Los 27 años que Ricardo La Volpe pasó en México no fueron en vano. No sólo sus yernos y nietos son mexicanos sino también la procedencias de los refuerzos que quiere para el Boca del año próximo.
- Vicente Sánchez (uruguayo/volante-delantero izquierdo del Toluca)
- Andrés Guardado (mexicano/lateral volante izquierdo del Atlas)
- Oswaldo Sánchez (mexicano/arquero de Chivas)
Otros arqueros que están en la agenda de los directivos de Boca:
- Cristian Lucchetti (Banfield)
- Germán Montoya (Belgrano)
- Pablo Campodónico (Platense)
Rumores:
- Cristian Villagra (Rosario Central)
- Mariano Pavone (Estudiantes)
¿A vos quién te gustaría ver con la camiseta de Boca?
Technorati tags: Toluca, La Volpe, Boca Juniors, Chivas, Guardado
Foto: FeMexFut






73 Comentarios
de los refuerzos la idea del arquero oswaldo sanchez no me disgusta…es muy buen arquero…pero sigo bancando a bobadilla.
guardado me gusto mucho como jugo el mundial…pero mas de eso no lo tengo visto.
los demas ni idea.
aguante pavone, si viene la rompe en boca. lo veo para boca
me parece q si traen a guardado seria unas de las mejoresv compras como la de el pocho y el pala ¡¡juega una banda el mexicano y hasta hace poco lo quiso el real madrid ¡pero seria muy caro traerlo y conociendo al rata de macri nose si animaria a traerlo ¡¡villagra tanbien ese pibe tiene mucho futuro macri compralo no sea cosa q vengan las gallina y nos quiten otro jugador
El arquero mexicano es bueno, los otros dos los tengo visto, sanchez juega en el toluca y en la seleccion de uruguay es bastante bueno , y guardado es una de las promesas del futbol mexicano hay que ver si se adapta a jugar aca, yo quiero a pavone, un buen arquero y me gustaria ya que la volpe juega con tres centrales que traigan a sebastian dominguez que esta olvidado en en corinthians, en el medio el que me gustaba lo perdimos que era belluschi asi que no se quien puede venir.
loco no me cabe la honda de los mejicanuchos, no es por nada pero los mejores jugadores estan en el mercado argentino, no hay q experimentar, probar a ver q pasa, o esperar q un mejicano se adapte al futbol argentino, aca tenemos a pavone q esta hecho una fiera, a villagra q es el futuro hugo ibarra (los invito a verlo jugar para los q no lo conocen) lamentablemente contra las gallinas creo q no juega.
yo creo q centrales no hay q comprar mas, esta maidana q es un buen proyecto y cahais q es el capitan de la sub 20.tenemos centrales para rato
jugador q siempre me gustó : pisculichi
yo quiero a:
OSWALDO SANCHEZ
ANDRES GUARDADO
VICENTE SANCHEZ
MARIANO PAVONE
Y NADIE MAS
ESTOS SON MUY BUENOS PLAYERS
Y ARMO EL EQUIPO ASI
OSWALDO SANCHEZ
SILVESTRE O MOREL
CATA DIAZ
KRUPO
IBARRA
NERI CARDOSO
GAGO
BATTAGLIA
VICENTE SANCHEZ
PAVONE
PALACIO
Volve Roman. Seria bueno que regresara Clemente. Gashina no existis pecho frio. Aguante Boca y denle bola a Trejo
Hay que traer un arquero de real jerarquìa como lo tuvo casi siempre Boca y a Luciano Figueroa o Mariano Pavone,los mexicanos hay que ver como responden en el medio argentino,ya tuvimos experiencias con jugadores extranjeros,para traer tiene que ser inmensamente mejor a lo que hay en inferiores o en el àmbito local.-
La verdad es que me gustaria de los que estan ahi, a guardado y pavone creo que el pibe mexicano la rompio en mexico contra arg. y en el amistoso Boca vs Atlas en la gira tmb..
Lo de pavone se rumoreaba y la verdad es que tmb me encanta y que tiene el temple para calzarse la 9 del Loco…
Ademas es seguir con la dupla Pa-Pa adelante que nos trajo resultados jeje
bueno nada mas
salu2
tomas
Por favor, hay que traer a Pavone, es jugador para Boca, de eso no hay duda, tiene todo para triunfar en Boca, y ni hablar de la garra que tiene ese tipo, ademas es una buena opcion para jugar dentro del area en el hipotetico caso de que por algun motivo Palermo no pueda jugar, ademas empieza con “Pa”, no se que tiene que ver, pero bue…
Aguante Pavone!!!!!
y el Aldo!!! que hay cosas de el que no me gustan, pero es el arquero titular y hay que bancarlo, loco.
Me gustarian villagra los 2 mexicanos campodonico y pavone
Campodonico es muy bueno tuve la posibilidad de verlo en algunas partidos de temperley el año pasado y de platense y la verdad es excelente de paso se le daria la titularidad a migliore
y nos liberariamos de mantequilla
Ahora le hago una pregunta al dueño de este blog
¿BANCAS A PALERMO?
¿ENTEDES QUE HAYA GENTE QUE NO LO BANQUE?
YO LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO UN TAL CHECHE Y MUCHOS MAS PIDEN A PAVONE NO DUDO DE SU CAPACIDAD GOLEADORA PERO ES PALERMO LO MAS GRANDE QUE TIENE BOCA ENTIENDO QUE NO ESTE PASANDO UN BUEN MOMENTO PERO TODO LO QUE EL LE DIO AL CLUB HAY QUE AGRADECERCELO Y LA FORMA DE AGRADARCELO ES BANCARLO A MUERTE BUE ASI PIENSO YO
LO MISMO PIENSO DE GUILLERMO IBARRA Y EL CHELO DELGADO(AUNQUE EL CHELO NO ME PERJUDICARIA TANTO QUE SE VAYA)DE PASO DEJARIA UN LUGAR LIBRE Y LO PODRIA OCUPAR PAVONE
SALUDOS Y RESPONDEME ESAS 2 PREGUNTAS PARA SABER SI CONCORDAS CON MIGO O NO
Pavone o Figueroa tienen que venir, y despues Guardado, Vicente Sanchez, y como arquero traeria a Montoya de Belgrano, es muy buen arquero y con mucho futuro
Traigan al tanke Pavone!!! es jugador de boca, tiene una polenta y una garra para jugar, es bostero a full!! ese figueroa ni loko es gallina, y esta todo roto
No se olviden de Tripodi, boca lo dio a prestamo al colonia, q no se duerman y lo traigan denuevo
Guardado pinta bien, pero no creo q se de xq es medio caro…los demas ni idea
Y al pibe villagra a full, ya lo ta siguiendo el coco para la seleccion!
PERO PAVONE seeeeee es el 9 para boquita
ME GUSTARIA QUE VENGAN PAVONE , FIGUEROA , VICENTE SANCHEZ Y GERMAN MONTOYA O OSWALDO SANCHEZ SON DOS BUEN ARQUEROS
BOBADILLA ATAJO BIEN CONTRA RIVER , PERO JUGANDO EN LIBERTAD , DESDE QUE LLEGO A BOCA NO FUE FIGURA
em encataria que venga Pavone
y que juege adelante como Palermo y Palacio
Siempre y cuando la dirigencia no venda nada,que dejen todo como esta y que vengan Pavone y Oswaldo Sanchez
Equipo para la copa:
Bobadilla
Ibarra
Silvestre
Diaz
Morel
Battaglia
Gagoes
Cardozo
Palacio
Pavone
Palermo
Guardado dejenlo donde esta
recien tiene 18 años
igual que Vicente Sanchez
con Pavone andariamos barbaro
jony
A PALERMO LO BANCO A FULL LO MISMO QUE AL GUILLE Y DEMAS HISTORICOS PERO NECESITAMOS REFUERSOS PARA AFRONTAR LA LIBERTADORES Y CAMPEONATO
AHORA RESPONDEME VOS ESTA PREGUNTA
¿¿CREES QUE BOCA CON ESTE PLANTEL VA A SALIR CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y DEL CAMPEONATO??
¿¿NO CREES QUE BOCA NECESITA NUEVOS JUGADORES???
NO SE VOS JONY NI OTROS PERO YO A BOCA LO QUIERO VER CAMPEON SIEMPRE
yo creo que boca no tiene que traer a tanta gente sino jugar con los
pibes franzoia , bertolo , boselli , maidana , migliore , cahais , etc. mas todos los que juegan ahora.
lo que si puede empesar a buscar es un remplasante para fernando gago.
pavone jugó en las inferiores de boca, le tira la camiseta loco es el fichaje ideal, seria una revancha para el y villagra me gusta mucho juega por los dos lados, tiene mucha ida y vuelta lo q le gusta a lavolpe por los costados. igual si no traen a pavone dicen q el pibe trejo juega bien.
lo banco a palermo…pero Pavone y Figueroa tienen q venir a Boca o alguno de los dos…pero tiewne q venir un 9
y no me gusta para nada los nombres q piensa la volpe PARA NADA!!..quiero arqueros argentinos!!! ARGENTINOS Y JUGADORES DE LAS INFERIORES O DE OTROS EQUIPOS PERO ARGENTINOS!!!
hasta luego
adío
Migliore!!!…Campodonico!! esos son arqueros para Boca..como el gran Eberto!! que pronto volvera y sera el Uno de Boca..!!!
Figueroa y Pavone..esos son dos 9 para Boca! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, nada de jugadores extranjeros!!…demosle bola a las inferiores Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Aguante Boca!
adío
al unico al tanque pavone por ke tiene huevo depsues lo kieren traer a luchetti? ese es un muerto el año pasado cuando jugo boca en cancha de banfield se acerco a la tribuna e hizo la seña de la banda en alucion a river….es lo unico ke nos falta traer una gallina
altobondi@hotmail.com
a mi me gustaria q traigan a pavone o a figueroa,pero prefiero a pavone porq figueroa ya jugo en river pero buee si no queda otraa…
y otro q me sorprendio fue el pibe de central villagra…tiene mucha
llegada y un re futuro..de los mexicanos ni ideaa
Bobardilla no me esta gustando ni jota. Me parece que al arco hace falta un tipo loco, a lo Gatti, y en ese sentido yo le daria partidos a MIgliore. Por otra parte, me encanta la idea de Montoya, en Belgrano la esta rompiendo. Le falta un poquito de madurez, si, pero eso se puede arreglar.
dejen de joder con pavone. para que tapar a boselli que es un jugadorazo. de 3 esta urribarri, que anda muy bien en la reserva y en el mediocampo estan bertolo y banega y leandro diaz que ya estan para dar el salto. lo del arquero seria bueno porque no creo que con bobadilla y migliore ganemos la copa. pero por favor no tapen a las inferiores.
entre todos los que nombre me faltaron trejo (vienen hablando de el desde que tiene 14 años, por algo sera) y cahais. tambien franzoia, aunque no me parece gran cosa.
messi
pavonee .
yo quiero qe venga pavone, me parece que nos aportaria mucho
yo me conformo con oswaldo sanchez, guardado y figueroa.
figueroa-palacio o pavone-palacio seria una dupla de las mejores gritariamos 4 por cada partido
que venga ya pavone ….9 con huevos con sangre bostera….pero ojo no jodamos….hay que respetarlo a martin idolo historico…… Macri por favor no dejes que se vaya gago y palacios aguantalos un año mas……..dejame disfrutarlos…. LA VOLPE TE BANCO, SABES DE FUTBOL, los plateistas de boca no sirven para nada hasta le tiraron hielos al coco y despues le chupaban las medias
mi formacion:
bobadilla
ibarra,cata,silvestre,krupo
battaglia,gago,franzoia
palacio
pavone,palermo
vamos boca q salimos campeones
aguante boca
bostero hasta la muerte
este es mi equipo 2007
migliore
morel, cata diaz y silvestre
ibarra, ledesma, gago, battaglia, datolo
cardozo
palacio, palermo
AGUANTE BOCA Y SUERTE LAVOLPE
javier te voy a decir un par de cosas
1ero: migliore no puede atajar nunca
2ndo:palermo ya esta de vuelta AGUANTE PAVONE!!!
3ro: mandale saludos a tu hermana que esta re buena!!
facundo te voy a decir unas cosas:
1- migliore es arquero para boca, si le dan respaldo
2- Palermo es el maximo goleador argentino en actividad, queres que agrege mas cosas.
3- tu hermana esta mucho mas buena
armo el equipo para la libertadores 2007
oswaldo sanchez
silvestre
krupoviesa
ibarra
gago
cardozo
vicente sanchez
andres guardado
palacio
pavone
suplentes:
bobadilla
calvo
diaz
datolo
bertolo
si se va palacio de boca estamos muertos
gracias la volpe por hacer lo que nuca hizo el coco, poner a los pibes de las inferiores en la primera, espere mucho tiempo para ver a un boca formado con la mitad de pibes. Ahora falta que los hincha de boca banquemos a estos pibes que tienen mucho que dar y no pidamos mas jugadores de afuera. Aguante boca y basta de jugadores golondrina que viene a robar a boca
no hay ganas de los mexicanos ni de ningun extranjero, basta de eso ya probamos y nos fue mal, quiero de una al tanque pavone fana de boca, tb me gustan romero el 6 de lanus, pone demasiados huevos y como recambio me gusta montoya de belgrano y si se va gago, me gusta pellerano de chicago
mi formacion para la copa libertadores
bobadilla-diaz-silvestre y morel-ibarra-battaglia-gago-krupoviesa-palacio-palermo y pavone de una men- que equipazo por dios
coincido plenamente con claudio, “no hay ganas” de los mexicanos ni de ningún extranjero, de una al Pavone, Montoya de Belgrano y Pellerano de Chicago, y con los pibes que estan probando tenes recambio, este es el Campeon de la Libertadores 2007
bobadilla-diaz-silvestre y morel-ibarra-battaglia-gago-krupoviesa-palacio-palermo y pavone, maamita… rompemos todo, el año que viene.-
Aguante Boquita, DE UNAAA MEN….
me quiero meter entre la conversacion de javier y facundo, estoy a muerte con javier, migliore papi, es de boca y es un arquerazo, dale la oportunidad, y yo coincido con facundo de que hay que traer a pavone de una, pero quien hablò de echarle al maximo idolo de palermo, el loco es junto al guille, lo mas grande de boca, que venga pavone igual y que aprenda un poco al lado de martin, y por ultimo quiero decir algo mas, el tucumano krupoviesa es el maximo exponente del hincha bostero, ese tipo traba con la cabeza, maaaaamita, aguante el krupo de unaaaaaa, basta de ledesma y de nery esos son jugadores para olimpo o lanus,es la hora de franzoia y de bertolo
yo tb coincido con el chico este claudio, se ve que sabe mucho de boca y tiene sentido comun, pavone va a aprender mucho al lado del loco palermo y migliore es de boca,el era un barra mas de la hinchada xeneize, aguante el tucumano que se le tirò desde 20 metros al trolo de montenegro para impedir un gol casi hecho, y de los refuerzos me gustan ademas de los que nombrò claudio, al seba dominuez o paletta, tambien el 5 de racing torres y probaria con lavezzi
quiero contestarle a gonzalo, quien escribiò el 2 de nov. del 2006, se ve que no tenes idea de nada vos, como vas a poner en tu equipo a los mexicanos pecho frios esos, dejame pue de joder y encima para colmo lo pones al cata diaz de suplente, no tenes ni la menor idea de nada o no sos de boca? el cata es lo mas grande que tenemos en la defensa, que queres con nery cardozo basta, ya cansò ese pibe, que vaya a lanus o a platense, y encima no lo pones al titan palermo, no papito no tenes ni la mas minima idea de nada acerda de nada, y por ultimo te digo algo asi de grande” ESTO ES BOCA PAPI” en boca tiene que jugar jugadores con temple y caracter y palermo y el cata ya lo demostraron
Ya te hago el equipo para mi gusto:
Montoya
ibarra silvestre Diaz Guardado
Villagra
Battaglia Neri Cardozo
Guillermo
Palacio Pavone
DT: Ricardo LaVolpe
Suplentes: Sanchez, Cahais, Krupoviesa, Datolo, Trejo, Palermo, Vicente Sanchez
Con este equipo salimos campeon de todo
aguante el laucha lucchetti eso es un arquero, se los digo yo que voy a la cancha siempre no me pierdo ni un partido de banfield ni de boca y se que en boca andaria muy bien aparte se q boca lo kiere hace tiempo ya! hay q darle una oportunidad! pavone es una masa y lo de campodonico es una cargada no? yo lo vi atajando en Temperley y es un calambre dejense de joder ese tipo no tiene brazos! por algo se habia ido de temperley y volvio, tiene suerte nomas.. fijate nomas q los del cele le decian clemente! por algo sera no?
el equipo q ganaria las dos competiciones seria:
-Lucchetti
-ibarra
-Diaz
-silvestre
-Morel
-Datolo
-Battaglia
-Gago
-Neri Cardozo
-Palacio
-Pavone
en el banco:
-Migliore
-Krupoviesa
-villagra
-cahais
-Franzoia
-Barros Schelloto
-Palermo
ami me parese bien pero creo que el jugador para boca es lucho figheroa ytambien boca tendredria que traer a sossa y tambien a cabrera
ke onda, pz zolo decirlez k aunk vivo aka en mex…mi korazon zera d boka ziempre, me parece ke lo ke pide lavolpe ezta perfecto para zalir kampeon d todo… el chavito guardado la rompe excelente, la ha dado un baile a los ekipoz grandez d aka komo chivaz, cruz azul o el amerika ke dioz mio…
para mi ezte zeria el ekipo ideal para boka del 2007:
o. sanchez
d. diaz h. ibarra m. silvestre
f. gago
s. battaglia a. guardado
r. palacio m. pavone
m. palermo
y la banca:
c. lucchetti
m. cahais
c. villagra
c. morel
j. krupobieza
n. cardozo
j. datolo
j. a. franzoia
v. sanchez
g. barros schelotto
DT. ricardo lavolpe
°°°zi kierez azer un komentario xfavor konteztame, ke pienzaz d mi ekipo para boka… d rato che´s°°°
Les saluda un Cacique del otro lado de la cordillera..
Oigan bosteros ? no han pensado en una dupla chilena de primer nivel para su medio campo y delantera ??
Arturo Sanhueza y Humberto Suazo.
Asì reemplazarìan a Gago y a Palacio que fijo se van..
Saludos del Popular Shileno. XD
Hay que traer un nueve de jerarquía para que no le pese la nueve que de a poco va ir dejando Palermo. Pavone es el indicado, Figueroa no sé como se recupera, si lo hace es también muy bueno, pero Pavone tiene más sangre en las venas y eso es necesario en Boca. Habría que tener un reemplazo para el tucumano y el arquero si traen uno que sea de mucha jerarquía o que dejen al paraguayo tranquilo.
traigan a campodonico, ya demostro que esta para la primera de cualquier equipo, es un fenomeno.
HOLA SUPONGO QUE TODOS USTEDES SON AFICIONADOS DE RIVER, Y SOLO LES DIGO ALGO
VICENTE ZANCHES ES UNICO SEÑORES, TAL VEZ NINGUNO DE USTEDES SEPA LO SUFICIENTE DE EL PARA ENTEDER LO QUE TRATO DE DECIR, PERO DE VERDAD ME DOLERIA QUE SE FUERA DE MI EQUIPO , YO SOY TOLUCO DE CORAZON, Y SE DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER VICENTE, CREANME QUE LA HABILIDAD QUE EL TIEN ES UNICA NI RONALDINHO MUESTRA ESA AGUILIDAD Y VELOCIDAD EN EL AREA, EL ES MAGO CON EL BALON Y CREANME QUE BOCA NO LE QUEDA GRANDE , EL ESTA AL NIVEL DE JUGAR EN LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO, SIN ESCEPCION
a mi me gustaria asi :
bobadilla
villagra o ibarra
cata diaz o silvestre
schiavi (vuelve segun los medios televicivos)
clemente rodrigues ( otro que puede volver)
somosa o neri cardozo
gago
battaglia
vicente sanchez o un 10 de gerarquia de los pasos de roman!
palacio
pavone o un lucho figeroa o un delantero que meta goles !!!
si no traigan los que quieran pero que ganen la libertadores que pongan huevo en el torneo local y que LES GANEN A LAS GALLINAS PORQUE TOY PODRIDO DE PERDER Y EMPATAR!!!
LES QUIEROOOOO GANARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
EL LEA DE FLORES!
yo creo que boca es un gra equipo y no necesita refuerzos solo le hicieron pasar un mal rato a la volpe porque creen que no es el tecnico indicado para dirigirlos.
Cordoba, Ibarra, silvestre, cata diaz, morel, battaglia, somoza, riquelme, palacio, boselli y marioni
vega ,ibarra,diaz,morel,clemente,bataglia,somoza,datolo,vicente sanchez,palacio ,marioni
caranta,ibarra,diaz,morel,clemente,battaglia,somoza,riquelme,palacio,marioni,pavone
ojala los compren a riquelme a somoza y a pavone
y el re equipo va a tener boca juniors
bueno jente … yo dejo un poco de que me entere quien llego y quien va a llegar a boca …
*clemente rodrigez
*bruno marioni
*trezheget (llega en julio)
*caranta
*riquelme (puede ser)
*torres
*andres guardado
bueno jente espero que sea un 2007 para boca …
bueno gente este es el equipo ganador kata krupo morel ibarra clemente bataglia bruno palacio palermo y caranta casi me olvido de arquero
y pavone jaja
asi me gusta el equipo ami: ————————————-caranta—————————————ibarra———silvestre——————diaz————————–clemente—————————————bataglia—————————————————-banega——————————————-neri———————————————————datolo————————————————————–palacio—————————–marioni———————-y si a cualquiera no le gusta mi equipo me manda un mensaje a mi msn claudio_cba_132@hotmail.com
lautaro,para que le queres a trezeguet?’ es un gallina de mierda ese, no leiste cuando dijo que le encantaria jugar en river ya que es hincha de ese equipo
y para claudio mi tocayo de cordoba, de tu equipo no me gustan ni datolo ni cardozo
yo lo reforzaria con orteman para que recupere junto al seba y baneguita lo soltaria un poquito mas para que juegue ya que tiene mucha tecnica y me encantaria que venga el tanito gracian, vieron muchachos el quilombo que està haciendo en mexico para venir a boca, tipos asi quiero yo en boquita, basta de riquelme que nose que mierda quiere alla en españa si lo tienen colgado, veni a boca papi, ya hiciste tu diferencia economica, veni y juga por la camiseta turro, nosotros los de boca somos los unicos que te bancamos a morir infeliz
pd: pero està mas o menos bien tu equipo tocayo, salvo esos dos cambios que te hice, los demas estan bien, un abrazo
la formacion q quiero d boca es migliore-silvestre-diaz o clemente-ibarra-morel-battaglia-ledesma-cardozo-riquelme o pavone-palacio-palermo
Loco, una maza la pagina, pero podrian actualizarla un poco…
Pongan cosas de Guillermo…
Idolo, que se acaba de ir de Boquita!!
-Te vamos a extrañar idolo!!!!!!
boca es un club gigante, uno de los mejores del mundo…. para mi boca fue es y sera el club mas glorioso del universo, aparte despierta en la gente una atencion muy poco vista en los demas clubes, esto quiere decir que BOCA JUNIORS ” es el REY del MUNDO”.
Me Encanta Como esta el equipo asi Con RoMan , pero , creo q a martin se le esta llendo el talento y q aria falta un buen delantero q sea (( Neto goleador para sacar a boca de esos partidos apretadoss q se nos complicann… Obio que igual lo re banco a martin hasta la muertee …!!! pero !! …. Defensores sobran … O OTRO q puede ser es mauro zarate , que seriaa muy dificil..!!
DeJEnse de joderr … clemente y El Cataa Ya estannn en Europa practicamente la defensaa . de boca tiene q ser Caranta Maidana Morel Y LoS Refuerzos q estan por traer , comO Luizao …!! Antes de q empieze el campeonato quedensen tranka q miguel ya va a tner el equipo Q va a ser una masaa….!!! Noss vemosss Aguantaa Bocaaa… y dejen de desir q somos los mas grandes me tienen cansados eso ya lo savemos de antes q las gallinas sean hijas nuestras osea Siempree!! (( q pongan la teca y q traigan buenos jugadores q esto es Boca y queremos mas campeonatoss!!
hola a todos les escribe un incha de boca re fanatico,bisto y considerando que para este campeonato no bamos a tener ni el cata dias,clemente rodriges,marioni y bueno depende que lo que pase con los pases de riquelme y palacios espero que migelito nos pueda sacar campeon igual.
me gustaria que boca formara con karanta,ibarra,silvestre,morel rodrigues,krupobiesa, eso en la defensa el medio campo ledesma,banega,nery cardozo,roman riquelme,y los delantero palacios y palermo.
siempre y cuando se queden todos esos jugadores.
espero que alfin del torneo seamos campeones.!!!!!!!!!
me gustaria que boca compre un delantyero porque palermo ya no va mas
MACRI traelo a ROMAN de nuevo x otros 6 meses no seas rata macri
formacion
caranta
Ibarra o alvaro gonzalez.– el catita o cahias ..– morel .-.krupoviesa
banega bataglia gracian o datolo
Roman Riquelme
Palacio Chelito Delgado
nati te amo —– lo firmo yo pibito
te amo nati—-lo firmo yo jeje
me fuiii te amo natiii
me gustaria que venga un arquero por si se va caranta como sergio romero o que vuelva bobadilla y un 9 peligroso como sava por si se retira palermo y un 6 como bottinelli por si lo venden a morel y uno que marque como matias sanches y que vengan clemente rodrigues, insua, daniel bilos y que vuelva el cata diaz
EQUIPO
LUCHETI
MOREL
IBARRA
KRUPOVIESA
KATA DIAZ
BATTAGLIA
NERY CARDOZO
DATOLO
ROMAN
PALACIO
PALERMO SUPLENTES:JAVI GARCIA,CAHAIS,BANEGA,GRACIAN,FRANZOIA,CHELO DELGADO Y PAVONE