11 de noviembre de 2010 a las 1:01 pm

Riquelme: “Estamos contentos con Borghi”

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y no se calló nada: el superclásico, el esquema del técnico, la situación de Borghi, su actualidad, de la gente y de la Copa América. Cuando habla siempre deja algo picante: Se …

Escrito por: Juan Branca

Notas relacionadas

No se encontraron posts.

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y no se calló nada: el superclásico, el esquema del técnico, la situación de Borghi, su actualidad, de la gente y de la Copa América. Cuando habla siempre deja algo picante:

Se defiende mal cuando se ataca mal. En otras épocas nos parábamos con línea de cuatro, pero cuando se mueve la pelota, esa línea desaparece”

Estoy contento porque volví a jugar al fútbol, me sentía aburrido. Por suerte pude tener 6 meses de tranquilidad, ahora se vuelven a colgar de mí”

Teníamos la ilusión de pelear el torneo, es raro ver a los dos más grande tan lejos”

Ninguno de los dos quiere perder, le queremos dar una alegría a la gente”

Si ganamos el clásico vamos agarrar confianza. Es importante para Borghi y para nosotros”

Terminé cansado y con muchos mas dolores de lo que pensaba. El sábado me volví a sentir jugador de fútbol”

Queremos ver sonreír a Borghi, que hace bastante que no lo hace. Estamos contentos con él y queremos regalarle un triunfo”

La selección de Basile, fue la última que jugó como le gusta a la gente. Creo que la Argentina ganará la Copa América del año que viene”

44 Comentarios

  1. ACABO DE ESCUCHAR EN EL PROGRAMA DE CLOS, QUE MARADONA ESTA HACIENDO LOBBY PARA SER EL NUEVO TECNICO.
    BORGHI TE PERDONAMOS, QUEDATE POR FAVOR !!
    LO UNICO QUE NOS FALTA ES DIEGO !!!!

    • IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y LOS CODIGOS DE ROMAN ????????,,,,,,,UNA LOCURA,,,,,ROMPO EL CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • No podemos traer alguien que sepa un poquito de futbol?? Boca tiene que tener un tecnico de primer nivel.

  2. Ustedes los jugadores estarán contentos con Borghi, pero yo como hincha y socio de Boca de muchos años no lo estoy. y creo que muchos hinchas tampoco están contentos con Borghi

    No hay que olvidarse que son los hinchas los pagan y sostienen todo y justamente dado que Boca tiene tantos hinchas y es tan grande es que se consiguen varios millones en publicidad para pagar los gastos y el sueldo de los jugadores

    No se olviden de nosotros!!!!, los hinchas, que no cobramos, pero sí pagamos para ver al equipo de nuestros amores y sufrimos de verlo tan, pero tan mal como pocas veces ha estado

  3. Yo no soy Riquelmista.. pero me di cuenta de que antes consumia todo lo de los medios, y era recontra palermista.. que buen tipo, se tira a los pies, siempre tirando buena onda.. hasta que me di cuenta de que Riquelme siempre fue coherente, que se dedica a jugar , que es lo importante, y en eso es el mejor, en cambio, el muerto de Palermo hace años que no gana nada, se hace el buen tipo porque tiene mucha prensa, es un fiasco en la cancha.. y no de ahora, sino desde hace varios años, que hace 6 goles x campeonato en 3 partidos, y 16 fechas se arrastra en la cancha, y se pone celoso si no le dan un pase para aumentar su record.. Gloria eterna para Martin, siempre sera recordado.. pero ya por lo menos un año se deberia haber retirado.. no esta a la altura de Boca.. y de Riquelme..

    • Asi es, muchas gracias por admitirlo. El problema de Riquelme es que siempre se tira toda la responsabilidad y no vas a verlo hablar nunca mal de otro. ¿que esperaban estos periodistas al preguntarle sobre borghi? que les diga que es un desastre y se tiene que ir? nisiquiera les da las neuronas para hacer preguntas inteligentes ya. Es porque piensan con los billetes, no por ellos mismos.

    • La verdad que es lamentabel Palermo el camarillero numero 1 pero bueno que se le va a ser.Gracias por abrir los ojos y darte cuanta como son las cosas.AGUANTE JUAN ROMAN RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPA.

    • 100% VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PALERMO FUE NUESTRO MAXIMO GOLEADOR,,,,,,OJALA SE RETIRE BIEN,,,,Y NO QUE LA GENTE LE PIDA EL CAMBIO!!!!.

    • No entiendo como hay gente como udtedes que lo putea a palermo. Es verdad que su carrera deportiva ya termino, ya no se puede mover y no hace los mismos goles que antes, pero igual sigue siendo martin palermo, tiene 14 campaoenatos y copas internacionales y mas de 200 goles en boca. Nos clasifico a al mundial con su gol al ultimo minuto. Gol a independiente de mitad de cancha, velez de cabeza de mitad de cancha, gol a river en la libertadores, te acordas?

    • NO COMPREN MAS BOLUDECES,,,,,,,,,,,,,SON TODOS IGUALES, A LOS UNICOS QUE LE IMPORTA EL CLUB ES A NOSOTROS, LOS HINCHAS, DESPUES A LOS JUGADORES, SOLO LE IMPORTA LA PLATA……….SE ACUERDAN DE RIQUELME CON EL TOPO GIGIO , CON BIANCHI QUE NO JUGO POR UN TIEMPO POR LA PLATA, IGUAL QUE CON ESTE CONTRATO QUE DIJO QUE LA PLATA ERA LO DE MENOS Y CUANDO BOCA LE QUERIA BAJAR UN PESO, SALIO DICIENDO QUE ERA UN VERGUENZA LO QUE BOCA LE OFRECIA……….ADEAMAS CUANDO DICE QUE JUGO UN AÑO GRATIS,,,,,JAJAJJA DIVIDAN LA GUITA QUE LE DIO POMPILLO CUANDO VOLVIO POR TODOS LOS AÑOS INCLUSO EL QUE DICE QUE JUGO GRATIS Y TE DA LA SUMA DE CASA 12000 DOLARES DIARIOS…………….MEJOR LO DEJAMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIIII…….PERO YO NO COMPRO MAS, DE ESTOS CARADURAS

  4. Borghi es un gran tecnico, hay que bancarlo a muerte, el no es el problema de Boca, el problema de Boca son Palermo, Riquelme y Clemente, que tienen privilegios y juegan x la historia.-
    Palermo = Esta lento y no la mete, y no suma en ninguna de las 2 areas y cada vez que habla mete cisania.
    Clemente = Nos forreo y se tomo u mes sabatico, cuando vio que nadie lo queria termino arreglando x una fortuna con Boca, no hizo pretemporada y por ende no esta para jugar 90 minutos y ademas genera camarilla.-
    Riquelme = Otro que desde que volvio busca excusas todas las pretemporadas para no hacerla, si no es la seleccion es la rodilla y este año es el unico justificable x la operacion, pero desde la Copa del 2007 que no juega para el equipo y que busca salvarse solo y ademas se lleva 5 palitos en 4 años.-
    Siborghi logra alinear a estos 3 problemas que podrian ser soluciones mas lo que hay tendriamos que estar mucho mejor
    Abrazo Bostero

    • Horis gran analisis el tuyo pero te pisas solo ya que Roman recien vuelve por lo tanto nada que ver con los partidos anteriores y Clemente entre faltazo , lesiones y expulsion tampoco estuvo en tantos partidos que digamos . AL GRAN BONETE SE LE HA PERDIDO UN RUBIO GRANDOTE , ALTO ( QUE NO PRECISA QUE LE HAGAN UNA ESTATUA PUES EL MISMO YA LO ES ) PUES ENTONCES QUIEN LO TIENE

      • Yo no hablo solo de esta temporada, desde que Riquelme volvio en 2008 siempre hubo problemas y se gano solo un campeonato, pero siempre tiene alguna ñaña, y los problemas de Boca vienen desde que Volvio Riquelme. Y Palermo tb es responsable y Clemente un forro, que nos uso para su conveniencia personal, yo lo que quiero decir es que BOCA es mucho mas importante que cualquier Hombre o Nombre.-

        • REQUETERECONTRA SUPER VERDAD QUE BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODO ( PALERMO RIQUELME , MARADONA , PELE , MESSI , Y EL QUE SE TE OCURRA ) PERO ESTAS EQUIVOCADO EN EL TEMA DE QUIEN ES EL CULPABLE

    • Sos sinjustificable con lo de Roman.

    • que me importa si riquelme se entrena? es el mejor jugador lejos de boca, mientras nos siga haciendo ganar campeonatos y copas por mi que no entrene

  5. LOS DELANTEROS DE BOCA TIENEN QUE SER VIATRI Y MOUCHE (POR LO MENOS ABRE LA CANCHA), BASTA DE PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    • Y BASTA DE MOUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      LOS DELANTEROS TENDRIAN QUE SER:
      EL 9: VIATRI,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y EL OTRO,,,,A MI ME GUSTA EL PIBE ARAUJO,,,SINO PROBARIA A ESCUDERO DE DELANTERO,,O CUANDO SE RECUPERE GAONA LUGO,,,,,
      PERO BASTA DE MOUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Los jugadores estan contentos con borghi,porque,concentran un dia solo,un solo turno de entrenamiento y los dejan ir al autodromo en lugar de practicar o concentrar,asi cualquiera estaria feliz…….

  7. Y como no vas a estar contento…
    Recien te reintegraste y te dejó ir al autódromo y tambien te deja hacer entrenamientos “diferenciados”.
    Ahora falta que te haga un guiño cuando empecés a elegir los partidos.

    • ¿porque no decis nada de palermo? que putea a sus compañeros si no se la pasan abajo del arco? en 13 fechas siendo el 9 titular todas las fechas, sólo hizo goles en 3 o 4 partidos contra equipos de la B. ¿o a chavez que estaba en el casino a las 3 am pelotudeando con la mujer gastando mil pesos por mano? y tenes varios más para putear….si es por la plata… palermo hace 4 años cobra 1,5 millones de dolares. Más de lo que Riquelme va a cobrar en estos 4 años. ¿cuanto te paga palermo para que salgas a hablar pelotudeces en todos lados?

    • ültimo momento, bosterix es el hijo nunca reconocido por Román. Se supo por fín.

    • Y que tiene que se entre “diferenciado” si juega como juega.. el otro dia, 6 meses sin jugar demostro que nadie esta a su altura.. ni siquiera en el futbol argentino.. No soy riquelmista, para nada, pero no consumamos lo de los medios, ole, martin costa.. intimos amigos de palermo y no objetivos con Roman, que en la cancha demuestra que sigue siendo un futbolista de elite.. y lo tenemos nosotros.. Abramos los ojos, juzguemos por lo que dan en la cancha y no en los microfonos..

    • El comentario de Roman es adecuado para una conferencia de prensa,o les va a dar de comer a todos esos antiBOCA que se relamen por vernos como hundidos como las gallinas?

    • Martín bosta, como buen pesetero y facho que sos al servicio de mm, no te bancás el discenso, no tenés huevos y lo único que hacés es censurar a la oposición y dejás que opinen de todo tipos como bosterix, copito o pablitobulls, no importa, eliminame, pero vos necesariamente lo vas a leer. sos u sorete con todas las letras, con razón te cortó el rostro CARLOS BIANCHI, siempre fuiste segundón y de tipos tan cobardes como el golpeador de mujeres o del que escucha escondido conversaciones ajenas, sos pobrecito.

    • Cerrá el orto gayina infiltrada. Vos no tenés autoridad moral para hablar de Román.
      Andá a hacer tus comentarios tan mordaces a muycoBarde con tus compañeros de gayinero.

  8. Este tiene que ser el equipo para el año que viene:

    _____________Gabbarini/Andujar/Sessa_________________
    ____Cellay____Caruzzo_____Insaurralde____Clemente____
    ___________Medel________Bolatti/Ortigoza______________
    ________Ervitti/Gaona Lugo____________Riquelme___
    ____________Cvitanich/Bergessio____Viatri____________

    Ciclo cumplido para Mouche, Monzon. Lucchetti por nivel.
    Battaglia y Palermo por desgaste.
    Hay que poner bien fisicamente a Escudero, para mi es una buena opcion.
    Cañete, Joel Acosta y Colazo a prestamo para darles continuidad.
    Creo que vuelve Noir, no se.
    Mendez y Matias Gimenez serian buenos suplentes, a mitad de año se ve si se van o no.
    Confiar en Araujo y Paredes.
    La exposicion mediatica de Palermo a los hinchas no le gusta. Estamos haciendo una campaña horrible hace dos años y Martín va cuanto homenaje o programa lo invitan. Algunos son con fin benefico pero mas prudencia. Esta bien que el es un producto y se tiene que vender pero el hincha esta sensible y esta cosas irritan y el lo sabe mejor que nadie. Eso si nadie discute todo lo que hizo pero antes de cualquier nombre esta BOCA JRS.
    Seamo bueno entre nosotros.

  9. Pingback: Otra vez de manera diferenciada - MuyBoca

  10. Xeneize de la Patagonia | 11/11/2010 - 5:13 pm

    Que barbaro siempre los mismos ineptos criticando, criticando y criticando, que defienden a Martin y atacan a Roman y diseversa. Yo no voy a hablar mal de estos 2 IDOLOS y SIMBOLOS XENEIZES que tantas alegrias nos dieron. Menos a tratar de generar divisiones entre los mismos hinchas. Si se llevan mal y no pudiron resolver su problema alla por el 2008 es problema de ellos. Yo se que juntos pueden hacer muchas cosas buenas dentro de la cancha y BOCA pueda salir de esta negatividad; que es lo que el HINCHA en verdad quiere. Yo banco a morir a Martin Palermo y a Juan Roman Riquelme, ambos se pueden equivocar, como tambien estar en lo correcto, pero dese mi pocision de HINCHA de BOCA no me sumo al absurdo papel de tirar por uno o por el otro, no soy hincha de un jugador, soy hincha de mi club BOCA JUNIORS y a los IDOLOS se los repeta y banca. No seamos tan miserables como los caraduras de riBerguenza.

    El martes cueste lo que cueste!

  11. daniel bostero | 11/11/2010 - 5:18 pm

    Ustedes se dan cuenta los comentarios que hacen sobre palermo idolo maximo de nuestra gloriosa institucion:.. en boca podes traer a drogba que no te va a combertir un puto gol, si al area la pelota no llega mas que con pelotazos de mitad de cancha a dividir donde los delantero viatri y palermo reciben de espalda al arco con dos hombres encima

  12. como les da la cara para hablar mal de riquelme y palermo a algunos????
    por favor que manga de desagradecidos que son con estos dos mounstros
    por favor gente palermo es una leyenda te olvidas de todos los goles que hizo..
    se olvidan de roman ¿¿ que siempre tiene un problema¿¿?

    dejanse de joder loco
    RIQUELME Y PALERMO X SIEMPREEEEE

  13. che yo me pondria a pensar en vez de echarle la culpa a todos los tecnicos, en vez de pedirle la cabeza al entrenador cada vez que pierde , por q no empezamos a decir q no solo la culpa la tienen los tecnicos q pasan por boca si no tambien los jugadores y obviamente la dirigencia por q esto viene desde ace unos cuantos años muchachos no nos equivoquemos.

  14. Roman_el dios del futbol | 11/11/2010 - 6:15 pm

    LO UNICO Q FALTA Q MARADONA VENGA A BOCA POR FAVOR, ROMAN Q GRANDE Q SOS NUNCA LE DAS DE COMER A LA GILADA ESTAS MIERDAS SIEMPRE PUTEANDO A PALERMO COMO PUEDEN PUTEAR A UN IDOLO Q GANO TODO Y ENCIMA HIZO 228 GOLES NO TIENEN VERGUENZA SON GALLINAS Y NADA MAS. LOS Q PUTEAN A LOS IDOLOS Q LA CHUPEN MANGA DE GILES BORGHI XQ JUEGA MENDEZ CONTRA RIBER ES UNA VERGA Y ERBES? ESPERO Q NO JUEGUE MOUCHE.. SI PALERMO LE HIZO 228 GOLES A EQUIPO DE LA B Y DE PEDO COMO DICEN UDS PAYASOS NO SE LOS HIZO TRAEME OTRO Q LOS HAGA GIL. AGUANTE BOCA.

  15. Roman_el dios del futbol | 11/11/2010 - 6:18 pm

    OJALA Q SI BORGHI GANA ESTOS 5 PARTIDOS Q FALTAN TENGA LA SUERTE DE QUEDARSE O SINO Q VENGA FALCIONI O GIUNTA, BORGHI SI TE QUEDAS EL AÑO Q VIENE OJALA TENGAS SUERTE.

    • Son tecnicos sin pergaminos. Necesitamos tecnicos que sean campeones de america. Los unicos que podemos pagar son Ru$$o, o Bauza. Sabella esta identificado con River, pero puede ser.

      Giunta solo actuo en la “B”. Falcioni es muy defensivo y creo que solo gano una sudamericana si no me equivoco. Se los come el mundo Boca.

  16. Roman_el dios del futbol | 11/11/2010 - 6:20 pm

    BOSTERIX VOS Y TODOS LOS GILES Q PUTEAN A ROMAN CHUPENLA GALLINA PUTA LA TIENEN ADENTRO TANTO CON PALERMO COMO CON ROMAN, EL Q INSULTA A RIQUELME JAMAS VIO FUTBOL A MI NO ME INTERESA SI TOMAN MATE O NO ESO ES PARA LA GILADA YO QUIERO Q DEN LA VIDA POR BOCA NADA MAS.

  17. ese famoso “BOSTERIX” no se como sigue comentando, 2 opciones te pagan para hacer el ridiculo o t la plantan las gallinas………pero q manera de decir pelotudcs!!!!!! se nota que eres un joven pinche escuincle caguengue de mierda…

  18. Lamentablemente desde que se renovo la pagina se me hace imposible entrar,pero veo que siguen entrando los mismos siomes de siempre.
    Aguante Boca,pase lo que pase,juegue quien juegue ,dirija quien dirija y presida quien presida,siempre voy a estar en mi lugar en la Bombonera .Tratando ademas,por sobre todas las cosas de criticar con respeto y teniendo aunque sea la mas minima nocion de lo que significa jugar al futbol,y siendo agradecido por sobre todas las cosas,COSAS QUE ESCASEAN POR ESTOS LADOS.
    Seba,Martin y Roman que sigan hasta que se les de el quinto forro del orto jugar.
    ¿SABEN LO QUE SE VAN QUE TENER QUE RASPAR EL CULO LOS QUE VENGAN ATRAS PARA GANAR AUNQUE SEA LA MITAD DE LOS QUE ESTOS 3 (ENTRE OTROS)NOS HICIERON GANAR Y DISFRUTAR?
    No voy a ser de los que digan en 15 años “y pensar que yo puteaba a …… con todo lo que me hizo ganar” .
    NO !!!!!! siempre sera un GRACIAS TOTALES,como dijo alguna vez alguien muy grande tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.