12 de agosto de 2010 a las 3:00 pm

“Lo importante es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club”

Escrito por: Bren Bigiatti

38 Comentarios

  1. palermo y roman+9 (comoq@live.com.ar) | 12/08/2010 - 6:22 pm

    lo q los verdaderos inchas de boca estaban esperando

  2. Lo que mas rescato de la conferencia es que estuvo con perfil bajo, ojala que cumpla con lo de volver al 100% x 100%, para eso va a tener que entrenar a la par del resto.- Ojala asi sea.-

    Abrazo Bostero

  3. Bueno acabo el sufrimiento ahora a recuperarse y a cerrarles la boca a toda esa lacra ke no kizo verte mas en tu casa Roman dale ke con futbol los callas
    Ke caballero este tipo nunca tira barro a nadie siempre muy ubicado ke ejemplo he
    Dale Boquita
    Dale Roman

  4. excelente nota!

  5. grande Román mi hijo también se llama Agustín

  6. roman riquelme maximo idolo de la historia de boca!!!!!

  7. un caballero de primera! (con la guita que se va a llevar) ..que se ponga los corto y la gaste en la cancha , es lo minimo que le pido!!! que se ponga el equipo al ombro..

  8. BARRILETE CÓSMICO, GENIO ABSOLUTO, MAESTRO TOTAL… SI ESTE NO ES EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE Y EL MÁS QUERIDO DE LA HISTORIA DE BOCA, PEGA EN EL PALO Y RECORRE LA LÍNEA HASTA PEGAR EN EL OTRO PALO (Y RECIÉN ENTONCES DETENERSE)….

    REALMENTE COLOSAL.

  9. Esta decisión la podrián haber tomado sin tantos manoseo, sin herir a Román, el hincha y a Boca. Ojalá que esto sirva para el futuro como el que los directivos no deben hacer.

    Sobre Román, lo que puedo decir es que mi corazón estás contento después de 3 meses de tormetas, he visto gente salir de todo cuanto es agujero dando por fin el romance mas lindo que ha vivido en este club, personas sin estrella tentando opacar la mas brillante de todas las estrellas, pero bueno hay que saber convivir con la envidia y los envidiosos.

    Por suerte voy a seguir viendo lo que es para mi el mejor jugador que ha pisado en tierras Xeneizes, el que más alegria me dio en una cancha y no hablo de cantidad de titulos sino por la cualidad que los ha ganado, con mucho lujo, bellas apresentaciones, con protagonismo, un futbol poetico y raro así fue, lo es y será Juan Román Riquelme, mi gradioso, valioso y indiscutible idolo.
    Bienvenido al jardin tu casa Román donde es feliz y donde hizo millones de hinchas feliz.
    Mucha suerte :)

  10. Lo unico que deseo y espero…que te pongas las pilas y juegues como cuando ganastes la libertadores con Ruso. Yo como otros te critique muchisimo tambien te elogio cuando te pones las pilas y jugas (no hay otro),por el bien de todos los bosteros, por el bien de BOCA .

  11. Todo en la vida indica de donde uno proviene, el burro por mas que lo quieras cambiar siempre va a ser burro y la mona por mas que se vista de seda mona se queda, lo que me lleva a que usted MAESTRO, en el ámbito dónde esté,hasta ahora se ala arregla para dar cátedra, a pesar de que muchos van como “oyentes”. Salute bosteros.

  12. gracias Ameal y a los miembros de la CD q dieron el Si a la continuidad del mejor 10

  13. Grande Roman!

    Pueden publicar si se venden entradas para no socios por favor!

    Slaudos An

  14. 12 de Agosto se instutuye el DIA DEL IDOLO

  15. SI A LA MEMORIA | 12/08/2010 - 11:04 pm

    por fin vuelve la magia vuelve el futbol y por sobre todo la buena gente GRANDE ROMAN el sabado te daremos la bienvenida en la gloriosa bombonera ¡¡¡¡¡¡¡papas fritas y good shou¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. qgrande roman chee,roman x mucho tiempo maaas :D :D :D

    una pregunta se venden populares el sabadoo?

  17. La verda hoy es el dia mas feliz de este año un dia hermosos lleno de alegrias y emociones un dia feliz ojala que Roman sea tan feliz como nosotros yo se que lo es gracias por ser tan hincha y levar estos colores en el corazon te amamos y yo mas que nadie en la vida y en el mundo soy feliz vos tambien ojala que puedas vestir esta camiseta mas de 4 naños te amamos locamente por vos.Gracias por todo lo que nos diste fuiste sos y seras lo maximo para mi para los hinchas de Boca y para el club se que vos lo amas tanto como yo.
    TE AMAMOS Y TE AMO.
    Escrivo esto y me pongo a llorar lo quiero demaciado como todos los hinchas de Boca.

  18. catamarqueño xeneize | 13/08/2010 - 12:02 am

    Hoy es un dia de gloria . Vuelve la magia el mejor 10 ( el ultimo) del futbol argentino.El pueblo boquense está de fiesta.Desde Catamarca para todo el pais Xeneize un abrazo grande.AGUANTE ROMAN

  19. Gracias Román por tanto!!!!! …. Perdón por tan poco.

    * Perdón por tener a esta CD dirigiendo los destinos de Boca.
    * Perdón por los que se dicen “hinchas de Boca” y te insultan.
    * Perdón por los que por mezquinos intereses personales pusieron en duda tu amor por esta camiseta.
    * Perdón por todo el mísero periodismo deportivo que por nuestro “enfermo amor” hacia Boca, supimos parir.
    * Perdón por tanto desborde emotivo necesario para que nos escucharan y/o se asustaran.
    * Perdón por los momentos tristes de estos últimos 2 meses.

    Gracias por toda la alegría de este 12 de Agosto de 2010!!!!!!!!

  20. Julieta | 13/08/10, 0:00

    Escrivo esto y me pongo a llorar lo quiero demaciado como todos los hinchas de Boca.
    ———————————————————————————————-
    YO LEO COMO ESCRIBIS Y TAMBIEN LLORO…………

  21. castelar norte | 13/08/2010 - 12:17 am

    buemo biem, ahora a descansar y recuperarse, voy a volver cuando este al 100%, me parece bien,este año no juega.
    respecto a fierro me da lastima como lo cagaron al pobre pibe, lo del sr ameal, alias el humano no tiene nombre.
    borghi sigue sin saber quien pone por derecha, estamos entre el pampa calvo y marin.
    visto asi las cosas deberia adoptar el esquema bielsa parecido, pero no igual
    luchetti
    cellay, caruzzo e insaurralde
    medel battaglia clemente
    mendez y escudero
    palermo y viatri (otra opcion sacar a viatri y poner alguien que tire centros).
    es una barbaridad tenemos los dos mejores cabeceadores ofensivos y no tenemos quien tire centros, esto es joda.

  22. Gracias, Roman, hoy me hiciste feliz!!!!
    Bienvenido de nuevo a tu casa, el unico y maximo idolo del club!!!!!
    ROMAN + 10
    HOY MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!

  23. Gracias, Roman, hoy me hicistes feliz!!!!
    Bienvenido de nuevo a tu casa, el unico y maximo idolo del club!!!!!
    ROMAN + 10
    HOY MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!

  24. HUGO DE GRAL. ROCA, RIO NEGRO | 13/08/2010 - 12:26 am

    BUENO YA ESTA RIQUELME……….. TAMBIEN CLEMENTE Y LOS REFUERZOS.
    Y FIERRO??? QUE PENA LO DE ESTE PIBE, NOS HACIA FALTA PARA CUBRIR EL CARRIL DERECHO DONDE NO TENEMOS JUGADORES PARA EL SISTEMA DE BICHI.
    OTRO CAPRICHO INUTIL DE LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS CHEEEEEEEEEE

  25. CASI AL MISMO TIEMPO QUE EL GRAN ROMAN HABLABA DE SU GENUINA ALEGRIA BOSTERA,EL PEQUEÑO MAURI TRATABA DE SEGUIR ELABORANDO MAQUIAVELICAS MENTIRAS PARA INTENTAR ZAFAR DE SU INEXORABLE PROCESAMIENTO Y JUICIO ORAL..TODO UN SIMBOLO…

  26. gracias roman por ponerte una vez mas la camiseta de boca, eternamente agradecido… es una muy buena noticia y me ilusiona verlo nuevamente,aunque falta todavia, que ya haya arrancado a entrenar

  27. ema_86_ el bostero2010 | 13/08/2010 - 1:50 am

    VAMOS AHORA Q FIRMO ROMAN, MACRI, PABLITO BULLS, BOSTERIX, CLOSS, ANGELICI, AREVALO, PALACIOS, FABRI, CRISTIAN, AGUSTIN, MARCELO, NIEMBRO TODOS LA TIENEN ADENTRO. GRANDE IDOLO GRACIAS POR SER BOSTERO VOS SOS UNICO NO HABRA OTRO IGUAL OJALA ESTES PARA LA 5 FECHA LOS HINCHAS DE VERDAD TE ESPERAMOS LA BOMBONERA ES TU CASA TODOS LOS GILES Q TE PIDIERON Q LA CHUPEN. CON RESPECTO A LO DE FIERRO COMO NO SE DIERON CUENTA ANTES DEL PROBLEMA Q TENIA EN LA VISTA ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA Y SINO PODIA VENIR TRAIMOS A OTRO, NO Q TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO COMO MANOSEAN A LOS JUGADORES HIJOS DE PUTAS SUERTE FIERRO Y SINO VENDRA ORMEÑO. BRIAAN ESTO ES PARA VOS:Los socios de Boca deberán tener la cuota de julio paga para poder ingresar al estadio en el primer partido de local, ante Racing Club, que se diputará el 15 de agosto.

  28. ema_86_ el bostero2010 | 13/08/2010 - 1:52 am

    HAY Q HACERLOS MIERDA A LOS PUTOS DE RACING MAÑANA, DEJEN DE DARLE MANO A ESE GIOVANNI Q ES UN PECHOFRIO Y ENCIMA JUEGA EN UN EQUIPO DE LA B. VAMOS BOCA HAY Q HACERSE RESPETAR EN LA BOMBONERA BASTA DE DAR VENTAJAS EN NUESTRA CANCHA.

  29. Este comentario aún no ha sido aprobado.
    #26 | Federico | 13/08/10, 2:42
    Roman , GRACIAS POR AGUENTAR , A PESAR DE NEGOCIAR CON PESIMOS DIRIGENTES. Gracias por todo lo que nos diste y por lo que nos vas a dar en estos 4 años de ROMANce.

    Ahora si , la lista de los que LA TIENEN ADENTRO:

    Mariano “falopa” Closs
    Marcelo “gorda” Palacios
    Martin BOSta
    Francisco Franconieri
    Roberto “ciclon” Letto
    Alejandro “me rompe el culo Bastia” Fantino
    Pancho Caldiero
    Alejandro Fabri
    Martin Souto
    Elio “me cago a palos Bilardo” Rossi

    Agreguen mas asi completamos la lista oficial de los que la tienen adentro!!!!!!

    Roman 2014
    ——————————————————————————————–

    Me acorde de :

    Marucio “PROcesado” Macri
    Daniel Angelici
    Bosterix
    Pablitobulls

    Agreguen y hacemos la lista oficial de los que la tienen adentro!!!!!!!!!!!!!

  30. Juan Roman Riquelme:
    Un crack dentro y fuera de las canchas…
    Sin dudas…alguno sabe si hizo su cursito de tecnico? A este si que lo querria como tecnico de Boca, y la seleccion, una vez que se retire, aprendio muchos años con el mejor (Bianchi) y lo demuestra a diario cuando le toca incurrir en una declaracion fuera de la cancha, inteligencia no le falta la verdad…y cuando declara adentro de la cancha demuestra tanto su habilidad innata como lo que fue mejorando con el trabajo diario en sus primeros años de jugador, se nota a las claras que ahi tampoco le falta inteligencia…

  31. Para Federico (29)
    Y a vos quien te registra?
    Parece que no has leído mi teoría expuesta hace una semana.
    En la misma decía que TODOS LA TIENEN ADENTRO,
    Dirigentes, socios (estos más que ninguno), hinchas.
    La diferencia entre los fanáticos y yo es que a USTEDES LES GUSTA QUE EL MOROCHO SE LAS REVUELVA..
    Y Uds. que ya vienen de 3 años , les queda 4 años más de emperne.

  32. #29 | Federico | 13/08/10, 2:45

    fijate en los que caminan como si tuvieran algo en el culo. seuro son ellos.

  33. BOCA es felí.

    Qué pasa que hay tantos rengos, che?

    También veo que hay panqueques para el desayuno…

    Cuanto más lo ataquen a nuestro máximo ídolo, los Hinchas de Boca mas lo vamos a bancar. No pudieron, no pueden y jamás podrán. Siempre en la vereda de enfrente los quiero.

    Uno firmando contrato, otro sometido a pericias psicológicas.

    Nuestra victoria es TU DERROTA.

  34. AL FIN, SOSTENGO DESDE HACE TRES MESES QUE ROMAN FIRMABA.
    NO HAY QUE SER UN ASTUTO EN ESO.
    ENCAJA EN LA LÓGICA PURA. POLÍTICA MEDIANTE, QUE DE ESO SE TRATA, HABÍA QUE GANAR LA PULSEADA A LOS PRO….MISCUOS.
    NO ME METO, NO ME INTERESA LA GUITA QUE GANE, NI LA QUE EL CLUB MAL INVIERTA EN OTRAS COSAS, PORQUE EN DEFINITIVA SOBREVIVE POR LA PASIÓN, EL SENTIMIENTO INOCULTABLE, DEL QUE SE VIVEN AFERRANDO PARA LUCRAR DE UN MODO U OTRO.
    LO QUE NOS TOCA ES DISFRUTAR DE UN JUGADOR QUE DESTILA MAGIA, QUE AHORA TAMBIÉN RECIBIDO DE “NEGOCIADOR PROFESIONAL” GAMBETEA IMPUESTOS COMO NADIE.
    PERO SE LO MERECE, SABE QUE SU VIDA ÚTIL ES CORTA, Y DEBE ESPECULAR COMO LO HACE, DADO QUE DEL OTRO LADO SE MANEJA COMO UN OBJETO A LOS JUGADORES EN CUANTO HACEN A UN NEGOCIO GLOBAL.
    EL CONCEPTO FACHOMACRISTA IMPUESTO DESDE HACE AÑOS MOSTRÓ LA HILACHA CON LOS SABUESOS PUESTOS A LAMER ZAPATOS DEL NIÑONAZIDECUNA, DEBEN PARIR OTRO NEGOCIO, SIEMPRE TRATANDO DE JODER A LA GENTE, DE LA QUE NO FORMAN PARTE.
    NO PUDIERON CON ROMÁN, PORQUE TENÍA LOS DOS ANCHOS MIENTRAS LOS OTROS LABURAN HACE RATO CON LOS ANCHOS FALSOS.
    SEMEJANTE HIJO DE PUTA MIENTRAS LA CIUDAD SE LE CAE A PEDAZOS SE OCUPA DE UNA NIMIEDAD ABSOLUTA EN TABLA COMPARATIVA, PORQUE NO PUEDE CON EL PESO QUE CARGA DE LA PALABRA DE FRANCO AL DECIR QUE ES UN BOLUDO Y UN INÚTIL.
    AHORA A DISFRUTAR, ROMAN ES DE BOCA, COMO CONCEPTO QUE HACE IMPOSIBLE PENSARLO CON OTRA CAMISETA EN EL PAIS.
    ESTO QUE NO SE ENTIENDE PARA ESTOS HIJOS DE PUTA ES ALGO QUE SE SOSTIENE DESDE EL MISMO AMOR QUE LOS HINCHAS LLEVAMOS COMO ÚNICO POSTULADO DE SANIDAD.
    DESPUÉS ROMÁN PUEDE HACERSE EL BOLUDO DICIENDO QUE NO TIENE NADA CONTRA EL FACHITO PERO YO SÍ LO TENGO Y EL VENDE ESPEJITOS PARA LA GILADA PERO MUY EN EL FONDO SABE QUE GANÓ LA BATALLA, CON TALENTO, Y SABIENDO QUE LA PIEL DEL HINCHA ESTÁ A SU LADO.
    BOCA ARMÓ UN EQUIPO QUE LLEGARÁ MUY ALTO, Y SERÁ AFRICA, ASIA O EUROPA DONDE SE DIRIMA LA INTERCONTINENTAL, PERO HACIA ALLÁ NOS ENCAMINAMOS……….BORGHI MEJOR SUBITE A UN BARCO Y ESPERALOS ALLÁ PORQUE HABRÁ MUCHOS AVIONES EN EL CAMINO.

  35. GRACIAS TOTALES ROMAN!!!!!
    UN EJEMPLO DE CABALLEROSIDAD, UN EJEMPLO COMO DEPORTISTA, UN EJEMPLO COMO COMPAÑERO, UN VERDADERO SIMBOLO BOQUENSE.
    CUANDO UNO CREE, SIENTE Y PONE EL CUERPO, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, COMO ESTE QUE ES EL VOLVERTE A TENER EN NUESTRA CASA, NUESTRA ADORADA BOMBONERA.
    GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.
    AGUANTE ROMAN POR SIEMPRE, AGUANTE BOQUITA DE MIS AMORES!!!!!!

  36. hey federico no te olvides de martin arevalo

  37. QUE BUEN MOMENTO PARA CLOSS,Y SUS SECUACES(COSTA,EL GORDO PALACIOS)…LO DE ESTE ULTIMO ES DE TERROR…FIRMO ROMAN,MACRI PROCESADO,MARADONA FUERA DE LA SELECCION…CUANDO RIQUELME VUELVA A VESTIR LA ALBICELESTE SE SUICIDA…

  38. Para Federico (29)
    Y a vos quien te registra?
    Parece que no has leído mi teoría expuesta hace una semana.
    En la misma decía que TODOS LA TIENEN ADENTRO,
    Dirigentes, socios (estos más que ninguno), hinchas.
    La diferencia entre los fanáticos y yo es que a USTEDES LES GUSTA QUE EL MOROCHO SE LAS REVUELVA..
    Y Uds. que ya vienen de 3 años , les queda 4 años más de emperne.
    ———————————————————————————————-

    Sos un pobre muchacho , y lo peor es que sos GAYina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.