS PROBLEMAS TIENE , BASTA DE HABLAR NEGRO
PD: GRACIAS POR TODO NEGRO
NEGRO TENES RAZON. E EQUIPO ES UN DESASTRE, CON O SIN VOS.
VOS, CON EL PATO, PAGASTE LOS PLATOS ROTOS Y NO CAMBIO NADA
Salio todo el mundo del equipo. El negro no entiende que el no es nadie especial. Los que entraron por el tambien jugaron mal. Pero eso no justifica nada, no le da la razon a nadie. Ibarra y el Pato eran un desastre.
Aparte … que se viene a hacer el copado … si es malisimo.
Despues de la mariconeada que hizo con la renovacion del contrato no deberia hablar mas el ridiculo este.
no mejoro el equipo? que partidos vio? el arquero tapa por partido varias pelotas claves, antes pateaban al arco de mitad de cancha y era gol….de 4 villafanie, medel o cualquier otro hace mucho mas que Ibarra, el problema es el medio, que pone a Erbes por ese lado o a Mendes -que es 5- y pasan ssiempre pero por el medio. Realmente espero que se retire ya este pelotudo. Coincido con varios de aca. Estos pelotudos se creen que por ser idolos pueden pasar por encima del club…estan muy equivocados. Si fuera el presidente y dice eso, lo estaria llamando para arreglar numeros y mandarlo a guardar sus cosas…
FALTAN 80 DIAS PARA QUE COMIENCEN LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL ESTADIO.
TAL COMO LO PROMETI.
PARECE MENTIRA IBARRA !!! VOS LE DISTE MUCHO A BOCA Y BOCA TE DIÓ MUCHO A VOS, PERO AHORA ESTÁS DANDO VERGUENZA Y ESTAS AFANANDO EN BOCA.- POR 500.000.- DOLARES TIRÁS TODO TU PRESTIGIO AL PEDO Y TE TIRÁS CONTRA LA INSTITUCION QUE TE DIÓ DE COMER.- QUIEN TE ACONSEJA ASÍ ?
A los Dirigentes-Técnicos y Jugadores.
HABLEN MENOS Y HAGAN MAS
POSICIÓN 17 EN LA TABLA.
PUTERÍO EN TODAS LAS ÁREAS.
PÉSIMAS GESTIONES DE TODOS.
EMPEORAMIENTO PROGRESIVO DEL ESTADO GENERAL DEL CLUB.
ELECCIONES YA!
Matías Baldo: te parece que solo hay que hablar de la falta de autocrítica de parte del negro? Estas declaraciones que hace son terribles, como ya pasó en alguna otra oportunidad cuando declaró en contra posición a lo que dijo Palermo. Este tipo de actitudes demuestran una falta de compañerismo total, una falta de respeto hacia todos nosotros, hacia su compañeros. La verdad que Ibarra se fue al carajo con lo que dijo. Creo que la dirigencia tiene que poner los huevos sobre la mesa y actuar en contra de toda esta manga de jugadores vedetongos que lo único que hacen es salir en televisión y hechar mas leña al fuego…así llamese Ibarra, Morel, Riquelme, Palermo, Monzon, etc…basta
El hincha esta cansado…el hincha quiere un cambio drástico…
De mi parte…prefiero terminar 14 con un grupo de pibes que cobren 2000 pesos mensuales y no estar en la posición 17 con toda una manga de asalariados que dia a dia demuestran que lo unico que le importa es el bolsillo…algún dia pelearon por la camiseta, se jugaron por ella, hoy…ni siquiera estan en condiciones de hacerlo, por mas esfuerzo que hagan…
Quiero un técnico que tenga los huevos bien puestos…el chueco lamentablemente no los tiene, lo demuestran sus declaraciones, sus cambios
Quiero un cuerpo de jugadores con hambre de gloria…la mayoría de los que integran el plantel ya están llenos
Quiero…ver a Boca bien
Saludos
que desastre…el negro esta dando una pesima imagen que contrasta con todos sus años de gloria igual que el pato..en vez de andar hablando mal por todos lados de boca que se callen un poco…estoy cansado de ver como los jugadores hablan por todos los medios y despues no pasa en la cancha solo crean mas malestar del que hay
Tiene razón en que el equipo sigue siendo un desastre cuando marca, pero… EN VEZ DE HABLAR DE QUE QUERÉS RECUPERAR EL PUESTO, DEMOSTRÁLO EN LA CANCHA PAPÁ!!! LOS HUEVITOS SE PONEN EN LA CANCHA!!! EN CADA ENTRENAMIENTO DEMOSTRÁ QUE ESTÁS PARA JUGAR Y CUANDO VUELVAS A JUGAR DEMOSTRÁ QUE SOS EL 4 INDISCUTIDO!!!
Yo te voy a agradecer de por vida por todo lo que le diste al club pero ahora no estás para jugar negro!!!
EL NEGRO Y MARTÍN SON GRANDES ÍDOLOS PERO EN VEZ DE ESTAR HABLANDO CON LOS PERIODISTAS DE QUE “SI YO NO JUEGO ME VOY… “, “YO SALÍ Y EL EQUIPO NO MEJORÓ…”, “NO QUIERO SER UN ESTORBO…” DEMUESTREN EN LA CANCHA!!! EL EQUIPO ES UN DESASTRE, LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS NO DA PARA MÁS Y USTEDES SE PREOCUPAN POR SI YO JUEGO O NO… POR SI YO HAGO 265.000 GOLES… QUE SI EL RECORD LO ROMPO EL DOMINGO O CONTRA RIVER… LOS GOLES LOS TENÉS QUE HACER MARTÍN PARA QUE BOCA GANE!!! Y DESPUÉS VEREMOS TU RÉCORD!!! DEJÁ DE PENSAR EN TU RÉCORD O EN EL MUNDIAL!!! PRIMERO BOCA!!! Y VOS NEGRO IGUAL!!! O NO SABEN QUE SON LO QUE SON GRACIAS AL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS!!! NO GRACIAS A COLÓN O A ESTUDIANTES O A LA SELECCIÓN!!! BOCA ES MUCHO MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR QUE VISTA SU GLORIOSA CAMISETA!!! LOS JUGADORES, TÉCNICOS, Y DIRIGENTES PASAN, LA INSTITUCIÓN Y LA GENTE ES LO ÚNICO QUE QUEDA!!!
BASTA DE DARLE DE COMER A LA GILADA!!!! SI CREÉS QUE SOS MEJOR QUE LOS QUE ESTÁN JUGANDO DEMOSTRALO EN LA CANCHA!!! DE BOQUILLA ES MUY FÁCIL!!!
PIENSEN EN LO DESATROSO DE LA SITUACIÓN Y EN CÓMO CARAJO HACEN PARA MEJORAR ESTO EN VEZ DE PENSAR SOLAMENTE EN USTEDES!!!
BOCA HOY MAS QUE NUNCA TE RE CAGO AMANDOOOOO!!!!
ROMÁN +10
EN ALGÚN MOMENTO MUESTRAN LA HILACHA………………….AUNQUE ANTECEDENTES TUYOS EXISTEN, ESPECIALMENTE CUANDO DEBÍAS RENOVAR EL CONTRATO……………….CONCRETADO QUE FUÉ BESASTE CON AMOR LA CAMISETA….NUEVAMENTE.
SI HUBIESE DIRIGENCIA COMO LA GENTE, A VOS, AL PATO, A PALERMO HABRÍA QUE DECLARARLOS PRESCINDIBLES POR DESAGRADECIDOS. VIVEN ENROSTRANDO LOS CAMPEONATOS GANADOS Y TODO LO QUE NOS DIERON…………………………..SE LES PAGÓ DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, EN LO ECONÓMICO NI HABLAR, Y AHORA AMENAZAN CON QUE SE VAN, O SE QUEJAN SI NO LOS PONEN, CUANDO DEBIERON SER SALUDADOS HACE CASI UN AÑO, UNA MEDALLITA Y HASTA UNA DESPEDIDA EN LA CANCHA, PORQUE EN ESA INSTANCIA NO TENDRÍAN QUE CORRER, SINO CAMINAR COMO HACÉS VOS, Y PENSÁNDOLO BIEN, EN VEZ DE MEDALLA, REGALARTE UN LAZO PARA VER SI AGARRÁS ALGUNO AUNQUE DE ATRÁS…………………..
A PALERMO MOLDEARLE LA HERRADURA PARA EL MONOLITO CON EL QUE SUEÑA Y DECIRLE QUE SE JUEGA EN EQUIPO Y QUE EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE IMPRESCINDIBLES.
EL PATO, “EL HUMILDE Y HONESTO PATO” YA ENCONTRÓ UNA HINCHADA QUE ALIENTA Y SIENTE “MAS QUE LA DE BOCA” (SIC), HABLA EN VERDAR DESDE EL RENCOR, ESCONDIDO, DOLIDO, CASI COMO UNA DESPECHADA……..
SI FUERAN DIRIGENTES CON SANGRE, YA NO DIGO XENEIXE, HUBIERAN TRANSFORMADO EN GUITA A ESTOS DESAGRADECIDOS, INESCRUPULOSOS Y MENTIROSOS BESACAMISETAS, ÍDOLOS DE BARRO QUE IDOLATRAN LA GUITA, PARA LUEGO DECLARAR EN ABIERTO DESAFÍO A LA HISTORIA BOQUENSE, A SU HINCHADA, A TODOS QUIENES LOS APLAUDIMOS, BANCAMOS Y SOPORTAMOS MAS DE LO DEBIDO.
SE CAGAN EN TODO ESO, ACTÚAN SIN HONOR, CLARO TIENEN UNA DIRIGENCIA QUE NO DEFIENDE LA HISTORIA, SÓLO LA DEFORMA, LES CONCEDE LA DEFERENCIA DEL INSULTO, LO QUE INDIGNA PORQUE SE SUPONE NOS REPRESENTAN Y UNO ATINA A ESTA DESCARGA PORQUE ELLOS NO LE CONTESTAN.
LO DE IBARRA ES UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA, AL DT, Y LO QUE ES PEOR AÚN…..A SUS PROPIOS COMPAÑEROS.
SI ÉL NO ESTÁ SE LAVA LAS MANOS, COMO SI ANTES HUBIESE JUGADO A ALGO, ACUSA A SU EVENTUAL REEMPLAZANTE DE HACER LO MISMO.
UN IDIOTA QUE COMO EL PEZ MUERE POR LA BOCA………………….Y EN LA BOCA DEBIERA SER ENTERRADO POR SEMEJANTE BAJEZA.
UN IMBÉCIL CON GUITA QUE SE LA VE VENIR, NO PODRÁ CONTAR CON MAS POR NADA……………………..EL OTRO QUE TIENE LAS OFERTAS DEL MUNDO, QUE CON SU EDAD Y ESTADO VAYA Y PROPONGA JUGAR MAS DE MEDIO TIEMPO A VER SI ENCUENTRA RECEPTOR IDIOTA QUE LO BANQUE.
MUCHACHOS NOS TOCAN EL CULO CON ESTO, ESTOS QUE SE DICEN ÍDOLOS, SEMEJANTE AGRAVIO NO MERECE LA INDIFERENCIA, SINO SER CARNE DE CAÑÓN DE UNA INEPTA DIRIGENCIA, CARENTE DE PRINCIPIOS, QUE LLEVA A BOCA AL INTENTO DE PERDER SU IDENTIDAD, NO SÓLO FUTBOLÍSTICA, SINO INSTITUCIONAL.
NOS CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA…………HAY UN SENTIMIENTO INDISOLUBLE, CAPAZ DE METER EN BOLSA A DESAGRADECIDOS E INEPTOS Y TRATAR DE VENDERLOS EN EL MERCADO…………..AQUÉL QUE INVENTÓ MACRI…………..CONSECUENCIAS AL FIN HOY SE PUEDE LEER UN POQUITO BAJO EL AGUA.
BOCA NOT DEAD
Me pregunto estos dirigentes no le pueden decir a Palermo que deje de dar lastima en todos los programas deportivos, ayer despues de hacer un rally por todos los canales deportivos, salio con Leto y hablo sobre su renovacion.
Palermo dedicate a ahcer goles y quedate mudo, sino andate a estudiantes a ver si e van a pagar 1.500.000 dol que pide su representante Goñy. Esto es asi me entere por otro lado. Y encimna dejamos en el banco a viatri.,
Dirigentes de mierda
APROVECHO ESTE COMENTARIO DE UN HISTORICO ,AL CAUL DISTINGO SOBRE EL MATUNGO DE LA MOMI ,,( JUGUE AL FUTBOL Y SE QEU SE VE AL GOLEADOR Y NO A LA GESTACION DEL GOL POR LOS BOBOS QUE NOSABEN JUGAR )
Y LES TRANSCRIBO UN COMENTARIO DE UN SR CASISN CASIN DE FERRO QEU SE VE QUE ES DE MI EPOCA PUES SABE DE FUTBOL SOBRE NUESTRA QUERIDISMA MOMIA MEDIATICA ,ESA QUE TE REFRIEGAN LSO 218 SIN CONTAR LSO QUE HIZO EN ESTOS 2 ULTIMOS 2 AÑITOS ,ES COMO YOCANDO TENIA 18 AÑOS Y SALIA A CO….RRRER NO?? SI ME VIERAN AHORA !!
BUENO A LOS BIFES TRANSCRIBO
Veo que este muchacho, que ya esta grande y tiene menos cintura que un pollo, con todo respeto, prefiere la guita antes que cualquier cosa; también que se ha perdido por completo el gusto futbolero y se privilegia la cantidad sobre la calidad; la torpeza, la inhabilidad, la fuerza, jugar al centro para el grandote, la estadística, el marketing ignorante antes que la magia del juego mas lindo del mundo; así que vista la honorable plaqueta del gobierno metropolitano y la estatua de palermo hollywood en el hall de la cancha que anuncio amear, repito y sugiero; también busquen un pasillo o aún un baño del estadio y pongan una foto de Rojitas, aunque sea sencilla, con un clavito o una tachuela, y debajo un breve epígrafe que diga: Perdónalos señor, no saben lo que hacen.
VREMOUT CON PAPAS FRITAS NO ?? COMO DESEARIA QUE LOS VIEJOS HINCHAS DE BOQUITA NU HUBIESEN MUERTOS Y TENER QUE SOPORTAR A ESTA NUEVA OLA DE EXITISTAS QEU NUNCA JUGARON EN UN POTRERO ,YO PERSONALENTE LOS PERDONO PUES NO SABEN NOPOR TONTOS SINO QUE NOVIERON JUGAR AL FUTBOL DE VERDAD POR CULPA DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS EUROPEOS QUE SE LLEVARON LAS CAMADAS COMPLETAS PROVOCANDO UN VACIO GENERACIONAL ,LE PASO VARIOS AÑOS A LOS BRAZUCAS TENIENDO 240 MILLONES DE PERSONAS ,A NOSOTROS NOS VACIARON Y AHIORA NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LOS MOMI LOS GALLI QEUESTAN EN RACING EN RIVERGUENZA ETC NO ES CULPA DE LA HINCHADA QUEDEFIENDAN A ESTOS PESETEROS ELLOS NO VIERON FUTBOL DEL BUENO COMO ELDE ROJITAS GRILLO MOURIÑO LABRUNA TUCHO MENDEZ BOYE CUBILLAS Y MILES MAS ,SIGAN MUCHACHOS ESTO ES ALGO SIN SOLUCION
yo creo que el futbol se juega con los pies, y ultimamente los jugadores juegan mas con la boca, cuando estan en la cancha son pauperrimas sus actuaciones, salvo casos aislados, en vez de agarrar el microfono y ponerse a llorar, caso palermo el otro dia, el pato cuando se fue, o ahora ibarra, hay que ponerse a entrenar, y estar bien fisicamente, que me parece que es el gran problema, no hay preparacion fisica, los segundos tiempos no corren, asi que muchchos…….a transpirar la camiseta…….
ya no se gana con los pergaminos.
si el dt alves saca a ibarra y a el pato es porque no estan jugando bien y punto no andemos con boludeses y ademas la culpa es de todos pero se sale como todo loco no pasa nada veran que river va estar en el fondo de la tabla aaajjaja y boquita se va a recuperar y no se acuerdan cuando estabamos 8 puntos abajo y ganamos el torneo asi que falta mucho y hay que apoyar a boca y no ser antiboca loco vamos somos boca no somos river
Los jugadores son como los gobiernos,nunca tienen autocritica y siempre los culpables son los otros, nunca ellos.
Hay que dejarse de joder y comprar para el proximo torneo dos laterales como la gente propongo a :Alvaro Ormeño de gimnasia,buen lateral derecho con buena marca y proyeccion al ataque, tambien tiene la cualidad de buena pegada desde media y larga distancia.
el otro lateral por la izquierda es repatriar a Clemente Rodriguez con su estilo de juego tipico de los laterales brasileños con buenisima proyeccion al ataque y tambien buena pegada.
Sres dirigentes si no hay plata,hay que negociar con grupos empresarios que nos permitan traer jugadores de primer nivel.
ahhhhhh!!!!!!!!,PARA LA PROXIMA TEMPORADA HAY QUE PONER TODA LA TARASCA Y TRAER AL PELADO SANTIAGO SILVA PARA ACOMPAÑAR A MARTIN EN EL ATAQUE,EL PELADO SE PAGA SOLO, CUANDO EMPIEZE A HACER GOLES AL LADO DE ROMAN Y MARTIN.
BYE,BYE……
Tenés que callarte un poquito Ibarra, y recordá que hace dos años que te tendrías que haber ido, pero gracias a los inoperantes de Ameal y compañía (Basile entre ellos) se te renovó el contrato. Gracias por todo, partido de despedida y a otra cosa.
Estos señores que se llenan la boca haciendo declaraciones están sangrando por la herida.
Es inútil, seguir sosteniendo que son referentes, que hay que respetar su historia, que merecen retirarse en BOCA, que deben irse por la puerta grande… puro cuento. El que quiera pensar que no es así, se equivoca. A ellos les interesa otra cosa, la camiseta que más quieren es la que les paga su contrato.
Se sienten mártires mediáticos y no se dan cuenta ni de que están siendo utilizados por una manga de inescrupulosos periodistas que lucran con lo que declaran estas pseudo estrellas que se van apagando, ni tampoco que están colaborando para agravar el mal momento que vive nuestro BOCA. Pero qué les importa?
No seamos inocentes (lo digo porque suelo ser demasiado inocente yo también) y no esperemos nada diferente de estos muchachos, para los que jugar al fútbol parece que no es más que un trabajo. La pasión la ponemos nosotros.
Aguante el negro Ibarra….siempre te banque!.
bueno al negro, lo conocemos de años y le perdonamos algunas cosas,
sin justificarlo me parece decir lo siguiente salio en un mal momento de
el, pero los que lo reemplazaron tuvieron mucho problemas, el que mejor lo hizo fue medel y tubo que adaptarse al puesto, gunino no entiendo que paso con el muchacho, creo que lo quemaron, alfonso pintaba y sigue pintando, marin idem, villafañe, se lo mando muy crudo.
espero que si el negro retorna lo haga con estado fisico.
yo propongo una nueva hubicacion del negro, defensa medel,l alberto, morel, monzon, ibarra(por derecha),mendez,erbes,riquelme, gaitan y palermo.
hay otros temas preocupantes a parte de la situacion de los jugadores, el trabajo de alves, los malos resultados etc, ahora se suma el affaire del jefe de relaciones publicas del club encanado por cobrar un presunto peajex bultos…
querido ameal, te sale todo mal, no pegas una, porque no ves a una bruja
saludos
Agarraron a un contrabandista por evasion de impuesto en adiana ,que es dirigente de boca,del mando de Pompilio(gracias a dios te moriste) y del grasa ameal.
La que se nos viene con estos dirigentes..en un año,nos vamos al descenso..
No hay futuro,No hay inferiores,No hay Refuerzos,No hay tecnico…nos vamos a la B.
El domingo 21 de marzo,perdemos con river,con baile..
Gordito Ameal.grasiento peñista de cuarta,negro barato,sucio,piquetero,mal oliente,peronista,negrito de cuarta,cuando te vas a morir hijo de puta.
Se tienen que morir todos los zurdos,todas las viejas de plaza de mayo,todos los montoneros,kunkel,kirchener ,ameal,london..lacras de mierda..ratas inmundas
2011,SALVESTRINI PRESIDENTE ,Y MACRI PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
HAY QUE REPRIMIR..CUANDO VAS A VOLVER VIDELA ??
Negro cada vez me decepcionas más, dejate de joder y no declares mas boludeces, vos no agarrabas a nadie por la banda derecha, todavía no se soluciono el problema pero está claro que no podes seguir en el equipo titular, y lo peor es que le des de comer a los periodistas antiboca
#49 | Agustin Molina | 12/03/10, 13:39
2011,SALVESTRINI PRESIDENTE ,Y MACRI PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
HAY QUE REPRIMIR..CUANDO VAS A VOLVER VIDELA ??
Ahhh mira vos, flaco favor la haces a Macri y Salvestrini juntandolo con Videla…Los operadores politicos como vos terminan siendo piantavotos flaco.
Ponete de jefe de prensa del Sr Macri y no llegan a 5000 votos en todo el pais y eso que le sumas a Biondini y Cia.
Que asco….
#35 | edueliaschev | 12/03/10, 9:03
Decime una cosa con la mano en el corazon…………¿vos pensas que te van a llevar el apunte????????????……………SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS…………HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#52 | Marcelo | 12/03/10, 13:56
Claro que no nos van a llevar el apunte.
Pero esto es para nosotros los socios para despertar conciencia sobre lo que votamos.
Saludos
acaban de detener al director de relaciones publicas del club y director de la aduana por contrabando, casualmente pertenece a la agrupacion que encabeza…….juan carlos crespi.
coincido con eduardo como siempre, hablen menos y hagan mas…
saludos.
#49 | Agustin Molina | 12/03/10, 13:39
Que te fumaste Hermano?
Si no hay mejoria en el equipo es porque no hay apoyo desde arriba, como pretenden que haya rendimiento cuando aun no se sabe nada sobre la renovacion de contratos…?
Como queremos que haya rendimiento cuando por el capricho de un gordo HDP llamado Ameal y todos los demas que no sirven para nada y son la gran mayoria patoteros no juegan jugadores que trajeron como refuerzos de boca?
Como quieren que haya rendimiento cuando no jugamos nada internacional?
La mejor forma de robar es ampliando un estadio…para que? para jugar en la B contra Olimpo de Bahia Blanca? Porque si seguimos asi, lo mas probable es que no duremos mucho en primera
Y soy realista aunque mucho me puteen, si no cambiamos de actitud el 21 nos comemos 5 ante River
Alves te apoyo mas que nunca, antes te puteaba pero por como te pusiste en un partido porque nos empataron comence a bancarte, ademas hiciste lo que ninguno de los ladrones qye estan arriba hicieron, sacar a los que no juegan bien…
Es una lastima que muchos hagan lo posible para que no sigas en Junio
EL PROBLEMA SON LOS DIRIGETES!!!! ANDATE LONDON!!!
#53 | edueliaschev | 12/03/10, 13:59
Es verdad, si los socios tomáramos conciencia de lo que esta pasando y lo recordáramos en el momento de votar muchos problemas se evitarían, y también es bueno que cuando haya elecciones vayamos todos a votar por que participando es la única forma de que estos delincuentes no vuelvan nunca mas.
Por que ademas aunque sea política partidaria y a muchos no nos guste o nos parezca que no tiene nada que ver con el futbol, mas tarde o temprano repercute en los resultados deportivos.
Abrazo
DanieldelaBoca (Post 20)…Perdé cuidado q no vamos a polemizar, tenes razón , aunque haya dicho la verdad, no tendría q haber abierto la boca.
Un abrazo.-
DIEGO (VILLA PUEYRREDON)
IBARRA: PRIMERO ES BOCA, TU EGO TE LO METÉS BIEN EN EL ORTO
#49 | Agustin Molina | 12/03/10, 13:39
La llegada de Macri al club y el Fondo Común de Inversión
“El proyecto Macri hay que situarlo en el momento en que él llegó al club. En plena década del 90, donde todo lo privado era exitoso y lo público era sinónimo de corrupción. El empresario joven, lindo, farandulero y exitoso, en esos años vendía. Entonces así, es que él llega a la conducción de Boca”, dice el Doctor Claudio Giardino, de la Agrupación La Bombonera.
“En los primeros dos años y medio, Macri compró 46 jugadores por 58 millones de dólares. Después que malgastó toda esa plata, inventó el Fondo Común de Inversión que ponía 12 millones de dólares para comprar jugadores. Doce millones, cuando él había malgastado 58 propios del club. No es que Boca no tenía recursos para comprar jugadores como él dijo. Él gastó cuatro fondos y medio”, amplía Giardino.
En una nota publicada en Página 12, en diciembre de 2005, el periodista Gustavo Veiga dice que “el 18 de octubre de 1996, el Fondo Común de Inversión fue aprobado por una asamblea extraordinaria de representantes. Su prospecto indicaba que era el primero en su especialidad en la Argentina. La Comisión Nacional de Valores lo autorizó el 5 de diciembre del mismo año mediante la resolución 11.553. Distintas presentaciones ante la Justicia para impugnarlo (sobre todo de Carlos Alberto Alegre, hijo de Antonio, el ex presidente) motivaron que el proyecto tuviera más de un revés.
Pero las aceitadas relaciones de Macri con el gobierno de Carlos Menem le permitieron, gracias a los buenos oficios del ministro Raúl Granillo Ocampo, conseguir una resolución favorable el 23 de julio de 1997. Mediante el Fondo, que inició su actividad con 600 inversores y llegó a colocar 124.308 cuotapartes de las 200.000 que salieron a la venta, Boca se hizo de 12.430.800 pesos para adquirir los pases de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto Walter Samuel, Nolberto Solano y Antonio Barijho, entre otros catorce futbolistas.
El experimento financiero del ingeniero duró seis años, durante los cuales grupos económicos con intereses en el fútbol, como Clarín y TyC, o hasta el ex presidente de River, Alfredo Davicce, tuvieron participación con sus aportes en la compra de aquellos jugadores. Quienes se retiraron a tiempo llegaron a cobrar 140 pesos por cada 100 invertidos y quienes no, perdieron 30 de los 100 colocados inicialmente. El Fondo fue afectado por un impuesto del 35 por ciento cuando se aprobó la Ley 25.063 que gravó los activos financieros y Boca tuvo que indemnizar a sus cuotapartistas con 9.176.712,71 pesos por los jugadores que no vendió a septiembre de 2003”.
El Doctor Giardino grafica lo que significó el Fondo para la economía de Boca, poniendo de ejemplo el pase de Martín Palermo. “Cuando se vendió a Palermo, se vendió el 50 % en 8 millones y medio de dólares. Cuando se va a vender el segundo 50 %, Boca, graciosamente, le hace una quita al Villarreal y se lo vende en 3 millones y medio de dólares. Pero eso no es nada, se argumentó que el primer 50 % era el que le correspondía al Fondo. Entonces la parte que se vendió a un precio alucinante, fue toda para el Fondo. En la operación Palermo, ganó primero el Fondo, después ganó la mano derecha de Macri, que era el Escribano Arribas, que es el que le compró el jugador a Estudiantes y el mismo día se lo aparece vendiendo a Boca, y último ganó Boca”.
El primer balance rechazado
El 1 de octubre de 1997 se rechazó un balance por primera vez en la historia de Boca Juniors. El que sufría esto era Mauricio Macri, quien desde hacía dos años era presidente de la institución. El balance del período 1996/1997 fue rechazado por 99 votos contra 85. Lo que se criticaba eran el gasto de cinco millones de dólares en gastos varios y tres millones y medio en comisiones pagadas a representantes. El 19 de marzo de 1998, el oficialismo logró, mediante un acuerdo político con los sectores que lideraban Enrique Nosiglia y Roberto Digón, que se aprobara el ejercicio.
Pero esto no le iba a salir gratis a Macri. Al otro día, distintas agrupaciones políticas del club, crearon, por primera vez en la historia del club, una comisión para investigar el desempeño de la comisión directiva.
El informe final habló de desvíos presupuestarios, pagos importantes a empresas sin antecedentes, falta de gestión en la cobranza de transferencias de jugadores como Carlos Fernando Navarro Montoya y Hugo Romeo Guerra, irregularidades administrativas, ingresos percibidos por adelantado e incorporación de jugadores por valores parciales, que no incluían las comisiones abonadas a distintos intermediarios, como ocurrió con el pase de Diego Cagna. La comisión juntó documentos y entrevistó a todos los dirigentes, con la excepción de Macri, quien se negó a responder sus preguntas.
El informe hablaba del pase de Juan Román Riquelme y la aprobación del 80 por ciento de su pase y el de Emanuel Ruiz, por 640.000 pesos a Argentinos Juniors. Esta transferencia también demandó el pago de una comisión a la firma “Eventos Deportivos” de Luis Aguerre y Milton Viera, por 220.000 dólares.
El intento por gerenciar Boca
Otro de los negocios que Macri intentó hacer con Boca fue el gerenciamiento a manos de ISL Worldwide, la misma que iba a gerenciar a San Lorenzo y que estaba vinculada con la FIFA. Esta empresa de origen suizo, terminó quebrando en el año 2001.
La Comisión Directiva de Boca Juniors ya había firmado un pre-contrato, pero cuando lo envía a la asamblea, esta se lo rechaza. Eran 185 representantes por la mayoría y 25 por la minoría.
Lo que Macri quería hacer era tan bochornoso que los propios integrantes de la Comisión Directiva votaron en contra. Se buscó una salida elegante para esta situación y el oficialismo afirmó que el pre-contrato pasaría nuevamente a Comisión para que estudien el proyecto. Si se aprobaba, Boca le entregaba, menos los deportes amateurs, el club a ISL.
“El dinero que Boca iba a recibir era de manera escalonada. Era algo así como 13 millones y medio de dólares por año. El contrato era por diez años con opción a diez más. En ese momento, Raúl Granillo Ocampo, secretario legal y técnico de Menem, había sacado la ley de Sociedades Anónimas Deportivas, donde virtualmente se privatizaban todos los clubes. Dejaban de ser Asociaciones Civiles y pasaban a ser Sociedades Anónimas. En la década del 90 el único negocio jugoso donde los grupos económicos no terminaron de clavar los colmillos fue en los clubes. Es una asignatura que les quedó pendiente. Hoy están volviendo vía los grupos económicos. Pero lo que era que todos los clubes quedaran en manos privadas no pasó. Fue una lucha dura, pero no pasó”, aseveró Giardino.
El museo de Boca
“El otro negocio que se privatizó fue el museo. Había un proyecto de nuestra agrupación para que Boca hiciera el museo y explotara el museo. Se dijo en una asamblea que el club no estaba capacitado o no tenía la gente capacitada para explotar un museo, por eso lo más lógico era dárselo a terceros. Se le dio, se le hizo un contrato y antes de empezar a explotar el museo, se le rebajó al 50 % el alquiler mensual, porque sin empezar a funcionar, se estimaba que el museo no iba a estar en condiciones de pagar el alquiler. Eran 10 mil pesos por mes, entonces se le bajó a 5 mil. El contrato original que había aprobado la asamblea, establecía que los vitalicios no pagaban nunca, el socio tenía una visita al museo por año sin cargo, cada vez que fuera con un invitado el socio no pagaba… Bueno, todo esto se volteó. Se les bajó el canon a la mitad y todos los beneficios esos no corrían.
Hace dos años nos enteramos que Boca le había prestado al museo 350 mil pesos para que lo construya, o sea que el museo se construyó con plata de Boca. El riesgo empresario fue 0. Después de más de tres años de estar explotando el museo, Boca le condona la deuda porque el museo no era rentable. Boca le dio el dinero, el espacio físico y todos los trofeos para que lo hagan. Vos cualquier día que pasás, es impresionante el desfile de combis que tenés. El museo estaba en manos privadas, Boca teóricamente no lo podía hacer, no se termina de saber bien quienes están detrás del museo. Ese es otro tema de lo que nosotros llamamos las empresas satélites”, afirmó el Doctor Claudio Giardino.
Boca Crece S.A.
Boca Crece S.A. es una sociedad anónima constituida bajo el nombre de Bo-K S.A. entre Mauricio Macri y la empresa del Grupo Clarín, Inversora de Eventos S.A., a efectos de explotar todo lo relacionado al merchandising, televisación de partidos y eventos, amistosos, etc., excepto la indumentaria deportiva del club, según lo expresa el artículo primero del estatuto de esa sociedad.
El 5 de noviembre de 1996, Macri dona su participación en la sociedad que había constituido, ya que el presidente de una Asociación Civil sin fines de lucro no puede formar parte de una sociedad comercial que tuviera vinculación económica con la institución que preside.
Esta donación es aprobada en la Asamblea Extraordinaria de Representantes el 27 de diciembre de 1996. En esa Asamblea, el representante que mocionó la aprobación de esta operatoria, el señor Márquez Miranda, hizo mención a que esta sociedad con el Grupo Clarín se hacía ya que el club no estaba capacitado para hacer esta explotación solo, y que estimaciones realizadas en forma conservadora dio como resultado que en los primeros cinco años, el período más difícil por la necesidad de imponer la marca y demás, arrojaba una utilidad de $ 7.500.000 de la cual Boca Juniors iba a obtener el 50 % por ser la participación que tenía en la sociedad. La licencia se otorgaba por cinco años con opción a cinco años más.
Giardino explica que fue lo que pasó con Boca Crece S.A.: “Se formaron un montón de empresas alrededor de Boca que están lucrando con el club. El bochorno más grande, es el tema del merchandising. Ahí se formó una sociedad llamada Boca Crece. La sociedad era 50 % Macri y 50 % el Grupo Clarín. Cuando nosotros denunciamos que el presidente de una Asociación Civil no puede formar parte de una sociedad Anónima que lucre con una Asociación Civil, en un acto de desprendimiento donó su participación a Boca, ¿pero que pasa? El Grupo Clarín, teóricamente empezó a poner plata y le fue licuando la participación a Boca, entonces Boca, de tener el 50 % en un momento, pasó a tener el 1,66 %. Eso también lo denuncié. En el año 2002, el Grupo Clarín está con muchísimas deudas y está negociando con Duhalde el tema de la renegociación de su deuda privada.
Ellos dicen (N de A: el Grupo Clarín): no es conveniente para nosotros estar en el candelero con semejante lío, nos abrimos del negocio. Ahí aparece Boca pagándole una supuesta deuda que no figura en ningún balance, como que Boca le debía al Grupo Clarín una X cantidad de plata. Entonces Boca le paga, se queda con el 99 % de Boca Crece y el 1 % se lo queda la mutual de ex jugadores de Boca. Esto era incorrecto. Una Asociación Civil no puede tener mayoría en una Sociedad Anónima con fin de lucro. Esto se lo impugnó la Inspección General de Justicia, por eso tuvieron que disolverla. Pero al margen de eso, ni cuando Boca tenía el 50 %, ni cuando tuvo el 99 %, al club le entró un centavo por el merchandising. A Boca no le entró un centavo por balance. Es información oficial. Yo agarro un balance, busco e ingreso por merchandising no existe.
Nunca conseguimos que nos dieran la información de Boca Crece. Toda la información que yo obtuve, fue porque la obtuve a través de la Inspección General de Justicia. Ni como representante, ni como socio ni como secretario de una agrupación política me dieron información de lo que estaba pasando con Boca Crece. A pesar de que Boca tiene el 99 % de la Sociedad, nunca conseguí que me dieran nada de información”.
Gustavo Veiga, periodista de Página 12, refiriéndose al caso Boca Crece S.A., aporta datos que resultan relevantes: “La sociedad anónima opera de manera irregular desde el 30 de junio de 2003, según dictaminó la Inspección General de Justicia (IGJ) el 29 de agosto de 2005. Los fundamentos de ese fallo son básicamente dos: que una asociación civil sin fines de lucro como Boca no puede controlar a una SA y que al club le está vedada la compra de acciones que implica asumir “los riesgos propios de una actividad mercantil”. ¿Será por eso que en los balances de la institución no figuran liquidaciones de la sociedad anónima que, en 2003, vendió productos por 30.000.000 de pesos?”.
AH MIRA VOS SALVESTRINI Y MACRI QUE FUNDIERON BOCA CRECE, Y QUE EL MAURICIO COMO ES BUEN AMIGO QUERIA QUE BOCA CARGASE EL MUERTO DE UNA SA LLENA DE DEUDAS, QUE SI NO FUESE POR DIGON, GIARDINO QUE LO DENUNCIARON A LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, PORQUE MACRI EN SU AFAN DE CORRUPCION DESCONOCE LA LEY, UNA SOCIEDAD SIN FINES DE LUCRO BOCA JUNIORS NO PUEDE ADQUIRIR UN SA
Che Baldo, por que tiras mierda? escribis solamente lo que queres, como nada de autocritica? yo lo vi al programa y dijo que el no estaba jugando bien. No tires mierda, porque todos estos giles que comentan aca creen las cosas que vos decis.
#53 | edueliaschev | 12/03/10, 13:59
Bueno eduardo, entiende el pensamiento cavernicola de los macris boys, como este muchacho, encima reivindicar a videla, mi dios, la verdad que si esa va a ser la campaña salvestrini, crespi, macri videla y vos, igual no me sorprende para nada hoy hubo pintadas amenazantes contra london justo cuando un macrista como palmieri se va del club, es una verguenza que SI PENSAS DIFERENTE A MACRI, SALVESTRINI O CRESPI TE PONGAN PINTADAS, ES UNA VERGUENZA, ESO ES DE LA GESTAPO.
El último balance y algunas curiosidades
A fines de septiembre de 2006, la Asamblea de Representantes, aprobó el último balance de la institución que va desde el 1 de julio de 2005 al 30 de junio de 2006. A pesar de que la mencionada Asamblea está constituida exclusivamente con Representantes del oficialismo, ya que en las elecciones que no se realizaron en el año 2003 hubo una sola lista autorizada a presentarse, la aprobación no fue unánime ya que un representante votó en contra de dicha aprobación. Todos los demás presentes, aprobaron el balance sin siquiera hacer una sola observación o pregunta sobre el mismo.
Algunos puntos que merecerían alguna explicación son, por ejemplo, que el pasivo de Boca Juniors al 30 de junio de 2006 era de $ 75.417.000, a pesar de haber vendido jugadores por $ 35.000.000 y tener, según palabras del propio Macri antes de vender a Tevez, los recursos para los próximos tres presupuestos.
Durante el período que abarca este balance, se vendió La Candela en aproximadamente $ 3.000.000 y jugadores por $ 35.000.000; no obstante, la ganancia fue $ 2.150.000, y esto gracias a un recupero de gastos de años anteriores por $ 5.067.000, o sea que el resultado operativo sería una pérdida de aproximadamente $ 3.000.000. Tengamos en cuenta que en este período Boca ganó 4 campeonatos.
No figuran ingresos por merchandising a través de Boca Crece, la sociedad de la que Boca tiene el 99% del capital y que según declaraciones del Sr. Salvestrini (vocal de la Comisión Directiva y Presidente de Boca Crece) tiene licencias que generan ingresos por más de $ 35.000.000 anuales. Eso si, a pesar de tener una sociedad que se dedica a eso, se gastó $ 965.000 en Marketing.
Como curiosidad en el rubro de los gastos, en este balance figuran gastos de exhibiciones y espectáculos de fútbol por Copa Libertadores por $ 270.000. Hay un dato clave en todo esto: Boca no jugó la Copa. Figuran como gasto de organización de espectáculos por la Recopa (la que se jugó en el 2005) $ 2.000.000 y se gastaron $ 3.000.000 en la Comisión Directiva, $ 500.000 más que el año anterior.
Diego Martin Zelonka
Por la duda aclaro que sostengo que ameal es un ameba y esta haciendo todo mal, por si me saltan, ameal llego con alegre y heller, los traiciono y se fue con macri a quien acompaño durante 12 años ejerciendo diferentes cargos presidente de boca crece sa, presidente de publicidad y concesiones, presidente de departamento interior y exterior, presidente de departamentos de compras, despues traiciono a bianchi forzandolo a renunciar, es un macrista de arriba a abajo como salvestrini, crespi, beraldi
#64 | Dacs | 12/03/10, 14:57
100 % de acuerdo.
El tema es que para estos NENES La Gestapo esta bien…
http://es.wikipedia.org/wiki/Gestapo
#67 | edueliaschev | 12/03/10, 15:27
Cada vez me convenzo de algo, en junio el unico tipo que arregla el aspecto futbolistico de boca se llama CARLOS BIANCHI, estos tipos son unas lacras aves de rapiñas FALTAN 18 MESES PARA ELECCIONES, que piensan ellos y se cagan en el club, el unico tipo que cierra filas es bianchi, si viene guillermo, seria el caos total, no tiene experiencia, seria otro maradona, ademas dividiria el vestuairo porque se lleva mal con riquelme y es amigo de palermo, un tecnico no tiene que tener relacion con los jugadores de amistad o de enemistad, Y NO VEO QUE SE BANQUE 1 AñO POLITICO EN BOCA, ACA LO QUE HAY QUE HACER ES UN PACTO DE LA MONCLOA HASTA 2011, BIANCHI DT NO IMPORTA QUIEN GANE
Digón: “O dejan de lado sus diferencias o van a hundir a Boca”
El ex dirigente xeneize dijo que “si se va Carlos Bianchi, el club pierde mucho” y pidió no caer en “una crisis de consecuencias impredecibles”; “Encima de todo está el club”, remarcó
24 de Enero de 2010 – 19:01
(Télam).- Roberto Digón dijo que “si se va Carlos Bianchi, Boca pierde mucho” y pidió a los dirigentes “no llevar al club a una crisis de consecuencias impredecibles”. “Si se va Bianchi, Boca pierde mucho. O los dirigentes se sientan y dejan de lado sus diferencias o van a terminar hundiendo a Boca”, expresó Digón en diálogo con la agencia Télam .
El ex diputado nacional y ex dirigente xeneize defendió a Bianchi y dijo que “no es el culpable del rendimiento futbolístico de Boca porque él no armaba el equipo”.
“Yo estoy convencido que si se esperaba a Bianchi, después del Mundial de Sudáfrica iba a aceptar la dirección técnica del equipo”, manifestó Digón, muy vinculado al ex manager xeneize. Bianchi tiene un contrato con una empresa mexicana de televisión para trabajar como comentarista en el Mundial, por lo que había dejado trascender que en agosto estaría en condiciones de asumir en Boca.
Al hablar sobre la renuncia de Bianchi, que la presentó en Mendoza donde se encuentra el plantel xeneize para afrontar el partido contra River Plate, expresó que ahora el actual presidente Jorge Amor Ameal queda con una conducción “debilitada”. “Para el bien del socio e hincha de Boca, pienso que hay que encontrarle una solución a este tema, los dirigentes deben dejar de lado las diferencias porque por encima de todos está el club”, remarcó.
“Si no se zanjan las diferencias vamos a entrar en un campeonato donde vamos a tener mas desilusiones todavía, y si hay peleas internas entre los dirigentes y entre los jugadores, todos sabemos cuál será el final”, concluyó.
LOS DIRIGENTES POR SU ENFERMA AMBICION DE PODER ESTAN INCENDIAN EL CLUB
la verdad negroo cada vez qe abris la boca me decepcionas mas
fuiste el mejor cuatro de la historia de boca y una pieza fundamental del equipo qe gano todo en la ultima decada… y eso es algo qe los hinchas de boca siempre vamos a recordar y te vamos a agradecer por esoo.. pero es de grandes tambien reconocer las falencias propias y saber cúando es necesario dar un paso al costado para el bien del club…
tanto con ibarra como con el pato estaba clarisimo qe tenian qe salir del eqipo.. los dos estaban en un nivel bajisimo y si bien todo el eqipo estaba en un nive bajisimo, hacian falta cambios…. y como referentes del plantel qe son tendrían qe haber entendido qe ellos tambien pueden salir y qe tienen qe dar el ejemplo para los pibes qe recien empiezan, para qe aprendan de jugadores como ellos, martin o battaglia.. pero qe hicieron? el pato aprovecho la primera oportunidad qe tuvo para irse a la mierda e ibarra aprovecha cualqier oportunidad qe tiene para hablar y tirarle mierda al tecnico , y eso no me parece qe sea un buen ejemplo para nadie…
Que caradura es este tipo !!! pero que se puede esperar de estos mercenarios que lo unico que pretenden es seguir gozando de lo que el mundo Boca les proporciona.
#67 | edueliaschev | 12/03/10, 15:27
YA SE FUE PALMIERI, creo que falta CRESPI, esas pintadas son modus operandi tipicamente sindicalistas.
Un problema másCarlos Mechetti, jefe de Relaciones Públicas de Boca y director de la Aduana de Ezeiza, fue detenido ayer en el marco de una causa por contrabando.
Cuando el efecto dominó empieza a voltear piezas, el arrastre se hace a veces insostenible. Y en Boca, por estos días, esta cuestión parece superar la crisis futbolística. Ayer fue detenido Carlos Mechetti, jefe del Departamento de Relaciones Públicas del club, cuya labor diaria principal es nada menos que ser el Director de la Aduana de Ezeiza (área dependiente del Ministerio de Economía de la Nación). Mechetti está preso junto a otros siete funcionarios que estaban a su cargo en el aeropuerto, más dos miembros de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). Las detenciones, ordenadas por Gustavo Meirovich -juez en lo penal económico de Capital Federal-, fueron en el marco de una causa por contrabando de mercadería y un presunto pago de coimas para dejar pasar, sin ser controladas, algunas valijas que llegaban del exterior.
La investigación comenzó a fines del 2009 (como desprendimiento de una causa por el ingreso ilegal de ciudadanos chinos) y tuvo su momento cúlmine cuando dos mujeres regresaron de Nueva York con seis valijas llenas de ropa, anteojos y bolsos (comercializables en Internet). Las “bagayeras” venían siendo seguidas desde antes de partir desde Buenos Aires, cuando llevaron como equipaje a Estados unidos sólo un bolso de mano. La acusación contra Mechetti y el resto de los involucrados es por contrabando, aunque también se los indagará por cohecho y asociación ilícita, dado que escuchas y filmaciones comprobarían pagos de 500 dólares por valija en las que se contrabandeaba, además de ropa, objetos de lujos y electrónica.
En Boca la sorpresa por la noticia fue generalizada, dado que Mechetti (perteneciente a la agrupación Por un Boca mejor, que encabeza Juan Carlos Crespi), tiene una reputación intachable dentro del club.
ENTRE CHORROS SEN ENTIENDEN
Se me ocurrió hacer una comparación entre los ultimos 30 años de los presidentes de la Argentina y nuestro querido aunque baqueteado club:
Como está fresca la muerte de un heroe del club como don Antonio Alegre y nos salvó de la desaparición, me dije:
Alegre = Alfonsín (nadie le puede negar contra todos los que tuvo que luchar, militares sindicalistas, FMI, EEUU,etc.etc.)
Macri = Menem (si señores a quien le guste y a quien no, el club no es más de los hinchas, se privatizó igual que el pais, y perdió una oportunidad unica ya que acompañando a los exitos deportivos podría haber hecho del club el Real MAdrid de América, en cuestiones de facturacion y marketing)
Y despues de Charli…
Ameal = De La Rua….sin palabras…vamos hacia el cataclismo….
Felicidades Negro, seguís logrando disminuir mi idolatria hacia vos aun cuando creia que ya no podías…
#63 nacho
Lamento que creas que todos los que escribimos aquí somos giles y que creemos sólo lo que Baldo pone en su comentario.
Sólo quiero decirte Nacho que lo que yo pueda opinar no está influenciado nada más que por mi pasión bostera.
Dí mi parecer aún sabiendo que Ibarra hizo alusión al bajo nivel que tenía cuando salió del equipo. Lo que le critico a él y a los que están haciendo declaraciones este último tiempo, es que salvo alguna excepción, aparecen como semidioses intocables o como mártires mediáticos. Y eso me demuestra que les importa más su propio ego y su bolsillo que la camiseta de BOCA, que fue las que los puso en el tapete y les aseguró sus futuros económicos.
Terminan siendo funcionales a los que esperan nuestro fracaso y a los que tienen como único objetivo sacar rédito político y/o económico; es decir a las aves de rapiña de adentro y de afuera.
Bueno, por ahí tenés razón que los que pensamos así somos giles. Tal vez deberíamos ser como algún político que se cagó en BOCA y lo usó como trampolín para llegar a ser Intendente.
#40 | sole | 12/03/10, 10:37
Acaso no se está dedicando a hacer goles?
Acaso no es el goleador del torneo?
Acaso no es el Máximo Goleador de La Historia de Boca?
Por Dios..qué poca memoria!
LA CULPA LA TENEMOS LOS SOCIOS LOS QUE VOTAMOS EL 1 DE JUNIO DE 2008 Y LOS QUE SIENDO SOCIOS NO CONCURRIERON A VOTAR, QUE ES PEOR QUE VOTAR EN CONTRA, TENER LA OPRTUNIDAD DE CAMBIAR Y NO QUERER …………………………………
agustin molina #49…………………al primero que van a reprimir es a vos, te van a torturar……………no me gustaria volver a esa argentina del dolor……….
mira que para pedir a videla que vuelva………………………….
#76 | charly | 12/03/10, 18:04
Muy buena respuesta, clara, concisa y contundente, hay muchos que operan para esas aves de rapiña y creen que somos “giles”, que somos solamente dale BOOOOO!!!!!!!!!!!
Julieta aprendé a escribir por favor…!
Ese giardino, que ahora se presenta como el salvador de boca , es un peligro
pertenece a la agrupacion la bombonera, la misma que en 1980/81, puso de presidente a Noel, Alquilo a Maradona por un campeonato y luego
el club casi fue a remate, tuvo que ser intervenido, la puta en este pais
todo se recicla, y creen que pueden impunemente volver a la palestra,
por suerte algunos nos acordamos
Hasta hace poco, y ante tu retiro inminente en junio, ocupabas la galería de grandes personajes de Boca.
Ahora, viendo que no tenés un carajo de autocrítica y resultaste ser un bocón(al igual que el Pato), vás a la papelera de reciclaje junto con tipos como Marino, Gunino, Rosada, Prediger, Villafañe, Krupoviesa y algunos mas.
Cuando escucho declararaciones de Ibarra, el Pato o Palermo ….MAS LO QUIERO A ROMAN!!!!!!!!
ESTA FECHA DESPEGAMOS… DESPEGAREMOS?
IGUAL POR MAS QUE SE GANE, EL TOENRO YA ESTA PERDIDO, NO SE QUIENES SERÁN ESAS PERSONAS QUE VOTARON QUE TODAVIA SE PUEDE GANAR EL TORNEO… MIRA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO ESTO…
OJALA LLEGUEMOS A JUGAR LA SUDAMERICANA,
AGUANTE ROMÁN
Che Agustín Molina …. CAMBIA LA FRULLA PELOTUDO … LA QUE ESTAS CONSUMIENDO ES MUY BERRETA Y TE HACE ALUCINAR MAL!!!!!!!!
BOCA SIEMPRE SE CAGO EN SUS IDOLOS… MEMORIA…. MEMORIA BOSTEROS…ya es costumbre., mas alla que algunos se tendrian que retirar como los grandes que fueron.. EJEMPLO…EL GRAN GUILLERMO BARROS SCHELOTO—LO MAXIMO—
BOCA SIEMPRE SE CAGO EN SUS IDOLOS… MEMORIA…. MEMORIA BOSTEROS…ya es costumbre., mas alla que algunos se tendrian que retirar como los grandes que fueron.. EJEMPLO…EL GRAN GUILLERMO BARROS SCHELOTO—LO MAXIMO—
COMENTARIO 77, ¿ACASO TAMBIEN SE DEDICA A HACER RALLY DEPORTIVO PARA SU RENOVACION?.
MIRA SANTIAGO VOS PODRAS TENER TU PUNTO DE VISTA PERO QUE YA ME CANSO PALERMO, ME CANSO DECLARANDO, SALIENDO POR CUALQUIER PROGRAMA CON SU GORRO DE PUBLICIDAD ME CANSI?.
VIATRI TAMBIEN FUE EL GOLEADOR DE BOCA EN EL 2008. SINO JUEGA NO LO PODEMOS PROBAR, ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, LO QUE PIENSO VOS Y TU CONCIENCIA DIRA QUIEN ESTABA EQUIVOCADO
Y, LA VERDAD ES QUE VIENE COMPLICADA LA HISTORIA… PERO HAY UNA FECHA CLAVE…
Y NO ES EL PARTIDO CON TIGRE…
ES EL SUPERCLASICO… SI PERDEMOS ESE PARTIDO, SECURAMENTE VAN A SALIR A MATAR ESTOS GAYINAS, NO TENGO DUDAS QUE TERMINAMOS ULTIMOS ESTE TORNEO… PARA LA JODA DE TODOS LOS GILES… Y EL AÑO QUE VIENE EMPEZAMOS A PELEAR EL DESCENSO…
SI GANAMOS, COSA DIFICIL, TENGAMOS EN CUENTA QUE TODOS ESTOS AÑOS DE GLORIA LE HEMOS PERDONADO LA VIDA A LAS GAYINAS INMUNDAS, EMPATANDO MUCHOS QUE TENÍAMOS QUE GANAR TRANQUI, COMO LOS DEL 2005/2006 O EL DE 2007(QUE ESTABA PARA GOLEADA Y TERMINÓ 1 A 1)
SI JUGANDO BIEN NOS COSTÓ, NO TENGO UN BUEN PRONÓSTICO PARA EL SUPER…
EL TEMA ES QUE SI GANAMOS, SE TRANQUILIZAN UN POCO LAS AGUAS, Y SE DESPUES METEMOS UN PARA DE VICTORIAS MÁS, SE TERMINA EL MAL MOMENTO(POR AHORA)
LAMENTO LO DE LOS JUGADORES COMO IBARRA QUE HABLAN SIN PROBLEMAS PARA DEMOSTRAR QUE PUEDEN MAS QUE UN TECNICO PORQUE ASI VILLAFAÑE NO FUERA LA SOLUCION, EL NIVEL DE IBARRA EL ULTIMO TIEMPO ES LAMENTABLE, ADEMAS SIEMPRE COMENZO LAS PRETEMPORADAS CUANDO DE LE OCURRIO (RECORDAR CUANDO NO HABIA FIRMADO CONTRATO HACE DOS AÑOS) Y HASTA QUE NO FIRMO NO FUE, EN UN CLUB QUE LO HIZO MILLONARIO, QUE JAMAS LE QUEDO DEBIENDO UN PESO, LO VENDIO A EUROPA Y LO TRAJO DE VUELTA CUANDO EL NO QUERIA ESTAR MAS ALLI.-
CREO QUE ES DESAGRADECIMIENTO HACIA EL CLUB, AL MARGEN DE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO AL TECNICO Y LOS COLEGAS QUE LO REEMPLAZAN CIRCUNSTANCIALMENTE.-
SI BOCA TUVIERA DIRECTIVOS COMO LA GENTE, TENDRIAN QUE SANCIONARLO.-
IBARRA = ABBONDANCIERI (DESAGRADECIDOS)
SALUDOS
meteoro del comen<trio 74 yo te digo es verdad lo que decis q
Meteoro del comenatrio 74 te digo tenes razon con eso de Macro que es mene total.Danyde Boca juum es verdad es verdad.Agustin Molina del coemnatrio 49 sos un facho sos un facho de verdad que latima que tenga que escribirle a personas como vos.Schiavo del coemnatrio 39 muy bien Roman +10.Gringo del coemnatrio 84 aguante Roman totalmente de acurdo con vos.
“Macri = Menem (si señores a quien le guste y a quien no, el club no es más de los hinchas, se privatizó igual que el pais, y perdió una oportunidad unica ya que acompañando a los exitos deportivos podría haber hecho del club el Real MAdrid de América, en cuestiones de facturacion y marketing)”
Coincido totalmente con el comentario, macri tuvo afortunadamente la suerte…y punteria tambien de que deportivamente le vaya como nunca le fue a nadie, pero vendio todo, lo transormo a boca en una empresa!!!
lo que es peor….es que me pongo a pensar que lo votaron para jefe de gobierno…y que se va a postular para (ojala no se le de) presidente de la nacion!!!! que m……..!!!
bien negro!! esta bien lo q dijiste.. el ekipo no perdia x tu culpa.. juegan 11 jugadores no el solo asi q los q hablaron mal dl negro cierren bien el orto!! no sabn nada..
BOCA VA A SALIR CAMPEON, BOCA VA A SALIR CAMPEON, EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO !!!!!!!!!
Yo les hago una pregunta.
¿que,de lo que dijo el negro es mentira ?
Mejoro Boca desde que el y el pato se fueron ?
la defensa es mas segura ?
Algunos al no saber que decir ,insultan y le piden que se vaya.
Otros le piden autocritica.
¿y ustedes ? saben la cantidad de pedidos por la vuelta de insua que yo vi aca ?,¿alguno de ustedes reconocio el fracaso de su pedido ?
El problema es el funcionamiento del equipo,aca no son ni 2 ni tres los que fallan,son 18 o 19.
No puede ser que todos,pero todos eh ? jueguen mal.
Entonces lo que falla es el equipo,su funcionamiento.
Pero son todos unos pendejos que de futbol ,nada,para ustedes el ganar o perder determina quien es un hijo de puta de un idolo.
Preguntenle a Palermo que le gritaban los primeros 6 partidos antes que haga su primer gol en Boca.
Aca tambien piden la compra de jugadores ,pregunten en madrid sobre esto.
La verdad ? me tienen los huevos inflados con sus continuas criticas con 0 sustento de nada.
Son la generacion Bianchi,se creen que toda la vida Boca ganaba todos los años un campeonatos………
Pero de futbol,NADA.
Es verdad que falta un poco de autocritica de un jugador que anduvo en bajo nivel pero es totalemente cierto que se trato de explicar todo un quilombo del club que abarca absolutamente todas las areas a traves de Ibarra y Abbondanzieri. Yo creo que Ibarra estaba mal y que ya siente el peso de la edad y el Pato era mas castigado de lo que merecía pero mas alla de opiniones es verdad que ya no están ninguno de los dos y el equipo sigue siendo un desastre.
La cosa no es Ibarra o Medel ni Abbondanzieri o García…. el tema es una comisión directiva que mando el mesaje de que este torneo no importa poniendo al tecnico de tercera. A partir de esa base es imposible que se encare nada en este semestre con seriedad
Callate sarten con ojos… no tenes codigos.
mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,mendez es 5,!!ALGUN DIA LO TIENE Q ENTENDER ESTE HIJO DE MIL PUTA!!!QUEREMOS VER A ARAUJO TMB Y A GAONA LUGO TMB!!ALFONSO!!DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS BASTA DE VIEJOS RENEGADOS Q RENIEGAN Y MANEJAN EL CLUB A SU ANTOJO!!!
CUANTA SOBERVIA NEGRO NO TE DAS CUENTA CUANTO MAL LE HACES A BOCA, PERO CLARO SI A VOS NO TE IMPORTA, SOLO TU EGO TE IMPORTA
NEGRO QUERIDO: ASÍ COMO SOS EL MEJOR NÚMERO 4 DE LA HISTORIA MODERNA EN BOCA, ASÍ COMO ME DEMOSTRARTE SER UN TIPO SENCILLO EL DÍA QUE TE CRUCÉ Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR UNOS MINUTOS CONTIGO, HOY ESTÁS DEMOSTRANDO QUE TE PUSISTE GAGÁ… ESTAS VIEJITO Y DECLARAS EN CONSECUENCIA NEGRO… SINCERAMENTE DUELE RECONOCERLO PORQUE SOS UN ÍDOLO, PERO EVIDENTEMENTE ESTÁS HECHO UN TREMENDO PELOTUDO. ENTIENDO QUE NO DEBE SER FÁCIL DARSE CUENTA QUE TU TIEMPO PASÓ, ENTIENDO QUE JUBILARSE A LOS 35 O 36 AÑOS NO DEBE SER SENCILLO, PERO POR FAVOR NEGRO: HACÉ TERAPIA!
EL EQUIPO NO MEJORA PORQUE A DOS VIEJOS QUE NO DABAN MÁS COMO VOS Y ABONDANZIERI, LOS REEMPLAZARON DOS PENDEJOS CAGONES COMO VILLAFAÑE Y GARCÍA, LO CUAL NO HACE MÁS QUE EVIDENCIAR QUE BOCA DEBE REFORZARSE EN ESOS PUESTOS (PERO DE NINGUNA MANERA VOLVER ATRÁS CON LA DECISIÓN DE LIMPIARLOS A USTEDES). A VER SI SE ENTIENDE: QUE BOCA JUEGUE “IGUAL DE MAL” NO TE HABILITA A CREER QUE DEBES VOLVER AL EQUIPO, PORQUE BOCA DEBE JUGAR BIEN!
TE APRECIO NEGRO Y QUIERO QUE TE RETIRES EN BOCA, EN MEDIO DE UN HOMENAJE BIEN GANADO DURANTE TANTOS AÑOS. NO TIRES AL TACHO TU IMAGEN POR MEROS CAPRICHOS, POR SOBERBIA O POR NO ACEPTAR QUE COMO DIJO EL POETA: TODO TIENE UN FINAL.
Algo más: por ahí algún salame dice que Medel tiene que ser 5 porque sino no nos queda otra más que Rosada.
Amigo mío, en Boca hay un jugador llamado Jesús Méndez, fue figura del torneo anterior y el pase más costoso del receso para nuestra gloriosa institución, sabe cuál es el puesto en que mejor se desenvuelve? si!! adivinó!! es volante central (5, para que se entienda).
Por otro lado, sabe cuál es el puesto del chileno Gary Medel en su selección Nacional, donde mejor rinde?: lateral derecho (4, si así lo prefiere).
Le recomiendo cambiar de canal, deje Utilisima Satelital para su madre/hermana/novia/esposa y vea un ratito alguno de los siguientes canales:
TyC Sports
TN deportivo
ESPN
Consulte la grilla de su operador de cable.
UN SERVICIO A LA COMUNIDAD
para #102 | Martín | 13/03/10, 12:26
me parece que vos tampoco ves mucho futbol hermano..mendez brillo como 5 adelantado en central..jugaba con linea de 4…si queres que boca juegue asi…tenes que armar linea de 4 y jugar sin enganche
#95 | MARCOS NAVARRO | 12/03/10, 22:04
BOCA VA A SALIR CAMPEON, BOCA VA A SALIR CAMPEON, EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO !!!!!!!!!
————————————————————————————————
Jaja eso es dificil de lograr,digo de ganar sin jugadores.
#98 | Robertito Letto | 12/03/10, 23:46
Callate sarten con ojos… no tenes codigos.
————————————————————————————————
Cuakkk!
#103 | diego | 13/03/10, 23:01
jajajajaja! tenés menos fútbol que la revista Para tí piba!! jajajaja
como Mendez jugó un tiempo sin enganche (y digo un tiempo porque en otra época jugaba detrás del Equi Gonzalez), ahora resulta que no es 5 y que en su lugar tiene que ir Medel (que claramente es 4 o en su defecto 8)… por favor!! escriben cada cosa… parecen Lavolpe algunos… jajajaja
SI ,TENES RAZÖN NEGRO. Saliste del equipo y no CAMBIO NADA, pero NO TE EQUIVOQUES….. TERMINASTE EL OTRO TORNEO SIENDO UN DESASTRE, Y EN ESTE ESTABAS PEOR.
—-TE FALTA HUMILDAD.( como a los pendejos que juegan en 1ª)
LOS HISTÓRICOS TAMBIEN SE ACABAN, SI NÓ ATAJARÍA EL TANO ROMA, Y TU LUGAR SERÍA DE PERNÍA………………
Gracias por todo, y CERRÄ LA BOCA: