
Con las llegadas de Lucchetti, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Clemente Rodríguez y Escudero, Boca fue uno de los mejores equipos que reforzó el mercado pero, más allá de los recién llegados, ¿con qué elementos cuenta Claudio Borghi para plasmar su idea? ¿Alcanza?
En el arco, Cristian Lucchetti todavía no termina de brindar seguridad aunque su puesto no parece peligrar con Javier García como segundo. Detrás están los chicos de reserva: Maximiliano Scapparoni, Sebastián D´Angelo y César Horst.
La última línea cambió en su totalidad y los que vinieron (Cellay, Caruzzo e Insaurralde) son titulares. Con las salidas de Muñoz, Paletta, Morel, Ibarra, y los limitados Bonilla y Luiz Alberto, los recambios son producto de la casa: Gastón Sauro, David Achucarro, Alan Pérez y Enzo Ruiz.
Con Battaglia, el más regular en lo que va del torneo, y Medel (expulsado ante San Lorenzo) esperan su oportunidad Jesús Méndez, Cristian Erbes y más atrás Jonathan Mazzola, el volante central de la Reserva.
Con Clemente Rodríguez en uno de los carriles, la duda pasa por quién hace el otro sector: Lo hizo sin buen rendimiento el mismo Méndez, alternó buenas y malas Matías Giménez, se probó con el chico Leandro Marín y están los relegados Nico Colazo y David Drocco (volvió de Atlético Tucumán) Después todos juveniles: Alejandro Alfonso y Leandro Aguirre , que finalmente no quedó en Nacional de Montevideo (laterales), Leonardo Baima, Gastón Rossi, Juan Sánchez Miño. Habrá que ver que pasa con Luciano Fabián Monzón que se reincorporó tras caerse su llegada al Dnipro ucraniano primero y al Udinese después. Sin dudas que el fallido pase de Gonzalo Fierro alteró uno de los planes del técnico.
A la espera de Juan Román Riquelme, Cañete (varias lesiones le quitaron la chance de ser el 10 titular que prometía en la gira), Escudero y Chávez, que se quedó con el puesto después de una muy buena actuación ante Vélez. Además está Nicolás González, otro juvenil muy tenido en cuenta por el “Bichi”
La zona ofensiva no cuenta con demasiados recursos. Borghi eligió el doble 9 con Martín Palermo y Lucas Viatri. Pablo Mouche (demasiadas chances sin aprovechar) y Sergio Araujo (gran promesa pero el categoría 92 necesita rodaje) no pintan como la carta importante que el entrenador guarde para momentos de urgencia. Escudero, a quién nombramos arriba, tranquilamente podría jugar como acompañante del centrodelantero aunque hoy no parezca viable el cambio de la dupla titular. En la reserva, y con la partida de Nicolás Blandi a préstamo a Argentinos Juniors, esperan Joel Acosta, Orlando Gaona Lugo, Rodrigo Kuzko y Sergio Unrein, entre otros.
“Se han ido muchos jugadores. La verdad que hemos llegado a un acuerdo con los dirigentes que no me interesan 30 jugadores. Me interesan 18 y los chicos que les daremos rodaje”, dijo en plena pretemporada.
Si bien Boca juega una sola competición, ¿Que pensás del plantel? ¿Le alcanza a Borghi y a Boca para estar entre los primeros?






71 Comentarios
Hay que hacerla corta… 1º Bichi gracias, pero no sos DT para Boca. Hola Carlitos Bianchi.
2º Aguante Martin Palermo, el mas grande sin dudas. Pero ahora es el turno de Viatri.
3º No permitir mas comentarios de las siguientes basuras: BOSTERIX, WOTAN, PAULY Y SOL.
4º Mi equipo ideal: Garcia; Clemente – Caruzzo – Cellay – Insaurralde; Medel – Battaglia – Erbes; Roman; Escudero – Viatri.
ASI TIENE QUE SER BOQUITA, UN CLUB CON UN GRAN EQUIPO, CON GENTE QUE BANQUE A SUS JUGADORES Y NO CON PSEUDO HINCHAS QUE EN REALIDAD SON GALLINAS.
Con este DT cagón y charlatan,sólo nos espera pelear por no descender en 2011.
Sumale la momia pincharrata esclerótica que no va al banco..
Borghi nos va a llevar al abismo,con la inestimable ayuda del gran traidor titankamón garca.
Ameal,papada asqueroso,sos el enviado del diablo para destruir a boca,peñista grasiento y la puta madre que te remil parió.
DEJENSEN DE JODER CON LA LINEA DE 3 Y VUELVAN AL 4-4-2 QUE SE CARACTERIZO SIEMPRE BOCA EN SU HISTORIA. Y LA DEL DOBLE NUEVE TAMNBIEN. O PALERMO O VIATRI. ESTAMOS DESPERDICIANDO UN DEFENSOR Y UN DELANTERO O SEA.. JUGAMOS CON 9 TODOS LOS PARTIDOS. ESA ES LA CLAVE DE ESTE MOMENTO. PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA LOCO. MIENTRAS TANTO EL MICHI VERGUI SIGUE CHUPANDO CHUPA CHUPA CONTRA LOS CARTELES SIN PEGAR UN GRITO A SUS JUGADORES QUE LA TIRAN PUM PARA ARRIBA.. BOMBAZOS CONTRA EL ACRILICO DE LA PLATEA BAJA.. UNA VERGUENZA. SIMPLEMENTE BLAS ARMANDO LOCO CREO QUE NO ME EQUIVOCO POR LO MENOS HASTA FIN DE AÑO DESPUES VEMOS
Esto es muy sencillo, las compras la pidió Borghi, el juego lo diseña Borghi, las conferencias de prensa pelotudas las habla Borghi, a Palermo lo banca Borghi, en el banco se esconde Borgui, etc.En conclusión: Borghi no sirve para Boca y dejará varios clavos en el plantel.
Más claro echále agua.
Abrazos boteros-
Por lo visto no alcanza para nada. Desde que se fue Palacio no logramos tener una delantera que sea capaz por lo menos de meter miedo al rival. El doble 9 con Ischia funciono, porque jugaban Viatri ,y Lucho Figueroa que los dos se mataban y ademas tienen tecnica para salir a buscar la pelota, aguantar y demas. Palermo, no solo que no tiene esas caracteristicas, sino que no esta en buana forma ni mucho menos, por lo tanto tendria que ir al banco, y jugar Viatri de titular, con otro jugador de caracteristicas de “rapidito”, como lo era Noir por ejemplo. No se en el banco de suplentes a quien tenemos asi. Ese para mi fue el mayor error en los refuerzos, no salir a buscar un delantero como la gente, cuando era lo que mas nos iba a hacer falta teniendo en cuenta que se iba Gaitan. Nunca nos olvidemos que en futbol muchas veces, la mejor defensa es un buen ataque.
Con linea de 3 queda todo muy desarmado, si no los tenes bien a todos fisicamente, nos matan. El unico partido donde jugo bien Boca, se tuvieron que romper el orto y terminaron arruinados todos.
Para el partido que viene (teniendo en cuenta las bajas) probaria con:
Luchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzon; Mendez, Battaglia, Gimenez, Chavez; Viatri y Escudero..
Mi titular cuando esten todos ok:
Luchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzon/Cellay; Medel, Battaglia, Gimenez/Monzon; Riquelme; Viatri y Escudero
En defensa, estamos bien. Las incorporaciones fueron un acierto.
Con el arquero, erramos. Cualquier de los 2 suplentes de Independiente (Assman o Navarro) es superior. Marchesin, Barovero, Monzon, todos mejores que Luchetti.
En el medio, no tenemos volante por izquierda.
Enganche. Hay que tener un reemplazo para Román. Qué onda la lesión de Cañete?. Si no, hay que darle el lugar a Escudero, el único que parece tener ciera idea con la pelota.
Arriba el gran problema: Se fue Palacio, quedaba Gaitán, con características distintas, pero desequilibrante. Cuando este último se fue, no se lo reemplazo!. Acaso confiaban en el boludo de Mouche?. Para eso hay que darle lugar a Araujo, Gaona Lugo y Acosta.
Viatri indiscutido. Palermo, perjudicial para el equipo. Lo peor de todo es que no puede salir. Borghi no se anima a tocarlo, ni cuando ganamos, ni cuando empatamos, ni cuando perdemos. Estamos condenados al doble 9, por el muy buen nivel de Viatri y la imposibilidad de poder cambiar a Palermo.
Supongamos que se va Borghi, quién tiene huevos para poder sacar a Palermo?. Se imaginan el puterío mediático que arma de la mano de sus amigotes?. El peor error fue renovarle. Es un ídolo que va a quemar su imagen.
Conclusión: Para el próximo torneo 3 refuerzos. Arquero, Volante por izq y Delantero por afuera.
para mi borghi es un gran tecnico… pero de equipo chico… boca no puede usar 7 jugadores (linea de 3 + el doble 5 + los carrileros) para defender… bichi, esto es boca…
que venga GAMBOA YA!!!
Yo creo que no hay problema ni en el arquero, ni en los centrales, ni siquieran en los 4 del medio (que pueden ir variando pero clemente y battaglia estarán fijos), y arriba el doble 9
el único problema de este esquema, es el 10…. ojalá Al bichi le toque tener a Román como su nº 10, ahí se va a poder juzgar si jugamos bien o no.
#1 | BOSTERO DEL INTERIOR | 05/09/10, 20:08
El gallina aputosado sos vos,que encima dice “boquita”..
ES BOCA,no “boquita”.
“boquita” dicen los maricas como vos,o los que se hacen los de boca.
“Aguante Palermo”???????
Andate a la mismísima mierda,hincha de un traidor pincharrata que hace trés años que está robandole la guita a boca.
Infeliz.
#1 | BOSTERO DEL INTERIOR |
Pero quien te crees que sos indigente de neuronas, sos un pobre tipo imbecil que ni siquiera sabe escribir como la gente, volve al colegio, se te nota lo analfabeto demasiado imbecil!!! vos no sos del interior, vos sos un cabeza de la 31.
…………………………………………………………………………………………………………………….
Hasta que no encontremos un dt. que tenga lo que hay que tener para que el maximo HDP del futbol Argentino, no solo lo deje en el banco, sino que lo echen del club, lacra inmunda, ojala te rompas entero, asi Boca va a volver a jugar con 11, es increible lo mierda de persona que es.
Mouche es otro que debe irse, ya se le dieron demasaidas oportunidades y nunca las supo aprovechar, pero que queres si es con chavez los unicos laderos de la momia??
Que epocas donde teniamos un banco importante…, hoy estan los achucarros, erbes, araujo, garcia, gimenez, escuderos, mouche, y chavez, y no desmerezco a los pibes del club, pero no podemos ponerlo a araujo en el minuto 85 para que cambie el partido, asi se lo prende fuego al pibe!!!
ROMAN + 10
QUE CLASE DE HINCHAS SON LOS QUE PUTEAN A PALERMO? SUPONGO QUE SON LOS QUE SE QUEDAN EN SU CASA PORQUE CUANDO VOY A LA CANCHA NADIE LO PUTEA. PALERMO TE SALVA SIEMPRE QUISAS SEA UN BURRO PORQUE LA VDD QUE SI ES UN BURRO PORQUE ES UN DURO Y NO SE PEUDE MOVER PERO LO RRE BANCO AYER SI EL PARTIDO NO ESTABA 0 2 IBAN A DECIR QUE GRANDE MARTIN MIRA EL GOL QUE HIZO JUSTO ESTABA AHI ES UN ANIMAL.
OTRA COSA: LA LINEA DE 3 ESTA JUGANDO MAL YA QUE LOS TRES DE ABAJO NO SE TIENEN QUE MOVER DE AHI OSEA NO TIENEN QUE PASAR MITAD DE CANCHA SI ESTO PASA ES IMPARABLE PORQUE SIEMPRE HAY TRES ABAJO PENSEMOSLO ASI MUCHCHOS, SUPONGO QUE EL BICHI QUIERE QUE SE QUEDEN SIEMPRE ESTOS TRES SALVO EN LOS CORNERS O SCENTROS QUE VAYAN A CABESEAR Y SE QUEDEN CLEMENTE, MEDEL(QUE LO SUPER BANCO A PESAR DE LAS EXPULSIONES PORQUE TIENE MUCHO HUEVO Y ES NACIDO PARA JUGAR EN BOCA) Y ALGUNO MAS NOC…
BASTA DE GIMENEZ ES MALISIMO, NADIE SE DA CUENTA DE ESTO? ES UN DESASTRE EL MUCHACHO ESE Y CLEMENTE POR MAS QUE SEA DERECHO EL TIPO ES LATERAL O CARRILERO POR LA IZQUIERDA NO POR LA DERECHA.
EN CUANTO AL DOBLE 9 YA DIJE QUE PALEMRO TIENE QUE SEGUIR Y VIATRI TMB Y FALTARIA UN GRAN ENGANCHE Y ANTE LA AUSENCIA DE ROMAN Y CAÑETE Y POCHI QUE NO TE CONVENCE ES COMPLICADO, ESTARIA BUENO QUE ESCUDERO JUEGUE DE ENGANCHE Y EMPIEZE A ROMPERLA O A JUGAR BIEN Y NO SER UN AMARGO.
EL ARQUERO ME GUSTA PERO NO ES UN CORDOBA, UN PATO(EN LA EPOCA DE BIANCHI,CLARO) ESTE ARQUERO NO SE COME NINGUN GOL PERO NO TE ATAJA LAS QUE SON MUY JODIDAS DE SACAR, TE SACA LAS ATAJABLES, ES UN ARQUERO NORMAL QUE NO ES PARA BOCA. Y NO SE DEJEN ENGAÑAR CUANDO VUELA QUE PARECE QUE SACA PELOTAS TERRIBLES PORQUE ENGAÑA MUCHO.
BUENO NADA MAS UN ABRAZO
pd: si tienen amigos de sanlorenzo o gente que los jode por su paternidad diganles todo que si(que nos tienen de hijo que siemrpe ganan ellos etc etc) pero nosotros le tenemos que decir, en las definiciones arrugas (ap 2008) nos ganas en la 5 fecha o en la 10 cuando boca tiene que definir y me podes dejar sin torneo tmp nos ganan (ap 2000)
——————————————-Luchetti———————————————–
—————————————————————————————————————Medel————————-Caruzzo———————Insarrualde——————————————————————————————————————–Clemente———–Battaglia————–Mendez————Colazzo————————————————————————————————————————————————————Cañete————————————————————————————————————————————————————————–Escudero————————–Viatri———————————-
Con este equipo,un arquero que soluciona los despejes apretados,juega bien con los pies y se complementa con una linea de 3 que esta firme,el medio con 2 carrileros inteligentes y un doble 5 de recuperacion y juego,un enganche que sabe meter la pausa y abrir la cancha con presicion,un delantero con sorpresa y atrevimiento y un 9 de area movedizo,va bien arriba y es habil.Es lo mejor que hay,y por ende es la mejor improvisacion,en el segundo tiempo puede entrar Mouche o Araujo,Chavez y tal vez Monzon.
7 ssos bobo o te haces o sos de river la defensa es la mas reventada vivo quien te banca ?macri pasarella ?
Mariano te felicito por el comentario, hay que analizar lo que pasa en boca
y un tema es el plantel, hoy vi los programas partidarios de boca y o sorpresa el dt, se preocupa por la diferencia de rendimiento entre el partido de velez y el de ayer, parece que los jugadores tienen la culpa.
consultado un allegado a un jugador del plantel la opinion es otra, dicen que se mataron corriendo y no se les encontro la vuelta al partido.
si todos concuerdan que el chileno es un recontra pelotudo y se extrañan que un jugador de experiencia internacional cometa estos errores, dicen que medel se disculpo y penso que pitana como no habia rajado al colombiano y que con el no habia pasado nada, no tomo en cta que rivero es un artista que supera a alfredo alcon.
respecto al tema boca no tiene plantel, ni trabajo que lo supla,
un analisis lo demuestra:
luchetti tiene experiencia, pero no gravito nunca para salvar a boca.
caruzzo, cellay e insaurralde son buenos, pero de alto creo que no se pudo reemplazar a muñoz-
obviamente que falta el carrilero por derecha, lo teniamos era ibarra, mucho mas jugador con la pelota en los pies, el problema era su retroseso pregunto quien retrocede, ahora, yo creo que la falta de fierro un jugador que no tenia nada, le creo problemas a borghi y no fue capaz de resolver el problema, en sintesis perdio por no contradecir a ameal.
clemente de carrilero no va, los que lo conocemos sabemos que pesa en ataque, defiende mal y volantea peor y ayer no estaba biem.
lo de gimenez un enjendro hace todo mal, defiende mal , el responsable es borghi confio en el.
en el medio hay un jugador para boca es battaglia, el mejor de los ultimos partidos sin duda, ayer se banco solo todo el segundo tiempo.
dos fracasos son medel y mendez el prmero vino pijado del mundial, se creyo gardel y no es mas que lepera, no genera nada de futbol.
mendez no se entiende lo que le pasa, pero que no anda, no anda.
conclusion boca carece de un ortigoza, no entiendo que borghi que sabe tanto no se avivo…., este problema es peor que del carrilero, y boca se ve
obligado a tirar pelotazos imprecisos.
adelante boca no trajo a nadie, roman no lo cuento es una incognita hasta que juegue por ahora una promesa.
escudero es limitado y amargo le faltan huevos para jugar en boca, cañete apenas tuvo la oportunidad arrugo, chaves ya todos los conocemos es un partido si y otro no.
adelante es claro viatri el mejor lejos, palermo pone ganas pese a sus años, pero no le llega una.
mouche es habil, pero todo lo que hace no sirve, ya que no tira centros y maneja una sola pierna, es facil de neutralizar.
las promesas de la reserva campeona, no dan resultados araujo poco, joel acosta va en el mismo camino que torres, termina en all boys
el paraguayo gaona pintaba bien , pero por algo no lo ponen.
conclusion boca de 15 puntos 4, tres perdidos, 2 de local, mas goles en contra que a favor, objetivamente para el culo, la unica verdad.
Sin dudas que la peor decisión de este cáncer dirigencial fue no firmar con Fierro, en lo que constituyó una acción estúpida y, además, dañina para el pobre Gonzalo.
Otra cosa: mientras siga de titular el traidor pincharrata, Boca va a seguir perdiendo. Olvídense de ganar algo.
Borghi sos un AGÓN, no tenés pelotas ni para mandar a un viejo choto al banco. No sos DT para Boca, la concha de tu hermana.
HASTA AHORA, LUCHETTI NO HIZO NADA MAS QUE GARCIA.. Y AL POBRE PIBE LO LIMPIARON.. ES MUY BUEN ARQUERO EL PENDEJO.
LO DE GIMENEZ YA ES LASTIMOSO. Y MAS AUN QUE CELLAY Y CARUZZO, CON 5 PARTIDOS OFICIALES EN BOCA, HABLEN EN TODOS LADOS.
BASTA HIJOS DE PUTA, LOS DOS, BASTA DE HABLAR.
Hay que aprovechar que los jugadores de la seleccion de España entrenan en la bombonera y ponerles la camiseta de BOCA y que el domingo frente a olimpo jueguen ellos,por lo menos nos vamos a casa festejando,bueno volviendo a la cruda realidad,los jugadores de boca NO tienen actitud,NO corren,NO huevos,NO juego,nada de nada……QUIEN PODRA AYUDARNOS……………
CON BORGHI NO ALCANZA NI ESTO NI NADA………LE PESA LA CAMISETA, EL MISMO LO DIJO…………QUE SE VAYA YA Y QUE VUELVA EL VIRREY
CARLITOS BIANCHI CON ESTE EQUIPO NO SE SI SALE CAMPEON PERO QUE LA PELEA ARRIBA, SEGURO………
Amigos Luchetti no me parece mas que garcia pero tiene que adaptarse en Boca este arca mide un metro mas que cualquiera lo que me pone muy bien es que ayer se le dio la oportunidad al pibe Scaparoni arquero del club que viene de atajar muy bien el la primera de Chile y me impresiono el fisico que tiene yo estoy en un palco y lo vi de cerca cuando salio a calentar y realmente vi a un pibe con fisico para el arco de Boca basta de arqueros diminutos en fisico y calidad
#14 | jorge | 05/09/10, 22:15
Analfabeto, si vas a escribir, al menos pedile a otro que te revise la escritura.
Sos tan burro escribiendo como viendo fútbol. Lo repito: los defensores son un aciero. Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Cellay. Son buenos jugadores en medio de un quilombo generalizado. A Boca no le llegan mucho, el problema es que casi siempre es gol. No tenemos un arquero que saque las difíciles.
Nuestro problema es que no generamos juego. Metemos pelotazos frontales desde mitad de cancha buscando al doble 9.
LO DIJO FANTINO RECIEN,Y EN ESTO COINCIDO CON EL…
BOCA SE QUEDO SIN INFERIORES..
BOCA NO TIENE INFERIORES..
ASIQUE AL CREADOR DE ESTE BLOG,DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE..CON LAS FALSAS PROMESAS
Agustin Molina
Se lo dije a otro muchacho: si no te gusta, tenes muy buenos sitios de Boca. Y si tampoco te gusta, armate uno. No es ninguna ciencia.
CONVENGAMOS QUE LA CANTIDAD ES UNA COSA Y LA CALIDAD OTRA…
BOCA ES UN EQUIPO QUE PUEDE ARMARSE Y TENER UN BUEN NIVEL… PERO CON MUUUCHO TRABAJO…
LA MATERIA PRIMA ES DISCRETA… CELLAY Y CARUZZO NO SON MUY ALTOS, YA SE VIO COMO CELLAY NO PUDO NUNCA CON BALSAS, AHORA TODOS VAN A INTENTAR LO MISMO,,, EN EL MEDIO, CLEMENTE ES UN GRAN 4 Y UN DISCRETO CARRILERO… GIMENEZ ATACA ALGO, Y DEFIENDE MAL… MEDEL Y BATAGLIA SON DOS LEONES MARCANDO PERO LES FALTA COORDINACIÓN, AYER SEBA JUGÓ MEJOR SOLO EN EL SEGUNDO TIEMPO, EL TEMA ES QUE CON ESE DESGASTE BATTAGLIA NO VA A AGUANTAR TODO EL TORNEO, MÁS DESPUES DEUNA LESIÓN… CHAVEZ MUY IRREGULAR, Y LA VOLUNTAD DE VIATRI, NADA MÁS… PALERMO YA NO VA MAS…
Y EN EL BANCO NO HAY UN TIPO QUE ENTRE Y CAMBIE LAS COSAS, ESCUDERO Y MOUCHE INSINÚAN MUCHO Y CONCRETAN POCO, Y NADA MÁS…
VA A ESTAR COMPLICADO…
Bueno che, mis queridos WOTAN Y PAULY. Esta bien, si odian a Palermo o a Mouche o a quien fuere, haganla corta… vayan al supermercado y compren un paquete de maiz para pororó y listo.
No me hace falta volver al colegio, lo termine hace varios años. Tengo 21 años, no 7 u 8 como seguro lo tienen ustedes gallinitas.
BATTAGLIA +10
En lo personal. No me gustaron los jugadores que trajeron. A excepción de Insaurralde y Clemente. Y eso ya lo dije antes. También dije que se vendió bien (mal para Boca) Muñoz- Bonilla- Roncaglia.
Pero ahora hay que peludear con lo que tenemos. Y creo que debemos tratar de conseguir “sumar” puntos, y armar una base para el próximo torneo.
Estamos inmersos en una locura paranoica de dirigentes, hace varias temporadas y de DT; que parecen transformarse cuando llegan a Boca.
Hasta un bebe se da cuenta, que si tenemos una defensa de tres con escasa altura y de yapa los carrileros son “enanos”. ¿Por donde nos van a lastimar más o intentar hacerlo?
¡Hoy y siempre, el medio campo es fundamental! Nosotros solo tenemos a Battaglia (mal aprovechado), que debe quitar transportar y tratar de llegar ¿?
¿Para que desprotegerse atrás? Si a lo sumo se llega tres o cuatro veces por partido¿?
Yo creo y afirmo que Palermo no puede ni debe jugar más. Por el bien de Boca.
Pero tratando de no parecer estúpido. Pregunto. ¿Si es tan indispensable, tan intocable; si es Dios? ¿Para que ponerle otro nueve, que hace más goles, que juega mejor, pero que no es volante, para que juegue a su lado?
Esta locura que nos están vendiendo hace ya bastante, y algunos compran. Se asemeja al verso actual que alguno a lanzado. ¡A los hinchas de Boca, solo les gustan los jugadores que se tiran al piso o pegan! ¿?
¡Un equipo serio y en serio, debe tener al menos 3 o 4 jugadores que sepan gambetear y sacarse gente de encima!
Sin duda, el imbecil o los…, nunca vieron a Marzolini, Meléndez, Rojitas, Madurga, Novello. Potente, Brindissi, Marangoni, el melli, Román. etc.etc.
Seamos realistas. Tenemos un plantel escaso en número y en “presencia” física y altura especialmente en defensa. Tenemos al mejor 5 y mejor jugador argentino (Battaglia), mal acompañado y aprovechado. Y estamos “rifando” a Viatri adelante.
En una palabra. No tenemos el mejor plantel, pero tampoco el peor. ¡Solo! ¡Estúpidamente utilizados!
traidor le dicen a palermo, dioos no saben lo q dicen
mi equipo formaria con un claro 4-4-2 mientras no este riquelme, y lo formaria con, garcia-.calvo,caruzo,cellay y clemente–. el tano rosi, el seba, chavez y el paragua, arriba viatri y palermo, y cuando se canse martin lo pongo a joel, soy un gran seguidor de la reserva de boca, hay muy buen material si lo savemos trabajar biem boca tiene plantel para un par de años largo, pero tendira q venir un tecnoco que le guste trabajar con los chicos, como por ejemple cuper, o pekerman,
que les parece a ustedes???
#25 | BOSTERO DEL INTERIOR |
siii 21, se te cayeron unas 5 decadas, sos un nabo a cuerda y encima mentiroso!!!!
Anda por la sombra,. SORETE!!!
ROMAN + 10
1 ME PARECE QUE PALERMO NO VA MAS!!! Y A LOS SUMO SI LO DEJARAN SE NECESITARIA UN EQUIPO MUY BUENO PARA GENER MUCHO JUEGO CON DESBORDES PARA QUE PALERMO PUDIERA LUCIRCE Y NO ME PARECE TAMPOCO.
2 A PALERMO NO LE IMPORTA BOCA, SI BOCA PIERDE 5 A 2 Y EL HIZO LOS DOS GOLES, YA ESTA EL ES FELIZ, SOLO QUIERE FAMA, COMO LAS PROPAGANDAS, IR A LO DE SUSANA, ENTREVISTA, CAMBIAR SUS NOVIAS MODELOS CADA DOS AÑOS, QUE LE PIDAN AUTOGRAFOS.
3 AHORA PREGUNTO NADIE SE DA CUENTA ? NO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB ? SI QUEREMOS LO MEJOR, HAY PONER LO MEJOR, ME PARECE QUE PALERMO ES UN LADRON Y NOS ESTA MATANDO A NOSOTROS Y A CADA TECNICO QUE VIENE NO SE ANIMA A SACARLO ME DA VERGUENZA .
4 OTRA PREGUNTA ¿ EN DONDE ESTA EL HEROE QUE PUEDE APAGAR ESTE INCENDIO? EH PORFAVOR HACE VARIOS TORNEO QUE GANAMOS JUNGADO CON 10 PORQUE EN SUS ULTIMAS APARICIONES SUS GOLES NO SIRVEN PARA NADA .
5 Y POR ULTIMO ME DA LASTIMA PORQUE PARA MI ERA UN IDOLO PERO AHORA VEO LA PENOSA NECESIDAD DE PENSAR ASI DEBIDO A SU EGO Y DARME CUENTA QUE SOLO BUSCA FAMA.
6 BORGHI UNA LASTIMA LE FATA GARRA Y ESTAR CONVENCIDO DE GANAR SOLO LO VI CONVENCIDO DE LA LINEA DE 3 LO UNICO , PORQUE CUANDO HABLA DICE PODEMOS PERDER ESTE PARTIDO , LA CAMISETA ME PESA, EN VEZ DE PENSAR EN FORMA GANADORA .
7 YA NO ESTA EL BOCA QUE TE METIA EN UN ARCO . QUE POBRE !!
[b]¿Para qué está Boca? Para no descender. [/b]
Me parece que esta bastante bien armado el plantel. Para mi gusto , hay sobre poblacion de volantes centrales (Battaglia , Medel , Mendez y Erbes) y faltan volantes por las bandas (Esta Gimenez , Colazzo y Rissi. ). Y un mediapunta. Pero dentro de lo que es el Futbol Argentino se compro bastante bien.
Si Borghi pierde el Domingo , para mi , el mismo va a sar un paso al costado. ¿COMO PISA LA BOMBONERA CONTRA COLON SI DE 18 PUNTOS TENDRIA 4?. Por este motivo no me parecia tan mal que se empieze a buscar un nuevo entrenador. Los dirigentes siempre tienen que estar un paso adelantado a los hechos. Esta dirigencia siempre se caracterizo por ser lenta en las decisiones. Por eso aconsejaria que , lamentablemente , se empieze a pensar en un plan B. A mi tambien me cae barbaro el “Bichi” , pero en el futbol mandan los resultados. Y si en Boca no ganas , no servis. Es asi.
Abrazo.
Pd: Segun el tira bomba de Fantino , ya estan pensando en Cagna (me gusta).
Todo equipo tiene partidos malos y buenos…lo ideal es que estos ultimos sean bastantes mas que los primeros.
Lo que todo equipo debe tener es USINA de futbol. Boca no la tiene, asi juegue con linea de 3 o con linea de 4…o con todos los numeros de la guia telefonica.
Palermo es un jugador que no genera riesgo alguno. Y menos en un Boca que le cuesta llegar profundo.
El medio campo es de batalla pero luego de eso ?que?
Clemente es un jugador vacio por excelencia. No es un creador. lo suyo es la entrega, la dinamica y la sorpresa.
Los dos 5 que se ponen estan bien para dar pelea a la hora de recuperar. Pero quien se encarga de hacer daño cuando se recupera?
Gimenez es tambien un jugador que juega vacio, por su andarivel. No es un creador ni mucho menos.
En este panorama te queda un Viatri que se las arregla bajando y mirando de no chocarse con Palermo y tratando de asociarse con el pochi que tiene menos opciones de pase que nadie cuando levanta la cabeza en 3/4 de cancha.
En fin.
Se animara a hacer los cambios necesarios para NO morir con la de el nuestro DT?
Que personajes andan por aca, que Palermo esto, que Palermo lo otro y bla … momia? traidor? que Boludos/as son los que insultan a Martin, se nota que no saben un carajo de futbol y lo peor de todo es que finjen ser hinchas de BOCA. Borghi andate, no estas a la altura de BOCA, no sabes como armar un equipo, la linea de 3 es un invento. Haces muchos chistes y bla bla pero sos un payaso, te escondes en el banco.
A mi Palermo (como a Varallo) Palermo hace mucho que me tapo la boca, pero el doble 9 no sirve. Lo siento pero el sabado salieron a repartir patadas y codazos, y lamentablemente Battaglia erro muchisimos pases. Y cuando Borghi hace cambios es cada uno por su cuenta, y ya no es mas un equipo el que esta en la cancha. A Borghi hay que darle un par de fechas mas, pero por ahora su gestion va siendo muy floja y ni Roman lo salva.
GRACIAS DIRIGENTES…
BOCA NO TIENE INFERIORES, NO TENEMOS HUEVOS, NO TENEMOS NADA…
GRACIAS…
JUGADORES QUE NO PONEN HUEVO, LINEA DE 3 O 4, ES LA MISMA PORONGAA.
MEDIOCAMPO SAFABLE…
DELANTERA, FLOJITO.
DEFENSA SAFABLE.
DEFENSA: TRAJIMOS A LOS MEJORES
DELANTERA: PALERMO UN GRANDE, PERO NO LE LLEGA UNA Y VIATRI ESE PIBE SI QUE PONE HUEVO
MEDIOCAMPO NO PASA NADA… ACA DEBE ESTAR EL PROBLEMA, NO ARMAN JUEGO, ESTOS DEBEN SER EL PROBLEMA QUE NO RETROCEDEN Y QUE NO ARMEN JUGADAS DE GOL… ESTOS DEBEN RETROCEDER Y DEBEN DAR MUCHOS PASES, Y NO RETROCEDEN Y TAMPOCO HACEN PASES…
EN FIN
TENEMOS MENOS EQUIPO QUE ATLAS…
a partir de hoy me hago hincha de BOCA UNIDOS jajja
no, pero PONGAN HUEVO como con velez che, no hay tan mal equipo… las gallinas cero equipo y mira!! arriba van, el descenso otraa cosa.
arsenal… mira donde esta….
nose
capaz borgui no va en estee equipo, mucha presion,
SI SE VA… QUE DT VA A AGARRA UN EQUIPO DONDE TIENE MUCHAS PFOBABILIDADES DE FRACASAR??? muchos no van a querer.
dale boquita daleee
PONGAN HUEVO QUE GANAMOSSSSS
te amo boca, pero pongan huevo la puta madreee
basta de palermo.
basta de linea de 3. te tapan a clemente y gimenez, y se termino el juego.
basta de la gente que maneja las inferiores, no existen.
bsata de echarle la culpa a la defensa, el medio y la delantera no generan nada.
basta de perder, en 5 o 6 fechas entramos en la promocion,
basta de generar falsas expectativas por que cuando vuelav roman esto va a cambiar poco o nada.
#25, muchas gracias Bostero del Interior por declar tu edad, de esta forma se entienden las boludeces que escribis, pensar que cuando boca le gano la final al real madrid tenias 11 años, entonces sos un infeliz, mediocre y pelotudo que no tenes idea lo que es boca,.
Es logico se seas un tirador de goma del fenicio hijo de puta Carlo$ Bianchi,
olvidate ese degenerado no va a pisar mas en boca, acordate lo que te digo, por lo menos a ponerse el buzo de DT, ( aunque claro un infeliz como vos no sabe lo que es el buzo del dt), y acordate en este campeonato no juega
roman, .- por favor pendejo pelotudo, primero aprende a hacerte la paja, despues opina de boca
EL EQUIPO NO TIENE JUEGO, NO SABEN QUE HACER CON LA PELOTA, CHAVEZ NO FUNCA, CLEMENTE NO ES PARA JUGAR POR LA DERECHA Y LAMENTABLEMENTE NADIE TIENE HUEVOS PARA SACAR A PALERMO, NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO, LOS QUE VINIERON SALVO ESCUDERO QUE ES UN COMILON ANDAN BIEN, ESPERO ANSIOSO POR ROMAN, EL UNICO QUE PUEDE MEJORAR ESTE BOCA DE MI VIDA…..
#30 | PAULY | 06/09/10, 2:08
………………………………………………………….
Preciosa, este es un blog para hinchas de BOCA. el blog donde se putea e insulta a los jugadores, se llama muyriver. Ese blog tambien se los recomiendo para todos los que insulten a Martin, Roman o a quien sea.
Si alguno odia a Roman o a Martin o a quien fuere, vayan a comprar maiz y tirenle a nuestros jugadores, punto.
BATTAGLIA +10
El platel con que cuenta Boca es CORTO. Faltan jugadores de jerarquía en el banco. Tenemos prestados a: Noir, Blandi, Roncaglia, Gracian entre otros y viendo el banco de supletes que presento Boca el sábado me pregunto si los que manejan Boca saben algo de futbol o lo único que hacen constantemente es negocios.
Están quemando a los pibes que vienen de abajo haciéndolos responsables en los pocos minutos que juegan de cargar con este muerto.
Acá lo que cabe es que hagan un mea culpa y adelanten las elecciones.
Elecciones YA.
BASTA DE HISTORIA Y HECHOS DEL PASADO!! MARTIN YA NO PUEDE JUGAR POR MAS QUE SE MATE Y SE TIRE Y DEFIENDA, LO NECESITAMOS PARA HACER GOLES, PARA ESO ESTA VIATRI QUIEN LE PONDRIA A GAONA O ESCUDERO COMO ACOMPAÑANTE Y HASTA QUE NO VUELVA ROMAN, CON ESTOS JUGADORES NO VAMOS A TENER UN BUEN JUEGO, LA DEFENSA PUEDE JUGAR CON 3 Y CLEMENTE SI NO JUEGA DE 3 QUE JUEGUE POR LA IZQ. Y LAMENTABLE LO DE CHAVEZ QUE NO PUEDE DEMOSTRAR SU JUEGO.
MI EQUIPO: LUCHETTI,CELAY,CARUSO,INSAURRALDE,BATAGLIA,MEDEL,MENDEZ.CLEMENTE,ESCUDERO,GAONA LUGO Y VIATRI. CUANDO VUELVA ROMAN LO SACO A ESCUDERO
Como dijeron en un comentario, obvio que si seguimos asi vamos a estar peleando el descenso con ri”B”er, porque culpa de gente de mierda, nos estamos GALLINIZANDO. Se insulta a los jugadores, tenemos una dirigencia de mierda, los no socios no pueden ir a la cancha… SOMOS LA COPIA DE ri”B”er EN EL 2008!
Pauly, Wotan, Sol y muchos mas seguro van a colgar banderas que digan “El peor equipo de la historia” “de 5 arqueros no hacemos 1″ y asi… PERO AUN ASI, SEGUIREMOS TENIENDO LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA!
BATTAGLIA +10
SCAPPARONI. EN CHILE, tuvo un promedio de 3 goles en contra por partido. en uno tuvo mas de 5 goles. NO SE VINO, LO MANDARON DE VUELTA.- “LUCHETTI, los 37 años no necesita adaptaciòn, pero sì lo que necesita es tener lo que no tiene.:TECNICA, PRESENCIA Y JUGAR DE ARQUERO. No hay que olvidarse de el desastre que fuè en racing, tuvo que regresar a banfield.,aca no hay nada que descubrir.-Van 4 años con casi los mismos y siempre pasa lo mismo. Con el agravante de que estàn cada vez màs viejos y entrenan menos fisicamente. Hoy es imposible jugar en alta competiciòn sin esfuerzo fìsico y menos lesionados. hay que abrir los ojos para adelante.
EL ARQUERO NO DA SEGURIDAD. SE DEBERIA HABER TRAIDO UNO DE MAS JERARQUIA Y PARA LARGO PLAZO.
BOCA NO TIENE VOLANTES DERECHO E IZQUIERDO. NO COMPRO Y NO TIENE ABAJO.
PALERMO NO VA MAS !!!!
SE DEBERIA HABER TRAIDO UN 7 DE JERARQUIA.
MOUCHE NO PUEDE ESTAR MAS EN LA PRIMERA DE BOCA. QUE SE DEDIQUE AL MODELAJE.
1-HAY PLANTEL PARA JUGAR MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FALTA EL TECNICO ???????
ALGUNO QUE TENGA MAS IDEAS,UN PLAN B ,,,QUE TENGA HUEVOS PARA SACAR A PALERMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA DEL BICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,HABLA MUCHAS PELOTUDECES,,,,,Y EL EQUIPO NO JUEGA A NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LE GANO A VELEZ,,,,,,CON HUEVO,,NO CON JUEGO !!!!!!!!,,,,,,,
BOCA NO TIENE UNA SOLA IDEA A QUE JUEGA ?????????
OJALA QUE ACEPTE EL VIRREY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agustin Molina,
Ya con aclarar que lo que decis, también lo dijo Fantino, le saca cualquier validez a lo que decís.
Que puede mostrar Araujo si cuando entra, lo ponen de 8 a 30 metros del area que es donde juega él.
Que puede mostrar Gaona Lugo, Acosta, Colazo, Rossi, etc. si son campeones de Reserva, y se les niega la chance de jugar, para poner en su lugar a tipos que ya fracasaron.
Por otro lado, más allá de que Palermo tiene que jugar o no (yo creo que ya no), la cinta de capitán hay que dársela a alguién con mas carácter, a alguien que se plante con los árbityros y se haga respetar. COmo puede ser que todos los árbitros nos vengan a robar en la cara y No pase nada.
Con Bermudez, Serna, etc el colombiano de San lorenzo se iba a la casa antes que Medel, y no te van a llenar de centros como nos hizo Pittana.
pauly para insultar sos buena para opinar sos mala!!
ES LO QUE HAY…HAY QUE BANCAR LOKO!!!ESTOY TRISTE Y NO TENGO MAS RECURSOS YO COMO BOSTERA YO VOY A SEGUIR A MI BOCA HASTA LA MUERTE..AUNQUE ME HAGAS LLORAR FECHA TRAS FECHA PASE LO QUE PASE YO SIEMPRE TE VOY A BANCAR AUNQUE SEAS UN DESASTRE
HUBO DOS ERRORES DE ARRANQUE:CONTRATAR A BORGHI(NO ES MAL TECNICO,PERO BOCA NO PUEDE JUGAR CON LINEA DE TRES)Y RENOVARLE A PALERMO,QUE FUE UN GRAN GOLEADOR PERO HOY ES UN PROBLEMA EN LA CANCHA Y EN EL VESTUARIO.HABRA QUE ESPERAR A QUE EL TECNICO SE VAYA(UN PAR DE DERROTAS MAS Y CHAU,SE VA SOLO)SEGUIR CON POMPEI HASTA DICIEMBRE E INTENTAR SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PTS POSIBLES.Y AHI SI IR A BUSCAR AL VIRREY SIN CONDICIONAMIENTOS(PARA ESO DEBEN RENUNCIAR CRESPI,ANGELICCI,ZEMBORAIN Y BERALDI)Y HACERLE VER A PALERMO QUE RETIRARSE EN DICIEMBRE O EN JUNIO ES LO MISMO Y DARLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
La verdad estoy indignado, cuando el sabado Palermo hace el gol y levanta los brazos para festejar y ver que tachan esa puta bandera con los goles senti que aca lo mas importante es Palermo por encima de Boca por q el partido estaba terminado y habiamos perdido pero se festeja los goles de Martin cuando en el partido no existio es un estorbo no permite q Viatri rinda mas siendo el 9 de Boca, basta de Palermo por favor yo lo quiero pero no hagamos mas benefisencia y que vaya al banco y ortra cosa al Bichi lo banque hasta ahora y demostro no tener pelotas los jugadores estan perdidos no saben de que juegan BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESCUCHENME MANGA DE PELOTUDOSSSSSS!!!!!! EL PROBLEMA NO ES PALERMO SORETES ¿QUIEN HIZO EL GOL EL OTRO DIA ??…
EL PROBLEMA ES EL PELOTAZOOO, BOCA TIENE QUE JUGAR POR EL PISOO HERMANO, ASI PALERMO TIENE MAS PARTICIPACION QUE TIRANDOLE PELOTAZOS INSERVIBLES.. Y SI SE METENN ATRAS LOS EQUIPOSS COMO EL CASLA HAY QUE ENCONDERLEE LA PELOTAA Y TOCAR!!!..PARECE QUE ESTOSS JUGADORESS NO ENTIENDENN!!
HAYYYY QUE TIRARR AL ARCOO!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando se genera demasiada expectativa y no se dan resultados se puede caer en el mismo error de prejuzgar.
Casi siempre se apunta del mismo modo, que nadie sirve para nada, cuando antes si no venía Caruso Boca no entraba a la cancha, que si venden al chileno….Boca no tiene mediocampo, que no tenemos arquero….y ahora sí.
Transcurridas cuatro fechas tampoco.
A riesgo de pecar de ingénuo en algunos conceptos, creo que se compró bien, que hay un buen arquero, un poco mejor que García, ahora devenido en GattiMontoyaCórdoba porque la desesperación lleva a idealizar a aquél que hasta hace poco se puteaba por inepto.
Si esto lo dice un hijo de puta como Niembra, Clossa o el come gatos de Fantino bien podría hablar de traición o mercenarios de cuarta, pero entre compañeros de blog y no teniendo participación en las ganancias creo, debiéramos ser un poco mas contemplativos e imaginativos.
Existe en el equipo una falta de criterio superior en cuanto a establecer que sigue siendo Boca el equipo a defender, y factores de riesgo que potencian en ir para atrás en algo fundamental.
Falta laburo de base para con el esquema, demandará tiempo y tipos como Palermo que debieron dar las hurras hace rato.
Para los que dicen que a Palermo no se lo putea, es una muestra del respeto y agradecimiento por lo hecho, pero internamente creo que hasta Borghi sabe que no va mas, sólo que pretende no ponerse la historia en contra.
Respeto al que Martín no hace honor, porque permanece como un caballo de calesita con sus medallas haciendo demasiado peso, dependiendo del Same para movilizarlo.
Sostuve y sostengo que tipos como Muñoz estaban y aún superaban cualidades de los arribados, sucede con otros puestos, pero debe respetarse a muerte la idea del dt en el que se confía, si no que dirija cualquiera y la comisión de fútbol haga lo suyo.
La experiencia por si misma no sirve de nada si no se la conecta con la actitud y aquí falta una pizca de eso.
Mouche por ej. labura sólo para tirar centros a Palermo, alguien que ya no puede recibir sino solo fretne al arco, que frena a todo el equipo, y creo que la estrategia de Borghi es que se desgaste hasta que la gente pida sacarlo cuando él debiera “lesionarlo”, pagando el precio que ya pagó.
Hay jugadores para salir y creo que sucederá, y excepto algún cambio como la entrada de Escudero para generar fútbol en un lugar acéfalo, mas la reafirmación de algún pibe como Lugo se irá acomodando.
Un poco de tiempo y mucha paciencia para leer que los cambios si son verdaderos atravesarán dificultades.
y eso quw todavía no vino lo peor..
Esperen el retorno y después hablamos.
Varias cosas:
- Tema Bichi: por qué dicen que es cagón? Terminó jugando con 4 puntas el otro día. No saben nada muchachos.
- Tema Bianchi: Olvídense, no va a venir. Yo lo re banco al virrey, pero no quiere dirigir y hay que aceptarlo.
- Tema Luchetti: Cómo que no demostró más que García? No se acuerdan la cantidad de goles que se hizo García. Déjense de joder. Luchetti, hasta ahora no se comió ninguno. Uno pedía un arquero de más jerarquía: hay quién querés hermano, al Loco Gatti? Luchetti era un nombre indiscutido entre las compras.
- Tema Palermo: No sean boludos, es el único que usa la cabeza (junto con Battaglia).
- Tema plantel: El plantel no es chico. No necesitás 30 jugadores para salir campeón, más aún cuando sólo jugás un torneo. El problema de Boca no es cantidad, es de calidad.
Pero más allá de todo, yo creo que es un tema de la cabeza. Boca no tiene mucho más plantel que Vélez, Estudiantes o Lanús, pero tampoco tiene mucho menos. Los jugadores de Boca, se acostumbraron a perder en el último año y medio, y hasta que se haga un click mental, eso no va a cambiar.
Contra Vélez yo vi el equipo de Boca que quiero ver, pero una golondrina no hace verano, y este sábado volvimos a la normalidad. El camino es el partido vs. Vélez, hay que laburar con eso en mente.
Mientras tanto, aguante el Bichi. Qué? Vamos a cambiar ochenta técnicos? Hay que bancarlo, incluso aunque este torneo vaya mal.
Saludos
Para #55 | BOSTERIX | 06/09/10, 13:54
Te referis a Macri? Imagino que si. Creo que es el unico retorno que podria llegar a hacer tanto daño como el que hizo en su etapa anterior (que conste que la vida de un club para mí no se resume en copas ganadas).
Yo el retorno que espero es el de Roman. El unico tipo que en una pierna, mal fisicamente, enojado, peleado con el 9, cuestionado por algunos en la seleccion, etc etc, hizo que messi, palermo, etc etc se lucieran a su lado.
De todas maneras RIQUELME no puede ser nunca la solucion. El debe ser la frutilla del postre. NO el bombero que trata de arreglar los problemas de un DT, un sistema, o jugadores en mal momento futbolistico.
Saludos.
#55 | BOSTERIX | 06/09/10, 13:54
Ese mensaje es una operación berreta. Paga o gratis?. Ya están pensando en las elecciones de 2011?
Quieren generar un clima de mierda, gozan las derrotas. Son los peores antiboca de todos.
Sean macristas, antimacristas o lo que quieran. Disfrutan las derrotas de Boca, son una mierda gigante. Abusan de este medio, son cobardes que nunca darían la cara.
A muchos que escriben acá, viendo que lo hacen desde el corazón y como buen compañero de amores, es que me permito sugerirles lo siguiente: Antes de despotricar, cosa que hacen con absoluta razón, deténgase dos minutos a reflexionar en las formas y los contenidos, y van a ver que pueden tirar las posibles soluciones, no esperen que el trabajo se los haga otro, de ésta forma siempre van a tener la posibilidad de que les cobren lo que no les corresponde, como pasa ahora, que tenemos gente que lo único que les interesa es la facturación en su propio beneficio, no olviden a río revuelto ganancia de pescadores. En otras palabras, nosotros somos la carne de las empanadas que ellos se comen. El club es nuestro, de los bosteros de principios honestos, que lo único que aspiramos es la gloria del club y no especulamos en prevendas, tales como pasajes a partidos, cenas en hoteles caros, camisetas firmadas ni ninguna otra miserable componenda. El amor por Boca es justamente eso, amor que no entienden los 6, 7 u 8 pelotudos que se encargan de emputecer e insultar en el blogg, haciendo gala de la prepotencia y generalmente escasa de ideas del pensamiento único. Pensamiento que se basa fundamentalmente en el desprecio hacia lo popular, vayan ejemplos de lo que digo, algunas cosas manifestadas y otras realizadas por esta dirigencia;
el negrito del conurbano…
el que desarregla vestuarios…
los negros de la popular…
a mi que me importa, yo tengo mi platea…
yo ya tengo mi entrada y vos?…
lo primero que hago de presidente, es hacerme un bunker en la platea…
no vendo entradas, el club es mío…
tenemos pocas entradas de visitante, que me importa si yo no voy…
cómo los negros van a tener sueldos de blancos (salvestrini)…
si llegas a los 45 y no hiciste una fortuna, que carajo hiciste en tu vida (macri y los avales)…
El club para la gente como uno….
cerramos todas las actividades que dan pérdida…
si el basket no es rentable, se cierra…
que vayan a hacer voley a otra parte….
ponemos cámaras, asi los vigilamos a todos, pero a ustedes, eh….
las obras en el club, las hacen mis amigos y las cobran el triple…
tenemos el museo que mas factura, pero al club no entra un mango…
dejamos libres a jugadores de inferiores, pero antes los capto yo…
si yo me voy, en realidad no me voy…
ponemos avales, pero que sean truchos, eh…
el agua mineral se la compramos al hotel…
las minitas las pagamos con la tarjeta del club…
Por todo esto, no les hagamos el caldo gordo, critiquemos y no les dejemos dudas, hagamos que no pisen nunca mas el club y formemos un Boca para todos los bosteros y no unos que creen que su sangre lo dicta todo. Siempre tuvieron la suerte de que los salvaran las individualidades de genios (Bianchi, Riquelme, guillermo, el mejor Palermo, Serna, Bermudez, Basile, Tevez, Battaglia, etc. etc ), pero llega un día que los genios escasean y lo único que queda es lo que sobra, y esto es Boca, acá no vive de sobras.
Salute, a los verdaderos bosteros y háganme caso, no pierdan el tiempo con los misóginos unineuronales, van a ser mas felices.
que cada uno opine lo q kiere y listo viejo,pense q estabamos en un pais con libertad de expresion,,,a mi me gusta borgh,lo banco a palermo por su pasado pero ya esta,creo que se cae de maduro que no esta para competir contra chicos de 20 o 21 años que fisicamente son 10 veces superiores a el,y tecnicamente martin no es roman asique no puede disimular el paso del tiempo,,,ya se que es boca,pero seria bueno q alguna vez le demos tiempo a un dt para que termine de hacerle llegar su idea a los jugadores,sino es imposible,,asi ya nos comimos a muchos dts,incluido basile que habia ganado todo en su primera etapa,,entonces no es cuestion de si un dt es para boca o no,es cuestion de como capten los jugadores el mensaje,cuando tarden en plasmarlo en la cancha y obviamente q esten en un buen nivel,porq los q ganan al final son los jugadores y no los dt
#41 | BOSTERO DEL INTERIOR |
adhiero al comentario sobre tu pobre persona de #39 | COPITO THE WHITE GORILLA |.
#49 | julieta |
Ya el colmo necesitas hacerte un nick de mina para salir a decir lo mismo?? sos el mismo idiota, porque no me cabe duda que a los tres o cuatro que todos putean, son la misma persona, que se crea distintos nicks y como no tiene cerebro, lo que siempre critica y discute es lo mismo y cree que los demas no nos damos cuenta.
Y a los infelices que defienden a la momia inmunda como dijo alguien en otro comentario, no puede ser que no vean la realidad, estos pseudos hinchas no solo, se dan cuenta, son pagos, vienen a hacer politiqueria demagoga y como al maricon 9, solo le importan ellos!!!!!!!!
ROMAN + 10
#45 Por que no te informas antes hablar a scaparoni lo hicieron jugar 3 partidos desgarrados en el partido que le hicieron 5 goles fue destacado por el periodismo chileno como el arquero de la fecha saco goles imposibles no te olvides que estaba en un equipo que hoy esta ultimo en el torneo chileno en descenso directo,
por lo vemos averigua que dice los blogs del club donde atajo lo llenaban de elogios y vos sabras que los chilenmos mucho no nos quieren.
el pibe es un fenomeno no lo viste atajar en reserva contra racing. pareces el padre de javier garcia . Lucheti no tiene 37 años tiene 32 y se se tiene que adaptar a boca viene de banfield asi que con todo respeto te pido que te informes antes de hablar.
BASTA DE PALERMO. MIENTRAS EL SIGA SIGUE EL FRACASO. NO SE DAN CUENTA QUE SU TIEMPO YA PASÓ HOY ES MÁS PERJUDICIAL QUE POSITIVO. DE TODOS MODOS NADIE LO VA A TOCAR. SEGUIRÁ DE TITULAR SALVO LESIÓN O EXPULSIÓN EL LOBBY DE LA PRENSA Y LA 12 ES MUY FUERTE.
#11 | PAULY .- Dque villa sos, que hablás asï? te crees culta, y ese es tu lenguaje, mejor aprendé a respetar la opinion de los demás, ¿Lacra inmunda palermo? vos si que sos basura al igual de wotan, me parece que deben cerrar esa asquerosa boca y dejar de insultar a lo mas grande en mucho tiempo que tuvo nuestro boca en cuando a goles,. en cuando a calidad de jugador román es incomparable, pero cuando juega mal. ultimamente casi siempre,nadie lo critica y encima lo endiosas como si fuera excepcional lo que hace. Tené criterio en tus opiniones porque de la manera en que decís las cosas no demostrás ser muy femenina, ademas de estar equivocada
#64 | ronco |
Para tu veneno, vivo muy bien.
vos sos otro de los nicks del taradito que defiende lo indefendible y que poco le importan el club, como el maricon que el sabado gritaba desaforadamente un gol que a Boca, no le servia….y si vos lo endiosas , POCO TE IMPORTA BOCA Y NI TE CUENTO LA IDIOTES QUE HABLAS DE ROMAN…” pero cuando juega mal. ultimamente casi siempre,nadie lo critica y encima lo endiosas como si fuera excepcional lo que hace” este comentario, te pinta de cuerpo entero, Roman jugo mal ultimamente?? a que equipucho vas a ver? Riquelme en una pierna, fue el mejor de todo el equipo muchas veces; vos decime la verdad, sos idiota o te haces nomas??? no podes hablar boludeces y salir a criticar a los demas, cuando vos no tenes idea de futbol!!!!
Sos un panqueque, el otro dia, se te hacia agua la boca por el paralitico, sin embargo cuando los demas te criticaron y dijeron de todo, tuviste que bajarte del pony y reconocer que “esta bien, no esta jugando bien, ultimamente” haceme el favor, si tenes arteriosclerosis, TOMA LA MEDICACION ENFERMITO, vos sos como las olas, vas y venis de acuerdo a lo que lees de los demas,
Hablas de tener criterio y ni siquiera sabes que significa, porque estas hablando sin sentido, solo para joder a algunos y obvio como sos un nick de los desvarios de un gay reprimido, seguis un mismo patron ;atacas a las mujeres, rata tenias que ser!!!PERO CLARO COMO NICK POR NICK, LO BARDEAN MAL, salis a tirar caquita a los demas.
Trata de instruirte y volve a escribir cuando aprendas!!!!
ROMAN + 10
#59 | Boulogne | 06/09/10, 14:59
Impecable como siempre.
Decir “el que insulta a Palermo no sabe nada de fútbol” es poner en evidencia que precisamente el autor de la frase no sabe un sorete de la redonda. Flaco, podes decir que eso “es de gallina”, de ingrato, etc. etc. pero, dar a entender que sabés “algo” de fútbol” por defender a Palermo no es precisamente una frase afortunada. Hasta Pachano se dá cuenta que el tipo no puede jugar más en primera división, y menos es Boca.
boulogne sos divino, te amo, te quiero llevar al altar y que cristina sea nuestra testigo de civil.
tu único amor. ROMÁN
#45 | de los colores che gil el pibe scaparoni no debuto y ya le sacas manos tiene razon lo que dicen mas arriba sos familiar del impresentable de garcia anda a la cancha mira la reserva y fijate como ataja este chico y despues habla
ronco (64)
Tenés razón, pero yo tengo una teoría
ESO es solo un patético y lamentable mutante puteador.
Abuelooo…
Qué grande lo suyooo….
Veo que ya dejó aquello de “lacra macrista” “fascitoide” y otros lugares comunes que insertaba cada veinte palabras.
Lo veo renovado, ahora usa en cada post la palabra ” unineuronal”.
Queda lindo.
Viste mucho, vió?
Usted no sabe que significa pero …ahí lo pone.
Siga..Siga. Total usted está muy al gas.
Saludos a su nieta.